nocopias

jueves, 13 de noviembre de 2014

Enseñanzas De Nuestro Sol: La Creación De Un Nuevo Mundo Canalizado por Ute Posegga-Rudel, 31 de octubre del 2014




Enseñanzas De Nuestro Sol:

“ESTOY funcionando ahora como una enorme estación de transformación.
Me he abierto inmensamente – de acuerdo con los dioses creadores o Elohim del Gran Sol Central – para el influjo de importantes corrientes cósmicas de luz e información.  Esta poderosa luz está fluyendo ahora a través de Mí para todos los planetas de Mi esfera.  

Ha llegado ahora el tiempo donde todos los seres en este sistema solar deben tomar una decisión sobre si abrirse a la luz, y por consiguiente, ser transformados por ella, o permanecer en sus frecuencias familiares.

Mientras más resistencia haya y más densa sea la vibración, más difícil será el proceso de transformación para el individuo.  Esta correlación no es nueva para su entendimiento, pero esta vez el proceso se está volviendo mucho más retador que nunca antes. 

Aunque muchos de ustedes han trabajado ya intensamente en su transformación espiritual, esta vez pudieran ser confrontados crecientemente por algunos problemas inesperados.

Esto será sentido aún más por aquellos que entraron al proceso de purificación y transformación después de ustedes, especialmente cuando ellos no entienden plenamente la causa más profunda todavía.  

A cierto grado, su estructura física que sigue basada totalmente en el carbón y la forma de pensar que viene con ella es lo que se está resistiendo a las corrientes masivas de luz inundando ahora su planeta.  

Inclusive ustedes cuyo ADN ha sido despertado y cuya estructura física ya está en el proceso de volverse cristalina pudieran experimentar síntomas físicos desagradables, dependiendo de su estado de desarrollo de la transmutación.
Para todos ustedes es importante enfocarse en la intención de mantener su vibración tan elevada como sea posible, ¡así que manténganse vigilantes y usen su mente sabiamente!

Cualquiera sea la densidad en su sistema cuerpo-mente en la que se enfoque el influjo de altas vibraciones de los poderosos nuevos códigos – reconózcanla, siéntanla concienzudamente y permitan que las corrientes de Luz la derritan. 
Siempre, siempre sean conscientes de que ustedes SON un espíritu libre, y que su naturaleza Divina inherente está libre de cualquier limitación.  Con este entendimiento, las densidades son únicamente áreas con las que trabajar, justo como ustedes trabajarían con la tierra en una huerta para prepararla para cultivar alimentos.  Ustedes no se identificarían personalmente con las piedras que quitan en este proceso, o con pedacitos de arcilla dura. 

No hay manera de prevenir las siempre crecientes frecuencias de luz y amor para ser ancladas en su Querida Tierra Madre porque Ella está lista para ascender.  Naturalmente estas frecuencias romperán en el debido curso todas las estructuras endurecidas que Ella carga pacientemente y que no han sido capaces de abrirse a ellas y fluir con ellas. 

Esto se relaciona no sólo a los organismos vivientes, sino a las creaciones hechas por el hombre del viejo mundo.  Todo debe ser hecho de nuevo y permitir ser gozosamente transformado por la Luz mayor y la información Divina para apoyar una creación que está alineada con la Conciencia Divina mayor. 

Ha llegado el tiempo en el que Yo Me he hecho disponible como nunca antes para servir al Gran Proceso de transformación y Deificación substancial de este Universo para acelerar el regreso de todos los seres a su Divinidad.

Similarmente, cada uno de ustedes debe estar preparado para entregarse a este proceso al grado más pleno si han elegido la Senda Divina.  Este es un asunto profundo que requiere de la plena participación de todas sus facultades, su conciencia consciente, y su ser.  

Por favor compredan que las señales de esta transformación no son vistas inmediatamente en su mundo externo, pero se sienten individualmente primero en su corazón más íntimo, y son reconocidas en su conciencia dedicada a este proceso. 

Una agudizada conciencia los conduce a una percepción refinada e intensificada de los nuevos reinos de conciencia, lo cual a su vez les permite percibir su mundo bajo una nueva luz, y los motiva a actuar de diferentes maneras de como lo hacían anteriormente. 

Esta nueva conciencia consciente es la base para la creación de su nuevo mundo.  Eso no puede suceder de otro modo; todo está interconectado, entretejido, y es inseparable uno de otro.

Así que éste es un proceso desde dentro hacia fuera.  Primero su conciencia debe cambiar profundamente, o más bien, radicalmente, lo cual les permite cambiar de modo natural su mundo exterior. 

La nueva creación es una emanación de las nuevas frecuencias, las cuales ustedes han debido haber integrado plenamente a nivel vibracional y a nivel de la conciencia pues ambas son complimentarias para el nuevo Estado Divino. 
Como pueden comprender ahora, la nueva creación no sucede sin su participación directa e inmediata porque ustedes, cada uno de ustedes, son el Creador de su propio mundo y experiencia.  

Los medios de luz y vibración intensificados son dados Divinamente, sí, pero son ustedes quienes deben usarlos.  Si no los usan, no habrá una nueva creación.  
Por lo tanto, ¡están siendo llamados a usar responsablemente su poder creativo Divinamente dado!

¡De esto se trata!  Es SU nuevo mundo, el cual refleja su actividad como Creadores. 


Con él viene la indispensable necesidad de unirse con sus semejantes para manifestar su Nuevo Mundo, para reconocer la unidad previa que todos ustedes comparten. 

Sólo juntos, uniendo su Luz y energías sin ego, y nunca como un solo individuo, ustedes son capaces de crear su Nuevo Mundo Divino. 

Individualmente, ustedes están contribuyendo al todo, pero como un ser separado no pueden crear el todo.  El todo es una tela fluída que debe ser creada y apoyada por la unidad de muchos, con un corazón de amor y aprecio mutuo, entregándose a la Divinidad y adorándola.

Para ser capaces de participar como tal en una creación colectiva Divina ustedes, como individuos, deben haber superado las reacciones negativas hacia otros y deben ser capaces de vivir siempre con un corazón abierto conectando con todos desde el campo de la unidad previa. 

Esto permite la alta frecuencia en la que puede suceder la Nueva Creación. Ella no puede suceder mientras ustedes se sigan aferrando a las viejas frecuencias. Deben estar completamente libres de ellas.

Por consiguiente, entiendan que los signos y aparición de su Nuevo Mundo se correlacionan exactamente con su propio estado de purificación, transformación y trascendencia del pequeño 'yo.' 

Ustedes son Una Humanidad que a este punto juega y trae a la visibilidad todo el contenido hasta ahora oculto del subconsciente colectivo que TODOS ustedes comparten.

Por lo tanto, todo debe de salir a la superficie para ser purificado, para ser sanado, y para ser reemplazado con el amor de su corazón, con el autoperdón y el perdón de otros.  

Esta es la gloriosa experiencia por la que está pasando la humanidad ahora porque USTEDES han decidido que sea así.  Todos lo han decidido a nivel de su ser, con gran amor y una gran entrega a la Única Luz y Conciencia Que Es Dios. 
En consecuencia, no batallen con los poderes que les traen la infelicidad, sino entiendan que la infelicidad inconsciente se hace consciente justo así para que la puedan dejar ir para regresar a la Felicidad Previa. 

Este es ciertamente un Grandioso Proceso Divino, y si se entregan a él con un gozo profundo en su corazón, la Victoria es suya. 

Abran su corazón como Yo Me He abierto para ser un conducto para las Grandiosas Fuerzas de Luz para que viertan sobre su Tierra Madre y que ahora los están rodeando y penetrando. 

Cada una de Mis enormes erupciones y estallidos están extendiéndose para abrazarlos y liberarlos de la esclavitud de los tiempos oscuros, tanto como ustedes lo permitan. 

Todos somos una gran orquestra para entonar la Gloria del Amor y la Felicidad Divinos. Solamente hay Una Conciencia Divina que abarca Todo.

¡SOY el Sol de su Universo!”

Mensaje transmitido por Ute


Derecho de Autor© 2014. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel,http://radiantlyhappy.blogspot.com  Por favor publiquen sus comentarios en mi blog para que pueda estar consciente de ellos. Por favor compartan este mensaje, pero sólo junto con esta información y sin cambios, incluyendo el título. Si tienen preguntas, por favor pónganse en  contacto conmigo via transformation33@gmail.com.Gracias.


Maestro El Morya ~ La nivelación de la colectividad humana es en la velocidad de aceleración a través de Méline Lafont

¡Viva el viaje de la Ascensión en este maravilloso despliegue. Ascensión Planetaria está sobre ti y esto de la manera más significativa jamás.

Cuando usted ve a través de los velos de la ilusión que usted percibe su Luz Dorada de la conciencia, de la creación y de ser para Gaia es ascendente.
Puede arrojar fuera de las capas de la edad de Gaia, al permitir que esta misión agraciada de alcanzar y crecer hacia su finalización, implica el final de su vieja realidad del ser.
También es lo que está haciendo en el momento, a todos ustedes, a medida que se vertimiento de sus propias capas de la dualidad y la vieja realidad del ser.
Este proceso y el desarrollo es lo que llamamos la Ascensión en su forma actual para la renovación de su propio Yo auténtico.

Este traspaso de las fronteras de la edad, lo que llamamos los velos de la ilusión, está permitiendo que Gaia se interponga en su auto renacen que será su nuevo mundo de la creación como un colectivo.
Todos necesitan estar en una vibración, todos juntos, y que es la del amor, del perdón y de respeto a la vida y para todos los seres.
Es la Fuente Cósmica que está tirando de las cuerdas de su evolución planetaria y personal con el fin para que usted pueda estar en la vibración se debe mantener en un nivel constante para descubrir que Auto Maestría dentro de ti.

Esto le lleva a todo renovado la conciencia y al descubrimiento de sus seres auténticos donde se señalará la nueva Tierra renacen en su propia realidad.
Como los cuerpos y su conciencia están en correspondencia con los otros de la vibración y con el de Gaia, la verdad dentro de uno mismo está siendo amplificada aquí, donde las cuerdas de la mente del ego están bajo una seria cantidad de presión a medida que éstos están siendo bodega muy apretada por decir lo menos.

No hay lugar ni espacio para respirar y moverse en la habitación de la mente del ego sin estar frente a sus acciones y pensamientos.
Hay una tensión que pasa en todas las mentes del ego de cada existencia como la resistencia para hacer frente a su propia energía se vuelve real para hacer frente a.
Al soltar el ego es la forma más fácil en lugar de negar su existencia y hacer caso omiso de ese hecho de su ser, donde se llega a luchar contra esa parte de ti.
Conviértete en uno con esta parte de ti y tú lo permites cambiar en otra frecuencia del ser mediante la liberación de la misma.

Ver todos como una parte de ti y no hay impulso más para resistir o luchar que lo que es en apariencia a tu alrededor como otro mundo, el ser o la energía.
Cooperar en el amor y el apoyo que la nueva realidad de la unidad y el reconocimiento de la Divinidad dentro de TODOS.
Frente a la verdad es bastante complicado en el modo de pensar de muchas almas encarnadas, por lo que buscar otra manera de lidiar con esta vibración y que es sobre todo la de proyectar sobre los demás.
Tenga en cuenta que lo que proyectas sobre otro en sus acciones y palabras es lo que proyectas a ti mismo.
Sus seres Máster se encuentran ahora en la etapa en la que es posible reconocer esto y ver esto como la verdad y este proceso ahora está siendo asistidos por la Fuente Cósmica para ayudar a una mano en este Ser Mastering y con el subir de nivel a sus niveles más altos.

Por lo tanto, es que todos ustedes están liberando y transmutando tanto, digamos que todo el mundo, porque todos ustedes son una parte intrínseca de todo el proceso de ascensión como si fueras parte de Gaia.
Como colectivo que transmutar y liberar no sólo sus propias partículas de separación, sino también la de todo el planeta Gaia como la humanidad forma una conciencia colectiva gigante … digamos una nueva “raza” de los seres amo terrenal.
Es con esta mentalidad de que todo se trata de su Ascensión; frente a las partes del yo de ti y tratar con el proceso de liberación de los de la mejor de todas.
Impulsos fuertes están en erupción ya que no hay espacio para el movimiento ya que usted está siendo exprimido como un limón para sacar lo mejor de su composición: su jugo.
Sus jugos están siendo expulsados ​​ya que estos son los restos de lo mejor de ti; esas partículas que forman la Nueva Tierra que vibran junto con el mayor bienestar dimensional de Gaia.

Desde aquí, tomar una respiración profunda aquí, por su exhalación durará un largo tiempo para estar sembrando esta nueva tierra de ustedes.
El tiempo de preparación es más como una acción completa y la maestría están a la orden del día aquí. Expansión, recién despertado regalos y la divulgación completa de tu ser son en la parte superior de la lista para SER.
Manténgase alerta a los cambios planetarios ya que estos requieren mucho de su ayuda en la que todo va a ser una parte intrínseca en esta etapa particular de la Ascensión.
La Tierra te necesita para subir de nivel a su vibración de ser, ya que todo está cambiando a un nivel de no retorno.

Esto es lo que mis amados!
No hay tiempo para pensar las cosas, sino para tomar medidas en sus propias manos por ser responsable de su propio viaje aquí, ya que comienza con usted!
En la paz, el amor y la abundancia para todos
Maestro El Morya
Méline Lafont 2012 – 2014,  http://melinelafont.com y blog Méline:


MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL SOBRE LA METAMORFOSIS, POR Marlene Swetlishoff-13-11-2014


Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como metamorfosis.
La metamorfosis comienza cuando el alma en encarnación despierta a su esencia espiritual después de tiempos de vida de inmersión en la materia y encuentra el camino espiritual.
Están reconociendo que son “seres espirituales teniendo una experiencia humana”. En el camino, el individuo que se identificó con su personalidad, su cuerpo, mente, y emociones, poco a poco se identifica con su alma, su ser espiritual interno.
El individuo sufre una metamorfosis espectacular, emergiendo después de una gran lucha como expresión de la divinidad en el mundo.
Se requieren muchos cursos de vida para completar la metamorfosis en su camino a la liberación desde dentro de las profundidades de su alma, que culmina en la etapa de su transfiguración.
La luz del alma se derrama sobre la personalidad externa y cambia permanentemente.
Hay un número creciente de personas que están despertando a la realidad que, son más que seres físicos con emociones y mente.
La metamorfosis es un proceso alquímico interior. Este proceso es a menudo doloroso, ya que este trabajo espiritual requiere de la mezcla del espíritu y la materia.
Para forjar la unidad de esta polaridad, por parte de un individuo que es de naturaleza material debe ser purificado y refinado para que pueda se mimetizar con lo que es espiritual.
Las fuerzas materiales se elevan a través del poder de la mente, la disciplina mental, con el objetivo de transmutar estas fuerzas en las energías espirituales.
El individuo aprende a concentrarse y enfocar su mente con el fin de afectar las fuerzas sutiles de su triple personalidad, la mente misma, el cuerpo astral o emocional, y el cuerpo de energía vital que subyace en la forma física.
El poder del pensamiento enfocado es utilizado por el individuo para elevar las fuerzas emocionales de su naturaleza del deseo (que se encuentran en el plexo solar, área del estómago) y moverlo hacia arriba al centro del corazón.
En el centro del corazón, el deseo personal se transmuta en la energía magnética de amor espiritual.
A lo largo de los siglos, las personas despiertas han luchado con sus naturalezas inferiores, luchando para utilizar las fuerzas vitales de sus personalidades en servicio altruista al mundo.
Este proceso requiere una enorme cantidad de fe y confianza en el Creador, mientras esta metamorfosis se realiza.
La clave de la metamorfosis para nuestro Yo es estar despierto y abierto a la guía que viene desde el interior y seguir esa orientación con valor y fe, entregándonos a la expectativa de cómo las cosas deben ser desplegadas.
Requiere de una selección diaria de entrega voluntaria a la belleza de la vida y funcionar a un nivel diferente de conocimiento.
Requiere de una práctica espiritual constante a través de la oración, la meditación y la contemplación.
Requiere que uno se mantenga firmemente anclado a la Tierra, junto con estar profundamente conectado a Dios.
Se debe estar dispuesto a permitir que situaciones en su vida se muevan y cambien a un estado superior de conciencia.
Requiere de fe saber que el universo los está apoyando y sosteniendo en cada paso del camino.
Abre un individuo a la realidad de que hay mucho más para su existencia de lo que ven en el momento mientras viven su vida cotidiana.
Les da la capacidad de desarrollar el dominio de la ira, el miedo, la duda, el engaño y otras emociones negativas que les han impedido vivir una vida vibrante y significativa.
Ellos se ven a sí mismos y a otros a través de un corazón de perdón y compasión.
Adquieren la capacidad de aprovechar las zonas latentes de conocimiento espiritual, habilidades y comprensión que siempre han estado dentro de ellos.
A través de esta metamorfosis que se produce dentro de ellos aceptan las cosas tal como son y lo que son, sin resistencia.
Ellos encuentran un propósito y significado en cada situación, dándoles fuerza y una sensación de paz.
Hay más claridad y orden en sus procesos de pensamiento. Prestan más atención a lo que están haciendo.
Se acercan a las situaciones que se producen en sus vidas con una mayor apertura y una actitud positiva. Experimentan una sensación de mayor tranquilidad en su interior.
Ellos no son tan reactivos a las situaciones que antes podrían haber percibido como negativas.
La verdad se convierte más en un enfoque a medida que aprenden a ser más honestos con ellos mismos y con los demás.
Ellos hacen las cosas con un sentido de gratitud y comprensión en todas las cosas que logran.
Se toman el tiempo para dejar que las cosas se desarrollen antes de actuar y se abren para ver más opciones y maneras de hacer las cosas antes de tomar decisiones.
Esta metamorfosis también les ayuda a mirar la realidad de una manera completamente diferente.

