nocopias

miércoles, 20 de mayo de 2015

Miguel Arcángel, Asthar sharen, Conny Méndez, etc. Decretos, Invocaciones, LIBERACIÓN DE ESPÍRITUS DE RUINA, Fórmulas Mágicas, Poderosa Oración Chamánica, etc.



Decretos, Invocaciones, LIBERACIÓN  DE ESPIRITUS DE RUINA, Fórmulas Mágicas, Poderosa Oración Chamánica, etc.
Miguel Arcángel,  Asthar sharen, Conny Méndez, etc.
Decreto pidiendo asistencia a los 7 Rayos Divinos

En el nombre de Dios en acción que YO SOY, invoco la Llama Violeta transmutadora para toda vida que actúe en contra de la voluntad de Dios Padre/Madre.
También invoco la Llama Blanca de Pureza y Ascensión, la Llama Rosa de Amor Divino y Confort, la Llama Verde de Verdad y Sanación, la Llama Dorada de Iluminación y Sabiduría, la Llama Azul de Fe y Protección y, por último, la Llama Oro-Rubí de Paz y Gracia.
Y todo esto lo pido eternamente sostenido y poderosamente activo hasta que toda la vida haya regresado a la perfección divina que Es.
Así sea, Bien amado YO SOY.
Decretos de miguel arcángel y Asthar sharen

Estoy en la Luz porque soy un ser divino que proviene
de la Luz del Padre/Madre Dios,
nada ni nadie puede tocarme ni dañarme
porque esas energías no pueden afectar mi alta vibración.
No tengo miedo porque confío en la Sagrada protección de la energía elevada y Crística del Amado Arcángel Miguel,
que me circula con su espada flamígera azul
cortando toda energía discordante que quiera llegar a mi campo energético.
Yo Soy el que Yo Soy, hijo predilecto del Creador de Todo lo que es y bajo las alas de Miguel estoy a salvo y seguro.
En nombre de Miguel Arcángel declaro que
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy! la llama divina que nada ni nadie puede apagar, porque mientras dure mi tránsito por esta dimensión, mi servicio es, ha sido y será sólo en la Luz
y para la Luz.
Así es y así será en el nombre de Yo Soy por mi Amada Presencia lo decreto aquí y ahora, hacia adelante y hacia atrás, en todos los planos y en todas las dimensiones,
y así es porque ¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!


Código Sagrado de Ashtar Sheran: 1164
Para invocar-lo siempre en emergencia
Decreto de Fortaleza y Luz entregados por Asthar Sharen

Del Amor Crístico rubí-dorado que proviene del Padre-Madre de este Universo infinito.
Por la Amada Presencia y el Poder Yo Soy
en este momento y por siempre
decreto que la paz y la fortaleza se hacen presentes en mi vida,
en mi ciudad, en mi país, y en Gaia.
El Amor incondicional de Yo Soy es la Luz que ilumina las vidas de las almas comprometidas en la reconstrucción de la Paz Universal,
por mandato del Yo Soy esto está hecho en armonía perfecta de acuerdo con el Plan Divino trazado por el Creador,
que envía sus huestes de Ángeles de Luz y sellan en Amor Incondicional este Planeta de aprendizaje para la elevación de conciencias de las almas que han venido a aprender y a crecer en este plano.
Agradezco al Padre-Madre porque está hecho.
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
La Gran Invocación de Djwal Khul ( Repitela 3 veces)
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes humanas;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones humanos;
Que Aquél que viene retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades humanas,
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza humana,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.
Cantar 3 OM OM OM
PARA LIBERAME DE ESPIRITUS DE RUINA Y MISERIA.

Cuarenta y cinco veces  ACTIVO EL CÓDIGO 773 PARA LIBERAME DE ESPIRITUS DE RUINA Y MISERIA. ME ENVUELVO EN UN GRAN CIRCULO DE AMOR Y ABUNDANCIA FINANCIERA. 
EL DINERO LLEGA A MI TRIPLICADO, COMPRE LO QUE COMPRE, PAGUE LO QUE PAGUE, GASTE LO QUE GASTE, COMPARTA LO QUE COMPARTA. DIVINIDAD BORRA Y QUITA DE MÍ TODA CREENCIA DE POBREZA. GRACIAS DIOS/PADRE/MADRE  POR ESCUCHARME. TE DOY LAS GRACIAS PORQUE YA ME LO HAS DADO, YA ES MÍO. TE AMO.

Activando Código
773-773-773-773-773-773-773-773-773
773-773-773-773-773-773-773-773-773
773-773-773-773-773-773-773-773-773
773-773-773-773-773-773-773-773-773
773-773-773-773-773-773-773-773-773

La Fórmula Mágica - Conny Méndez

Déjame darte la fórmula metafísica para obtener cualquier cosa que uno desee. Es una fórmula para emplearla en todo.
Compruébala por ti mismo, no me lo creas ciegamente.

"YO DESEO (_______________ ) EN ARMONÍA CON TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA. BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE YA ME OÍSTE". 

Ahora no dudes por un solo instante. Has empleado la fórmula mágica. Has cumplido con toda la ley y no tardarás en ver tu deseo manifestado. Ten paciencia. Mientras más tranquilo esperes, más pronto verás el resultado.

La impaciencia, la tensión y el ponerse a empujar mentalmente destruyen el tratamiento (la fórmula es lo que en metafísica se llama "un tratamiento"). 

Para que conozcas lo que has hecho al repetir la fórmula, te voy a explicar el proceso detalladamente. Al tú decir "en armonía para todo el mundo" has eliminado todo peligro de que tu conveniencia perjudique a otro, como tampoco se te hace posible desear un mal para otro. Al decir "de acuerdo con la voluntad divina" ; si lo que tú deseas es menos que perfecto para ti, verás suceder algo mucho mejor de lo que tú esperabas. En este caso significa que lo que estabas deseando no lo ibas a encontrar suficiente, o no te iba a resultar tan bueno como tú pensabas. La voluntad de Dios es perfecta.

Al tú decir "bajo la Gracia y de manera perfecta" , encierra un secreto maravilloso. Pero déjame darte un ejemplo de lo que ocurre cuando no se sabe pedir bajo la Gracia y perfección. Una señora necesitaba urgentemente una suma de dinero, y la pidió asimismo: para el día 15 del mes. Tenía absoluta fe de que la recibiría, pero su egoísmo e indiferencia no le inspiró pedirla con alguna consideración para nadie más. Al día siguiente un automóvil atropelló a su hija, y el día 15 del mes recibió la suma exacta que ella había pedido. Se la pagó la Compañía de Seguros por el accidente de su hija. Ella trabajó contra la ley y contra ella misma.

Pedir "bajo la Gracia y de manera perfecta" es trabajar con la ley espiritual. La Ley de Dios que se manifiesta siempre en el plano espiritual. Allí (en el plano espiritual) todo es perfecto, sin obstáculos, sin inconvenientes, sin tropiezos ni daños para alguno, sin luchas ni esfuerzos, "suavecito, suavecito", todo con gran amor, y esa es nuestra Verdad. Esa es la Verdad que al ser conocida nos hace libres.

"Gracias Padre que ya me oíste" es la expresión más alta de fe que podamos abrigar. Jesús la enseñó y la aplicaba en todo, desde antes de partir el pan con que alimentó a cinco mil, hasta para decir cómo transformar el vino en su sangre. Dando gracias al Padre antes de ver la manifestación."

Metafísica 4 en 1, vol.1
Conny Mendez
 
Poderosa Oración Chamánica Para Restaurar Y Sanar Los Lazos Kármicos Y Nuestras Heridas

Sintiendo en lo profundo de tu corazón y pidiendo al Corazón del cielo, corazón de la Tierra, al corazón del universo nos guié en este día, poniendo en nuestros corazones la intención de sanar desde lo mas profundo de nuestro inconsciente colectivo, todas las heridas de todos los tiempos, en todos los Espacios SAGRADOS de tiempo.
Pidiendo a las CUATRO direcciones del universo que llegue este llamado, que hermanos y hermanas sientan en lo más profundo de su Alma el deseo de liberación, del perdón, del amor más profundo.
INVOCANDO A NUESTRO PADRE-MADRE CREADOR DE TODO LO VISIBLE E INVISIBLE, INVOCANDO A TODOS LOS SERES DE LUZ Y PROTECTORES DE LA DIVINIDAD, INVOCANDO A TODOS LOS ELEMENTALES, A LOS CENTROS Y LUGARES SAGRADOS, INVOCANDO AL ALMA – CORAZÓN DE LA TIERRA, CORAZÓN DEL CIELO, CORAZÓN DEL UNIVERSO. INVOCANDO A NUESTRA FAMILIA ESPIRITUAL NOS ASISTA EN ESTA HORA, EN ESTE TIEMPO EN ESTE ESPACIO, EN ESTE REZO, INVOCANDO A TODOS LOS GRUPOS ESPIRITUALES QUE TRABAJAN POR EL MESIANISMO COLECTIVO, POR LA UNIDAD Y AMOR INCONDICIONAL.
PEDIMOS:
PERDÓN a nuestra ALMA, por todo el daño causado desde el tiempo sin principio, por el dolor que nos hemos causado a nosotros mismos, por el no merecimiento del Amor y compasión de nuestros actos, por la culpa que nos mantiene alejados de nuestro Ser Crístico, por el resentimiento, el orgullo, la arrogancia, la dureza de corazón. PERDÓN por sentirnos más que nuestros hermanos, por el daño causado a todas las ALMAS. PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, si te lastime consciente o inconscientemente.
PERDÓN PADRE, MADRE, HERMANO, HERMANA, ESPACIOS SAGRADOS, LUGARES DE ENCANTO, POR TODAS LAS VIDAS QUE HE PASADO, POR LOS TODOS LOS PASOS Y EXPERIENCIAS VIVIDAS, POR TODOS LOS AMORES, POR TODAS LAS HERIDAS QUE HE CAUSADO EN MI INCONSCIENTE. PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN.
PERDÓN a todos los PUEBLOS, todas las RAZAS, a todos los CONTINENTES, a todos nuestros ANTEPASADOS, PERDÓN… por el sometimiento, por la ignorancia de no saber respetar los espacios y las formas, las creencias, las leyes universales.
PERDÓN por las muertes trágicas causadas a todos nuestros hermanos en tantas guerras sin motivo, sin lucha, sin objetivo, por todos los niños, mujeres, hombres y ancianos. Por todos y cada uno de ellos que han entregado su vida, por un ideal de lucha.
PERDÓN por toda la sangre derramada en la tierra donde cada día en las grandes, pequeñas ciudades, en las casas solitarias y lejanas mueren hermanos de tristeza, de soledad, de hambre, de desigualdad.
PERDÓN CORAZÓN DE LA TIERRA, por todo el daño ocasionado, por toda la tala de árboles, la contaminación en tus selvas, humedales, bosques, desiertos, montañas, por todas las muertes trágicas de los seres de la tierra, por la depredación de cada especie. Por la alteración de semillas, por cada espacio explotado, por cada mina destruida, por cada cerro talado, por cada bosque quemado, por cada hijo tuyo que hemos tomado sin haber consagrado. PERDÓN por toda la contaminación de las grandes ciudades, por la falta de conciencia.
PERDÓN al elemento AGUA, por toda la contaminación de los mares, océanos, lagunas, arroyos, ojos de agua, cenotes, ríos. PERDÓN, por la venta de este espíritu del agua.
PERDÓN CORAZÓN DEL CIELO, por no ver toda tu grandeza, por alejarnos, por nuestra falta de sensibilidad, por todo el daño causado a tus espacios sagrados.
Perdón al corazón de nuestro propio Universo…
RENUNCIAMOS a la ira, renunciamos a maldecir, renunciamos al fraude, renunciamos al robo, renunciamos a dar información malvada, renunciamos al espíritu de contradicción y a la enemistad heredada, renunciemos a la ignorancia, renunciamos a la maldad, renunciamos a la furia, renunciamos al adulterio, renunciamos al asesinato, renunciamos a la dureza de corazón y a la irreverencia, renunciemos al ateísmo, renunciemos al uso de encantamientos, renunciemos a la blasfemia, renunciemos a las enseñanzas engañosas, renunciamos a todo aquello que nos mantenga presos, esclavos de nuestros propios miedos y alejados de todo lo DIVINO.
AGRADECIENDO POR TODO LO VIVIDO, por todo lo aprendido como ALMA, por las experiencias y las enseñanzas que toda nuestra historia Familiar Espiritual y Física, agradeciendo y consagrando cada ACTO DE AMOR, DE PERDÓN, DE LIBERACIÓN, DE ACEPTACIÓN Y DE PAZ.
ACEPTEMOS LA PAZ en nuestra ALMA. Aceptémonos y amémonos unos a otros, seamos dóciles de corazón, seamos Pacíficos, seamos Compasivos, Demos caritativamente todo cuanto nazca de nuestro corazón, atendamos a todos nuestros hermanos por igual, al pobre, al enfermo, al peor de los asesinos, y a los que están en necesidad, Aceptemos, amemos y protejamos lo Divino, seamos justos con nuestros hermanos y con nosotros mismos, seamos de intenciones puras y honestas.
RECUERDA tu Alma, es quien ERES en verdad; en tu Alma esta la memoria de todos los actos, de todos los pasos vividos, no es tu cuerpo. Tal como todas las Almas, estamos destinados a dejar el cuerpo en algún momento. Consideremos cambiar de conciencia y mirar hacia el terreno Espiritual, aprendamos de nuestros actos, seamos conscientes de nuestra PALABRA. No te confundas en el camino. Medita en la relación personal que tienes con lo DIVINO, cualquiera que sea tu creencia, ideología o filosofía, se fiel a ti mismo.
MUCHAS GRACIAS. PADRE MADRE DIOS CREADOR DE TODO LO VISIBLE E INVISIBLE, CORAZÓN DEL CIELO, CORAZÓN DE LA TIERRA, CORAZÓN DEL UNIVERSO, POR LA GRANDEZA DE VIVIR CADA DÍA, GRACIAS POR LOS RAYOS DEL SOL, POR LA VIDA GESTÁNDOSE A CADA INSTANTE, POR LOS AMIGOS, POR LOS AMORES, POR EL PERDÓN, POR LA LIBERTAD, POR LA SANACIÓN DE LAS ALMAS, DE LOS ESPACIOS, DE LOS CREDOS. GRACIAS POR TODOS MIS HERMANOS, GRACIAS POR CADA RISA, CADA ABRAZO, CADA REZO.. SIMPLEMENTE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Todo esto es parte de tu oportunidad de soltar y permitir a Dios nuestro Padre Madre Creador vivir en nuestra ALMA, lo cual se traduce en estar abierto y confiar que lo que llega es un bien mayor. Todas las BENDICIONES hoy y siempre en tu VIDA.
YO ME AMO, ME PERDONO Y ME LIBERO POR TODO DAÑO CAUSADO A MI ALMA, A MI ESPÍRITU, A MI CORAZÓN, A MI AMOR Y LO MAS DIVINO MI PADRE CREADOR. y te libero de todo y por todo. Y necesito de ti, para que juntos lleguemos y seamos un mundo mejor, por nuestras generaciones futuras.
 “Isis Alada”

Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario