nocopias

miércoles, 4 de febrero de 2015

SUS CUERPOS FÍSICOS SE ESTÁN VOLVIENDO CRISTALINOS




















Queridos, ustedes han tenido muchas encarnaciones en la Tierra. No todas ellas sucedieron en un cuerpo físico en la forma que creen, porque la Tierra ha estado aquí mucho más tiempo que los seres físicos. Este es solo un aspecto de su rango de vidas. Todos se han preocupado mucho por el planeta Tierra y muchos estuvieron allí cuando nació como una bola caliente de materia gaseosa. Ustedes la aplaudieron y aquí están, cargando esos cuerpos físicos densos para conducir no solo al planeta sino también a sus cuerpos densos al siguiente nivel.
Todo está cambiando. Se están volviendo cristalinos en su naturaleza; un proceso que para la mayoría sucede durante un largo período de tiempo. Por supuesto que pueden acelerar las cosas. Comprendan que su ser físico también está atravesando por cambios para que puedan llevar más de su propia luz. No existe densidad alguna cuando están en el Hogar. No son más que Luz.
Al mismo tiempo, conservan la misma personalidad que tienen en sus cuerpos físicos. Nos alegra observarlos porque son una parte única de Dios; son una parte única de la totalidad y, aunque no siempre se los haya aceptado, queridos, este es el momento de permitir que se vea. Ahora bien, ¿acaso importa cuántas personas los ven y los observan? ¿Acaso importa si alguien los ve?
No, queridos, no importa porque están empezando a llevar esa energía que aflora cada vez que sonríen, cada vez que se ríen, cada vez que forman una palabra. Incluso si nadie la escucha, es una vibración en el universo. Su magia no solo ayuda al cambio del planeta Tierra, también establece su futuro y las posibilidades de aquello que vinieron a hacer y cómo pueden hacerlo.
Queridos, estos son tiempos muy mágicos. En los próximos 3 a 4 meses, tendrán la oportunidad de establecer un mundo nuevo para sí mismos. Les tomará algún tiempo integrarlo plenamente, pero háganlo apropiándose de su maestría. Háganlo apropiándose de lo que son aunque su ego les diga: “Ay, yo no soy tan grandioso. No soy tan maravilloso. Existen otros que lo hacen mejor que yo”.
Por supuesto que existen otros que son mejores en su área, pero nadie tiene su vibración excepto ustedes. Tengan en cuenta que son esa hermosa pieza de carbono. La mayor parte de su mundo está basada en el carbono que se vuelve cristalino cuando es comprimido durante eones de tiempo. Se convierte en un hermoso diamante, al igual que ustedes.
En un futuro muy cercano, su naturaleza se volverá cristalina y su ser físico llevará algo de esa energía que su ciencia médica identificará como una estructura cristalina. Lo llevan en su energía. Son Dios y, por lo tanto, están creando el mundo que los rodea.
Despertaron esta mañana esperando encontrarse en la misma situación en la que estaban cuando se fueron a dormir. ¿Qué pasaría si despertaran y esperaran que algo cambiara? ¿Qué pasaría si despertaran y se sintieran impacientes por salir y ver de qué manera ese día será algo especial?
Queridos, ensayen eso y empezarán a ver cómo pueden crear su propia energía en el mundo que los rodea sosteniendo la emoción y el amor, conociendo y apropiándose de su maestría.
Ello no significa que son los mejores en todo; significa que llevan un rayo de luz que les pertenece exclusivamente. Todos los seres de todas partes están armando ese hermoso juego nuevo para ustedes. Tienen la oportunidad de entrar en un mundo de empoderamiento de una forma totalmente nueva. ¿Están listos para dar ese paso?
Responsabilidad: un equilibrio al poder.
Hay otra cosa con la que queremos ayudarlos hoy, además de apropiarse de su maestría y conocer un poco sobre su confianza espiritual. También deseamos recordarles algo que mencionamos y que les será muy útil durante las próximas semanas.
Existe un equilibrio muy claro frente al poder: La Responsabilidad. Es muy sencillo. Si quieren incrementar su poder en un área de su vida, busquen la manera de aumentar su responsabilidad y, de repente, empezarán a tener suerte al igual que la Guardiana del Guardián.
Pueden lograr que la magia suceda únicamente si se apropian de ella y permiten que fluya a través de ustedes. Queridos, el desafío respecto al ego en el planeta Tierra, es que aprendieron que puede llegar a detenerlos totalmente cuando tratan de avanzar. Muchos sienten tanto temor que han inflado su ego demasiado. Temen asumir su posición y expresar lo que sienten.
Al hacer eso, no solo se están robando a sí mismos, sino también a todos los que les rodean. Ya es tiempo de que todos los que están en la Tierra, se apropien de lo que son, den un paso adelante y expresen su verdad, permitiendo que las otras verdades que se encuentran a su lado también lo hagan, aunque parezca que están en desacuerdo con ustedes. Queridos, todos llevan consigo una pequeña pieza del cielo en la Tierra.
Todos llevan consigo una pequeña pieza del futuro de la humanidad. Permítanse unirse a los demás y colocar su pieza sobre la mesa, aunque no sea la más brillante y su voz no sea la más fuerte. Ya es hora. Ahora tienen la oportunidad de seguir adelante y generar un cambio inmenso en el planeta Tierra.
Ustedes comparecieron en formas muy hermosas. Aquellos que llamamos la Familia del E, encarnaron una, y otra, y otra vez como grupo colectivo, no necesariamente para reunirse y conocerse unos a otros, aunque lo hicieron, sino para sostener esta hermosa vibración, porque solamente pueden evolucionar hasta este punto si honran los derechos de los demás.
Este es el momento de hacerlo, de sostener su confianza espiritual y expresar su verdad, aunque tal vez aquellos que los rodean no estén de acuerdo. Eso es evolución. Eso es empoderamiento. Esa es la Era del E.
Bienvenidos al Hogar, queridos. Lo están creando ahí mismo donde están, y no podríamos sentirnos más orgullosos de formar parte de ello, aunque sea en pequeña escala.
Expresen su verdad.
Existe un momento en el cual pueden extenderse y acceder a un mundo nuevo; y ese momento es este mismo. Tómenlo. Anímense los unos a los otros. Reúnan el valor para ponerse de pie y expresar su verdad, aunque sea un poco.
Sepan que no necesitan tener la voz más fuerte y no siempre tienen que tener la razón según todos los demás. Expresen lo que tengan en su Corazón y permitan que evolucione. Esa es la naturaleza de la humanidad.
Muchos se han sintonizado para escuchar esta canalización, como la llama el Guardián. Ustedes están conscientes de que todos tienen esas capacidades. Muchos no han aprendido a escuchar o a traducirla en la misma forma. Sin embargo, todos tienen acceso al Hogar a través de su propio Corazón si se lo permiten y si lo expresan en voz alta.
Eso es de gran ayuda. Incluso si se lo gritan a los bosques donde nadie los escuche, establecen un patrón vibratorio alrededor de ustedes que afecta inclusive a las células de su cuerpo. Esos son los próximos pasos de los creadores conscientes de la humanidad en el planeta Tierra.
Queridos, nos sentimos sumamente honrados de saludarlos en estos tiempos tan críticos de su progreso en el planeta Tierra. También es una dicha estar con ustedes. Les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en cada oportunidad que tengan, como los dedos de una misma mano. Jueguen bien juntos en la nueva Tierra.
Espavo.
El Grupo
La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa:
“Gracias por asumir tu poder”.
Conectando el corazón.
Bárbara Rother.

Re-Publicado por “Isis Alada”


MENSAJE DE LOS GUÍAS: ALINEANDO SU MENTE Y CORAZÓN


Queridos Míos:
Los saludamos hoy con un gran placer al tiempo que ustedes se embarcan en el siguiente ciclo de su fase evolucionaria, habiendo completado la más reciente fase de un modo que muestra que han estado yendo en una espiral ascendiente en su proceso, en vez de quedarse atascados, estancados, o yendo en una espiral descendiente. Reconocemos que para algunos de ustedes esto no resuena como su verdad. Antes de que citen ejemplos de sí mismos de las maneras en que han fracasado en elevarse, por favor no duden de pensar dónde se encontraban psicológicamente, emocionalmente, y sobre todo amorosamente tan sólo hace un año o dos, a comparación de dónde se encuentran actualmente. Piensen cuánto más rápido y fácilmente dejan ir las irritaciones diarias que en el pasado los habían separado de sus seres queridos por largos periodos de tiempo. Piensen cuán lejos han llegado alineando su mente y corazón más, en vez de elegir tener la razón, en vez de tener una buena relación con otro.
Ustedes han logrado un progreso excelente en todas estas áreas y otras. Algunos de ustedes se han enfrentado a retos que previamente no hubieran considerado. Para otros esto ha sido un verse cara a cara con su propia grandeza y navegar una nueva senda en el mundo, sostenidos por ella y enfrentándose simultáneamente a quienes se sienten retados por su recién grandeza que se está manifestando y quienes se nombran a sí mismos como ‘recordadores’ personales de cómo eran ustedes según ellos los conocían cuando ustedes solían ‘chuparse el dedo’ de pequeños o tenían frenos en los dientes o se sentían torpes socialmente, o no podían mantener un trabajo, o. . .
Queridos míos, por favor acepten la presencia de ellos en su vida con una amorosa compasión, porque no han dominado el Arte del Amor tan rápido y prontamente como lo han hecho ustedes. Sepan que el amar universalmente a todos es la habilidad, el arte, el poder y el proceso más grandiosos a los que se puedan dedicar, ustedes y sus vidas. Sepan que esto nunca se trata de una competición, y que es algo siempre continuo, inclusive tras lo que ustedes llaman la muerte. Sepan que quienes parecen tener la intención de impedir su proceso de crecimiento son sus poderosos aliados para su crecimiento de muchas maneras. Ellos son espejos para ustedes de los rasgos que ustedes han dejado atrás en algún punto de su pasado – pudiera haber sido su pasado reciente, su juventud, una vida pasada, o tal vez en su linaje ancestral.
Estos marcadores a lo largo de su desarrollo como seres más conscientes son oportunidades para que profundicen su práctica del amor universal. Abrazando a estos seres en su corazón con amor, visualizándolos literalmente de pie en su corazón e inyectando la energía de su amor en ellos con cada latido del corazón, ustedes tienen la poderosa intención de elevarlos de una manera que los faculta a ustedes también en el proceso. Esto no les cuesta nada y puede realizarse en instantes, teniendo profundos efectos tanto para quien da como quien recibe. Sepan que están conectados con todos y como tal, la energía que los rodea y los conecta mutuamente puede ser enfocada con amor para tener vibraciones más positivas adondequiera que las dirijan. Pueden enviar intencionalmente esta amorosa vibración a cualquiera que ustedes elijan.
Mucho más allá de enviarla a alguien que no se está sintiendo bien o está pasando por una cirugía, pueden enviarla a hospitales enteros, residencias de ancianos, barracas militares, campos de batalla, regiones arrasadas por la guerra, etc. Mientras más adeptos se vuelvan en este arte, más se les facilitará efectuar cambios positivos en el mundo. Cuando lo hacen en grupo, esto es exponencialmente más poderoso. Deseamos enfatizar vehementemente que esto no implica de ninguna manera que no es efectivo involucrarse como individuos en este ejercicio. Lo es. Puede ser poderosamente efectivo, ya sea que estén elevando a un individuo o a una comunidad entera. Mientras más practiquen este arte, más poderosos se volverán.
Quien ame más poderosamente (él/ella) es el más poderoso. Punto. No hay excepciones. Por eso no deben preocuparse de si el mal vencerá al bien. Sepan que como seres humanos libres se les ha permitido hacer sus propias elecciones y crear, por lo tanto, su propia realidad, manifestando toda clase de desequilibrios en sus cuerpos, en sus mentes, en sus corazones, en sus relaciones y en sus ambientes concéntricos. Sepan que sus elecciones afectan a la totalidad desde el espacio que ustedes ocupan actualmente hacia fuera concéntricamente, para incluir a otras galaxias ad infinitum. Sepan también que como sus elecciones afectan a otros reinos, seres de otros reinos les están enviando a todos y al planeta entero vibraciones amorosas para ayudarlos a todos a sanar sus desequilibrios individuales y colectivos. Eso es Amor Universal.
Los amamos muchísimo, Queridos Míos.
Y así es.
El Colectivo De Guías.
Canalizado por Salena Migeot
Siéntanse libres para compartirlo en su enteridad.
Traducido por Gloria M.

Publicado por “Isis Alada”


MÁS ALLÁ DE LA VIDA


El aumento de la población está llegando muy cerca al nivel óptimo de energía que pueda causar una mutación de conciencia. Esa variación de la conciencia va a producir cambios en la política, el sistema monetario y el manejo de la energía.
Mellen-Thomas Benedict es un artista que sobrevivió a una experiencia de muerte clínica en 1982. Estuvo muerto por más de una hora y media. Durante ese tiempo salió de su cuerpo y entró en la luz. Su curiosidad acerca del universo hizo que fuera llevado muy lejos hacia las remotas profundidades de la existencia e incluso más allá, hacia el vacío energético de la nada. Nos cuenta su experiencia:
En 1982 fallecí de un cáncer terminal. Mi condición era no operable. Elegí no recibir quimioterapia. Se me informó que me quedarían de seis a ocho meses de vida. Antes de esta época, me había ido sintiendo gradualmente más desesperanzado frente a la crisis nuclear, la crisis ecológica y cosas así. Llegué a sentir que la naturaleza había cometido un error, que probablemente nosotros éramos un organismo canceroso en el planeta. Y eso fue lo que finalmente me mató. Antes de mi experiencia de muerte clínica, probé todo tipo de métodos curativos alternativos. Ninguno ayudó. De modo que determiné que se trataba de un asunto entre yo y Dios. Nunca había realmente considerado a Dios, ni practicaba algún tipo de espiritualidad. Mas la muerte que se me aproximaba me lanzó a una búsqueda de más información acerca de la espiritualidad y las sanaciones alternativas. Leí acerca de varias religiones y filosofías. Ellas me dieron la esperanza en cuanto a que había algo al otro lado. No contaba con un seguro médico, de modo que los ahorros de mi vida se diluyeron en un montón de exámenes. No queriendo arrastrar a mi familia, decidí manejarlo todo por mi cuenta. Terminé en un hospicio y fui bendecido con un ángel que se hizo cargo y cuidaba de mí en el hospicio, a quien llamaré “Anne”. Ella se quedó junto a mí durante todo lo que había de seguir.
ENTRANDO A LA LUZ
Desperté cerca de las 04:30 am y supe que había llegado el momento, iba a morir. Llamé a algunos amigos y me despedí de ellos. Desperté a Anne y le hice prometer que mi cadáver iba a permanecer tal cual, por seis horas, porque había leído que suceden toda clase de cosas interesantes cuando uno muere. Y me volví a dormir. La siguiente cosa que recuerdo es que estaba plenamente consciente y de pie. No obstante, mi cuerpo yacía en la cama. Me parecía estar rodeado de oscuridad, sin embargo podía ver cada cuarto de la casa y el techo, e incluso bajo la casa. Brilló una Luz. Me volví hacia ella y percibí su similitud con lo que otros han descrito en las experiencias de muerte clínica. Era magnífica y tangible y fascinante.
Quería ir hacia esa Luz igual como querría ir hacia los brazos de mi madre o padre ideales. Cuando avancé hacia la Luz, supe que si entraba en Ella, sería la muerte. De modo que dije: “Por favor espera, me gustaría hablar contigo antes de seguir.” Toda la experiencia se detuvo. Descubrí que estaba en control de la experiencia. Mi pedido fue aceptado. Tuve una conversación con la Luz. Esta es la mejor manera en que puedo describirlo. La Luz se transformó en diferentes figuras, como Jesús, Buda, Krishna, imágenes arquetípicas y signos. Pregunté en una especie de telepatía: “¿Qué es lo que está pasando aquí?” La información transmitida fue que nuestras creencias configuran la clase de retrospección que recibimos. Si uno fuera un budista, un católico o un fundamentalista, recibirá una retroalimentación de las imágenes que le sean familiares.
Tomé conciencia de una matriz de Sí Mismo Superior, un canal hacia la Fuente. Todos tenemos un Sí Mismo Superior o una parte Supra-Anímica de nuestro ser, un conducto. Todos los Sí Mismos Superiores están conectados como un ser, todos los seres humanos están conectados como un solo ser. Fue la cosa más bella que jamás hubiera visto. Era algo así como el amor que uno siempre anhelara, y era la clase de amor que cura, sana, regenera. Estuve listo para irme en ese instante. Dije: “Estoy listo, tómame”. Entonces la Luz se transformó en lo más hermoso que pudiera imaginar – un mandala de almas humanas en este planeta… pude ver que éramos las más bellas creaciones, elegantes, exóticas… todo.
No puedo encontrar palabras para expresar cómo, en un instante, cambió mi opinión de los seres humanos. Dije, pensé y sentí “¡Oh Dios, no me había dado cuenta!” Quedé asombrado al ver que no había maldad en ningún alma. Las gentes pueden hacer cosas terribles debido a la ignorancia o a carencias, pero ningún alma es mala. “Lo que la gente busca – lo que la sustenta – es amor” me dijo la Luz, “Lo que distorsiona a las gentes es la falta de amor.”
LAS REVELACIONES SIGUIERON Y SIGUIERON
Pregunté: “¿Significa esto que el género humano será salvado?”. Como estruendo de trompetas que diseminó una lluvia de espirales luminosas, la Luz “habló” diciendo: “Te salvas, sanas y redimes tu mismo. Siempre lo has hecho y siempre lo harás. Fuiste creado con el poder para hacerlo desde antes del principio del mundo.” En este instante me dí cuenta que ya había sido salvado. Se lo agradecí a la Luz de Dios con todo mi corazón.
Lo mejor que pude expresar, fue, “Oh Dios amado, Universo amado, Gran Sí Mismo amado, yo amo mi Vida”. La Luz pareció inhalarme más profundamente, absorbiéndome. Entré a otro ámbito más profundo que el último y percibí una enorme corriente de Luz, vasta, rebosante, honda. Pregunté qué era, La Luz respondió: “Este es el Río de la Vida, bebe de esta agua-maná hasta saciarte.” Bebí estático.
EL VACÍO DE LA NADA
Repentinamente pareció como si fuera propulsado velozmente lejos del planeta, sobre este Río de Vida. Vi como la Tierra pasaba volando. El sistema solar pasó como una exhalación y desapareció. Volé por el centro de la galaxia, absorbiendo conocimiento a medida que avanzaba. Aprendí que esta galaxia y el Universo entero, está rebosante de muchas diferentes variedades de vida. Vi muchos mundos. No estamos solos en este Universo. Parecía como si todas las creaciones en el Universo me pasaran veloces y desaparecieran como puntitos de Luz.
Entonces apareció una segunda Luz. Cuando entré en Ella, pude percibir para siempre, allende el infinito. Me encontraba en el Vacío, la pre-Creación, el principio del Tiempo, la primera Palabra o vibración. Descansé en el Ojo de la Creación y parecía que tocaba el Rostro de Dios. No era un sentimiento religioso. Simplemente yo era Uno con la Vida y la Conciencia Absoluta.
Seguí en el río directamente hacia el centro de la Luz. Me sentí envuelto por la Luz cuando me inhalaba nuevamente con su aliento. Y era obvia la verdad que no existía la muerte; que nada nace y nada muere; que somos seres inmortales, partes de un sistema viviente natural que se recicla interminablemente a sí mismo. Me tomaría años asimilar la experiencia del Vacío.
Era menos que nada y, sin embargo, mayor que cualquier cosa. La Creación es Dios explorando al Sí Mismo de Dios por todos los modos imaginables. A través de cada cabello de sus cabezas, a través de cada hoja de cada árbol, a través de cada átomo, Dios explora el Sí Mismo de Dios. Lo vi todo como el Sí Mismo de todos. Dios está aquí. De eso es lo que todo se trata. Todo está hecho de luz; todo está vivo.
LA LUZ DEL AMOR
Nunca se me dijo que había de volver. Simplemente supe que lo haría. No era sino natural después de lo que había visto. Cuando comencé mi retorno al ciclo vital, nunca pasó por mi mente, ni se me dijo que volvería al mismo cuerpo. No importaba. Sentía una total confianza en la Luz y en el proceso de la Vida. Cuando el río se fundía con la gran Luz, pedí no olvidar nunca las revelaciones y los sentimientos de lo que había aprendido al otro lado. Pensé de nuevo en mí como un humano y me sentí feliz de serlo. De modo que ser la parte humana de Dios… esta es la más fantástica bendición. Es una bendición que sobrepasa la más loca imaginación de lo que una bendición pudiera ser.
Para todos y cada uno de nosotros el ser la parte humana de esta experiencia es algo pasmoso y magnífico. Cada uno de nosotros, sin importar en dónde esté, desafortunado o no, es una bendición para el planeta, justo ahí en donde se encuentre. De modo que pasé por el proceso de la reencarnación, esperando ser un bebé en alguna parte. Mas reencarné de vuelta en este cuerpo.
Me sentí tan sorprendido cuando abrí los ojos, de estar de vuelta en este cuerpo, de vuelta en mi habitación con alguien que me miraba y lloraba desconsoladamente. Era Anne, mi enfermera del hospicio. Me había encontrado muerto media hora antes. Había respetado mi deseo de dejar tranquilo mi cuerpo recién fallecido. Ella puede verificar que estaba muerto realmente. No se trató de una muerte clínica. Creo que probablemente, experimenté la muerte misma por al menos una hora y media.
Cuando desperté vi la luz afuera, confundido, intenté levantarme e ir hacia ella, mas me caí de la cama. Anne oyó el golpe y llegó corriendo, para encontrarme en el suelo. Cuando me recuperé, me sentía sorprendido y admirado por lo que había sucedido. En un comienzo no recordaba la experiencia. Una y otra vez me desentendía de este mundo y preguntaba “¿Estoy vivo?” Este mundo me parecía más ser un sueño que el otro. A los tres días me sentía normal de nuevo, más lúcido aunque muy diferente a lo que era antes. Los recuerdos del viaje volvieron más tarde. Mas, desde mi retorno no podía encontrar nada malo en ningún ser humano que conociera. Antes de mi muerte yo era crítico, creyendo que las gentes eran realmente estúpidas. Todos salvo yo.
Tres meses más tarde, un amigo me dijo que debía hacerme examinar el cáncer. De modo que me hicieron todos los chequeos y exploraciones acostumbradas. Me sentía sano. Recuerdo aún al doctor mirando los exámenes de “antes” y “después”. Dijo: “No puedo encontrar signo alguno de cáncer ahora”. “¿Un milagro?” pregunté. “No –me dijo– estas cosas suceden, una remisión espontánea”. No parecía estar muy impresionado. Pero yo sí estaba impresionado. Yo sabía que era un milagro.
LECCIONES APRENDIDAS
Le pregunté a Dios: “¿Cuál es la mejor religión en el planeta? ¿Cuál es correcta?”. Dios dijo con inmenso amor “No importa”. Qué gracia tan increíble. No importa de qué religión seamos. Las religiones vienen y van. Cambian. El budismo no ha estado aquí desde siempre, el catolicismo no ha estado aquí desde siempre y todas son acerca de hacerse más iluminado. Más luz está llegando a los sistemas ahora, muchos se resistirán y lucharán por ello, una religión contra la otra, creyendo que sólo ellas tienen la razón.
Cuando Dios dijo “No importa”, entendí que nos atañe a nosotros darle importancia, porque nosotros somos los seres a quienes interesa. A la Fuente no le importa si uno es protestante, budista o judío. Cada uno es un reflejo, una faceta del todo. Quisiera que todas las religiones se dieran cuenta de esto y que se respetaran entre ellas. Las religiones separadas no son la finalidad, sino el vivir y dejar vivir. Cada una tiene una visión diferente y todas se suman para el panorama mayor.
Me fui al otro lado con una cantidad de temores acerca de los desechos tóxicos, los misiles nucleares, la explosión demográfica, las florestas de lluvia. Volví amando cada problema en particular. Amo los desechos nucleares. Amo la nube en forma de hongo, este es el más sagrado mandala que hemos manifestado a la fecha, como un arquetipo. Más que ninguna religión o filosofía sobre la Tierra, esa terrible, maravillosa nube nos llevó a todos, de repente, a unirnos en un nuevo nivel de conciencia. Sabiendo que, tal vez, podamos hacer explotar al planeta cincuenta veces, o quinientas veces, hemos llegado a darnos cuenta que ahora, estamos todos juntos aquí. Por un tiempo tuvieron que seguir haciendo estallar más bombas para hacérnoslo ver. Entonces comenzamos a decir “Ya no necesitamos más esto”. En verdad, estamos ahora en un mundo mucho más seguro de lo que nunca estuviéramos, y que se va ir haciendo más seguro.
De modo que volví amando los desechos tóxicos, porque nos han unido. Estas cosas son tan grandiosas. La deforestación de los bosques de lluvia va a frenarse y en cincuenta años habrá más árboles en el planeta que los que había mucho tiempo antes. Si son partidarios de la ecología, trabajen por ella; ustedes son de aquella parte del sistema que se está volviendo consciente.Apóyenla con todas sus fuerzas y no se dejen deprimir o descorazonar. La Tierra está en un proceso de domesticarse y nosotros somos células de ese Cuerpo.
El aumento de la población está llegando muy cerca al nivel óptimo de energía que pueda causar una mutación de conciencia. Esa variación de la conciencia va a producir cambios en la política, el sistema monetario y el manejo de la energía.
EL GRAN MISTERIO DE LA VIDA TIENE POCO QUE VER CON LA INTELIGENCIA
El Universo no es un proceso intelectual. El intelecto ayuda, mas nuestros corazones representan nuestra parte más sabia. Desde mi regreso, me ha tocado experimentar espontáneamente la Luz. He aprendido a llegar hasta ese Espacio casi cada vez que medito. Ustedes también podrían hacerlo – no necesitan morir antes, ya están conectados con él. El cuerpo es el más magnífico ser de Luz que exista. El cuerpo es un universo de Luz increíble. No necesitamos comunicarnos con Dios – ¡Dios ya está comunicándose con nosotros a cada momento!
Texto: Por Mellen-Thomas Benedict. Traducido por Herta Pfeifer.
El Dr. Kenneth Ring, eminente investigador de estos fenómenos, ha expresado “Su historia es una de las más notables que he encontrado en mi extensa investigación de las experiencias de muerte clínica.
Fuente: Preparémonos para el Cambio

Re-Publicado por “Isis Alada”



SE ESTÁ ABRIENDO EL NUEVO PORTAL CÓSMICO



Se Está Abriendo El Nuevo Portal Cósmico Y Está Por Llegarnos Una Inmensa Ola De Cambios Cósmicos.
Se está abriendo un masivo portal cósmico justo entre Júpiter y la Tierra, el cual ha estado cerrado por milenios.
Se ve como un agujero-espacio temporal que trae por primera vez en millones de años el regreso de una conciencia cósmica masiva incrustada en ciertas puertas estelares en este sistema solar.
El mecanismo de este campo masivo de conciencia es el de los comienzos antiguos, cuando se formaron las primeras galaxias, las primeras 12 galaxias maestras, y luego, cuando se iniciaron las guerras de los cielos se cerró este masivo portal y se trasladó a las nuevas galaxias formándose en los límites de la Totalidad Cósmica.
Esto afectará a las pirámides y las rejillas de las pirámides en el interior, en la superficie y en aquéllas bajo el mar, trayendo consigo la aceleración de la elevación de la conciencia en este planeta.
Esto disparará enormes bancos de memorias en nuestro ADN inherente y bancos de recuerdos moleculares, ocasionando un cambio masivo en la manera como percibimos nuestro mundo material, al tiempo que mucho de lo que alguna vez tuvo una forma empieza a desintegrarse, mientras que otras formas de vida que han estado viviendo a nuestro lado en diferentes estados dimensionales y también dentro de la Tierra serán visibles por primera vez para quienes se están sintonizando con los impulsos cósmicos emitidos por este masivo portal.
Este portal está directamente enlazado con la Constelación del Oso pues ella fue una de las primeras galaxias que se desarrollaron verdaderamente a una Súper Conciencia, lo cual ocasionó un cambio masivo en la totalidad mayor cósmica, influyendo posteriormente la vida en Sirio, Andrómeda, las Pléyades, Arcturus, Orión y la Vía Láctea, así como Pegaso, Tauro y Leo.
Esto nos empezará a afectar y se abrirán las rejillas energéticas de la Tierra.
Portal Cósmico
Es una frecuencia energética sumamente elevada que no puede ser detectada todavía por instrumentos humanos porque vibra a una gama de frecuencias que está fuera de nuestra órbita.
Traerá la activación de las sinopsis dentro de nuestro cerebro latente – en otras palabras, esas partes de nuestros cerebros que no hemos usado por miles de años.
Traerá una repentina apertura de nuestros talentos, facultades y habilidades, los cuales nos permitirán realizar un cambio total de conciencia dentro de un muy breve lapso de tiempo pues el planeta está listo ahora para elevar su conciencia, jalándonos por tanto hacia una banda frecuencial mucho más elevada.
Esto significa que los equipos electrónicos empezarán repentinamente a fallar, y las comunicaciones por satélite se verán afectadas.
Se enfocará en las bandas de frecuencia más bajas que empezarán a desintegrarse lenta pero de manera segura, por lo que no podrán funcionar más en esa tasa de frecuencia tan lenta en la que solían funcionar.
Esto traerá un movimiento en masa a los espacios energéticos del corazón, los cuales a su vez desintegrarán viejos patrones que son también patrones ancestrales, y sobre todo, viejos patrones de pensamiento que ya no sirven a este planeta pues este campo energético está penetrando ahora en la matriz energética existente y está cambiando ahora todo el campo.
Como esto trae consigo enormes campos cósmicos de nuevas energías y junto con las erupciones solares cósmicas que el sol está emitiendo – que ahora se ve cada vez más afectado por la apertura de este portal –, esto afectará nuestras vidas diarias en el campo subconsciente a medida que empezamos a entender cada vez más que las viejas estructuras, las viejas mentiras, los viejos mecanismos de control se están derrumbando ahora y las nuevas empiezan a formarse, y son de una frecuencia tan alta que lo viejo no puede entrar a esos campos.
A medida que avanzamos a la verdad e integridad más elevadas de nuestro propio Ser y su sistema guía interno, vamos a recibir ayuda de esas dimensiones más elevadas para incorporar los cambios y así moverse con este campo a estados más elevados de conciencia.
En consecuencia, es imperativo que continuemos con el despeje de cualquier cosa que suba a la superficie en nuestros bancos de memorias, ya sea una limpieza personal, familiar o colectiva.
Uno sólo se sentirá inmensamente desorientado si no está dispuesto a hacer el despeje interno y va con el flujo cósmico.
Lo que se verá más afectado es la manera de pensar y la forma en que la ciencia entenderá finalmente que todo pensamiento sin la incorporación de una manera de vivir centrada en el corazón y un enfoque holístico es nada más hacerse ilusiones.
Al elevarnos a bandas frecuenciales y una conciencia más elevadas asumimos cada vez más el papel de co-creadores.
No obstante, esto se puede hacer solamente si nos adherimos a las Leyes Cósmicas y estamos en armonía con ellas y aprendemos así a fluir con las bandas de frecuencia cósmicas volviéndonos Uno con ellas.
Esperen el aumento de, y la llegada de más cambios. Nada está fijo ya más. Todo está en un estado de un enorme flujo, y todo se está desmantelando y formando algo nuevo.
No se aferren a nada. No se aferren a nadie ni a nada. Eso no significa que no puedan amar a alguien – simplemente significa que no se aferren a nadie.
Aprendan a ir con el flujo y no lo resistan. Si se resisten a esta masiva ola cósmica lo único que sentirán será un intenso dolor para que pueda suceder la integración a una vasta escala cósmica.
Es tiempo para que la Nueva Era misma se haga sentir, y más que nada, estas bandas frecuenciales cósmicas más elevadas.
Fuente: Un espacio para el Alma

Re-Publicado por “Isis Alada”


*Hágase la luz*Capítulo I



Y Dios dijo: «Hágase la luz», y la luz se hizo...

Sabed que sin la oscuridad no podría haber existido el contraste, no habría ningún punto de referencia en un pronunciamiento de semejante divinidad, y entended que el Creador, con igual omnisciencia, es tanto el Señor de la Oscuridad Sagrada como el de la Luz Bienaventurada.

In esta difícil época de transición, a medida que la conciencia humana está disparándose violentamente hacia ambos extremos de los polos, el caos se ha manifestado como una constante en vuestro mundo. No obstante, en el interior de su fibra, en la agitación de su frenesí, se entrelaza el orden que subyace a toda la vida y la inteligencia del cosmos. Hay orden en el caos, por más que se encuentre velado en los sutiles misterios de los ritmos ilusorios de la naturaleza, Una vez que entendáis e incorporéis esta verdad a vuestra conciencia, fluiréis tras el cambio, así como las hojas que al caer bailan y ejecutan piruetas en el viento.

La tecnología está transmitiendo información desde todos los rincones del planeta Tierra con tanta rapidez, que está haciendo cortocircuito en las redes neurológicas de vuestra mente. Llega en demasía, con excesiva prisa. Os están distrayendo para distanciaros de la visión universal, y estáis siendo programados para que percibáis a vuestro amo, la tecnología, como el Gran Libertador. No habéis caído en la cuenta todavía de que os estáis convirtiendo en esclavos de vuestra computadora y la matriz tecnológica de la «Red»?

La industria de la información se ha adelantado mucho a vuestra capacidad de concebir su impacto potencial en el futuro de todas las formas de vida en Gaia; mientras tanto, a vosotros os dan de comer en la boca solo lo que se percibe que inicialmente podréis asimilar que luego comprareis. Reconoced, sin embargo, que todo nuevo instrumento electrónico ya es obsoleto mucho antes de que los cajeros procesen sus facturas de tecnología punta, y de que Wall Street os prepare para el próximo nivel.

La información concerniente a la alianza del Gobierno Secreto con la inteligencia extraterrestre se filtra metódicamente de la misma forma, porque os consideran emocionalmente incapaces de entenderos con la vida extraplanetaria y con las implicaciones de la intervención extraterrestre en la Tierra.

Sin embargo, vosotros si entendéis..., porque sois la semilla de las estrellas.

Sois tantos los que ahora estáis reclamando vuestra sabiduría estelar, que los gobiernos y la jerarquía de la cual estos reciben sus mandatos sencillamente ya no os pueden seguir ocultando la verdad. Habéis ido más allá de la búsqueda de indicios o pruebas tangibles y estáis volviendo a establecer la conexión con la inteligencia galáctica. Algunos de vosotros habéis ajustado vuestra frecuencia para servir de canales directos de las transmisiones procedentes de otras dimensiones, y ahora esto está saliendo de las sombras del ridículo y la desconfianza a la conciencia predominante de los trabajadores de luz de todo el planeta.

Os estáis conectando nueva-mente con el Akasha —la sabiduría a la que accedéis durante toda la existencia—, y nos referiremos a esa sabiduría interior que se encuentra en el nivel más profundo de vuestro ser como «el centro».

Empecemos por el nacimiento.

Vuestra conciencia de Dios ha sido tan distorsionada por las religiones de dominio masculino, que muchos de vosotros creíais que vuestro mismísimo nacimiento es un «pecado». Os han ensenado que sois culpables de nacimiento por la vergüenza y el pecado de la unión sexual de vuestros padres, quienes aún cargan con la culpa y la vergüenza del consumo proverbial de la manzana en el Paraíso: el «pecado original».

¿Pensáis en lo absurdo del «pecado original», y como los imperios religiosos se han erigido cimentados en la fe que les profesáis?

El bautismo, mediante el cual os limpian de la impureza de ese pecado, es una representación de esos rituales diseñados para programaros a fin de que creáis no solo que Dios yace fuera de vosotros, sino que al arrodillaros ante los administradores del Dios juzgador tal vez se os conceda la absolución necesaria para pasar, a duras penas, por vuestra vida terrenal y encontrar el camino al cielo.

Os pedimos que os cuestionéis la hipocresía de cualquier religión que permita y fomente la unión sexual con el propósito expreso de tener hijos, en tanto que prohíba rotundamente cualquier otra expresión sexual, incluso en la así denominada santidad del matrimonio. A pesar de que la unión marital ha recibido la bendición, el niño debe ser bautizado para expiarlo del pecado de la creación.

¿No habéis tenido ya bastante de dicha manipulación religiosa como para cuestionaros su verdadera intención? ¿Cómo puede el nacimiento, el acto de dar la vida a través de la sagrada oscuridad del útero, ser sucio o impuro? ¿Porque la Diosa Madre tiene que ser virginal, cuando el milagro de la nueva vida, la manifestación suprema de la luz de Dios, se origina en la unión explosiva de la mujer con el hombre?

Al preguntaros cómo y por qué habéis permitido que estos cánones religiosos alienantes os separen del proceso mismo del surgimiento de Dios en vuestro interior, iniciáis el proceso de eliminarlos, y de permitir y aceptar a Dios dentro de vosotros. En verdad, muchos de vosotros os estáis liberando del dominio del dogma y reconociendo vuestra divinidad, y os alabamos por vuestra valentía y por vuestra visión.

Ahora os estáis inundando de poder con una conciencia en ex-pansi6n que os muestra como vuestra ala centellea en los cielos nocturnos de vuestro ser al igual que las estrellas en el firmamento, y cuan glorioso es vuestro nacimiento en la realidad física. Muchos de vosotros habéis entendido, en tanto que otros aun estáis titubeando, perdidos en la confusión de los sistemas de poder de la Iglesia y la religión, los gobiernos y sociedades que se cimientan en vuestros sentimientos de vergüenza, culpa y enajenación hacia el Creador Original, el Todo-Lo-Que-Es, el Que siempre ha sido y siempre será.

Aun tenéis que imaginar cuan inmenso es el poder que reside en vuestra maestría de la sexualidad humana, pues ellos os han usurpado hábilmente el poder mediante hojas de parra y alegoría desprovista de nobleza. Ese recuerdo arquetípico del fruto prohibido y la desobediencia ha sido estimulado deliberadamente en vuestro interior en el transcurso de muchas civilizaciones sujetas a su control.

Sois las chispas de la llama, fragmentos del Absoluto, que decidáis ejercer el libre albedrío en vuestro descenso hasta la materia una y otra vez; sois dioses por derecho propio. Como seres conscientes, experimentáis y aprendáis la alquimia de trascender la materia y regresar al Espíritu, el verdadero propósito del ascenso por la espiral evolutiva hacia la iluminación. Por más largo que sea el retorno al origen, en vuestra calidad de co-creadores os estáis uniendo para regresar a la Fuente en el ciclo perpetuo de la vida.

Imaginad... Así como los fulgores de ardiente brillo que en una explosión de resplandor se desprenden de vuestra Deidad Solar, y que al enfriarse lentamente adquieren la forma de cuerpos celestes en vuestro sistema solar, de igual manera se desprende de la luz toda la conciencia, y en su descenso hasta la realidad física adopta la «corteza» o cascaron exterior del cuerpo físico.

Tal como la conciencia divina de Gaia se expande hacia fuera desde su centro de fuego, impregnando todas las capas de su cuerpo y de su escudo etéreo —el ozono—, así también lo hacéis vosotros. Mediante esta metáfora de la conciencia del Espíritu/vida, os pedimos que ya que-de en claro la cuestión de vivir desde el centro de vuestro ser.

Podéis encontrar vuestro camino a través del laberinto de la realidad exterior y de las ilusiones de la apariencia regresando al centro, esa unidad perfecta de la oscuridad y la luz dentro de todas las cosas. Es el equilibrio yin/yang, el frescor nutritivo del magnetismo que acuna la chispa de vuestro resplandor electrizante. Es aquí donde reside el alma, y aquí y solo aquí encontrareis la verdad que os guíe a través de vuestras tormentas. Como un faro, es la señal luminosa de toda vuestra experiencia a medida que remontáis el oleaje de la tumultuosa travesía de la Tierra en su ascenso por la espiral evolutiva.

Mientras no regreséis a ese lugar del centro —la sede del alma—, os sentiréis temerosos y despojados de poder luego de la gran transformación que se ha iniciado en la Tierra.

En una posición de equilibrio y aceptación, reconoceréis la creación en el caos, el surgimiento de la luz desde la oscuridad repitiéndose una vez más en el teatro de la vida. En vez de tener miedo y que os tiemblen las rodillas, os agrupareis formando tramas de diseños imponentes y colores brillantes: la Finísima Red de Luz. Reunidos con vuestra familia galáctica, tendréis la prerrogativa de experimentar directamente la perfección absoluta del despliegue de la creación —la explosión divina—, un fulgor que vosotros, como almas encarnadas, tendréis el privilegio de decidir experimentar corporalmente en un tiempo «futuro» muy cercano.

Dejad de lado vuestras imágenes del apocalíptico telón final. No os hacen ningún favor, y solamente alimentaran los miedos de aniquilación que os tienen sujetos a la oscilación cada vez más amplia del péndulo emocional. Tenéis que ubicaros en el centro, en equilibrio, si vais a hacer que la energía circule correctamente por los circuitos de vuestro cuerpo. En el eje de la rueda giratoria, apenas sentiréis la fuerza centrífuga de las revoluciones de Gaia.

Como es comprensible, a medida que ahora atravesáis la gran división de vuestro marco lineal de tiempo —el nuevo milenio—, la humanidad está experimentando una sobrecarga vibratoria de gran intensidad. La fuerza de dicha energía que circula en oleadas por vuestro ser os hará sentir, en ocasiones, como si estuvierais perdiendo totalmente el contacto con vosotros mismos y, en un sentido positivo, eso es precisamente lo que estáis haciendo al trasladaros más allá de la experiencia sensorial y los confines del estado de conciencia tridimensional.

Vais a mudar la piel, por así decirlo, y dejarla atrás, porque estáis renaciendo en la quinta raza de la Tierra de los hombres y mujeres de Acuario.

Está pasando el efecto de la anestesia, y la raza humana se está viendo forzada a experimentar y sentir lo que está sucediendo con Gaia y sus hijos. Os habéis insensibilizado de tal manera a través de las escenas de brutalidad, destrucción y oscuridad, os exasperaba tanto la explotación de los medios de comunicación, que el Poder se vio obligado a aumentar la frecuencia para poder llegar a vosotros.

Después de todo, si estáis tan drogados que sois incapaces de sentir miedo y desesperación, no pueden manipularos para que reaccionéis con mentalidad de masa. Sugerimos que consideréis esta situación como una causa verdadera del sufrimiento en el mundo; os lo venden y os lavan el cerebro para que lo compréis.

Una vez que os han programado para que creáis que Dios esta fuera de vosotros y que sois pecadores de nacimiento, espiritualmente sois propiedad del dogma. A partir de allí, es un juego de niños para la Autoridad manipularos con miras a instigar en vosotros modos masivos de comportamiento que son útiles para la elite de poder. Un ejemplo es el constante drama de la guerra que perpetran vuestros gobiernos.

Hoy son Yugoslavia y el Nuevo Orden Mundial quienes actúan el drama en vuestra paz mental. Las escenas se están intensificando, pero el guion de la guerra y la destrucción sigue un tema más o menos recurrente. Hace poco tiempo os inflamaron con las primeras imágenes de otra guerra, el conflicto de Bosnia, a medida que la inquietud interna allí crecía hasta llegar a ocupar las noticias de primera plana en la prensa global. ¿Lo recordáis siquiera?

¿Cuál fue el catalizador de la separación e ira que transformo a hombres pacíficos en bestias asesinas que mutilan a sus hermanos y asesinan a los niños, dejando a mujeres indefensas, violadas y derrotadas para siempre?

Vosotros, seres humanos conscientes, ¿entendéis realmente la semilla de esa conflagración? ¿Qué mecanismos subrepticios se pusieron en marcha en Bosnia, incitando el gélido odio y la más negra emoción entre seres que anteriormente habían conseguido vivir en coexistencia pacífica?

A medida que se intensificaba la situación, los indignados líderes de vuestro Gobierno de las Naciones Unidas evitaban cuidadosamente la intervención, mientras se oponían a los horrores de la guerra y la violencia, y, sin embargo, algunas de esas mismas naciones amasaban una fortuna con la escalada de la situación vendiendo armas y maquinaria de guerra a uno de los bandos, o a ambos.

Entretanto, os tranquilizaban mediante imágenes de vuestros lideres «en búsqueda de una solución pacífica», y muchas, tantas, conversaciones de paz...

Bajo la mesa, las armas se comerciaban rápida y frenéticamente, y vuestro mundo presenciaba impotente y desesperado la burda parodia de la condición humana. Tal vez recordéis vuestro horror inicial ante las escenas de mutilación y muerte que se transmitían; sin embargo, muy poco tiempo después os sentabais inconscientes trinchando vuestro bistec mientras fijabais la mirada en la sangre de los inocentes que se derramaba en vuestras pantallas.

Ahora, mientras tenéis la atención puesta, una vez más, en los territorios de los Balcanes, los Guerreros del Orden Mundial han intervenido con armas de destrucción mejores y más grandes que aquellas que vendieron al «hermano pequeño». En tanto que la humanidad teme que la intensificación del conflicto pueda llevar al invierno nuclear, tened la seguridad de que esa no es la intención del Gobierno Secreto 1, la jerarquía de poder en el planeta Tierra.

Uds. bien, están usando el teatro de la guerra para poner a prueba instrumentos de destrucción mucho más sofisticados que involucran la manipulación del estado de ánimo masivo y sistemas de control de las comunicaciones. Las bombas no son más que un camuflaje y una distracción.

El complot ahora se está intensificando y el peligro es inmenso; sin embargo, muchos seres humanos todavía prefieren meter la cabeza en la tierra del aislamiento egocéntrico esperando que los vientos glaciales de la crueldad del hombre soplen por un costado y se vayan; esperando que todo se resuelva, y que muy pronto esto también se convierta en las noticias olvidadas del año pasado; esperando que el dolor y el sufrimiento nunca lleguen hasta el umbral de sus casas o invadan sus vidas personales.

Estáis tan bombardeados de imágenes de devastación, que os volvéis fácilmente insensibles y habéis aprendido a apagar vuestros sensores del dolor para poder hacer frente a todo.

Esa indiferencia es la verdadera razón de que la intensidad de la violencia y desesperación humana haya alcanzado un nivel tan insoportable. Ya no reaccionabais, y por eso ellos aumentaron la frecuencia, pues sin vuestro dolor y desesperanza no tienen poder sobre vosotros. Esto lo entienden perfectamente bien. Por ese motivo estimulan incesantemente vuestra preocupación y consternación por el posible desenlace fatal: el «telón final», una trama de aniquilación total y absoluta de la cual no hay salida.

Considerando que los alimentos que consumís están envenenados, que los ricos bosques de Gaia están desapareciendo, y que sus océanos están muriendo, se hace difícil vislumbrar vuestro retorno a la armonía.

Muchos de vosotros estáis por ahí, colgados de un precipicio, firmemente aferrados a vuestros cordones umbilicales emocionales —vuestro miedo, culpa e impotencia— esperando la caída. Sin embargo, sois cada vez más los que ahora estáis experimentando la transmutación del caos al orden, una vez más..., como en el principio.

Así como vuestra madre, desde la oscuridad del útero, se retorció y sacudió con el dolor de vuestro paso a través del canal de nacimiento, la Madre Tierra ahora está estremeciéndose en la oscuridad de la noche, conforme se prepara para su renacimiento en el resplandor de la luz y su ascenso por la espiral de la evolución.

1 Véase capitulo XI.



Capítulo XI
El Gobierno Secreto y la conspiración espacial

Observamos la acción de vuestros militares en el cosmos y las actividades subrepticias de sus programas espaciales. Creemos que ha llegado el momento de que vosotros, la gente, os enteréis de lo que se está perpetrando en el espacio, para que a la luz de la información podáis actuar y exigir a vuestros gobiernos la verdad de sus descubrimientos.

Lo que están averiguando en su función como vuestros representantes debe beneficiar a toda la humanidad, y no servir únicamente a quienes ostentan el Poder: la élite humana y el Gobierno Secreto.

Como ciudadanos del mundo y miembros de la familia galáctica, tenéis todo el derecho a saber. Para acelerar el proceso de vuestro despertar y de vuestra liberación del control y la manipulación, necesitáis información, pues el conocimiento es luz. Queremos deciros que las declaraciones oficiales sobre la investigación que realiza vuestro gobierno en el espacio, o el contacto con otras especies, o los desarrollos en vuestra Luna y el planeta rojo, difieren mucho de lo que observamos desde nuestra posición estratégica.

Dado que la exploración del espacio no está al alcance de vuestra experiencia personal en este momento, dependéis casi por completo de vuestro gobierno para tener información sobre el espacio y vuestra expansión hacia los cielos, y sus datos se consideran el fruto científico de vuestro progreso: una suerte de biblia pictórica de todo lo que la humanidad sabe que existe más allá del planeta Tierra.

Pero existe otra versión, el punto de vista multidimensional, y pensamos que tenéis derecho a oírla también. Después, podréis decidir por vosotros mismos, con la mente alerta y el alma consciente, cuál de los dos relatos de la penetración humana en el espacio os suena convincente en un lugar muy profundo e intuitivo, allí donde la mente lógica también se puede apaciguar y encontrar refugio. Por eso tenemos el propósito de compartir nuestras observaciones de vuestros astronautas y sus actividades en el cosmos, y de divulgar los secretos del conocimiento que han adquirido.

Puede que seáis escépticos, y eso es comprensible, pues lo que ofrecemos aquí va en contra de la lealtad al gobierno, los ideales de la Patria y los sistemas de creencias existentes. Sin embargo, os pedimos que estéis abiertos ante la posibilidad de un mensaje diferente de aquel que, hasta hace poco tiempo, os han forzado a recibir a través de vuestros medios de comunicación masiva.

Sugerimos que permitáis que os entre la información, que la saboreéis, la mastiquéis y luego escupáis aquello que os deje el peor sabor en la boca y digiráis el resto.

Afortunadamente, hay nuevos pioneros valientes que hacen preguntas y exigen respuestas abiertamente, individuos brillantes que osan enfrentarse al Poder. Su insistencia está sacudiendo a las comunidades científicas, y las obliga a admitir sus acciones; están ejerciendo presión sobre los líderes militares responsables para que divulguen mayor información sobre la verdad de los hechos en la conspiración espacial.

Se trata de aquellos que tienen una orientación científica, cuyas obras sobre el verdadero propósito de la actual exploración militar y científica de la Luna y el paisaje marciano son indiscutiblemente iluminadoras. Gracias a su determinación, persistencia y perspicacia creativa finalmente tenéis acceso a una parte de la verdad acerca de la vida extraterrestre, tal como parece haber existido en otros planetas en estructuras lineales de pasado y futuro, y que, sin embargo, según estáis aprendiendo, forman parte integral del no-tiempo de la existencia.

Observamos al pionero Richard Hoagland, quien investiga la evidencia de los descubrimientos no declarados de la NASA en el espacio, y os presenta las primeras pruebas concretas de que ha existido vida en el planeta rojo y en la Luna. Vosotros, los buscadores de conocimiento, aprovecháis esta información para llenar los espacios vacíos de vuestra memoria galáctica, mientras estáis en la búsqueda del verdadero eslabón perdido.

En verdad, la mayoría de los funcionarios de vuestra NASA quisieran guardar toda la información en secreto para no abrir esa caja de Pandora que constituye vuestra curiosidad estimulada. Pero es demasiado tarde, pues el adepto Hoagland os ha mostrado la Esfinge marciana y el complejo piramidal de Cydonia, y está atando los cabos sueltos de los restos estructurales, en forma de cúpula, de las antiguas ciudades de la Luna. Simplemente no podéis ignorar lo innegable.

Esas estructuras, los restos descubiertos por el adepto Hoagland en su investigación de los fragmentos y vestigios de lo que otrora fue la cúpula vítrea de una civilización remota, son residuos de una vieja instalación militar de los Annunaki, cuyas antiguas bases de operación se hallan ocultas en los artefactos cubiertos de polvo de la Luna.

Hoy tenéis la evidencia largamente esperada, aunque los que ostentan el poder os dicen que dichas pruebas son ilusiones. ¿Coincidís con nosotros en que tales explicaciones son paradójicas? Os liberáis de la ilusión cuando confrontáis la realidad en blanco y negro de las imágenes que ha hecho la NASA de la topografía marciana. ¿No consideráis que es un insulto a vuestra inteligencia el que se nieguen descaradamente a reconocer las imágenes de Cydonia?

La clase dirigente os dice que, lisa y llanamente, no veis lo que veis; en otras palabras, las autoridades niegan incluso las pruebas, esa cosa tangible en la cual alegan basarse vuestros sistemas de creencias, y lo que veis con toda claridad en sus propias fotografías oficiales os dicen que no está allí.

A pesar de los esfuerzos por mantener a raya al brillante Richard Hoagland, inicialmente negando las imágenes de la Esfinge y posteriormente declarándolas «ilusiones ópticas», los comités «top secret» han fracasado en su política de secreto absoluto con respecto a los monumentos marcianos. Su método científico y la astucia de su intuición se han combinado para presentaros un argumento muy convincente y bien documentado de que ha existido vida inteligente en ese planeta y que dejó evidencia de una civilización altamente desarrollada, la cual tiene muchos paralelos en la Tierra.


También son válidas sus teorías sobre la colonización anterior de la Luna, pero aún queda mucho más que poner al descubierto allí. Hay evidencia mucho menos visible en esa superficie e involucra estructuras multidimensionales, lo cual hace más difícil penetrar en esa realidad y recuperar la información e imágenes pertinentes.

Pedimos a quienes censuran y condenan el trabajo de hombres como el adepto Hoagland, así como a los críticos de seres como Trydjya, nuestro instrumento, que transmiten mensajes canalizados de la inteligencia galáctica, que recuerden que apenas hace escasos seiscientos años el maestro Galileo fue condenado como hereje por haber desarrollado el concepto de que la Tierra es un globo rotatorio que gira alrededor de un sol central, y no aquello que se creía en esa época: una superficie bidimensional finita desde la cual uno podía precipitarse al negro abismo de la nada.

Por atreverse a retar el dogma de la Iglesia y el Estado, este ser de luz fue condenado a las oscuras mazmorras de la prisión, lo cual envió un solemne mensaje a la gente: no se toleraría ningún desafío al pensamiento establecido, ni por consiguiente a la Autoridad, y el hacerlo acarrearía un castigo de tal magnitud que no habría ningún ideal ni búsqueda de conocimiento que mereciera el sacrificio personal.

Si Galileo hubiese recibido el apoyo para desarrollar sus descubrimientos, de modo que las intuiciones y el conocimiento superior que yacían tras su visión despertaran en la conciencia de esa época, vuestra civilización del siglo XX habría evolucionado tanto que hoy disfrutaríais del viaje comercial interplanetario como disfrutáis de vuestros vuelos a tierras lejanas en viajes de exploración y vacaciones.

Tened la certeza de que aprender a viajar en el espacio no es un avance tecnológico más significativo que el haber adquirido el conocimiento aerodinámico para hacer volar vuestros grandes aviones por las vías aéreas de la Tierra. Según consta en la historia, la justamente denominada «Edad de las tinieblas» de la tiranía y el fanatismo religioso constituye uno de los períodos más devastadores de toda la humanidad. La represión de la sabiduría, la libertad y el amor quedó profundamente grabada en el karma de vuestro planeta y sigue sin resolverse hasta el día de hoy.

Por este motivo regresamos al tema central de la oposición entre control y libertad, pues queremos ayudaros a elevar la frecuencia emocional de Gaia, para que podáis resolver los patrones kármicos de vuestras vibraciones más bajas como seres en la Tierra y la liberéis de la deuda kármica de esos recuerdos que quedaron grabados.

Si bien en la actualidad, en lo que denomináis el siglo XXI, os consideráis hombres y mujeres libres, no es mucho lo que realmente ha cambiado desde la hora nefasta del encarcelamiento del maestro Galileo. Los audaces, exploradores de los territorios desconocidos de la mente y la materia, a menudo son ridiculizados y sometidos al ostracismo por parte de la corriente dominante; y a quienes se distancian demasiado de los paradigmas del pensamiento convencional, aquellos que os exhortan a que os rebeléis en contra del amo, los que se atreven a desenmascarar al Poder y cuestionar a la Autoridad, se los mete en vereda de diversas maneras que dejan mucho que desear.

Algunos desaparecen, mientras otros son silenciados por el miedo a las represalias. La mayoría de los que van en contra de la corriente, sin embargo, son simplemente condenados como herejes de los tiempos modernos, esas rarezas excéntricas que no se integran a la mayoría y cuyas teorías, con frecuencia, se desechan calificándolas de fantasía y ficción. Se los desafía públicamente y no se escatiman esfuerzos para hacer insostenibles sus ideas, de modo que cuando llega el momento de que el público se encuentre con sus obras, ellos han perdido su credibilidad e impacto, diluidos en la ambigüedad de vuestra negación emocional manipulada.

Afortunadamente, cada vez más de vosotros estáis despertando y al buscar la luz del conocimiento, ahora generáis la vibración armónica necesaria para anular el statu quo y arraigar las nuevas energías. Los maestros están haciéndose presentes, y vosotros estáis escuchando. Más aún, estáis oyendo.

No obstante, sigue en vigencia la política de control mental, al igual que en los tiempos atlantes de dominación absoluta y en las horas plagadas de terror de la Edad Media. Es el método lo que ha cambiado, pues en éstos, vuestros tiempos modernos, la mayoría de vosotros verdaderamente creéis que sois seres libres, protegidos por los preceptos fundamentales de la democracia: el gobierno «por el pueblo».

Esta estructura socioeconómica se ha posicionado a sí misma como el polo opuesto del comunismo, y sus mismos cimientos dependen de vuestra creencia en la libertad de expresión, la libertad de pensamiento y otros cánones ilusorios de vuestras declaraciones de independencia. Sin embargo, mientras os inducen a la auto-complacencia con vuestra visión de que sois personas libres, os manipulan y explotan sutilmente, y os tratan como si fueseis una mente en masa. Os controlan subliminalmente por medio de la publicidad, la programación, las frecuencias inaudibles de sonido y muchas otras tecnologías encubiertas cuya aplicación le garantiza a la Autoridad vuestras reacciones emocionales predeterminadas.

Os lo hemos dicho: el Poder os considera un rebaño de ovejas inconscientes, al cual arrea por el valle de las posibilidades hasta las tierras seguras del pensamiento impuesto, donde sois inducidos a rechazar y ridiculizar aquello que existe fuera de los límites de lo convencional, y a honrar y defender todo lo que entra en la categoría del dogma, como si esos principios fuesen los vuestros; como si vuestra propia identidad dependiese de adherirse a ellos.

Para aquellos que están fuera de vuestro reino es fascinante observar cómo vosotros, los que despertáis, os abrís ante la realidad de la vida que trasciende los límites, y cómo estáis empezando a abrazar las teorías más controvertidas de vuestra existencia, incluso si las masas siguen aferrándose a lo convencional por miedo a lo desconocido; un miedo, debéis entender, provocado deliberadamente.

Cuando tenéis miedo, dais vuelta la espalda; os negáis a mirar; os sumergís en la ignorancia. Por ese motivo os tienen sujetos al miedo como raza. Quienes ostentan el Poder quieren que no veáis, que os distraigáis con elucubraciones absurdas para que ellos puedan dedicarse a sus asuntos, libres de vuestro escrutinio y cuestionamiento.

Esta es la estrategia de fondo que secunda la tecnología de los dispositivos adormecedores: las máquinas holográficas, Internet y los juegos electrónicos para niños. Mientras os paralizáis frente a estos instrumentos, hipnotizados en la inercia de las masas, u os distraéis mediante la estimulación de vuestro yo animal, ellos andan de paseo por el cosmos. Tienen mucho trabajo en la superficie de la Luna y ahora están iniciando sus invasiones preliminares a Marte, donde las primeras misiones se dedican a eliminar toda evidencia de la «ciudad» para que dejéis de fastidiarlos con vuestra fascinación por cosas que para ellos no son de vuestra incumbencia.

De no haber sido por las valientes investigaciones del adepto Hoagland, puede que nunca hubieseis tenido el privilegio de ser testigos de las maravillas arqueológicas de Marte, prueba indiscutible de civilizaciones pasadas y la clave de vuestros propios misterios en Giza y en la Triangulación de Inglaterra. No pasará mucho tiempo antes de que esos monumentos sean eliminados, y él, así como otros que le precedieron, habrán de ver la brillantez de sus descubrimientos arrojada a las sombras del ridículo y la incredulidad.

Estad atentos.

La obra de los grandes humanistas, los buscadores de los monumentales indicios de la existencia que preparan a la humanidad para sus saltos gigantescos, ha sido desacreditada, destruida o enterrada con demasiada frecuencia por aquellos que os dejarán estancados a fin de que ellos puedan avanzar en secreto.
 
Os preguntamos, sinceramente: ¿os sorprende acaso que tengáis tanta dificultad para superar el asunto del poder, si sentís que estáis galopando a toda carrera sin tener el control de las riendas?

Cuando vosotros, como raza, sacáis vuestra cabeza de la droga y empezáis a hacer preguntas relevantes o miráis en la dirección correcta, os hacen tragar propaganda y material del día del juicio final para estimular vuestros mecanismos de miedo y cultivar vuestra duda y escepticismo; en definitiva, encontráis que es más fácil hacer la vista gorda como forma de supervivencia.

La dominación por medio del miedo es un síndrome siempre vigente, el cual se ha perpetrado en contra de la humanidad desde los tiempos de la conciencia alterada en Atlántida, cuando la intervención de los Anunnaki cambió el curso de la humanidad, y la sociedad de dominio yin, nutritiva e intuitiva, fue reprimida por la omnipotente vibración masculina de agresión y poder. Habéis sido adoctrinados incluso para que temáis a Dios, para creer que si pecáis «él» os castigará; y para que tengáis miedo del amor, pues os pueden traicionar o abandonar.

En el curso de la historia habéis visto demostrado el miedo al conocimiento mediante la quema deliberada de las grandes bibliotecas por parte del Poder, pues la sabiduría contenida en los escritos de los adeptos y maestros que anduvieron en la Tierra siempre ha sido la llave de vuestra liberación.

¿Qué tan difícil es, entonces, crear en vosotros el miedo a los seres extraterrestres, el miedo a las catástrofes provenientes del espacio exterior, el miedo a los años venideros de la transformación de la Tierra?

Dais la espalda, rehusáis mirar; os sumís en la ignorancia, mientras los últimos descubrimientos del espacio y sus habitantes extraterrestres se mantienen en secreto entre la élite que desea adueñarse de la sabiduría. Ellos realmente creen que si consiguen crear el miedo en vosotros mientras retienen la luz del conocimiento, podrán conservar el poder.

Aquí reside la clave de vuestra liberación del control de aquellos que se quieren apoderar de vosotros:
El diablo es el miedo que guardáis en vuestro interior, el aspecto de Lucifer de vuestra existencia.
Vuestras cadenas, la oscuridad de la ignorancia, constituyen vuestra prisión.

* * *
Entender la muerte y el paso, el nacimiento y el renacimiento, inicia el proceso de la emancipación, de vuestro despertar.
Manteneros en el aislamiento, hacer que la idea de vuestra fraternidad con seres galácticos sea insensata y fantasmagórica, ha sido el plan administrativo de quienes han controlado la Tierra desde tiempos inmemoriales. Por eso se os niega la verdad, pues una vez que como colectividad aceptéis la existencia de la vida fuera de los confines biológicos de vuestros parámetros terrestres, habréis derribado vuestros cercos.

Vuestras mentes florecerán con todas las posibilidades inimaginables de mundos más allá del vuestro, y finalmente experimentaréis el verdadero significado de la libertad. La exigiréis.

Queremos describir lo que vemos de la actividad humana en el espacio, tal como la observamos desenvolverse en la actualidad, pero de la cual vosotros sólo tenéis el privilegio de conocer una parte verdaderamente infinitesimal. Para empezar, os vais a llevar una sorpresa. En caso de que todavía no hayáis entendido: vosotros sois los extraterrestres del futuro.

Cuando participéis en los animados debates sobre vuestras creencias acerca de los visitantes de otros planetas, tened presente que si otros seres en el espacio presenciaran el arribo de vuestros propios astronautas, verían que vienen en objetos voladores no identificados, que llevan cascos y extraños trajes de aspecto metálico, y que portan armas e instrumentos mágicos.

Para una civilización menos desarrollada, sin duda parecerían de una inteligencia superior, a quienes temer o venerar, según lo determinasen sus acciones. Vuestros astronautas, en misiones en otros cuerpos celestes, se dedicarían a actividades de estudio e investigación del nuevo entorno; este teorema se confirma en el hecho de que las primeras actividades de la NASA en Marte y la superficie lunar incluyeron la recolección de muestras minerales para análisis de laboratorio.

Imaginad el impacto que tendría un simple encendedor en un ser cuya civilización no hubiese visto nunca el fuego. ¿No se interpretaría como un regalo de los dioses?  Y tal como ha sido frecuentemente la naturaleza del intercambio entre los pueblos, vuestros exploradores seguramente estarían dispuestos a enseñar su tecnología a los seres nativos a cambio de tener acceso a su información biológica.

El descubrimiento de la vida más allá de la Tierra es supuestamente la gran búsqueda de vuestros programas espaciales, a pesar del hecho de que las visitas y el contacto con el planeta verde-azul han ocurrido siempre de manera constante. Los textos sumerios, por citar sólo una de muchas fuentes, se refieren repetidamente al arribo de dioses celestiales ataviados con extraños trajes, que llevan cascos y tienen armas mágicas. Tenéis mucho material que leer, y se han dejado muchos códigos para vosotros.

¿Por qué no habéis sido informados de los más recientes encuentros con navegantes contemporáneos del espacio?

Su secreto se basa en un principio doble: en primer lugar, os consideran incapaces de saberlo y sobrellevarlo, como lo hemos sugerido anteriormente; en segundo lugar, os ocultan el hecho de que se llegó a un acuerdo de intercambio dinámico entre los grises y el Gobierno Secreto, quien os ha canjeado como conejillos de Indias por tecnología extraterrestre, lisa y llanamente.

Sabed que las interacciones de vuestro gobierno con la inteligencia extraterrestre florecieron hace más de cincuenta años, en la época del incidente que conocéis como Roswell, cuando una nave extraterrestre que transportaba a tres seres se accidentó en un campo de Nuevo México. Uno de ellos fue salvado y pasó a servir como consejero técnico del ejército de los Estados Unidos. La historia se ha filtrado al público con la intención de prepararos para un tiempo no muy lejano en el futuro, cuando el gobierno haya terminado su larga colaboración con estos seres.

Os han estado estudiando, preparándose para la reacción en masa. Esta interacción directa, las oscuras energías de un intercambio involuntario que involucraba negar el libre albedrío de los seres conscientes en el universo, activó un portal de la zona gris. Pronto, muchos de esos seres fueron sacados del vacío y quedaron en libertad de desenvolverse en vuestra dimensión física para servir como técnicos en los experimentos que se están efectuando en los seres de la Tierra.

El Gobierno Secreto recibió parte del conocimiento fundamental del viaje espacial ilimitado, el cual os hemos descrito como «tecnología de discos giratorios», y con esto aprendió a manipular la fuerza de gravedad. Fue un buen negocio para el Poder, quien recibió gran abundancia de información. Lo único que se requería de ellos era que traicionaran a la raza humana, una decisión sin mayores dificultades dado sus pasados antecedentes.

Este concepto, esta comprensión de vosotros mismos como los extraterrestres del futuro, es importante para que entendáis lo que ocurre cuando los viajeros espaciales vienen a la Tierra.

Una vez que superéis vuestra obsesión con respecto a los informes de abducciones y la experimentación efectuada por los grises, y cuando dejéis vuestro miedo a un lado para mirarlo con objetividad, tal vez reconozcáis que el comportamiento de estos seres en el espacio corresponde a los mismos patrones que supuestamente ponen en práctica los que visitan vuestro planeta. En verdad, el comportamiento humano hacia los animales a menudo es mucho más brutal que la investigación inquisitiva de los técnicos grises.

Volvemos ahora a las actividades de la NASA bajo las directivas del Gobierno Secreto, y os pedimos que consideréis lo que está sucediendo en la Luna.
·         ¿Os mantenéis al corriente de las actividades de vuestros programas espaciales?
·         ¿Prestáis atención a las secuencias de tiempo de sus viajes al espacio exterior?
·         ¿No os parece un tanto curioso que miles y miles de millones de dólares de vuestro pago tributario se hayan destinado a las misiones espaciales militares tripuladas y, sin embargo, la mayoría de sus descubrimientos y fotografías oficiales se consideran información «confidencial», cuyo acceso está vedado para vosotros, quienes la financiáis?
Considerando la pobreza y la crisis existencial que enfrentan vuestras culturas occidentales, agudizadas en aquellas naciones pobres y subdesarrolladas, quisiéramos preguntaros por qué un caudal de recursos que se vierte de esta forma no hace que cuestionéis vuestras políticas nacionales. Una inversión de ese tipo, reorientada hacia fines ecológicos, sería suficiente para remediar el desequilibrio de Gaia.

Vuelo tras vuelo al espacio misterioso, ¿con qué propósito?

Sin duda, esa primera marcha triunfal sobre la superficie lunar y la penetrante violación del suelo de la Luna con la gran bandera —actos de conquista irreverente—, deberían haber llevado a la exploración exhaustiva y, sin embargo, se hicieron tan sólo unos pocos aterrizajes en esos primeros años de las misiones Apolo porque, os dijeron, allí no había más que polvo y rocas inservibles.

Vosotros realmente no lo creeréis, ¿no?

Presentamos aquí otro panorama, un tratado de la sexta dimensión sobre la observación de vuestra penetración militar en la Luna, que inicialmente podéis descartar como un cuento de hadas de la ciencia ficción, pero pronto averiguaréis que es una imagen fiel de lo que realmente está ocurriendo allí, en la órbita lunar.

Para comenzar, al contrario de lo que os han dicho, vuestra Luna es rica en minerales y recursos que son de primordial importancia para la industria y el ejército, y la insinuación de que allí no hay nada para la humanidad es un puro camuflaje. Han tenido que resolver el problema logístico de poder llegar a esos recursos, un reto al que ya se enfrentaron en el siglo pasado en la Tierra, y que superaron al imponer en Gaia la grave situación provocada por la era industrial, la cual acarreó la destrucción despiadada de gran parte del patrimonio natural de vuestro planeta.

Y así como han despojado a la Tierra, hoy intentan explotar las riquezas de la Luna, y allí también están desarrollando la metodología para eliminar los obstáculos y «socavar», a fin de extraer lo que quieren del ser interior de la Luna.

El agua, elemento esencial para la vida en todas sus manifestaciones, ha sido localizada a una considerable profundidad bajo la superficie lunar, y lentamente están haciendo que os abráis a la remota posibilidad de que exista agua allí, porque os están preparando para la posibilidad de que se establezca una base en la Luna, donde los astronautas, supuestamente, estarán estacionados durante largos períodos de tiempo a fin de estudiar y explorar el habitat lunar en nombre de la ciencia y el progreso.

Esto se está cultivando paulatinamente en vuestras mentes, en pequeñas dosis, mientras la penetración e inmersión de lleno en la santidad de la Luna ya se encuentra mucho más allá de sus etapas iniciales. Recordad: os dan con cuchara sólo lo que el Poder considera que podéis asimilar.
 
Lo que no os dicen, lo que no puede hacerse del dominio público por ningún motivo, es que muchas de vuestras misiones espaciales consisten en viajes secretos a la Luna. No os han dicho la verdad sobre vuestra penetración en el espacio, ni os importa, pues una vez que se ha hecho un lanzamiento, perdéis rápidamente el interés en vuestras cápsulas voladoras. Ahora que se han convertido en una rama rutinaria de vuestra industria aeroespacial, los viajes espaciales ya no os fascinan, de modo que, sencillamente, no habéis estado atentos.

Preguntaos cuándo fue la última vez que seguisteis con algún asomo de interés el viaje de una nave tripulada, del trasbordador espacial o investigasteis las incursiones de la NASA al espacio exterior. Hay mucho silencio y desinformación, un estilo indiferente de periodismo y cobertura televisiva que no estimula vuestro entusiasmo e interés.

Entretanto, ellos, vuestros nuevos exploradores, han estado muy atareados creando las primeras bases lunares habitadas por el hombre. Éstas ya albergan a los ingenieros y expertos militares que en este momento construyen la Biosfera Lunar 1, desarrollada a partir de la investigación y experimentación de un ecosistema similar creado artificialmente, el cual existe hoy en día en el desierto gaiano de Arizona.

Richard Hoagland ofrece amplia documentación con respecto a los restos arqueológicos de una estructura en cúpula de vidrio, que relaciona directamente con Biosfera 2. Véase «Bibliografía»

Se verificó que el terreno del sitio lunar seleccionado presentara condiciones de superficie óptimas, allí donde las estructuras naturales de la superficie de la Luna y los restos de la antigua cúpula de las colonias de los Anunnaki se pudiesen utilizar como protección contra el bombardeo proveniente del espacio y como escudos contra la observación. Los recursos disponibles también fueron un factor determinante en la ubicación estratégica de la Biosfera, pues debían darse las condiciones ideales para la perforación de agua y minerales directamente desde las instalaciones, y eso se ha logrado.

Se han situado satélites equipados con paneles solares en posiciones estratégicas sobre el sitio, los cuales reflejarán la luz del sol hasta los paneles de energía solar que se están construyendo en la cúpula, los cuales proporcionarán luz diurna artificial a la flora y fauna de la comunidad, así como energía adicional. Los generadores hidroeléctricos subterráneos serán posteriormente adaptados para que sirvan de fuente principal de energía.

A semejanza de lo que se implementó en la guerra contra Irak, se viene utilizando tecnología punta en las maniobras militares secretas, y lo que ocurre hoy en la Luna no es distinto ni más fantástico de lo que se puso en práctica en esa guerra tecnológica. Es, simplemente, un nuevo territorio, los campos vírgenes de los tiempos modernos en cuerpos celestes aún remotos, pero es el mismo equipo directivo quien tiene el plan de juego.

Los científicos militares también han estado trabajando con tecnologías hasta ahora desconocidas para vosotros con miras a crear condiciones favorables allí, que harán del clima y entorno lunar un habitat propicio para la vida humana y la proliferación de diversas especies animales. En verdad, se han localizado fuentes de aguas subterráneas y se han puesto en marcha los preparativos para bombear el agua por medio de plantas de tratamiento en la superficie: esto se logrará en muy poco tiempo.

Bajo los rayos refractados de la luz del sol, proyectados a través del revestimiento de silicato de la cúpula artificial, han brotado con éxito las primeras generaciones de vida vegetal (actualmente sembradas en el laboratorio del invernadero científico del complejo militar), y serán trasplantadas al suelo de la Biosfera con el fin de suministrar oxígeno para el sustento de la comunidad.

La ciencia de discos giratorios, por ejemplo, puede crear tanto la gravedad como la anti-gravedad, y la tecnología ha solucionado una vez más un problema fundamental de la colonización de la vida en la Luna, pues dichos discos se instalarán en la Biosfera Lunar y crearán suficientes campos gravitatorios como para simular la fuerza de gravedad de la Tierra para todos los seres que vivan bajo la cúpula sellada.

Es un nuevo Génesis, tan sólo que en este caso el creador de este «principio» es la mano humana —y sin amor— del Poder.

Recientemente se realizó una expedición zoológica espacial, y muchas especies fueron llevadas a rastras hasta el atestado transbordador espacial de la NASA para investigar y estudiar sus respuestas (¿os suena conocido?) ante la ingravidez y otras condiciones biológicas alteradas, pues el traslado de animales a la Luna va a tener un papel vital en el proceso de colonización.

Imaginad: una vez que el agua se haya bombeado hasta la superficie, los discos giratorios se hayan activado para crear los campos gravitatorios en la comunidad, y se hayan diseñado y puesto en operación las estaciones de energía solar e hidroeléctrica, la Biosfera podrá albergar muchas formas de vida, de las cuales los animales son una parte muy integral.

Sin embargo, tememos que el destino de la mayoría de esas especies que son transportadas a la Biosfera será menos bienaventurado que el de las bestias del Arca. Aquellas que escapen a la tortura de las sondas y venenos de los científicos, las ruedas de gravedad y las jaulas, serán sometidas a las condiciones artificiales de los laboratorios ecológicos de la Biosfera, y sufrirán.

Sus sentidos animales intuitivos harán que se comporten de formas extrañas e imprevisibles que las someterán a mayores torturas y experimentación, pues no hay habitat artificial que pueda suplantar el suave susurro del viento en los árboles o el murmullo de un arroyo que serpentea bajo las frescas sombras del bosque.

Recordad, asimismo, que los futuros residentes de los bienes inmuebles más caros del universo son muy aficionados a sus filetes con huevos y al té con pastelillos de leche y miel. No tienen la intención de prescindir de los placeres de la «carne».

A diferencia de las bienaventuradas bestias que viajaron a tierras lejanas a bordo del Arca de Noé, los torturados animales que atraviesen el espacio serán sondados y martirizados, aprovechados por sus servicios o, finalmente, sacrificados por su carne. No obstante, se conservarán muestras de su material genético con el propósito de clonar diversas especies en una fase posterior de la colonización, una vez que se hayan establecido los hábitats de supervivencia.

Ahora, si podéis conceptualizar desde un principio la idea de que el Gobierno Secreto ya ha dominado su comprensión de la tecnología de los discos giratorios y está utilizándola en sus misiones espaciales secretas (el programa espacial paralelo del cual aún no os han dicho palabra), entonces podríais considerar que lo que os dicen acerca de los lanzamientos de la NASA es únicamente una fachada para encubrir las verdaderas actividades de sus programas, y ése es el caso. Habiendo aprendido a conquistar la gravedad (con tecnología extraterrestre), hoy pueden transportar equipo y materiales pesados hasta la Luna, pues ése era otro obstáculo que había que superar cuando iniciaron el desarrollo de los planes de colonización.

En estos años preliminares, los suministros y herramientas son esenciales para la construcción de infraestructuras aptas para la vida allí. Vuestra nave espacial estándar nunca hubiese podido sostener el peso adicional a bordo, pues las restricciones impuestas por la gravedad y el almacenamiento de combustible exigen un vehículo altamente aerodinámico.

Pero ahora, después de nuestra conversación sobre las naves espaciales basadas en la tecnología de discos giratorios, entendéis que todo lo que está contenido en la nave experimenta ingravidez y, por consiguiente, elimina el problema del transporte en el espacio.

Sabed que poseen una flota de naves del tipo platillo volador que han sido diseñadas y construidas en la instalación militar conocida como el «Área 51», y que estos extra-terrestres humanos viajan continuamente por el espacio (en los mismos platillos voladores que, en vuestra inocencia, vosotros creéis comandados por visitantes de otros mundos), mientras que oficialmente se dedican a la metodología ya obsoleta del viaje espacial estándar. Metafóricamente hablando, están creando el escenario donde podéis soñar despiertos con una futura expansión de la humanidad al espacio, mientras ellos ya duermen en sus camas de plumas en la Luna.

Os podéis imaginar lo encantados que están aquellos del Poder de haber encontrado un encubrimiento tan perfecto para su penetración de vuestros cielos nocturnos, y si os animan a que os dediquéis al fenómeno ovni es porque le es útil a la clase dominante: es la cortina de humo suprema. Confiamos en que os parezca una gran ironía* la idea de que mientras vosotros os maravilláis ante lo que tomáis por naves espaciales que vienen del más allá, quienes manejan los controles, en muchos casos, son seres humanos. Daría la impresión de que, como vosotros decís, la broma ha sido a vuestra costa.

Una vez que se encontró agua bajo la superficie de la Luna y se resolvió el problema del transporte de materiales de construcción, herramientas y suministros alimenticios esenciales, se puso en marcha el plan de evacuación de los miembros del Gobierno Secreto y sus representantes escogidos, y se inició el trabajo. Los planes para la migración fuera del planeta Tierra se han fijado para 2010, cuando la Biosfera estará «completamente integrada y se podrá garantizar un viaje cómodo a aquéllos de las residencias «sólo para socios» de allí, en la zona retirada, donde las sondas y unidades de rastreo no pueden penetrar.

Tienen la intención de esperar hasta que pasen los cambios de la Tierra que han sido profetizados para 2012, hasta que las fuerzas destructivas del trastorno de la Tierra se hayan calmado y todo sea nuevamente un terreno fértil a ser reconstruido por medio de su tecnología y poder.

En sus falsas ilusiones de inmortalidad y poder, realmente tienen previsto un retorno heroico a una Tierra que entonces será su dominio total; recuperarán y reconstruirán todo lo que quede de las Nuevas Tierras del Apocalipsis.

¿Veis el desarrollo de la trama, el retorno de los dioses?

Desde su retiro en el espacio, la élite se dedicará a organizar su regreso a la Tierra y a elaborar las nuevas estructuras de su poder, mientras vosotros, las masas de la humanidad intrascendente, os ahogáis y os esfumáis de la faz de Gaia.

Estos individuos, que han llevado a la humanidad a destrozar la Tierra en pos de ganancias y poder, siguen sin entender que todo está conectado; todo tiene un lazo kármico. Observan con el corazón blindado los resultados de su abuso y admiten que su experimento ha fracasado y se ha transformado en otra cosa; aun así, su asunto más urgente en lo referente al manejo de la Tierra es garantizar su propia supervivencia y la de su semilla, la futura élite de Poder.

No han aprendido nada. Se niegan a entender que no se puede huir del karma, pues su idolatría del poder los obsesiona hasta tal punto que creen estar por encima del orden universal. Se han separado del Creador Original —de los animales, de Gaia y de todas las cosas vivas—, y no saben que es de sí mismos, de sus propias garras, de lo que tienen que liberarse.

Estos individuos aún no entienden que su salto desesperado al refugio fabricado de la Biosfera Lunar será su última frontera, pues se van a quedar atrás en el proceso del viaje de la Deidad Solar por los cordones astrales, lanzados a los rincones más oscuros de la zona gris, pues ése es su destino kármico.

Y así, quienes han manejado los hilos de la humanidad —manipuladores desde las primeras civilizaciones de los habitantes de Gaia— están destinados a ser lanzados al gran vacío, arrojados de su nave madre, la Luna, hasta una nube silenciosa. Allí, como renegados del universo, estarán inexorablemente atados a su otro yo, los grises, a lo largo de lo que conocéis como la eternidad. El fin del ciclo.

La broma, según parece, no será sólo a vuestra costa.
 
Publicado por “Isis Alada”