nocopias

domingo, 4 de enero de 2015

Luna Llena En Cáncer Por Simon Vorster 04-01-2015


Como es arriba es abajo – como es adentro es afuera

Estamos llegando una vez más a una importante puerta de enlace evolutivo y, sin sorpresa, esta luna llena viene con potentes cambios emocionales.
El mensaje es muy claro – ¡un gran cambio está en camino!
Esta Luna Llena ofrece una visión increíble y enseñará lecciones muy importantes sobre cómo debemos integrar nuestra conciencia personal a nuestra conciencia colectiva.
Un capítulo innovador y emocionante está en el horizonte. ¿Lo sientes?
Alineamientos Planetarios Claves

El cambio en la conciencia se centrará principalmente en estos alineamientos planetarios claves.
Cuando la luna llena se ubique a 14 grados de Cáncer, creará naturalmente una crisis en cuadratura con el Nodo Sur de la Luna (creencias preexistentes) y Urano (la liberación).
Añadiendo otra capa a esto está su oposición a Plutón (la evolución), que está también junto al sol (dirección creativa).
La luna también hace cuadratura al nodo norte en Libra (balance), completando la secuencia y formando una gran cruz en los signos cardinales.
He aquí una breve descripción de lo que significa la energía cardinal.
En la naturaleza se puede ver 3 patrones vibratorios principales que nos reflejan cómo se desarrolla el ciclo de la vida: La vibración Cardinal, la vibración fija y, por último, la vibración mutable.
Me encanta usar esta historia para ilustrar la simplicidad de estas energías.
El crecimiento de una planta o un árbol tiene 3 pasos principales.
La semilla de la planta comienza su vida debajo de la tierra.
La primera acción y los procesos en la vida de las plantas es la emergencia de la semilla brotando a través del alma/suelo.
Esta energía es muy directa y enfocada y tiene mucho poder por detrás de ella. Esto es con el fin de emerger a través del terreno.
El brote de la semilla rompiendo el terreno simboliza una nueva dirección o crecimiento.
La vibración cardinal de Aries / Libra / Cáncer / Capricornio refleja en todos esta acción y comportamiento.
Una vez que la semilla ha brotado, entonces asume un rol en el que se erige recta y mantiene un enfoque muy fijo y de estabilización.
El tronco de un árbol, o de un tallo, refleja la estabilidad y la consistencia.
Representa la vibración fija de Tauro / Escorpio / Leo / Acuario.
Por último, en algún momento vemos que las ramas del árbol se empiezan a formar.
Vemos que emergen múltiples direcciones y diversidad. Vemos una expansión y exploración del espacio circundante.
Es la vibración mutable de Géminis / Sagitario / Virgo / Piscis.
Lo que esta historia ilustra es que con la Luna Llena en cáncer (signo cardinal) y los aspectos que está haciendo a planetas en otros signos cardinales muestran que un nuevo ciclo evolutivo está emergiendo y que estamos brotando en terrenos nuevos.
La Luna Llena traerá consigo sentimientos de ansiedad y profundos sentimientos de vulnerabilidad y esto se deberá a la necesidad de liberarse de lo conocido.
Este cambio traerá consigo una muy profunda transmutación psicológica y la oportunidad de liberar profundos lazos kármicos, y asociaciones con lo que eres, y que ya no sirve ahora mismo a tu mejor interés de corazón.
Marte y Venus en Acuario

El viaje de estos dos planetas interiores a través de la constelación de Acuario está formando la gran cruz cardinal sobre la que he escrito antes.
Debido a que tienen regencia directa del nodo Sur (Aries / Marte) y del nodo Norte (Libra / Venus), su asociación a nuestra historia kármica es muy válida.
Estos dos están ofreciendo las lecciones de dar un paso atrás y separarse del entorno inmediato y objetivar la realidad que nos rodea.
También promueve la idea de realmente conectarse internamente a su origen; el lugar que es la fuente de la creación desde dentro.
Cada uno de nosotros tenemos que aceptar nuestra individualidad independientemente de lo extraño que pueda parecerle a los demás.
Nuestra singularidad personal es lo que nos lleva a encontrar nuestro destino especial y nos ayudar a encontrar nuestro lugar en el mundo.
Una gran parte de ese viaje nos obliga a encontrar los grupos de apoyo adecuados que comparten nuestras ideas e intenciones.
Así que con estos dos planetas personales en movimiento a través de Acuario asegúrese de hacerse las preguntas más importantes.
¿Cómo soy apoyado a lo largo de mi viaje y cómo estoy apoyando a otros en los suyos?
Saturno en cuadratura con Neptuno

Otra alineación interesante que se está produciendo es la crisis de la conciencia con la cuadratura entre Saturno (Sagitario) y Neptuno (Piscis).
Este es un nuevo patrón vibratorio y realmente comenzará a traer mucha sanación necesaria después del reciente ciclo de dos años de Saturno a través de Escorpio.
Esto comenzará a sentirse como que la naturaleza de la realidad se disuelve y que hay un sentido de apertura y una nueva dirección, pero al mismo tiempo, esta dirección o ruta se siente como si sólo puede ser comprendida y navegada intuitivamente; aun no tiene claridad pero puede ser detectada.
Esta vibración también puede causar sentimientos de estar abrumado y también que el tiempo se está deslizando.
Ve con la corriente y mantente presente en todos los momentos.
Lo prometo, hay una increíble visión esperando para ser sentida e integrada. Como es arriba (Neptuno) es abajo (Saturno).
Mensaje de la Luna Llena

Nadie dijo que el viaje de vuelta a casa sería una tarea fácil.
El camino del alma despierta puede ser una tarea desalentadora al principio.
Momentos de claridad seguidos de absoluta confusión y falta de dirección personal.
El viaje del alma que retorna a sus orígenes, de vuelta al espacio que abraza el amor incondicional total.
El lugar que permite la disolución de todas las definiciones y ofrece amor, compasión y aceptación para que podamos vivir en un espacio de total aceptación y paz interior.
Gran parte de nuestro viaje hasta ahora ha sido averiguar cuál es el propósito de nuestra alma.
Como he mencionado anteriormente este próximo cambio es la aceptación de estar despierto y lo que significa caminar por la tierra siendo el cambio.
El alma despierta se ha dado cuenta de su conciencia dimensional superior y ahora es el momento de empezar a integrar esa conciencia y el viaje de maneras concretas y prácticas para que el cambio desde dentro pueda ser visto afuera.
Es el momento de abrazar su individualidad y singularidad como las suyas propias.
Los juicios y persecuciones personales y la dureza del mundo nos han enseñado a sentir miedo y a encerrarnos.
A no estar abierto a nuestras creencias e ideas sobre la naturaleza real de nuestra realidad interior.
Este es un mensaje de aliento a no permitir que sus propias ideas sean reconsideradas como tontas o radicales.
El siguiente paso es aprender a permanecer abierto al mundo y sentirse seguro en esos momentos de vulnerabilidad.
Las estructuras obsoletas de la sociedad perpetúan el miedo que ha sido internalizado por muchos.
Sepa que su voz debe ser escuchada y sepa que, aun cuando comparte su verdad y nadie parece aceptarlo, todavía es algo que el mundo necesita.
Esté presente y sea suave con otras personas que están reaccionando por miedo.
Sus propias ilusiones de seguridad se verán amenazadas por todo lo que es nuevo.
Este ciclo es natural, nadie quiere sentirse inseguro y abierto cuando se nos ha mostrado tanto dolor, rechazo y tristeza en el mundo.
Su papel es el de ser un ejemplo, de animar siendo el cambio en el mundo, viviendo una vida centrada en el corazón.
No ser abierto solo con un grupo cerrado donde está soportado, sino salir a la intemperie, donde el verdadero cambio y la sanación tienen que suceder.
Las vibraciones naturales de Capricornio y Cáncer en el zodíaco, en su más pura esencia, reflejan la nutrición (Cáncer) y la protección (Capricornio).
El papel de la madre y el padre aporta esta función en nuestras tempranas vidas humanas.
Ellos proporcionan la plataforma segura y la seguridad, que una vez que crecemos y comenzamos nuestro propio viaje, se convierten en la imagen que utilizamos para encontrarnos dentro de nosotros mismos.
Este es el viaje de Cáncer / Capricornio, el de encontrar ese arquetipo padre / madre en nuestras vidas.
En el pasado nuestra propia autoridad y cuidado se ha puesto fuera en la forma de gobiernos, sacerdotes y otras fuentes externas que ofrecen orientación.
La mayoría de nosotros, sin siquiera pensar en ello, buscamos orientación o dirección en una fuente que esencialmente está fuera de nosotros mismos.
La verdad última es que el alma, su espíritu está totalmente equipado con todo lo que necesita saber acerca de su viaje en la tierra.
Permaneciendo despierto y consciente de lo que sientes y sentir en todo momento de manera intuitiva, se convierte en una brújula para estar en el lugar correcto en el momento adecuado para que suceda la sincronización exacta que trae la visión, conciencia o respuesta que buscas.
Así que de nuevo el tema repetitivo para esta luna llena es CONFIAR en su intuición, sentirse seguros al saber su lugar en su cuerpo, e incluso cuando la situación refleje la necesidad de cerrarse emocionalmente y protegerse, recuérdense de la compasión centrada en el corazón y la comprensión necesaria para que estas viejas barreras no nos impidan ver nuestra verdadera identidad universal: La humanidad toda viene de la misma fuente. La Unidad es la clave.
Los últimos 9 meses han sido intensos. Hemos sido buscadores de almas, soltando, sanando, aceptando, eliminando definiciones y conexión a nuestro propósito del alma.
Este próximo turno es sobre cómo poner todo eso en el mundo. ¿Cómo hemos de integrar nuestros nuevos seres en este mundo que todavía puede parecer más o menos lo mismo en el exterior.
La respuesta a esto es permitir que nuestro ser interior salga de su caparazón protector, para dejar de esconderse detrás de la seguridad de las falsas verdades, mientras que celebremos la verdadera realidad para nosotros y para los que se sienten seguros alrededor.
Si vamos a ver el cambio en el mundo que nos rodea debemos SERLO. ¡Es hora de dar a luz a nuestra nueva identidad en el mundo!
Mantra de la luna llena

He buscado dentro y me he encontrado a mí mismo. Tuve que hurgar en las capas de mentiras para llegar al centro de mí ser.
He enfrentado el miedo y el dolor que llevaba dentro de mí. Ahora veo el mundo con nuevos ojos.
Veo el dolor y el miedo a mi alrededor y deseo sanarlos … para cambiar el mundo.
¡Yo sé que tengo un destino especial para cumplir y estoy listo!
Estoy listo para salir a la luz pública … salir de mi concha … para ser abierto y vulnerable en este mundo cruel.
Yo no necesito ocultarme más. No tengo nada que temer. ¡Estoy SEGURO!
Soy amado … Soy amor …
YO SOY
Bendiciones Simon


Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

No hay comentarios:

Publicar un comentario