nocopias

viernes, 9 de enero de 2015

**Sheldan Nidle para la Federación Galáctica de la luz y la jerarquía espiritual**.......



El tiempo viene por lo tanto es uno lleno de actos que son de empujar a la cabala del poder y permitir detenciones en masa de todo el liderazgo de este grupo malintencionado. Esta nueva realidad sera de establecerse en etapas rápidas.

Ummac Dan
6 Cimi, Chen 4, Ik 11

Dratzo! Llegamos con una noticia muy interesante! 

El proceso, que está cambiando su realidad, sigue avanzando a pesar de los intentos de la cabala oscura para retrasarlo aún más. Esto no causó el fracaso de anunciar en lo más mínimo los comienzos de la entrega de sus paquetes de prosperidad. 

La oscuridad, en general, no ha impedido el inicio de estas entregas. Sin embargo, este proceso se está moviendo hacia un momento en que tal éxito se puede notar públicamente. 

En general, estamos satisfechos de que los gobiernos ahora controlados por la oscuridad están en una situación desesperada. . El primer mes del nuevo año promete darle la prosperidad y la gobernabilidad que durante mucho tiempo ha sido profetizado para usted. 

Nuestros aliados terrestres están decididos a superar los posibles obstáculos y darle un nuevo sistema financiero. Este sistema es para forzar un drástico re alineamiento de diversos regímenes de Occidente y crear rápidamente una nueva gobernanza. 

Es este nuevo gobierno que va finalmente a permitir que se produzca la divulgación. Es este acontecimiento que nos impulsa en el escenario del mundo. Hay mucho que se producirá una vez que sucede este momento tan especial. Nuestro personal está listo para anunciar a sí mismos y abrir los canales de comunicación con usted.

En ese momento, las energías son a comparecer para proporcionarnos la apertura para iniciar una serie de anuncios a usted. Por lo tanto, toda una serie de eventos están a conducir inevitablemente a un aterrizaje en masa y los principios de vuestros entrenamientos con nosotros. 

Los Maestros Ascendidos y los Agartianos planean explicar una gran parte de su historia para usted. Esto es para cubrir incluso el ascenso y verdaderos significados de las grandes filosofías religiosas, que son las creencias fundamentales de la mayoría de ustedes. 

Se requieren pruebas y un recuento general de lo que realmente ocurrió. Necesita Este conjunto divino de historias que se restablezcan, y no manipular a fondo, como ha sido el caso de gran parte de lo que ahora posee. La oscuridad hábilmente tomó lo que era más útil para sus propios fines, y reestructuró las cosas que usted cree profundamente en la actualidad. 

Nuestro punto es simplemente para que entre la verdad y dejar a re descubrir lo que realmente ocurrió. En ese momento, usted puede comenzar a ver cómo los grandes avatares deseaban que seas. Esto se basa en el amor, la luz y la gran Unidad de toda la humanidad.

Nuestra misión para usted, se basa en estos grandes principios. Hemos venido con una necesidad de aprender más acerca de usted y en el momento divino adecuado, para revelarlo . Mucho ha pasado, lo que en nuestra mente provocó un retraso en estos anuncios importantes. 

Sin embargo, existen personas y grupos en sus sociedades que se dedican a manifestar una nueva realidad basada en la verdad, la libertad y la prosperidad mundial. a largo ocultos por la oscuridad, los medios para revelar las tecnologías y la riqueza, que liberan de la monotonía de la vida diaria. 

Podemos añadir que existe un medio para poner fin a las guerras, que la oscuridad ha utilizado durante mucho tiempo para mantener a las naciones y pueblos separados. Cada uno de ustedes tiene que mirar muy dentro y verdaderamente discernir cómo este " sucio negocio " ha jugado sobre vosotros. 

La astucia de la cábala oscura no puede ser subestimada. Ha mantenido haciendo su "negocio" literalmente por miles de años La hora actual viene a poner fin a esta absurdidad utilice su amor interno para construir una nueva época para la humanidad.

Lo que nuestros aliados profundamente desean para que usted pueda planificar y estar listos para implementar una forma de hacer su parte para re modelar esta realidad presente. Nuestra tarea es supervisar sus esfuerzos y le ayudará a entender mejor la inmensidad de lo que está a punto de suceder. 

Tuvo casi 13 milenios para realizar este proceso. Somos los que harán el empujón final hacia el éxito. Sabemos que este esfuerzo en la actualidad le ha causado un poco de frustración. Pronto, usted puede será más objetivo y reirá de todo el asunto. 

Sin embargo, el tiempo para hacer grandes cosas llega. Sea amable con los demás. Estar preparado para ayudar a sus causas comunes y disfrutar de su nueva conquista de sus derechos y de la nueva prosperidad. Se da cuenta que este sistema es temporal. 

El sentido completo es darle una perspectiva diferente sobre lo que pasó y lo que va a suceder. El dinero y todo lo que ello conlleva, es simplemente el recurso para ayudarle a empezar a desarrollar una nueva visión filosófica de la vida Esto es para servirle bien a medida que se transforman en seres plenamente conscientes.

Bendiciones! Somos sus Maestros Ascendidos! Venimos a usted con alguna información sorprendente. En primer lugar, se hace saber a todos lo que nuestros asociados están afanosamente empezando su parte de la entrega general. Los fondos que se transfieren en grupos específicos a los que han de plasmar para usted en realidad esta prosperidad . 

La Luz espera plenamente que la cábala oscura trate de usar sus muchas tecnologías disponibles para obstaculizar estos esfuerzos. Por lo tanto, no fue una sorpresa cuando esto sucedió a nuestros primeros intentos al final de este último año gregoriano del 2014.

Así, fuimos capaces de detener y corregir lo que estábamos haciendo. El método actual para llevar a cabo nuestras entregas es para tener éxito, pero requiere de un secreto absoluto. Decimos esto sólo para informarle de que las entregas van hacia adelante sin ninguna fanfarria. 

Cada uno de ustedes debe tener una cuenta de confianza personal. Una vez que se haya hecho los preliminares, ser siempre conscientes de la seguridad. Estas entregas son a llevar rápidamente a la nueva gobernanza. Escuche atentamente el primer anuncio. Luego hacer lo que es sugerido.

Nuevos gobiernos sugerirán una serie de estrategias sobre la manera de asegurar aún más estos fondos especiales. Utilice lo que sientes es el más apropiado. Es vital empezar a difundir esta riqueza alrededor. Además, los fondos del gobierno, como las devoluciones de impuestos y una mayor cantidad de sus pensiones públicas, comenzarán su circulación. 

Utilice estos en su caso para ayudar al crecimiento de sus economías locales. También hay que implementar una serie de nuevas normas bancarias. Estos reglamentos son para ayudar a su propio re despliegue de sus fondos. Sepan que nosotros deseamos profundamente que usted pueda comprar casas, autos y otros recursos. 

Esto va a apoyar a los que han de utilizar sus fondos para reconstruir las partes de fabricación y de infraestructura de sus economías. La idea central de estos muchos dineros diferentes es permitir a sus economías locales de reparar y restaurar los elementos de fabricación y cimientos muy necesarios abandonados en masa por la cábala oscura.

Nosotros estamos explicando esto de antemano para prepararse para lo que en breve va a suceder o bien ya está en marcha. Estamos muy entusiasmados con los que muchos de nuestros asociados están logrando. Ha sido una tarea aún más difícil de lo que muchos de nuestros asociados en un principio creían que iba a suceder. 

Estamos también muy contentos con los nuevos edictos del Cielo que han permitido a nuestros amigos de Agartha y espaciales de hacer. Por lo tanto, el tiempo que viene a de ser uno lleno de obras que van a empujar a la cábala del poder y permitir detenciones en masa de toda la dirigencia de este grupo malicioso. 

Esta nueva realidad se establecerá en etapas rápidas. Cada segmento debe dar el tiempo para que usted pueda comprender plenamente y comprender sus significados básicos. 

Cuando todo está hecho, usted debe estar listo para nuestras lecciones para llegar finalmente a nuestra familia espacial . De hecho, será el mejor de los tiempos.

¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy en día, hemos explicó lo que ha de suceder. Tome esta información y sea paciente. Como se ha señalado, lo mejor está por venir ahora. Esté preparado y listo para estos cambios realmente asombrosos. 

No se desanime si estos pasos finales tardan un poco más. La nueva época para la humanidad por fin está lista para manifestarse! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Sea! 

Selamat Gajun! Selamat Ja! ( en Sirio ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario