nocopias

jueves, 11 de diciembre de 2014

LOS ARCTURIANOS: SEGUNDA TRANSMISIÓN A LA TIERRA Via Suzanne Lie-05-12-2014

 Los Arcturianos
Queridos Míos: Nosotros, los Arcturianos, les damos la bienvenida de regreso al resto de nuestra transmisión; la Interrumpimos donde explicábamos que la conciencia contenida en la Matriz 3D de su forma física está íntimamente entrelazada con la conciencia de la Matriz 3D de la Tierra.
Por lo tanto, su Matriz personal 3D está asentada en, y fusionada con la Matriz 3D planetaria.
Así, a medida que ustedes permiten al flujo de las frecuencias más elevadas de luz entrar a su Matriz 3D, ella es instantáneamente compartida con la Matriz 3D del cuerpo planetario de Gaia. Gaia amplifica luego esa luz y se las envía de regreso a ustedes.
Esta forma de recepción mutua ocurre a medida que el flujo de ida y de regreso de las frecuencias más elevadas de luz atemporales se eleva para transmutar las matrices tanto planetaria como personal.
De este modo, los hologramas ligados al tiempo de las formas personal y planetaria permiten que el flujo pasando por sus expresiones ligadas al tiempo salga al mundo antimateria atemporal.
Simultáneamente, la antimateria proyecta el flujo de su luz sin forma para que entre a las matrices de la Tierra física.
De este modo, su conciencia y eventualmente su forma entrarán y saldrán de diversas dimensiones.
Ustedes pueden ‘cerrar con cerrojo’ su conciencia en la dimensión que elijan enviando la fuerza unidora del amor incondicional a esa dimensión de realidad.
Mientras están vinculados a esa dimensión via su amor incondicional, esa expresión en particular de su YO Multidimensional será enfatizada como ‘su experiencia.’
Ustedes abren el cerrojo de su conciencia tomando la ‘llave’ del amor incondicional del ‘cerrojo.’
Sus expresiones más elevadas del YO resuenan más allá del tiempo; por tanto, cuando ustedes reentran a su vida 3D pueden hacerlo dentro del lapso de un segundo más o menos antes de su partida.
Además, ustedes no salen en realidad sino que expanden su conciencia física a las frecuencias más elevadas de su YO Multidimensional.
En consecuencia, ustedes NO están partiendo sino ‘bilocando’/estando en dos lados conscientemente al mismo tiempo.
Esta ‘bilocación’ es normal para sus expresiones dimensionales más elevadas de su YO porque ellas resuenan más allá del tiempo, lo que les permite mantener la conciencia consciente de más de una realidad al ‘mismo tiempo.’
Una vez que hayan enlazado su mente multidimensional con su mente 3D totalmente podrán expander su conciencia consciente a múltiples expresiones de su YO dentro del UNO del AHORA.
Cuando acaban de despertar a su multidimensionalidad sólo pueden contener una de las otras expresiones de su YO, al tiempo que habitan su forma física.
Su forma física puede ‘quemarse‘ como una hoja seca en un fuego de las frecuencias más elevadas de su YO.
De aquí que hasta que no activen por lo menos su Cuerpo Lumínico interno, su Kundalini, será difícil sostener el verdadero ‘fuego’ de su YO en su forma física.
Conversamente, su mente multidimensional no está limitada a su forma y tiene un filtro para que sólo las frecuencias que su forma física pueda tolerar serán bajadas de verdad a su matriz 3D.
Este flujo de una sola dirección de la expresión cuántica de su YO interactuará continuamente entre su mente multidimensional y su cerebro 3D.
Su conciencia física y su cuerpo sólo pueden accesar esta información multidimensional via su conciencia multidimensional.
Muchos de ustedes están experimentando inmensos cambios en su cuerpo a medida que él se adapta a su expresión dimensional más elevada del Cuerpo Lumínico.
Su Cuerpo Lumínico está albergado continuamente dentro de la fuerza kundalínica en su centro y dentro de su mente multidimensional.
Desde allí su Cuerpo Lumínico se está filtrando lentamente a su vehículo terrestre para transmutar gradual y de modo seguro su matriz 3D a frecuencias más elevadas de resonancia.
Recuerden que la transmutación no añade ni resta ningún elemento de su forma.
Este proceso es conocido como la transformación en la cual nuevos elementos son añadidos para crear el cambio.
En el proceso de transmutación nada se añade ni se resta, sino que cada célula y átomo es transmutado a una frecuencia de expresión más elevada.
Por consiguiente, ustedes son muy similares a una oruga que se transmuta a una mariposa.
El ADN de la mariposa y la oruga es exactamente igual; sin embargo, la forma de la oruga se limita a la rama sobre la que se arrastra para encontrar nuevas hojas que comer
Conversamente, la mariposa se remonta en el aire para percibir una vista mucho más amplia y una perspectiva más elevada de la vida.
Estas criaturas tan pequeñas y delicadas viajan miles de millas con sus delicadas alas para completar el ciclo de la vida.
Ustedes son mariposas viajando AHORA en su conciencia, pero su oruga sigue estando en la ‘rama.’
Consecuentemente, ustedes son ambos, tanto el elemento asentado de la oruga como el elemento transmutado de la mariposa.
A medida que su conciencia continúa expandiéndose, su vehículo terrenal tridimensional está completando su ciclo de vida para transmutarse a su YO Multidimensional.
Muchos de ustedes están viviendo esa experiencia ahora. Por lo tanto, su conciencia está pasando de la fase de la oruga a la de la mariposa, y luego de regreso nuevamente a la de la oruga.
Parte de esta fase se debe a que muchos de ustedes se han ofrecido como voluntarios para mantener AMBAS formas, la de la ‘oruga’ y la de la ‘mariposa’ por tan largo tiempo como Gaia necesite de su ayuda.
Sin embargo, eventualmente ustedes se van a identificar crecientemente con la libertad de su YO mariposa y estarán listos para liberar las limitaciones del arrastrarse a su hoja siguiente para obtener su alimento.
Luego empezarán a salirse de su vehículo terrestre para entrar a su Cuerpo Lumínico multidimensional.
Una vez acepten plenamente el obsequio de las dimensiones más elevadas de luz en su forma transmutante, ustedes servirán como un portal viviente que comparte esa luz con el cuerpo de Gaia.
Las frecuencias más elevadas de luz que ustedes traen a su glándula pineal circulan descendiendo a través de sus chakras para compartir la luz con Gaia.
De esta manera ustedes están facilitando la transmutación de la gran masa del cuerpo planetario de Gaia.
Gaia luego combina el obsequio de la luz que Ella está recibiendo de todos Sus seres despiertos en una sopa cuántica que, a su vez, es compartida con todos Sus humanos, animales, plantas y ubicaciones físicas.
Ustedes están en la línea de tiempo en la cual han elegido tener una transmutación planetaria y personal simultánea a la 5D y más allá.
Por lo tanto, si su ambiente cambia junto con la forma que están usando ahora, ustedes NO se separarán de su vida terrenal.
En vez de eso, ustedes se transmutarán CON su vida terrenal. Por lo tanto, no se preocupen de que las cosas NO sean diferentes.
Desde nuestra perspectiva las cosas son vastamente diferentes. Sin embargo, como ustedes reflejan la misma ‘diferencia’ que tienen en su realidad, su vida aparenta ser la misma.
En consecuencia, les pedimos que se tomen un momento de lo que queda de su ‘tiempo’ para reflexionar sobre su vida personal y planetaria hace diez años.
En otras palabras, vayan a su pasado para experimentar cómo su presente ha cambiado a un futuro de un cambio constante.
A medida que continúan reflecionando sobre su pasado, presente y futuro de esta manera, el tiempo empezará a borrarse en el AHORA.
Deseamos recordarles que vida tras vida esta semilla del saber que hemos compartido con ustedes ha sido implantada en su vehículo terrenal.
A veces cayó en charcos de agua donde la semilla no podía sobrevivir; otras veces cayó sobre rocas donde no podía echar raíces y el saber fue quemado por el ardiente sol.
Y en otras ocasiones la semilla cayó en cuerpos de agua en los que la semilla no pudo sobrevivir y se ahogó en el fondo del turbio fango.
Afortunadamente, hubo veces en las que la semilla cayó en tierra fértil y la semilla echó raíces. En esas vidas es cuando ustedes recordaron a su YO.
En esas realidades ustedes captaron que eran un gran ser de luz que vino a un pequeño vehículo terrenal para recordar la verdad y pasársela a otros.
No obstante, en muchas de sus estancias en el cuerpo de Gaia fue difícil y solitario recordar porque los tiempos eran muy duros para que se atrevieran a decir la verdad.
De hecho, muchos de los que compartieron su saber interno fueron castigados e inclusive torturados o asesinados.
Cuando sucedió esto, dejó a menudo una costra en su Ser que les advertía que fueran cuidadosos antes de que hablaran su verdad de nuevo.
Esta costra los hizo olvidar la verdad, aún cuando fuera en una vida en la que era seguro compartirla.
A veces requirió muchas encarnaciones en la Rueda de la Vida y la Muerte en Gaia antes de que pudieran recordar y/o atreverse a compartir la verdad que habían recordado.
Les decimos ahora, nuestros queridos miembros transmutando la Tierra, que éste es el Clarín de Aviso.
Este mensaje en su AHORA es un llamado a recordar y a compartir. Compartan lo que recuerden de cualquier modo que su cuerpo presente encuentre más creativo.
Si comparten de una manera que se sienta creativa, su conciencia se expanderá más, lo cual les dará una mayor fortaleza.
Asimismo, entonces pueden decir tan sólo una ‘historia en un libro’, ‘escribir una canción,’ ‘crear una hermosa danza’ o ‘pintar una maravillos pintura.’
Si su mensaje está disfrazado con su creatividad, ustedes crean una red de seguridad para sí mismos.
Además, van a disfrutar su compartir porque expresando su creatividad los regresa a su YO Multidimensional donde está guardada toda su VERDAD.
Por lo tanto, queridos míos, finalizaremos esta transmisión agradeciéndoles por avanzado sus maravillosas contribuciones que nosotros sabemos van a compartir con su planeta ascendiente.
Su forma presente pudiera no durar hasta la gloria de la Nueva Tierra cuando ésa sea la experiencia diaria normal.
Sin embargo, ustedes finalizarán su vida presente entrando a su maestría.
Como un Maestro Ascendido, ustedes son capaces de crear una forma dondequiera y cuandoquiera lo deseen.
Recuerden, como la Nueva Tierra es atemporal, no hay prisa alguna en llegar allí.
Ustedes no pueden llegar tarde si NO existe el tiempo.
A medida que completamos esta transmisión, les recordamos que cualquiera sea la versión de su YO que está asistiendo a este mensaje, vayan a meditar para unirse con su expresión más elevada de su YO.
Desde la frecuencia de su ser, envíen un llamado a TODAS sus expresiones dimensionales paralelas, alternas, más elevadas y más bajas de su YO, ¡de que AHORA es tiempo!
Con estas palabras finales les enviamos un estallido de Luz Violeta en la que pueden deleitarse por tan largo tiempo como la necesiten.
Bendiciones,
Los Arcturianos
Canalizada por Suzanne Liesuzanneliephd.blogspot.com
Traductor: Gloria Mühlebach

Re-Publicado por “Isis Alada”


1 comentario:

Unknown dijo...

Soy nuevo en esto, me acabo de inscribir, que tan lejos estoy o que me falta para ponerme al corriente..!

Publicar un comentario