nocopias

miércoles, 28 de enero de 2015

*ASCENSIÓN en EVOLUCIÓN** - Los niveles del Despertar - Sandra Walter




Ascensión no se trata de dejar el planeta, siendo rescatado por los hermanos de fuera del mundo o volar al cielo.

No se trata de ver el Cambio que se despliega en línea, o esperar a que el mundo exterior a tientas proporcionan evidencia de un cambio interior.

Ascensión es una elección consciente para participar en la evolución.

Cuando se activa conscientemente, el Proceso de Ascensión afecta a todos los aspectos, el nivel y capa del ser de una persona.

Las estructuras egotistas físicas, emocionales, mentales y espirituales sufren una transformación aguda, evolucionando para satisfacer las demandas de un mayor nivel de conciencia.

El Fenómeno de El despertar es una de los mayores efectos impresionantes del Cambio.

En medio de los cambios externos - políticos, sociales, económicos, espirituales, solares y planetarios - la gente encuentra un profundo cambio interno para las dos frecuencias ascendentes.

Esta mayor conciencia devuelve la sabiduría, el conocimiento y la conexión con los aspectos divinos del Mismo que había sido inactivo durante miles de años.

Ascensión Planetaria es un cambio en la frecuencia


Las dimensiones se basan en vibración.

Cada dimensión tiene un rango de frecuencias que crean la realidad o experiencia dentro de esa dimensión.

Todo lo que vive en un planeta debe resonar con el nivel vibratorio de ese planeta (o superior) o no puede existir la realidad. Como la frecuencia de la Tierra cambia, todo en su superficie se ve afectado por este incremento en la frecuencia.

Orientación Ascensión para la activación, la integración y la aceleración:

La integración es vital para el logro y un permanente estado de conciencia superior.

En el proceso de Ascensión, que es esencial para limpiar y reciclar a las construcciones más bajas emocional, mental y egóico que bloquean los estados superiores de conciencia.

Esto libera al verdadero Ser para hacer lo que vino a hacer aquí; despertar y encarnar una expresión única de la Fuente.

La confianza en las modalidades externas, canales y métodos de New Age del viejo paradigma ha limitado el proceso de despertar de un buen número de personas.

Muchos están ahora listos para asumir la tarea de auto-empoderamiento, reactivar su Humano Divino y Lograr la conciencia cristalina.

Increíbles posibilidades de la Tierra y de la Humanidad:

El cambio, salto del tiempo , mejoras evolutivas en la conciencia y el proceso de ascensión se han discutido durante años en los círculos espirituales y durante milenios en las culturas antiguas.

Ondas de energía cósmica única han estado surgiendo a través de nuestra galaxia durante décadas, y la ventana de la amplificación ha llegado.

No es el fin del mundo. Es el comienzo de un nuevo paradigma, y el gran cambio es típicamente áspero. El cambio es un cambio en la conciencia; un cambio drástico en los parámetros por los que experimentamos la realidad.

Los cambios físicos, mentales, emocionales, espirituales y de dimensiones que están ocurriendo aquí nunca se han experimentado antes.

Es un buen momento para estar aquí y experimentar de primera mano la evolución.

¿Cómo subo? ¿Me va a pasar a mí de todos modos?

Cada dimensión tiene un rango de frecuencias que creó la estructura de experimentar un cierto tipo de realidad.

La realidad de la tercera dimensión es la densidad más baja (frecuencia)

¿Qué puede experimentar una expresión humana de la conciencia? 

Hay muchos efectos secundarios de la vieja realidad 3D, incluyendo la ilusión del tiempo lineal, la incapacidad para percibir las dimensiones superiores, y la amnesia espiritual donde se olvida la memoria de las vidas pasadas, experiencias en otras dimensiones, y la conexión con el resto del Universo .

Todo eso está cambiando. Es por esto que el fenómeno del despertar está tan extendido; estamos despertando de la amnesia de 3D y volver a conectar con la conciencia superior dimensional.

Apocalipsis y el planeta:

Cualquier cosa que desea experimentar la vida en un planeta debe resonar con el nivel vibracional de ese planeta para poder existir dentro de los parámetros de esa realidad.

La frecuencia de la tierra ha aumentado y sigue aumentando, lo que significa que todo en, sobre y alrededor de su superficie está afectado. Con mayor frecuencia siempre más fuerte que las vibraciones inferiores.

Como los parámetros disuelven realidad 4D, el planeta apoya la experiencia de una dimensión superior.

Este cambio en la estructura dimensional se está volviendo muy evidente para el despertar. Apocalipsis significa levantamiento del velo - la revelación de dimensiones superiores que antes estaban ocultas por la densidad de la realidad 3D.

El proceso de Ascensión Humana:

Los seres humanos son únicos; nuestro ADN mantienen los códigos para toda la vida en este universo, una expresión de creador conciencia encarnada (creador de carnate) en la expresión humana (Dios-hombre).

Su principal responsabilidad en este juego de amnesia es despertar y recordar quién eres como ser humano divino.

El proceso de ascensión es la transformación del cuerpo físico, cuerpo de luz y la conciencia que anima, para llevar a cabo un estado vibracional superior.

Su yo superior es fusionar con su auto dimensional más bajo después de una larga separación en la experiencia 3D.

Para que su cuerpo sea capaz de sostener una mayor frecuencia, debe transformarse en una estructura celular basada en la cristalina.

ADN que ha estado inactivo y debe ser activado.

Nuestra conciencia debe ampliarse más allá de los límites del habitual 3D / 4D existencia.

Es física, mental, emocional y espiritualmente un reto, y es bastante increíble que médicos están hablando de esto por todo el mundo.

No todo el mundo ha elegido despertar en esta vida, ni tienden a despertar. Hay muchos factores que intervienen en la vivencia del proceso de Ascensión, y todos estamos aquí para llevar a cabo el cambio a nuestra manera.

Los cambios afectarán a la Tierra:

Severo clima y cambio climático son inminentes debido a la reducción drástica de la magnetosfera y cambios magnéticos en la tierra misma.

El calentamiento global es simplemente un efecto de la caída de los planos astrales de consciencia mientras pasamos por el cambio. Hay menos protección entre nosotros y el sol, y eso está bien.

La madre tierra es una entidad consciente muy paciente con una historia larga y diversa.

Esta ventana de evolución coincide con muchas alineaciones Galácticas, algunos de las cuales sólo ocurren en ciclos de años, millones y millones de Ciclos galácticos son muy largos, y las experiencias de otras razas del planeta, sistemas y galaxias dependen de la elevación de la frecuencia de la tierra.

Es un poco como ser el eslabón más débil – otros ciclos no se pueden reproducir hasta que esta densidad se actualice.

La tierra está constantemente equilibrando magnetics 3D se disuelve de la realidad colectiva.

La cronología del destino – una destrucción completa de todo en su superficie – ha sido eliminada gracias a la cantidad de despertar de la conciencia en el planeta.

Ella está muy influenciada por la conciencia colectiva, y millones han ido a conectar con ella para suavizar la transición durante el cambio.

Es un proceso que requiere la participación.

La separación dimensional entre una versión 3D/4D de tierra y una versión de 5D ascendente (la nueva tierra) se inició en agosto de 2011.

Nuestro planeta ascendió a 5D en 12 de diciembre de 2012.

Esto significa que se proporciona una plataforma para la nueva experiencia del retorno al genoma humano verdadero.

Mientras que esta especie, la humanidad es capaz de hacer la transición desde la plataforma de 4D que experimentamos actualmente a la plataforma de 5D.

Finalmente, la menor expresión 4D de tierra caerá fuera de existencia.

Ahora tenemos una plataforma holográfica para una experiencia 4D como el colectivo se despierta y decide ascender a 5 D tierra en ondas de ascensión, comenzando en el año 2015.

No sabemos en cuánto tiempo la plataforma 4D estará disponible. Si es 2 años o 200 años, el cambio es inevitable están bien encaminados.

La evolución es evolución; el planeta entero y todos sus residentes están experimentando el cambio, independientemente de su conciencia.

Ascensión es un proceso consciente que requiere una elección a comprometerse con lo desconocido, con el fin de experimentar algo nuevo.

Es un proceso extraordinario, desafiante y gratificante que libera al ser de limitaciones percibidas.


http://www.sandrawalter.com/what-is-ascension/


Re-Publicado por “Isis Alada”


2 comentarios:

Sedona dijo...

Muy importante ! las fechas del proceso de la Ascencion de la tierra, son tan recientes que me siento incluida en el cambio,por lo que tomare la responsabilidad en particpar cada dia !! GRACIAS

Sedona dijo...

Muy importante ! las fechas del proceso de la Ascencion de la tierra, son tan recientes que me siento incluida en el cambio,por lo que tomare la responsabilidad en particpar cada dia !! GRACIAS

Publicar un comentario