nocopias

jueves, 11 de diciembre de 2014

ACTIVACIÓN DE ENERGÍA DE ALTA FRECUENCIA A DISTANCIA


PREVIO A LA ACTIVACIÓN
1) Estar duchado, vestido con ropas claras y sobre todo muy tranquilo.
2) Limpiar y proteger la sala o habitación donde te activarás (puedes limpiarla con un incienso).
3) a) Sentarse con las piernas cruzadas o flor de loto o acostarse en una posición cómoda.
b) Sentado, con las manos apoyadas en las rodillas
c) Acostado, manos a los lados.
A LA HORA DE TOMAR LA ACTIVACIÓN
Cuando vayamos a tomar la Activación, primero tenemos que hacer unos 3 minutos de meditación y llamar a nuestros Guías, Maestros, Ángeles, Dios o a quien vosotros queráis, para que os protejan, acompañen y participen de tu Activación. También se pueden invocar deidades y/o entes en el que uno crea para que durante el tiempo que dure la Activación nos guíen y estén presentes.
Dirás con voz audible para ti o mentalmente “yo soy ________, estoy preparado para recibir la Activación de Energía de Alta Frecuencia de las Altas Esferas de Luz por los Seres Lumínicos de las Estrellas y doy las gracias a todos cuanto han hecho posible para que esta Activación y evento fuera posible” (o con la invocación de tu preferencia), y “Gracias porque así es, Gracias porque así es, Gracias porque así es”
En el momento en que tu des el permiso para tu Activación, ésta tiene lugar, no importa si los Seres Lumínicos ya empezaron (recuerda que no existe el tiempo ni el espacio, es decir no hay fronteras, ni distancias) no te pongas nervioso, hazlo todo tranquilo y consciente ya que la verdadera Activación comienza cuando tu nos abres tu corazón, cuando tu nos das el permiso. La Activación se dará a las 11 de la noche del dia concreto de la Activación (hora de España).
La Activación dura mas o menos 30 minutos por lo que se debe estar en estado de relajación durante éste tiempo. No importa si estás más tiempo. Disfruta de tu Activación y de los mensajes de los Seres de las Estrellas.
Cuando tu lo sientas, cierras la activación diciendo con voz audible para ti o mentalmente “yo __________ ahora estoy activado a la Energía de Alta Frecuencia de las Altas Esferas de Luz. Gracias, Gracias, Gracias”.
SI NO PUEDES TOMAR LA ACTIVACIÓN A LA MISMA HORA O EL MISMO DIA
(sea cual sea el país donde vivas)
Si no puedes tomar la Activación a la misma hora que se da, puedes tomarla en otra hora que a ti te vaya bien u otro dia a la hora que a ti te vaya bien.
El procedimiento es el mismo que para la Activación del dia en concreto. Lo único que debes añadir es:
a) después de hacer la invocación a tus Guias, Maestros, Angeles… para que te protejan, acompañen, etc, dices “yo __________ me conecto con el dia ________(aqui dices la fecha que se te hizo la Activación) y estoy preparado para tomar la Activación de Energía de Alta Frecuencia de las Altas Esferas de Luz por los Seres Lumínicos de las Estrellas que está en el etérico para mi. Aqui y ahora voy a integrar mi Activación. Y doy las gracias a todos cuanto han hecho posible para que esta Activación y evento fuera posible. Gracias porque asi es, Gracias porque asi es, Gracias porque asi es.”
b)La Activación dura mas o menos 30 minutos por lo que se debe estar en estado de relajación durante éste tiempo. No importa si estás más tiempo. Disfruta de tu Activación y de los mensajes de los Seres de las Estrellas.
Cuando tu lo sientas, cierras la activación diciendo con voz audible para ti o mentalmente “yo __________ ahora estoy activado a la Energía de Alta Frecuencia de las Altas Esferas de Luz. Gracias, Gracias, Gracias”.
SENSACIONES VARIADAS
Se tendrán variadas sensaciones, de las que no escaparemos serán las del estómago y los plexos cardíaco y solar, otras serán de emoción, ganas de reír, llorar, cosquillitas, maripositas, vibraciones o energías en cualquier parte del cuerpo, por lo cual se recomienda respirar muy lentamente, con suavidad, eso calmara nuestro miedo o ansiedad
Por ejemplo: si las manos nos hormiguean, sentimos calor o energías llevar la atención a ellas (eso incrementa los movimientos de energía) y decir “acepto, acepto, acepto en mi estas energías positivas que estoy viviendo”; quienes las perciban en la cabeza son aperturas de canales y entrada de energías, aceptarlas, no tener miedo, no pasa nada; quienes las perciban en el tercer ojo (frente) repite mentalmente “estoy abierto a la clarividencia y a la telepatía”
nota: si te consideras una persona sensible y tienes miedo ante los movimientos energéticos se les recomienda, después de haber dado el permiso para tu Activación irse tranquilamente a la cama y dormir, esto te hará sentir seguro. Para los que deseen pasada la ½ hora después de que nos han dado el permiso también pueden acostarse tranquilamente, lo más importante es:
1. Tu preparación
2. Invocación de tus deidades, seres de luz, etc.
3. Tu permiso de iniciación
4. Afirmación para recibir la Activación
Om Shat Tar



ZONAR : Este símbolo representa el infinito. Se le asocia con la representación de la eternidad. Aparece en forma de Z y con algunos símbolos de infinito. Se utiliza para el acceso dimensional. Permite abrir las puertas de la conciencia y la propia humanidad. Se concentra en las células de la memoria y el control del impacto de traumas.


HALU : Se concentra en trazar los objetivos. Algo así como aterrizarte; te despeja del mundo de la ilusión y ayuda con la generación de objetivos realistas. El símbolo te alejará del autoengaño. Su representación es de protección interior y exterior.



RAMA : El símbolo rama se utiliza para abrir los chakras en las plantas de los pies. Te acercará al mundo material de manera sana y consciente. Es muy frecuente que se utilice este tipo de símbolo cuando se quiere alejar las energías negativas de lugares y casas, toda una terapia de sanación energética

HART : Cuando se trata de trabajar aspectos emocionales como el amor, la verdad, la armonía este es el símbolo perfecto. Es útil para la curación de las relaciones con los otros. Cuando se utiliza se comprende el amor por el prójimo y por cada actividad que se realiza en el diario vivir.


GNOSA : Trabaja la conexión con tu interior y se concentra en tu ser interior. Atrae la conciencia al cuerpo físico, generando enganche entre la mente y el cuerpo. El símbolo es la representación del conocimiento espiritual.

LAVA : Generalmente se trata de la liberación. Este símbolo es el preciso para deshacerte de las imposiciones que ponen los otros sobre ti. También cumple la difícil función de creer en los otros. Uno más para conocer todos los símbolos del reiki karuna.


SHANTI : Libera los miedos y las pesadillas. Limpia el aura y crea una sensación de paz. Alivia el dolor del pasado y te orienta para el futuro. Su principal tarea es traer armonía y equilibrio a tu vida.
Ahora tienes más idea sobre lo que significan algunos símbolos en el reiki karuna, es hora de que los pongas en práctica cuando quieras mantener tu equilibrio espiritual y mental con el universo.

 “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario