nocopias

lunes, 26 de enero de 2015

El evento del 2 de enero 2015.


Algo enorme sucedió en nuestro planeta el viernes, inició con un mensaje de texto críptico recibido de un amigo que luego conduce a una llamada telefónica, seguida de mensajes de correo electrónico que conducen a confirmar lo que “observé” el viernes 02 alrededor de las 11:15 am PST (probablemente 11:11)
Observé muchos “Pilares de la Luz” masivos que descendieron hacia el Planeta Tierra , y cuando aterrizaron, un “golpe” fuerte se sintió entéricamente. Escuché que eran “Guardianes / Seres de Luz antiguos” que habían llegado y han causado una explosión de Luz desde el núcleo de Cristal de la Madre Tierra, el impacto de su llegada fue el catalizador de esta explosión de luz. Cuando pregunté si la oscuridad tiene opción de seguir interfiriendo, me dijeron que “no tenían medios para hacerlo nunca más.” Se me mostró que la presencia de estos guardianes sería “anular las capacidades tecnológicas” de los esfuerzos de la oscuridad . No dejaba de oír “game over” y un recordatorio del Decreto de Dios, que “ya es suficiente”.
Varias llamadas y correos electrónicos terminaron proporcionando partes y piezas de apoyo adicional a esta visión de hoy. Aparentemente noticias viajas por todas partes que la agenda se ha acelerado. Pero echa un vistazo a lo que uno de mis queridos amigos Jeff compartió conmigo en cuanto a lo que vio con estos “pilares de la Luz!” Whoaaaaa!
“Hay tres portales que están actualmente en el proceso de activación con un cuarto punto para abrir y sigue en aumento.  Cuando el cuarto uno octavice los efectos comenzarán. Tal vez 6 a 7 días. – Enero 8-9.
Hay uno que por lo menos tendrá la capacidad de activar numerosos puntos en una octava de vibración para la realización dimensional mayor. Se abrirá en breve. Cuando se abra éste se consolidará el proceso.
Estos cinco portales no sería capaz de abrirse si el contexto para la activación no se ha iniciado con todas las concreciones requeridas.
Crearán cambio, tienen armónicos que pueden realizar los cambios necesarios.
Son una octava más alta de lo que estamos acostumbrados.
Crearán la dinámica a incurrir en el espacio del corazón.
Existen sin separación entre nosotros y su plenitud.
Ellos armonizarán la resistencia al cambio.
Tienen que ver con el cambio de las octavas aquí.
Ellos subsumen la causal supra.
Armonizan con usted y su ser para la realización del corazón a través de su armónica absoluta.
Optimizan la conciencia de todos los seres.
No pueden crear esto sin su voluntad de recibir lo que se hace.
Les encanta tu ser con todas sus fuerzas.
Desde los portales (y los seres que serán armonizados en ellos) cambiarán la octava de aquí, no se permitirá interferencia vibracional . La armónica basada en tecnología que se utiliza para subsumir nos elevará el cociente tonal y no será capaz de ampliar sus deficiencias tonales / impedimentos “.
El punto es entrar en el silencio y sentir esto. Estas energías prístinas sólo patearon las cosas a otro nivel, no sólo ayudándonos, haciendo que sea prácticamente imposible para la alineación de la energía que se produzca en la oscuridad. Ellos están corriendo fuera de este tiempo! Dios ha decretado que así sea.
El amor para usted
Alexandra
galacticconnection.com

Re-Publicado por “Isis Alada”


1 comentario:

Logos Solar dijo...

y esto es así y estamos trabajando en ello en los lugares menos conocidos del hemisferio sur. Gracias

Publicar un comentario