nocopias

martes, 9 de diciembre de 2014

ARCANGEL MIGUEL: MOMENTO DECISIVO, EL FUTURO ES AHORA! Martes, 02 de Diciembre de 2014

Arcángel Miguel - Momento Decisivo - El Futuro Es Ahora - canalizado por Ronna Herman - Diciembre 1º de 2014
Amados Maestros:
Nunca antes habéis tenido tan maravillosa oportunidad de servir a la Humanidad y al Creador. Estáis en una encrucijada de vuestro proceso evolutivo, porque el Mundo que habéis conocido en el pasado se está extinguiendo lentamente. Como Chispas Divinas del Creador, os fue concedido un gran don, un cofre del tesoro de la Esencia del Creador para usarla de cualquier manera que deseéis. Comenzaste esta vida con una porción de Partículas Diamantinas de Luz (la Esencia del Creador Supremo) depositada en tu Corazón Sagrado; y también con una reserva guardada en tu Chakra Raíz: el Átomo Semilla de Fuego, algunas veces llamado Kundalini; y representado como una serpiente enroscada.
Siempre has tenido acceso al Fuego Sagrado almacenado en tu corazón; sin embargo tienes que recordar cómo usar tus "Llaves del Reino" para encender y usar efectivamente esta fuente de poder de Luz Divina. La Kundalini o Serpiente de Fuego es un asunto diferente, porque debes limpiar el 51% de la energía distorsionada que has creado en el pasado, para poder conectarte con este potente reservorio de Luz Creadora Divina. Para llegar a este estado, debes armonizar los patrones vibratorios de tus cuerpos físico, emocional, mental y etérico, al grado que tú Signatura Energética resuene con los armónicos de la 4ª Dimensión intermedia y superiores.
El despertar de la Consciencia Superior comienza cuando se enciende el Fuego Kundalini en el Chakra Raíz; y comienza a subir por la columna vertebral a través del sistema chákrico etérico, activando consecuentemente el proceso de apertura de los Siete Sellos de la Consciencia Superior. La Médula Oblonga o Chakra de Ascensión, que algunas veces es llamado la Boca de Dios, es activado; y la Glándula Pineal comienza a pulsar y a funcionar como originalmente fue diseñada para hacerlo. A su turno esto abre el Chakra Corona o Loto de Iluminación, en la Cúspide de la Cabeza, conectándose así con la refulgente Columna de Luz, la cual finalmente conduce a tu Átomo Semilla Divino o Presencia Yo Soy. Una vez que haces esta conexión, has cambiado para siempre. El empoderamiento del Espíritu comienza a fluir a través de ti, mientras comienzas a reclamar tu Maestría del Yo junto con los dones divinos de tu herencia Divina.
Es tiempo de que tú y otros Trabajadores de Luz entendáis dónde encajáis en este gran evento Cósmico de expansión y evolución. Ahora es el momento para el cual os habéis estado preparando en ésta y en muchas vidas pasadas. Vosotros los llenos de fe, que os estáis esforzando por obtener la Maestría del Yo para poder convertiros en Servidores Mundiales de la Luz, ahora sois más necesarios que nunca.
Ahora es el momento de declarar: "Me esforzaré por convertirme en un AUDAZ PORTADOR de LUZ de tal manera que pueda atraer hacia mí e irradiar desde mí, la máxima cantidad de Luz del Creador hacia el Mundo, hacia la Humanidad y hacia toda la Creación".
A medida que comienzas a abrir los paquetes lumínicos de sabiduría y de tu historia, almacenados en los niveles dimensionales superiores de tu Mente Sagrada, se abren nuevos pasajes en el cerebro. Las viejas rutas y las dolorosas memorias de tu pasado tri/tetradimensional comienzan a extinguirse; y descubrirás que cada vez se hace más difícil recordar los fracasos y sufrimientos de tus vidas pasadas. ¿No os hemos dicho que estáis sanando el pasado mientras ascendéis en espiral hacia el futuro? Tú recordarás quién eres; y recordarás tu historia, pero solamente los eventos positivos, armoniosos.

Como Ser Iluminado, has comenzado a volver a construir un puente de consciencia hacia los reinos superiores de este Sub-Universo. En las antiguas enseñanzas esotéricas es llamado la Antakarana; y actualmente se llama el Puente Arco Iris. Para retornar a la Maestría, debes aprender a usar los tres aspectos de tu naturaleza mental: cerebro-mente-Alma. También debes limpiar las distorsiones de la mente subconsciente; y sintonizar la mente consciente con tu Yo Álmico para que la sabiduría de tu Alma y de tu Yo Superior puedan comenzar a fluir por todo el sistema de tus cuatro cuerpos inferiores. Recuerda, cada átomo; y todo tu Ser físico, tienen consciencia; y deben estar iluminados y sintonizados con los patrones frecuenciales superiores de la Ascensión. Tú estás hecho de Esencia Divina. Tú eres una Chispa/Fragmento del Creador Supremo. Tienes poderes latentes que deben ser desarrollados. Hay una gran necesidad de que la Humanidad refresque su Memoria Espiritual y desarrolle los poderes de un Maestro de Luz.
La Antakarana está compuesta de sub-tributarios como corrientes de Luz, las cuales finalmente fortalecerán y magnificarán las conexiones entre las muchas facetas de tu Yo Superior y tu Átomo Semilla Divino. Estas corrientes de Luz tienen consciencia; y contienen la inteligencia de los múltiples niveles de tu Yo, los cuales residen en los reinos superiores. Como os hemos dicho, vuestra mente subconsciente se está volviendo consciente; y vuestra mente consciente se está abriendo a la sabiduría de vuestra mente Súper-consciente, la cual contiene los misterios de este Sub-Universo.
Estáis en las etapas finales de un experimento sumamente maravilloso: Perfeccionando y fusionando el Espíritu con la materia en su forma más elevada. El cuerpo del deseo egóico, la voluntad de la personalidad Física, deben fusionarse con la Voluntad del Espíritu en una unidad fusionada de consciencia. Para evolucionar/ascender hacia los siguientes niveles frecuenciales superiores de consciencia, debes empeñarte en permanecer firmemente en el medio de la Senda de Luz y sombra, mientras atraviesas los reinos de la dualidad. Es de vital importancia que tengas acceso a los Átomos Semillas de esperanza, inspiración e intuición, que están depositados en tu Mente Sagrada y en tu Corazón Sagrado. Mientras retiras de tu cuerpo etérico, de tu mente y de tu cuerpo emocional la niebla de la negatividad, estos preciosos Átomos Semillas comenzarán gradualmente a pulsar y a liberar las potentes virtudes cósmicas, los talentos y la sabiduría almacenados en ellos. Debes esforzarte por desconectarte del encanto sensual del mundo material; y de las restrictivas fuerzas de la materia.
El Alma está buscando eternamente la unidad. Tú estás aprendiendo a ser un místico práctico: a permanecer firmemente anclado en los refinados niveles del ambiente tri/tetra dimensional, mientras fusionas gradualmente las múltiples facetas de tu Entidad hacia los niveles de entrada de la 5ª Dimensión. Estás bien encaminado en tu dominio de la mente intelectual Humana para tener acceso a la Mente Superior Intuitiva y utilizarla. La vida interna de un Maestro del Yo es vivida y regida desde un estado mental de consciencia.
Las emociones, los pensamientos y las acciones, son filtrados por la facultad mental del Alma. Como resultado, la ilusión da paso a la intuición, con lo cual el conocimiento frecuencial superior se hace disponible gradualmente. La atracción hacia el Mundo material se extinguirá lentamente mientras el cuerpo del deseo egóico pierde su dominio; y la personalidad se infunde con el Alma. Como un Maestro del Yo aprenderás a funcionar eficientemente en los campos combinados y dinámicos de fuerza física y energía cósmica.
La Tierra y la Humanidad están en el umbral del despertar y la transformación más grandes desde la caída de la Consciencia Humana en los reinos inferiores de la densidad. Mientras la Tierra y la Humanidad se alistan para el siguiente gran salto en la evolución y la expansión de la consciencia, todo está siendo sacudido hasta el nivel más profundo de la existencia. Cuanto más te eleves hacia la Iluminación, más profundamente debes entrar en el núcleo esencial de tu pasado.
Cuando te conectas con las células de memoria de tu pasado Cósmico; y te haces consciente de tu herencia regia, también estás recordando cómo fue, una vez tras otra, en tu antiguo pasado cuando tu realidad y el Mundo parecían volverse al revés. Todo lo que era familiar, de alguna manera cambió rápidamente o fue aniquilado, frecuentemente por guerras entre naciones y/o razas, por desastres ecológicos vía los elementos de la naturaleza: fuego, agua, aire/viento y movimientos telúricos.
Como hemos afirmado muchas veces antes: "Nuestro Padre Madre Dios no castiga". Sin embargo, a medida que el patrón universal de cambio se hace aún más vigoroso; y se acelera el Cambio de las Edades, todo lo que no está basado en la verdad, la armonía y la coexistencia pacífica, será sacudido hasta su núcleo. Muchas Almas preciosas que no están listas para graduarse de la rueda de reencarnación y karma, están trascendiendo a los reinos superiores como preparación para una elevación de consciencia mientras se preparan para un nuevo y mejor ciclo de experiencia en los reinos materiales/físicos de expresión.
La 3ª Dimensión y la 4ª Dimensión inferiores, drásticamente desequilibradas, gradualmente están siendo devueltas al espectro de dualidad diseñado originalmente. El antiguo y distorsionado proyecto o experimento de co-creación, está llegando al final y nunca será repetido. Por causa de lo que vosotros, las Legiones de Luz, habéis logrado, está asegurado que ningún otro grupo de Almas experimentará jamás el profundo nivel de sufrimiento, temor, negatividad y privaciones que todos vosotros habéis experimentado durante vuestros muchos viajes en este Sub-Universo y especialmente en el Planeta Tierra.
En el cambio de siglo, los bellos y fieles servidores del Creador y de nuestro Padre Madre Dios, los grandes Reinos Dévico y Elemental, recibieron otra nueva directriz (instrucciones) para comenzar a infundir en la Tierra una aceleración de los elementos de vida, fuego Cósmico, las Partículas Diamantinas de Luz del Creador, la energía de fuerza vital de toda la Creación: El elemento Aire, la Sagrada respiración de nuestro Padre Madre Dios; el limpiador elemento Agua sustentador de la vida; y los fundamentos de vuestra existencia en el plano material; y los elementos de tierra.
Todas las áreas de la Tierra están experimentando erráticos patrones climáticos y cambios en las masas de Tierra, mientras vuestra Madre Tierra pierde más densidad y libera la gran acumulación de formas negativas de pensamiento incrustadas profundamente en su vehículo físico. Los elementos no son vuestros enemigos, son Dones Divinos del Creador; sin embargo, los Humanos ya han abusado suficiente de la Tierra y de ellos mismos. Es tiempo de que todos vosotros, como Seres sensibles, asumáis plena responsabilidad por vuestras creaciones. Todas y cada una de las Almas en la Tierra estáis en el proceso de sufrir las consecuencias o de cosechar las recompensas de vuestras acciones.
Rápidamente se está haciendo evidente cuáles áreas del Planeta tienen más necesidad de limpieza y equilibrio; sin embargo no queremos instilar temor ni dudas en la consciencia de las masas. De hecho, eso es lo que queremos disipar mientras nos empeñamos en asegurarte que tú y sólo tú decidirás si pasas al nuevo ambiente de consciencia superior como un Maestro del Yo, o si tus distorsionados patrones energéticos atraen cataclismos y caos a tu ambiente personal. Nuestra principal intención es ayudarte a entender lo que te espera en estos próximos años críticos de transformación de la Tierra y la Humanidad.
Las decisiones que tomes ahora y las energías que irradies, que crean el Campo Aural en el cual existes, determinarán la realidad de tu futuro; y cómo experimentarás estos trascendentales años de transición. Es tiempo de que decidas si avanzarás en la espiral de la Ascensión por medio del don de la Iluminación, el cual te dará una oportunidad dorada de pasar por la puerta de la vida hacia el futuro, totalmente consciente de quién y qué eres; o si debes experimentar el proceso de muerte física según las viejas leyes de vida y muerte en los reinos tri/tetra dimensionales.
Desde cuándo descendiste al Mundo de la fisicalidad, tu Yo espiritual ha estado luchando para funcionar dentro de su cobertura física mientras participabas en el juego de la dualidad y la separación. Ahora es el momento de volver a llevar a la armonía todas estas diversas facetas de ti mismo, para que puedas funcionar una vez más en un estado de consciencia unificada. Tu Campo Aural y tu radiancia resplandecerán y se expandirán más, a medida que integres cada vez más facetas de tu Átomo Semilla Divino, esa faceta de tu Yo Divino que reside en las más altas dimensiones de la existencia, el punto inicial para los refractados Seres de Luz Auto-conscientes en este Sub-Universo.
¿Acaso no es maravilloso tener una constante compañía que te dirige, te inspira, te nutre e incluso te protege? ¿Acaso no es sorprendente que muchísimas Familias Álmicas estén reuniéndose para compartir verdades, talentos y experiencias superiores, que se están uniendo para crear una poderosa y sinérgica forma de pensamiento de Amor, benevolencia y empoderamiento? Quienes habéis permanecido fielmente en el curso, estáis descargando nuevos conceptos sorprendentes de Sabiduría Cósmica; y estáis siendo asistidos de muchas maneras, mientras las compuertas de la abundancia se están abriendo cada vez más ampliamente. Cuando vuestras más altas visiones están en alineamiento con el mayor bien para todos, están comenzando a manifestarse. Pensamientos inspirados y nuevas ideas creativas, están inundando las mentes de quienes tienen la habilidad de descargar estos refinados conceptos; y luego llevarlos a la fructificación en la forma material para el beneficio de toda la Humanidad.
Quizá a muchos no os parezca así; sin embargo, la asombrosa nueva visión de un poderoso futuro probable para la Humanidad y para la Tierra, ha tomado forma; y está siendo fortalecido y magnificado momento a momento. Mientras cada vez más de vosotros retiráis lentamente vuestra atención y pensamientos de los autolimitantes patrones de pensamiento viejo, gradualmente éstos se están disolviendo y perdiendo su efecto. Cuando permites que emerjan los atributos de tu Yo Divino; y la refinada energía del Espíritu se convierte en la fuerza dominante de tu vida, está despejado el camino para que comiences el proceso de tener acceso e integrar todo el espectro de componentes de los Doce Rayos, almacenados en tu Célula Divina Esencial Diamantina.
Muchas Almas, Trabajadores de Luz y Semillas Estelares, están conscientes de que esta vida es la más importante que hayan experimentado jamás en el Planeta Tierra. También, para muchas sabias Almas avanzadas que vinieron a la Tierra a abrir la senda de la Ascensión y dirigir el camino, ésta es la última encarnación que experimentarán en la densidad de las cuatro dimensiones inferiores de los planos materiales de consciencia. A nuestros bravos y valientes Guerreros de Luz, les decimos: "Buen Trabajo".
Mis amados defensores de la Luz, éste no es un tiempo para los débiles de corazón; y es tiempo de dejar de coquetear con la espiritualidad. Muchos habéis sido tibios en vuestros esfuerzos para despertar a la sabiduría del Alma y de vuestro Yo Superior. Es tiempo de incendiar tu corazón con un intenso deseo de reclamar la Maestría del Yo y de convertirte en un Buscador del Alma, en lugar de un buscador de placer. Constantemente os están siendo revelados los secretos para atravesar los dramáticos cambios y los caóticos tiempos de transformación. Sin embargo, debes hacer el esfuerzo y procurar activamente incorporar los métodos a prueba de fallas que están disponibles para ti, si vas a cabalgar exitosamente en la cresta de las olas del cambio, durante los turbulentos años que vienen. Éste es un tiempo para DEJAR IR LO VIEJO, DANDO PASO A LO NUEVO. La elevación y el refinamiento de cada faceta/Chispa de Consciencia Divina, así como de cada nivel dimensional, están ganando impulso mientras la rarificada Luz del Creador Supremo irradia hasta el borde mismo de la Creación manifiesta en este Sub-Universo.
Amados, nosotros vemos que la Luz se expande y gana fortaleza en muchos lugares alrededor del Mundo. También vemos crecer vuestra radiancia e influencia; y que estáis teniendo un impacto positivo en más vidas que nunca antes. Debéis permanecer centrados en el corazón y enfocados en el Alma mientras el caos y el temor crecen y se difunden por todo el Planeta. Ahora hemos unido fuerzas; y somos y siempre seremos invencibles, porque estamos cumpliendo un Mandato Divino de nuestro Padre Madre Dios. El Amor eterno, la protección y las bendiciones eternas, son vuestros; ahora y por siempre jamás.
YO SOY el Arcángel Miguel.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Re-Publicado por “Isis Alada”



No hay comentarios:

Publicar un comentario