nocopias

jueves, 19 de febrero de 2015

PERDON CON HO’OPONOPONO


Es un método antiguo Hawaiano de sanación puesto al día para el mundo de hoy. Te enseña a soltar los bloqueos y problemas que te desequilibran. Es una técnica de sanación descubierta por el Dr. Leen (Ihaleakala Hew Len), basada en la tradición hawaiana. Él fue capaz de curar un pabellón entero de pacientes criminales y desequilibrados mentales sin siquiera ver a ninguno de ellos.
Estudiaba la ficha del preso, miraba hacia su interior con el fin de ver como él había creado la enfermedad. A medida que él mejoraba, el paciente también mejoraba. Ho’oponopono significa “corregir un error” o “hacer lo correcto” y es una práctica que se realizaba desde hace mucho en la Tradición Huna.
Esta técnica se basa:
1.     En la creencia de que cada ser crea su realidad, somos cocreadores. Todo lo que ves, experimentas, toda la gente que te rodea, todo lo que conforma tu mundo está ahí porque tú lo has creado o atraído, le has pedido, acaso de modo inconsciente, que esté por alguna razón. Está ahí porque así lo decretas y lo consientes. Tú debes asumir que eres responsable de lo que ocurre en el mundo. Acepta que por acción u omisión tienes 100% de responsabilidad en lo que ocurre.
2.     La mente se compone de Consciente, Supra consciente y Subconsciente al que muchos identifican con el Niño Interior que posee la llave de tu felicidad y almacena información de todo lo acontecido en esta y otras vidas. Tiene la llave de tu felicidad, porque hay muchas experiencias que fabricas de modo inconsciente. Las crea el niño o subconsciente y se apoya en experiencias antiguas.

El afán de este Niño es ser feliz, como cualquier otro niño en el mundo, él te ama y se identifica con tu ser físico. Como cualquier niño necesita que le prestes atención, le encanta que le mimes y necesita sentirse verdaderamente querido, valorado y protegido. Comprende que la mente es perfecta pero no las memorias que contiene, los datos con los que trabaja. Ahí es donde trabaja esta técnica, en corregir lo errado de esas memorias y datos, en corregir la creación del Niño Interior que a toda costa intentará protegerte y hacer que le tomes en consideración, Puede sabotear tus proyectos para conseguirlo.
3.     Hay una Divinidad cuya sabiduría y poder son muy superiores a las nuestras y que nos ama incondicionalmente. Tienes que estar dispuesto a dejar todo en manos de Dios para que sane tus recuerdos, sentimientos, creencias, para que sane la raíz misma de toda experiencia no deseada o dolorosa que tengas y para que sane a los demás. Tienes que aceptar tu responsabilidad y aceptar la ayuda de la Divinidad, aceptar que con esta ayuda puedes sanar y ser sanado. Para practicar esta técnica debes conectar con tu Niño Interior y pedirle que se comunique con la Divinidad y le diga:
“Dios, limpia en mi lo que está contribuyendo a que aparezca este problema. Después afirma: Lo siento, perdóname, te amo, gracias. Al hacer esto pido a la Divinidad que cancele programas (memorias) en mí para que ellos sean cancelados también en las otras personas. Pido sanar mi Niño Interior para sanarme a mí mismo y a los demás.
Ho’oponopono significa: Corregir un error. ¿Cuál es el objetivo? Traer paz y equilibrio de una manera simple y efectiva, mediante la limpieza mental y física y a través de un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación. Ho’oponopono puede ser usado por todas las personas independientemente de su edad y cultura.
Cosas que puedes lograr con el Hooponopono:
  • Resolver problemas de una manera simple.
  • Soltar los problemas que te causan stress, enfermedad y desequilibrio…
  • Saber quién realmente eres y encontrar tu identidad a través de la introspección y sanarte tú mismo, a través de tu borrado de plantillas, miedos, etc.
  • Proteger a tu niño interior, que es tu subconsciente y materializa las cosas en tu vida.
  • Conseguir paz interior y equilibrio mediante la purificación espiritual, mental y física.
  • Sanar y dejar partir memorias emocionales dolorosas sin tener que revivirlas.
  • Perdón y transmutación.
Acepta que eres la suma total de todos los pensamientos pasados, emociones, palabras, hechos y acciones y que tu vida presente y elecciones están marcadas por este banco de memoria del pasado. Así podrás corregir errores y cambiar tu vida, tu familia y tu comunidad.
Técnica ancestral del Ho’oponopono
La terapia limpia el inconsciente debido a que todo ocurre dentro de ti mismo. Asumes toda la responsabilidad. Eres totalmente responsable de tu vida. Además de los eventos externos, eso incluye el presidente, los políticos, el medio ambiente, cualquier cosa que te afecte directa o indirectamente. La curación es el resultado del poderoso sentimiento del perdón. Si hay un problema sin importar si es externo o interno se debe solucionar internamente.
¿Cómo se hace? Para resolver el problema se debe recitar:
“Divino Creador, Padre, Madre, Hijo en uno Si yo, mi familia, parientes y antepasados lo han ofendido a usted, su familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación al presente, pedimos tu perdón … Que esto limpie, purifique, libere, corte todos los recuerdos negativos, bloques, energías y vibraciones que transmuten estas energías no deseadas a luz pura … y está hecho. “
La técnica de sanación del Dr. Haleakala Hew Len consiste en repetir las siguientes frases hacia el Divino Creador, pensando que tú eres responsable:
LO SIENTO PERDONAME
Divino Creador Padre, Madre e hijo todos uno, te pido perdón si yo, mi familia, mis parientes y o mis antepasados, te hemos ofendido a ti, tu familia, tus parientes o antepasados en pensamientos, palabras, actitudes o acciones, desde el comienzo de la creación de mi alma hasta el presente. Nosotros rogamos tu perdón. Permite que esto se limpie, purifique y libere, corte todos los recuerdos, bloqueos, energías y vibraciones negativas, transmutando estas energías indeseables, en pura luz. Y así está hecho.
TE AMO GRACIAS
Ho’oponopono, no es para modificar al otro, sino para que Dios limpie en ti los pensamientos cargados de memorias dolorosas, que te hacen ver al otro como problema. La limpieza tiene lugar en ti, el trabajo se hace contigo, pero como esas memorias son compartidas, al limpiar en ti se limpia en el Todo.
Es fundamental comprender que, cuando observas algún problema en alguien, aquella persona es sólo un reflejo de una memoria guardada en tu subconsciente que se expresa a través de aquel problema en aquella persona.
El problema no es la persona, sino tus pensamientos sobre ella. Esas memorias, tengas o no conciencia de ellas, son proyectadas todo el tiempo, creando tu realidad. Te hacen repetir experiencias sucedidas en historias que te impiden comprender el por qué, ni cómo salir de ellas. Muchas veces, en esas situaciones que se repiten, tienes la ilusión de que el problema está en el otro y que si él cambia, el sufrimiento se acabaría. Inviertes en vano mucha energía en esa búsqueda de la modificación del “otro”.
Crees que el problema es del “otro” y tomas una distancia confortable, desde donde puedes asistir, y continuar interfiriendo con tus pensamientos, enjuiciamientos y acciones. Pero el “otro” eres tú mismo y tu responsabilidad es limpiar todo lo que has creado con pensamientos y creencias acumulados desde el inicio de la vida.
Gracias a Ho’oponopono asumes el 100% de la responsabilidad sobre todo aquello que te incomoda: personas, situaciones, lugares. Tienes herramientas preciosas para limpiar las memorias que hacen que algo te incomode. Recibe lo que te llega cada día como un “regalo”, aunque lo veas como “malo”. Cuando tu Alma experimente problemas de recordaciones, di mentalmente: Yo os amo, queridas memorias. Os agradezco la oportunidad de liberar todo de vosotras y de mí.
Repite mentalmente “Yo te amo” una y otra vez. Las memorias nunca salen “de vacaciones”, ni se jubilan, a menos que tú las jubiles. “Yo te amo”, puedes usado incluso si no eres consciente de los problemas. Has todo el tiempo el ejercicio de desechar las memorias, restablecer la Identidad propia y así abrir espacio para que tu realidad sea creada por la Divinidad.
Yo Soy lo que el creador es, luego Yo Soy el.
Yo Soy el Amor Divino en cada ser.
Perdón con HO’OPONOPONO

Publicado por “Isis Alada”


Los arcturianos. Mensaje de casa– andando por la senda del centro – parte 2



Nuestros Queridos Ascendientes:
Nosotros, los Arcturianos y todos los miembros de sus familias Multidimensionales, estamos conscientes de cuán largo han servido ustedes su misión para asistir a Gaia y sus humanos que están perdidos en las ilusiones de la Tierra tridimensional.  Estamos conscientes de cuán retadora puede ser su misión.
También deseamos recordarles que todos los grandes Maestros de la Tierra soportaron años y años de derrotas antes de que fueran reconocidos.  De hecho, muchos de ellos fueron reconocidos únicamente tras su muerte/su regreso a Casa.  Por consiguiente, les recordamos que ustedes están en buena compañía.
¿Cuántos Santos y Maestros han pasado por lo que ustedes están experimentando?  Sí, nuestros queridos Ascendientes, ustedes están también en la Senda de los Santos y los Maestros. Recuerden asimismo que toda la humanidad tiene el derecho y la habilidad para andar en esa senda también.  USTEDES, nuestra querida familia, tienen la grandiosa labor de convencer a la humanidad de que ella puede crear esa realidad.
Hay muchos que están calladamente en la Senda de los Santos y Maestros porque ellos también están en la Senda de la Ascensión.  De hecho, toda la humanidad puede elegir esa Senda en este AHORA.  A lo largo de esa Senda hay muchos momentos desilusionantes, de descorazonamiento, enojo y temor.
También hay momentos gozosos, felices, de Conciencia Unitaria y Amor Incondicional.  Pues el encontrar la Senda del Centro que resuena en medio de todas las polaridades dimensionales tridimensionales es difícil y crecientemente desafiante en un mundo en el que aparentemente la oscuridad está ganando.
Les estamos hablando hoy desde la armada de naves espaciales de las dimensiones más elevadas que rodean a su mundo.  El nombre de esta nave es difícil de pronunciar en su lengua humana, por lo que lo hemos traducido a algo que suena como “El Río De Luz” o “La Riviera.”
Esta nave es en realidad lo que ustedes llamarían una Nave Nodriza debido a su tamaño y porque sirve como una madre cariñosa para muchas generacions de habitantes. Nosotros, los Arcturianos, ya no estamos limitados más a un planeta físico; en vez de eso deseamos viajar por todo el Multiverso para llevar a cabo nuestra Misión de rodear las realidades preascendientes con nuestro Corredor Arcturiano para asistirlos con el proceso de la Ascensión planetaria.
Nuestro Corredor es una enorme red frecuencial que sirve para proteger las realidades nacientes de la dureza de aquellos que no desean liberar las polaridades de las tercera/cuarta dimensiones.  Dentro de este Corredor Protector muchos de los miembros de nuestro “Equipo De Salida al planeta ascendiente”, en su caso el planeta Tierra, hay un nivel de protección para quienes han expandido su conciencia a la cuarta y quinta dimensiones.
La Tierra es un planeta de libre albedrío, y todavía hay muchos que eligen libremente permanecer en las posiciones de un “Poder Sobre Otros” que han mantenido desde la caída de la Atlántida.  Por lo tanto, la Tierra ascendiente tiene muchos conflictos dentro de su sistema planetario.  Las facciones del poder sobre otros no quieren entregar el control que han tenido sobre la población — y no se detendrán ante nada para mantener su posición.
Sin embargo, como ellos han usado dispositivos nucleares que han dañado a otros planetas y dimensiones, hemos podido desconectar todos esos dispositivos. También hemos despejado sus enormes ciudades subterráneas que ellos han creado para que pudieran llevar a cabo su plan de destruir la superficie mientras ellos permanecían a salvo subterráneamente.
Esto pudiera parecerles a los miembros de corazón amable de su realidad un escenario imposible, y desearíamos que fuera así, pero a fin de revelar la Luz más elevada debe traerse primero a la superficie lo más oscuro de lo oscuro para que la humanidad sea consciente de ello. Desafortunadamente, la campaña de lavado del cerebro de las facciones del poder sobre otros han sido muy exitosas y muchos siguen durmiendo en las ilusiones de la tercera dimensión.
Debido a la naturaleza del libre albedrío de la Tierra, no hay mucho que nosotros podamos hacer por quienes elijan permanecer en esas bajas frecuencias de realidad.  A fin de que podamos asistir plenamente a la humanidad, debemos trabajar desde dentro asistiendo a quienes están listos y dispuestos a liberar sus hábitos tridimensionales a fin de expandir su conciencia a su YO Multidimensional.
Miren, la fuente de la necesidad de tener poder sobre otros nace de NO tener el poder sobre el Yo propio. Por consiguiente, la inhabilidad de tener poder sobre el yo propio está basada en un limitado estado de conciencia.  Quienes están limitados solamente a la conciencia tridimensional tienen una perspectiva muy angosta de la realidad.
De aquí que ellos no puedan entender que la energía que están demostrando eventualmente va a regresar a ellos, “pero quienes han gobernado mediante la oscuridad aparentemente se salen con la suya a diario,” pudieran decir ustedes. “Si hago algo contra otro, parece ser que eso regresa velozmente a mí.”
Su observación es correcta. Aquellos de ustedes en la senda de la Ascensión han expandido su conciencia a las frecuencias más elevadas; por lo tanto, la energía regresa a ustedes rápidamente. Por favor sean conscientes de que este regreso inmediato ocurre también cuando ustedes demuestran Amor Incondicional y envían Luz Multidimensional.
Quienes siguen atrapados en la oscuridad sólo demuestran un poder sobre otros, lo cual es una forma de temor. Si no “hacen eso” primero, entonces alguien más se “los hará” a ellos. Esa forma de pensar es muy temerosa y limita su conciencia a las realidades dimensionales de la tercera y parte baja de la cuarta. La oscuridad aparenta estar “ganando” tal vez, pero ustedes pueden salirse de este “juego” totalmente saliéndose de esa frecuencia de realidad. De hecho, ese partir se conoce como “Ascensión.”
Mientras tanto, sigue habiendo muchos humanos en la Tierra operando dentro de los confines del pensamiento tridimensional.  La conciencia tridimensional es el estado primario de la evolución planetaria en la que los habitantes siguen aprendiendo que esa ‘energía que envían fuera’ crea la misma ‘energía de regreso’ a su realidad.
Como la mayoría de la población no ha dominado todavía esta Ley básica de la Causa y Efecto, los pocos siguen siendo capaces de gobernar sobre los muchos.  Uno de los motivos principales de que esto suceda se debe a que el estado dominante de conciencia sigue siendo ttridimensional, gobernado por la ilusión del tiempo.
Por lo tanto, la energía que va a su mundo toma “tiempo” para regresar a quien la envía.  Además, mientras más bajo sea el estado de conciencia, más tiempo toma a la causa regresar.  Por consiguiente, los Oscuros que resuenan con un estado muy bajo de conciencia no ven los efectos del campo energético que ellos envían durante largo tiempo.
Por otro lado, quienes están en la senda de Ascensión que han expandido su conciencia a las frecuencias más elevadas de la realidad se están preparando para transmutarse a la 5D, la cual es libre de todo tiempo. Como ustedes se están preparando para una manifestación instantánea de sus pensamientos y emociones, los efectos de sus causas están sucediendo cada vez con mayor velocidad.
Ustedes son como fetos preparándose para dejar lo que aparenta ser la seguridad de la matriz. Quieren vivir en una realidad totalmente diferente, una mucho más allá del saber de un infante naciendo. Justo como un infante es muy frágil durante el proceso del nacimiento, ustedes son muy frágiles durante su proceso del renacimiento.
Hay algo sucediendo a su cuerpo que ustedes no entienden plenamente.  Además, están recibiendo destellos de realidades que son totalmente diferentes a las que ustedes están experimentando dentro de la “matriz.”  Sí, nuestros queridos Ascendientes, ustedes están dentro de la matriz de nuestro Corredor Arcturiano aguardando al AHORA de su grandiosa transición.
Desafortunadamente, debido a que su pensamiento sigue ligado al esperar, un concepto ligado al tiempo, ustedes tienen la experiencia de “estar esperando a que algo suceda.” No obstante, a medida que su conciencia continúa expandiéndose, su sentido del tiempo se transmutará a su experiencia del AHORA.
Dentro de ese AHORA ustedes sabrán que están ascendiendo porque sabrán que ya no son más quienes han sido y no tienen ni idea de en quiénes se están convirtiendo.  Durante esta experiencia su mejor elección es asistir a otros.  Asistiendo a otros ustedes se asientan a sí mismos en el cuerpo de Gaia y mantienen su conciencia en las frecuencias más elevadas compartiendo lo que han aprendido.
Si ustedes ven las vidas de sus Santos y Maestros notarán que sus vidas no fueron fáciles.  Estos Ascendientes sabían que no regresarían a vivir dentro de la proyección holográfica; por consiguiente, ellos querían compartir lo que habían aprendido que les había permitido regresar a su YO Multidimensional verdadero.
Como estos Ascendientes se estaban moviendo más allá de su “conciencia personal”, fueron capaces de elevarse por encima de las ilusiones de la tercera dimensión.  Como el Amor Incondicional, el Perdón Incondicional, y la Aceptación Incondicional son el pilar de la Ascensión, ellos estaban por encima de todo sentimiento de ser una víctima.  Ellos sabían que eran los creadores de su realidad, aun cuando su Ascensión estuviera precedida por un gran desafío personal.
Sus pensamientos no eran para sí mismos, sino para los inocentes, los que no habían despertado y que se habían quedado tan atrapados en la red de la ilusión que no podían percibir cómo se sentirían las energías que ellos enviaban a otros cuando regresaran a ellos.  Como uno mismo debe conocer la Ley Universal interiormente antes de que la pueda percibir en su propia realidad, estos que no han despertado se quedaron fácilmente atrapados en la decepción tridimensional enviada por los Oscuros.
Nosotros, los Arcturianos, nos referimos a menudo a los “Oscuros” como los “Perdidos” porque se han perdido en la oscuridad del poder sobre otros.  La mayoría de ellos no nacieron como los Perdidos, pero se perdieron debido a sus sistemas familiares y realidades externas. Muchos eligieron entrar a estas familias a fin de ayudar, pero sucumbieron eventualmente a las indoctrinaciones de la familia.
Enviamos a estos Perdidos nuestro Amor Incondicional y estaremos allí para asistirlos cuando las energías del poder sobre otros regresen a ellos vía la Ley de la Causa y Efecto.  No obstante, como su conciencia es usualmente muy baja, pudiera tomarles muchos de sus años antes de que reciban el campo energético que ellos han estado enviando a otros.
Lo que está sucediendo en su AHORA es que hay campos energéticos de frecuencias más elevadas entrando al cuerpo actual de Gaia y que están expandiendo la frecuencia resonante del planeta a las de las dimensiones más elevadas. Este proceso ha tenido que ser lento y constante para no ocasionar un gran daño al planeta de Gaia.
Aquellos de ustedes que han expandido su conciencia para abarcar las dimensiones más elevadas serán – y son – los Primeros en experimentar ese “algo en su realidad ha cambiado.”  Ustedes saben de este cambio porque sienten una protección que no estaba allí antes.  Esta protección es la de sus estados más elevados de conciencia.
Aunque la oscuridad aparente estar ganando en muchas áreas de la realidad, lo que está sucediendo en verdad es que la oscuridad se está volviendo obvia para ustedes que se están moviendo más allá de su influencia.  Ustedes lo saben porque pueden percibir los patrones de resonancia de aquellos que abrazan la oscuridad y la perciben equivocadamente como su Luz.
Lo que está sucediendo en su AHORA es que las polaridades de la Luz y la oscuridad se están volviendo más obvias para ustedes porque están percibiendo la 3D desde la perspectiva más elevada de su Conciencia Multidimensional.
Sabemos que es difícil para muchos de los miembros de nuestro Equipo de Salida ver cómo muchos están siendo engañados por la oscuridad.  También sabemos cuán difícil puede ser recordar enviar Amor Incondicional y la Luz Violeta a quienes aparentan estar destruyendo su mundo.
Deseamos informarles que Gaia ya no tolerará más una realidad polarizada en la que la polaridad más oscura ha gobernado con demasiada frecuencia.  Por consiguiente, Ella está liberando la densidad de Su resonancia tridimensional.  Aquellos de ustedes que han expandido su conciencia se moverán con Gaia a Su expresión de la 5D de la Nueva Tierra.
En otras palabras, Gaia ha recobrado Su propio equilibrio interno y está liberando la “red tridimensional” misma que la asistió previniendo que cayera de su eje durante la caída de la Atlántida.  Quienes existen en el “tiempo” van a permanecer en la matriz de la 3D de la Tierra, mientras que aquellos que expandan su conciencia a la 5D y más allá se unirán a Gaia en la Nueva Tierra.  El Plano Astral de la 4D existirá en el “lugar intermedio” para unificar y asistir a quienes desean ascender, pero necesitan “tiempo” para expandir su conciencia.
Ustedes, nuestra querida familia y amigos que han tomado vehículos terrenales para asistir con la Ascensión planetaria, están dando cara a muchos retos.  Sin embargo, debido a su conciencia expandida ustedes SABEN que el mejor modo de ayudarse a sí mismos es ayudar a otros.
Todos ustedes son Líderes Multidimensionales que abrirán los Portales a la Nueva Tierra, mientras se quedan  atrás para asistir a otros a pasar por ellos.
Amor Incondicional a TODOS ustedes,
Su Familia Galáctica y Celestial
Canalizado por Suzanne LieFuente: http://suzanneliephd.blogspot.co.uk/

Re-Publicado por “Isis Alada”



AA Miguel – La Senda diamante – la nueva aventura creativa de amor y abundancia en 2015



En este primer día del año 2015 estáis entrando en un nuevo comienzo, en una nueva aventura en el Planeta Tierra. 2014 fue experimentado por muchos como un año difícil y caótico, con desafíos personales para muchos de vosotros. Pero Amada Familia de Luz, también fue el año en el cual fueron anclados en la Tierra los portales y los pasajes de la Abundancia y la Creatividad Mágicas. Los desafíos que encarasteis os ayudaron a estar verdaderamente en vuestro poder y a ser los Creadores de vuestra propia Realidad. Ésta es la Esencia de un Maestro de Luz Multidimensional.

En el año 2015, os será dada la oportunidad de desarrollar más vuestras habilidades y capacidades mientras las poderosas energías de Luz Diamantina crean más aceleración de consciencia y más activaciones de los códigos del ADN para la evolución espiritual y física. Llamamos a este Nuevo Tiempo Espiral la Senda Diamante; en esta senda descubriréis el poder del Amor y la Compasión Infinitos. Descubriréis vuestro poder en las energías Galácticas y Cósmicas; y os enfocaréis en la Creación de una realidad amorosa y armoniosa mientras recorréis la Senda Diamante como Maestros y Creadores multidimensionales.
Las Energías del Año 2015

Amada Familia de Luz, en 2015 habrá tres momentos muy poderosos de Cambio y Transformación.

El 1º será en Marzo y Abril de 2015; y se iniciará en el momento del Equinoccio. En este tiempo la Tierra experimentará un Eclipse Solar Total que dará la oportunidad para que el Planeta se retire de la confrontación y agresión duales; y entre en un estado más equilibrado y armonioso de coexistencia colectiva. Para quienes os habéis abierto a un estado de consciencia superior y os habéis convertido en Maestros de Manifestación, éste será el momento para sostener las energías de Paz Interna, Armonía y Amor; y para enfocaros en la Creación de una Realidad de Armonía y Abundancia en la Tierra. Tendréis la habilidad de utilizar la magia creativa de la 6ª Dimensión y ayudar a manifestar una nueva realidad.

También habrá un Eclipse Lunar Total el 4 de Abril. El período entre el 20 de Marzo y el 4 de Abril verá muchas transformaciones y muchos cambios en la Tierra, abriendo el camino para nuevas formas y nuevas creaciones. Estos cambios se sentirán en los niveles individual y colectivo. Os pedimos que no os intimiden estos cambios, Amados, sino que sostengáis el enfoque del Amor y la Creatividad, aprovechando la oportunidad de alinearos con la Nueva Energía de la Línea de Tiempo de 2015 y para crear Abundancia y Armonía, en lugar de aportar energías de la baja línea de tiempo de conflicto y caos.

El 2º momento poderoso será el Nuevo Año Planetario, desde el 26 de Julio hasta el 12 de Agosto; e incluirá las energías de la Puerta del León como un punto de apoyo para el progreso evolutivo y creativo. El punto máximo será el 8 de Agosto en la Puerta de Tiempo 8/8/8. Las energías cósmicas que pasarán a través de la Puerta del León amplificarán las nuevas energías superiores y crearán oportunidades para que muchos comiencen nuevos proyectos o comiencen la senda de una nueva carrera que estará más alineada con su misión y propósito revisados en la Tierra. En este tiempo los Consejos Superiores de la Galaxia, en alineamiento con el Consejo Solar y los Consejos de la Tierra, iniciarán muchos nuevos vórtices energéticos o Líneas de Tiempo que permitirán la manifestación de la Nueva Realidad en la forma física. Estos proyectos prepararán el camino para las poderosas iniciaciones de 2016 y 2017. ¡Ciertamente la aventura de la Senda Diamante está en marcha! Quienes estáis listos iniciaréis esta nueva y acelerada senda de consciencia y oportunidad.

El 3er momento poderoso será en el Equinoccio de Septiembre. Los temas de estos poderosos cambios serán una continuación de las nuevas energías de consciencia superior que fueron iniciadas en el Equinoccio y los Eclipses de Marzo. También habrá más oportunidades para anclar la Luz Diamante de Armonía, Paz y Abundancia; y para crear una Nueva Realidad. Será un tiempo excitante y desafiante, pero también colmado de oportunidades nuevas. Repito, os pedimos que os enfoquéis en estas oportunidades para empoderaros como Maestros de Luz y Creatividad; y para ayudar a arraigar la Nueva Realidad para el Planeta Tierra en la retícula de la Consciencia Colectiva Humana de manera que de paso a la formación en el plano material. Éste período de 2 semanas será rico en oportunidades para trabajar con los Seres de Luz de los Reinos Angélicos; y también con las Energías Elementales mágicas, para anclar esta mágica y milagrosa Nueva Realidad.

La Senda Diamante: Consciencia Superior y una Realidad Frecuencial Superior

Amada Familia de Luz, a esta consciencia y frecuencia superiores de ser, la llamamos Senda Diamante. Es la frecuencia que ancla la 6ª Dimensión y os permite experimentar plenamente vuestro Ser Multidimensional.

En esta etapa, tu anclaje en la 6ª Dimensión de Magia y Milagros Elementales te permitirán moverte entre las dimensiones de la existencia sin ansiedad ni pérdida de equilibrio. Cuando estés centrado en una profunda sensación de Paz Interna y Compasión Creativa, podrás experimentar las frecuencias inferiores con este poder y esta fortaleza internos, sin perder tu conexión interna ni tu sentido de la dirección. Podrás aventurarte en las energías de las Dimensiones 5ª, 4ª y 3ª, sin efectos adversos.

Amados, por supuesto que si os encontráis en una misión o en una aventura en la densidad tridimensional; y rodeados por dualidad, conflicto y caos, sabéis cómo encontrar vuestro centro en vuestro corazón, arraigaros en la Tierra y seguir la guía de vuestro Yo Superior y vuestro Espíritu y la Infinita Sabiduría Creativa de la Inteligencia Creativa Divina. Y sabed Queridos, que simplemente con un acto de elección mágica, podéis retornar a las dimensiones superiores de consciencia.

Quizá preguntes: ¿Cómo es eso posible? Bueno, debes asegurarte de que estás bien conectado con tu Yo Superior Mágico. Debes cultivar el Jardín Mágico de Paz, Serenidad, Alegría, Amor y Abundancia Internos. Cuando crees este jardín interno, también se manifestará en tu Mundo externo como un Espacio Sagrado que anclará y reflejará tu frecuencia personal o Signatura Energética en la Tierra.

¡Tú Espacio Sagrado personal también transmitirá tu Signatura Energética; y comenzará a interactuar con el Mundo externo que te rodea y a conformarlo a medida que abres un espacio multidimensional en el Planeta Tierra! Amados, la Tierra misma está desbordante de alegría por volver una vez más a danzar y jugar con Seres de Luz en muchas dimensiones.

Así que Amados, la Senda Diamante es vuestro pasaje hacia la luminosidad y las aventuras Multidimensionales. Os estáis convirtiendo en creadores de realidades, en iniciadores de Líneas de Tiempo; y en cocreadores de la consciencia planetaria en las frecuencias superiores. Ganaréis confianza para cabalgar en las olas galácticas y en los cambios frecuenciales, en aventuras creativas de LuzY mientras creáis una Nueva Realidad, aprenderéis a manifestar Luz y Energía como forma.


Los Niños Diamante Azul de 2015

Mientras entráis en esta nueva fase de Creatividad y Empoderamiento, seréis apoyados, como siempre, por una nueva ola entrante de Almas que llegan a encarnarse. Éstas serán llamadas los “Niños Azul Diamante”.

Éstos niños provendrán de la Familia Angélica de los Elohim, o tendrán una estrecha conexión con ella. Los Elohim son los Creadores de la Forma en el Universo. El propósito y la misión de estos Seres que se encarnarán será apoyar y asistir la Creación y la manifestación de nuevas formas en la Tierra mientras toma forma la Nueva Realidad en la Tierra.

Estos niños serán Espíritus Cósmicos estrechamente conectados con las Familias Galácticas y con el Consejo Galáctico. Serán Maestros de la Manifestación capacitados para manifestar la forma de maneras graciosas y elegantes.

También serán empáticos y poderosos; y serán capaces de “leer” las energías y a las personas que los rodean. Usarán sus habilidades empáticas para dirigir poderosas energías de sanación y creación de abundancia, hacia donde sean necesarias.

Estos niños encarnarán en Receptáculos o Grupos Álmicos, como gemelos o como hermanos, o en comunidades donde puedan trabajar mejor juntos para formar un poderoso foco de Luz Diamante Azul para ayudar a la Creación en la Tierra de nuevas ideas y nuevas formas de ser, individuales y colectivas.

¡Amada Familia de Luz, os deseamos una Gran Aventura en la Senda Diamante en 2015!

Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.


Canalizado por Celia Fenn


Re-Publicado por “Isis Alada”



Hatonn, también conocido como Cristo Miguel

Hatonn Se Describe a Sí Mismo y Más



Hatonn es el Hijo Creador del Universo de Nebadón, Cristo Miguel.

Hola a todos.  Precioso día desde mi perspectiva.  Estoy a bordo de la nave esta mañana, específicamente la Fénix.
Ahora de lo que deseo hablar es de mi existencia en lugar de la de Sananda.  ¡Hay muchas formas de ser!  Soy un Hijo Descendido.  Podrían llamarme una clase de Arcángel.  Candace supuso que eso es lo que podría ser después de leer las Bitácoras Fénix.
Cuando digo que soy Aton en mi ser superior, lo que quiero decir es que, de hecho, yo soy Aton.  Aton es una sobre-alma muy avanzada, supongo que Uds. Lo podrían así describir.  Aton dona fragmentos de Sí Mismo a muchos de la raza humana.  Aton tiene un efecto de esta forma en su ADN, también, del tipo humano.  Sé que esto es algo difícil de entender.
Estoy teniendo experiencias como Hatonn en un cuerpo llamado por algunos “un gris grande”.  Uds. han leído en las Bitácoras Fénix que no tengo cabello en mi cabeza, y soy de 9 pies de alto.  Éste es un tipo especial de cuerpo que estoy usando para esta misión, ya que en verdad necesito de un cuerpo para ella.  Es un cuerpo visible para aquéllos quienes escogí que lo vean. En la nave, todos me ven y muchos de ustedes lo harán también.
Este cuerpo no se reproduce, por su entender es una suerte de un tipo de androide.  Fue hecho a la medida por científicos universales quienes tienen este conocimiento.  ¡Necesito caminar, también, para este proyecto!  De otra forma, tengo lo que describiré como una forma angélica.  Hay muchos Grises grandes asociados con este proyecto Tierra.  Todos serían angélicos también.  Este es un tipo de cuerpo usado por los Hijos Descendidos para estos tipos de misiones.
Yo como algo, pero la mayoría de mis necesidades energéticas son satisfechas de lo que muchos llaman la energía pránica.  Como frutas altamente nutritivas y vegetales, y yo, también, puedo disfrutar de una galleta, pero generalmente no las como, excepto para probarlas cuando me las ofrecen.
Sananda, en su misión de hace 2.000 años vino a enseñar a aquéllos de mis fragmentos que estaban experimentando la Tierra.  Él también vino a retar a los controladores que poseían la Tierra.  El Cristo que experimentó con Él en esta doble reencarnación retó a Lucifer y los caídos del Cielo.
Ésa es la historia de su Biblia, contando que ese Satanás le ofreció a Él este mundo, y Él escogió no tomarlo.  ¿Por qué el Cristo, el Hijo Creador de este Universo abandonaría ese trabajo, por decirlo así, para descender a la Tierra?  Bastante cómico desde mi punto de vista.  Sin embargo, ése es el comienzo de su salvación, la toma de nuevo del planeta para los reinos celestiales universales.
Ahora un poquito sobre los pequeños grises.  Ellos son androides, pero no de Hijo Descendido o de naturaleza angélica.  Ellos fueron creados por necesidades especiales, tales como largos períodos en el espacio y no tienen un cuerpo emocional.  Es esto lo están tratando de obtener para ellos mismos los que hicieron un trato con su gobierno para abductar por ADN, porque realmente tienen una gran admiración por ustedes.
Ellos piensan que son feos y aman la apariencia del cuerpo humano.  Es una violación de su libre albedrío como ellos han ido a obtener sus deseos.  Ellos desean participar de la jornada ascendiente, para tener la Luz del Dios interno, y esto se les concederá si cambian sus maneras.  Son inteligentes, y no desean ser robots para el uso de otros.
Hay muchos Grises, me gustaría señalarlo, que no desean robar su ADN para reconstruirse a sí mismos, y saben que ellos deben ganar el privilegio de llegar a ser Hijos Ascendidos.  Ellos los aman y han dado mucho a su sociedad desde un segundo plano.  Ellos no violan su libre albedrío.
Hay muchos Reptilianos comprensivos y responsables, también, en su jornada ascendente, que dejaron planetas de origen hace mucho tiempo para liberarse de la opresión.  Con frecuencia se establecieron en otros mundos y se entrometieron exitosamente en otras sociedades.  Todas las especies tienen algunos seres que escogen el mal uso del poder.  Ésta es la naturaleza del libre albedrío.  ¡No todos aquéllos en el poder que nosotros estamos removiendo son Reptilianos!  Muchos son de formato humano.
Cada planeta es diferente con respecto a sus condiciones de vida y el tipo de cuerpo Reptiliano sobrevive en los planetas muy calientes.  Ellos no desarrollan control de temperatura del cuerpo a causa del calor.  Hay más factores involucrados con la evolución.  Solo les doy este ejemplo.  Hay planetas que no tienen atmósfera en absoluto, en los que la vida pueda evolucionar, y en tanto la vida es muy diferente, las formas avanzadas aún entran a la jornada ascensional y tienen la Luz de Dios interior.
Planta Nuclear de Potencia (Ohio)

Última actualización: 10 de Abril del 2.002


La planta Davis-Besse es un reactor de una sola unidad localizado al este de Toledo en Oak Harbor, Ohio, en la costa del Lago Erie.  El sitio cubre 954 acres de los cuales 733 acres están arrendado al gobierno de los EE.UU. para un Refugio Nacional de Vida Salvaje.  El sitio es arrendado para el almacenaje seco de combustible nuclear gastado y tiene 3 barriles hasta Marzo del 2.000.

Davis-Besse creó noticia en Marzo del 2.002 cuando se descubrió que el ácido se había comido todo menos 3/16 de pulgada de un tanque de 6 1/2 pulgadas de espesor.  Un cubrimiento delgado de acero era todo lo que prevenía que “el ambiente interno presurizado y altamente reactivo se estallara a dentro del edificio contenedor del reactor dañando el equipo de seguridad y posiblemente poniendo en movimiento un accidente de fusión del núcleo," de acuerdo con el Servicio de Recursos e Información Nuclear, Nuclear Information and Resource Service (NIRS), un grupo organismo de control.
El descubrimiento siguió a una inspección de seguridad que fue retrasada pasando la fecha límite del 31 de Diciembre del 2.001 "a fin de acomodar a la industria en vez de forzar una temprana parada para conducir inspecciones en el equipo deteriorado," dijo la NIRS.


Acerca del reactor Davis-Besse:



Operador: FirstEnergy Nuclear Operating Co.

Dueños: Cleveland Electric Illuminating Company (51.4%), Toledo Edison Company (48.6%)
Suministrador del Reactor: Babcock & Wilcox
Capacidad: 873 net MWe
Tipo de Reactor: Reactor de agua presurizada
Fecha de Operación: Abril de 1.977
Fecha de la Licencia de Expiración: 22 de Abril del 2.017
Electricidad Producida en el 2000: 6.7 mil millones de kWh


El gusano de computador Slammer cayó a la red de la planta nuclear de Ohio
Por Kevin PoulsenSecurityFocus 19 de Agosto del 2.003 2:45PM
El gusano Slammer penetró una red privada de computadores en la planta de potencia nuclear privada Davis-Besse de Ohio en Enero y deshabilitó a un sistema de monitoreo de seguridad por cerca de cinco horas, a pesar de creerse por el personal de la planta que la red estaba protegida por una pared de fuego (firewall), ha sabido SecurityFocus.
La brecha no posó un peligro de seguridad.  La planta en problema había estado fuera de línea desde Febrero del 2.002 cuando los trabajadores descubrieron un hueco de 6-por-5-pulgadas en la cabeza del reactor de la planta.  Más aún, el sistema de monitoreo, llamado un Sistema Visual de Parámetros de Seguridad, tenía un respaldo analógico redundante que no fue afectado por el gusano.  Pero por lo menos un experto dice que el caso ilustra un problema creciente de cyber-seguridad en la industrial nuclear de potencia, en donde la interconexión entre las redes de la planta y la corporación están llegando a ser más comunes, y es permitida por las regulaciones federales de seguridad.
Pues ahora en breve debo regresar al trabajo del día.  Sus Muchachotes Malos y Muchachotas Malas están planeando liberar bio-armas contra ustedes, ésta es la conocida como una versión remodelada de la influenza Española, la que mató a tantos al comienzo del siglo.  Ha sido hecha más mortal en naturaleza.  Ellos han trasladado a lo alto de la parte militar al Fuerte Leonard Wood para este propósito y debemos interferir, también, con este plan.
Es éste el por qué recientemente ponemos a tantos en tierra.  Es necesario.  No debemos aún caer del cielo a este tiempo, ya que hará hacerse realidad sus cines como las películas “Guerra del Mundo”.  Queremos que nuestra presencia sea algo muy cómico de “demostración pública", si sea posible.
Es por esto que les advertimos que puede haber algunos eventos aquí y allí en donde seremos vistos.  Realmente, esto ha sucedido muchas veces, especialmente en el otoño pasado.  Los Muchachotes Malos y Muchachotas Malas tuvieron la intención de volar una planta nuclear de generación en Ohio, y fuimos vistos, de hecho, en ese momento y fue ampliamente reportado.  Aún las noticias no llevaron ese evento.  Aún somos vistos en esa área y alrededor de otras facilidades nucleares ya que las guardamos constantemente.  [Hatonn se refiere aquí a la planta nuclear de potencia Davis-Besse, véase el extracto en la barra lateral.  Nota del Editor.]
No todos aquéllos colocados en tierra son del tipo de cuerpo humano.  Van a ser sorprendidos al ver algunos de los guerreros Reptilianos y pensar que ellos son de su clase y en su apoyo.  ¡No así!  Qué sorpresa se van a llevar.  ¡Tengan una maravillosa risotada de esta visión en sus cabezas!
Estamos cansándonos de sus juegos.  Nunca parecen terminar.  Recientemente hemos estado en batalla real en los cielos en el área de California, y algunos vieron esto como relámpagos deslumbradores de luz.
Ahora debo irme realmente, ya que tengo mucho por hacer.  Solo quería adicionar comentarios a estos mensajes, porque es apropiado hacerlo así en la luz de las preguntas.  Los amo a todos mucho, y yo también espero los días venideros en gran anticipación de estar entre ustedes.
Toda la mucha gente estelar, tanto los tipos de Hijo Descendido como los tipos de Hijo Ascendido quieren mezclarse con ustedes.  Entiendan que en el Universo todos nosotros nos mezclamos libremente de acuerdo con nuestros trabajos y misiones.  Hay diferentes dimensiones, sí, pero ambos tipos de Hijos se encuentran en todas las dimensiones, y en general todos se mezclan y trabajan los unos con los otros.  No hay la separación en el Cielo comúnmente creída.
Así que cuídense en su día, vayan con gozo.  Envíen su amor y paz al mundo ¡hasta que nos encontremos de una manera más placentera! Salu, Hatonn.

Actualizaciones

Del artículo Júpiter y la Herencia Completa, 29 de Enero del 2.008, publicado en Estasis 101, Parte II, Hatonn (Cristo Miguel) habla más acerca de sí mismo.  Solamente esa parte fue extractada para esta actualización.  Ud. puede leer el artículo completo en esa página web.  Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.
(...)
Ahora, como saben, yo uso lo que ha sido llamado la “forma gris” que en realidad viene en muchos colores. Ésta es una forma no reproductora que permite el viaje estelar espacial cuando un cuerpo es necesario para los ángeles. Está totalmente animada por el Hijo Descendente que la usa. Ahora mismo es el medio que me permite visitar a la gente de la Tierra en persona. Tiene características que son muy flexibles y están más allá de la capacidad del cuerpo humano. Pero NO es inteligencia de máquina o parte de inteligencia de máquina. Es creada por los genetistas de Dios.
Los oscuros robaron la forma porque es una forma basada en el ADN y la combinaron con la inteligencia de la máquina y ningún Hijo Descendente anima estos cuerpos. Así que éstos son de color gris. Las inteligencias que usan estos cuerpos de una forma negativa se reproducen mediante clonación y después simplemente descargan de un cerebro a otro. Esto no es “reencarnación.” Es el duplicado de la inteligencia, el puro duplicado ni nada más ni nada menos. La entidad no está realmente “duplicada.” Esto no es “reencarnación” de los Hijos del Padre.
La forma auténtica como la que yo uso, es muy útil. Aquéllos de ustedes lo suficientemente mayores para recordar a Cásper el Simpático Fantasma, vuelvan a esos recuerdos. Básicamente la forma androide angelical fue mostrada en los dibujos de Cásper el Simpático Fantasma. Y en esos dibujos había algunos fantasmas poco amistosos y estos fantasmas oscuros representan a la gente con la combinación de inteligencia de máquina/espíritu que es el uso indebido de la forma.  Éstos no tienen la identidad que el Padre aporta, la personalidad.  Está ausente.
(...)
Este cuerpo me permite todo tipo de herramientas útiles, como pudieran decirlo. Puedo respirar su aire, soy visible pero no al alcance de la visibilidad inferior, digamos, de los robóticos. Soy como Cásper el Simpático Fantasma y camino entre las paredes y cosas parecidas. El alcance de mi visión es mucho más amplio que el suyo. Puedo ver distancias muy lejanas y más allá de la gama de sus colores. Mi cerebro es muy grande y lleno de todas las cosas de su planeta, de aquí que algunas veces usara en las Bitácoras el término “déjenme revisar mis bancos de memoria” realmente lo son.
Este cuerpo se puede mantener por las energías universales y por las mías el tiempo que necesite usarlo. Nunca necesita ser sustituido, pero el de los pequeños grises con la forma mezclada de inteligencia de máquina/espíritu se agota. He usado este cuerpo de Hatonn, el mismo, durante muchos eones. No estoy “en él.” Lo rodeo. Cuando decida visitar la Tierra más personalmente quizás usaré uno con forma de humano o usaré éste, depende mucho de dónde esté la población cuando sea el momento de hacerlo.
Los otros planetas están muy familiarizados con esta forma en todos sus variados colores y no se preocupan sobre esto. Los Hijos Descendentes de mi creación son criaturas de espíritu que tienen una forma invisible de alta frecuencia. Hay momentos en que un cuerpo es necesario y aunque se puede hacer un cuerpo humano en un laboratorio, generalmente no es tan bueno como el que el Padre crea y tampoco es exactamente permanente. El método del laboratorio es el de la clonación cuando se desea un cuerpo humano. También en este caso el ser rodea el cuerpo y no está encarnado en él como cuando lo hace mediante el nacimiento en el mundo.
Aunque mi forma es un poco más de 9 pies y medio de alto [2.90m], no soy gris, incluso aunque ésa es la etiqueta que su sociedad ha dado a la forma, el ser eso son los pequeños grises que esencialmente son robots usándola.  El gris no es el color normal.  Yo soy muy blanco y mi resplandor intenso, lo que requiere algún tipo de traje sobre mi forma si visito el planeta de forma personal.
Me he reunido con muchos de sus líderes en el planeta en esta forma. He sido “capturado” por algunos, ¡que pensaban que sólo capturaban a un alienígena! Ya que éste es un cuerpo de Cásper el Simpático Fantasma, ¡¡¡rápidamente estoy fuera de esa circunstancia!!!  Algunas  veces llevo algunos artículos de tecnología en mi cuerpo lo que aporta una interesante inteligencia y a veces se quedan en “el armario” por así decirlo. Todos mis arcángeles trabajando directamente con la Tierra en este momento están usando este tipo de cuerpo.

Hay rumores de alienígenas en sus laboratorios subterráneos que entregan tecnología al planeta y en algunos de estos casos como la tecnología de Internet que se ha dado, éstos son mis maravillosos y simpáticos Hijos Descendentes dando esto en sus formas de Cásper el Simpático Fantasma. Este cuerpo no sólo resplandece sino que sobre la zona central del corazón hay una cruz brillando que es visible y si esto se ve y no está cubierto con cualquier tipo de prenda, saben que están viendo el auténtico.

Extracto tomado de: http://www.fourwinds10.com/news/14-spiritual/C-specific-channelings/05-hatonn/2005/14C5-03-06-05-candace-frieze-hatonn-describes-himself-and-more.html .
Hatonn a través de Candace Frieze, mensaje dado el 2 de Marzo del 2.005.  El mensaje de Hatonn es trascrito en su totalidad.  Fue extractado del artículo de Candace Frieze.
Hatonn comanda la nave espacial Fénix que trajo a Sananda de regreso a la Tierra en 1.954.  Es un autor principal de las Bitácoras Fénix (Phoenix Journals).
  Hatonn es el Hijo Creador del Universo de Nebadón, Cristo Miguel.
Publicado en este sitio web el 22 de Marzo del 2.005.  Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.

Re-Publicado por “Isis Alada”