nocopias

martes, 3 de febrero de 2015

Mensaje de Miguel Arcángel por Ronna- ¿Usted estará entre los elegidos? 03-02- 2015



Amados maestros, para muchos de ustedes, que es el comienzo de un nuevo año en la Tierra; sin embargo, cuando nos fijamos en la imagen más grande, desde nuestro punto de vista, es el comienzo de una nueva era y una nueva edad de oro. Muchos de ustedes protestar, pero no parece ser una nueva edad de oro. En el pasado, cualquier nueva creación que se dio a luz en el plano terrenal tomó mucho esfuerzo, ya menudo dolor, la lucha y la lucha. Eso sigue siendo el modo de creación en muchas partes de su mundo; sin embargo, no tiene por qué ser así. Les hemos dicho que la Luz se está separando de las sombras, y es casi como si se superponen dos mundos, uno sobre el otro. Un mundo está lleno de diversos grados de miedo, el odio, el juicio, la codicia y el deseo de controlar y conquistar las tierras de la Tierra, así como un deseo de dominar y subyugar a los pueblos de la Tierra por los medios que se considera necesario.
Los miles de millones de almas bellas jóvenes que se encuentran atrapados en la vorágine de este caos cada vez más acelerado son los que más sufren. Ese mundo está rápidamente deteriorando, como una manta de todas las formas de pensamiento negativas desciende sobre esas tierras y magnifica los vórtices de odio que se han creado. Oh sí, hay vórtices de la oscuridad, al igual que hay vórtices de Luz, y el Armagedón profetizado ha llegado seguramente en esos lugares.
El mundo de la Luz que se superpone sobre el mundo de las sombras es un mundo de esperanza, un mundo que amplifica todo lo que es bello y armonioso. Este mundo de resplandor de luz se llena de fraternal / amor fraternal, la paz, la alegría y la abundancia, un mundo donde el Espíritu y la humanidad se han unido una vez más; donde todos están de ponerse su armadura espiritual que, simbólicamente, marchamos adelante para demostrar que, juntos, somos invencibles. En este mundo, que se están convirtiendo competentes en el uso de las leyes universales de la Creación como saquéis vez mayores manifestaciones físicas de lo que deseas en tu rincón del paraíso.
Abundan los Milagros, tanto grandes como pequeñas, a medida que aprovechar su fuente divina y convertirse en un socio con su Atom Semilla Dios y ayudantes angélicos. Su luz es cada vez más radiante, y que se están convirtiendo en una fuerza fuerte y positiva para el bien dentro de su esfera de influencia.
En los últimos tiempos, hemos hablado mucho acerca de la importancia y el poder de la pirámide, ya que hay muchas almas queridas que están despertando a la Descontento Divino del Alma. Las pirámides de Luz, que están estacionados a lo largo de las múltiples dimensiones de este Sub -Universe, son depósitos de la Luz del Creador. Son las estaciones de paso en el camino que le llevará de vuelta a su verdadera patria entre las estrellas. Para aquellos de ustedes que son aspirantes recientes en el Camino, nos permiten le damos una visión simplificada de cómo se está utilizando la pirámide de alimentación. Imagine una pirámide con pasos en cada uno de los cuatro lados, que conducen gradualmente hasta el ápice.
En la base, en dos lados, son todas aquellas queridas almas que se encuentran atrapados en la telaraña de engaño y de energía de baja vibración, aquellos que están luchando para controlar su mundo de negatividad en todo lo necesario, una realidad que es rápidamente cayendo a pedazos. En los otros dos lados de la base de la pirámide son todas aquellas queridas almas que están luchando para sobrevivir y vivir la mejor manera que saben. Están dominados por fuerzas externas sobre las cuales no parecen tener ningún control. Por lo tanto, en mayor o menor grado, también están atrapados en el mundo de la limitación, el miedo y la negatividad, pero en el fondo dentro hay un deseo, que se manifiesta como un profundo descontento con la vida, para volver a conectar con su Creador y cumplir su misión elegida en la Tierra .
En la cúspide de la pirámide es una piedra angular de la Luz-aquí todos ustedes por venir, en un momento u otro, los Mostradores del Camino, La Vanguardia, los Guerreros de la Luz / Paz- todos los que se han alineado con la Luz y nuestro Creador en la campaña cósmica para restablecer el paraíso en la Tierra. A medida que nos unimos en nuestra gran Pirámide de Luz que forma la piedra angular, enviamos sucesivamente amor incondicional a la Tierra ya toda la humanidad. Nuestra energía combinada Amor / Luz irradia hacia abajo a todos los que están en la base de la pirámide en cualquier nivel de la misma. Este regalo está disponible para todos los que están dispuestos a participar de esta infusión transformar, mediante la apertura de sus centros del corazón para que el Amor / Luz del Creador fluya dentro.
La luz siempre está buscando la Luz en la oscuridad. No importa cuán tenue una chispa dentro de alguien que parezca, puede ser encendida y con el tiempo va a estallar en llamas. De este modo, lo que facilita y acelera el proceso de curación / equilibrio para que cualquier persona, sin importar quiénes son o lo que han hecho, tiene el potencial de aumentar rápidamente hasta la Pirámide de ascensión y en la Luz. Nadie está excluido. Con los brazos abiertos, el Creador tiene par en par la puerta de la redención para que todos puedan pasar a través. Este es el raro don que se ofrece en este momento, un don que sólo se ofrece al final de una era y el comienzo de una nueva era.
Las energías piramidales son una fuerza vital, tanto dentro de los planos etéricos de expresión y en los planos físico. Allí habita la conciencia manifestada de las Partículas Diamantinas-creador de la Divina Vida / Luz, Fuego Blanco Semilla-Átomos que alberguen toda la sustancia pura fuerza de la vida necesaria para transformar la Tierra y todas las formas de vida.
Usted también tiene formas piramidales de conciencia de Luz dentro de su cuerpo, que se activan como balance de los patrones de frecuencia en el interior, y comenzar a construir su buque de la luz. Como este proceso se acelera, también activar los cristales de la matriz de energía a través de sus cuerpos, las esferas cristalinas de conciencia Galáctica en la corona, el chakra de la ascensión en la base del cráneo, y su SOY Semilla Cristal en el Tercer Ojo. ¿Cómo se accede a estos benditos dones? Moviendo a la armonía dentro y fuera, en el punto quieto de la conciencia de Dios, por el cual usted funciona bien en un modo de neutralidad, o usted irradia energía positiva Fuerza de Vida en el mundo.
A menudo se ha oído el dicho: “Muchos son los llamados, pero pocos los escogidos.” Todos ustedes son de los que se llama a otro, o no estarías en la Tierra en un cuerpo físico en este momento trascendental. Vamos a cambiar esa vieja frase: “Para muchos ahora están siendo elegidos” ¿Quién está haciendo la elección? Usted es. USTED ELIGE A SI MISMO. Usted debe tomar la decisión en cuanto a qué mundo vivirán. Usted debe tomar la decisión en cuanto a dónde va a vivir dentro de la Pirámide de la Vida. Nadie puede elegir por usted. Estas son decisiones de cada uno de ustedes debe hacer por sí mismo. Sin embargo, cuando se elige el camino de la luz, vamos a tomar su mano y facilitar el camino hasta llegar a la culminación brillante.
Nuestro principal objetivo, en estos tiempos de aceleración de la transformación, es ayudarlo a integrarse en su banco de memoria de la conciencia superior los principales pasos necesarios, las leyes y las condiciones de la ascensión universales en un entorno de la Quinta Dimensión.
El objetivo Ascensión para la humanidad, dentro de esta era de la experiencia terrenal, es la integración de todos los restantes fragmentos de alma del Ser Alma individual, dentro de la tercera / cuarta dimensión, que iniciará una entrada en el subplano más bajo, Sagrado Tríada, de la Quinta Dimensión.
Este es el objetivo principal de esta ronda de la evolución. Con el fin de lograr esto:
Su personalidad / ego debe estar en sintonía con su Alma / Ser Superior en su esfuerzo por realinear sus muchos niveles de la realidad y se convierten en armonía con su Ser Divino y la Presencia YO SOY.
Al entrar en su Pirámide de Luz es la manera más rápida y más segura de aprovechar la Fuente Divina de la Creación. Imagine miles de millones de diminutas pirámides cristalinas de luz llenos de divina energía / conciencia de las más altas vibraciones, descendente, que rodea y te llena como saquéis nuevas formas de pensamiento, ideas e inspiración. Aproveche y utilizar la fuerza dinámica de la Mente Universal, y liberarse de los confines de la Tierra y las limitaciones de las creencias de la conciencia de masas.
Aprenda las leyes básicas de la Creación Universal / manifestación. Aprende a distinguir entre los deseos de Espíritu y el ego-deseo de la personalidad. Deseos del ego, deseos y necesidades tienen fundamentos emocionales, por el que se mira fuera de ti mismo para algo, alguien o algún evento para cumplir un deseo interior. El ego nunca está satisfecho, y se ve continuamente por algo o alguien nuevo para satisfacer los antojos, que a menudo se convierten en adicciones. Cuando usted está en armonía con el Espíritu, todos tus deseos físicos / necesidades están esperando a reclamarlos-esperar y exigir que así sea. Sin embargo, usted debe ser un socio activo y tomar la acción física necesaria para llevar sus sueños a buen término. Debe activar y atraer hacia ti las vibraciones positivas necesarias para manifestar sus visiones en forma física.
El plano de la Tierra es un mundo estimulado por la acción y la reacción. En un mundo de polaridad y dualidad, las fuerzas de la oposición han sido tus mejores maestros. Las experiencias negativas traer a su conciencia de su propia verdad a través de experiencias válidas. Es el momento de dejar a un lado la indecisión. Sentir, sentir con el corazón y centro de la saber cuáles son acciones o pensamientos correctos o incorrectos. A medida que aprenda y adquiera la sabiduría de una ocurrencia o una interacción con otra persona, ya no va a tener que experimentar el síndrome de causa / efecto de sus acciones negativas (también conocido como Karma).
Es vital que usted entienda el verdadero significado de la vida y la muerte. El pretexto que ha asumido en esta vida es sólo una faceta minúscula de lo que realmente son, lo que han sido y lo que será en el futuro. El paso o la muerte del cuerpo físico es sólo una transición a otro estado del ser. Sé valiente en sus esfuerzos para cambiar los viejos patrones de creencias respecto a la muerte. Liberar las almas de sus seres queridos con el amor, y no obligar a los aviones de la Tierra con su dolor.
Sí, te vas a perder, y usted experimentará un tiempo de duelo, pero saber que siempre estarán contigo en espíritu. Mediante el envío de ellos su energía amorosa, usted ayudar a aquellos que han trascendido a moverse rápidamente en los reinos de Amor / Luz. Amados, no ir a un lugar amorfo, sino a un maravilloso mundo más real que el uno en el que reside, en el que puedan vivir en la alegría, sean de servicio, aprender y experimentar todas las cosas que han deseado, pero no pudieron alcanzar en el plano de la Tierra. Si así lo desea, en algún momento futuro, puede comunicarse con ellos; sin embargo, debe despejar el camino para la comunicación telepática con los que residen en los reinos invisibles. Muchos están optando por abandonar su planeta en estos tiempos de gran agitación. Saben que son, o serán, en un lugar de gran alegría, donde la paz y la armonía reinan, y que le ayudará de muchas maneras maravillosas de su elevado estado del ser.
Usted debe aprender a tener paciencia y entender que el tiempo como usted sabe que está cambiando rápidamente. Construya sus visiones en armonía con el Espíritu, y entonces sepan que todo se manifestará en el momento adecuado. Cuando alinea con el Espíritu, todo se manifestará con el tiempo adecuado, y en las condiciones adecuadas.
Usted debe tener paciencia con los que te rodean, y tratar de ver lo mejor de todas las personas y todas las cosas, magnificando así la energía positiva y repeler cualquier negatividad que se ha creado. Ustedes van a subir por encima del mundo mundano y regresar al equilibrio y la armonía dentro. Su resplandor se expandirá de forma exponencial, y usted constantemente irradiar Amor / Luz de su Centro de Poder Solar. Se convierte en un estado natural del ser, y usted comenzará a ver el mundo y de los acontecimientos desde un punto de vista que más alto de un maestro. Ustedes han experimentado muchos ciclos de pobreza y riqueza, en todas las áreas de expresión, que con el tiempo le lleven a la conclusión de que la verdadera riqueza está en la recuperación de la sabiduría de su Alma / Ser Superior, y en el reencuentro con su Atom Semilla Dios. El cofre del tesoro que posee su Derecho Divino abrirá amplia como usted trae todo en armonía, una vez más.
Sus sensibilidades están aumentando, y sus necesidades / deseos están cambiando. Se están convirtiendo en una persona de paz, y usted valoran grandemente su soledad. Usted se sentirá incómodo y ya no desean estar en situaciones sociales de bajas vibraciones. Usted debe experimentar la soledad con el fin de descubrir lo que realmente son. Usted es único y debe aprender a actuar desde un nivel intuitivo, no un nivel emocional. Esto debe comenzar dentro a medida que comience a retirar sus flujos de energía de los demás, y pasar por el proceso de cortar las cuerdas o corrientes de energía que otros han unidos a usted a través de su plexo solar. Recuerde que los bendiga a medida que siguen su propio camino, y le siguen el suyo. Va a estar en paz en cualquier situación en la que sus creencias se basan en la verdad. Usted sabrá que usted se ha mudado a la armonía con su Yo Alma cuando no tiene reacciones de naturaleza emocional a los acontecimientos aparentemente negativas en su vida.
Va a trascender sus influencias astrológicas como integrar las energías positivas de los doce signos astrológicos. Durante sus viajes nocturnos, visitará las Siete Esferas de Conciencia de Dios, para ayudarle con la integración de las energías-todos positivos las virtudes y atributos de los Siete Rayos-con ello el equilibrio y la activación de todos los chakras mayores y menores dentro de la física cuerpo. Los cinco Rayos superiores de conciencia Galáctica también se están integrando dentro, y están transmutando, la activación y la redefinición de su ADN, y están acelerando el proceso de construcción de su buque de la luz.
Muchos de ustedes han comenzado, o están dispuestos a embarcarse en, su verdadera misión, sea lo que sea. Por favor, tenga en cuenta que el objetivo final es llegar a ser un transportador de Amor / Luz. Usted debe vivir su verdad, a medida que aprende a recorrer el camino más alto y volar su visión. Usted debe reclamar y reconocer todas las facetas de su Ser, mientras se esfuerza para la armonía y conciencia unificada.
Queridos, sabemos que habrá un poco de dolor, la incomodidad y el miedo, mientras se mueve a través de este proceso acelerado, ya que todos los cambios radicales que se llevan a cabo dentro de su mundo. Sepa que, juntos, vamos a superar todas las adversidades. Nuestra misión es abrir el camino para cualquier querida alma que se expresa el deseo de regresar a la centrada en el corazón, la armonía del alma centrada. Sepan que cada uno de ustedes puede y va a hacer una diferencia. Queridos, cuando dudas, necesitan la inspiración o la fuerza, venimos a su Pirámide de Luz, y le daremos valor, usted levante, e inspirará. Cuando te sientes solo o sin amor, se mueve en su centro del Sagrado Corazón, y estaremos esperando allí que te llene con el amor radiante de nuestro Padre / Madre Dios. YO SOY el Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Puede ser publicada en diarios, revistas o impresión pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net

Re-Publicado por “Isis Alada”


Mensaje Semanal del Arcángel Miguel por Solange Marín- 2 al 8 de febrero de 2015-- 02-02- 2015



Yo Soy Miguel Arcángel. Desde hoy comenzaré a entregarles un mensaje para la reflexión de la semana como amorosamente me lo ha pedido el canal.
Amados míos, Yo Soy Miguel Arcángel, a quien ustedes tanto acuden cuando se sienten vulnerables y solicitan mi protección, pues les digo amados que aunque no lo pidan yo siempre estoy con ustedes librándolos de aquello que no les corresponde vivir y sosteniéndolos en Fe y fortaleza en las experiencias no tan agradables que han decidido asumir para su crecimiento y evolución.
Les traigo un mensaje de Fe, crean en el Creador Padre/Madre pero sobre todo crean en ustedes mismos, porque el Creador está con ustedes en cada paso de sus vidas, así como estamos los Arcángeles, Ángeles, Maestros Ascendidos y todos los seres de Luz en servicio.
Crean que lo que piden ya ha sido dado porque es así, no tienen que suplicar, sólo manifiesten su intención y serán oídos siempre.
Esto es lo que les dejo para reflexionar e internalizar. Les amo y bendigo desde mi trono al lado del Creador Padre/Madre y todo mi afecto espiritual con el que siempre contarán. Nos seguimos comunicando por esta vía.
Miguel Arcángel Yo Soy
¿Quién como Dios?
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 2/2/2015 Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

Re-Publicado por “Isis Alada”


Mensaje de Sheila de Sirio por Agesta 02-02- 2015

  
Amados Hermanos: El salto cuántico que muchos de ustedes experimentaron recientemente, les ha asegurado en gran medida la victoria contra las entidades de la oscuridad. Queda un remanente que yo puedo ayudarles a eliminar, pues estas entidades se resisten a entregar su “soberanía” de tanto tiempo. Los estamos presionando y finalmente se retirarán en desbandada. Muchos de ustedes viven en carne propia este enfrentamiento que estamos librando, con el fin de que la tierra pueda ingresar a la Confederación Galáctica de Mundos Libres, y puedan ustedes experimentar la unidad, la existencia en una consciencia no dual.
No todo lo que ustedes han vivido son “síntomas de ascensión”. Las entidades negativas han provocado en ustedes enfermedades, malestares, y situaciones desesperantes, como problemas respiratorios, fríos intensos, dolores, miedos, culpabilidad, agresiones psíquicas, disfunciones sexuales, hostilidad de otros hacia ustedes, y otros detalles más que no mencionaré en honor a la brevedad.
Ya les habíamos dicho que uno de los Maestros de Jesús fue Legrashogua. Pueden acudir a él para que les ayude a eliminar esos síntomas, y yo Sheila, voy a darles unos Códigos Sagrados que les serán de valiosa ayuda. Tomen nota Amados:
Legrashogua: Código Sagrado 1596.
Opresiones respiratorias: Código sagrado 814.
Problemas Bronquiales: Código Sagrado 506.
Hay personas que tienen demasiadas restricciones alimentarias, con el Código Sagrado 14 pueden aliviar la situación. Eso sí aclaro, que deben hacerse amigos de su cuerpo, para que él les diga qué tipo de alimentación es el que les conviene.
Sheila de Sirio: Código Sagrado 55124.
Esto es todo por ahora, yo soy Sheila de Sirio, una amorosa compañía que vigila cada uno de sus pasos.”
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el texto.

Re-Publicado por “Isis Alada”


¿Sabes cómo activar la “Glándula TIMO” que nos da Felicidad y Bienestar? Auto-sanación (Bloqueos Subconsciente y ADN)




 ¿Sabes cómo activar la “Glándula TIMO” que nos da Felicidad y Bienestar?


Su nombre en griego es “Thýmos” y significa ENERGÍA VITAL.
La glándula Timo se encuentra en medio del pecho (chakra del corazón) detrás del hueso donde nos tocamos cuando decimos “yo”. Ésta es estimulada por los sentimientos, ya sean positivos o negativos. Se expande cuando estamos alegres y se reduce cuando estamos estresados, tristes o nos enfermamos.
Este comportamiento era inexplicable para la medicina; encontrando en las autopsias que la glándula casi siempre estaba encogida –reducida-. Pensaban que dejaba de funcionar en la adolescencia ya que la mayoría de las personas a partir de esa edad, se les reducía, inclusive durante décadas los doctores radiaron la glándula Timo con altas dosis de rayos X porque pensaron que si estaba grande la glándula después de la adolescencia, le pudiera traer problemas al paciente; cuando era un paciente feliz y positivo en ese momento y por tal motivo su “Glándula Timo” estaba ¡activada y sana!
Posteriormente se comprobó que la “Glándula Timo” sigue estando activa aún y cuando se reduce después de la infancia. Forma parte del sistema inmunológico al igual que las glándulas adrenales y la espina dorsal. Está conectada a la consciencia, el lenguaje y los sentidos haciendo conexión hacia afuera y hacia dentro de nuestro cuerpo.
Ejemplos de su proceso:
Si nuestro cuerpo tiene toxinas, virus, etc., de inmediato produce células de defensa.
Es sensible a palabras, pensamientos, imágenes, colores, luces, sabores, sonidos, gestos, toques.
El sentimiento de amor lo afecta positivamente y el sentimiento de odio lo afecta negativamente.
El sentimiento de odio y los pensamientos negativos lo afectan más que los virus y bacterias. El Timo se debilita ya que trata de luchar contra un invasor desconocido abriendo espacios para síntomas de baja inmunidad como el “herpes”.
El sentimiento de amor, gratitud y pensamientos positivos activa su poder y nos da por consecuencia el sentimiento de “Certeza” que nos ayuda para lograr todo aquello que deseamos.
Se tiene la idea de que el “corazón” es el responsable de los sentimientos, emociones, decisiones, forma de hablar, de escuchar, el estado del espíritu etc., es por eso que se dice: “siento el corazón apretado o siento un dolor en el pecho” cuando estamos sensibles y vulnerables por alguna situación por la que estamos pasando. Esta reacción es el efecto que tiene la glándula Timo ante una situación o pensamiento negativo que provoca tristeza, dolor, estrés, etc. y esa energía envuelve al corazón que está casi pegado a la glándula Timo.
El chakra del corazón es un punto energético de unión y compasión pero está conectado a la Glándula Timo más que al propio corazón; según las enseñanzas budistas en este chakra se da el pasaje del estado animal al estado humano.
Ejercicio para comprobar sus efectos:
Junta el dedo pulgar y el índice; apriétalos con fuerza y siente que estás feliz. Pídele a alguien que intente abrir los dedos.
La persona que trate de separar los dedos le va a costar trabajo ya que el tener un pensamiento que proporcione felicidad nos da fuerza; en cambio si se piensa algo negativo nos volvemos vulnerables y nos debilitamos.
Método para diferenciar enfermedades:
Este método lo han estado demostrando en congresos científicos alrededor del mundo e inclusive ya se enseña en la Universidad de Sao Paulo (Brasil) como también a Doctores Acupunturistas. Se basa en la reacción del Timo identificando en la respuesta el síntoma real del paciente.
Por ejemplo: En caso de que el paciente tenga síntomas en el hígado pudiera ser por dos causas; ya sea por abscesos provocados por amibas o por cáncer. Así que los Doctores utilizan láminas con muestras o representaciones gráficas de ambas y hacen la prueba de la fuerza muscular en el paciente cuando está observando cada una de las láminas. Cuando el paciente observa lo que en realidad tiene, sus músculos pierden fuerza y es cuando los Doctores detectan la enfermedad real del paciente.
¿Cómo activar la glándula Timo para incrementar la felicidad y bienestar?
Esta práctica llevará la sangre y la energía hacia el timo incrementando su vitalidad, además de beneficiar también a los pulmones, corazón, bronquios y garganta. Simplemente vas a recuperar algo que ya era tuyo y solo faltaba que lo recordaras. Esto es parte del poder interno con el cual todos nacemos y que con el tiempo se nos olvida.
Este ejercicio lo puedes hacer en la mañana o en la noche antes de acostarte. Duración de 3 a 5 minutos.
Párate y abre los pies a lo ancho de los hombros; flexiona un poco las rodillas y pasa el peso de tu cuerpo a los dedos de tus pies (trata de abrirlos), dejando tus tobillos libres de peso. Respira profundo y exhala para que relajes tus músculos.
Con tu puño cerrado (de cualquier mano), da pequeños golpecitos con los nudillos de los dedos: uno fuerte y dos suaves. Esto durante 3 minutos con respiración consciente, inhalando profundo hacia el estómago y exhalando lento y pausado. Observa la vibración que se producirá durante el ejercicio.

