nocopias

viernes, 23 de enero de 2015

Yo Soy la Luz del Mundo*MENSAJE DE DIOS*


Yo Soy la Luz del Mundo

Al aumentar la luz más y más en la Tierra, es a esta luz que Yo les pido a todos que se afinen, y que sientan el Río viviente, las partículas de luz viviente danzando, permítanse recordar que es esta luz de la cual Uds. son hechos. Permitan a Uds. mismos sentir profundamente la inteligencia de cada partícula, de cada electrón y cada átomo de su ser.
En lugar de continuar permitiendo el pequeño enfoque de la mente ego, el cual los mantiene enfocados en una estructura de la personalidad, cuerpo y ego, permítanse identificarse en su lugar, con la luz de la cual están hechos, porque esta es la verdad de su ser.- que Uds. vengan hacia adelante como una luz cantando el movimiento de Amor. Su naturaleza verdadera es luz, siempre y para siempre.
Al entender esta comunión sagrada como las partículas de luz viviente, vengan y bailen y muévanse dentro del gran océano vasto de su conciencia, Uds. entenderán lo que Jesús quiso expresar cuando dijo, "Yo Soy la luz del mundo." Amados míos, Uds. también lo son. Uds. son la luz del mundo sin equivocación, en medidas más grandes que cualquier cosa su mente puede comprender. Uds. son seres grandiosos y vastos de luz viviente poniendo una pequeña charada de humanidad.
Así que ahora viene a ser de una gran importancia aquello en lo cual Uds. se enfocan, y el ascenso repentino de luz está también acompañado por el incremento de movimiento de los átomos. Este incremento, como les dije anteriormente, es muy parecido a cuando se hierve agua – que el calor de transformación viene y los electrones y átomos que forman este mundo, calentados, empiezan a moverse y bailar en libertad – calentándose hasta que todo lo que era sólido desaparece porque los átomos que lo forman no están sosteniendo su lugar en una estructura que puede ser mirada como densa o física.
Ha llegado el momento de realmente identificarse con la luz viviente de su ser en lugar de con las estructuras e identidades del ego. Al venir la luz y al ser reconocida como aquello que los llama a la verdad y habla en lo profundo de su ser, entonces la luz está a la disposición de Uds., evidente en todo, porque su enfoque, amados míos, ha cambiado. Al cambiar su enfoque y al ver la luz, Uds. aman la luz y se armonizan con ella, entonces el mundo con el que Uds. se identificaban se convierte en el Espíritu libre y viviente, y no la estructura limitada del mundo físico aparente.
Yo les pido que mantengan una comunión diaria con la luz – que beban de la luz viviente de la fuente de la Creación, que bañen su ser en la lluvia dorada-blanca, las partículas del Amor danzante de Alma Gemelas, hasta que dondequiera que Uds. miran, todo lo que ven es la capa de vida que va más allá de lo físico y está hecha en su lugar de luz viviente la cual es el movimiento del Amor.
Así que la emisión de dar Amor, desde el Amor que estalla como el Momento de la Creación, es la nutrición de Todo Lo Que Es con la sustancia muy Real de Dios y con el movimiento de luz. Luz es la emisión que viene del movimiento de Amor. El Momento de la Creación envía luz para siempre. Esta luz que viene en un estallido, es la comunicación de todas las maravillas. El éxtasis y la vibración pulsante, la alegría brillante y danzante es comunicada a través del Todo Lo Que Es por el movimiento de vida.
Dejen que la luz venga ahora, amados míos, y permitan que disuelva todas las estructuras falsas de la mente ego contrario al Amor, y permítanle restablecer en Uds. el hecho del movimiento de su ser, y más que todo, el movimiento de su Amor viviente dado – que todas las estructuras del ego se disuelvan fácilmente.
Porque cuando Uds. se conocen a sí mismos como esta comunión, como Amor corriendo hacia delante en alegría, como la más grande unión, la gran Llama de Amor Gemelo, entonces reconocerán que nada rígido puede permanecer en sus vidas. Uds. son verdaderamente conciencia y Amor. Conciencia y Amor son ambos libres, siempre, para que Uds. mismos se extiendan eternamente en todas las direcciones, y multiplicarse en la unión mística y gloriosa del corazón – La unión de la Llama Gemela que crea más Amor y por lo tanto crea más luz.
Es muy importante que Uds. sostengan esta conciencia de incrementar la luz y permitir a la percepción de su corazón ver a través de las estructuras de la ilusión de la mente ego del mundo – que Uds. puedan ser totalmente fluidos, amados míos, que se conviertan el cambio viviente de la bifurcación, a la vibración de Amor puro y por lo tanto, de luz viviente. Este es el cambio que está pasando en la Tierra. Es el cambio en la conciencia y vibración de percibir las cosas superficialmente con los sentidos afuera de sí mismo, de percibir lo que es Real a través del instrumento del corazón.
Así que lo que Yo les pido, para este momento que se aproxima, es que hagan la declaración que Jesús hizo y permitan que se convierta en su guía para la vida y para el despertar de su conciencia completa. Es la declaración que Jesús hizo y Buda también – esa declaración de la verdad simple pero profunda. Ahora, Yo les pido que lo hagan suyo también. La declaración es: "Yo Soy la luz del mundo." ¿Pueden sentir cómo establece una resonancia dentro de Uds.? Una resonancia que anuncia su alineamiento con el Ahora y la vibración, ¿pueden sentirlo? cómo la luz viviente que son Uds. se mueve para iluminar aquello que es el mundo.
Al entender que Uds. son la luz del mundo, Uds. entiende que la misma luz está dentro de Uds. también, y entienden la verdad profunda de continuidad – que hay solo luz adentro y afuera. En todas partes que Uds. residen es todo Dios Yo Soy. Así que más allá del individuo único que son Uds., cuando dicen estas palabras, amados míos, Uds. regresan al todo viviente, y se unen también con el Único que Yo Soy, la unidad de Todo lo Que Es como conciencia y Amor.
El poder de este enfoque, porque no es acerca de las palabras, sino más bien acerca de dónde está su lugar y su enfoque creativo – el enfoque en esta declaración los une con El Uno. La Única Vida, gloriosa, que es Yo Soy, hablada, vivida, reclamada por Todo lo Que es juntos, y teniendo el milagro de la relación también. "Yo Soy la luz del mundo"- cuando usan esta declaración, porque favor vayan mucho más allá de las palabras, dentro de la experiencia y empezarán a ver lo que está pasando en la Tierra cuando la luz es dirigida, invitada, anclada aquí, personificada como Uds.
Entonces, este mundo reclama su identidad, amados míos, como Amor viviente y luz danzante, y suelta la percepción errónea de lo físico, de estructuras que no puede ser parte de la Creación que está siempre en movimiento. Por lo tanto, toda vida en la Tierra viene a juntarse y se conoce a sí misma como la luz del mundo.
También, cuando Uds. dicen estas palabras, permitan que su corazón se convierta en el conducto de la presencia magnetizada del Todo Que Yo Soy, para que a través de Uds. hacia la luz interna, Uds. invoquen la luz que está en todas partes, y afirmen para todos cada partícula, cada electrón – que la luz es siempre acerca de movimiento, acerca de fluidez, acerca de presencia. Por lo tanto luz es la verdad del mundo – que es una reflexión siempre del corazón. De su corazón, amados míos, y de su enfoque.
Así que si su enfoque es la luz, entonces, creamos el cambio, y aquello que se conoce a sí mismo como el todo, como el movimiento viviente de Amor y de luz, que es emitida, esto se convierte en lo que es realzado, traído hacia adelante por su enfoque en una manifestación en los símbolos del mundo delante de Uds.
Muy pronto todo lo que ven debe aparecer siempre delante de Uds. como realmente es, como las partículas de danza viviente, los electrones de luz, y aquello que Uds. creían era sólido se convertirá en pura luz, pura sustancia de Dios, puro Amor viviente. Cada personificación o conciencia de Amor viviente y su emisión de luz se comunicará directamente a su corazón. Es como el sol elevándose, amados míos. Cada electrón ahora viene hacia sí mismo, encontrando recuerdos, es como cuando el sol se levanta en la mañana, anunciando un nuevo día, mientras que cada electrón está ahora anunciando la verdad Real de la vida. No nueva... sino escondida. Escondida por el enfoque en las estructuras limitadas de la mente ego que Uds. llaman físico.
Permitan que las estructuras, amados míos, se caigan fácilmente y traigan la luz para ser vista dentro de la conciencia completa al llamarlo "Yo Soy." Oh, amados míos, Uds. son Mi corazón creativo, y aquello que Uds. llaman con el decreto co-creado, usando esas palabras "Yo Soy", Uds. atraen – le dan nacimiento – a través de la matriz de su Alma Gemela. Así cuando Uds. dicen "Yo Soy la luz del mundo," están haciendo que aquello que estuvo escondido, venga hacia delante, y aquello que había sido el enfoque deberá retroceder, y el cambio del fondo y trasfondo que se está despertando de puro Amor en la Tierra está siendo abierto, traído, revelado fácilmente por Uds.
Uds. están aquí, amados míos, para ser este enfoque por Mí – para estar presente en el mundo como Amor viviente y para permitirMe, como la unidad de Amor ser una vida de bendiciones en la Tierra y revelar todo ello para ser solamente Amor y nada más.
Así, que Yo les pido, al decir estas palabras "Yo Soy la luz del mundo," sentir la verdad de que Uds. están presente en todo, amados míos – que Uds. son conciencia ilimitada y fluida, y todo en la vida está bendecido por sus movimientos que no tienen nada que ver con ser un cuerpo o algo físico, sino más bien con ser completamente abierto, experimentado el Todo y permitiendo a su corazón ser el conducto de la gloria del despertar del Amor.
La vida humana, amados míos, es tan limitada porque su enfoque es esta pequeña vida, este pequeño y diminuto cuerpo, y estos pequeños movimientos para adelante y para atrás dentro de esta pequeña circunferencia que son lo que Uds. llamarían "su vida" cada día. En verdad, sin embargo, Uds. son ilimitados y su conciencia es realmente increíble. Uds. pueden abarcar todo, todo al mismo tiempo, y permitir que cada energía, cada corriente de vida y Amor sea revelado en sí mismo a Uds., a través de la percepción del corazón
Así, que les pido, que realmente extiendan las fronteras de sus vidas dentro del reino de la conciencia y Amor cada día, para que su identidad realmente se convierta en algo tan vasto como los reinos del Amor, y tan claro en su conciencia como las emisiones de luz pura, el éxtasis pulsante del Amor viviente. "Yo Soy la luz del mundo." Esto es la verdad para Mí, y Nosotros Somos Uno. Por lo tanto es la verdad de Uds., pero, oh, amados míos, solo hemos comenzado. ¿Cuánto tiempo para compartir con Uds. el éxtasis que Yo Soy?
Al Amor convertirse en su opción, momento a momento, a momento, la luz se convierte en su vehículo para la conexión consciente, y Uds. son liberados de la dualidad, amados míos, y se convierten en la voz del Amor y la conciencia del Amor. Uds. se convierten en el punto focal del Todo Que Yo Soy en la Tierra como es en lo Real. Cuando dicen estas palabras, "Yo Soy la luz del mundo," por favor sean vigilantes con la comunicación de su corazón y Uds. verán, mis queridos, Uds. verán con su visión interna el alumbramiento actual de las partículas, los electrones y los átomos cuando cada uno de ellos es magnetizado por Uds.
Lo que puede haber sido, por decir, una escena de Naturaleza enfrente de Uds. de repente se convierte en una vista de luz viviente con partículas como estrellas pulsando hacia Uds. desde adentro y luego la escena llega a ser electrones totalmente fluidos, partículas, átomos, el movimiento de luz, y la presencia de su Amor – hasta que en todas partes Uds. son, y todo lo que ven llega a ser la manifestación brillante de la luz y Amor viviente. Uds. están inhalando la luz y están siendo nutridos por el Amor, y su corazón está lleno con éxtasis y alegría cada momento.
Todo alrededor de Uds., aquello que parecía físico se convierte en un milagro de esplendor cuando la luz revela sus patrones de Amor. Uds. son nutridos, amados míos, por esta luz. Esta luz es su alimento. Por favor no se olviden de esto, porque una vez más, todo lo que viene hacia Uds. viene hacia Uds. de Mí y no desde el mundo de afuera de Uds. en ninguna forma, queridos míos.
Así que permitan a la luz viviente ser su alimento y cuanto más luz consumen, más poderosa será su declaración cada vez que lo hacen. "Yo Soy la luz del mundo."
Fuente; http://www.circleoflight.net/index.php/spanish/43-translations/spanish/434-yo-soy-la-luz-del-mundo

Re-Publicado por “Isis Alada”



1 comentario:

Guerda Mayela Blanco dijo...

Declaro.Yo soy la luz del mundo ,gracias Padre por darme mas luz cada dia

Publicar un comentario