nocopias

miércoles, 10 de diciembre de 2014

MIS PALABRAS EN TÚ PERSONA Lectura sublime del Maestro y orador de esta obra divina en la limpieza del lodo.


Me dicen Maestro, soy un Maestro, se enseñar y responder a los alumnos que desean conectar sus sentidos a mis palabras de un saber divino.
Mi expresión y mis lecturas son elaboradas en el espacio eterno, las lecturas no son pensadas en la tierra.
Tú eres alumno de una unidad en la vida de lecturas en un aprender para encontrar la llave de la entrada a la puerta de la eternidad.
Yo Soy un ser de luz que baje para tú ayuda en este mar de lodo y me responden de dos formas, una es con amor y bondad y la otra con silencio y olvido, escapando por las paredes de las dudas.
Yo no señalo al alma de la persona que no desea mis lecturas, al contrario, no los veo porque están tapados de lodo.
Son millones los humanos habitante de este planeta. Son millones las obras de hacer sacrificios de piedras en las piedras donde guardan sus deseos de hacer ver mis lecturas como una mala conducta.
Yo no deseo confrontar con nadie, no es mi estilo ser pobre de cultura humana y eterna, soy más bien un ser de luz con la estrella de mi vida, que ilumino rostros para ver sus manchas de lodo que huelen a la distancia de una instancia donde la ignorancias les enseñaban con un lenguaje, con un diccionario de palabras para cubrir las mentiras base de culturas mal formadas de guerras y sacrificios donde más de uno se debió arrodillar ante el poder de satán.
Hoy son grandes hombres que muestran sus pobreza en la cultura de la verdad, y es perdonable recibir las ofensas de esa personas, debemos tener lastima y ayudar en su caminar por falta de educación en la verdad divina y celestial.
Es de saber que en este Planeta tienen sus cualidades de ir al lugar de los poderes, y sentirse ser un señor demostrando su ego y su elegancia de vestimenta en la pulcritud de sus atuendos, con el perfume de lodo en sus entrañas.
Las ofensas son sus presentes ante mi personas que soy un ser de luz cuando se cubre su rostro para no ser visto por mis ojos, es de una distinguida familia la mala conducta que se llama falsedad y mala educación de acusar a sus hermanos en señalar y decir sin tener las pruebas necesarias para hablar y escribir la verdad divina.
.....Dime si en mis lecturas has encontrado sacrificios u oficios de otra naturaleza donde se pide hacer ofrendas a los dioses de la ignorancia que viven en tu conciencia?
.....Dime si te sientes feliz de descubrir que esto es divino y al encontrarme te encontraste tú mismo y ahora sabes que estas vivo en la vida eterna'?
.....Dime más palabras que puedas alejar tus dudas, te escucho desde mis pasos, voy tranquilo y seguro, voy con el PODER DE DIOS.
No me ofende que digan que soy lo que no soy.
No me gusta que nadie diga por obligación lo que no siente en su corazón.
Si me juzgas de frente y me miras desde lejos acusando a mi persona, no es malo lo que haces, está muy bien si viene de tú persona, porque es seguro que debes asear tu templo humano para llegar a mi persona, aún no eres digno de mi presencia ante tus pasos de falsedad y seguidor de la oscuridad en la cultura de los ciegos de la verdad divina.
Libera ese mal vivir en las lecturas deja que los ángeles limpien el lodo que traes en tu piel y envuelve tu conciencia de humano, despierta que es hora de la limpieza del lodo para ir limpio y con el perfume de mis lecturas nuevas y recién llegadas en esta mi segunda llegada a la tierra.
Tú dices de mí y yo vivo en Ti.
Yo vivo en Ti y tú hablas de mi persona, si me acusas es a Ti que acusas.
Yo soy como el agua cristalina y divina, me dicen JESÚS y soy JESÚS, LLEGUE A LA TIERRA EN UNA CASA DE FAMILIA Y TE ESTOY MIRANDO DESDE AQUÍ Y ME DA MUCHA PENA QUE NO ME ESCUCHES, PERO ESA PENA NO ES MÍA, ES TUYA, TIENES PENA PORQUE ME BUSCAS Y NO ME ENCUENTRAS.
Debes quitar tu lodo que te ciega el alma, te hace un hombre con hambre de la paz y armonía, no lo dudes, es verdad YO SOY JESÚS, no hay muchos que se puedan dar el gusto de decir, ESTAMOS EN LA VICTORIA DE LA LUZ DIVINA.
Mis palabras te avisan que no debes escuchar al mudo que habla si no es la verdad que pregona porque no se escucha, su lengua es quieta y no puede decir mis palabras.
Mis palabras son sanidad divina, no tengas miedo de seguir mis lecturas, el poder de Dios es el sol que inunda al mundo de luz, tengan paz cuando les dicen que somos lo que no somos, no se olviden que hay palabras escritas y difundidas como piedras, todo preparado para nuestra llegada, para hacer de nuestra labor un imposible, todo eso es un pasado, nada nos detiene, nada nos hace infeliz porque nuestra felicidad es esta vida nueva.
Luz de lo eterno que cubre el alma de cada lector y oyente de estas palabras, no digas que no puedes leer, lee porque si puedes ver puedes leer y si lees estas entrando al gran mundo nuevo de la verdad eterna.
Dejad que digan de nosotros, mientras dicen y hablan de nosotros nos fortificamos más en sus palabras y encontramos el camino de la verdad dando verdad y bondad divina.
Maestro Jesús de la bondad y la verdad divina.

 “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario