nocopias

martes, 6 de enero de 2015

BALLENA MADRE MENSAJE SIN FECHA PERO DE GRAN RELEVANCIA PARA LOS TIEMPOS PRESENTES. DISCIERNE





Sumergido en las profundidades de los hielos se encuentran los misterios antiguos de la Humanidad esperando el momento para abrirse y mostrarse al Mundo.
La Ballena Madre, guardiana de los océanos y de los registros Planetarios akashicos nos habla acerca de la apertura de la Antartida y el Disco Solar. "En las profundidades de las Aguas se encuentran las memorias de cantos antiguos. Memorias profundas y sabias que cada uno de Ustedes lleva en lo profundo de sus células y corazón. Esas memorias son la verdad detrás de las historias. Los tiempos detrás de los Tiempos. Los recuerdos de un origen antiguo, estelar, eterno que cada uno de Ustedes desea desenterrar de aquellas oscuras profundidades.
Miles de años atrás, cuando este hermoso Planeta ingreso en la zona carente de Luz de la Galaxia, la sombra del olvido nublo los corazones, negándoles el acceso a la verdad. En aquellos tiempos, sabios Maestros resguardaron los más preciados recuerdos, las enseñanzas más profundas, los filamentos de ADN, los cantos de todo un pueblo; para que llegado el momento, todos y cada uno pudieran recordar.
Recordar que siempre han sido eternos, recordar que el tiempo jamás se detuvo. Recordar que ustedes son las estrellas que iluminan el firmamento y que esta Tierra, esta preciosa Tierra es una gran biblioteca de Luz altamente honrada en las más elevadas jerarquías del Universo.
Esos tiempos son ahora, este es el momento. Los Discos Solares, creados de oro solido resguardan en su interior el registro de esa memoria original, Divina.
Antártida está emitiendo un llamado, porque ha llegado el momento de despertar. En el interior de cada Disco Solar del Planeta hay un registro holográfico de origen estelar que buscar su renacimiento a la Luz. Ustedes sienten ese llamado, porque es su memoria la que busca despertar, es GAIA que la que clama su resurgir a través de cada uno de sus Hijos. A lo largo de este año, el trabajo consistirá en liberar los registros. SUS registros, los recuerdos compartidos como una humanidad cuyo origen proviene de las Estrellas. Los Discos Solares están emitiendo su llamado y son muchos los que lo han escuchado. Esos registros se encuentran ocultos en el interior de cada Disco Solar, contienen información de las razas galácticas que contribuyeron a la creación del genoma humano, contienen información de la Tierra, de Ustedes, de sus ancestros. Cada Disco Solar está profundamente conectado con las distintas razas galácticas, siendo el Disco Solar de la ANTÁRTIDA el que corresponde a las Pleyadianos, los Maestros del ADN los antiguos Padres de la Humanidad.
Este registro está esperando a ser liberado. Al liberarse Ustedes podrán conectar con él y despertar su codificación en lo profundo de su ADN.
Este registro despierta la memoria celular y activa su conexión con las Pleyades.
Que sus memorias renazcan a la Luz y que el recuerdo de quienes son realmente se despierte a través de los Rayos del Sol." Con Amor, La Ballena Madre.
Por KAI
Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario