nocopias

lunes, 23 de febrero de 2015

Como REVOCAR los VOTOS KÁRMICOS que HICISTE en OTRAS VIDAS por ASSAYA



Los votos kármicos son decretos de obediencia que hemos hecho en vidas pasadas. Sobre todo cuando entramos a formar parte de órdenes religiosas o iniciáticas o cuando, debido a experiencias traumáticas que vivimos, nos juramos “Nunca volveré a…” o “De ahora en adelante y por toda la eternidad…” y cosas por el estilo. ¿Por qué conviene revocarlos? Porque algunos de ellos siguen actuando hasta el tiempo presente y nos obstaculizan la vida actual o nos impiden gozar de aquello a lo que prometimos renunciar. Por ejemplo, no te permites tener dinero si te tomaste muy en serio tus votos de pobreza en otra encarnación; o no acabas de disfrutar del sexo sin culpa con tu pareja por tus antiguos votos de castidad y celibato, etc.

Instrucciones:

Copia o imprime el texto de la “Revocación de votos contraídos en vidas pasadas”, que aparece unas líneas más abajo en esta misma página.

Realiza un ritual o una meditación especial en la que solicites la ayuda de tu alma o de tu Ser Superior, de tus guías y maestros y de todas aquellas almas de todos los involucrados en los contratos que has establecido en vidas pasadas. Después lee en voz alta el texto de revocación cuantas veces quieras hasta sentir en tu alma que en verdad ya te has liberado. Entonces fírmale y después quema el papel y olvídate del asunto.

En caso de que los bloqueos persistan puedes volver a realizar la revocación hasta en tres ocasiones, aunque normalmente funciona a la primera.

REVOCACIÓN DE VOTOS CONTRAÍDOS EN VIDAS PASADAS

Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por las veces que maté o sacrifiqué a seres animales o humanos con o sin su permiso en nombre de Dios o en contra de Dios.

Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por todos los actos en contra de la vida que he realizado en ésta y en otras vidas o momentos de mi existencia, contra mí o contra cualquier ser vivo.

Yo me libero de todos los votos contraídos en ésta y en otras vidas o momentos de mi existencia.

Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la pobreza.

Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la castidad.

Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la flagelación y el auto-castigo.

Renuncio y me libero de todos los votos de limitaciones relacionados con la alimentación.

Renuncio y me libero de todos los votos de morir en nombre de Dios.

Renuncio y me libero de todos los votos de matar en nombre de Dios.

El día de hoy me perdono a mí mismo y decreto que de aquí en adelante:

Me permito experimentar prosperidad y abundancia en todos los aspectos de mi vida.

Me permito recibir dinero por cualquier actividad que desempeñe como medio de subsistencia.

Me permito experimentar deleite con los alimentos en la forma y cantidad que desee ingerirlos.

Me permito gozar de una sexualidad sana y plena.

Me permito tener y disfrutar todo lo que desee en conformidad con mi Plan Divino.

Por el poder de Dios que hay en mí, así es, así es, así es.

Lugar:
___________________________

Fecha:
___________________________

Firma:
___________________________

Re-Publicado por “Isis Alada”



Mensaje de La Fuente - El Amor que llevas en ti, siempre estuvo ahí, solo que escondido por el ego humano.




El Amor que llevas en ti, siempre estuvo ahí, solo que escondido por el ego humano. Para poder expresarse no debe tener más límite, ni barrera. Es este Amor el que te liberará y nadie más, únicamente el Amor hacia ti.

Y esto esta trazado concretamente por el hecho de abrirte al Amor en tu humanidad, con lo que consideras ser tus defectos y debilidades. Ellas son sólo unos engaños que te ocultan tu perfección. Acepta de abrirte a tu Amor por ti-mismo porque lo mereces forzosamente, fuisteis todos creados perfectos a mi imagen, solo que lo olvidasteis. Ve la perla que hay en ti y no la concha de la ostra que se cerró en el curso de la vida primordial.

Es observando tu propia pureza y perfección que podrás ver la de los demás y abrirte al inmenso Amor que está en ti. Todo el resto, tu humanidad, tu pasado, tus supuestas imperfecciones, no son reales sino ilusiones. Acepta dejar brillar la Luz en ti para que ella sea visible por los demás, sin miedo a atraerlos ni molestarlos porque sólo los que pueden sostenerla podrán acercarse, y éstos la necesitan.

Ábrete a todo lo que Es, sin buscar a controlar lo que sea, y recibe-lo, es tan simple como esto... No hay nada que hacer, tampoco a merecer lo que fuera, ya lo tienes todo en el Reino de Dios del que formas parte, no lo olvides, solo tienes que expresarlo aquí y en otra parte, a manifestar-lo del modo más bello que sea: la tuya. Fuiste creado para esto, para expresar la Vida y la Belleza por todas partes por donde vas.

Procura aprender de tus « errores » y no a condenarlos, porque son ellas las que te llevan hacia la perfección en toda cosa y te permiten de mejorar la creación sin cesar. Necesitas saber no de comprender... Debes saber de que estoy en tu Corazón, y que siempre estuve ahí, y que sólo tienes que abrirte a mí, y eso es todo... Solo dar un paso hacia mí, sin culpabilidad ni rencor, ni hacia ti, ni hacia todo lo que es, porque eres una perla y los demás también, solo debes realizar-lo y expresarlo. Y para esto, no hay ninguna necesidad de encarnizamiento ni de trabajo sin fin. Te basta hoy con querer liberarla, con dejar esta perla emerger de la densidad donde fue escondida.

Para esto, no hay ninguna necesidad de sufrimientos ni de trabajo interminable, solo te basta con decidirlo, y considerarte digno(a), de merecerlo, en toda humildad, aquí y ahora, sin otro modo. Porque yo soy tu, y tu eres yo, juntos somos perfección, cómo podría ser de allí de otro modo? Las diferencias sólo enriquecen la creación y no son para nada imperfecciones.

Hoy puedes liberarte, aquí y ahora, sin otra formalidad, te basta con decidirlo y de aclamarlo al Universo que sabrá escucharte.

« Escojo Aquí y Ahora la Libertad Absoluta y el Amor incondicional que me corresponden por derecho, de por mi filiación Divina que admito y reconozco hoy. Sin otra formalidad, me declaro a Hijo/Hija de lo Divino y acepto humildemente la herencia. Que sea hecho según mi Voluntad, así es. »

Hasta muy pronto mis niños, en vuestro Corazón...
El Padre Madre Dios, el Eterno u otro según vuestra elección 

El canal desea quedar anónimo(a)
http://messages.terrenouvelle.ca
Traducción de Pierre Diaz. 
Re-Publicado por “Isis Alada”


CONSCIENCIA INTEGRAL DE LA ASCENSIÓN DE LA TIERRA (CIAT) con audio, compartir



Queridos Lectores:

Comparto con vosotros algunas comunicaciones que comencé en 1998 11 18. Por supuesto que desde entonces las guardaba para mí, lo cual confirma que nuestro Mundo ahora se siente mucho más seguro. Sí, definitivamente aún hay problemas, pero MUCHÍÍÍÍSIMAS más personas están despiertas en este AHORA. Así que comparto estas comunicaciones provenientes de nosotros mismos, pues TODOS somos CIAT  (Consciencia Integral de la Ascensión de la Tierra)

Suzanne.

Noviembre 18 de 1998

Nosotros somos la Consciencia Integral de la Ascensión de la Tierra. Somos el grupo de consciencia de la Tierra Penta-Dimensional. Nos llamamos CIAT porque la combinación de estas 4 letras tiene la más alta resonancia. Nosotros siempre estamos buscando más miembros conscientes.
Decimos “conscientes” porque CADA UNO en el Planeta Tierra tiene un Yo Penta-Dimensional; y cada Ser Penta-Dimensional de la Tierra es miembro de CIAT. CIAT no es un club al que uno tenga que unirse. CIAT es una resonancia que representa la consciencia combinada de la Tierra Penta-Dimensional. En la 5ª Dimensión no hay otra manera.

Tanto como vosotros estáis unidos con vuestros teléfonos celulares y otros equipos de comunicación, nosotros estamos todos unidos en comunicación consciente en el “no-tiempo” de nuestro AHORA. Sin embargo, tal como vosotros sois individuos, nosotros también somos individuos, excepto que no necesitamos teléfonos celulares ni ningún otro equipo mecánico para comunicarnos y estar en comunión mutua.

Queremos hablar AHORA con vosotros sobre la Tierra Penta-Dimensional. Sentimos vuestra confusión cuando algunos escritos hablan sobre “formar la Tierra Penta-Dimensional”. Pero, por supuesto que sabéis que son las dimensiones inferiores las que se forman a partir de las superiores; y no al contrario. Consecuentemente, la 5ª Dimensión ha existido desde antes que la 3ª y la 4ª.

La primera regla para ayudaros a percibir nuestra/vuestra realidad Penta-Dimensional es:
“LO QUE CREES EN TU MENTE, LO VIVES EN TU VIDA”.

Ahora volvamos a mirar nuestro Mundo Penta-Dimensional.

Primero cierra los ojos y mira nuestro Mundo Penta-Dimensional con tu mente…





Cree en este Mundo…

Ama este Mundo…

Abre los ojos y vuelve a mirar tu habitación tridimensional con tus ojos físicos.

Simultáneamente, mira con tu mente el Mundo Penta-Dimensional.

Cree en la visión de tu mente y ama esa visión.

Usa tu imaginación, que es pensamiento Penta-Dimensional, para ver que tu Mundo tridimensional se fusiona fácilmente con nuestra realidad Penta-Dimensional.

Te ayudaremos dándote UNA visión Penta-Dimensional en la cual te puedes enfocar:

¿Tu imaginación Penta-Dimensional puede enfocar una cascada Penta-Dimensional?

¿Puedes oír que fluye hasta el hermoso pozo rodeado de flores?

La cascada está constituida por aguas de Luz que irradian lindos colores y tonos Penta-Dimensionales cuando caen sobre las rocas cristalinas.

El pozo responde a tus pensamientos y puede ser cálido o frío, tranquilo o revuelto, dependiendo de tus deseos. La vista desde tu ventana que está junto a ti, es de bellos árboles de secoya o del océano, otra vez dependiendo de tus deseos. Tu escritorio y tu computador son tu centro de comunicación desde donde puedes hacer contacto con cualquier nave estelar, sistema estelar, o con cualquier otro terrícola.
Cuando tu consciencia llega a un profundo estado meditativo, el Mundo Penta-Dimensional ya no es un reino para imaginar sino un lugar donde tu/nosotros vivimos. Tu transición es gradual de manera que puedas dejar ir lentamente todos los pensamientos de limitación y los sentimientos de temor.

Al comienzo, nuestro Mundo Penta-Dimensional quizá titile entrando y saliendo de tu consciencia. Mientras puedas permanecer calmado y desapegado de los dramas de 3ª y 4ª dimensiones que te rodean, experimentarás un momento de calmada alegría. En ese momento, puedes percibir la 5ª Dimensión.

Porque mientras puedas mantener tu elevado estado de consciencia, la lente de tus ojos internos te permitirá conectarte con tus percepciones Penta-Dimensionales. Y entonces continúa lo que estás haciendo, excepto que lo harás de una manera dimensional superior.

Por ejemplo, si estás comiendo y te conectas con la 5ª Dimensión, te encontrarás en una localización Penta-Dimensional correlativa. Esta localización Penta-Dimensional cambiará sutilmente la actividad.

Puesto que en la 5ª Dimensión no hay necesidad de comer, en lugar de ello te estarás nutriendo de una manera Penta-Dimensional. Por ejemplo, si estás comiendo con amigos o con la familia, en lugar de poner alimentos en vuestra boca, podréis sentir la nutricia experiencia de compartir Luz con los Seres queridos.

