nocopias

miércoles, 10 de diciembre de 2014

LA LLAMA VIOLETA APRENDIENDO A USAR ESTE RAYO DIVINO - TRABAJO INTERIOR

La Llama Violeta es la manifestación del Poder del Séptimo Rayo de la Divinidad, cuando se expresa en la vida del hombre. Dios, en nuestro Universo se expresa a sí mismo, a través de los 7 Rayos, que conforman la energía creadora del mundo.

“La Llama Violeta es el regalo más grandioso del Universo
para sanar el cuerpo, mente, y alma. Es la llave que abre la verdadera magia de
la vida. Y es la llave de la puerta de entrada a su Ser Superior y atrae la
felicidad, salud y la Plenitud.”
Estos rayos personifican el Divino Propósito, que son las leyes que rigen el Universo y aportan al mismo el anhelo a evolucionar. Su naturaleza es conciencia, y son las 7 características predominantes de la vida en manifestación, es decir, la suma total de la Divina Conciencia o mente de Dios.
En el principio de los tiempos, por el poder de la palabra creadora, el universo vino a la existencia en forma ordenada y fue el poder del Séptimo Rayo de Magia Ceremonial, el que produjo la organización del Divino organismo.
Uno a uno, fueron siendo emanados los 7 Rayos de manifestación, desde el punto central del Universo, cada uno dando de si mismo, su propia naturaleza, aportando a la creación, su vida, su cualidad y su apariencia. Cuando surge el Séptimo Rayo, ordena las cualidades que aportaron los rayos precedentes, creando el ritual de la naturaleza, el Orden Ceremonial de Dios, que permite la manifestación del mundo de las formas, este mundo concreto en el que vivimos. Por lo tanto, el Séptimo Rayo, es el Gran Ordenador del Universo , por eso se le conoce como el Rayo del Orden Ceremonial o Magia.
Esto lo podemos observar en la naturaleza, por que ella se expresa a través del Ritual u Orden Ceremonial, por ejemplo…
El amanecer cotidiano, las estaciones del año, la apertura de una flor… todo tiene un orden y suceden siempre de acuerdo a un ritual.
Nuestra propia encarnación física, nacemos, crecemos maduramos, nos reproducimos, envejecemos y morimos, este es el Ritual de la Vida.
La Llama Violeta trae a tu vida en primera instancia, el Orden Divino que existe en la naturaleza, por eso,cuando necesites poner en orden una situación, invoca el Poder de la Llama Violeta y envuelve la situación con ella.
La Llama Violeta es la única energía en le Cosmos capaz de disolver y consumir el mal karma individual y colectivo, además de todas las negatividades, aunque estén en su más denso estado de cristalización. La Llama Violeta es la Libertad.
La Humanidad va a ser salvada por la demanda de la humanidad misma y la asistencia de los Maestros Ascendidos a través del uso purificador del Fuego Violeta.
Así, que si tú quieres hacer una sólida labor de servicio a favor de la humanidad, ponte ya a trabajar en la invocación y expansión de la Actividad del Fuego Violeta.
La Llama Violeta en ti, puede envolverte desde la punta de tus pies hasta más arriba de tu cabeza abrazándote como una antorcha viviente de Fuego Sagrado.
La Llama Violeta concede a tu corriente de vida los ilimitados dones del Orden, Perdón, Misericordia, Liberación, Magia y Ceremonial.
La máxima protección que puedes tener contra toda fuerza siniestra manipuladora es el poder del uso de la Llama Violeta.
El logro final de tu rueda de reencarnaciones que es la Liberación, sólo puede ser alcanzado gracias a la Victoriosa Presencia del Fuego Violeta dentro de tu corazón, todos tus cuerpos internos y externos.
El poder compasivo del amor surge con una inmensa llamarada de Luz Violeta capaz de consumir en ti, toda transgresión a las leyes Divinas y humanas.
El poder contenedor mágico de toda condición, Ser o cosas es despertado a la acción vibracional para bendecirte a ti y a toda la humanidad, gracias a al acción del Fuego Violeta en ti.
Todo el proceso ceremonial de la vida es mantenido por la acción vibracional del Fuego Violeta dentro de tu corazón.
Ve, piensa y siente que todo tú, eres una antorcha de Llama Violeta que se extiende a lo ancho de tu cuerpo y más allá de tu cabeza.
La acción del Fuego Violeta es la síntesis de todas las actividades de los demás Rayos.
El uso de La Llama Violeta Transmutadora es conocido desde hace miles de años en los niveles ocultos, pero el Amado maestro Saint Germain y el Maestro El Morya, por un permiso especial otorgado por la Jerarquía Espiritual trajeron de los niveles esotéricos el conocimiento y uso de la Llama Violeta desde el 16 de Agosto de 1930 en Mount Shasta por intermedio del Señor Ballard.
Ha sido revelado que el Maestro Saint Germain es el que gobierna para toda la humanidad y para toda la Tierra, la Llama Violeta.
El sólo hecho de decir “La Llama Violeta”, “Maestro Saint Germain” o “Divina Presencia ¨Yo Soy¨ en conciencia del Ser, todo el ambiente en todos los planos se tiñe de color violeta.
“La Llama Violeta es la única energía en le Cosmos capaz de disolver y consumir el mal karma individual y colectivo, además de todas las negatividades, aunque estén en su más denso estado de cristalización. La Llama Violeta es la Libertad.”
Los Maestros han querido que la humanidad sepa que la combinación interna del Rayo Rosa y del Rayo Azul produce ese Rayo Violeta que tiene el poder de disolver y consumir todos los errores cometidos en esta vida y en existencias pasadas, así como los errores ocasionados por toda la humanidad. Este Rayo Violeta ayuda a disolver el gran peso producido por el pecado, el mal karma o la llamada mala suerte, ya que estas situaciones han sumido a la humanidad en una negatividad espantosa contra la cual la gente misma se siente impotente. la vida negativa y ensombrecida, hace que todo el planeta esté oscuro y que no haya luz. Estamos en la Era de la Llama Violeta que entro en 1954 y durará 2.000 años.
Utiliza esta Llama Violeta Transmutadora y Consumidora. Es una bendición de Dios el habernos permitido conocer que existe algo que pueda disolver y transmutar las cosas negativas.

La Llama Violeta la podemos utilizar a través de varias actividades:
La afirmación: al invocarla.
El sentimiento: sentir el poder de la Llama Violeta.
El pensamiento: pensar en el Fuego Transmutador Violeta.
Para pensar en la Llama Violeta se puede utilizar, la imaginación o la visualización.
El Maestro Saint Germain que enseña la actividad de la Llama Violeta, da muchos usos o maneras de activarlas, una de ellas es la imposición de manos para la sanación, la Llama Violeta también reconstruye. Existen afirmaciones específicas, que no son rezos, se les llaman decretos o palabras de poder.

La Llama Violeta se puede invocar concretamente a través de una afirmación como ésta:
¨Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora, que consume y disuelve todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad¨
La Llama Violeta puede venir a través de la invocación, puedes hacerlo para lo que necesites:
Ante un dolor físico, problemas en el hogar o bien para disolver el odio entre dos personas. Al invocar la Llama Violeta conviene decir:

¨Invoco la Llama Violeta para que disuelva esta apariencia¨.
¿Por qué? Porque la verdad de todo es la perfección, armonía, belleza, felicidad, comprensión, amistad. Lo contrario no es la verdad y si no es verdad estamos identificándonos con ella y permitiendo que la negatividad existe porque todo es mental. Cuando dejas de darle poder a lo negativo te liberas de eso para siempre.

El Planeta Violeta es el lugar donde se encuentra el Templo de la Llama Violeta de donde el Maestro Saint Germain:
Trajo el Sagrado uso de este Fuego. Mediante Su permiso podemos pedir ser instruidos por El y todas las cosas que así lo requieran, para adquirir la purificación y transmutación de las energías mal calificadas. Este uso es tan efectivo que no existe negatividad que se resista a ser disuelta ante tan Magna Energía de Luz, Amor y Transmutación.



Actividades de la Llama Violeta:

- EL PILAR DE FUEGO VIOLETA -

Que ha sido revelado por el Maestro Saint Germain, con el objeto de poder envolver en él a toda persona, situación o cosa que necesite ser perfeccionada.
Para que el individuo purifique sus vehículos inferiores es preciso que sean sometidos a la acción purificadora del PILAR FUEGO VIOLETA.
Este se puede invocar y visualizar alrededor del cuerpo físico como un cilindro ígneo que contiene en su interior una sustancia etérea vibrante y luminosa de Color Violeta, también se puede visualizar como una Cortina Morada que lo envuelve a uno. El diámetro del Pilar del Fuego Violeta puede ser visualizado como un poco mayor que nuestros brazos extendidos.
Este Pilar también se puede formar alrededor de tu casa, trabajo, ciudad, país, planeta como una protección infalible. Su uso consagra a la redención y ascensión a Dios de toda energía mal calificada.
Este Pilar de Llama Violeta puede formarse tan sólo con ésta invocación, acompañada de su adecuada visualización:
“YO SOY UN GIGANTESCO PILAR DE LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR MÍ Y TODA LA HUMANIDAD”.
ANTORCHA VIOLETA:
Es la Antorcha que sostiene la Diosa de la Libertad, en su mano derecha y es de Fuego Violeta. Se puede pedir que esta antorcha esté encendida en nuestros hogares, o en un lugar público de nuestra ciudad, para bendición de todos los que allí vivan o transiten por ese lugar y que así sea quemada toda energía destructiva y no benéfica.
LA MANO VIOLETA:
Es una actividad muy poderosa, revelada por los Maestros y puede ser utilizada para atrapar, atajar y transmutar toda condición negativa que de manera galopante esté causando mal.
Tu puedes decir:
“AMADA MANO VIOLETA, AGARRA O ATAJA ESTA SITUACIÓN Y TRANSMÚTALA, Y DEVUELVE SU ENERGÍA MAL UTILIZADA AL GRAN SOL CENTRAL, PARA QUE SEA DISUELTA Y CONSUMIDA.
MANTO VIOLETA:
Este es un Manto de Luz color Violeta, el cual puede ser pedido al Maestro Saint Germain, para cubrir cualquier manifestación inarmónica que se desee transmutar. Es muy efectivo.
“YO SOY, YO SOY, YO SOY, la victoriosa Presencia del Omnipotente Dios que alimenta el Fuego Violeta de la Libertad (3) a través de cada partícula de mi ser y en mi mundo. Selladme en una columna de Fuego Sagrado y transformad (3) toda creación humana en mí, en mi torno y en las que son enviadas contra mí, en pureza, libertad y perfección.”
LOS ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA:
Millones de Ángeles trabajan a la orden del Maestro San Germain Llevando este Fuego Purificador al lugar donde sean invocados. Pueden ser visualizados en grandes círculos concéntricos, rodeando la situación que se desea transmutar.
Así los puedes invocar:
“ÁNGELES DE FUEGO VIOLETA (X3), VENGAN, VENGAN, VENGAN, ENCIENDAN, ENCIENDAN, ENCIENDAN, ENVUELVAN, ENVUELVAN, ENVUELVAN EN EL FUEGO VIOLETA TRANSMUTADO ESTA SITUACIÓN, HASTA SU COMPLETA ASCENSIÓN EL LAGO VIOLETA.”
Es un lago de color violeta, cuya sustancia es una especie de luz líquida que penetra y limpia, purifica, cura y disuelve sin mojar.
Está cercano al Templo de la Madre Kwan Yin en los Planos Etéricos de la ciudad de Pekín.
Podemos pedir a la Madre Kwan Yin, Madre de la Misericordia ser introducidos dentro de este Lago, bendición que debe ser extendida a toda la humanidad:
“Amada Madre Kwan Yin,te pido en el nombre de mi Presencia Yo Soy y de mi Cristo interno que por atención a la Ley de misericordia, me lleves (3x), me sumerjas (3x) y me mantengas (3x) sumergido en tu Lago de Fuego Violeta hasta que toda imperfección en mí sea transmutado. Hago extensivo este pedido a la humanidad entera. Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin.”
Apelaciones de la Llama Violeta:
(APELACIÓN A LA LLAMA VIOLETA PARA PURIFICAR EL KARMA)
“¡Oh Dios Todo Poderoso, presente en mi corazón! ¡Oh Llama Violeta, precipítate en el aura de (Nombre de la persona) y purifica su karma!. YO SOY, YO SOY, YO SOY. YO SOY la ley de la Llama Violeta que purifica el karma de (Nombre de la persona) Yo pido y ordeno que esta apelación sea atendida con la rapidez del relámpago por la luz del Gran Sol Central.”
APELACIÓN AL PUÑAL DE LA LLAMA VIOLETA:
“Extraigo de su vaina el Puñal Violeta de Saint Germain que el Maestro me confió. Lo entierro en esta situación …….. (hacer un gesto) de forma directa en el efecto de su mal y quedó libre, libre para siempre de este problema. Soy amigo de la acción del Puñal Violeta, sagrado y benefactor de Saint Germain; ahora veo la Llama Violeta de la Libertad y del Amor Divinos que se libera del fuego maléfico puesto al desnudo por este puñal que transforma y purifica todo aquello que no es amor y armonía Divina.”
APELACIÓN A LA BIEN AMADA AMATISTA:
“En nombre de la infinita Presencia YO SOY y a través de la fuerza magnética del Fuego Sagrado que reside en todos los corazones, suplicamos: flamead (3) la purificadora, misericordiosa y transformadora Llama Violeta; envolvednos en un poderoso haz de luz cristalina, liberándonos para siempre de todas las limitaciones, obstáculos y aflicciones. Os lo agradecemos. ¡YO SOY!, ¡YO SOY!, ¡YO SOY!.”
APELACIÓN AL ARCÁNGEL EZEQUIEL:
“En nombre de la Divina Presencia ¡YO SOY! Que hay en nosotros, y con la fuerza magnética del Fuego Sagrado que reside en nuestros corazones, apelamos a Vos, poderoso Arcángel Ezequiel; encended cada célula de nuestro cerebro, de nuestros cuatro cuerpos inferiores, de nuestras auras, chacras y conciencias con la llama púrpura-rey, traspasándonos con sus flameantes y purificadores rayos, liberándonos de todas las limitaciones y dificultades que están ocultas y constituyen obstáculos en nuestro camino hacia la luz; transformad todo en pureza, libertad y perfección. Os lo agradecemos.”



