nocopias

lunes, 17 de noviembre de 2014

Kryon : 5 Revelaciones para la Nueva Energía-16nov 2014


Mini Canalización Previa
Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.
Siempre hay quienes se preguntan si esto es real, si el hombre en la silla está realmente conectado con el otro lado o no. Que lo disciernan quienes están en el salón y escuchando (NT: o leyendo), que sienten cosas. Quiero recordar quiénes sois. Quiero volveros a llevar a un lugar que no podéis recordar por vosotros mismos. Ahora mismo es imposible que el Ser Humano tenga memoria de lo que estoy mencionando. Nosotros observamos este Planeta; vosotros y Yo, lo vimos formarse, vimos aparecer la vida, vimos formarse a los cañones y llegar el océano. No es como lo escribió vuestra historia, porque sucedió más rápidamente de lo que pensáis. Y tú estabas allí. Siempre has estado allí.
Ser Humano: ¿Puedes suspender la 3ª Dimensión en la que vives; y considerar por un momento que tienes en ti la semilla del Creador? Llámala como quieras, algunos la llaman el Alma, algunos la llaman la Esencia Divina, algunos le dan un nombre, cualquiera que sea. Tú la tienes; mucho antes de que fueras corporal, la tenías. ¡Aquí hay un Plan! ¡Y eso fue hace muchísimo! Y sin embargo, parece ser sólo un latido del corazón. ¿El tiempo es así para vosotros incluso ahora, verdad? ¿Puedes recordar cosas de hace decenios como si hubieran sido ayer? ¿Alguna vez has dicho: “No sé a dónde se fue ese tiempo”? Pero siempre está cerca de ti en las cosas que importan: el nacimiento de un niño; quizá el niño ya haya crecido. ¿Para dónde se fue todo ese tiempo? Piensa en ti como una parte de Dios. La creación de la Galaxia misma fue de esa manera; fue tan sólo ayer; y aquí estás.
Aquí hay un Plan; y el Plan es de Amor y bondad. Nosotros sabemos tu nombre; y tú conoces el nuestro. Una de las cosas que van a suceder en el futuro, mientras se abre la flor de la consciencia, es que los Humanos comenzaréis a recordar quiénes sois. La idea de que puede haber un sistema de vidas comenzará a fructificar. Habrá pruebas en muchísimas áreas; muchísimos niños que recordarán cosas específicas. Y ésos seréis vosotros, porque volveréis una y otra vez a resolver este rompecabezas llamado Tierra. Pero esta vez es diferente. Esta vez es diferente. Quiero hacerte una promesa: Sin importar cuál sea tu pequeño concepto tridimensional de lo que está sucediendo en el Planeta, la magnificencia en ti va mucho más allá de él. ¡No sabes lo que no sabes! Lo que no sabes es que cuando vuelvas a despertar aquí en la Tierra como un bebé, habrá una energía mejorada por causa de las Retículas, como un lecho de consciencia en el que te apoyas y que se ha vuelto mucho mejor; y recordarás la sabiduría. Eso es difícil de describir. ¿Cómo sabes si un Ser Humano es sabio? Y la respuesta: No comete una y otra vez los mismos errores, como los que puedes haber cometido esta vez y la vez anterior; y la vez anterior.
Imagina llegar equipado con sabiduría a este Planeta, de tal manera que no cometerás los mismos errores. Mira quién serás, mira lo que podrás lograr, mira lo que podrás hacer. Habrá una aceleración de la consciencia, una vía rápida hacia la paz en la Tierra, provocada por una abrumadora mayoría de la Humanidad que comienza a recordar la sabiduría. Lo veréis por todas partes, lo veréis en los negocios; inclusive lo veréis en la política (risa de Kryon). Yo sé que es difícil de creer. ¡Tan profundo será! ¿Y quién va a hacer eso? ¡Tú! Ése es el potencial para el Planeta. Más tarde, cuando volvamos, os voy a presentar algunas premisas que hemos estado dando durante los últimos 2 años. Quiero que escuchéis el significado apropiadamente en vuestro propio lenguaje. Y quiero que lo escuchéis correctamente y en la energía de la canalización. Eso es lo que viene enseguida. Quiero que sepáis quiénes sois. Sois magníficos. No sois un misterio para nosotros. ¡Sois Familia para nosotros!
Y así es.
Kryon.
Canalización Principal
Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.
Inmediatamente antes de que mi socio se haga a un lado, Yo lo lleno con una energía, un sentimiento de Unicidad con todo, paz sobre todas las cosas; y él quiere permanecer allí, pero él siempre se hace a un lado y me permite entrar. Él y Yo tenemos una alianza, un acuerdo para toda la vida.
Hay muchísimo que me gustaría daros. Hay algo llamado 3er Lenguaje; es difícil de describir, no está en 3ª Dimensión. Lo llamamos 3er Lenguaje porque el 3 es un catalizador.
Realmente no es una lengua en absoluto, es un concepto, un conocimiento; y una manera de comunicarnos con vosotros. Todas las Almas Viejas entienden este lenguaje. Y estáis aquí sentados; y el 3er Lenguaje es lo que os abraza, os rodea, os cuida, os protege, precisamente durante los momentos que estamos juntos. Es el 3er Lenguaje el que os dice que ésta es una comunicación real; habla a la parte intuitiva del Ser Humano; y le da certeza de qué es verdad y qué no. Esta mañana os dije que quería daros algo que yo llamaría axiomas de la Nueva Energía.
Por la manera como las cosas están comenzando a funcionar, hay cosas qué esperar. He dado los axiomas a muchos, pero siempre en el lenguaje de mi socio; quiero que lo escuchéis en el vuestro, de la bella manera como está siendo traducido y con la integridad de corazón que ésta representa. Querido Ser Humano, ésta no es la Nueva Era de tus abuelos (risa de Kryon), éste no es el esoterismo de tu abuela, ésta no es la Nueva Energía de tus padres. Cualquier cosa que te hayan contado sobre el esoterismo de este Planeta, está cambiando.
La única cosa a la que te puedes aferrar y que sigue siendo igual, es la seguridad del Amor del Espíritu y de que no estás solo sin importar lo que suceda, sin importar lo que veas en las noticias ni lo que suceda en tu vida personal. Algunos seréis puestos a prueba; y no quiero decir que vaya a ser en forma inapropiada, solamente de una manera que dice: ¿Lo dices de veras? ¿Realmente tú eres parte de este cambio o no? Algunos tomaréis decisiones precisamente sobre este tema; y algunos ya lo habéis hecho. Es tiempo de que las Almas Viejas se pongan de pie y se pongan al frente. Y algunos solamente habéis estado en esto marginalmente, lo habéis proclamado con el intelecto; y nunca lo habéis sentido con el corazón; y sois los primeros que decís: “Terminé”; y eso es apropiado. Quiero que entendáis que de parte del Espíritu no hay ningún juicio en absoluto. Pero los puros avanzarán, los que no tienen miedo; y así eres tú.
Yo sé quiénes están sentados en el auditorio; yo sé quiénes escuchan. Aquí hay pureza, hay sensibilidad, belleza de pensamiento. Queridos, permitid que me refiera a algunas de las cosas que hemos dado en los últimos 2 años; son 5.
Número Uno: El cambio de la nueva normalidad. Esto es muy difícil para muchos; aún hay algunos que están esperando que las cosas vuelvan a ser como eran. En el salón hay sanadores a quienes les gustaría que las cosas volvieran a ser como eran. Aquí hay médiums que cruzaban el puente hacia un lugar interdimensional; pero el puente ha desaparecido. Están esperando que vuelva. No va a volver. Sanador: Nunca volverá a ser lo mismo; me gustaría que entiendas esto y avances.
Sanador, que encuentres la Nueva Energía y la sanación, tal como siempre la has hecho pero más poderosa. Médium, quiero que te sintonices con una nueva estación que está transmitiendo para ti, está en una frecuencia más alta Querido; has estado esperando que vuelva la vieja frecuencia. ¿Verdad? No va a volver. Busca la nueva, es tuya. Hay muchísimos Trabajadores de Luz en esta condición. La nueva normalidad es el cambio. Precisamente cuando encuentres esa frecuencia, tendrás un nuevo trabajo. Ésta es una metáfora. Vas a tener que estar atento a los cambios de frecuencia, mantenerte al día con los cambios de frecuencia. No puedes salir de una caja para meterte en otra; vas a salir de la caja a una plataforma móvil; y tienes que mantenerte en ella.
La buena noticia es que eso no será difícil, porque tienes las herramientas; todo lo que tienes que hacer es aceptar la premisa del cambio. Imagina que te vas al trabajo; y al volver a casa descubres que todos los muebles se movieron para acomodarse de manera diferente mientras estabas fuera (risa de Kryon). ¡Por sí mismos! Nadie más lo hizo, lo hicieron ellos. Ahora, aquí está lo que te digo: ¡Resiste! Resiste la tentación de volver a ponerlos como te gustaba. Úsalos como están, porque mañana cuando vuelvas a casa, otra vez estarán en otra parte. Espera eso, ama eso; sonríe cuando suceda, porque ésta es la Nueva Energía. Según se ven los potenciales, para que esta energía funcione, tiene que ir rápido; más rápido que nunca antes para el Alma Vieja. Limpia tu corazón. Algunos sabéis lo que esto significa. Y éste era el número uno. Hemos hecho canalizaciones enteras sobre cada uno de estos atributos, pero yo sé que aquí podéis sentir los fundamentos.
Número 2: No te impresiones por lo que sucede en el Planeta. Éste es un cambio, un cambio grandioso. Los antiguos os hablaron de él, nosotros os hemos hablado de él. ¿Y qué esperabais? Y la respuesta es: Estabais esperando algo mejor que lo que está sucediendo. Quiero que recordéis las canalizaciones que hemos dado en el pasado, inclusive algunas en vuestro idioma. Hemos dicho que llegaría un tiempo en el cual la baja energía lucharía por su vida. Ese tiempo es hoy. Se reúne, se organiza, os parece negra, os hiere el corazón, os aflige ver lo que los Humanos se hacen entre sí. Algunos diréis: “No hay ninguna diferencia entre éstos y los bárbaros del pasado”; y tenéis razón. Se está mostrando. ¿Verdad? Se está mostrando a un Planeta gentil. ¿Verdad? No tiene oportunidad. Antes os hemos aconsejado: Hay maneras ingeniosas de desfinanciar estas cosas; sin dinero no existirían. Pienso que cada vez vais a ver más esta forma pacífica de desarmar a la oscuridad. Pero vosotros venceréis. No os impresionéis con lo que viene enseguida, porque no ha terminado.
Escuchad Queridos: Si es que las energías oscuras del Planeta van a sobrevivir, ahora tienen que unirse todas y hacer su mejor esfuerzo. Siempre habrá dualidad, los desacuerdos son cosas que habíais esperado, pero no lo que estáis viendo ahora. Esto pasará, lo veréis. Pero el Alma Vieja es la que carga el mayor peso de la Luz en el Planeta; y os dijimos que si temíais, ellos habrían ganado. ¿La consciencia puede cambiar al Planeta? ¡Oh sí! Si se une 1 millón de personas para emitir pensamientos compasivos: ¿Eso cambiará al Planeta? ¡Oh sí! ¿Qué es lo primero que hace la energía oscura? Os impresiona, os atemoriza; y entonces ha vencido, porque con miedo no hay Unicidad con Dios, solamente supervivencia. ¡No tengáis miedo! Alma Vieja, ponte de pie, en Unicidad, sin temor. Éste era el número 2.
El Número 3 es una buena noticia. En vuestra vida personal, algunos vais a recibir las cosas que estabais esperando. Le hemos puesto un nombre: Cambio benévolo inesperado. Cambio Benévolo Inesperado. Y esto no es para todos vosotros, porque los ciclos de tiempo por los que estáis pasando son únicos e individuales; y el momento puede no ser oportuno.
Algunos aún estáis pasando por las pruebas de la recalibración que pueden durar todo el año. Cada uno es diferente; cada uno es Amado. Si sientes que ahora mismo estás pasando pruebas, quiero que sepas que los Ángeles están a tu lado derramando cada lágrima que derramas, que saben quién eres y por lo que estás pasando; y que conocen la transformación que estás haciendo. Saldrás al otro lado de este problema en particular con más Luz que la que jamás pensaste que podrías tener, con talentos más grandes que los que tienes ahora; y con sabiduría que es para siempre.
Muchos habéis pasado por el cambio; quiero que esperéis lo inesperado: Cambio Benévolo Inesperado. ¿No es el momento? Os dijimos: Ésta es la Nueva Era en la cual los Trabajadores de Luz sostienen la Luz, no combaten a la oscuridad, avanzan con la Luz. Éstas son metáforas, metáforas de la batalla que estáis ganando. No os desesperéis cuando miréis en torno. Cambio Benévolo Inesperado. Y éste era el número 3.
Número 4: Lo hemos dicho muchas veces; lo volveré a decir: Los Seres Humanos tendéis a meteros en cajas de creencias; y el Alma Vieja no es la excepción. ¿Cómo piensas que debería funcionar esto? ¿Cómo canalizas? ¿Cómo interpretas los mapas? ¿Cómo trabajas con los sistemas? ¿Hay maneras correctas y equivocadas de hacer las cosas? ¿La energía es sensible a lo que hacéis? ¿Estás seguro de que hay ciertas cosas que no se deben hacer?… ¡Ésta es una caja y estás en ella! ¡Oh, quizá la llames la caja esotérica! Pero tú estás en ella. Vas a tener que tener una tolerancia que nunca antes tuviste, para encontrarte con otros Trabajadores de Luz como tú, de quienes piensas que lo están haciendo mal (risa de Kryon), con base en la tradición, con base en lo que otros te han dicho. De hecho, con base en lo que te ha funcionado.
Todo está cambiando, vas a tener que tumbar las paredes de la caja. ¿Realmente puedes hacer eso? Te estamos pidiendo que en este tiempo te unas con todos en el Mundo, en todos los países; y todos aprendieron de maneras diferentes de la tuya. Desechad las diferencias y uníos con Amor; así es como vais a vencer. La separación crea enemigos, la separación crea desconfianza. Y tú lo sabes. El Alma Vieja lo sabe; quien es Trabajador de Luz ilumina lo que hay frente a él; para que así pueda ver claramente a otros y ver sus propios pasos. Permite que la Luz que portas sea de tolerancia; y no sólo en general para otras personas, especialmente para otras Almas Viejas y otros Trabajadores de Luz. Escuchad Queridos: Hay Trabajadores de Luz por todas partes; hay Trabajadores de Luz que visten los hábitos eclesiásticos (risa de Kryon); hay Trabajadores de Luz en todo el globo usando lo que nunca jamás esperaríais. Ellos creen lo que vosotros creéis, que Dios está en el interior, que la paz en la Tierra es posible; y que la alegría del cambio está próxima. Tolerar, no juzgar. Éste era el número 4.
Y cerramos con el Número 5. Hay una nueva manera de difundir el mensaje de la Luz en este Planeta. ¿Como lo has estado haciendo hasta ahora? Podrías decir: “Bueno, he estado trabajando en mí mismo, leo los libros, me comunico con mi Yo Superior, abrí mi Pineal, soy sanador, soy escritor”. Todo eso está bien; pero lo grande, lo que va a cambiar al Planeta, es lo que todos los Maestros os dijeron que llegaría. Y Yo he dicho lo mismo: Es como otros te vean. ¿Tienes o no Maestría en tu actitud? ¿Amas a otros como a ti mismo? ¿Eres demasiado extraño como para estar cerca de ti? Escúchame: ¡Las personas esotéricas frecuentemente son extrañas! Están dentro de su extraña caja; todos lo saben, la familia lo sabe, los vecinos lo saben; y cuando van caminando por la calle y otros las ven acercarse en su extraña caja, cruzan la calle para evitarlas. ¿Así eres tú? Permíteme preguntarte si es así como estás ayudando al Planeta. ¿Piensas que las personas quieren ser como tú?
¡Es tiempo de hacer una evaluación de quién eres! El Planeta va a cambiar si las Almas Viejas van por ahí con tolerancia y Amor, no con rarezas. ¿Quién eres? ¿Estaban los Maestros del Planeta en una caja extraña? ¡Oh no! Por donde fueran, todos querían estar con ellos, esperaban estar cerca de ellos. ¿Eres cortés, generoso, escuchas a los demás? Quiero que pienses en estas cosas. Alma Vieja, has sido entrenado para esto. Esto es lo más difícil que vas a hacer: Comienza con tu familia. ¿No querías oír esto verdad? Lo más difícil que tendrás que hacer es amar a tu familia, a aquellos relacionados biológicamente contigo (risa de Kryon).