La metamorfosis continúa mientras oran y se alinean a su esencia divina, al menos, una vez al día para despejar su mente y para sintonizar su cuerpo con las fuerzas de la naturaleza, así como también con los elementos.
Esta alineación a su esencia divina les da una sensación de estar en control de su destino y les brinda una sensación general de bienestar.
Cada día intentan alinear su espíritu con el mundo espiritual, ya que esto les entrega mucha paz y comodidad.
Se sienten empoderados, apoyados y amados por el universo y empiezan a sentir que no hay nada que sea imposible en su mundo.
La metamorfosis es la unificación entre su alma y su Espíritu eterno.
Es un proceso que implica una transformación total de su cuerpo, su corazón, su mente y sus energías vitales y espirituales.
Este cambio dentro de ellos garantiza el crecimiento y la pérdida de lo viejo antes de que puedan entrar en lo nuevo.
Esta metamorfosis da a luz nuevas ideas, nuevas actividades, y la personificación de nuevas cualidades.
Estas nuevas ideas necesitan ser moldeadas, tomar forma, y ser desarrolladas. Una vez logrado esto, una nueva base se ha cimentado.
A veces, una persona necesita sentarse y profundizar en su interior después de la cimentación de una nueva base para que así la creación sea capaz de llegar con fuerza y con una luz totalmente nueva.
Al igual que en la metáfora del surgimiento de la mariposa adulta que sólo surge cuando las condiciones son adecuadas, así también, las ideas y las actividades de uno sólo florecen en un nivel más alto cuando todas las condiciones son las adecuadas.
Inevitablemente, esta metamorfosis del despertar nos lleva al camino de la transformación, por medio del cual la belleza, el poder y la luz que son inherentes en el alma, el Yo espiritual, es revelado gradualmente.
Que el poder y la belleza de su propia metamorfosis individual suceda con dulzura, y gracia.
YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traducido por Andélei
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea publicado en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web sean incluidos.
www.therainbowscribe.com
www.movingintoluminosity.com
AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN LA ZONA Edmonton, Alberta-Canadá.
USTED está invitado a unirse un grupo de discusión SEMANAL SOBRE DISCURSOS del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en el siguiente link:
Gracias por incluir los enlaces a sitios web de arriba al momento de enviar este mensaje
POR Marlene Swetlishoff-The Rainbowscribe