nocopias

miércoles, 20 de mayo de 2015

Signos del Despertar- Mensaje de Wesak –por Selacia



Signos del Despertar

UNO – Ustedes están sosteniendo e irradiando más luz que la que hace un año  – esto se relaciona al proceso de ascensión.

DOS – A un nivel de energía, ustedes están aprendiendo a adaptarse más fácilmente a los cambios en energía – en parte debido a que ustedes están practicando mucho!

TRES – Ustedes se están sintiendo más cómodos con la idea que la vida no estará regresando al tipo de “normal” que conocían antes – algo de este confort proviene de saber que este cambio está impactando a todos y cada uno en el universo.
Otro factor es la repetición en el tiempo de la idea de que por cierto ustedes han ingresado a un nuevo y valeroso mundo en el cual  la única manera para avanzar está por delante – cuanto más consideran que ustedes pueden aceptar esta idea, cuanto más progreso harán y más alegres se sentirán.

CUATRO – Lo más probable es que ustedes estén ocupándose de algunos temas  que podrían haber aparecido surgiendo de la nada – desafíos que no tenían antes. Algunos de estos involucran temas de la vida pasada en su ADN, catalizados por su despertar acelerado y la necesidad en un nivel espiritual de despejar la cubierta de estas cosas en esta coyuntura.
La clave para recordar aquí es que mientras algunas de estas cosas podrían parecer como nuevas cuestiones, ellas en realidad estaban sentadas allí  todo el tiempo. Este año pasado, vinieron a la superficie para que ustedes se dirigieran a ellas por última vez.
Si tienen algo similar, es probable que no sea su desafío, sino algo con lo que ustedes como alma han estado lidiando durante épocas de vida. Pese a lo que podrían sentir acerca de dirigirse a esto, es importante que ustedes encuentren lo que sea a lo que se tengan que enfrentar.

Acerca de Wesak

En Wesak a medida que se reúnen con otros para celebrar el Buda y su propio potencial de  iluminación, recibirán combustible espiritual para ayudar a estabilizar y construir un nuevo impulso. Wesak es una rara oportunidad anual para tener experiencias tangibles con los Maestros iluminados como Buda. Mientras participan en las celebraciones de Wesak, un flujo abundante de bendiciones de Wesak entran en su campo de energía, dotándolos de recursos en el próximo año. 
Cada año, el estar en Wesak puede ayudar a reavivar su pasión y proporcionar estabilidad amplificada para navegar la incertidumbre.

Nueva Clase de Estabilidad

Existe un nuevo tipo de estabilidad necesaria cuando se llega a este lugar en el sendero del despertar.
Su fuerza ahora debe provenir tanto a nivel espiritual y físico. El tipo de fuerza espiritual que ustedes están desarrollando los ayudará a sostener su centro cuando las cosas se tornen aún más caóticos que ahora.
Esta fuerza expandida les dará una mayor perspectiva y una manera de hacer la paz con cosas que no tienen sentido en un nivel mundano.
Aspiren a la fortaleza que encarna sus valores más elevados de cómo vivir la vida en la Tierra: amor, compasión, paciencia y tolerancia.
La fortaleza a la que se hace referencia aquí significa que pueden mirar a su mundo del revés de una manera directa, viéndolo como es – viéndolo honestamente sin perder el equilibrio. Esto se vuelve cada vez más importante en el futuro.
Como un agente de cambios divinos, estás vivo para estar al frente de los cambios que están ocurriendo en todo el planeta, participando conscientemente para ayudar a crear una transformación positiva.
En ese rol, están aprendiendo a no tener miedo. Están aprendiendo a ver lo que está allí – lo bueno, lo malo y lo feo – sin juicio. A medida que hacen esto, tienen oportunidades de ser una fuerza significativa de sanación en los resultados.
Por ahora, sepan que están entre los afortunados conscientemente transitando el sendero durante los tiempos más volátiles de la Tierra.
Estar conscientes ahora es un regalo.

Esto significa que ustedes realmente entienden de qué tratan los cambios de la sociedad. Ustedes comprenden que ellos son necesarios y saben que no va a ser fácil ponerlos en práctica.
Usted conocen esa fuerza espiritual y al ser dotados de recursos por el espíritu harán la diferencia – estas cosas ayudan a que ustedes sean el poderoso Agente de Cambio Divino que están destinados a ser.
Por Selacia
Traducción: Alicia Virelli
Fuente: www.Selacia.com


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario