nocopias

lunes, 2 de febrero de 2015

☆ Kathryn. E. May, - ☆Habla La Compañía del Cielo y Sanat Kumara: Una Batalla Ganada, y el Amor Eterno ☆ Transcrito por Kathryn. E. May, Editado

























Habla La Compañía del Cielo:

Queridos Seres de la Tierra, hoy es un día de celebración y de júbilo para nosotros. Es apropiado que les demos una idea sobre el porqué estamos tan exultantes para que puedan celebrarlo con nosotros.

En estas últimas semanas, ha sido un tiempo inusual para nosotros. Hemos atravesado por un gran esfuerzo y concentración para tomar decisiones importantes sobre cómo podríamos intervenir en su favor, teniendo en cuenta los requisitos de nuestros contratos con ustedes, pero se nos ha dado una reciente dispensación debido al trabajo que han estado haciendo de forma individual como en grupo para eliminar la semilla oscura en su interior y anular el contrato de acarrear lo que han llamado la "Célula Dormida".

Ustedes han sido de lo más eficaces en sus esfuerzos, y en su declaración de muchos de ustedes que ahora están anulando conscientemente ese contrato, eso ha cambiado las condiciones de nuestro pacto con ustedes. Ahora estamos en condiciones de ayudarles en una manera más activa, especialmente en alentarles hacia una mayor libertad de pensamiento y de acción. Como resultado del trabajo que han hecho están empezando a construir el impulso y la energía que ahora hará que vean las cosas en un rápido movimiento.

Una de las cosas que hemos sido capaces de hacer en su favor fue un enfrentamiento que llevamos a cabo con los Sombreros Negros, debido a la gravedad de las posibles repercusiones, y debido a nuestra repulsa en poner a nuestros amados Guerreros de la Luz en peligro. Sin embargo, fue con el pleno acuerdo de su familia Galáctica y especialmente de los Maestros Ascendidos que han tomado un interés personal en su Ascensión, lo que hicimos esta semana se podría denominar "arrojar el guante".

Anoche sobrevino un enfrentamiento (una batalla) en toda regla - no de la clase que están familiarizados en la superficie de la Tierra, pero fue una seria confrontación de voluntades. Nuestros mejores y eficaces recursos son el valor y la energía de Luz de nuestros Maestros que se han comprometido en el servicio al Gran Uno. 

La tecnología que utilizamos en la oposición a los Sombreros Oscuros implica enfocar energía de Luz para proteger y rodear a nuestros Guerreros, mientras ellos utilizan el poder de la Luz para cegar y literalmente dominar a los Sombreros Oscuros. Nuestras fuerzas fueron guiadas por su querido Hermano el Arcángel Miguel.

Por desgracia, los Oscuros respondieron con armamento ilícito, tomando ventaja sobre nuestros queridos Hermanos y Hermanas de la Luz que habían descendido de forma voluntaria a través de las dimensiones para encontrarse con los Oscuros cerca del plano de la Tierra. Algunos de ellos están encarnados, otros permanecen ocultos en las dimensiones superiores como apoyo para los que estaban en la "linea del frente" en contacto directo con los Sombreros Oscuros que han sido tan agresivos para mantener su poder sobre la humanidad.

Puede sonar como una forma leve de conflicto para ustedes, pero les aseguro que fue tomado con gran preocupación por el bienestar de nuestros queridos defensores, ya que tales encuentros han causado en el pasado graves daños a nuestro bando, y la Fuente no desea arriesgar a ninguna de nuestras almas en tal conflicto. Fue a través de muchas semanas de un serio examen y debate antes de que pudiera llegarse a un consenso sobre la conveniencia de proceder a un directo desafío con los Sombreros Oscuros.

Un número de sus amados Maestros resultaron heridos por el ataque, aunque todos fueron sanados por poderosos equipos de sanadores energéticos y que fueron muy eficaces en su rápida respuesta. Su Sananda resultó levemente herido, y la que canaliza este informe, Kathryn, ella recibió un grave impacto en el momento álgido de la escaramuza. 

Sanat Kumara, su mentor y querido amigo, estuvo presente con el Arcángel Rafael y muchos otros para guiar los equipos de sanadores y todos fueron atendidos de inmediato, restableciendo su integridad energética y su organización celular.

Les aseguramos que todos nuestros Guerreros de la Luz se encuentran bien celebrándolo con medallas, cantos de victoria y una efusión de Amor desde todos los rincones del Universo y más allá.

(Kathryn: En este punto, a medida que sentía cierto alivio, sentí un dolor distinto en mi dedo del pie. Una voz familiar se presentó ...)

Habla Sanat Kumara:

Deseo incluir aquí una nota personal. Soy consciente del interés principal de la Compañía del Cielo en la presentación de esta historia de una manera que no cause alarma para cualquiera de ustedes, o que también pueda hacer que se sientan inseguros o dudosos que el poder de la Luz siempre prevalecerá. Yo también quiero tranquilizarles y confortarles en ese conocimiento, y quiero compartir más detalles con ustedes, en el espíritu de apertura que hemos establecido ya que han madurado y evolucionado en su comprensión de los eventos Galácticos.

Este fue uno de los eventos más difíciles de nuestra historia de la Tierra desde la Atlántida, y fue abordado con gran preocupación ya que podría haber estallado en una guerra Galáctica en toda regla, si no hubiéramos estado extremadamente cautelosos conteniendo el conflicto sólo sobre aquellos que estábamos desafiando teniendo el control sobre el Planeta Tierra - los oscuros que permanecieron en forma humana después de la limpieza de los Reptilianos y sus aliados oscuros.

No queríamos atraer la participación de esos Sombreros Oscuros que merodean en los límites exteriores de nuestro Galáctico vecindario, y que algunos de los cuales aún están resentidos por la expulsión de sus aliados de la Tierra, y que habrían tenido la excusa para reafirmar su influencia aquí. Por esta razón, toda la operación fue supervisada por el Comando Ashtar de la Federación Galáctica de la Luz, para evitar cualquier interferencia externa. Sin estas fuerzas de protección y contención de la batalla no podríamos haber procedido en una misión tan peligrosa.

Como ustedes ven, hay Sombreros Oscuros que acechan en otras partes del Universo. Ellos están siendo cuidadosamente dominados y gestionados, y esta operación servirá como un recordatorio a todos, de que es inútil tratar de dominar a la Luz cuando los que están en el suelo están despiertos y sus energías vinculadas con las nuestras. Los días del control del Planeta Tierra por los Sombreros Oscuros han terminado. Ahora estamos en condiciones de completar la fase de terminar de "pulir" la negociación de su rehabilitación y regreso a la Luz.

También deseo expresar mi gratitud y el gran Amor por las valientes "botas sobre el terreno" cuya dedicación al Gran Plan - de la Ascensión del Planeta Tierra - ha hecho posible este monumental progreso. Como muchos de ustedes saben, mi corazón siempre ha estado con nuestra amada Tierra y la humanidad. He servido aquí por milenios con mi Lady Venus uno junto al otro, con nuestro querido hermano Sananda y su Nada, y los otros Maestros que ustedes aman y conocen tan bien, y toda la legión de Elohims que también comprometieron sus corazones a este glorioso plan.

Amados, pueden estar escuchando una nota de nostalgia en mi voz al dirigirme a todos ustedes. Es cierto que ahora veo los extraordinarios logros que hemos conseguido a pesar de todo, y que traen lágrimas de alegría al ver el triunfo que juntos hemos trabajado tanto tiempo para lograrlo. Queridos Míos. Puede que tomen algunos días o meses para que el mundo absorba el significado de nuestros éxitos, pero les aseguro que nunca será igual otra vez.

Ahora quiero revelarles algo que puede llegarles como una sorpresa para muchos de ustedes, aunque confío en que su discernimiento les ha permitido intuir las verdades detrás de nuestros métodos de enseñanza, que a veces pueden haberles parecido una locura. Por supuesto, son sólo nuestras a veces -medidas de último recurso - al hacer contacto con ustedes en el proceso que puede parecerles incomprensible para ustedes, pero verán el método de nuestra locura a medida que las verdades se despliegan para ustedes en los próximos meses.

Ahora, esto es de lo que quiero hablarles: 

Durante esta última fase de su heroica lucha por recuperar a su amado planeta, mucho ha sucedido en el Cosmos. La Fuente, el Creador de Todo, ha creado un nuevo Universo, y que ahora, se podría decir, que está en proceso de ser poblado y "desarrollado". A Lady Venus y a mí, se nos ha pedido servir allí en la posición de Creadores Principales, mientras que su muy competente equipo de Maestros completa aquí el Gran Plan. 

Ustedes pueden preguntarse por la idea de una especie de "promoción a Creador Principal" para uno que es un Maestro familiar para ustedes, sin embargo les aseguro que así es la manera del Multiverso. Cada uno de nosotros crecemos y evolucionamos, aprendemos a crear y a gestionar en niveles cada vez más elevados bajo la amorosa formación de nuestro Creador.

Vamos a ver, hay algo más que deseo decirles sobre mi identidad y la de mi amada Llama Gemela. Nosotros somos más familiares para ustedes de lo que creen. Ha sido una parte del Gran Plan que debíamos encontrar métodos para ayudar a despertar a los de la tierra de formas nuevas e innovadoras, especialmente para ayudar a contrarrestar la destructiva formación religiosa que describe a Dios como enojado, vengativo, y bueno así realmente.

En la Compañía del Cielo, juntos hemos puesto nuestros corazones y mentes, y un plan original fue forjado. Se determinó que nos presentaríamos a través de nuestros canales para hablar con ustedes, ya que fuimos nosotros, Lady Venus y yo, que hemos creado su Vía Láctea. Usted ven, nuestra descripción del trabajo era que la humanidad pudiera verlo como la obra de Dios, a pesar de que en realidad se estaba haciendo el trabajo de Dios con la capacidad de Creación en su propia galaxia. 

Se decidió que nosotros ibamos a asumir, por un tiempo, el título de Padre Dios, y mi Amada hablaría como Madre Dios, así podríamos mostrarles mejor de nuestra cercanía y el gran Amor por ustedes.

Nosotros entendemos que puede haber sido un poco confuso para algunos de ustedes el aprender de los muchos niveles de los Creadores en la Jerarquía de los Cielos, pero esperábamos que nos perdonarían por los cambios de nombre - de menor importancia - para ayudarles a aprender más acerca de nosotros de una manera gradual. A lo largo de la historia del Planeta Tierra hemos encarnado entre ustedes y les hemos hablado a los profetas y oráculos y hemos sido conocidos como dioses en muchas religiones.

Como les he dicho en los cientos de mensajes que he enviado a través de Kathryn, llamados: "Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie", se me ha llamado Jehová, Alá, Shiva, Ra, y muchos otros nombres. Recientemente me presenté para hablar como Zorra por un tiempo, para establecer una conexión a través de este medio con todos ustedes, aunque se hizo necesario revelar mi identidad como Padre Dios para comunicarme más directamente con todos ustedes, y por lo que se supiera que era yo el que había trabajado con Kathryn para crear todos esos mensajes para ustedes.

Les hemos contado de nuestras capacidades en las dimensiones superiores - la habilidad de la "multilocalización", pudiendo aparecer en muchas dimensiones de muchas formas. Ustedes Queridos, tienen las mismas capacidades en varios niveles, incluso experimentándose a sí mismos como seres solitarios aquí en Terra. Les aseguro que tienen tales habilidades aparentemente maravillosas ustedes mismos. Ustedes van a aprender mucho más acerca de ustedes muy pronto. Fue esta capacidad de "multilocalización" que nos dio la oportunidad de presentarnos a nosotros mismos al mismo tiempo como seres humanos encarnados, como Maestros en forma humana, y como seres Galácticos de varias formas y tamaños, y cada uno es nuestra verdadera identidad.

Quiero que sepan que aún cuando nos marchamos a nuestra nueva misión en el Nuevo Universo, que llevo en mi corazón el gran amor por todos ustedes y que nunca puede morir. Ustedes son mis hijos, mis amados hermanos y hermanas, mis queridos amigos. Juntos hemos compartido las luchas y los campos de batalla; ahora es el momento para la paz, el compañerismo y el Amor. Les deseo toda la felicidad que se merecen, toda la prosperidad que se les ha prometido, y toda la libertad para la humanidad por la que han luchado tanto tiempo para conseguirla.

Mis Amados, hemos viajado este largo camino juntos. Aunque daré un salto a otro Universo, y ese salto no es uno que se pueda llamar un capricho, ya he hablado con su Kathryn, y ella ha insistido en que creemos un portal permanente a través del cual nos podamos comunicar sin importar el tiempo o la distancia. Juntos hemos creado un portal de estas características, por nuestra larga y amorosa relación, que se remonta a su época en esta vida desde joven mujer, (al igual que con nuestra eternidad como Hijos del Gran Sol) eso nos une en un fuerte vínculo de afecto y confianza que trasciende el tiempo y la distancia.

El poder de la conexión entre un humano en la superficie del planeta tierra combinado con la energía de un ser dimensional superior, crea un campo de fuerza exponencial de incremento de la Luz. Es eterno, reconocido en todo el Cosmos como la más grande energía creativa en el Multiverso.

A través de las dimensiones, el Amor reina supremo, así como lo saben muchos de ustedes que han sentido la continua presencia de los seres queridos que han pasado a dimensiones superiores. Vamos a estar aquí con ustedes cada vez que deseen comunicarse con nosotros, a medida que construimos un puente a través de los Universos en una nueva experiencia de la Unidad.

Juntos vamos a eliminar todas las barreras, a eliminar todas las fronteras mientras logramos nuestras conexiones, más profundas y más fuertes que nunca. Nuestra Luz traerá nuevas esperanzas, nuevas posibilidades para la creación del Amor interminable. Nos aventuramos ahora, pero no los dejamos, nuestros corazones permanecen para siempre unidos con los suyos.

Yo soy su Sanat Kumara, el Padre Dios, y hablo con el corazón de la Compañía del Cielo así como con el mío.

Transcrito con el más profundo amor, gratitud e interminables lágrimas, Kathryn, 01 de febrero 2015, Nueva York.


VER * Kathryn E. May *Sananda, Sanat Kumara y Gabriel   ¡La Cábala Sale esta semana!

www.whoneedslight.org.

∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 

* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.

 Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas.  Ir a www.paypal.com y enviar a través de kemay@aol.com "como amigo o familiar." 
 Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda. 

 Las Nuevas Escrituras, por Sananda / Jesús  http://whoneedslight.org/page/482381728.html 

 Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour  https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascension-Tour

 Join our Facebook Healing For Ascension Tour Grouphttps://www.facebook.com/groups/268493096648640/

 Internet Radio shows: BlogTalkRadio.com/ChannelPanelhttp://www.blogtalkradio.com/channelpanel

 Sunday, 2 pm, EDT; Wednesday, 8 pm EDTBook by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light?  http://whoneedslight.org/bookandauthor.html

 Subscribe/Sign up to these messages  http://whoneedslight.org/page/482458226.html

 Archives of written channelings  http://whoneedslight.org/page/482459648.html


3 de febrero de 2015 a la(s) 9:19https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Guardianes del Universo-Mensajes de antes y después de la meditación 698. 17 de enero de 2015.




Mensaje antes de la meditación:

Veo en este momento un deseo de que algo nuevo suceda, un deseo de poder llegar a la espiritualidad más grande, un deseo de poder realmente ver a nuestro Maestro Jesús. Ustedes se han dedicado a estudiar porque quieren saber mucho sobre la parte espiritual en la que quieren introducirse para poder ser dignos hijos del creador, tan dignos hijos del creador es simplemente aquel que sabe amar, respetar la vida. Recuerden que respetar la vida es respetar también a sus semejantes, no existe la crítica en alguien que sabe amar, solamente existe la comprensión hacia todo ser que les rodea. Nuestro Maestro dejó mucha enseñanza que no ha salido a la luz, nuestro Maestro pensó que simplemente ya había dejado todo listo cuando él dejó de ser parte de la humanidad, cuando él hizo el cambio en el momento en el que lo crucificaron. Pero naturalmente ustedes saben muy bien que se han alterado muchos de los mensajes, nuestro Maestro ha hecho mucho para que se pueda escuchar que realmente él siempre ha dado algo que tan solo se llama amor. Yo los veo a ustedes preparándose, buscando una verdad, una verdad que no tenga nada que pueda confundir, una verdad que les pueda dar a ustedes la felicidad de saber que están en el camino correcto, una verdad que les diga que aprender a amar es lo más maravilloso que existe. Se han dado cuenta que en esta Tierra todo hay menos paz, tranquilidad y si quiera hubiera un poquito de convivencia entre los seres humanos, pero no, en todos lados están unos contra otros y todos tratando de superar al otro, haciéndole daño y siempre buscando la forma de ganar dinero; se volvió el “Dios del Oro” el que prevalece en esta Tierra. Y nuestro Maestro lo mostró, llegó con toda la sencillez con la que tenía que ser recibido porque a él jamás se le vio buscar la forma de tener oro. Siempre con sus sandalias cubiertos del polvo del camino, con su túnica hermosa, pero fíjense, su túnica no se acababa y eso que anduvo por todos lados con una túnica que realmente le tejió la Gran Madre y que él cuidó muchísimo más de lo que se imaginan y que naturalmente fue como un sello de lo que representaba el amor que él profesaba. Y ante todo yo quiero pedirles, que si realmente se están consagrando a entender el mensaje del Maestro, tienen que hacerlo con todo el amor con el que tiene que hacerse todo lo que sea el escuchar un mensaje que tan solo parte del amor del Padre, parte de todo lo que representa la vida, y la Gran Madre, que con todo su amor trajo al Maestro a la Tierra tiene que ser escuchada como siempre se le ha visto, como la Gran Madre, no como la virgencita que por ahí dicen que no es virgencita, que si tuvo más hijos. En primer lugar no los tuvo pero hay que entender perfectamente bien que la maternidad no es ningún pecado. Es el amor lo que hace que exista esa fuerza que hace que una mujer pueda tener un hijo, pero que naturalmente necesita al compañero, entonces el Padre creó la fusión del hombre y la mujer para que pudiera existir precisamente esa vida increíblemente perfecta que es la que nace de un vientre de una madre. Ahora nosotros estamos enseñando al hombre a entender que todo ser que existe fue creado para que fuera eterno, el Padre no creó nada que pudiera ser algo que desaparezca con el tiempo, nada… que aquí en la Tierra envejecen y dejan el traje que parece que lo olvidaron totalmente, a veces parece que lo dejaron en un sótano todo lleno de ratas porque cómo quedan esos trajecitos, totalmente descompuestos, llenos de dolor, llenos de temor, llenos de maldad, también eso destruye mucho el traje cuando hay egoísmo, cuando hay envidias y cuando hay una forma innecesaria de lucrar empobreciendo a otros seres humanos.

Por ello nosotros queremos que ya se difunda nuestro mensaje. ¿Qué vamos a hacer? Impactar. Ya lo dijimos en varios mensajes, “el mal triunfó impactando”, sí: aviones de guerra, temor, las bombas más terribles que ahora pueda tener el ser humano para destruir todo lo que tiene vida, ¡temor!, ¡temor!, ¡temor!, ¡dolor!, ¡angustia!, miedo absoluto a todo lo que le rodea. Ya caminan los seres humanos en la calle pensando dónde va a salir un asaltante, y los va a dejar sin poder tener esperanza, que los pueda matar, porque además piensan que al dejar el cuerpo, murieron, no, pues ese pobrecito cuerpo que queda tirado sale un alma, un alma angustiada, un alma que no sabe hacia dónde ir. Cuando son personas buenas, nosotros vamos por ellos, los llevamos a estudiar, los llevamos a prepararse, a recuperarse del impacto, pero quién recupera de ese impacto a los seres queridos. Esto que les digo es porque quiero que se digan: urge, urge ya nuestra manifestación más grande. ¿Cuántos han escuchado el mensaje?, ¿cuántos han entendido que amar al Padre es respetar la vida tal y como él la creó?, ¿cuántos lo hacen por amor?, que realmente observen la vida animal y la vean como una creación de ese Padre maravilloso que creó todo tan perfecto, que solo en esta tierra existe el dolor y la imperfección en la que viven los seres que la habitan, ¿cuántos se han imaginado que el Padre iba a crear la vida para ser destruid? Por ello es que nosotros hemos creado una verdadera enciclopedia. Naturalmente por ahí alguien se le ocurrió que cualquiera podría adquirirlos, bajándolos como dicen de internet, no; escuchándolos sí, bajándolos no porque no los aprecian. Ya no queremos ver rodando nuestros mensajes, queremos que se den cuenta que en cada uno de ellos hay varios mensajes. Nosotros estamos enseñándoles la profundidad de lo que representa el pensamiento, la mente, la vida, y sobre todas las cosas, el hecho de que ya este planeta va a cambiar de dimensión. Ya estamos en el último tiempo. Ya vamos a terminar la serie de mensajes grabados para empezar con el movimiento más impactante que se puedan imaginar. Ya es el tiempo. El planeta tiene que unirse a los demás planetas, tiene que alinearse y tiene que pasar por el sol central de la Galaxia y tiene que estar limpio. Limpio, perfumado, arreglado, sin nada de lo que tiene ahora de podredumbre que es lo que existe en esta tierra, sacar la sangre, sacar la basura, sacar todos los escombros en lo que se ha convertido esta tierra. Por ello es que ahora nosotros estamos listos, las naves son gigantescas y vamos a hacer cosas increíbles, pero, ¿quién dirige esta misión?, alguien a quien el Padre le confió su Universo. Que hay muchas religiones que se veneran a muchos Maestros, sí, pero tienen que entender que el más grande, el maravillosamente grande creado por el Padre, fue el Maestro que ustedes conocen como el Maestro Jesús, al que le confió su Universo y por el que nosotros vivimos y trabajamos ya que él nos pidió que le ayudáramos como un ejército fiel para poder cuidar del Universo. Estamos hablando del “Universo”, no les voy a dar la cifra de planetas que hay porque no hay con qué apuntar un número tan grande como es el hecho de que existe vida en el Universo que el Padre creó. Y todo el Universo está siendo vigilado por todos nosotros. Nosotros venimos de una Galaxia que ha llegado a la mayor evolución por el momento, vamos a seguir subiendo, pero naturalmente nosotros tenemos el poder en la mente, no tenemos naturalmente armas, ni nada que pueda someter, tenemos el poder de la mente y podemos mover un planeta completo con la mente y podemos hacer cosas increíbles, pero no se trata de que nos pongamos a impactar, que digan: “Ahí está y es poderosísimo” porque sería arrodillarse ante nosotros y eso no lo queremos, no sirve de nada las veneraciones. Por ello, si ustedes se han dedicado a estudiar, a prepararse y están dispuestos a todo para poder darle al Maestro Jesús la alegría de saber que cuenta con ustedes, entonces yo les voy a pedir que se preparen pero con mucho empeño.

Nuestros mensajes llevan varios mensajes en cada uno, tienen que estudiarlos, tienen que practicar todo lo que enseñamos y tienen que ser ustedes una muestra fehaciente de que el amor llegó a la Tierra y de que este planeta sí va a ser reconstruido, sí va a ser rescatado de las garras del mal y sí va a ser algo muy grande porque va a ser un verdadero Paraíso, ya formado por nosotros yo creo que lo vamos a hacer como uno de los Paraísos más hermosos. Traemos las plantas, traemos todas las flores, traemos las aves, traemos todo el material para formar las casas, tenemos todo listo para que en muy corto tiempo este planeta quede reconstruido, convertido en el lugar más hermoso que puedan habitar quienes entiendan que el amor es lo más importante, el respeto a la vida es sagrado, eso es lo que ustedes tienen que enseñarle a todo ser que les escuche, que respeten la vida, que dejen de pensar que el Padre creó a los animales para comérselos, que piensen que el Padre creó la vida para ser eterna y que aquel que ama al Padre respeta y venera al Padre amando todo lo que él creó, es la mejor forma de amarlo. Por ello yo quiero que si ustedes hoy vienen con la esperanza de que a ver si les decimos algo nuevo, algo que los prepare, algo que los haga ver que es lo más impactante, que es nuestra llegada, entonces ahora sí les digo: a prepararse que ya es el momento, ya llegó el tiempo, ya no podemos esperar más porque ya tiene que alinearse el planeta con los demás planetas y tenemos que estar listos para que al convertirlo en un Paraíso pueda pasar por el sol central de la galaxia. Pero para ello, la labor es ardua: limpiarlo, absorber toda la maldad que hay en la Tierra, porque también es energía, también son desechos, los pensamientos negativos también son desechos, también es energía que va cubriendo esta Tierra de todo el dolor con el que existe el hombre. Imagínense qué hermoso va a ser que acabemos con las enfermedades, con la angustia, con la pobreza, y sobre todas las cosas, con la ignorancia en la que ha vivido el ser humano.

Vamos entonces a darles esta noche todo el amor que tenemos, mucha energía, mucha luz y síganse preparando, por favor, escuchen nuestros mensajes y transmítanlo a todo aquel que sepa encontrar una verdad en lo que nosotros les estamos dando. Los mensajes también son de nuestro Maestro, así que si han seguido tanto todo lo que él pueda haber dicho, recuerden, el dirige la misión y él está con todos ustedes para pedirles que le ayuden porque tiene un compromiso muy fuerte con el Padre, devolverle al Padre estos hijos que ama tanto que tristemente él siente que en esta tierra al Padre lo olvidaron.

Mensaje después de la meditación:

Espero que hayan escuchado lo que les dije porque todo lo que hemos expresado es con el sueño maravilloso que tenemos de tener muchas personas que nos ayuden. Recuerden que nosotros no podemos decir: vamos a salir en la televisión, vamos a descender nosotros de las naves porque sería hacer un espectáculo circense y no queremos ser el espectáculo, no queremos que nos veneren, queremos que escuchen, queremos que sean personas que se den cuenta del error terrible en el que ha vivido la humanidad y que hay quienes realmente al escuchar el mensaje lo  pueden dar con toda claridad. Sí estamos ofreciendo que los vamos a subir, que van a venir transformados, que van a verse diferentes, y reconocibles porque si no los reconocen entonces no tiene ningún sentido, tienen que verlos como personas que conocieron pero que les van a ver una belleza muy especial, entonces van a querer también que les ayuden, que quieren subir, y sobre todo, dense cuenta, hay una cantidad de enfermos impresionante y hay gente muy mutilada, y sobre todo son enfermedades como las del cáncer, y todo lo que está haciendo ahora que el hombre ya no tenga deseos casi de vivir, el lupus, todas esas enfermedades, la miastenia gravis, la esclerosis múltiple está arrasando en este momento, pero ¿qué lo provoca?, pues la forma en la que vive el ser humano, la forma en la que existe, que no se ama, que no ama a sus semejantes, porque aunque aparentemente se lleven bien nosotros los vemos entre hermanos pelear, sobre todo, por ejemplo, que algún pariente se le ocurrió dejar una herencia, ¿qué hacen los hermanos?, pelearse, arrebatarse, quitarse y odiarse porque el otro ganó la tajada más grande. Por ello es que nosotros queremos que ahora sí ya todos vivan en unidad y en fuerza única. Creo que pedimos demasiado, pero sí somos seres que tenemos la esperanza de hacer que el hombre cambie cuando tenga una ilusión, cuando vea quienes están con nosotros pueden verse diferentes y transmitan mucha paz. Entonces, sí nos van a escuchar porque van a ver las carreras que van a pegar viendo las naves en el cielo y van a ver la de inventos que van a decir de que vienen los Seres Grises y que los van a secuestrar, ahora sacaron el Reptiliano, es el número uno que no existe en el espacio, existen como seres de la oscuridad algo parecido a lo que inventaron, más bien ahí hasta en sus pesadillas vieron cosas que, además sí, en la oscuridad sí existen seres muy, muy feos, que no les deseamos que los vean. Entonces, como al estar en una forma negativa, sobre todo, los que beben demasiado alcohol, los que se llegan a drogar, se abren canales para ver ese tipo de seres y entonces lo aseguran: “¡Están aquí!, ¡nos van a hacer daño!”, y el mal disfraza todo de tal forma que en un momento determinado pues ya el ser humano solamente vive por temor. Por ello es que nosotros hemos querido enseñarles a tener esperanza, a tener fe, a transmitir paz. Todos ustedes están protegidos, ¿que alguien los quiere agredir?, no puede, pero si los miran con paz y con tranquilidad no tienen por qué atacarlos, porque naturalmente les ofende que ustedes no consuman muerte, les ofende que respeten la vida, pero si se les dice con toda calma y se les hace ver, por ejemplo, que el pollito… no me digan todo el mundo quiere comer pollo, no sé por qué el pobrecito animalito tuvo la desgracia de nacer de tal forma que al hombre se le hizo fácil, es que es muy fácil matarlo también, no se puede defender y entonces lo hacen en caldo y se van comiendo los pedazos, pero sí vemos que realmente ya el hombre llegó a la degradación peor porque se comen las vísceras, se come todo y todavía dicen que “es la proteína animal”. Bueno, pues vamos a trabajar mucho, pero ¿saben qué?, nosotros no somos perdedores y confiamos en que todo aquel ser que nos escucha va a trabajar, por ello son los mensajes, no crean ustedes que nada más es para ver si los oyen, a ver si los adquieren. En cada uno ponemos varios mensajes, por ello es que estar oyéndolos nada más que por internet o un ratito que lo oyen, que lo vuelvan a oír a ver si no le encuentran algo nuevo, y tenemos mensajes subliminales maravillosos que les enseñan a conocer algo más grande que lo que es el simple hecho de existir en la Tierra. Porque esto lo hemos creado con mucho amor para todo ser humano, para todos. ¿Cómo le vamos a hacer con los demás idiomas?, ya les tenemos una sorpresa, cómo se va a poder escuchar en los mundos. Imagínense el que hable en chino, el que hable en ruso, el que hable en alemán, pues son idiomas diferentes porque esa fue una forma en la que el mal dividió a la humanidad, enseñándolos a hablar diferente, a formar idiomas, y a formar fronteras y a mantenerse separados unos de otros y hasta odiándose porque el otro nació más güero y el otro es menos güero o porque simplemente a las personas de color les quisieron quitar su territorio por los diamantes o para convertirlos en esclavos cuando eran seres libres, y ya pronto no va a existir absolutamente nada de todo ello. Pero van a ver, de esto tenemos nosotros el poder, ustedes simplemente prepárense, transmitan y piensen que cuando estén con nosotros van a recibir muy agradable sorpresas. Ahora no sería mala idea, ¿qué tal si los hacemos bilingües o trilingües y empiezan ustedes a transmitir el mensaje? Ahora, todos van a querer, no, hay que ganárselo, de gratis no se da nada, no porque: “¡Hay, yo quiero!”, no, porque muchas veces va a ser por envidia, tiene que ser por el deseo de poder ser seres que puedan transmitir algo que pueda ayudar a estar humanidad a cambiar.

Así que a prepararse muy bien que nuestro Padre tiene que estar orgulloso de nuestra labor y que nuestro Maestro tiene que saber que no fue en vano que haya hecho tanto esfuerzo para que no le olvidaran. Pónganse a pensar en lo maravilloso que es ver, que ahorita, por ejemplo, este año que fue la navidad, por todo el planeta se tocaron campanitas, hasta los que no creían en él. Claro que se acabó la alegría con el alcohol, pero de todos modos, lo recuerdan, eso es lo más importante que él logró y ahora nosotros vamos a hacer que se le dé el lugar impactante que merece tener porque hizo un gran esfuerzo para que nuestro Padre recuperara a sus hijos, porque siempre lo hemos dicho, el Padre los ama a todos sin excepción y a todos los quiere recuperar para verlos felices en un Nuevo Amanecer que estamos preparando. Tal vez se vayan muchos a tercera dimensión, pero que no se pierdan, que aprendan, ¡ah!, porque cuando se vayan no van a ir sin memoria, se van a acordar que se les dijo que respetaran la vida y entonces pues a empezar a cosechar y a cortar frutos y semillas y a trabajar y van a pedir: “Por favor, ya, ya entendimos. Ya, ¿no?”. Bueno, pues sí, pero se tiene que cumplir un ciclo y tienen que pasar 25 920 años para cada cambio de ciclo, entonces pues yo creo que a nadie le gustaría quedarse a repetir, no el año, el ciclo, la Era. Así que vamos a intentar hacer que muchos seres humanos escuchen y vamos a hacer un cambio porque vamos a darle al Padre la alegría de saber que sí tiene hijos que pueden ayudarle a recuperar a los que ha perdido.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 17 de enero de 2015.

La meditación dictada este día, que es la número 698 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver: Material)Transcripción: AHENAwww.radioahena.com


Re-Publicado por “Isis Alada”