nocopias

domingo, 4 de enero de 2015

Alineación planetaria el 04 de enero 2015 disminuirá la gravedad durante 5 minutos Causantes parcial ingravidez.



Alineación planetaria el 04 de enero 2015 disminuirá la gravedad durante 5 minutos Causantes parcial ingravidez.
Sucesos naturales extrañas están sucediendo en el mundo de hoy. Pero nada más magnífico que el que usted experimentará el 4 de enero de 2015.
Según el astrónomo británico Patrick Moore, exactamente a 09:47 AM PST el 4 de enero, Plutón pasará directamente detrás de Júpiter, en relación a la Tierra.
Esta rara alineación significa que la fuerza gravitatoria combinada de los dos planetas ejercería una fuerza de la marea más fuerte, contrarrestando temporalmente propia gravedad de la Tierra y hacer que la gente prácticamente sin peso.
Moore llama a esto el efecto gravitacional de Júpiter-plutoniano .
Moore dijo a los científicos que podían experimentar el fenómeno por el que salta en el aire en el preciso momento se produjo la alineación. Si lo hacen, se prometió, que experimentarían una sensación flotante extraño.
Los astrónomos saben desde hace tiempo que habría una alineación de los planetas en esa fecha, cuando Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón podrían estar en el mismo lado del Sol, dentro de un arco 95 ° de ancho. Pero ahora ellos garantizan la ocurrencia como el efecto gravitacional de los otros planetas en la corteza de la Tierra es máxima, incluso en su máxima aproximación.
Pero no te emociones demasiado. Si usted piensa que usted será capaz de flotar alrededor de su casa, estás equivocado. Pero, si saltas en el aire a las 9:47 pm PST, el 4 de enero de 2015, que debería llevarte unos 3 segundos para aterrizar de vuelta en sus pies en lugar de los habituales 0,2 segundos.
Así, marque esta fecha en su calendario y compartirlo con tus amigos! Cero días gravedad está a la vuelta de la esquina!
- See more at:http://dailybuzzlive.com/planetary-alignment-jan-4-2015-will-decrease-gravity-5-minutes-partial-weightlessness/#sthash.HWhaD6eK.ATCFdM0A.dpuf
About these ads


Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario