nocopias

jueves, 8 de enero de 2015

ELOHIM VISTA Y CRISTAL - EL RAYO CRISTAL:PURIFICACIÓN DE LA MENTE Y DEL CEREBRO FÍSICO



A través  del Fuego Sagrado de la Divinidad anclado en mi corazón, los  invoco, Gran Elohim Vista y amada Señora Cristal, para invocar desde sus Grandes Corazones Cósmicos un Rayo de Luz dentro de mi vehículo mental, la mente etérica y la estructura cerebral física, de manera que pueda yo ver y escuchar la belleza de Mi Santo Ser Crístico.

    Humildemente solicito la asistencia de uno de los Ángeles de Su Templo para que  asista en el mantenimiento de esta actividad purificadora del Rayo Cristal.  Mantengan esta Llama Sagrada pulsando constantemente a través de cada célula, molécula, átomo y electrón de mi estructura cerebral hasta que mi mente y cerebro sean restablecidos a la pureza cristal original de su sustancia.  Ayúdenme a estar, una vez más, plenamente alerta a las impresiones de la Divinidad, de manera que pueda yo lograr una gran destreza en llevar a la manifestación los pensamientos de la Divinidad.

    EXPANDAN (x3) la Armonía de mi verdadero ser hasta llenar mis cuatro vehículos inferiores y mi Amado Elemental del Cuerpo, sanándolos con los tonos de la Armonía Cósmica, y llevándolos de vuelta al Alineamiento Divino con mi Santo Ser Crístico.

    Ayúdenme a mantener mi mente externa constantemente en Paz, disolviendo al instante con la Llama Cristal todo pensamiento de autogenerar expresiones contrarias. Así como el mar refleja el Sol, ayúdenme a mantener mi cerebro constantemente abierto al Plan Divino del Universo; y luego, al ver y conocer dicho Plan, ayúdenme a emprender su realización.

    ¡Amado Vista, Gran Elohim de la Música y amada Señora Cristal, Diosa de la Música, bañen la Tierra y Su atmósfera con Océanos de Su Melodía Cósmica, Color y Armonía, de manera que toda Vida pueda sentirse en UNICIDAD con Su exquisito, prismático y cascadeante mar de sonido y color!
    Lo que pido para mí, lo pido para todas las corrientes de vida que evolucionan sobre este Planeta, y me inclino en gratitud a Ustedes por esta tremenda asistencia otorgada a mí y a la humanidad de la Tierra.  Con todo el amor desde nuestros corazones... ¡les damos las gracias! (X3)

    Con profunda gratitud, acepto este llamado como realizado AHORA MISMO... ¡EN EL MÁS SANTO NOMBRE DE DIOS "YO SOY"!

(tomado del Libro de Ceremonial, vol. 1, página 93)

 Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario