nocopias

lunes, 8 de diciembre de 2014

Sa-Ra 28: LA TRAICIÓN a través de Shellee Kim Dec 6, 2014



Todos estamos muy cerca de la orilla y del final, mientras elegimos nuestros movimientos definitivos y hasta que llegue el momento en el que podamos interactuar con todos, nuestros queridos amigos y familia. Tenéis mucho trabajo por delante -por favor prepararos para eso. Nadie va a permanecer inactivo.¡Ay Shellee, estoy más que contenta!. HA pasado mucho tiempo desde la última vez que tuvimos contacto, querida mía. Y cómo lo he echado de menos y a ti también.
Bueno, dejémoslo ir, pues aquí ESTOY una vez más. Vengo nuevamente para saludaros a todos los de vuestro plano y con más conocimientos para compartir con vosotros.
Pero vayamos a nuestro tema para esta noche, ¿de acuerdo? Esta noche, amigos míos, me gustaría hablar sobre la traición.
El dolor de la traición es un tema común para todas las personas en todas partes. Muchos en vuestro plano, y en otros lugares, la han experimentado. Hemos tratado algunos aspectos de esta cuestión previamente en otros mensajes y su relación con esos temas/sujetos. Ahora vamos a profundizar en ello.
Es realmente doloroso cuando un ser querido a quien amas y respetas, y al que estás profundamente ligado, parece volverse contra ti. Sobre todo si es por razones (o sin razón, según tu mente) que tienen poco o ningún sentido para tí.
O cuando, aparentemente de la nada, estos mismos seres queridos, incluyendo amigos íntimos, de pronto, sin más, parecen responder negativamente hacia ti.
La actitud cambia y, de alguna manera, sabéis y sentís cómo se levanta un muro entre los dos. Aunque por lo general no se dice nada, tal vez en algún momento puede haber una enfrentamiento para aclarar las razones que han elevado ese muro, y que no han sido aireadas hasta la fecha. Cuando esto sucede, puede que te sorprendas al conocer la visión del otro, o cómo encaran los asuntos entre vosotros.
Y si crees que el que se te esté echando a ti la culpa de todo no está justificado, lo más seguro es que percibas lo que está ocurriendo como una traición.
La traición -o su sensación- llega de muchas maneras; únicas para cada situación. Sin embargo, el hilo conductor de toda la acción es el contenido emocional: la sorpresa, el shock, a veces el horror y la pura incredulidad de haber considerado a una persona o una situación de una forma determinada, mientras que el traidor la considera de manera muy diferente.
Tener una experiencia que involucra la traición es una de las más potentes lecciones que se pueden aprender en vuestro plano. Estaría bien que decidiérais hacer frente al meollo de la lección y resolverlo con una medida de gracia. Porque, en verdad, no hay otro lugar donde resolverlo.
Tomemos, por ejemplo, una situación en la que dos viejos amigos vuelven a un tema polémico entre ellos en el que siempre han estado en desacuerdo. Uno de los lados puede llegar a enfurecerse tanto, que llega a olvidarse de la alta consideración que normalmente tenía de su amigo/a. Incluyendo todo lo que ha pasado entre ellos en los últimos años y cuanto han compartido, dolorosos secretos de familia que se confiaron a la persona que ahora está enfurecida. En un ataque de ira todo se da la vuelta. Y por fin, las verdades son dichas, a aunque no se puedan conectar con la cuestión que les ocupa.
Lo que ha motivado realmente al enfurecido/al traidor en este caso, es un momento de completa frustración con el otro al no "conseguirlo", sin entender el asunto a debate. A su vez, esto le condujo a un deseo de atacar con ira, lo que provocó luego que le echara en cara los granos derramados en el pasado.
Ahora desde ese mismo momento el receptor de la traición comienza a ver a su amigo/a con ojos completamente nuevos. Y después del choque inicial se pregunta por qué no se dijo nada antes. [SK: Sa-Ra evita el uso de la palabra "víctima" deliberadamente, ya que nadie es una víctima].
Os diré por qué es así, amados.
Vivís en un mundo en el que desde el momento en que se aprende a caminar y a hablar, gracias al condicionamiento parental y social en aquellos primeros años, se os enseña que el hablar abierta y honestamente -decir lo que está en tu mente y en tu corazón acerca y a la persona a la que te estás dirigiendo- es un comportamiento social totalmente inaceptable.
Esta es la manera en la que vuestro mundo, familia y cultura os ha educado, os ha enseñado las"normas" socieales.
Tanto es así, que cuando ambas, tanto las verdades como las mentiras manipuladas, hablan de tí y acerca de ti, te golpean de una forma totalmente sorpresiva. Estos pensamientos y sentimientos dejan de estar encubiertos o de permanecer en el subtexto entre tú y tu amigo/a. Salen y quedan expuestos abiertamente. Y esto duele como el infierno, usando vuestra lengua vernácula, ¿no es así, amados?
Vuestro mundo os ha enseñado que las razones para mantener ocultos los sentimientos auténticos, es porque, por un lado, actúan como un mecanismo de autoprotección y por otro evitan un dolor innecesario a los demás. Esta condición también forma parte de la programación oscura de vuestra matrix en la Tierra. Su único interés es limitar al máximo la libre expresión, la sanación y la honestidad de y para con uno mismo y por lo tanto la capacidad de ser honesto y transparente con los demás de una forma sencilla. El impacto positivo que ser transparente con vosotros mismos y con los demás podría tener dentro de vuestra sociedad, es inconmensurable.
Y muchos de vosotros habéis optado por someteros a diversas formas, niveles y tipos de traición en distintas situaciones de la vida y relaciones personales. Para muchos de vosotros, al iniciarse la ascensión, la traición es un tema que compartís en común. Y para un grupo un poco más pequeño esto ha sucedido en varias ocasiones en el transcurso de su vida.
Como se mencionó anteriormente, la traición proporciona un aprendizaje muy conmovedor si consigues dominarla, amado. Sabrás que lo has conseguido si, pasada la prueba, todavía estás dispuesto a mantener tu corazón abierto.
En definitiva, sentirse traicionado produce problemas de desconfianza y sospecha hacia los demás. Y, también puede afectar, más adelante, en vuestra capacidad de entregaros totalmente a Dios.
Si se han tenido problemas en la niñez con la traición por parte de uno o de ambos padres/cuidadores, por ejemplo, esto más adelante puede traducirse incluso en una desconfianza del Dios interior. De esta manera la influencia de la traición sin cicatrizar tiene como podéis ver, algún impacto.

