nocopias

jueves, 11 de diciembre de 2014

El mensaje es... Es tiempo ya de mirar el sol al amanecer y atardecer..Canaliza Barbara Lecabel


Llevo varios días recibiendo información de thot y mi.ría.k, me están pasando información para la activación y la reversión de la densidad a la luz, el mensaje es... Es tiempo ya de mirar el sol al amanecer y atardecer... Como costumbre, si no hay sol compraros lámparas de fosfenos, están en Internet, deben mirar el sol unos 20 minutos al día, visualicen el D.N.A. Activen la secuencia de sintonización.... 13. 20. 33. Esto debe ser hecho activando el campo Toroidal a su mayor expresión y con el canal de respiración práctica activado,
13 es la activación del ADN 12 hebras + 1 hélice
20 es el cromosoma número 20 + 1 del har1
33 activación de la energía cristica, reversión de la densidad a la luz
Esta es una sintonización que activará vuestros dones, pero debe ser mirando el sol...
**Bárbara Contestó a algunas preguntasen la biografía**
*Empezó con thot el día de la noche de mi cumple, vinieron por la noche y me enseñaron a activar el har1, es el cromosoma 20, y este desata unas reacciones en cadena para la sanación de D.N.A. Todo es en forma holográfica, se necesita mucha carga fotónica para activarla, me entregaron una herramienta para hacérselo a mis pacientes, pero cada uno puede hacerlo mirando al sol, sintonizando el 13...20...33 es lo que nos lleva a la activación del ser crístico,
*Cada vez que miren al sol cuando haga colores y formas ahí sacan el holograma del ADN y activen el código. Pronto les llegará más información,. No tengan miedo ni duda si no, no se activa
*El sol hace colores al ratito de estar mirándolo; ahí es el momento de hacerlo. Respiren luz, activen su toroide y sintonícense con el código
*Para empezar con seguridad, lo mejor es al amanecer y al atardecer. Después de un tiempito, yo lo hago a cualquier hora.



Tomado de facebook
https://www.facebook.com/barbara.lecabel?fref=ts


Re-Publicado por “Isis Alada”


https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

No hay comentarios:

Publicar un comentario