Si estás solo, en lugar de estar meditando puedes estar moviendo tu cuerpo de manera creativa y gozosa. O quizá simplemente inhales el Espíritu que está en la Luz de nuestro Mundo Penta-Dimensional. Aquí ponemos la palabra “Luz” con mayúscula, porque la Luz Penta-Dimensional es muy diferente de la luz tridimensional.

La Luz de la 5ª Dimensión está viva, es consciente; y puede tomar forma de acuerdo con tus deseos. Por ejemplo, las aguas de Luz en la 5ª Dimensión parecen ser fluidas, pero realmente son Luz líquida. La Luz líquida puede tomar cualquier forma y aparecer como agua, suelo, cielo, flores, animales, Humanos, etcétera.

Estas aguas de Luz dan a tu sistema una forma de nutrición, como si las bebieras. También, puesto que puedes respirar fácilmente mientras estás en estas aguas, puedes nadar “por debajo del agua” por tanto tiempo como quieras.

Cuando los Seres vienen por primera vez a la 5ª Dimensión, usualmente necesitan “comer” hasta que pueden creer que la nutrición es libre y automática; y que no necesitan tener ninguna intención de comer. La necesidad de ingerir otra forma de vida, sea animal o vegetal, es uno de los cambios más difíciles para los recién llegados. Esto es por causa del “temor por la supervivencia” que crea “hambre”.

“El temor por la supervivencia” es un programa básico que está establecido para todas las formas de vida tridimensionales. Si no tuvierais miedo por la supervivencia, realmente miedo a no sobrevivir, no tomaríais las precauciones necesarias para prolongar vuestra existencia física. Vuestro “programa de supervivencia” tridimensional es muy difícil de desactivar, aun cuando vuestro cuerpo ya no sea tridimensional.

Ahora permítenos decirte cómo entrar en nuestro Mundo. La alegría y la paz constituyen el estado de consciencia necesario para tener acceso a nuestra realidad. De manera muy similar a como uno tiene que elegir un número para sintonizar una estación de radio, debes elegir un estado de consciencia para tener acceso a la realidad Penta-Dimensional.




Para expandir tu consciencia lo suficiente para entrar en nuestro Mundo, debes desvincular tu consciencia de los temores y dramas de tu vida física. Por supuesto que no puedes negar lo que está sucediendo en torno a ti, porque es real, pero para percibir nuestra/tu realidad necesitarás percibir y prestar atención a las octavas dimensionales superiores de tu realidad tridimensional.

Con la práctica, comenzarás a ver las dimensiones superiores de cada aspecto de tu vida personal y del Mundo que te rodea. Por ejemplo, miremos la política. Permítete ver los aspectos dimensionales superiores de vuestra miríada de conflictos tridimensionales, sean bombardeos, hambrunas o inestabilidad política. ¿Ves la paz, la unidad y el Amor que están siendo enviados hacia la oscuridad tridimensional?

Las creencias de muchas personas están tan arraigadas en la 3ª Dimensión, que “creen” que deben pasar por la muerte física para poder aceptar una nueva realidad. Así que para ellas es verdad. Afortunadamente algunas personas pueden creer que pueden experimentar las dimensiones superiores sin morir, pero creen que primero deben pasar por una muerte simbólica. Consecuentemente, eso es verdad para ellas. En la 3ª Dimensión tenéis la creencia de que la muerte es el abandono de la vida, pero para nosotros en la 5ª Dimensión, la “muerte” tridimensional es el retorno a la vida.

Por causa de que la consciencia colectiva está cambiando rápidamente, habrá inestabilidad política. A medida que cada persona cambia su consciencia personal, también querrá cambiar la consciencia colectiva. El equivalente Penta-Dimensional de la política, es una consciencia de grupo armoniosa y unificada. Una vez que verdaderamente haya una consciencia grupal, entonces un gobierno externo ya no será necesario.

A medida que cada persona se abra al Amor Incondicional y pase a la 5ª Dimensión, tendrá completo control sobre sus impulsos inferiores, egoístas.

Cuando todos los miembros de la sociedad se pueden gobernar por sí mismos, no se necesita ningún sistema externo de reglas.

Adicionalmente, la realidad es creada instantáneamente por tus pensamientos y emociones. Si tu no quieres compartir las experiencias de quienes te rodean, simplemente cambias tu mente calibrando tu consciencia a una frecuencia más alta.

Recuerda: LO QUE ESTÁ EN TU MENTE, ESTÁ EN TU VIDA.


Con Amor,

CIAT

Enero 2 de 1999

Nosotros somos CIAT, sintonizados para estar en comunión con vosotros de nuevo.
¿Has podido ver ahora que vuestros mundos tridimensional y Penta-Dimensional están conectados? Hoy queremos hablar de la 2ª regla para ayudaros a percibir nuestra/vuestra realidad Penta-Dimensional, que es:

“EL AMOR ES LA FUERZA DE LA CREACIÓN”.

Entra en la alta vibración de tu realidad Penta-Dimensional y lleva esa consciencia hasta tu Mundo tridimensional. Bien, ahora mira alrededor de ti y a tu habitación Penta-Dimensional. ¿Puedes oír la cascada y el gorjeo de las aves?

¿Ves a los otros animales que comparten contigo la habitación? Ellos tampoco necesitan comer ni eliminar; y consecuentemente no requieren de ti trabajo ni esfuerzo. Algunos de estos animales en tu habitación Penta-Dimensional no existen en tu Mundo físico. Igualmente es cierto para algunas de las flores y de los bellos colores que emanan.

Mientras estás sentado en tu realidad Penta-Dimensional, siente que tus hombros se relajan y tu corazón se abre. Tu respiración es lenta y fácil; y puedes oír la música de las esferas. Siente el profundo Amor que resuena desde nuestro Mundo. Confía en que nuestro Amor te ayudará a manifestar todo lo que deseas.





Ahora, lleva este sentimiento en ti durante tu día. Este Yo expandido es quien verdaderamente eres. La parte de ti que parece ser limitada, separada, o incluso temerosa, es una ilusión. No existe. Sabemos que es difícil para ti comprender que aquél a quien actualmente veis como tu Yo, es solamente una ilusión y NO ES tu verdadero YO.

Así que permítenos explicar la verdad de esto. Como ves, tú, todos los que estáis en las dimensiones inferiores, estáis también aquí con nosotros en la 5ª Dimensión. Tú descendiste hasta el plano físico y te volviste atemorizado. El temor provocó que olvidaras creer que realmente eres Penta-Dimensional. El temor ha causado que olvides amarte y amar la razón por la cual viniste a la Tierra tridimensional.

Todos habéis esperado y os habéis preparado durante muchas vidas para esta maravillosa oportunidad de poder elevar conscientemente vuestra consciencia a la 5ª Dimensión, con el PLANETA ENTERO. ¡Qué oportunidad!

Pero todos olvidasteis. El temor hizo que rompierais la conexión con vuestro verdadero YO Penta-Dimensional. Nosotros los de CIAT somos como socorristas lanzando salvavidas a quienes os estáis ahogando en vuestro olvido. Agárrate de esta cuerda. Mantén la conexión.

Recuerda que la 2ª regla para manifestar una realidad Penta-Dimensional es:

“EL AMOR ES LA FUERZA DE LA CREACIÓN”.

Retornaremos, porque nosotros somos vosotros. De aquí que nunca nos podamos ir.

CIAT.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://shekinahmerkaba.ning.com/


Re-Publicado por “Isis Alada”



Cuaderno de Notas de Febrero 2015 : MARIA con audio compartir





Nota: Esta canalización es un requisito previo a los cuadernos de Febrero que se difundirán a finales de este mes.

Mis amados hijos, recibid todo mi amor. Vengo acompañado por los Melquisedec y también con mis doce Estrellas. Cada una de ellas se coloca a vuestro alrededor, ofreciéndoos la suavidad y gracia de lo que Somos y que vosotros Sois.

En primer lugar, os proponemos acoger esta Gracia y comulgar todos juntos de Corazón a Corazón en un solo Corazón de Amor. Mis queridos hijos, vengo a meceros en estos tiempos, en estos tiempos de Gracia, en estos tiempos tan tumultuosos desde el punto de vista de vuestra personalidad. Vengo a tranquilizar, a aliviar todo lo que aún puede ser pesado sobre vuestras espaldas y en vuestros corazones.

Este período, como lo saben, es primordial, en el cual os pedimos e insistimos para que cada uno de vosotros se coloque en el Corazón del Corazón, en el Corazón de la Gracia, en nosotros. Estamos con vosotros, estamos en vosotros, somos vosotros. Mis queridos niños, sed lo que Sois. Sed la Alegría de cada instante, sed la Paz, ya que es vuestra verdadera naturaleza. Hoy, acompañada de mis doce Estrellas, nos gustaría ofreceros un Canto de Gracia. Tocando así directamente vuestras estructuras a fin de acompañaros en este período y para ayudaros a entrar de lleno en vuestra Eternidad. Cada una de mis Estrellas viene a saludaros de Corazón a Corazón. Ahora, os invitamos a acoger este Canto, este Canto de Gracia.

...Canto Vibral...



Bien amados, en un solo Corazón, en una sola Danza, seamos el Amor, seamos de nuevo plenamente unidos, sacando todas las máscaras más allá de toda identificación, más allá de todos los roles. Seamos esta Alegría que se despliega a cada instante desde el Corazón del Corazón, al que tened acceso a cada instante. También es por esto que insistimos en el momento presente de gozar la Vida a fin de que la Vida os goce. Que la Vida pueda fluir sin obstáculos plenamente y sin interferencias, a cada instante de vuestra vida y lo que llegue. Pase lo que pase, queridos hijos, tened fe en esta fuerza que os habita y que es vuestra naturaleza.

La Gracia os arrulla, vosotros sois la Gracia. Yo soy lo que sois, más allá de todo rol de Madre, yo soy vosotros como vosotros sois yo. Permitíos esto, permitíos esta evidencia. Nosotros somos cada uno una faceta de un gran diamante de Amor saboreando cada momento. Volved en este punto, en este espacio que está allí, más allá de todo mundo, más allá de todo juego, solo hay esto, queridos hijos, solo hay esto. Y ustedes sois este Corazón que se despliega, que canta la Alegría, que danza la Vida, que Es, sencillamente.

Entonces llamadme durante estos momentos, cuando os sintáis desamparados, un poco perdidos, o un poco solos y vendré a inundaros de este Amor común, ayudándoos así a recobrar plenamente esta Eternidad, esta Vacuidad, más allá de toda Presencia, en el corazón del Infinito, permitiéndoos así dejar caer todas las máscaras.

Somos Uno. Os bendigo, mis queridos hijos, y me complacen estos instantes de Gracia que vivís. Entonces estos instantes, los vivo en vosotros, con vosotros, ya que soy vosotros. Entonces estad tranquilos y tiraos al agua, tiraos en este baño, en este baño de Amor que está allí y que siempre ha estado allí. Yo siempre he estado allí, mis hijos bien amados.

Entonces, os pido desde ahora, y ello hasta mi llamamiento, de manifestar la alegría, cualesquiera que sean las circunstancias de vuestra vida, cualesquiera que sean las desgracias o incluso las alegrías de este mundo. Estad en esta Alegría verdadera del Corazón, en esta Gracia. Y que ella se despliegue hasta el infinito.

Os tomo en mis brazos, os rodeo con todo mi Amor y acompañada de mis doce Estrellas venimos a acariciar vuestro corazón en este instante, y depositar sobre vosotros mil gracias, como pétalos de rosa viniendo a ungir vuestros pasos en estos tiempos, perfumando vuestras vidas de nuestra Presencia, de nuestra Gracia. Permanecemos con vosotros y en vosotros para siempre.

Os bendigo, queridos hijos y os digo hasta muy pronto, como a cada instante, en el Corazón.

Unidos más que nunca los unos con los otros, como estoy unida a vosotros.

Hasta pronto, con todo mi Amor. Haz click para escuchar el video
Carnet de février 2015 : MARIE

Traducción: Odilia Rivera

Re-Publicado por “Isis Alada”



CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN... Constelaciones familiares. CON AUDIO,COMPARTIR Y LIBERAR





Libera los programas heredados de tu familia que te limitan (en tu vida y en tu salud), los secretos y memorias de dolor de tu árbol genealógico.

Con esta carta liberas todo aquello que hay en tu presente que sabes que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras...Todo aquello, gracias a los cual, hoy tú puedas estar enfermo de algo, física o emocionalmente.

Partiendo de los conceptos del "Transgeneracional" de Claude Bouvier, de "Psicomagia" de Jodorowky y de "Constelaciones familiares" de Bert Hellinger.

CARTA:
Yo…(escribe tus nombres y apellidos), nacido/a el (escribe tu fecha de nacimiento) en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco. Con la ayuda, el amor y la presencia de la Divinidad que habita en mí y en cada uno de ellos, yo bendigo a mi familia y los perdono así como también le pido perdón a cada uno de ellos si con actos u omisiones les he ofendido o dañado.

Libero a mi familia y me libero de ella. Me libero y libero a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, a toda persona a mi alrededor y a toda persona que en algún momento haya estado conmigo, de todos los programas inconscientes que me han heredado. Los libero y me libero, de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la mía, y pido perdón a todos, en nombre de aquel que haya ofendido por parte de mi familia.

Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos de la necesidad de guardar cualquier tipo de secretos sean de memorias de pérdida económica, conflictos por herencias, derroches, asesinatos, muertes repentinas o violentas, suicidios, enfermedades mentales, enfermedades físicas, accidentes, violaciones, abusos, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, hijos no reconocidos, hijos abandonados, incestos, abandonos, crueldades, golpes, violencia física, violencia emocional, infidelidades, engaños, traiciones, problemas y conflictos en la pareja y el amor, maldiciones, desarraigos, desamor, trabajos forzados, esclavitud, guerras.

Me libero en este acto y libero a mi clan de todos los secretos no revelados hasta el momento sean de memorias de dolor, tristeza y llanto, y de todo aquello que sea una vergüenza o una limitación y que por ello haya sido guardado en silencio por mí o los miembros de mi familia a través de las generaciones.

Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de la carga de todo aquello que haya afectado a los miembros de mi familia y a otras familias, para que estas memorias, ya no se sigan heredando a través mío, para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en generaciones venideras.

Hoy declaro que estoy libre de los secretos, malas acciones, conflictos no resueltos y del destino de mis ancestros sabiendo que aun así seguiré perteneciendo a mi clan con el mismo derecho que cuando cargaba con esto. Hoy sé que aunque me libere de esto, seguirán amándome del mismo modo que antes y yo los seguiré amando desde lo más profundo de mi corazón aun cuando busque un destino mejor para mí.

(lo que sigue aquí se puede llenar con secretos o vivencias específicas de nuestra vida y que sepamos de nuestra familia que estemos repitiendo y queramos liberar, cuanta más información recolectéis en vuestra familia mejor, os recomiendo invitar a vuestras tías a unos pasteles e ir tirando del hilo de Ariadna...)

Ejemplo: Hoy Libero y me libero de mi padre (Nombre), de sus maltratos y su alcoholismo. Hoy libero y me libero de mi madre (Nombre), su carácter sumiso y su diabetes. Hoy me libero de la necesidad de guardar los secretos familiares relacionados con …… Hoy me libero de la influencia que las vivencias vergonzantes o dolorosas de mis ancestros están ejerciendo sobre mí y mi descendencia.

Hoy corto todo lazo con esas memorias y me libero de todas las cargas que no me corresponden. Para mi bien y el de todos los involucrados. Hoy agradezco a la Divinidad que habita en mí y en todos los Seres y al Universo. Hoy sé que soy libre y quedo libre para vivir mi propio destino. Hecho está. Gracias, Gracias, Gracias!

ACTO PSICOMÁGICO: escribir esto de puño y letra, cada día durante una semana y al completar el ciclo, quemar todas las cartas, enterrar las cenizas y plantar una planta allí para transformar en vida nueva todo aquello que dejamos atrás.

Luego espera que pasen de 35 a 45 días (una CUARENTENA, momento en el que te permites separarte simbólica y realmente de tu familia, para encontrarte a ti mismo
publicado por

Rosy Pleyades

Re-Publicado por “Isis Alada”


CRISTO - 18 de febrero 2015 con audio compartir




Nota: Esta Canalización es un requisito previo a los Cuadernos de notas de Febrero que serán difundidos al final de este mes.

Y aquí que yo vengo, amados del Uno e hijos del Amor.

Vendré como un ladrón en la noche, en vuestro Templo. El anuncio de mi llegada en vuestro Templo, y mi instalación para vuestra Eternidad, en lo que son ha sido preparada por muchos elementos, por muchas cosas.

Ámense como los he amado y como los amo, amar sin rodeos, sin límite, sin razón es la más bella de las luces posibles en este mundo que no es vuestro mundo y sin embargo que ustedes hallan de vuestros pasos. Y vengo a pedirle a cada uno de vosotros vuestra amistad y nuestro Amor. Todo está listo, todo está cumplido y finalmente todo comienza. Vendré en el momento oportuno, no solamente en vosotros, mis amigos, sino también delante de cada hermano y cada hermana, cualesquiera que sean sus andanzas, cualesquiera que sean sus negativas, a proponer la misma amistad, aquella de la Verdad, la de la Abundancia, la de la Transparencia. No les pido nada, vengo simplemente a esperar, como ustedes mismos esperaban en este día.

El tiempo de espera no es tiempo en vano, es el tiempo que les ha sido concedido para llevar a cabo nuestra amistad y amor. También por la Gracia de los Arcángeles, por la Gracia de los Ancianos, por la Gracia de las Estrellas y de mi Madre, por la Gracia del conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, el camino está abierto. Los velos están disueltos, poniendo en relieve la Esencia del Amor que ustedes son.

Entonces sí, vendré en cada uno, presentándome, nombrándome, y si lo aceptan, ya nada podrá delante de nuestra presencia unida, en la verdad del Amor Uno. Ninguna sombra, ninguna culpa puede, si ustedes lo quieren, resistir nuestra amistad. No hay nada más que preparar de ahora en adelante que mi venida, no hay nada más que esperar porque ya todo está ahí, en estos tiempos donde todo se transforma, como se lo revelé a mi vez a mi amado Juan, el primero que pudo percibir la totalidad de mi Regreso, la totalidad de la Verdad y la acción del Supramental, de la Inteligencia de la Luz en este mundo, restituyéndoles el hilo conductor de vuestra Eternidad.

Y es así que vengo, con la espada afilada, a fin de restituirlos a lo que desean, a fin de restituirlos a lo que vibran, de acuerdo con el Espíritu o en acuerdo con el alma, según la intensidad de nuestra amistad y de nuestro Amor. Vengo a sellar y a desatar la Promesa y el Juramento al mismo tiempo, y también a liberar la carne, vuestra carne, a fin de que la Acción de la Gracia sea vuestro cotidiano en el seno de la Eternidad donde ninguna noche puede ocurrir, donde ningún obstáculo puede sostenerse.

Tú, quienquiera que seas, lo que sea que manifiestes, lo que sea que esperes o que dudes, mi amistad y mi Amor es el mismo. Una Madre ama a cada uno de sus hijos y su Hijo ama a todos sus hermanos y hermanos de la misma manera, con la misma intensidad, sin noción de retribución, sin noción de recompensa y aún menos de castigo ya que eres tú mismo quien considerarás a la luz de nuestra amistad, el peso de tu densidad de la Eternidad en el momento en que me instale. En vosotros, en cada uno de ustedes se jugará nuestro Reencuentro, haciendo de ustedes los Hijos Ardientes del Sol, los Hijos de la Luz, estandartes de la Luz, bañando e irradiando de la Vida Una, del Amor Uno. Nosotros danzaremos juntos la Danza de la Eternidad.

Y ahora que vengo ya en cada uno de ustedes, personalmente, antes de venir al conjunto de ustedes, en vuestra totalidad, en vuestra humanidad Una, en vuestra humanidad que ya escogió otros caminos que mi amistad y para la cual la misma Gracia será acordada. Cada uno elegirá, diría, en su conciencia o en su alma y conciencia, o en su negación incluso, cada uno va a sentir la resonancia del Amor que ha dado, del Amor que se es dado y del Amor que ha recibido, testimoniando así de ustedes mismos y de mí en nuestra Eternidad Una.

Hijos Ardientes del Sol, abrasen en vosotros la Eternidad. Yo vengo a amplificar el Corazón Ascensional y comenzar vuestra Resurrección con ustedes, en plegaria y en Gracia. Mi Madre viene a decirles, a anunciarles claramente, a susurrarles en vuestra alma o en vuestra consciencia, imprimiendo en esta carne el Fuego del Amor, el Fuego del Espíritu y el Fuego de la Verdad. Piensen en mi como yo pienso en ustedes, muy lejos del marco histórico, aún más lejos de todo marco religioso. Vengo a cantar en vosotros el Canto de la Libertad, el Canto de los talleres de la Creación, vengo a asistir a vuestra Resurrección, en la Alegría perpetua.

No les pido otra cosa que estar presentes, que encarar y finalmente darme el lugar que es el de vuestra Eternidad. No les pido otra cosa que responder a lo que es o a lo que no es aún. Vengo a decirles en este día, no tener miedo, colocar el Amor en el centro, colocar el Amor adelante, colocar el Amor atrás, colocar el Amor a la izquierda, el Amor a la derecha ya que esto es lo que sois. Solo los velos les han ocultado esta verdad esencial sin la cual incluso no podrían posar vuestros pies sobre este mundo. A pesar de las ilusiones, a pesar de las mentiras, estáis aquí, en vida y en Verdad. Vengo a mostrarles vuestro Camino, vuestra Verdad y vuestra Vida. No les pido nada más que compartir vuestra amistad conmigo y con todos aquellos de entre vosotros que se reconocerán, por el corazón y por el Espíritu, iluminando con vuestras Lámparas despiertas lo que debe serlo, lo que debe disolverse en la Ley de la Gracia.

Vengo a darles la bendición del Padre. Vengo a restituirlos a vosotros mismos. Ningún conocimiento, ninguna solicitud necesita ser formulada ya que lo que veo y verán es simplemente la manera en que han amado. Ninguna historia en este mundo tiene valor ante la Eternidad, ningún rol, ninguna función es más alta que otra. Aquellos que querrán elevarse sin pasar por nuestra amistad serán rebajados, aquellos que encontraré en la Transparencia, en la esperanza la más noble y en la Transparencia y la sinceridad, no tendrán ningún temor porque el Amor los colmará. Así es mi amistad, así es nuestra fraternidad que sobrepasa todas las condiciones y todas las circunstancias en vuestro mundo.

Vengo a pedirles: “Quieres ser mi amigo, quieres ser el hijo digno del Sol y del Padre, quieren ser los dignos hijos de nuestra Madre común, liberando todas las zonas de sombra y todos los miedos que puedan manifestarse en vosotros?” Colgándose a la roca eterna de nuestra filiación común, la que no tiene ningún rol ni ningún lugar en la división porque vuestro único lugar es el de vuestra Libertad y de vuestra Verdad, cualquiera que ella sea. Hay solo que aceptar y nadie podrá sustraerse a su propio pesaje por sí mismo. De la manera en que han amado, no solamente en este instante o en esta vida, sino en el resultante del conjunto de vuestros pasos señalados en este mundo desde hace mucho tiempo, se devela a vosotros en su desnudez, en su simplicidad y en su belleza.

Vengo a danzar con vosotros en el Silencio de la Eternidad. La esperanza, la fe e incluso la creencia que han construido en mi Retorno en vosotros, se revelará Verdad absoluta. Incluso aquellos entre ustedes que no han podido o querido amar como los he amado, por los sufrimientos, por los velos o por las circunstancias particulares, no tienen nada que temer a nuestro encuentro porque en ese momento allí también podremos, cualquiera que sea su estado, y si lo aceptan, construir juntos instantáneamente el puente de la Gracia hacia vuestra Eternidad ya que yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.

Vendré también a pedirles, si no está ya hecho, dejar morir lo que no es amor, en vosotros como en cada uno, respetando la libertad y la elección del trayecto del alma o de la desnudez de la conciencia. Hijos del Uno, hijos nacidos del Amor y para el Amor, vengo a nombrarlos llamarlos a ser inscritos en el Libro de la Vida Eterna que no conoce ni principio ni fin, allí donde toda la vida les es ofrecida en la más grande de las compasiones y en la más grande de las libertades posibles e imaginables.

En vuestro Templo, como en cada faceta de vuestra conciencia, encontrarán mi Presencia y mi resplandor. Yo soy el Consolador, yo soy aquel que corta lo que debe ser cortado, en libertad y de acuerdo con vuestra elección y la resonancia más o menos grande de vuestra verdad con la Verdad del Amor. Los signos de mi Regreso, de manera visible y en el mundo y no solo en su Templo, serán evidentes para cada uno de vosotros, ante la realización de los innumerables signos y visiones transmitidas al bien amado Juan. En estos tiempos tan intensos, no les queda más que deponer todas las armas del miedo, deponer todas vuestras penas a mis pies a fin de que mi Corazón las absorba.

Yo soy el consuelo, yo soy la esperanza y soy sobre todo lo que ustedes son en Eternidad, el hijo Ardiente del Sol, cuya paz y alegría no conocen ninguna tregua ni sedación. Yo soy el Templo de la Libertad, el Templo de la Justicia, el Templo de la Verdad, el Templo de la Igualdad, y mi Templo es vuestro Templo y mi Corazón es vuestro corazón.

¿Qué pueden temer, ustedes de los cuales incluso los miedos solo representan, en definitiva, el sentimiento de carencia de amor hacia ustedes mismos, o hacia la Fuente, hacia vuestros hermanos y hermanas y hacia las heridas de la vida? Vengo a quitar todo sufrimiento a condición de que acepten confiármelos, a fin de que los libere. Solo tengo necesidad de una señal de vuestro corazón, solo tengo necesidad de vuestra atención y vengo a responder al conjunto de vuestras necesidades.

La Luz de la Verdad, la Luz que devela, toca no solamente a la puerta de vuestro Templo, sino que ya, desde hace algunos días, abrió lo que quedaba por abrir para vivir la última Pascua, la de vuestra Resurrección al mismo tiempo que mi Resurrección. No me esperen en la carne ya que serán engañados, pero vuestro corazón no puede engañarlos, solo el intelecto puede engañarlos. Nos reconocemos y nos reconoceremos en el Amor que brilla ante nosotros, en nuestro corazón y sobre nuestra frente ya que ustedes también, si lo desean, son el bálsamo del señor, aquel cuya unción puso el bálsamo para la curación, el bálsamo de la Alegría.

Cuando les pregunto si quieren ser mi amigo, no les pido otra cosa que dejar las ilusiones, las creencias, lo que es falso, sin compromiso y en la humildad. El tiempo se ha cumplido, ustedes lo saben, y lo que ahora se realiza solo es Justicia y Libertad. De nuestro encuentro resultará vuestro lugar. Ningún lugar es mejor que otro, ninguno es más alto que otro, hay solo Amor o no amor y el no-amor no es nada, es justo, yo diría una forma de enmascarar cuya traducción es el miedo pero que no tiene ningún sentido en la Eternidad. Les recuerdo que no podrán traer, de una manera general ni vuestros miedos, ni vuestros bienes, ni ninguna adquisición en el seno de este mundo ya que los quiero desnudos, ya que los quiero tal como son en verdad y no tal como manifiestan en este mundo lo que se espera de ustedes.

Yo soy vuestra verdadera Familia, aquella donde no hay ni chantaje ni sufrimiento, ni condicionamiento, ni violencia, porque vengo a zanjar y vengo en paz, ¿cómo podría ser de otra forma? Los tiempos del miedo se han ido, la Gracia los llena de manera natural de todos los atributos del Amor, de toda la Verdad del Amor. No tienen nada que proteger, no tienen nada más que esperar ya que esto es ahora. Todo lo que será observado en la superficie de este mundo, como en toda conciencia, solo es la revelación del Amor. Solo vuestra forma ilusoria puede ver otra cosa, solo la adhesión a sí mismos, de manera incongruente, puede privarlos de nuestra amistad. Es necesario para esto que se despojen de todas sus cargas, es necesario para esto que cada uno de ustedes acoja, con brazos abiertos, la Verdad de nuestro Padre y nuestra Madre, lugar donde se sitúa el ardor del Espíritu, la ardiente sed de vuestros reencuentros consigo mismos.

Mi presencia se hará cada vez más sensible, al mismo título de aquellos que los han acompañado y cuya ronda se establece ahora íntegramente en vuestro corazón, y en ninguna otra parte, dándoles incluso para disolver todo lo que no es la expresión y la manifestación directa del Amor puro, del Amor incondicional y del Amor-verdad. Es imposible, en este nivel, de ser engañado o de engañarse porque vuestra esperanza en mi Presencia a puesto fin a las veleidades de dualidad impuestas por este mundo y por vuestro efímero.

En estos momentos particulares, y durante los momentos del Llamado, comprenderán y vivirán por ustedes mismos la Verdad del Amor y la Verdad de lo que no es amor, en nuestra reunión y en nuestra amistad. Recuerden que la principal manifestación del Amor es la Alegría, el Amor se basta a sí mismo, nuestra amistad se basta a sí misma, ella es la totalidad, ella es también cada particularidad en este mundo, y yo diría también a pesar de todo Vuestro estado actual, vuestro estado en curso de instalación, solo les muestra la distancia o la proximidad que existe entre ustedes y yo. En esta ausencia de distancia habrá concordancia, habrá éxtasis y habrá arrobamiento en las Moradas del Eterno, en las Moradas de vuestros orígenes, en los múltiples espacios donde no puede existir ninguna sombra, sufrimiento ni resistencia.

No vengo a pedirles que me sigan, vengo a pedirles ser lo que son, transcendiendo y olvidando todo lo que hace sufrimiento, todo lo que hace temor, todo lo que puede obstruir o interferir en nuestra amistad. Nuestra amistad es una garantía sobre la Verdad. No vengo por lo tanto a pedirles que me sigan sino ser lo que son y recorrer las esferas de la Eternidad, si tal es vuestro estado, si tal es vuestra conciencia. Cada lugar, cada conciencia es respetable, no importando que ella responda favorablemente o desfavorablemente a nuestra amistad. La Alegría de una tal intensidad vendrá a poner fin inmediatamente a todo sufrimiento, a todo miedo, en el caso donde sellemos nuestra amistad y los colmará de la Gracia eterna del Amor y de la Alegría, sin justificación, sin razón, sin explicaciones, transcendiendo las manifestaciones y obstáculos de lo efímero, haciendo quemar y disolver todo lo que no tiene razón de ser en el seno de nuestra amistad y nuestra Libertad.

Entonces, amados del Uno, los quiero devotos y enteros, con tanta intensidad que pueda existir en el corazón de nuestra amistad. Cualquiera que sea vuestro estado de este cuerpo, cualquiera que sea vuestro estado de sufrimiento residual o de temor, yo seré la curación y la desaparición de todo lo que pueda dificultar o retrasar nuestra Verdad Una.

En cada uno de vosotros está la misma flama y la misma intensidad y la misma sed. Vengo a pedirles si quieren vivir en el seno de la Eternidad, allí donde el agua de vida no puede faltar, allí donde están saciados a cada instante de vuestra conciencia, donde la Plenitud no puede dejar ninguna deficiencia en la perfección de la conciencia Una y liberada. Vengo a darles a ustedes mismos, porque yo soy Don, a la altura de lo que ustedes han dado y distribuido, no por el interés pero por espontaneidad y por verdad sin otra implicación que el Don de ustedes mismos a vuestra propia Eternidad. Yo estaré en la encrucijada de vuestras opciones, iluminándolas con la misma intensidad y la misma comprensión que nada tiene que hacer de vuestra historia personal, que nada tiene que ver de lo que puede quedar, resistiendo en ustedes mismos. Lo que yo soy y lo que ustedes son resuena en la Gracia, resuena en la Libertad. Lo que no es Amor no tiene lugar en el Amor, lo que es Amor será restituido al Amor.

Amados del Amor permítanme, en el espacio de nuestro silencio, acercarme a nuestra amistad y para algunos de ustedes, leyendo mis palabras o escuchándolas, entonces la completud se presentará en el instante o en los instantes por venir. Esto está abierto a ustedes desde hoy.

Así, hago silencio de mis palabras a fin de disolver vuestras palabras también.

...silencio...

Así puedo decir como mi Padre y nuestro Padre lo ha dicho, la Fuente: “Mi Amigo, mi Amado, ¿quieres tu serlo? Mi Amigo, mi Amado, ¿quieres tu vivirlo o prefieres silenciar la elección de tu persona y de tu efímero?” Porque tienes que elegir, tienes que decidir, allí está la última Gracia del Llamado de mi Madre y de mi Llamado, que no es otro que el Llamado de tu corazón para tu reunión y tu unión a tu Eternidad. No tengo necesidad de ninguna palabra ni de ninguna actitud ya que veo lo que cada uno de ustedes es, ha sido y será, ya que veo en cada uno de ustedes mi imitación o no, vuestra desaparición, o no, y nada ni nadie podrá engañarse y ser engañado, ya que la Gracia de la Verdad tomará todo el espacio y todo el tiempo, viniendo a despertarles el interior, viniendo a mostrarles, en esta reconexión, la Verdad que no tiene principio ni fin.

Hijos del uno, dancemos de nuevo la Danza del Silencio en el espacio de la belleza, ahora.

...Silencio...

Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida y tú eres la Vida, la Verdad y el Camino ya que somos Uno. El sentido de toda separación debe desaparecer, ser quemado en la indiferencia y el Fuego del Amor a fin de que mi petición de amistad se engalane con todos los atavíos del Amor.

En estos instantes que viven, donde sea que estén en la superficie de este mundo, van a mostrar no la persona sino buscar primero en cada circunstancia, en cada mirada, en cada interacción entre ustedes la mirada del Amor, la mirada del corazón, hacer caer las palabras y los pensamientos que nos alejan el uno del otro, aquellas donde hay juicio, aquellas donde hay desconfianza, aquellas donde hay temor. No den peso a lo que es ya pesado, den la debida importancia a la Eternidad.

Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, y les ofrezco mis bendiciones, les ofrezco lo que ustedes son, más allá de todo el resto. Les digo: en el Amor, les digo: en nuestro Amor. Amémonos. Les agradezco de haberme acogido, les agradezco de haberme escuchado, le agradezco de haberme leído y cuento con cada uno de vosotros, porque cada uno de ustedes es el Único y el Amado del Uno.

Yo soy el Cristo y los bendigo en vuestro nombre, en mi nombre y en el nombre de mi amistad como de vuestra amistad, si lo quieren bien, y unidos les digo que no recen pero permanezcan en la brillante Luz de la Verdad, ahora y para siempre. El tiempo es ahora, de retirarme, pero retirarme en vosotros, allí donde se encuentra vuestra belleza, respondiendo a cada solicitud, a cada pensamiento; cada vez que el Amor esté puesto cara a cara, yo estaré allí y verán por mis ojos, y sentirán por mi carne, y vivirán en mi Espiritu que es el vuestro. Una vez más, los amo y son dignos y mucho más que esto. En el Amor del Amor y en nuestra amistad, me retiro en vosotros ahora.

Esta es mi palabra, inscrita al final de los cuadernos de notas de Febrero y responderá, en mi nombre a las preguntas que puedan hacer al final de este cuaderno.

Y aquí vengo.


Por : Joseph.

Traducción Odilia Rivera

Re-Publicado por “Isis Alada”