Tal vez la manera más beneficiosa y rápida con la que conseguir tanto recuperarse como transmutar la energía del sentirse traicionado, es acoger todos los sentimientos dolorosos que se están sintiendo. Al mismo tiempo, tener la intención total de perdón hacia la persona considerada como traidora.
Permitir, sobreponerse e incluso reírse de esos sentimientos dolorosos para que salgan a la superficie y pueda uno lavarse en ellos, aunque sólo sea momentáneamente. La idea aquí es SENTIRLOS plenamente para que se conozca mejor la verdad de uno mismo.

Solicitar a vuestro SS y al equipo celestial ayuda en esto y tener vosotros la intención y el mandato de que todas estas emociones y todo lo relacionado con la traición, afloren a vuestra conciencia. Ser consciente de vuestros propios sentimientos es la cosa más importante, queridos, ya que uno no puede liberarse de lo que no se sabe que existe dentro. O que uno no quiera saberlo.
Siendo esto último más peligroso, ya que esta opción para nada os ayudará a avanzar.
Cuanto más abierto estés a la VERDAD DE TÍ MISMO Y A EXPRESAR TU PROPIA AUTENTICIDAD, más fácil será para ti elevarte vibratoriamente y conectarte más fácilmente con nosotros..
No sirve para nada ni para nadie, y mucho menos para tí y tu viaje, guardar todo ese dolor dentro, sumergiéndolo más y más. Esto sólo creará la necesidad imperativa de que, en una fecha posterior, sea necesario gastar más energía en ello.
Por supuesto lo mejor de todo es ser capaz de identificar y curarse a sí mismo de esos sentimientos de traición vividos durante la infancia, lo que ayudará a despejar el camino para todas las siguientes experiencias. Y recordar que todas estas cuestiones podrían también tener su origen energético en otras vidas.
Amados, este es un profundo trabajo interior que requiere una buena dosis de coraje para afrontarlo. Verse a uno mismo objetivamente/como los otros nos ven, es quizás la cosa más difícil de hacer en un mundo construido de ilusiones y desilusiones. Con énfasis en el auto-engaño.
Todos vosotros sois las más valientes y valerosas almas que no se detienen ante nada para avanzar. Y es en este particular, por el todos nosotros estamos orgullosos y haciendo todo lo posible para ayudaros en vuestro progreso y desarrollo.
Todos sois realmente amados.
Esta es vuestra querida Sa-Ra
Esperando que os suministréis una alimentación adecuada para la mente.
Y diciendo Adieu por ahora.

Trad.MP
http://abundanthope.net/pages/Eskay/Sa-Ra-28-BETRAYAL.shtml

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario