nocopias

martes, 2 de diciembre de 2014

Crea tu propio Merkabah




Hoy les traigo instrucciones sencillas que nos han dado los amorosos hermanos Mayores de Arcturus. La primera vez que contacté con ellos, fue luego de iniciar a mi madre en reiki, ya que su origen estelar es ése. Ellos ingresaron en mi canal para darme algún tipo de información que luego se cristalizaría en lo que fue la canalización de la línea de Energía Crística, pero esa es otra historia.
Hoy quiero ofrecerles este método fácil de construcción de tu propio Merkabah, o NAVE DE LUZ PERSONAL.
Los Arturianos designaron las secuencias de esta visualización como un pensamiento específicamente dirigido para manifestar una forma de la 4ª. y 5ª. Dimensión para usarla en la 3ª. Dimensión.
Una nave estelar cristalina como Merkabah personal, puede ser usada de muchas maneras. Estas incluyen pero no están limitadas
Activación del “cuerpo de luz de la ascensión”, y como nave estelar personal de exploración y de protección.
Usándola como protección, alrededor de uno, de sus hijos, o de los que uno ama (con permiso de los mismos), de su casa, sus propiedades, auto, el avión en el que uno va viajando, o rodeando cualquier edificio en el uno esté, esta nave cristalina después de creada, sirve como un campo de fuerza multidimensional de protección.
PRIMER PASO:
Limpieza del cuerpo de energía.
Durante estos tiempos de actividad Solar incrementada y de energías planetarias basadas más que nada en el miedo, es vital dar un baño al cuerpo de energía diariamente, para mantenerlo limpio como lo hacemos con el cuerpo físico.
Parados o sentados en estado meditativo. Visualizar arriba de la cabeza una pelota de azul cobalto brillante. De ella emana una luz blanca dorada que cae como lluvia, limpiando completamente los contornos del cuerpo personal de energía. Esta luz blanca dorada lava cualquier estática electromagnética que se haya acumulado alrededor del campo de energía. Una vez que la parte exterior del cuerpo de energía está limpio, atraer la luz dentro del chacra de la corona, y sentir como se derrama a través de cada fibra, cada célula, cada filamento de ADN del cuerpo físico.
Nota: El Azul Cobalto es la energía Arturiana.
SEGUNDO PASO
CREANDO UNA NAVE ESTELAR CRISTALINA “MERKABAH”
Rodear el cuerpo con una nave estelar cristalina, de muchas facetas formando una estrella, o cuerpo geométricos. Si ustedes están trabajando con una merkabah de forma geométrica especial, úsenla. Por ejemplo, una de las formas más usadas es superponer dos pirámides, una con el vértice hacia arriba y otra apuntando hacia abajo, así forman la estrella, como está en la imagen.

Cuando sientan que esa merkabah cristalina que los contiene, se siente como algo sólido rodeándolos, comiencen a circular colores hermosos a través de ella. Permitan que esos colores se muevan como olas suaves de agua moviéndose lentamente. Dejen que los colores se muevan naturalmente, no los fuercen. Observen las nuevas tonalidades hay, las cuales no pertenecen al espectro de color al que están acostumbrados.
Los colores son hermosos y calmantes.
Ahora introduzcan un sonido celestial. Tal vez lo “oirán” como si fueran cristales cantarines, o como un coro angélico, o el sonido de flautas, arpas, violines o de campanas. El sonido como el color, es muy tranquilizante.
Finalmente, impregnen su nave cristalina con el aroma más dulce imaginable. La esencia de hermosas flores, lotos, rosas, o tal vez el aroma de pino en la brisa otoñal.
En este momento su nave estelar personal cristalina “Merkabah,” está completa. Úsenla sabiamente. Viajen en paz.
De mi corazón al tuyo!
Verónica Heiland
***
Si resuena en ti y te parece oportuno, agradecemos que lo difundas, mencionando la fuente. Bendiciones infinitas a tu alma!
http://www.puentedeluz.org/crea-tu-propio-merkabah/
Re-Publicado por “Isis Alada”





No hay comentarios:

Publicar un comentario