nocopias

viernes, 20 de febrero de 2015

Sananda Sobre NESARA y Compasión Canalizado a través de Ken Peters


Voluntarios del primer contacto espacial:
 Esta noche, yo, Sananda (Jesús, Jeshua), les dirigiré  la palabra a ustedes. Yo estoy parado en el puente de mando de la nave espacial Capricornio con su capitán, Helena, y el Padre Pío. En los tiempos próximos estaremos trabajando muy estrechamente preparándolos para el contacto con aquellos que ustedes consideran Celestiales quienes están aquí rodeando su planeta en esta era listos para dar ayuda a sus fuerzas de tal forma que el NESARA pueda ser anunciado y que el contacto entre ustedes y nosotros sea una auténtica realidad.
 Ustedes no se dan cuenta de que lo estos maravillosos seres están haciendo para su mundo y lo que han hecho por muchos años.  Ellos trabajan con la entidad que ustedes conocen como GAIA, la Madre Tierra. Ellos la están ayudando en sus dolores de re-nacimiento y ayudándoles a ustedes a que renazcan al igual que ella. Sin su ayuda, ella habría evolucionado sin ustedes o deberíamos decir, con muchos menos de ustedes.
 Las catástrofes y los cambios terrestres que fueron predichos habrían tenido lugar y el número de humanos en el planeta Tierra serian menos del 10% de la población actual del planeta. Volcanes, tormentas de nieve, tornados, terremotos, huracanes, esas cosas semejantes habrían causado mucho cambio en el planeta sino fuera por estos ayudantes y por ustedes, el creciente número de humanos quienes despertaron a sus verdaderas identidades  y habilidades.
 USTEDES, con la ayuda de los Maestros Ascendidos, estos seres que ustedes llaman Celestiales, y otros seres de gran amor y poder han limpiado la mayoría de la Conciencia Masiva de este mundo y han alterado las líneas del tiempo y evitado mucho de lo que se había predicho, esos catastróficos cambios terrestres. Ahora, mientras que el ser conocido como GAIA evoluciona, ustedes también evolucionarán a su lado, con ella, dentro de las más altas dimensiones de la realidad.
 Esta noche, sin embargo, necesito tratar el tema de la COMPASIÓN. Cada uno de ustedes necesitara llenar sus corazones y mentes con compasión y amor en los próximos días cuando a ustedes su historia sea dada a conocer en su verdad. Cuando ese evento que conocen como el anuncio del NESARA suceda, mucho les será revelado que hará que muchos, muchos de ustedes se llenen primeramente con coraje y con abominación. Algunos de ustedes no lo harán pero muchos otros de ustedes sí.
 TODOS ustedes que se llenen de esos sentimientos, en el momento que surjan cúbranlos con la Flama Violeta de la Transmutación y vean como se transforman en amor y compasión para aquellos, cuyos roles fueron, llevar a cabo esos actos. Si, estos individuos tenían libre albedrío para hacer lo que ellos hicieron, pero en sus miedos ellos eligieron y abrazaron las energías oscuras en lugar de las de amor y luz. Ahora es tiempo de que los PERDONEN, de que tengan compasión para ellos, de que los amen.....recuerden que ellos tienen en el interior  la misma chispa YO SOY de DIVINIDAD que tengo yo al igual que la tienen ustedes....Si, ellos serán juzgados por sus actos. Ellos tendrán que hacer las reparaciones necesarias por las decisiones que tomaron. No les corresponde a ustedes juzgarlos y condenarlo....ellos mismos lo harán como lo requieren las Leyes Universales que nos gobiernan a TODOS nosotros.
 El tiempo es ahora. Queridos, para que cada uno de ustedes realmente encuentre en su interior el poder de la Luz que está dentro de ustedes. No busquen el ningún otro lado por ese sentimiento de Amor y de Luz. No me busquen para que yo se los dé. Busquen dentro de ustedes mismos, encuéntrenlo en su interior. Busquen mi esencia que existe dentro de cada uno de ustedes. Nosotros somos UNO.
 Conviértanse en los seres Crísticos que ya son. Todos ustedes tienen que hacerlo por si mismos, fusiónenlo tan completamente que vivan cada momento en el Amor y Luz que son realmente. Den el primer paso abriendo el centro de su corazón y busquen en el interior el AMOR que ahí reside y abrácenlo y manifiéstenlo en su ser exterior  y en su existencia. Aprendan a vivir cada momento de su vida en amor total, viendo cada situación como una oportunidad para ver el amor que existe dentro de esa situación, al detenerse y buscarlo.
 Ese mismo AMOR existe dentro de cada ser, no importa que tan horribles o repulsivos ellos parezcan ser o que acciones ellos hayan hecho en el pasado. Aprendan a reconocer y cambiar esos sentimientos negativos dentro de ustedes cuando se desarrollen para que los examinen. Aprendan a cambiarlos inmediatamente por un sentimiento de amor y compasión. Ustedes pueden hacer eso con tan solo un pensamiento. Todo lo que se requiere es que lo practiquen. Todo lo que tienen que hacer es cambiar su manera de pensar. Es tan simple como eso. VEAN EL AMOR EN TODAS LAS COSAS.
 Entonces, Queridos, sean un ejemplo para sus vecinos, amigos, y para quienes aman y muéstrenles como es que un verdadero ser de Luz responde a los tiempos venideros que se están desenvolviendo frente a todos nosotros. Muéstrenles como ver dentro de ellos mismos. Enséñenles acerca del amor y de la compasión. Enséñenles como ver el amor dentro de todas las cosas. Esa es la verdadera tarea de todos ustedes. Las futuras tareas de ustedes son mucho más que tan solo dar la bienvenida a las Naves Celestiales cuando aterricen y se conozca su presencia. Cada uno de ustedes tiene mucho más que hacer.
 Les doy las gracias a cada uno de ustedes por firmar” para esta tarea. USTEDES SON IMPORTANTES. USTEDES SON SERES DE LUZ, BELLEZA Y VERDAD.
 Yo soy Sananda, los dejo ahora para yo contemplar lo que ustedes sintieron dentro de su corazón al ir leyendo estas palabras. Tan solo me separa un pensamiento de todos ustedes. Piensen en mi y ahí estaré con ustedes.
 Fin de la transmisión.
 Gracias, Sananda, por llegar esta noche.
 Ken Peterson
Publicado por primera vez en este sitio web el 31 de Diciembre del 2.003.  Véase la información sobre NESARAen: http://www.luisprada.com/Protected/NESARA_law.htm .  ¡NESARA Sí!  ¡NESARA Ahora!Original en Inglés, traducción al Español por Martha Sánchez Llambíballenas2012@prodigy.net.mx

Re-Publicado por “Isis Alada”


1 comentario:

Publicar un comentario