nocopias

martes, 13 de enero de 2015

Mensajes de Dios*El Corazón Transparente vía Yael y Doug Powell



Queridos míos:
Cuando su corazón está abierto y Yo Soy todo lo que ustedes ven, su corazón es totalmente transparente. Ustedes son Mi presencia en el mundo.
Cuando ustedes viven como un corazón transparente su corazón se vuelve una ventana a través de la cual todos los demás Me ven y pueden conocer el poder y la belleza del Amor que ellos son. A medida que ustedes se recuerdan a sí mismos como el puro corazón del Amor, se vuelven el ejemplo de la senda a la libertad. Entonces cada momento ya no es una plegaria, que es la petición del ego de obtener algo, sino más bien la Fuerza Divina del Amor como un flujo sin esfuerzo del dar.
Cuando ustedes viven como el corazón transparente del Yo Soy Dios, el flujo del Amor fluye sin impedimento. Su experiencia se vuelve una comunión dulce y sin esfuerzo tan pronto el corazón sea claro pues no hay nada que impida este intercambio sin esfuerzo entre cada corazón y Mi realidad.
Vivan como la transparencia, el puro y abierto corazón, y experimentarán la libertad. Libertad de los deseos del ego y una perfecta confianza en Mí de que a cada momento los Estoy colocando donde necesitan estar para que su corazón sea gloriosamente efectivo. Los Estoy colocando en la perfecta posición para que se reconozcan a sí mismos como la única cosa: Mi Corazón, plenamente presente aquí. Así que, queridos míos, permitan que ésta sea verdaderamente su única oración: "Dios, permíteme ser el corazón transparente del Amor." .
A medida que ustedes se vuelven esta plegaria, a medida que ella llena su corazón a rebosar, el Amor les responde elevándolos a esta gloriosa vibración del Amor al pináculo de toda vida. Cada aspecto de su Ser se reconoce a sí mismo como únicamente Amor. Los electrones mismos de su cuerpo se regocijan y se dan cuenta de que ellos nunca han estado separados del Amor..
Y los pensamientos dentro de su mente, queridos míos, son lavados en la gracia y las olas del Amor hasta que la mente sea solamente el reflejo de lo que fluye a través de su corazón abierto, siempre hacia fuera, dando. Ustedes pueden sentir esta verdad en esos momentos cuando su corazón está abierto y entregado; en dichos momentos ustedes no piensan. Más bien, hay sólo esta vibración de una gracia eterna y sin fin, y la luz y el poder y el movimiento del Amor. Es como teniendo "su cabeza por las nubes," pero estas nubes están hechas de pura Luz. Estas nubes son creadas del flujo del Amor que aparece aquí como su experiencia de un corazón transparente en la Tierra.
Cuando su corazón está abierto y transparente, aquello que es de la mente se vuelve invisible y ustedes pueden ver justo a través de la ilusión aquello que es eterno. Pueden sentir el gozo puro de nuestra unión donde son Uno con el nacimiento de toda la creación. Ustedes son Uno con Mi deseo de dar el Yo Soy Amor, y ustedes, queridos míos, son el vehículo..
Ustedes son Mi corazón a través del cual Yo bendigo cada aspecto de la vida en el Todo Lo Que Es. Y se les necesita para amar esta experiencia de vida en la Tierra y para revelar a través de este Amor la Verdad del Yo Soy Dios en todo. A través de su corazón la Luz del Amor brilla tan resplandecientemente que la ilusión de algo 'menos que' el Amor desaparece en su brillantez y se revela la Verdad de que sólo el Amor es real y que él brilla como el fundamento de todo. A través de su corazón transparente el Amor se vuelve tangible, presente y disponible a todos los que vienen ante ustedes. Ah, queridos míos, su corazón transparente es tan importante, tan necesitado.
Es tiempo de dejar ir el "despertar" de la manera en que la mente se los presenta, como una progresión a través del tiempo. Es tiempo de que el corazón cobre vida y experimente la plenitud de este glorioso momento de Ahora como el perfecto vehículo para el Amor y nada más.
A medida que ustedes experimentan el Amor que se presenta ante ustedes como un ser humano, hay un exquisito y gozoso reconocimiento. Es verdaderamente Dios encontrando a Dios. Es la chispa de vida y Luz - el perfecto Cristo. Y ustedes reconocen en este encuentro el poder y el movimiento del Amor que los trae a este lugar donde ustedes son la comunión de la conciencia y el corazón de Dios como todo lo que aparece ante la mente.
Queridos míos, cuando la mente del ego - esa gran división - está sujeta a la presencia de su corazón, cada diferencia, toda división se desvanece y ustedes se quedan experimentando la Verdad. Solamente hay Amor aquí. La danza de la separación que es el mundo nace de la mente del ego. Es el resultado de la pura Luz del Yo Soy Dios fluyendo a través de lo que se resiste basado en la creencia de las historias del ego. Pero queridos míos, a medida que ustedes eligen ser este corazón transparente presente en el Ahora, la Verdad del Amor disuelve fácilmente cada ilusión del ego, incluyendo el velo alrededor del corazón - la falsa necesidad de protegerse por temor. Y cuando el Amor resplandece a través de ustedes con facilidad no hay nada para ustedes a experimentar que no sea la Verdad de sí mismos como el movimiento del Amor, cada movimiento como un puro éxtasis. El corazón transparente del Yo Soy Dios se está abriendo en la Tierra -- claro, vital y sorprendente. Ustedes son esta apertura.
Sostengan firmemente la Verdad y permitan al corazón mostrarles lo que es real basado en las continuas vibraciones del Amor Real. Cuando la resonancia del Amor toca al mundo, vibra a una octava tan alta que sacude la ilusión y la hace disolver justo ante su claro ojo abierto del corazón.
La mente al principio se quejará y el ego luchará, permitiendo que la ilusión caiga; pero si se mantienen firmes en su oración de ser el corazón transparente pronto no verán nada más que la expresión sin esfuerzo de esta belleza, esta pura e infinita Luz que compartimos danzando en oleadas de una nueva creación manifestándose como el mundo. Ustedes son simplemente el ancla de la Verdad de que cada ilusión puede desaparecer y el Amor de Dios es reconocido por lo que es: los corazones fusionados de la humanidad.
Los corazones de todos en esta creación son parte de su propio y precioso centro. Aquello que la mente ve como muchas cosas diferentes - ya sea gente, la naturaleza, los animales - en verdad son parte del espectro del Amor. El Amor que se ha manifestado a medida que fluye a través de su abierto corazón, creando la experiencia de la diversidad, de la creatividad, y los muchos aspectos de la belleza que ahora mismo ustedes nombran 'el mundo'. El corazón ve el misterio de las expresiones de Mi Amor.
Ustedes son el perfecto corazón de Dios. Queridos míos, es tiempo de reconocerlo y de entender que el corazón puede bendecir a la mente. El corazón puede borrar las ilusiones de la separación, de algo 'menos que' el Amor y crear para ustedes la experiencia de la vida real que no tiene limitaciones y ciertamente no es física. Aún cuando ustedes están aquí, pueden estar despiertos y sin limitaciones como el corazón abierto del Amor Real. A medida que cada uno de ustedes elige esto y dice esta oración se transforma aquello que se manifiesta como el mundo. Pues el poder del Amor siempre desbanca la creencia en la separación de Mí.
Por lo tanto, a medida que abunden los corazones transparentes aquello que es creado como Luz que se mueve a través de ustedes es el puro reflejo de la vida perfecta y el llamado magnético a todos los corazones que están presentes aquí. Inclusive ver por un momento a través del corazón transparente es para reconocer la verdadera identidad que cada uno de ustedes está destinado a ver continuamente. Es recibida siempre de Mí. Es la seguridad constante de que ustedes son la pura extensión de Mi Amor, como la expresión del corazón del Todo Lo Que Es a través de ustedes. Basta un segundo de esta experiencia de otro que se encuentre ante ustedes y el velo se caerá para ellos. Ese momento siembra la semilla de lo que es real y duradero. Una semilla que tiene que crecer porque es regada continuamente y siempre por Mí.
Así que lo que ustedes "hacen" para transformar el mundo a nivel de la mente del ego no importa. Y aunque su mente -- su ego -- se resiste a esto, la verdad es que todo es sanado por el Amor y nada más. E inclusive el usar la palabra "sanado" es parte de la ilusión porque verdaderamente es sólo el reconocimiento de que ya es la verdad de Dios viva en cada uno de ustedes. Pero lo que este Amor fluyendo a través de su corazón puede lograr va más allá de la imaginación de la pequeña mente.
Por lo tanto, permitan que ésta sea su meta -- ser el corazón transparente del Amor. Entonces lo que ustedes han creado como su persona puede reconocerse a sí mismo como el Amor viviente, electrones y moléculas de esta danza de la creación pura para que puedan erguirse como este claro corazón y Yo pueda traer corazones a su presencia (de maneras que no tienen que ser "físicas") al poder contemplarse la gracia de lo que es real. Ustedes ya saben que esto es todo lo que se necesita, una vuelta, un cambio, una nueva decisión, y cada uno de ustedes es elevado a la Luz.
Ustedes perciben esto sobre quienes están más allá del cuerpo, pero queridos míos, esto es verdad para la humanidad. Todo lo que se necesita es un momento en el que recuerden. Un vistazo de Mi Amor y esa vida se voltea para siempre hacia Mí. Ese corazón se vuelve abierto a esta comunión y su corazón transparente es el vehículo a través del cual el Amor reclama a los suyos.
Por lo tanto, no desperdicien ni un momento en elegir ser lo que ustedes ya son, el abierto, glorioso e ilimitado corazón transparente de Dios.
Círculo de Luz ha recibido el obsequio de los Mensajes de Dios para traerlos a la humanidad a través de Yael y Doug Powell. Esperamos que ustedes compartan estos mensajes tan ampliamente como sea posible, incluyendo cualquier grupo o lista que ustedes sientan sean apropiados. Sólo les pedimos que retengan la información identificadora.
Circle of Light www.circleoflight.net
Re-Publicado por “Isis Alada”



No hay comentarios:

Publicar un comentario