Algunos os disteis por vencidos hace tiempo respecto a ellos; ni siquiera les habláis mucho. Es tiempo de cambiar eso, no discutáis con ellos, dejadles ver el Amor de Dios en vosotros. Eso es irradiar vuestra Luz, eso es nuevo. Hay muchísimas personas esotéricas que están sumamente dedicadas a su caja extraña y les resulta difícil tumbar las paredes; pero ésta es la tarea Trabajador de Luz.
Abandonad este lugar diferentes de como llegasteis, dejad que la gente sepa quiénes sois por la manera como reaccionáis, por cómo actuáis con los demás, por cómo os amáis unos a otros. En el Planeta no hay una Luz más grande; y atraerá a las personas de todas partes. ¡De todas partes!
Y así es.
KRYON.
Canalizado por Lee Carroll
Traducción: Jairo Rodríguez R.
Difundido por: hermandadblanca.org


Plegaria para casos Urgentes canalizada por Agesta



Les comparto una plegaria para casos urgentes muy efectiva. Me la revelaron los Seres de Luz. Es muy breve y se pueden incluir también ustedes. dice así:
CON TODO EL PODER DE MI INTENCIÓN, INGRESO A………… (Nombre y Apellidos. Si no los saben, también funciona) AL CAMPO ALEATORIO DE OASIBETH, PARA QUE RECIBA LAS GRACIAS ESPECIALES DE LA MISERICORDIA DIVINA. GRACIAS PADRE MADRE POR LAS SORPRESAS MARAVILLOSAS QUE NO TARDARÁN EN LLEGAR.
Repetir esto solo toma 15 segundos, y puede cambiar el curso de una vida.
Feliz día para todos. José Gabriel Agesta. https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2014/11/15/plegaria-para-casos-urgentes-canalizada-por-agesta/


Benjamín Fulford 17-11-14. La reunión del G-20 fue una derrota total para el cabal, las familias mafiosas Bush y Cohen en paradero desconocido.

Dicen múltiples fuentes que la reunión del G20 que acaba de terminar en Australia fue una derrota total para el cabal y su agenda. El cabal intentó utilizar Ucrania como una excusa para iniciar la guerra contra Rusia, como una manera de reconstruir las economías occidentales y mantenerse en el poder. Sin embargo, por el contrario, los franceses, británicos y alemanes abandonaron a los norteamericanos controlados por el cabal y se unieron a la gran mayoría del planeta para apoyar una iniciativa encabezada por los BRICS de un nuevo plan Marshall para el planeta. Los intentos de exacerbar el sentimiento de guerra con Ucrania y ISIS no fueron a ninguna parte para la mayoría de los líderes mundiales.
Las cumbres BRIC y APEC de la semana terminaron centrándose en detener la evasión de impuestos por parte de las multinacionales y el aumento de recursos para la lucha contra la pobreza y acabar con la destrucción del medio ambiente.
Además, el ejército estadounidense ha estado en un estado de shock y desmoralización después de que un barco de guerra de EEUU, “Aegis class”, fue convertido en un pato lisiado en el Mar Negro a principios de este año, según informes franceses y de otros.
Como un general ruso explicó “cuanto más complicado es un sistema electrónico, más fácil resulta interferir con él”. La implicación obvia aquí es que gran parte del equipo militar altamente automatizado de los militares de Estados Unidos pueden ser todos interferidos electrónicamente, haciendo que estos no sean más peligrosos que los refrigeradores. Es como si se hubiese hecho realidad esa historia de ciencia ficción de Arthur C. Clarke de 1951 “Superioridad”, sobre un ejército que perdió debido a su dependencia de su equipo de alta tecnología no comprobado. Esa historia solía ser de lectura obligatoria para los oficiales militares de Estados Unidos.
En cualquier caso, los rusos y otros dicen que cuando la armada rusa colocó una flota cerca de la reunión del G20 en Australia, los norteamericanos estaban demasiado asustados como para enviar su propia flota para responder.
La logia francmasónica P2 y el Pentágono dicen que no sólo eso, sino que se presentó a los líderes del mundo evidencia detallada mostrando que los hechos del vuelo de Malaysian Airlines 370/17 eran un chantaje nuclear llevado a cabo por las familias mafiosas Bush y Cohen de Florida. El Pentágono ha reaccionado a estas revelaciones realizando otra reestructuración de sus fuerzas nucleares con el fin de detener cualquier (ataque de) terrorismo nuclear de Bush/Cohen.
Según las fuentes de la logia P2, Estados Unidos está dirigido ahora por siete familias mafiosas. De estas familias, son las familias Bush y Cohen las que ahora se interponen entre la gente del mundo y la libertad.
La facción intransigente del cabal Bush/Cohen se ha reducido ahora a unos pocos esclavos como primer ministro Abe de Japón, Abbott de Australia y, para el profundo lamento de este escritor, Harper de Canadá.
Abe volvió a Japón para encontrarse con un motín contra él dentro del partido gobernante Liberal-Democrático y el partido Komeito, según fuentes de la derecha japonesa. La facción anti-Abe ha estado filtrando noticias de unas elecciones generales previstas para diciembre mientras que Abe ha estado luchando con uñas y dientes para impedir que esto suceda, dicen. La coalición gobernante se divide entre dos grandes fracciones y la facción pro-Abe está perdiendo apoyo rápidamente.
Las últimas cifras económicas muestran que la economía japonesa se contrajo en un 1,6% anual en el trimestre de julio a septiembre. Esto significa que Japón está oficialmente en recesión y que el “Abenomics” ha sido un fracaso. De hecho, el “Abenomics” no ha sido nada más que un saqueo en masa de las pensiones de Japón y otros activos financieros para apoyar al cabal en los Estados Unidos. Si Abe se retira, entonces es “game over” para la facción nazi-sionista Bush/Cohen.
Es por ello que allí se espera que haya luchas internas duras en Japón en las próximas semanas.
También es interesante observar que un alto agente del Mossad fue enviado a Tokio la semana pasada para reunirse con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco. Este agente ha estado completamente fuera de contacto desde los ataques terroristas nuclear y con tsunami del 11 de marzo de 2011 contra Japón. Fue inmediatamente después de este ataque terrorista cuando el primer ministro israelí Benyamin Netanyahu llamó al primer ministro japonés Naoto Kan para exigir que Japón entregara todos sus activos en bonos del Tesoro de EEUU. Si no lo hacía, Netanyahu amenazó con destruir todos los reactores nucleares de Japón. Kan entregó legalmente los certificados de tesorería y supongo que el cabal pensó que habían salido victoriosos.
Estaban equivocados. Le dijeron al agente del Mossad que Netanyahu y los otros individuos responsables del ataque se enfrentarían a enjuiciamiento penal. También le dijeron que iba a ocurrir un pogromo (asesinato en masa de judíos), pero que la sección de la población judía con un nivel alto de lavado de cerebro tendría que ser reeducada basándose en hechos históricos reales.
El hecho es que el Hebreo y Yiddish son lenguas germánicas de Europa central, no idiomas de Oriente Medio. Las únicas personas en el antiguo Oriente que hablaban una lengua indoeuropea fueron los Hicsos que adoraban un ser con cara de cabra con una cola bifurcada. Esa es la imagen que ahora asociamos con Satanás. El pueblo de Judea cuya historia cuenta la Torá habló Arameo.
Los Hicsos invadieron y gobernaron Egipto durante un tiempo y cuando fueron expulsados tomaron a un grupo de esclavos egipcios con ellos. Las implicaciones aquí claramente dicen que durante milenios, los judíos han sido esclavos inconscientes de un culto ancestral de adoración a Satanás de los Hicsos. El agente del Mossad dijo que una vez los judíos supieran esto, sería finalmente liberados de una esclavitud de milenios.
El agente del Mossad también preguntó por qué el Presidente de Estados Unidos Barack Obama eran tan “anti-Israel”. Le dijeron que Obama era un portavoz del ejército estadounidense. Se le explicó que el ejército estadounidense estaba enfadado por cosas tales como el 11-S y el incidente del USS Liberty.
Las facciones hicsos/satanistas están siendo ahora purgadas en Inglaterra y desde el Vaticano, según varias fuentes. El Papa Francisco ha eliminado miles de sacerdotes pedófilos del Vaticano, ha limpiado el banco Vaticano y ha acabado con su influencia en esa organización.
En Inglaterra, historias que solían estar en la periferia de las llamadas “teorías de la conspiración” ahora están apareciendo en los periódicos e incluso en la BBC. Las historias hablan de una red pedófila llena de políticos, militares y otras figuras de alto rango matando y violando a niños pequeños.
Scotland Yard investiga y esperan arrestos en masa, dicen funcionarios del MI5.
Cuando este mismo tipo de incidentes sean procesados dentro de los Estados Unidos y el resto de la UE, los horrores perpetrados por estos miembros de secta finalmente llegarán a su fin.
Por último, a este escritor se le ha ofrecido billetes de primera clase para ir al Reino Unido a testificar en el juicio de Michael Shrimpton sobre amenazas de terrorismo nuclear a las Olimpiadas de Londres 2012. Sin embargo, me advirtieron en una llamada telefónica desde Londres que el juicio podría ser trampa tendida por Tony Blair y otros secuaces de Bush en el Reino Unido.

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

Montague Keen En Español – Simplemente Dejar De Creer Las Mentiras.-16-11-2014


Simplemente dejar de creer las mentiras. Conviértete en lo que eres. Damos las gracias a todos los que comparten la verdad con los demás, con el fin de ayudar a despertar a la humanidad. Ustedes están casi allí.

Este es el momento de la revelación, querida. No hay lugar donde esconderse en la Tierra en este tiempo de gran cambio.
Sólo los que viven en el miedo permanecen en la 3a. Dimensión, porque le temen el cambio.
Hay también aquellos que nunca aprendieron a abrir sus mentes a las maravillas del planeta Tierra; los que nunca se hicieron preguntas sobre por qué la humanidad no está funcionando como una sola; o qué creó las divisiones, como las religiones, para separar y causar suspicacias y conflictos.
Ahora, los demás le están dando detalles de lo que se decidió en el Concilio de Nicea.
La destrucción de la vida en la Tierra comenzó entonces. Toda la evidencia está oculta en el Vaticano.
Cuando la evidencia fue recuperada del mar en Irak, se declaró la guerra y las instrucciones dadas al ejército de Estados Unidos fue para destruir todos los escritos antiguos recién recuperados, para que la verdad sobre la civilización nunca saliera a la luz pública.
Es difícil para la humanidad para llegar a entender el hecho de que el Vaticano predica el amor, pero practica exactamente lo contrario.
Yo les he dicho, muchas veces, “NADA es lo que parece”. Todo lo que te han enseñado, ya sea a través de la educación o por medio de sus padres, es absolutamente incorrecto.
Nunca se les dio la oportunidad de investigar la verdad y con ello dar paso a la luz.
El tiempo para la dilación y la procastinación ha terminado. Las decisiones tienen que hacerse.
Ustedes deben elevar su vibración y mudarse fuera del 3D que viven (o debería decir, ya existente) y moverse hacia la luz, mediante la eliminación de las cadenas que les aprisionan.
Bradley Amor lo ha explicado de manera clara para ustedes. Él ha cubierto todo.
Ustedes no pueden tener ninguna duda de que la ilusión creada por los controladores es sólo eso: una gran ilusión. Es un gran despertar, pero tiene que ser hecho.
Verónica tiene muchas cintas de las conversaciones después que me fui de la Tierra y pasé al espíritu.
Me sorprendí al ver la magnitud de la corrupción, sin embargo, yo viví en la Tierra consciente de la mayor parte de ella.
John Mack también habló con Verónica acerca de la terrible corrupción que vio desde el lado espiritual de la vida, de lo cual era completamente inconsciente mientras vivió en la Tierra [cintas muy interesantes].
Le dije a Verónica entonces, que las puertas del Vaticano deberían de ser cerradas.
Hace diez años, ella no creía que alguna vez ocurrirá. Ahora, ustedes van a ver que eso sucede en un futuro no muy lejano.
Su mundo se recuperará de todo lo que se le hizo. Todos los acuerdos realizados con entidades fuera de este mundo se convertirán en nulos y quedarán sin efecto.
Van a empezar de nuevo con una pizarra limpia y evitarán todas las trampas del pasado. Todo va a estar al descubierto. 
La humanidad vivirá en paz. Los que no pertenecen a la Tierra tendrá que irse. Esto sucederá.
El despertar no se puede detener, porque no importa cuántos obstáculos se pongan en su camino, esto va a suceder.
Esconder la cabeza en la arena no le protegerá. Esto es algo que todo el mundo en la Tierra tiene que enfrentar y resolver.
Atacar al mensajero no les protegerá. Los Datos y HECHOS tendrán que SER enfrentados muy pronto.
¿Están lo suficientemente abiertos para recibir verdad y la iluminación y trabajar en pro de un mundo de paz para todos?
Los de la luz tienen que protegerse a sí mismos a medida que los ataques aumentan -y vendrán de todas partes-.
El virus se está metiendo en muchas personas. Encuentran su punto débil y ustedes lo utilizan.
Combatan y no se dejen controlar; no acepten la derrota con facilidad.
Ellos han estado planeando esta toma de control por 2000 años. Ellos no están dispuestos a aceptar la derrota y dejar su planeta.
Durante 2000 años han tenido bajo control a la humanidad y a la vida a través del miedo, a medida que los bancos crean más y más problemas a los que tratan de sobrevivir viviendo en la Tierra.
Sus laboratorios producen los virus para atacar a la humanidad y también producen vacunas para distribuirlas entre la población.
¿Dónde está tu libertad de elección en todo esto? Usted paga los impuestos que se utilizan para envenenar el agua, los alimentos, y su aire. ¿Alguna vez le has dado a esto una consideración seria?
Retiren su consentimiento, como Bradley les aconsejó, y háganlo todos los días. Ellos no les pueden hacer daño sin su consentimiento.
Es extremadamente importante que ustedes entiendan esto. Que ese sea el primer paso en la toma de nuevo del control de sus vidas.
La libertad no les será entregada a ustedes en bandeja de plata, tienen que ganarla.
El futuro puede ser todo lo que ustedes desean que sea. Así que planeen para ello, trabajen para él, y prepárense para ello.
Irlanda es la llave que abrirá todo. El gran cambio comenzará allí, y todos los demás países seguirán.
La verdadera historia de Irlanda que será revelada eliminará todo el control de la Cábala.
La enormidad de las mentiras que les han enseñado será un choque y les dará asco.
Hemos pedido su ayuda para crear centros, donde enseñar nuevos métodos de producción de alimentos, de energía, etc.. Las personas tendrán que olvidar todo lo que se les ha enseñado.
Ellos comenzarán a vivir otra vez, sin los maestros del engaño que controlaban todos los aspectos de sus vidas.
Su futuro está en sus manos, lo que debe manipularse con cuidado. La energía natural de su planeta será restaurada.
Hemos sido capaces de ayudar a liberar la energía atrapada entre las líneas ley. Este fue el primer paso para tomar de nuevo el control.
Miren lo que se ha logrado desde que comenzó la liberación de esta energía el 2 de febrero.
Su trabajo en la liberación de esta energía va a tener un lugar en la historia de la Nueva Era de la Iluminación.
Por favor continúen con ese trabajo, ya que se aprecia en ambos lados de la vida. Cuando ustedes toman la responsabilidad en sus propias manos, se puede lograr mucho.
Todos los días aprenden más sobre cómo los mantienen en control, y cómo se controla cada aspecto de su vida.
Si ustedes leen acerca de dicho control en una historia de terror, no lo creerían posible.
Ahora, ¿ves cuán hábilmente lo hace? Les dicen que todo está hecho para su beneficio, cuando claramente no es así.
Cuando la humanidad diga que NO a todo esta intrusión en la vida en la Tierra, entonces ustedes van a ver los controles levantados.
¿Tienes lo que se necesita para hacer esto? Usted podría poner fin a la pesadilla de la vida en la Tierra tal como se vive ahora.
Se lo debes a tus hijos: asegurarte de que toda corrupción sea eliminada y toda guerra se detenga inmediatamente.
Simplemente dejar de creer las mentiras. Conviértete en lo que eres.
Damos las gracias a todos los que comparten la verdad con los demás, con el fin de ayudar a despertar a la humanidad. Ustedes están casi allí.
Mi querida, es muy duro. Simplemente demuestra lo desesperados que están. La asistencia viene de muchos sectores. Usted nunca está sola.
Siempre a tu lado.
Te adora, Monty.




FIN DEL MENSAJE


Traductor: Claudio Alvarez-Dunn