Para quitar dolor o bloqueos en el área de los pulmones, bronquios garganta: recuéstate y pon un cuarzo rosa encima de la “Glándula Timo” por 20 minutos. Respira conscientemente y relaja todos los músculos. Visualiza una luz rosa o luz verde de sanación y te sentirás ¡mucho mejor!
Lo que más queremos todos los seres humanos es precisamente tener salud y ser felices, así que me siento muy feliz y muy agradecida con mis Ángeles y con el Universo ya que me fueron guiando para que tú y miles de personas tengan toda la información que necesitan para estar sanos física, mental y emocionalmente por medio de la naturaleza y también por medio de técnicas que nos están mandando para quitar de raíz los bloqueos emocionales. Estamos viviendo un momento histórico en la Tierra ya que ésta subió de nivel de frecuencia y por eso nos tenemos que sanar de inmediato en una forma fácil y rápido para vibrar con la nueva frecuencia de la Tierra
Una información que nos han ocultado durante muchos años con la finalidad de tenernos dormidos simplemente por intereses económicos a nivel mundial. Pero eso, ¡SE ACABO! ahora tenemos que recuperar nuestro poder interior y nosotros mismos sanarnos en una forma ¡FÁCIL Y RÁPIDA! para ser ¡FELICES, cumplir nuestra misión, manifestar todos los sueños que tengamos y disfrutar plenamente el viaje en esta Tierra ayudando a la gente que más lo necesita!

No olvides limpiar y programar antes los cristales de cuarzo…
Te dejo el enlace de cómo hacer-lo



Publicado por “Isis Alada”

CÓDIGOS DE ACTIVACIÓN DE CONCIENCIA (ADN) de Janosh… (Miedo, Inseguridad, Depresión, Estrés, etc.) Maravilloso!!!




Qué bendición tan grande el poderles compartir éste Post!!… Como les he comentado, nos están mandando técnicas de sanación inmediata!
Hace año y medio me llegó ésta información y fue precisamente cuando estaba practicando muchas técnicas de sanación para llegar con la mejor vibración posible a ésta nueva ERA que empezó el 21 de Diciembre del 2012, así que de inmediato la incluí en mis meditaciones de las 5:00 a.m.
Y te tengo una noticia maravillosa!… si estás leyendo esta publicación, es porque te corresponde sanar tu interior en una forma muy rápida y efectiva mediante los“Códigos Geométricos” de Janosh!
Vas a notar de inmediato cómo te armonizas interiormente y te vas a sentir de mucho mejor humor y con ganas de disfrutar al máximo la vida!
Te describo quién es Janosh y cómo empezó con esto de los “Códigos Geométricos”:
Janosh
Si te interesa realmente el tema, tómate tu tiempo porque es como un curso este Post, ya que te estoy adicionando 31 “Hologramas” con la descripción de su efecto en tu interior y cada descripción es un tema diferente!
Antecedentes de Janosh:
En 2003, cuando Janosh decidió meditar durante la Alineación Planetaria, sucedió algo inesperado. Según los cálculos astrológicos, se predijo la llegada de una poderosa energía, pero Janosh recibió más de lo que esperaba. Luego de repente algunas formas tridimensionales aparecieron frente a él, transparentes, y con los colores más maravillosos. En ese momento Janosh trabajaba como diseñador gráfico en publicidad y usó sus habilidades para recrear estas figuras en la computadora. Y así sucedieron sus primeras creaciones, que él les llama HOLOGRAMAS, y las compartió a través de internet.
En poco tiempo empezó a recibir las primeras reacciones de las personas que las veían. Para su asombro, Janosh descubrió que sus hologramas coincidían exactamente con los recién descubiertos “Círculos de las Cosechas” (Agroglifos) de los cuales no tenía ningún conocimiento. Además de esto, recibió información sobre el significado de estas figuras, algo que no había obtenido antes. Poco después, el mensajero se dio a conocer a Janosh. Era la voz de un ser, presentándose como SAIE, un ser multi-dimensional de una dimensión diferente de la nuestra. Los Hologramas son llamados “CÓDIGOS”porque cada uno tiene su propio significado, con una frecuencia vibratoria única para activar las fortalezas ocultas en nosotros mismos.
Durante la conversación con SAIE, Janosh aprendió que la humanidad está en el camino hacia una conciencia superior. Nuestra evolución en la Tierra se está acelerando y el continuo espacio-tiempo se está reduciendo, por tal motivo es que los pensamientos positivos o negativos se hacen realidad de inmediato (tener cuidado con lo que pensamos o deseamos). Durante este Gran Cambio, estamos siendo acompañados por un grupo de almas altamente desarrolladas, que se llaman a sí mismos los Arcturianos. Dentro de este círculo, SAIE es uno de los creadores de los círculos. Él explica que los círculos de las cosechas son parte de una comunicación visual para despertar a la humanidad. Estos “Códigos Geométricos” nos permiten entrar en contacto con otros mundos y por lo tanto el aumento de la frecuencia de nuestra conciencia.
Janosh se ha convertido en un inspirador para muchas personas en todo el mundo. Sus traducciones de los códigos afortunadamente se reciben y comparten en todo el mundo. Janosh ofrece la última experiencia con sus activaciones, viajando por el mundo. Algunas de las intervenciones más destacadas fueron sus presentaciones en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, en 2006 y 2007. Fue el primer holandés que personalmente realizó una presentación para el personal de las Naciones Unidas. Janosh ha estado de gira en Estados Unidos, Canadá, España, Suiza, Polonia, Rusia y Australia. Su misión es ayudar a las personas tanto como sea posible para llegar a un nivel superior de conciencia, lo que nos permite hacer cosas que parecen imposibles y descubrir quiénes somos en realidad.

¡Hay mucho más en la vida de lo que parece a simple vista!

Cada Holograma nos brinda la oportunidad de mirar detrás de la realidad aparente.


Te muestro algunos Códigos y la descripción del efecto que tienen en tu interior. De acuerdo a lo que tengas que trabajar, escoge uno o varios para que medites mínimo 5 min o lo que tú sientas que es necesario. Escucha tu interior y te dará el tiempo correcto.
Haz 3 respiraciones profundas, relaja todo tu cuerpo y con la columna recta (sentado en silla o flor de loto), visualiza el Holograma tratando de tener tu mente sin pensamientos. Deja que la frecuencia se introduzca con el ritmo controlado de tu respiración.
Haz la prueba!
“La geometría es una vibración, una energía esencial que está en todo y se conecta con todo. La vibración de esas imágenes resuena en nuestro inconsciente. La geometría te ayuda a abrir tu mente y hace aflorar lo más esencial de cada uno de nosotros” Janosh

TERCERA OLA

Tercera Ola
La frecuencia de la “Tercera Ola” hace que tomes conciencia de que tú elegiste estar en la Tierra en este preciso momento
Nuestro proceso evolutivo se encuentra en una nueva fase. Durante la Era de la Primera Ola, todo se basaba en la emoción: los seres humanos aprendieron a sobrevivir en la naturaleza usando sus instintos y su intuición. Luego llegó la Segunda Ola: los seres humanos desarrollaron sus pensamientos a través del conocimiento y de la religión. Esta Era todavía está activa y se puede definir como la voluntad de razonar sobre cualquier cosa. Durante el último siglo, este proceso se ha ido acelerando cada vez más. Hemos perfeccionado la tecnología, y hemos ampliado nuestros conocimientos sobre la vida a través de la investigación y la experimentación. Y ahora, ha llegado nuestro momento, pues nos encontramos en los inicios de la Tercera Ola, en la que los pensamientos y las emociones están entrando en consonancia entre ellos. Has elegido experimentar este cambio y sincronizar tus pensamientos racionales con tus sentimientos intuitivos.

FIDELIDAD

Fidelidad
La frecuencia de la “Fidelidad” te ayuda a mantenerte fiel a ti mismo y a permanecer en tu propio camino
Los nuevos tiempos se están aproximando. Has visto la luz y ya estás listo para zarpar siguiendo tu propio rumbo, de camino hacia tu nueva realidad. Debes ser consciente de que cuando te alejes del puerto es posible que debas dejar a alguien atrás. No todo el mundo podrá o querrá irse contigo. Debes saber que el hecho de elegir en función a tus necesidades, no significa que seas egoísta. Has salido a buscar el propósito más elevado de tu vida y no lo encontrarás si sigues esperando a los demás. Para serte fiel a ti mismo, a veces tendrás que dejar de ser fiel a los demás, incluso aunque se trate de un buen amigo. El hecho de “mantenerte fiel” a los demás, cuando tu corazón se encuentra en otra parte, no tiene nada que ver con la lealtad. Si eres capaz de comprenderlo, puedes serte fiel a ti mismo y servirte de tu corazón y de tu alma, sin necesidad de olvidarte de ti mismo.

FRECUENCIA

Frecuencia
La frecuencia de la “Frecuencia” te ayuda a permanecer dentro de tu propia energía
Muchas veces nos amoldamos a los demás, y de esa forma, acabamos adoptando una frecuencia inferior o superior a la nuestra que no es adecuada para nosotros. En muchas ocasiones, hablamos instintivamente por boca de los demás, hacemos cosas con las que no estamos de acuerdo, o no decimos la verdad, porque tenemos miedo de que nos rechacen. Sin embargo, recuerda que todos y cada uno de nosotros vibramos en nuestra propia frecuencia, todos nosotros albergamos un nivel de vibración único que nos convierte en quienes somos. Acepta que no todo el mundo tiene por qué ajustarse a tu energía y que no tiene ningún sentido que te apegues a cualquier persona que se cruce en tu camino.

CONEXIÓN

Conexión
La frecuencia de la “Conexión” te ayuda a establecer contacto con tu Ser Superior y a escuchar tu sabiduría interior
Sabes más de lo que crees que sabes, mucho más que todo cuánto has podido leer alguna vez en los libros o que todo cuánto has experimentado en la práctica. Posees un conocimiento cósmico, al que puedes recurrir cuando te conectas con tu “Ser Superior”.Ahí es donde reside tu fuente interior de inspiraciónel lugar de donde proceden todas tus inspiraciones, tus sueños e intuiciones espontáneas. A través de tu subconsciente, puedes entrar en contacto con tu fuente interior y alcanzar un estado más elevado de consciencia. Esa conexión te confiere acceso a una completa biblioteca de sabiduría cósmica, la cual te permite descubrir quién eres realmente y cuál es tu propósito en esta vida.

INTEGRACIÓN

Integración
 La frecuencia de la Integración te ayuda a aplicar las verdades que acabas de adquirir en tu vida diaria
Tu nivel de consciencia está aumentando. Descubres cosas nuevas sobre ti mismo y puedes sentir que la energía de la iluminación espiritual ya te está empezando a llegar. Pero al mismo tiempo, eres incapaz de enlazar esa energía con tu vida diaria. Te preguntas qué otras opciones tienes para mantenerte en este estado de dicha y para que lo puedas experimentar con tus compañeros de trabajo, con tu familia y también con tus amigos. Cuando estás creciendo a nivel espiritual, muchas veces puede ser difícil volver a asentar los pies en la tierra y reanudar tus actividades cotidianas. Recuerda que el hecho de obtener nuevos conocimientos, significa que también debes asumir mayor responsabilidad por lo que haces y por lo que sientes.

PASIÓN

Pasión
 La frecuencia de la “Pasión” te ayuda a alcanzar tu poder creativo y te muestra que eres capaz de hacer cualquier cosa, si la haces con pasión
Debes saber que puedes crear todo cuanto desees crear. No hay nada imposible si te atreves a vivir siguiendo los designios de tu corazón. Decide por ti mismo cómo quieres que sea tu futuro y cómo quieres hacer que tu sueño se manifieste en la realidad. La Pasión es la clave: haz aquello que te hace feliz y los milagros realmente ocurrirán. No te preocupes del cómo, ni del cuándo. Sigue haciendo todo aquello que sientas que es correcto para ti y el camino que debes tomar se revelará ante ti.

FUERA DE TIEMPO

Fuera de Tiempo
La frecuencia de “Fuera del Tiempo” te ayuda a recordar que has vivido muchas experiencias en el pasado y que te queda mucho por vivir
Parece que el tiempo cada vez pasa más de prisa. Todo se nos presenta con demasiada rapidez y, algunas veces, tienes la impresión de que los árboles no te dejan de ver en el bosque. Hay frecuencias en la Tierra que están acelerando su velocidad, y a menudo, eso nos hace sentir inquietos. Entonces, tenemos la sensación de que no podemos seguir el ritmo en el que está cambiando todo nuestro entorno. Deja atrás esa sensación de que no tienes tiempo suficiente para nada: ¡tienes todo el tiempo del mundo! Ya has llegado muy lejos, así que ahora no tengas miedo de dar los últimos pasos.

RESISTENCIA

Resistencia
La frecuencia de la “Resistencia” te ayuda a eliminar los bloqueos que hay en tu interior para que puedas crecer al unísono con las nuevas frecuencias de la tierra
Las frecuencias de la Tierra se están incrementando a un ritmo mucho más acelerado que nunca. Este hecho implica que nuestro proceso de creación, también experimente un rápido desarrollo. Y esa vibración nos empuja fuera de la vieja energía de la materia y del poder, la cual ha llegado a su límite en términos de elasticidad. Eso puede generar resistencia en nuestro interior; resistencia hacia lo desconocido, porque preferimos seguir apegados a las certezas que nos son familiares. Tenemos miedo de perder esa sensación de seguridad, pero nos damos cuenta de que si seguimos centrando nuestra atención en lo que nos asusta, probablemente acabaremos por ver nuestro miedo confirmado. Si notas que en este momento te estás resistiendo a los cambios, será mejor que analices tus sentimientos, porque así podrás entender de donde procede esa resistencia.

EMPODERAMIENTO

Empoderamiento
La frecuencia del “Empoderamiento” te recuerda que ya posees un poder ilimitado en tu interior
¿Deseas la libertad pero te da miedo la responsabilidad que ésta conlleva?. ¿Te aterra la idea de tener que seguir avanzando por tu cuenta?. Te preguntas a ti mismo ¿si serás capaz de lograrlo o si quizás tu sueño es demasiado descabellado?. “¿Quién me he creído que soy para hacer algo así?”… Este pensamiento se va deslizando poco a poco en tu mente y te hace dudar de que seas capaz de hacer realidad tu sueñoDeja ya de huir de tus miedos, simplemente acepta que están ahí. Abrázalos y abraza las infinitas posibilidades que tienes a tu disposición. ¡Demuestra quién eres! .

ABUNDANCIA

Abundancia
La frecuencia de la “Abundancia” te muestra que, en realidad, ya tienes en tu interior todo cuanto necesitas para hacer realidad tus sueños, sin importar lo grandes o pequeñas que puedan ser tus aspiraciones
Todo cuanto precisamos para vivir, la Tierra lo ha creado para nosotros en abundancia. Muchas veces no nos atrevemos a creerlo, porque tenemos tendencia a pensar en términos de escasez. Nos aferramos a la idea de la seguridad, porque tenemos miedo de quedarnos sin nada. Pero la energía nunca se agota y está por todas partes. No te limites a ti mismo pensando a pequeña escala, ya que con la intención correcta todo es posible. Tan sólo tienes que creértelo!.

CONTACTO

Contacto
La frecuencia del “Contacto” te permite sentir que todas las puertas que te llevan hacia tu fuente interior se abren para ti, de la misma forma que el agua fluye por un arroyo
Estás buscando tu verdad, pero no logras alcanzarla. Es como si no estuvieses cavando con suficiente profundidad para descubrir los tesoros que se encuentran ocultos en tu interior. Si intentas sentir qué es lo que te apasiona realmente, te quedas atrapado en una red de patrones de pensamiento que te acaban distrayendo. Y de esa forma, no es posible que consigas establecer un contacto más profundo contigo mismo. No te desalientes si no lo logras a la primera. No conseguirás llegar a tu verdadero centro trabajando duro, únicamente lo conseguirás cuando seas capaz de desprenderte de todas tus barreras. Cuando te sientas feliz, trata de sentir la alegría que te embarga en ese momento y permite que esa sensación recorra todo tu cuerpo como una cálida lluvia, intentando no vincular esa sensación con la situación actual.

INFINIDAD

Infinidad
La frecuencia de la “Infinidad” te ayuda a recordar que tu poder interior es infinito y que por lo tanto, nunca se agota
Es muy típico del ser humano creer que todo se termina en algún momento. Por lo tanto, es lógico que pensemos en términos de escasez, aunque eso no sea cierto, por cuanto se refiere a nuestro poder creativo. Eres una fuente inagotable de energía que se va recargando a sí misma una y otra vez. El poder que tienes para crear tu propia realidad, nunca falla, incluso aunque te encuentres cansado o estés deprimido. Los pensamientos siguen viniéndote y las emociones siguen fluyendo. Es un proceso que nunca se acaba y que seguirá repitiéndose durante toda tu vida.

DUALIDAD

Dualidad
 La frecuencia de la “Dualidad” te ayuda a cambiar la dualidad que hay en tu interior y a transformarla en unidad y armonía
Vivimos en un mundo lleno de dualidad. Desde la infancia nos hemos ido acostumbrado a juzgar en términos del Bien y del Mal. Esta es la idea fundamental que nos impide convertirnos en un solo ser y que nos mantiene separados los unos de los otros. Nos movemos y funcionamos sólo a nivel individual y observamos todo cuanto nos rodea a través de los ojos de un juez. Eso nos impide sentir el poder, puesto que siempre pensamos que debemos elegir entre una cosa o la otra. Y de esa manera, nunca conseguimos equilibrar la balanza. Para encontrar tu camino en la consciencia cósmica y para descubrir la vida a través del juego, debes desprenderte de todos los juicios y dejar de juzgarte a ti mismo y a los demás.

INTUICIÓN

Intuición
La frecuencia de la “Intuición” te ayuda a confiar en tus emociones para que tengas la capacidad de tomar las decisiones más importantes, no a través del miedo, sino a través de la auto-confianza
Te encuentras en una encrucijada en tu vida y ¿tienes dudas sobre si debes seguir hacia adelante o no?. Debes tomar una decisión, pero no estás seguro de ¿cuál es la mejor elección?. Por norma general, el primer pensamiento que te surge procede de tus emociones, pero muchas veces deseas analizar exhaustivamente tus opciones. Quieres pensar y evaluar todos los riesgos que conlleva, aunque tu intuición no funcione de esa forma. La intuición es una cualidad muy fuerte que puedes usar mucho mejor, si la usas sin pensar.

FRANQUEZA

Franqueza
La frecuencia de la “Franqueza” te ayuda a mirarte abierta y sinceramente a ti mismo, para que puedas vivir una experiencia más profunda de ti mismo
¿Sientes que falta armonía en tu vida, pero no estás seguro de cuál es la razón?. Hay algo que te impide ser tú mismo y que te empuja a estar a la defensiva y a oponer resistencia ante los demás. A veces, algunas personas que van en nuestra contra, nos sabotean desde fuera de un modo inconsciente y muchas otras veces no nos atrevemos a sentir qué es lo que nos preocupa realmente. Nos aislamos con la esperanza de que esa sensación acabe por desaparecer. Y acabamos construyendo un muro protector a nuestro alrededor para no tener que compartir nuestros sentimientos con los demás. No te dejes aprisionar por esos muros e intenta distinguir esta energía.

EQUILIBRIO

Equilibrio

La frecuencia del “Equilibrio” te ayuda a aceptarte a ti mismo y a reconocer tus aptitudes y tus talentos
Como seres humanos que somos, muchas veces tenemos más tendencia a fijarnos en aquello que no tenemos, que en aquello que sí tenemos. Nos dejamos distraer por el mundo exterior con mucha facilidad, donde muy a menudo, nos valoramos a nosotros mismos según el éxito de los demás. De esa forma, nos cargamos con un montón de dudas y perdemos nuestro equilibrio interior. ¿No sería más fácil si pudieras aceptar que ya eres perfecto tal y cómo eres? Si eres capaz de seguir tus propios sentimientos y de vivir tu propia verdad, nada ni nadie conseguirá hacerte perder el equilibrio.

CURACIÓN

Curación
La frecuencia de la “Curación” te ayuda a sanarte primero a ti mismo, y después, igual que las ondas que se forman al tirar una piedra al agua, también se puede sanar todo cuanto se encuentra a tu alrededor
No hay nadie que no se haya hecho daño alguna vez: todos hemos pasado por cosas que nos han magullado profundamente o que nos han herido. Sin embargo, si sigues apegándote a tus dramas personales, sólo conseguirás que el sufrimiento que acarreas, sea cada vez mayor. Y entonces, te convertirás en una especie de imán que constantemente está atrayendo experiencias de ese mismo tipo. Debes comprender que la herida nunca se curará si te la estás hurgando constantemente. Date a ti mismo la oportunidad de sanar el dolor y la pena y verás cómo automáticamente tu entorno reacciona a este hecho. Esta es la forma de romper el estereotipo de la energía negativa y de inspirar a otros para que hagan lo mismo.

SINCRONICIDAD

Sincronicidad
La frecuencia de la “Sincronicidad” te abre los ojos y te muestra los símbolos que aparecen en tu camino para que, de ese modo, puedas elegir qué hacer de forma consciente o para que rectifiques de nuevo si así lo deseas
La sincronicidad es el hecho de reconocer las señales que van apareciendo en tu camino. Cuando ves o experimentas algo que puede parecer una “coincidencia”,entonces sabes que te encuentras en el camino correctoEs una señal de que tu energía atrae acontecimientos que están en sincronía con tus deseos. También es posible que se esté acercando un momento en el que te toque elegir y el cosmos te esté mostrando cuál es el camino que debes seguir. La sincronicidad es el mapa que te muestra dónde te encuentras y hacia dónde te diriges. Cuando ocurra algún “acontecimiento”, detente por unos instantes y observa lo que ha ocurrido, de esa forma, podrás tomar las decisiones correctas para seguir adelante.

LIBERTAD

Libertad
La frecuencia de la “Libertad” te ayuda a desprenderte de la sensación de vergüenza que no permite que seas totalmente tú mismo
La libertad es algo especial. La puedes identificar como una sensación de “desinhibición” completa en la que puedes ser totalmente tú mismo, sin que te importe saber qué piensan los demás sobre ti. Es una sensación que raras veces tenemos, porque no la disfrutamos durante todo el tiempo. Y especialmente en el ámbito del trabajo o en el ámbito de nuestros círculos sociales, muchas veces nos olvidamos de que tenemos la libertad de decir y hacer lo que queramos. Vamos buscando esa sensación fuera de nosotros mismos. Y nos encontramos con este tipo de situaciones para asegurarnos de que somos capaces de vivir en libertad. Tan pronto como aparece la sensación de que algo no anda bien en una situación concreta, nos encerramos en nosotros mismos y nos quedamos atrapados en nuestras emociones. La libertad no tiene nada que ver con las circunstancias externas que estás viviendo; es una emoción que tan sólo podemos encontrar en nuestro interior.

CLARIDAD

Claridad
La frecuencia de la “Claridad” te ayuda a distanciarte de una situación y a crear un esquema de todo cuánto quieres conseguir
Tomar un nuevo rumbo implica que debes definir claramente lo que deseas crear… sin objetivo no hay viaje y sin viaje no hay destino. Una vez que nos hemos puesto en marcha, muchas veces nos dejamos confundir por el gran abanico de posibilidades que tenemos a nuestra disposición. Igual que cuando entramos en una tienda teniendo un producto específico en mente, pero perdemos la concentración debido a que tienen muchas otras ofertas para elegir. Al final, ya no sabemos qué artículos debemos llevarnos a la caja. Te has dejado abrumar por los detalles y te has olvidado de cuál era tu propósito más elevado. Si realmente deseas iniciar tu proceso de creación, debes crear claridad en tu interior. Define claramente tus objetivos y no permitas que nada ni nadie te distraiga.

PACIENCIA

Paciencia
La frecuencia de la Paciencia te ayuda a mantenerte en tu sitio una y otra vez, y a dejar atrás todas tus expectativas
Cualquier cosa es posible, si la haces con pasión. Sin embargo, durante el proceso de creación, a menudo nos olvidamos de tener paciencia. Puedes pensar en la cosa más difícil que se te ocurra y repetírtela a ti mismo cada día, pero no tiene absolutamente ningún sentido que te preguntes una y otra vez cuándo ocurrirá. De hecho, intentar planificar y fijar tus objetivos en un período de tiempo es completamente inútil. Lo que deseas planificar para el día de hoy, tan sólo se te presenta cuando estás listo para recibirlo, ni un minuto antes, ni un minuto despuésNo te deprimas si no ocurre con la suficiente rapidez. Manda el pensamiento cargado de energía al universo y luego déjalo ir y olvídate de él. Tu deseo volverá a ti cuando te hayas distanciado de él. Cuando recorres tu camino con paciencia, verás que todo te ocurre exactamente en el momento preciso en el que debía ocurrir.

CREACIÓN

Creación
La frecuencia de la “Creación” aumenta tu capacidad de creación, para que tengas más inspiración y puedas hacer que se manifieste exactamente aquello que deseas
Los pensamientos son vibraciones que se acaban manifestando en la realidad… es un hecho muy simple que no todo el mundo conoce. Cuánto más concreto seas al visualizar tu deseo, más fuerte será la energía que le insuflarás a tu sueño. No se trata de ninguna ciencia exacta, sino de una ley cósmica que existe desde hace millones de años. Tú también puedes aprender de ella. Transmite tu sueño al cosmos pensando en todos los detalles que quieras tener en cuenta. Asegúrate de que no tan sólo lo piensas, sino que también lo sientes con toda tu alma y con todo tu corazón. De ahí es de donde procede la verdadera inspiración. Confía en que la energía vendrá a ti de vuelta, igual que volvería una pelota de tenis tras haberla lanzado contra un muro.

CONFIRMACIÓN

Confirmación
 La frecuencia de la “Confirmación” te ayuda a transmitir tus pensamientos de la forma correcta y a tener confianza en el proceso de la creación
Todo lo que pensamos, siempre se acaba confirmando de alguna manera en la realidad. Cuando actuamos por miedo, lo que estamos haciendo es crear una realidad que refleja ese miedo. Sé consciente de lo que trasmites a través de tus pensamientos. Debes desarrollar el poder de tu pensamiento y crear aquello que realmente deseas.No tengas miedo si te parece que no avanzas lo suficientemente rápido, de otro modo, tú mismo retrasas el proceso y entonces sí que tardará más tiempo. Piensa qué es lo que realmente quieres y ten confianza en el resultado de tu creación. Y entonces, tus deseos se confirmarán y se corroborarán en la realidad.

AUTOESTIMA

Autoestima
La frecuencia de la Autoestima te ayuda a ver que tú, con todos los rasgos y las características que te distinguen, eres un ser único y especial
Muchas veces nos reflejamos en el espejo de los demás. Determinamos nuestro valor comprobando si estamos a la altura de nuestro entorno y siempre acabamos poniendo nuestro punto de mira en las cosas que no tenemos. Nunca conseguirás ver el talento que tienes en tu interior, si crees que otra persona posee un talento mayor. A veces incluso podemos sentirnos intimidados por el hecho de tener que mirar a otra persona a los ojos. Sólo debes recordar que todos somos diferentes, así que: ¿qué sentido tiene compararte con los demás? Eres un ser único y especial con un poder incomparable que sólo se manifestará para ti. Deja de tener miedo de tu propio poder, simplemente ámate a ti mismo y siéntete feliz por ser quién eres. Abraza todas las posibilidades que tienes a tu disposición.

ALEGRÍA

AlegríaLa frecuencia de la “Alegría” te ayuda a aproximarte a tus lecciones de vida dichosamente y te permite aprenderlas más rápidamente
El mundo está cambiando: las frecuencias de unas energías anormalmente elevadas, están inundando la Tierra en forma de grandes olas. El cambio que estamos observando es particularmente obvio en los informativos: cada vez se nos muestran más noticias de sucesos dramáticos y no parece que eso vaya a tener fin. Por todos los rincones del mundo, la gente no sabe cómo puede asimilar estas frecuencias y empiezan a cometer los crímenes más horribles. Parece que los límites del dolor, la tristeza y la violencia van difuminando para convertirse en algo tan imperceptible, que acabamos pensando que los límites han dejado de existir. Con todo este caos, la conciencia humana se va desvaneciendo en el miedo y en la incertidumbre. Sin embargo, puedes hallar el éxito, justo ahí donde parece que muchos se pierden a sí mismos. Y ni siquiera necesitas aprender nada nuevo acerca de cómo lidiar con estas frecuencias, porque lo mejor que puedes hacer y que ya has hecho durante toda tu vida, es reírte. ¡Afronta todo cuanto venga con amor y con pasión, pero ante todo, con mucho humor! Cuando te ríes, atraes la dicha a tu vida y te distancias de los efectos negativos.

PROFUNDO DESPERTAR

Profundo Despertar
 La Frecuencia del “Profundo Despertar” te ayuda a moverte más rápidamente por los programas que se repiten una y otra vez en tu interior, para que puedas despertar a un nivel más profundo
A veces tenemos la sensación de que no hay nada que nos salga bien. Los viejos programas y las antiguas dificultades vuelven a aparecer una y otra vez y te sientes incapaz de dar un paso más. Tienes la sensación de que no estás progresando nada, pero eso no es más que una mera ilusión. No en vano, te encuentras recorriendo el camino que te lleva a un despertar más profundo. Todo es cíclico: te estás limpiando capa a capa, igual que harías al pelar una cebolla, por lo que cada repetición significa que te limpias a un nivel más profundo, hasta que ya no sea necesario repetir este proceso. Entonces, te habrás limpiado por completo y serás totalmente consciente. Mientras tanto, es importante que reconozcas quien eres realmente y porqué eres cómo eres. Acéptalo, para que de esa manera, seas capaz de desprenderte de cualquier cosa que ya no te sirva en el proceso de tu despertar.

SILENCIO

La frecuencia del “Silencio” te inspira para que seas capaz de experimentar el silencio y la tranquilidad en tu interior
El silencio y la tranquilidad se han convertido en experiencias extremadamente raras. Nuestras agendas están tan llenas, que tenemos la tendencia de ir corriendo de un lado a otro. El resto de las cosas que nos ofrecemos a nosotros mismos para recargar nuestras baterías, es un tiempo que sentimos que estamos perdiendo sin hacer absolutamente nada. De hecho, para llegar a colocarnos en una posición en la que seamos capaces de usar las nuevas leyes y reglas que están relacionadas con esta nueva realidad, debemos permanecer muy cerca de nosotros mismos. El silencio es mucho más que “no hablar” o que “no escuchar ruidos”. El silencio es el vacío. Es el lugar de dónde todo procede y dónde tu subconsciente tiene acceso a la fuente de toda la creación. Si puedes meditar diario aunque sea 5 minutos, sería fabuloso! y a las 5:00 a.m. mucho mejor!

INOCENCIA

Inocencia
La frecuencia de la “Inocencia” evoca de nuevo los sentimientos que tenías cuando eras niño: pureza, sinceridad y ganas de jugar. Sin las inhibiciones, las inseguridades, los miedos o las dudas
Jugar como un niño. ¡Qué gran sensación de libertad!… Todos podemos reconocer esa sensación que teníamos cuando éramos niños. Pero poco a poco vamos generando programas que nos van alejando de esa sensación de libertad. Tenemos miedo al fracaso, a perder, a soñar y a expresar lo que tenemos en nuestros corazones. Dónde antes no veíamos peligro alguno, ahora hemos empezado a calcular todos los posibles riesgos que nos pueden afectar. La inocencia de un niño, demuestra que todos los seres humanos hemos ido adquiriendo patrones de comportamiento que nos hacen sentir que ya no queremos seguir jugando. Sin embargo, el juego es la base del proceso de creación, porque para crear aquello que realmente deseamos, necesitamos vivir nuestras vidas a través del juego!

REPETICIÓN

Repetición
La frecuencia de la “Repetición” te ayuda a reconocer los patrones que se repiten en tu vida como parte de un proceso de limpieza, para que puedas volver a tu verdadera esencia
La conciencia crece y se expande atravesando distintos ciclos de crecimiento. Esa es la razón por la cual, a veces, debemos volver a revivir ciertos procesos y tenemos que pasar revista a nuestra vida de nuevo. Y eso es algo que puede llegar a desesperarnos. Entonces piensas: “Un momento, ¿no he vivido eso antes? ¡Pero si eso ya me lo había estado trabajando!” No pienses que no lo has hecho bien, ¡no te condenes con tanta rapidez! Es cierto: has limpiado todo aquello que era necesario limpiar y te has transformado a ti mismo, pero a menudo, aún quedan muchos restos ocultos en tu sistema que, de repente, vuelven a aparecer y te hacen tropezar de nuevo. Se podría decir que el Ego no se rinde tan fácilmente.

APARICIÓN

Aparición
La frecuencia de la “Aparición” te puede ayudar a salir de tu capullo de seda sin dudarlo ni por un instante, para que puedas expandir tus alas y mostrar quién eres realmente sin el menor titubeo
Te sientes libre cuando te encuentras en un entorno familiar, pero en cuanto entras en contacto con los demás, ocultas tus sentimientos. Te encierras en ti mismo y te aíslas del mundo como si estuvieras en un capullo de seda con la finalidad de protegerte del rechazo. Debes saber que la vulnerabilidad es una fortaleza y no una debilidad. Hace falta coraje para decir tu verdad cuando te encuentras en compañía de extraños. Encerrarte en ti mismo, bloquea tu crecimiento espiritual y de esa forma, nunca encontrarás la pareja perfecta, ni entrarás en contacto con esas personas que te pueden ayudar a avanzar. Si no dejas entrar a nadie, tampoco puedes mostrar quién eres en realidad.

GRATITUD

Gratitud
La frecuencia de la “Gratitud” te ayuda a recordar y a estar agradecido por todo cuanto acontece en tu vida
Aprender de tus errores está maravillosamente bien!… pero a veces, simplemente puede llegar a ser demasiado. Y entonces, acabas pensando que estás siendo víctima de tu entorno. Sin embargo, todo ocurre por alguna una razón. Y al igual que hay buenos momentos, también los hay malos y es necesario que pases por todos ellos. ¡Sin picos no hay valles! Aprende a estar agradecido por todos y cada uno de los episodios de tu vida. Apláudete a ti mismo por ser capaz de entender el valor que tiene cada instante, porque tú eres un pionero. Tu conciencia se está elevando y te desafía a buscar el significado más profundo de tu existencia. ¡Valora ese conocimiento por ti mismo!

Claves para la libertad:

La libertad es un sentimiento maravilloso que todos deseamos.  Algunos lo buscan en su trabajo, otros en sus relaciones. A todos los niveles queremos estar libres de preocupaciones, dudas, restricciones, etc. La búsqueda de la libertad es el hilo que conduce nuestra vida. Quizás tú sabes lo que tienes que hacer, o estás esperando algo, un mensaje o una señal.  Puede que tengas que esperar un largo tiempo, porque nada ocurre si no tomas ninguna iniciativa. Será el credo de cada día. Janosh te ayuda a salir de la sala de espera usando sus hologramas como Llaves y hacer lo que realmente quieres hacer. ¡Es tiempo de decir adiós a tu antigua vida, porque puedes comenzar ahora mismo a crear lo que deseas!
Encuentra tus llaves
Cada persona es diferente, y todos caminamos por nuestro propio sendero. De esta forma todos tenemos nuestras propias características que nos conducen a buscar la libertad. Puede que tengas pasión, pero no paciencia. O tienes un don, pero te falta la fuerza para hacer algo al respecto. Quizás ya has tenido tu gran avance, pero aún extrañas la alegría en tu vida. Todos tenemos claves para nuestra libertad y está en ti encontrar cuál es tu combinación. ¿Quién eres? ¿Qué conocimiento está oculto en tu interior? Hay más de 33 códigos disponibles para mostrarte cuál resuena mejor contigo, de modo que Janosh puede ayudarte a descubrir tu combinación única de llaves.
sleutels247x247
Tu punto de inflexión
Hoy no es sólo una experiencia. ¡Es tu punto de inflexión! Reconoces el sentimiento de que necesitas hacer algo o tomar una decisión, pero continúas postergándolo. Algo te retiene: miedo, duda, inseguridad.  Janosh quiere inspirarte a elegir la libertad y hacer realmente lo que deseas. Él te habla sobre sus llaves que cambiaron su vida para mejor. Tu puedes empezar también. Sólo sé consciente de lo que quieres cambiar, porque hoy se acelerará el proceso. Vamos a re-acomodar tu energía para que atraigas nuevas personas y/o situaciones. Y para darte un empuje extra, plantaremos las primeras semillas en un importante ritual.
Aquéllos que no estén familiarizados con el trabajo de Janosh pueden esperar una experiencia completamente nueva. Es imposible de explicar, simplemente tienes que vivir-la. Aún aquéllos que hayan estado antes, deben prepararse para algo nuevo; ¡Janosh ha desarrollado otras formas de presentar su trabajo, con música inspiradora y sobre todo, más geometría! Finalmente, Janosh te lleva a un viaje interior con una meditación prolongada, que hace “en vivo”.
Publicado por “Isis Alada”