nocopias

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Saúl En Español – El Amor Ve Y Reconoce Solo Lo Que Es Real-15-11-14


El Amor ni ve ni reconoce la ilusión porque no existe. El Amor ve y reconoce solo lo que es Real. No perdonar es quedarse en el resentimiento,,,
Hola, éste es John con el mensaje de Saúl del 15 de noviembre del 2014.
Hoy habla del Amor y el perdón. Y para deleitarlos a todos, SONRÍAN POR FAVOR.
Publiqué toda mi conversación con él para que perciban cómo a menudo fluyen las canalizaciones o no fluyen.
Como podrán ver tomo descansos, a veces largos descansos.
Otras veces todo el mensaje fluye en una sesión de poco menos de 2 horas. El de hoy fue un poco más largo.
Blog de Saúl No. 453, canalizado de las 14:35 pm del 11 de noviembre hasta las 08:19 am del 15 de noviembre del 2014
John: Buenas tardes querido Saúl. Gracias por tu último mensaje.
Me siento sin motivación, letárgico así que por favor ayúdame a relajar y escuchar tu voz, tus palabras y así empezar a teclear.
Saúl: Buenas tardes, John. Es bueno oír de ti. Siempre lo es. Sí, relájate, date un respiro por un momento y ten la intención de cambiar tu estado de ánimo y así será. (14:40 pm pausa hasta las 13:45 pm del viernes).
John: Bueno, ese fue un LARGO momento esperando a que mi estado de ánimo cambiara.
Me disculpo profusamente. Estoy teniendo problemas para relajarme y estar en modo de escucha estos días.
Creo que es porque tú y Jesús como siempre han estado ofreciendo mensajes inspiradores y enaltecedores y NADA parece estar pasando aquí en la Tierra que podamos identificar como parte del despertar de la humanidad, ya que las guerras, el conflicto y el sufrimiento parecen ser endémicos a lo largo del mundo.
Y claro están aquellos que realmente están sufriendo financieramente, habiéndose comprometido a toda esta aventura espiritual esperando que llegaran fondos momentáneamente los cuales no se han materializado.
Mis dudas, y las de muchos se intensifican y nos preguntamos, ¿estamos siendo increíblemente ingenuos y crédulos?
Éste es un mundo peligroso y amenazador en el cual muchos están sufriendo ENORMEMENTE y parece que no pueden hacer nada para protegerse a sí mismos o a sus seres queridos o incluso aligerar ese sufrimiento.
Es deprimente y los mensajes espirituales mientras que son lindos y alentadores, no ayudan a aquellos que están aquí que sufren dolores. NECESITAN alivio físico, recursos, apoyo financiero, no palabras y bendiciones.
Así que estoy un poco renuente, ayúdame a relajarme y después dame un mensaje para publicar y puede que ponga mi renuencia junto con él.
Saúl: Buenas tardes, John. Sí, entiendo de dónde vienes.
Vemos el sufrimiento que muchos están pasando, sufrimiento que parece ser muy real e intenso y los ayudamos a arreglárselas con eso mientras esperan el evento.
Y bese evento se aproxima. De hecho, ya pasó, la humanidad simplemente aún no está listo a estar abierto para eso y al hacerlo disolver la ilusión.
Solo existe el AHORA. Saben eso intelectualmente, con sus cerebros/mentes, pero tienen que aceptarlo sin reservas en su corazón donde la eterna llama del Amor divino arde constantemente debajo/detrás del velo/pantalla/cortina/puerta cerrada que construyeron para experimentar la separación de su Fuente. La Fuente en la cual tienen su eterna existencia.
Esa Fuente contiene todo. No hay nada más allá de eso o afuera de eso porque no hay otro lugar.
Su experiencia de un amenazador y peligroso mundo/universo, como todos los canales, maestros ascendidos, místicos, todos en los reinos espirituales continúan diciéndoles y confirmándoles, es una ilusión que crearon y mantienen.
Cuando liberan su agarre a eso, su deseo de mantenerlo desaparece, ¡PUF! Así nada más.
Y sabemos que es muy difícil para ustedes manejar eso, aceptarlo. Pero lo harán. De eso se trata su camino al despertar y no pueden fallar en despertar.
¿POR QUÉ? Porque es la voluntad de Dios y la suya de que lo lograrán. (14:12 pm pausa hasta las 22:16 pm).
Despertar es su destino, no tienen otro. Dentro de la ilusión parece que tienen una miríada de opciones para un numeroso surtido de destinos posibles y tienen muchas opciones pero las toman para distraerse de única opción que deben tomar y esa opción es despertar.
Es su sentido de culpa, su no aceptación de Dios lo que los retiene. La opción de experimentar separación trajo con ella un sentido increíble de culpa porque eligieron separarse de su Fuente, el infinitamente amoroso Padre que no solo quiere que sean eternamente felices sino también que sepan lo que se requiere para alcanzar ese estado y quien lo provee para ustedes.
A veces los padres humanos juegan a ser dios ya que intentan empujar a sus hijos hacia caminos inadecuados supuestamente “por su propio bien”. (22:30 pm pausa hasta el sábado a las 07:35 am).
Normalmente o intentan aliviar su propio sentido de insuficiencia haciendo que sus hijos tengan éxito o intentan evitar que sus hijos cometan o repitan el suyo ya que pasaron errores desastrosos. Esto trae terribles repercusiones porque solo confirma a sus hijos que en verdad son inadecuados.
Dios, el Padre de todos ustedes, no hace eso. Él les da todo y la libertad de elegir cómo usar sus dones.
Él es infinitamente sabio y amoroso y sabe que tomarán las elecciones correctas, eventualmente.
Él permite esa libertad porque el Amor nunca hace demandas. Acepta y permite.
Cuando reconocen su Amor para ustedes y lo permiten en sus corazones, todos sus miedos y preocupaciones se disolverán porque trae consigo el saber que son sus hijos más preciados y totalmente amados que no pueden errar.
Todo lo que aparenta estar mal, a menudo terriblemente mal, imperdonable, es de la ilusión, totalmente irreal, una pesadilla aterradora de la cual van a despertar.
Ustedes son Amor, no hay nada más y es imposible que se engañen a sí mismos de esa divina y sagrada verdad indefinidamente.
Y si son Amor, lo cual lo son, eternamente entonces no pueden jamás haber hecho algo sin amor.
Por eso el perdón de ustedes a sus hermanos y hermanas es tan importante porque retener el perdón es retener el Amor.
Pero pueden retenerlo porque son Amor y nada más. Perdonar simplemente es reconocer esto y es lo que disuelve la ilusión.
El Amor ni ve ni reconoce la ilusión porque no existe. El Amor ve y reconoce solo lo que es Real.
No perdonar es quedarse en el resentimiento y el juicio que restringe y limita enormemente su habilidad para ver, para estar conscientes, para conocer el Amor.
Lo que sea a lo que se aferran que no es de Amor, erige un escudo, una protección, un obstáculo que oculta el Amor de ustedes y cuando se protegen del Amor, el terror ataca y todo lo que ven es el irreal conflicto humano, la traición, sufrimiento, dolor y total desesperanza.
Sean firmes, queridos, porque todo ese horror es irreal y se irá de su vista cuando abran su corazón de nuevo al amor siempre presente de su Padre.
El Amor conquista todo, gentilmente, tiernamente e irresistiblemente, solo aguarda con infinita paciencia que ustedes se permitan conocerlo una vez más.
Con muchísimo amor, Saúl. (08:19 am mensaje completado).
http://johnsmallman.wordpress.com/2014/11/15/sauls-message-for-saturday-november-15th-2014/
Traducción: Gustavo T

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario