nocopias

martes, 9 de diciembre de 2014

Agartha se ha fusionado a la superficie de la tierra. publicada el 9 diciembre, 2014


A punto de llegar a un punto Clímax…   canales diversos en todos los continentes del planeta tierra han anunciado en la última semana que los agartianos han hecho aparición de forma oficial ante la humanidad y además indican que en éste mes de Diciembre 2014 se iniciarán las manifestaciones de varias ciudades de luz en diferentes lugares del planeta tierra.
” Desde hace más de 20,000 años los antiguos seres de Lemuria, a quien muchos de nosotros pertenecemos, han estado esperando este momento más auspicioso en la historia de la humanidad y de Gaia a que se produzca.
Permítanme ahora revelo que con mucha antelación. Los Agartianos han confirmado que la vieja matriz, hoy en día, ya no tiene  poder sobre nosotros – la nueva humanidad ascendida. Por lo tanto ahora debemos sintonizar con las energías 5D y 6D de amor que vienen del interior de la Tierra y los reinos superiores y olvidarse de una vez por todas de esta terrible realidad densa y todavía muy tóxica, que ahora se desvanece rápidamente.
Este es un requisito previo necesario para todos los guerreros de luz de la primera y la última hora para poder ver los Agartianos y comunicarse con ellos. Como no van a bajar sus frecuencias, sólo unos pocos seres humanos, como los verdaderos miembros de la PAT, será capaz de verlos. Lo mismo ocurre cuando las primeras ciudades de luz comienzan a manifestarse en este planeta madre superior y sustituir la actual superposición 3D de la antigua matriz de Orión.
Felicitaciones a todos los miembros de PAT y guerreros de la primera y la última hora. Lo hemos hecho! Hemos llegado a nuestro destino final – la inmortalidad y la felicidad eterna! Nuestra transfiguración inminente y ascensión son ahora más allá de cualquier duda y mucho más – todo un nuevo mundo de los milagros, no podemos ni siquiera imaginarnos. He sentido esta buena noticia desde hace algún tiempo y aquí está por fin.
Disfruta ahora de la noche en la costa del Pacífico y el nuevo amanecer en el viejo continente de Europa.

Re-Publicado por “Isis Alada”


5 comentarios:

Unknown dijo...

que dicha y felicidad me da esta noticia mi alma vibro GRACIAS ISIS ALIADA por tu guía y tu inmensa luz GRACIAS SAT NAM

Unknown dijo...

SALUDOS GRACIAS BENDICIONES

Unknown dijo...

Que así sea .......

ALBA NAVARRO dijo...

UN GRAN GOZO INNUNDA NUESTROS CORAZONES CON ESTA NOTICIA, ESPERAMOS ESTRECHARNOS EN UN EFUSIVO SALUDO DE AMOR INCONDICIONAL. INLAKECH, MUNAY-KI

Unknown dijo...

Gracias! Perfect!

Publicar un comentario