EL ARCANGEL ZADKIEL Y LA LLAMA VIOLETA:

“El paso más grande que puedes dar hacia el progreso personal
es el uso continuado de la llama violeta transmutadora.”  - Arcángel
Zadquiel
 

El Arcangel Zadkiel promueve nuestra capacidad de perdonar, la transmutación, la misericordia, la compasión, el arrepentimiento. Disminuye los poderes exagerados de algunas personas. Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color violeta. Son sus virtudes la transmutación, el perdón, la compasión, la misericordia.Al arcángel Zadkiel se le invoca cuando se hace necesario un cambio en situaciones o con personas negativas a positivas.
Alegoria del Arcangel Zadquiel:
“Te doy la tarea más difícil. Te pido que enseñes a los seres humanos la misericordia y la justicia divina. Tu trabajo no es simple ya que
deberás luchar contra la incomprensión de los seres humanos por mi Creación,pero
encontrarás muchos seres que aspiran a comprender la razón de mi creación
y se aproximaran pidiéndote ayuda, esta es la misión, hacer que el ser
humano empiece a ser consciente de Mi Creación. Por eso te doy el don de
la transmutación, para que ayudes a la humanidad a acercarse a la Fuente
Divina”.
Los recuerdos negativos pueden ser uno de los aspectos más difíciles de superar. Influyen en el modo en que nos relacionamos con otras personas y en lo que pensamos de nosotros mismos. Pero no tienen por qué estar en nuestra mente consciente y ser un estorbo. Tal vez estén bajo la superficie, pero influyen de forma sutil en nuestras relaciones y en cómo nos planteamos los problemas y las metas.
El Arcángel Zadquiel y los ángeles de la alegría puedan ayudarte en ese asunto de los recuerdos. En la tradición judía, se conoce a Zadquiel como el ángel de la benevolencia, la misericordia y los recuerdos. Él y sus ángeles pueden ayudarte a utilizar la llama violeta, esto es, la llama de Dios que vibra a la más alta frecuencia, con el fin de disolver los recuerdos que te impiden desarrollar tu máximo potencial.
La llama violeta aporta a tu alma libertad, alegría y realización al liberarte de tu comportamiento limitativo. Puede ayudarte a superar tu karma y los hábitos que te hacen vulnerable al dolor, al sufrimiento, a accidentes y a todo lo que te hace necesitar la ayuda de los ángeles.
¿Cómo funciona? En el pasado todos nosotros hemos utilizado mal la energía de Dios al bloquearla mediante pensamientos y sentimientos negativos. Esa energía nos abruma y nos impide la unión con Dios. En cuanto invocas la llama violeta con los decretos puedes cambiar la energía negativa por positiva. A este proceso se le llama trasmutación.
Como ha dicho el Arcángel Zadquiel:
«¡Toda esta energía aprisionada debe hallar la libertad por el poder de la llama violeta!».
Cada vez que recitas decretos de llama violeta y transmutas energía negativa, quedas liberado para recibir más dones y bendiciones de los ángeles.
La llama violeta también purifica el cuerpo físico del residuo de drogas, pesticidas y otras sustancias químicas que pueden estar perjudicando las funciones de tu cuerpo. Si quieres saber cómo el Arcángel Zadquiel y los ángeles de la alegría pueden llenarte de este sentimiento, prueba con los decretos de llama violeta y las visualizaciones.
Afirmaciones a los ángeles de la alegría:
Visualización:
La llama violeta abarca desde el lila pálido hasta el amatista brillante. Cuando decretes a Zadquiel y a los ángeles de la alegría, visualiza esta llama como una hoguera gigante que te envuelve. Observa a los ángeles llevándose todas tus cargas, pesares y preocupaciones y echándolas a la llama, donde se transforman en energía positiva.
“YO SOY el Espíritu ilimitado de la Luz.
YO SOY el conocimiento de la gloria de Dios.
YO SOY el conocimiento del poder de Dios.
YO SOY el conocimiento de la llama violeta, que puede, por el poder de Dios, transmutar toda sustancia oscura en la pureza de la gran Luz Cósmica.
YO SOY el bendito sentimiento de felicidad divina que sale por los poros de mi piel, por los poros de mi mente y por los poros de mi corazón.
YO SOY libre de toda limitación.
YO SOY libre del miedo.
YO SOY libre de la inquietud y la preocupación exageradas.
YO SOY el compromiso que adoptan mi alma y todo mi ser de ponerse en las manos del Dios infinito.
YO SOY la libertad divina en manifestación.
YO SOY la felicidad divina en manifestación.
¡Yo acepto mi libertad ahora!
YO SOY la llama violeta”
Instrucción:
Dirige la energía de la llama violeta hacia todo obstáculo interno y externo que te impida ser feliz y libre en Dios.
Visualización:
Visualiza al Arcángel Zadquiel y a los ángeles de la alegría dirigiendo la llama violeta a cada célula y átomo de tu ser, y también a la situación por la que estás orando. Imagínate la llama violeta actuando como un borrador gigante en una pizarra, que borra todo el dolor, la desesperación, el sufrimiento y la limitación:
“YO SOY la llama violeta
En acción en mí ahora.
YO SOY la llama violeta
Sólo ante la luz me inclino.
YO SOY la llama violeta
En poderosa fuerza cósmica.
YO SOY la luz de Dios resplandeciendo a toda hora.
YO SOY la llama violeta brillando como un sol.
YO SOY el poder sagrado de Dios liberando a cada uno.”
AHORA QUE CONOCEMOS LAS BONDADES DE LA LLAMA VIOLETA, VIVAMOS SIEMPRE INVOCÁNDOLA Y VISUALIZÁNDOLA, Y PRONTO VEREMOS LOS MAGNÍFICOS RESULTADOS QUE LLEGAN A NUESTRA VIDA, COLMÁNDOLA DE ARMONÍA, DE AMOR, DE LIBERTAD, DE MISERICORDIA Y DE PERDÓN DIVINO.

Publicadas por Grace Salazar
Fuente: Abundancia amor y plenitud

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario