nocopias

domingo, 1 de febrero de 2015

Mensaje de los hermanos mayores,...


Próxima alineación día 13 de mayo de 2015, a las 13:13 hora Cairo, todos los seres de luz activados y despertando, debemos aperturar puerta dimensional del código pleyadiano 7.7.7 canalizado por Arí transmitido gracias a la ayuda De Míriak y thot... INTENCION... ACTIVACION CIRCUITO PIRAMIDAL DE KEOPS que enlaza con todas las estructuras piramidales planetarias ,con una imagen como estas y sabiendo la situación en el planeta, es suficiente para enviar la intención de apertura, esto hará un impacto de activación en el ADN planetario masivo, este día los hermanos mayores nos ayudarán desde las ciudades internas.... Para que todos los que andan dormidos, despierten, oigan y vean.... Y los que están en el proceso vayan más ligeros, recibiremos más información después de esta fecha, y más evolución, no es un proceso de aceleración, está en lo estipulado, y coherente, después de esta fecha notaremos más carga fotonica y aumentarán los dones, preparándonos para el 8.8.8 día estipulado para la alineación de transmutación y sanación de eventos oscuros del planeta tierra, para aligerar sus chacras, iremos en orden chacra del planeta por chacra, zonas y eventos negativos enfermos de estos países y regiones, para su limpieza y purga, iluminando el ADN de toda esa fracción de tierra y componentes, seres vivientes que lo habitan y trabajan, para la elevación a gaia seguiremos en contacto vía youtube y facebook.... SI CONSIDERAS IMPORTANTE ESTA ACCION Y TU CORAZON DICE SI, PORFAVOR COMPARTE GRACIAS!
Necesitamos una masa crítica para potenciar esta activación de las pirámides, y en la alineación del 8.8.8 para que la sanación sea potente, y así poder ayudar más a los que estamos aquí fuera trabajando por mantenernos despiertos y para despertar a los que duermen Es tiempo ya! In lak ech

Re-Publicado por “Isis Alada”




*12x12 que son la totalidad de los 144 Circuitos Divinos que completan vuestro Cuerpo de Fuego, o Cuerpo de Luz Crístico.*O.M. AÏVANHOV – 1 de febrero 2015



Estimados hermanos y hermanas, yo Soy O.M. AÏVANHOV, recibid toda la Paz desde el Concilio de los Melchizedek. Estoy de nuevo entre vosotros después de la primera comunión con la Madre Divina MARÍA, estas comuniones que tienen ahora un sentido de Reunificación y Actualización colectiva con la Fusión de vuestro Corazón con el Corazón de la Tierra y el Corazón de Sirius.

Durante estas comuniones no habrá intervención directa de MARÍA a través de este canal, sino que ella lo hará en los momentos más apropiados en el transcurso de estos meses. Será pues el 29 de cada mes de este año 2015 a las 21:00h (Barcelona-París) que tendremos Comunión Grupal con la Madre Divina y el Corazón de Sirius. Trabajando en las profundidades de las tinieblas individuales y colectivas para elevar al máximo la Vibración, permitiendo de hacer entrar al máximo posible de hermanos y hermanas que así lo deseen en el Fuego Vibral y el Fuego de Vida.

Dicho esto como bien sabéis, los 12 Patrones de Luz, simbólicamente, durante los 12 meses de este año, os llaman a desplegar sin más falla el 12x12 que son la totalidad de los 144 Circuitos Divinos que completan vuestro Cuerpo de Fuego, o Cuerpo de Luz Crístico.

Esta invitación se hace ahora más que nunca total, es decir o se acoge completamente o se rechaza completamente. No hay más espacio para los tibios, para quienes han jugado a dos bandos queriendo acaparar la Luz, alimentándose de la Luz de forma glotona y al mismo tiempo conservando su falsa autoridad, sus juegos de depredación y de poder camuflados y justificados con todo tipo de argumentos dichos espirituales.

El que se ha querido elevar más allá de su condición humana, sin precisamente llevarse con él toda su humanidad será reducido a aquello que ha despreciado juzgando sin amor.

Pues así se dijo “El que se eleve será rebajado y el humilde será exaltado”, y también “Quien quiera ser el más grande de todos que sirva a los otros”, de otro modo: “Habéis venido a este mundo a servir y no a ser servidos”.

Estas frases del CRISTO resumen perfectamente lo que ahora se mostrará de forma brutal, es decir: el egoísmo o Don. El egoísmo directo, o bien disfrazado de espiritualidad y vanidad, se mostrará completamente incoherente con la entrega total del Ser a las manos del CRISTO.

Acojamos pues por unos instantes la Presencia del CRISTO, las Fuerzas de MIKAEL y de los Melchizedek. Invitando a todos a asumir el Ser de Verdad, el Ser de Vida que somos…

Ahora es un momento importante de actualización, pues la Libertad os llama a muchos ahora, más allá de lo que podéis comprender, a saltar sin mirar los pasos que estáis dando, aunque no sepáis a donde os llevan, y a soltar los antiguos esquemas de depredación de los cuales todavía no erais conscientes. Esto puede implicar un cambio de situación exterior, una modificación importante de vuestro posicionamiento respecto a las fuerzas que han jugado un papel de miedo y presión sobre vosotros.

Sois Libres de toda Eternidad y como os dije lo que ahora manifestáis aquí será igual en los Reinos de la Luz, en las diferentes Moradas del Padre a donde sois invitados. Sabéis que hay una Morada del Padre para cada uno de vosotros, y Él os viene a llamar con toda la Paciencia y Amor de un Padre Absolutamente Amoroso y Comprensivo.

Para los hijos e hijas que no han comprendido o superado ciertos aspectos del juego de la 3ª dimensión nuevos Planetas Escuela están preparados para acogerlos igualmente, en el Camino Infinito de aprendizaje y Regreso a las Esferas de Gloria Suprema.

Nosotros como siempre os llamamos y os animamos a enfrentar todos vuestros Cara a Cara para que con la mayor ligereza aprovecheis y disfrutéis de esta maravillosa oportunidad que es la Ascensión de una buena parte de la Galaxia para entrar en las Esferas Multidimensionales, sin más limitaciones físicas, de espacio o de tiempo.

Esto será palpable en lo que viviréis durante estos tiempos en la Alegría, y en el Gozo que desbordará vuestro Corazón llenando sin más remedio los Corazones de todos quienes os rodean. Dejándoos llevar así a los brazos del Amor veréis que todo lo que todavía intenta controlar el Amor, o no acepta del Amor de la Madre Divina se alejará de vosotros naturalmente sin ningún esfuerzo.

¡Hermanos estáis Llamados a la más Grande Gracia en la Tierra! Veréis el Amor del Padre por la Tierra Gaia que os sostiene durante estos tiempos de tribulación, sed los Pilares de Luz, Torrentes de Luz que iluminan todo.

De hecho estáis llamados a iluminar las tinieblas, a abrir los tapones de corcho que todavía tapan los ojos y las orejas de los que se resisten, sin ninguna Voluntad de vuestra parte, solo la Gracia posibilitará esta acción “milagrosa” a través vuestro, podemos decir.

¡Yo Soy O.M. AÏVANHOV, Comendador de los Melchizedek!

Recibid toda la Gracia de MARÍA, de la Virgen de la Luz acogiéndoos en Sus brazos, así como la Rectitud y Bondad del Padre ABBA que os llena de Fuego de Vida.

¡Hasta muy pronto hermanos!

Transmitido por Sijah Siriushttp://www.cordefoc.net/Traducción: Lucía Montaño Ferrerhttp://corazondefuego555.blogspot.com.es/

Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno

Re-Publicado por “Isis Alada”


COMO SE PRESENTA EL MES DE FEBRERO POR LENA STEVENS · Publicado por E M A R el febrero 1, 2015



El tema de Febrero es el MEJORAMIENTO.

Este mes nos apoya para mirar cuidadosamente qué necesita mejorar en nuestras vidas y tomar medidas en esa dirección.  Puesto que Mercurio aún está retrógrado en la primera parte del mes, tenemos abundantes oportunidades de  pausar, repensar y reagrupar.  Este mes tiene que ver con dar muchos pasos pequeños y ajustar su dirección a medida que se dan.  Esperen cambios a medida que lo que necesita mejorarse se vuelve obvio.
El tema del MEJORAMIENTO echará luz sobre lo que sea que lo necesite. Lo que no esté a la altura de la calidad que deseas en tu vida se volverá obvio (a veces, dolorosamente) y el modo de usar este mes consiste en ser proactivo sin caer en la impaciencia o en el martirio (los dos obstáculos del año).  El modo de perseverancia (el modo del año) viene bien para apoyar cualquier compromiso que tomes contigo mismo para mejorar una zona de tu vida.   
MEJORAR a menudo requiere probar algo nuevo o hacer algo de manera distinta. A veces, el mejoramiento requiere correr algún tipo de riesgo como hacerse ver en un lugar de citas o estar dispuesto a probar un nuevo peinado, o decir la verdad acerca de algo difícil.  Mejorar suele siempre requerir que soltemos algo que no está funcionando.  Es un buen mes para seguir limpiando y despejando. Usen el retrógrado de Mercurio para concentrarse en los detalles y ser precisos en sus acciones.  Es una oportunidad para mejorar su comunicación y actualizar cualquier cosa que esté próxima a dejar de ser útil.

Una de las cuestions principales del MEJORAMIENTO es la comunicación con el yo. Aprovechen esta oportunidad para observar los mensajes contradictorios que se dan a sí mismos sobre lo que realmente quieren, lo que están dispuestos a hacer, y cómo están dispuestos a presentarse.  Es un buen mes para estudiar sus patrones de miedo y cambiar sus creencias. La mayoría de nosotros comunicamos muchos más juicios que amor incondicional y aceptación de nosotros mismos.  Tienen ocasión de cambiar eso este mes, y mejorar los mensajes que se dan a sí mismos para que se alineen mejor con la vida que desean crear.

Este mes el caos puede ser un desafío, si te abruma todo lo que necesitaría mejorarse.  Concentra tu enfoque para trabajar creativamente con una cosa por vez.  Prioriza y recuerda que muchos pequeños pasos conducen a la cima de la montaña con menos esfuerzo y angustia que si tratas de llegar allí de un salto.  Nuevamente, vigila la Impaciencia, porque sólo conduce al Martirio.  Los que tienen la Impaciencia como obstáculo primario necesitan prestar atención y trabajar su paciencia y su aceptación.

Este es un buen mes para trabajar y mejorar su relación con el Tiempo, con la programación correcta, y con tener suficiente tiempo.  La cuestión del tiempo es importante en la cultura occidental y genera la Impaciencia.  La creencia de que "el tiempo es dinero" se ha llevado al extremo y ha causado que se debiliten los ritmos naturales de la salud en el cuerpo, la mente y el espíritu.  La impaciencia grave siempre termina en Martirio, y si el sistema se descompone debido a la Impaciencia, serán aún menos eficientes y harán menos cosas, y se sentirán víctimas y culpables.

Muchos de nosotros hemos sido esclavos del tiempo y no sentimos que controlamos  nuestro tiempo.  Este es un gran mes para cambiar eso, y para asumir la responsabilidad de mejorar su relación con el tiempo.  Adopten los mantras: "siempre hay suficiente tiempo para todo" y "todo sucede en el momento correcto."


La otra zona donde es posible una gran mejoría este mes, es tu visión de la vida.  Hay un enorme potencial para revertir todo tipo de pensamiento negativo y limitado, hacia una mayor confianza y optimismo de que todo saldrá bien.

¿Cómo pueden aprovechar al máximo este mes?

Trabajen sobre su Impaciencia, aléjense del Martirio, y concéntrense en los pequeños pasos que comenzarán a mejorar algunas zonas de su vida que lo necesitan.

Cómo se presenta el mes

TU EN LO PERSONAL

Éste es un momento increíble para el crecimiento personal porque apoya la mejoría en tantas áreas.  Tienes la oportunidad de mejorar tu comunicación, tus habilidades, tu entorno, tu paciencia, tu sistema de creencias, tu actitud, tu salud, tu disciplina, tus relaciones, tu apariencia, así como diversas cosas en tu entorno físico.

No te excedas ni te sientas abrumado  con todas las posibilidades, porque así te volverás impaciente  y crearás caos.  Trabaja con una cosa por vez y ponle  prioridades a tu lista.  En lugar de mirar qué no estás logrando, reconoce dónde estás logrando mejorías y agradece aún por las más pequeñas. Recuerda los pasitos pequeños.

RELACIONES

En las relaciones siempre viene bien una mejoría, especialmente en el área de la comunicación y el juicio.  Tu relación contigo mismo está primera en la lista. Observa cómo te juzgas a ti mismo y a otros por lo que NO está sucediendo.  Es sencillo mejorar una relación siendo más neutral y aceptando y reconociendo lo que tienes en lugar de lo que no tienes.  Ésta también es una oportunidad para mejorar cómo te comunicas con lo que sientes, tus miedos, tus esperanzas, tus sueños, etc. y decir la verdad.

La mayor mejoría posible es VER realmente y reconocer con qué te estás relacionando, ya sea otra persona, tú mismo, o tu entorno.  La mayoría de nosotros sufrimos de un tipo de Impaciencia que nos coloca mucho más adelante de donde estamos en el presente.  Practica ver realmente lo que está a tu alrededor y reconocer tus relaciones dicendo HOLA.


ENTORNO

Este mes tienes la oportunidad de reparar los patrones de comunicación en tu propio entorno, reconociendo que todo está conectado. Practica estar simplemente conciente de una retícula y una inteligencia más grande del universo que nos abarca a todos.  Es fácil culparse y sentirse víctima de los sucesos locales, los patrones climáticos, o las prácticas ambientales fuera de tu control; sin embargo, siempre hay algo que puedes hacer.

Aquí el mejoramiento consiste en asumir responsabilidad por tu propio ambiente así como tomar conciencia de que eres parte del todo.  Así que, mientras limpias tu propio patio, con esa práctica e intención también estás limpiando el ambiente más grande.  Nuestras creencias limitantes nos hacen actuar en la vida como si estuviéramos separados.  Si empiezas a actuar como si cada acción que realizas afecta al todo, te sentirás más empoderado en cuanto a hacer una diferencia, así como más cuidadoso con tus actos y sus consecuencias.

SALUD/CUERPO FÍSICO

En esta área es posible una tremenda mejoría.  Personalmente, puedes mejorar tu comunicación, tu vitalidad, tu energía, tu bienestar y tu aspecto.  Serás conducido a las oportunidades para mejorar la forma en que te sientes. Este mes el tema también apoyará los adelantos en tus condiciones físicas y enfermedades. Cualquier cosa puede ser revertida si verdaderamente crees que puede serlo.  Sin embargo, lo que se requiere es asegurarse de mejorar lo que sea que haya causado el desequilibrio o la enfermedad en primer lugar.

Si tienes sobrepeso debido a una cuestión emocional, eso necesita atenderse. Si es una cuestión hormonal, trata de mejorar tu equilibrio hormonal. 
Es un buen mes para comprometerse a llegar a la raíz de lo que subyace a la situación que deseas mejorar.  Algunas situaciones serán sencillas, como empezar a hacer más ejercicio, y algunas serán más complejas y requerirán un poco de exploración y compromiso.  Lo principal es tu intención de mejorar y tu confianza en que te llegará la información correcta y la ayuda.  Practica la paciencia y evita el Martirio.

NEGOCIOS/SOCIEDADES/PROYECTOS

En cualquier negocio o sociedad siempre hay algo para mejorar.  De hecho, muchas estructuras comerciales decaen cuando se establecen en la misma rutina año tras año.  Si estás en una situación que se siente algo robótica, tal vez sea hora de revolver la olla y realmente mirar y VER qué hay para mejorar.  Podría ser el ambiente, podría ser la comunicación, los productos, la calidad, los presupuestos, podría ser la actitud o cualquier otro aspecto del negocio o de la sociedad.

Tal vez tus sueños no son suficientemente grandes. O tal vez no hay suficiente reconocimiento o gratitud por las tareas bien hechas.

En cuanto a proyectos, es un buen mes para ver cómo actualizarlos o mejorarlos por encima de su plan original. No todo puede ser mejorado. Y si hay algo que NEESITA mejorarse, puede estar dándote ya señales.  A veces necesitarás desmantelar o eliminar lo que ya está en un proceso de deterioro y empezar de nuevo con objeto de llegar a donde realmente quieres ir.

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

1 a 6 de Febrero:  Haz un inventario de lo que NECESITA mejorarse y, luego, de lo que deseas mejorar.  Hay una diferencia entre lo que lo necesita y no puede esperar, y lo que sólo desearías que fuera mejor, como mejorar tus habilidades para cocinar o hablar un idioma extranjero.  Lo que NECESITA mejorarse es algo que generalmente está colapsando.  Puede ser tu salud, tu relación, algo en tu casa, en tu coche, o en tu trabajo. 
Todavía estamos bajo la influencia de Mercurio retrógrado, lo que echará luz sobre lo que NECESITA atención.  ESCUCHA y actúa o haz un plan para tomar medidas.

Éste también es muy buen marco de tiempo para trabajar sobre cualquier Impaciencia que pueda surgir de la frustración o la ansiedad por lo que veas a tu alrededor que necesite mejorarse.  Dicen que Roma no se construyó en un día; mucho de lo que puede estar presentándose para que lo revises y mejores posiblemente ha estado deteriorándose por muy largo tiempo.  Sé paciente contigo mismo y con los demás.  Ya es bastante tomar el compromiso para mejorar y empezar el proceso haciendo un plan de acción.

3 de Febrero: La Luna LLena es el martes 3 de febrero a las 4.09 (Tiempo de las montañas).  Reconoce de verdad lo que se vuelve obvio que necesita mejorar en tu vida.  Al mismo tiempo, reconoce que estás COMPLETO con la situación. Honra todo lo que has aprendido y logrado.  Ahora puedes empezar a soltar lo que ya no te sirve y avanzar en un plan para mejorar esa parte de tu vida o esa situación.  Si es algo grande en tu vida, que te has dado cuenta de que necesita cambiar, puede que desees realizar algún tipo de ritual con respecto a su liberación.  Honra el espacio libre y la plenitud de la oportunidad que ese espacio representa para algo nuevo y mejor en tu vida.

7 a 13 de Febrero: Durante este período, cuidado con el caos.  El artesano del año quiere ponerse un poco salvaje con todo lo que quiere crear como mejoramiento.  Disfruta de la inspiración y la excitación por todas las posibilidades y las puertas que pueden abrirse, sin sentirte abrumado. Puede que necesites decir que no a algo, sólo para conservar la cordura.  Aquí es donde son útiles las prioridades. ¿Cuál es la cosa más importante en tu vida, en este momento, que estás tratando de mejorar?  Empieza por allí.

Si la entrevista que querías para mañana ha sido postergada para la semana próxima, está bien.  Confía en el programación correcta y trabaja sobre tu relación con el tiempo.  Sentirás que sencillamente no hay forma de tener tiempo suficiente para hacer y mejorar todo lo que se te ocurre.  No siempre tienes que saber CÓMO sucederá; sólo conserva una fuerte intención en el resultado, y luego entrégaselo al espíritu, y confía que el tiempo será el correcto.

Este marco de tiempo puede ser realmente divertido si disfrutas del caos en lugar de resistirte.  Permite que la creatividad reacomode las cosas para ti de una forma que no hubieras podido imaginar.

14 a 20 de Febrero: Este es un período en que puede suceder algo inesperado. Has de estar vigilante y presente y realizar tus prácticas, y lo inesperado probablemente sea un mejoramiento maravilloso y abundante. Si estás dormido al volante, puedes preguntarte qué pasó que las cosas a tu alrededor se empiezan a caer en pedazos.  De modo que consérvate DESPIERTO y presente, y concentrado en mejorar tu vida. ¿Cómo permanecerás despierto?

Aléjate de las preocupaciones por el futuro, de los juicios por el pasado, de una vigilancia excesiva de lo que otros hacen, y presta atención a tu entorno con gratitud y consciencia.

18 de Febrero: La Luna Nueva es el miércoles 18 de febrero a las 4.47 pm (tiempo de las montañas).  Esta Luna Nueva es momento de celebrar todas las mejorías, pequeñas o grandes, en tu vida.  Reconócete a ti mismo y todo tu apoyo con gratitud.   Dedica algún tiempo a estar quieto y permitir que toda la concentración y la acción para mejorar se establezca, se organice y se equilibre.

Ésta es una buena luna para soñar en grande y reconocer algunas de las áreas que deseas mejorar, en lugar de trabajar sobre lo que necesita mejorarse. Dedica algún tiempo a soñar tus deseos y expandir tu sentido de lo que es posible.

21 a 28 de Febrero:  Es hora de concentrarse en la disciplina y los detalles. Tienes muchas pelotas en el aire y muchas conclusiones y comienzos y planes en proceso para mejorar. Si te distraes ahora, habrá consecuencias. Entonces asegúrate de prestar atención a los detalles y no dejes para después lo que necesita atenderse ya.

Es el momento para integrar el equilibrio, de modo que puedas combinar bien la práctica espiritual, el trabajo duro, el juego, la creatividad, la diversión, la responsabilidad, el descanso, y el tiempo para soñar.  Asegúrate de incluir tiempo para mejorar algo personal, como aprender una nueva habilidad que incluya estudiar.

Lo más importante es concentrarse en lo que ha mejorado, en lugar de lo que no lo hizo.  Recuerda que siempre es mejor ver el vaso medio lleno que medio vacío.

Que tengas un mes grandioso,

Por Lena Stevens
http://thepowerpath.com
Gracias por leer. Si este pronóstico les llegó a través de un tercero o para compartir y desean recibir otras actualizaciones por email por favor vayan a nuestro sitio Web y regístrense www.thepowerpath.comDerechos de autor 2015 The Power PathEstos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS


Re-Publicado por “Isis Alada”


El cuerpo de Luz del Merkaba, contiene nuestra Esencia Divina (Espíritu)

El cuerpo de Luz del Merkaba, contiene nuestra Esencia Divina (Espíritu) , Nuestro Origen y carga Energética-Vibracional-Electromagnética (Alma) y ambas trascienden las diversas dimensiones existenciales de un Universo plenamente Organizado y Coherente que en un espacio-tiempo exacto , nos revelara las claves que nos llevarán como seres humanos (Verbo-Cuerpo-Materia) a estar conscientes de la inmaterialidad y de la intemporabilidad, de que todo está disponible en el “Ahora” , que hay un solo tiempo “El presente” ; que somos parte de un campo unificado de conciencia que nos conecta, del cual , cuando nos convertimos en observadores y seres despiertos , logramos trascender la individualidad para estar de forma CONSCIENTE con el “YO SOY”.
Los Códigos del Cuerpo de Luz del Merkaba, son planos dimensionales alineándose dentro de otros planos, todos creando la frecuencia del retorno al hogar , todos los posibles futuros convergen en una singularidad, dominando las distorsiones y formando una construcción multidimensional que está perfectamente manifestada en la Geometría Sagrada de la Creación , el Cuerpo de Luz , es un Toroide que crea una onda de torsión en el centro , surgiendo un vórtice interdimensional , capaz de generar todas las posibilidades en una, toda la geometría de los átomos, de las estrellas, de lo fractal, están presentes en él, por eso también es visto en forma de estrella tetraédrica, todos los sólidos platónicos están en él.
Todo el diseño inteligente del Universo han intencionado la llegada de la información necesaria (secuencia vibratoria energética) que nos enseñe otra vez el camino, reconectándonos, integrándonos y manifestando nuestro cuerpo de luz.
Con el simple hecho de integrar los Códigos del Cuerpo de Luz del Merkaba, se sintoniza con la revelación de nuestro propósito en la tierra, se desintegra lo limitante...se llena de nueva información y cada día la carga energética nueva se va haciendo más evidente.
Una vez integrados los Códigos , debemos anclarlos a la tierra, los árboles , las personas, los ríos, lagos y montañas, para agradecer profundamente y percibir, sentir….. Esta reconexión con nuestro SER.

Norma Tolosa Terapeuta Canalizadora
Norma Tolosa
Canalizadora de los Códigos del Cuerpo de Luz del MERKABA.
00 34 687 097 947

Re-Publicado por “Isis Alada”


Avance Cobra, cierre de enero 2015.



TODAS las bombas físicas Strangelet y toplet del grupo Quimera se han eliminado, sólo restan eliminar las plasmáticas restantes.


La flota de naves nodrizas de la Confederación Galáctica fuera de nuestro sistema solar implementaron una barrera a través de la cual ningún vehículo espacial del grupo Quimera puede escapar.  Los cuatro profanos esperaban secretamente que Quimera les proporcionara una vía de escape más allá de este sistema solar, hacia la Estrella de barnard como parte de una promesa de Quimera hacia los primeros cabalistas.
La Quimera controlaba algunos fragmentos físicos de la flota draconiana y reptil escondidos en algunos asteroides de menor importancia en el cinturón de asteroides y en el cinturón de Kuiper.
Este fin de semana, las fuerzas de la Luz , la flota de las Pléyades, la Flota de Sirio y el Movimiento de la Resistencia han comenzado una operación de limpieza en todo el sistema solar completo.
Hasta hace poco había también fragmentos de la flota reptil Draco, escondiéndose en los cinturones de asteroides de la Estrella de Barnard y estrella llamada Lobo 359. Todos esos fragmentos de la flota ya se han limpiado por completo.
Quimera controla un sistema de fortalezas subterráneas, con Long Island siendo su único punto de acceso importante en la superficie. Estas fortalezas subterráneas de la Quimera son totalmente ajenos a BMSP (profundas bases militares subterráneas). Todas  las BMSP se han despejado ya y la Cábala no tiene más acceso por lo que están varados en la superficie.
Es necesario comprender que las personas involucradas en los programas secretos espaciales no tenían acceso a los espacios de Quimera dentro de nuestro sistema solar, bajo la superficie de nuestro planeta y no eran en su mayoría ni siquiera conscientes de su existencia.
Más intel seguirá liberándose.
http://2012portal.blogspot.mx/

Re-Publicado por “Isis Alada”