nocopias

viernes, 16 de enero de 2015

Jesús A Través De Juan: – Dentro De La Ilusión Nada Es Constante-01-01-15



Dentro de la ilusión nada es constante, nada permanece igual, lo que es constante es el cambio y ese cambio constante es volátil, errático.
El año nuevo 2015 ha llegado. Otra demostración de tiempo en movimiento, movimiento en una escala lineal que es bastante irreal el cual, no obstante, parece muy real para ustedes.
Ustedes el colectivo humano hicieron del tiempo una de las mayores limitaciones de la ilusión cuando lo construyeron y parece muy imposible para ustedes que pudieran existir sin él.
Se han vuelto adictos a su flujo aparentemente constante e ininterrumpido.
Y al mismo tiempo cada uno de ustedes lo experimenta diferente y aunque lo consideran constante, ciertamente no lo es.
Dentro de la ilusión nada es constante, nada permanece igual, lo que es constante es el cambio y ese cambio constante es volátil, errático.
Todos han tenido experiencias donde el tiempo parece acelerarse o disminuir.
No es así ya que solo existe el momento de ahora, pero al pasar los años sus científicos e inventores han construido dispositivos mecánicos y electrónicos que aseguran que lo miden con precisión.
Para ustedes es una paradoja porque sus físicos cuánticos han demostrado que es una ilusión y aun así lo experimentan constantemente en muchas formas conflictivas – pasar lentamente y sin prisa, acelerándolo, esperando a que pase, deseando poder detenerlo – y parece regir sus vidas al observar las cosas deteriorarse, degradarse y morir, todo a su debido tiempo.
Y ahora otro año ha pasado y uno nuevo ha nacido y sin embargo nada ha cambiado, solo existe el ahora.
Puede que lamenten el pasado, puede que teman al futuro, pero el pasado ha pasado y no puede alterarse y el futuro no existe así que no se preocupen de lo que haya sido o de lo que podría ser, vivan en el ahora, acéptenlo como aparezca y disfruten la paz que eso provee.
Cuando lo hagan verán que tienen todo lo que necesitan para lidiar con cada momento de ahora al llegar, incluyendo suficiente tiempo.
Nosotros, aquí en los reinos espirituales sin tiempo seguimos recordándoles enfocarse en el momento de ahora, vivir en el momento de ahora y eso los confunde porque cada momento que experimentan es reemplazado instantáneamente por otro y otro y otro.
¿Qué pueden hacer entonces? ¡Vivan! Realmente es así de simple.
Cada vez que se ven atrapados y atentos al momento que están viviendo, cuando se preocupan del pasado o del futuro se pierden la oportunidad de vivir completamente porque se están permitiendo distraerse.
Cuando observan a un niño disfrutar su helado, están observando la vida en el momento de ahora ya que el niño está totalmente absorto en experimentar todas las sensaciones deliciosas de degustar su helado.
O cuando está andando en bicicleta por primera vez ya sin ayuda, nuevamente ven un gozo siendo vivido.
Muchos de ustedes han perdido esa espontaneidad porque se permiten distracciones que se interponen entre ustedes y lo que están haciendo – debo hacer esto rápidamente o llegaré tarde, no debería estar haciendo esto ahora, no tengo tiempo, esto sería divertido pero no debo darme ese gusto ya que tengo trabajo importante que hacer – pueden inventar un interminable suministro de razones o distracciones que los aleje del momento de ahora, el momento cuando su vida está pasando.
Éste nuevo año 2015, no tomen resoluciones de año nuevo, siempre las olvidan rápidamente, hasta el siguiente año nuevo cuando recuerden que olvidaron ponerlas en práctica.
En su lugar, solo recuérdense frecuentemente que su vida está pasando AHORA, después saboreen el momento, siempre hay algo que saborear en éste momento de ahora y cuando no lo saborean y dan gracias por eso, la vida nuevamente pasa de largo.
Díganse a sí mismos que no tienen el tiempo y eso es cierto, no lo tienen porque no existe ninguno.
Así que saboreen cada momento atemporal y disfruten la paz y la satisfacción que eso les brinda.
Las distracciones, sus preocupaciones y ansiedades se volverán menos intrusivas y encontrarán que disfrutan más las cosas al notar cada momento, momento a momento, viviendo la vida al máximo.
Así que para éste año nuevo 2015 tengan la convicción de solo vivir momento a momento, estén presentes en el flujo en el que se presenta su vida en vez de luchar en contra.
Cundo lo hacen, los problemas o los asuntos que ustedes temen que arruinen sus planes o que les causen dolor puede que no ocurran.
Recuerden la ley de atracción que brinda a sus vidas todo lo que enfocan su atención.
Y a menudo enfocan su atención en posibilidades negativas, eventos que definitivamente no quieren experimentar.
Todos ustedes encarnaron con senderos de vida pre-arreglados para presentarles las lecciones que deseaban aprender en el preciso momento cuando pudieran lidiar con ellas satisfactoriamente.
Pero ese sendero presume que permitirán que la vida fluya libremente para ustedes.
Entonces la amnesia entró en el acto, perdieron la visión de su propósito, a menudo investigándolo intensamente y les parece que han estado lidiando con una tarea irrazonable o casi imposible con herramientas inadecuadas.
Cuando eso parezca ser el caso, hagan un alto, relájense, vayan a su santuario interno y pídanles a sus guías asistencia.
Siempre están a la mano para responder a su llamado.
Y claro que el truco aquí es callar la charla en la cabeza – no sé qué hacer, éste es un total desastre, cómo pudo pasar esto, fui cuidadoso – para que puedan escuchar la respuesta de sus guías.
Y esa respuesta puede ser algo tan simple como, “no te preocupes, las cosas funcionarán”.
Las respuestas de aquellos que están en los reinos espirituales tienden a ser simples porque los problemas a los que buscan asistencia generalmente no son tan complejos.
Ustedes tienden a hacerlos complejos y confusos con su pregunta de “qué tal si…”.
Así que en 2015 recuerden que están amorosamente apoyados a cada momento y confíen que con lo que están tratando se resolverá cuando permitan que se resuelva.
El resultado puede que no sea el que esperaban pero si permiten, se comportan amorosamente y aceptan cada momento como vaya llegando, sus vidas fluirán más suavemente y con facilidad como lo planearon antes de encarnar.
El sufrimiento intenso no es parte del plan de vida de cualquiera, generalmente ocurre cuando pierden su foco en el momento de ahora y en vez de confiar en su intuición para ayudarlos en cualquier situación que les cause dolor, intentan una solución egoísta la cual causa un corto circuito y se queman.
Son infinitamente amados en cada momento de su eterna existencia, abran sus corazones para recibir ese ofrecimiento de amor abundante siempre presente, compártanlo y extiéndanlo al recibirlo y disfruten la paz que resulta.
Su hermano que los ama, Jesús.
http://johnsmallman.wordpress.com/2015/01/01/within-the-illusion-nothing-is-constant/
Traducción: Gustavo T

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario