nocopias

sábado, 28 de febrero de 2015

El Alto Concejo De Orión – El Cambio Es Vibratorio-05-02-2015


Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión. Para aquellos de ustedes que escuchan nuestros mensajes regularmente saben y están conscientes alrededor de la vibración y la energía que portan.
Es la energía de quiénes son, la manera como vibran en éste momento en el tiempo que influencia, tiene efecto o llega a su experiencia.
Por eso hay mucho qué celebrar. ¿No lo creen? Pueden ver muchos aspectos de su vida y pensar qué maravilloso y gratificante es.
Pueden ver personas significativas, quizá su empleo, donde viven (ya sea el hogar en donde viven o el lugar en el mundo que eligieron vivir).
Todo eso es su evidencia de una postura vibratoria en el mundo.
Y si quieren tener un efecto para un cambio en su vida, sea grande o pequeño, no importa de qué se trate, ya sea que se trate de su cuerpo, su mente, sus emociones, su trabajo, su nivel de ingreso, sus relaciones, no importa qué sea, cuando quieren comenzar a afectar ese cambio que desean ponen las cosas en su lugar para hacerlo.
Tal vez buscan tener un nuevo empleo, crear un currículum, hacer solicitudes.
Tal vez cambiar y trabajar con su cuerpo a través de más ejercicio, diferentes tipos de ejercicio, lo que beben, lo que comen o incluso cómo piensan sobre su cuerpo.
Pueden pasar por todas las áreas de su vida en los que quieren imprimir un cambio pero todos en sus bases están trabajando con su energía inherente y su tasa vibratoria.
Al cambiar sus acciones y sus pensamientos su tasa vibratoria entonces su experiencia cambia. Atestiguan el cambio que están deseando.
Entiendan que a nivel del centro, todas las acciones, todas las cosas que están deseando cambiar, son resultado de un cambio en el nivel más básico de su tasa vibratoria.
Pueden ver que hay muchas formas de cambiar su tasa vibratoria.
Como por ejemplo, continuaremos con la idea de cambiar su cuerpo, hay algo que quieren cambiar de su cuerpo.
Cambiar su cuerpo para que se vea más delgado, más fuerte, tal vez más flexible.
Tal vez tengan una competencia en particular o una meta en mente y tienen una fecha para un evento, ya sea un maratón o un evento de fisicoculturismo o incluso eventos donde celebran algo importante y es relevante que se vean diferente.
Piensen en esas cosas que quieren hacer para alcanzar esa meta, tal vez cambiar el tipo de comida que comen, incrementar o cambiar su ejercicio.
No importa lo que sea mientras coman cosas diferentes, tomen diferentes opciones, ejerciten un poco más, beban más agua, sea lo que sea, honren el cambio vibratorio que están afectando en su vida.
Al cambiar y moverse en la dirección que quieren, celebren las acciones en el mundo y también celebren el cambio vibratorio que se da por el cambio que están haciendo.
¿Por qué tomamos en serio estos cambios vibratorios y lo celebramos?
Es porque esa energía que representa quiénes son en el momento y el cambio en la energía que representa el cambio en el mundo que están experimentando es la base para todo cambio y toda mejora y todas las experiencias que tienen.
Al ser conscientes de esto y celebrar la tasa vibratoria que emanan y que les permite tener esas ciertas experiencias, los ayudará a estar más sintonizados y estar conscientes del impacto y la influencia y el apoyo que tienen en el campo vibratorio a su alrededor.
Es parte de vivir en ese gran cuerpo energético que está y siempre ha estado aquí con ustedes en éste momento en el tiempo, aunque en su cultura y sociedad ha estado esa consciencia constante y el fortalecimiento de trabajar con esas energías.
Es una cosa maravillosa empezar a trabajar con su cuerpo energético así como con el cuerpo físico.
El cuerpo físico no solo en términos de nuestro ejemplo anterior, sino el cuerpo físico de todo lo que incorporan y todas las formas como vibran en el mundo en su vida en éste tiempo.
Pueden aplicar nuestro ejemplo de cambiar su cuerpo a cualquier área de su vida que anhelan mejorar ya sea que esa área sea desafiante o los engrandezca y quieren que esté mejor.
Disfruten celebrar su realidad vibratoria. Celebramos eso junto con ustedes. Sientan la expansión.
Sientan el gozo y la facilidad con eso. Al adentrarse más en su experiencia energética, junto con su experiencia física, su sentido de creatividad y empoderamiento puede cambiar porque están más ocupados activamente con el campo energético a su alrededor trayendo más información que en un sentido está flotando a su alrededor y teniendo acceso a ella de mejor manera para su beneficio, para su apoyo.
Y como siempre, diviértanse. Disfruten la aventura de la vida que eligieron tener.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.
© 2015 Copyright Holly Hawkins Marwood.
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniéndolo en su formato original y sin ninguna alteración o cambio en cualquier forma y mostrando el vínculo y el nombre del autor claramente presentados como se muestra abajo.
Canal: Holly Hawkins Marwood
www.Soul-Genesis.com
Traducción: Gustavo T

Re-Publicado por “Isis Alada”


María Magdalena – Ustedes Son Puro Y Divino Amor--01-02-2015

Hola Amados, Soy Yo, María Magdalena trayéndoles buenas nuevas y abundante Amor a todos los que sintonizan con mi energía éste día.
Yo Soy Puro Amor para todos ustedes. Estoy dentro de sus corazones en éste momento de Ahora.
Deseo hablarles hoy del Amor. Sobre el Abundante Amor con el cual han nutrido una profunda conexión y un entendimiento en estos tiempos recientes.
Lo entienden en un nivel más profundo ahora, ¿no es así?
¿Entienden profundamente que USTEDES SON AMOR? Al aceptar las energías divinas perpetuas vertiéndose en ustedes constantemente, sin duda están estableciendo un entendimiento más profundo de eso. Como parte de la Fuente, también son la esencia de la Fuente: Amor.
Sin duda, esto no es nuevo para ustedes. Pero quiero explorar más esto y con mayor profundidad con ustedes.
El Amor crea cada partícula de su Ser. Satura la partícula más pequeña de ustedes, y a todos ustedes hasta el grado que lo permiten.
Son una entidad andante y parlante de Amor, un portador de Amor, un ejemplo perfecto de Amor Manifestado en todos los que están despertando.
Esto requiere que ustedes, claro, no solo lo demuestren a otros, sino sentirlo en lo profundo de su ser – en cada célula y en cada partícula pequeña de cada célula y sistema de energía en su Ser todo el tiempo.
Son un vehículo flotante, prospero, penetrante y pulsante de Amor.
Al ir estando su cuerpo cristalino más en línea, esto se volverá más aparente para ustedes.
Es esencial que no se separen de su Cuerpo Cristalino, su Consciencia Crística y su Esencia de Amor, en cómo se ven a sí mismos. Ya no es algo fácil de lograr. Es lo que son AHORA.
Entre más conscientes están de esto en cada Momento de Ahora, más serán capaces de actualizar su Esencia Divina Verdadera y con esto cada uno de sus sueños.
Pueden ahora construir sus sueños con éste Amor que pulsa en cada partícula de su Ser. Y al hacerlo, son un ejemplo para otros.
El Amor puede usarse para disolver cada aspecto negativo de ustedes mismos simplemente con su intención y su reconocimiento de que cada experiencia, aspecto, emoción y pensamiento negativo es simplemente una construcción lista para realizarse completo y puro con su ministerio de Amor.
El Perdón y la Compasión, por ustedes mismos y por cada aspecto de su Ser, y cada aspecto del Ser de otros.
¿Se dan cuenta de que ésta herramienta de Amor puede empuñarse con total poder sabiendo que con cada uso de ella, se vuelven más completos, más enfrascados en su naturaleza divina – más completo dentro de todos sus aspectos y más capaces de absorber e integrar todas las partes y aspectos de ustedes multidimensionalmente así como con todos los aspectos de la Consciencia Crística/Consciencia de Dios?
Absorbiendo y demostrando la completa naturaleza vibratoria de todos esos aspectos divinos/Rayos Cósmicos, están totalmente al mando de ellos y más integrados en total expresión divina.
El Amor Divino, que es de lo que hablamos hoy es solo uno de ellos. Armonía Divina, Gracia, Voluntad Divina y Libertad son tan solo unas cuantas más de las que hablaré otro día.
Para absorber completamente éste hermoso y Divino Rayo de Amor Divino, completamente a cada momento y lo empuñan para elevar la vibración de todo, para crear sus sueños y para sostener y elevar ésta bella Consciencia de Unidad que se vuelva prevalente y divinamente enfrascada en su mundo ahora.
Inviten a todas sus células y a cada partícula de ellas, inviten a todas las partes de su Ser a estar empapados de Amor y a permitir que el Amor una todas las partes de ustedes en perfecta armonía al andar, hablar y vivir Amor.
He codificado en éste mensaje la Esencia infinitesimal de Amor.
Permitan que vibre dentro de ustedes y permitan que le de color a todo lo que consideren hacer desde éste momento en adelante.
Ya que éste es su derecho de nacimiento. Esta es su naturaleza. Esta es su esencia. Este es su propósito.
Magnifiquen ésta dosis de Amor Divino que les doy ahora y saturen su Ser con eso y después saturen todas las partes de ustedes que no estén en Amor o Armonía y observen cómo se sentirán más animados y en la Zona del Amor – donde se apodera de todos sus pensamientos y alimenta sus sueños, esculpe sus sueños y capacita a otros para hacer lo mismo.
Namasté.
Yo Soy María Magdalena en Puro y Divino Amor.
Originalmente recibido el 15 de enero de 2015
Copyright © 2011-2015 Fran Zepeda. Todos los derechos reservados.
Se otorga el permiso para copiar y compartir éste mensaje viendo que el mensaje se publique en su totalidad y no se haya alterado nada en ninguna forma, se distribuya en forma gratuita y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y los vínculos.
www.franhealing.com
www.franheal.wordpress.com
www.ouremergingdivinity.com
Traducción: Gustavo T

Re-Publicado por “Isis Alada”


viernes, 27 de febrero de 2015

Un destino, dos líneas temporales–Actualización del proceso de cambio evolutivo



Un destino, dos líneas temporales–Actualización del proceso de cambio evolutivo

Las dos Tierras habían seguido cursos paralelos, pero cada vez más alejadas una de otra. De hecho, más que dos, tres líneas temporales permanecían más o menos estables, aunque solo dos de ellas habían cobrado relevancia y fuerza suficiente. La más negativa y destructiva, se había convertido en una posibilidad muy pequeña, y aunque estaba coexistiendo como una realidad paralela de las otras dos, pocas personas se encontraban 100% enganchadas a la misma…


Así podría definir el estado actual del proceso evolutivo en el que nos encontramos en estos momentos. Y es que, hace un par de días, hicimos otra sesión de conexión con aquellos que nos asisten, desde esos otros planos y niveles desde los cuales se tiene una visión completamente global del proceso de cambio evolutivo que estamos viviendo, y del cual, desde dentro del mismo, somos incapaces de comprender como están yendo los acontecimientos.
Así, de aquella historia de los dos barcos que os conté hace ya meses, intentando poner en una analogía lo que estaba sucediendo, tenemos pues una pequeña actualización. Os recomiendo leerla de nuevo si no lo hicisteis en su momento, para entender de dónde sale el estado actual de las cosas:
La Tierra y su situación actual: una historia de barcos


Además, si aún te cuesta entender el concepto de líneas temporales, te recomiendo antes de seguir este otro artículo:
Líneas temporales individuales, líneas temporales globales, y cosas que pasan por el mundo

Hecho esto, espero, retomemos de nuevo el curso de la narración para ver, a vista de pájaro, el rumbo que ha tomado la humanidad actualmente.
Dos líneas temporales, dos velocidades, un mismo destino
Como creo que todos ya sabéis, no hay forma de parar el cambio evolutivo en el que estamos involucrados. La posibilidad que existía en el pasado de que se consiguiera evitar esto, fuera pequeña o grande, es inexistente en estos momentos, así que estamos abocados sin freno a un cambio de realidad, un cambio de nivel evolutivo, frecuencial, de vida, etc. Sin embargo, hay dos ritmos muy diferentes para ello.
El primero de esos ritmos y velocidades pertenece a la línea temporal que habíamos llamado la “nueva Tierra”, pertenece al barco que se separaba de la “Tierra actual” y que ponía rumbo directo hacia ese paso de nivel. Parece que pocas personas consiguieron subirse a ese barco y mantenerse fuertemente anclados a él durante el tiempo que ha durado la cercanía entre líneas temporales, y los vaivenes, idas y venidas, conexiones vibracionales y saltos de una línea a otra, han terminado por hacer que los pasajeros del viejo barco, la mayoría, hayan “decidido” quedarse casi todos en el mismo para encauzar el rumbo de la “Tierra vieja” hacia el mismo destino que el de la “Tierra nueva”, pero a un ritmo más lento (la verdad es que me pregunto si estas analogías tienen sentido y explican el concepto que quiero transmitir, pero es que no se me ocurre otra forma de ponerlo sencilla y llanamente).
Así, tenemos los dos barcos, la dos “Tierras”, camino del mismo puerto final, dejando atrás la línea temporal de “no paso de nivel” que existió durante una temporada para todos y cada uno de nosotros. Ahora mismo, creo que no hay nadie que no esté abocado en este proceso evolutivo al cambio, pues la  línea temporal que nos incluye a la mayoría de seres humanos, estemos en el momento personal en el que estemos, va en la misma dirección que la línea temporal “ideal”, que se ha separado por completo, o prácticamente, en los últimos meses.
La línea “ideal”
Aquellos que nos asisten y nos responden con su visión de cómo están yendo las cosas, han denominado siempre “línea ideal” a aquella que llegaba y completaba el proceso de cambio de nivel evolutivo lo más rápidamente posible, en cuestión de pocos, muy pocos años (luego os pondré algunas fechas, pero me arriesgo a que las toméis como puntos fijos y no como orientación, pues eso es lo que se queda siempre grabado en la psique del ser humano, no me hago responsable de vuestras asociaciones y expectativas al respecto ;—)).
En esa línea ideal, en estos momentos, año 2015, explicado de forma lineal, está habiendo una revolución de la conciencia a nivel planetario, millones de millones de personas han “despertado” (en el sentido más amplio) y ha habido una revolución del estilo de vida en todo el planeta. La consecuencia de esta revolución masiva, fue lo sucedido el año pasado, 2014 y quizás antes, en la línea temporal “ideal”, donde cambios drásticos en el planeta, naturales y no naturales, terminaron por desmontar el sistema de control, y la raza humana dijo “basta” a muchas cosas. La raza humana decidió que no quería seguir viviendo como hasta ahora y decidió ponerse manos a la obra para ejecutar el cambio a nivel planetario. Estoy hablando de una realidad paralela, tu y yo, que estamos en esta, no hemos vivido eso, pero otras partes de nosotros sí que lo están viviendo, pues existimos en diferentes líneas y realidad temporales simultáneamente, aunque nuestra conciencia solo esté enfocada en una de ellas, en este caso, en la línea donde esto no ha sucedido.
Así, ¿qué detona que, en este año 2015, en otra línea temporal esté sucediendo una revolución planetaria de conciencia que no sucede en la línea en la que estamos ahora? Algo que pasó en los años anteriores, culminando en el 2014, donde enormes cambios físicos, geopolíticos, económicos, y demás, buenos y malos, pues incluyen conflictos muy importantes que ahora mismo no existen en nuestra realidad, llevaron en la línea ideal a catalizar el ansia de cambio de las personas, pues la raza humana de esa línea llegó al límite de lo que se podía o se quería soportar, y la revolución que está sucediendo, en este 2015, en esa línea paralela, la línea ideal del cambio evolutivo, ha sido el detonante de que se aceleren las cosas en ese barco que va camino, rápido, pero muy rápido, de la “nueva Tierra”.
Cuando pregunté por el recorrido lineal de sucesos, en estos momentos, en el año 2016, me respondieron que, en la línea temporal ideal, la gente está llevando a cabo transformaciones a un ritmo acelerado de limpieza planetaria y de cambios estructurales, dónde masivamente las personas han cambiado su forma de vivir, existen en unión más con el planeta, con la naturaleza, y las ciudades, en ese 2016 de la línea directa,  se abandonan por completo, o, las que se mantienen, han cambiado su estilo de vida drásticamente a una forma muy sostenible. La manera en la que nos transportamos y movemos de un sitio a otro y usamos la energía es limpia y natural, algo que llevamos tiempo pidiendo a gritos una buena parte de la humanidad.
Recordad que el tiempo es simultáneo, y recordad que, desde fuera de la realidad 3D en la que existimos, el tiempo es simplemente una dimensión que puede percibirse como eventos estáticos, algo así como lo que se ve al final de la película Interestelar, donde el protagonista podía percibir todos sus momentos del pasado a la vez como fotogramas. De igual forma, los que nos explican estas cosas, están en esa posición, pudiendo percibir todos los momentos como imágenes estáticas de todas las líneas temporales en las que la Tierra co-existe y la raza humana con ella.
Siguiendo con mis preguntas sobre los eventos de la línea ideal, pregunté si, en el año 2017, la raza humana ha logrado un cambio radical. Y sí. El cambio masivo de nivel evolutivo, de realidad, de matrix, se produce en este año 2017 en esa otra línea de tiempo, de ahí que nos la denominen la “ideal”. Han cambiado, nos decían, las estructuras geopolíticas y el concepto de “país”, la libertad de moverse por donde uno quiera en el planeta está implementada sin ningún tipo de restricciones, tanto a nivel físico como “energético” (es otro tipo de realidad, menos física). La raza humana coexiste como “raza unida”, pero bajo un precepto que aun ni siquiera llegamos a imaginar ahora. La configuración física del vehículo orgánico que usamos ha cambiado.
En estos momentos, un porcentaje muy pequeño de la población está enganchado (tiene su esfera de conciencia orientada y anclada) a los eventos de esa línea. Como dije antes, si tú estás leyendo este artículo conmigo, todo esto no ha sucedido en la línea temporal en la que existimos, y que os comento ahora.
La línea de salto “lento”
¿Porque no hemos experimentado nosotros lo que nos explican se ve que ha sucedido en la línea “ideal”, en el barco que navega raudo hacia la “nueva Tierra”? Porque se detuvo. Se detuvieron todos los conflictos e intentos que nos llevaban a un enfrentamiento mundial enorme, fuerte y catastrófico, precursor de un cambio, pero a un alto precio de caos y dolor. Todo eso estaba listo para que sucediera, cuando a principios del 2014, las líneas temporales estaban más unidas y esto era solo una posibilidad.
Lo primero que nos recordaban aquellos que nos ayudan, es que la humanidad co-crea su futuro. Y fue el deseo de la gente de que nada sucediera, de que se pidiera ayuda a los de “fuera”, y que hubiera un gran deseo de paz, consciente o inconsciente, que hizo que todo eso se detuviera en una de las líneas temporales, en la que estamos ahora. Pensamos siempre que estos cambios dependen de alguien o algo de fuera, pero, aunque en gran parte dependen de la evolución del planeta, como ser vivo y autoconsciente que es, el ritmo y tiempo del cambio depende casi exclusivamente de la humanidad, como creadora de su propio destino, en su conjunto más amplio. Las fuerzas que nos asisten desde fuera, extra-planetariamente, están para contrarrestar a las otras fuerzas, de polaridad contraria, que extra-planetariamente buscan parar ese mismo cambio. Puesto que en ese nivel ya estamos cubiertos, ahora, el resto, depende de nosotros. En una de las líneas se dejó que el choque fuera frontal y drástico, en esta se bloqueó por completo.
Y es que hemos de pensar que el 90% de la población, si no más, no está interesada en un cambio de nivel frecuencial, o evolutivo, de hecho, ni siquiera se lo plantean, o conocen su existencia o se dan cuenta de donde estamos metidos como raza. Ese 90% o más de la humanidad, solo quiere un mundo de paz, quiere vivir tranquila, y quiere olvidarse de tanto conflicto, crisis, guerras y demás.
Pues bien, debido a que ese es el deseo consciente o inconsciente de la raza humana, eso es lo que estamos manifestando. Un mundo camino a una estabilidad de paz, de tranquilidad, de vivir en calma. Esto no es lo mismo que un cambio frecuencial de la realidad, no es lo mismo que un cambio de nivel evolutivo, es la manifestación de un planeta donde se vive como hasta ahora, pero sin el sistema de manipulación, de guerras, de conflictos, de estructuras que nos oprimen, etc. Puesto que esto es que lo que estamos co-creando, eso es lo que vemos reflejado en el mundo.
La situación en el mundo en la línea de cambio “lenta”
Cuando digo que estamos la mayoría de seres humanos en la línea de cambio lenta, me refiero a que este cambio evolutivo, aunque se va a dar si o si, es a largo plazo. A muy largo plazo al menos comparado con la línea ideal. Aquí no tengo fechas, puede que pasen 10 años, o 500, no lo sé, porque no se me ocurrió preguntarlo como lo hice para la otra línea y sobre todo, porque aquí hay mucho avance o retroceso según las fuerzas que lo promueven o las fuerzas que se oponen a él.
¿Qué quiere decir esto? Si observamos la situación del mundo en estos momentos, en esta línea temporal, dos grandes fuerzas chocan entre si, y de ese choque van a saltar chispas y cambios a muchos niveles, lo que traerá las consecuencias adecuadas para detonar ciertos ajustes que nos lleven hacia ese mundo de paz y tranquilidad que ansía la mayoría de personas en pocos meses. Esas fuerzas son, a nivel geopolítico, los dos grandes bloques que se enfrentan por imponer su control en el mundo, por un lado, los BRICS y los países que les apoyan, por otro lado, USA, Europa e Israel, como los que se oponen al cambio y desean mantener el rígido sistema actual y sus estructuras de poder, control y manipulación.
De los movimientos que haga el bloque de los BRICS principalmente, y de la “derrota” del otro bloque, saldrán nuevas estructuras mundiales, en el mismo nivel evolutivo, frecuencial y vibratorio en el que estamos, pero con una forma de vida que paulatinamente será más positiva, calmada, serena y en paz. A este respecto, recordad lo que nos decían en la última sesión Aquí http://isialada.blogspot.com.es/2014/12/juegos-geopoliticos-y-cambio.html de hace ya varios meses hablando de la situación en esta línea temporal “lenta”:
David: Volviendo a los procesos de cambio paulatino y demás… de los acontecimientos que vemos en el planeta, parece que todo se mantiene “contenido”, en calma relativa…que parecía que iban a intentar ponernos el planeta patas arriba y sin embargo hasta ahora los acontecimientos se están dando sin causar tremendos estragos…
Guía: Hay un esfuerzo enorme para que así sea. Ha entrado mucha ayuda, especialmente, como ya habíamos comentado, hacia Rusia, sobretodo … estamos hablando físicamente, en vuestra realidad, ahora… aunque China también está creciendo, pero tiene varios frentes interiores, dentro del mismo país, así que en general siguen más bien la estela rusa, quieren estar presentes, a ver qué es lo que hay, como se posicionan, pero más como estrategia, que como liderazgo… ahora, de momento, quien lleva todo el peso de restablecer o cambiar las cosas es Rusia…
D: y son los que van a hacer que los cambios por venir sean lo más suaves posibles
G: Eso se intenta…  espera… [pausa]… …bueno…ocurren tantas cosas que no sabéis, bueno, pero que también dan igual… lo que si que es importante es que tenéis que pensar que tenéis, el ser humano tiene, escondida, pero tenéis al fin y al cabo, una tecnología tan avanzada… que proviene de intercambios con otras razas,  si, pero que ya existe en vuestro planeta una tecnología tan avanzada que puede hacer cosas tanto para hacer “mal” como para hacer el “bien”, si me dejas que hable de este modo dual… pues esa misma tecnología, bien usada, puede contrarrestar muchas de las cosas que suceden ahora en vuestra esfera planetaria… bueno, tampoco te estoy hablando de nada nuevo, esto ya lo hemos hablado otras veces.
D: Bueno, es muy positivo ver que, en los últimos meses, los intentos de generar mayores problemas y conflictos no se manifiestan y las transiciones parece que se van a dar mucho más suaves de lo que hasta hace algunos meses se preveían como futuros alternativos o probables para la humanidad…
G: Si, ahora es gracias a la ayuda que recibe Rusia, y China, que le sigue, que todo se mantiene más o menos estable… ya ves que siguen habiendo intentos de seguir prendiendo la llama que genere conflictos, pero de momento no les está dando resultado. Ya veremos que sucede.
D: Bueno, me alegro al menos de que todo vaya a mantenerse más o menos en calma. Lo interesante, es que las conexiones o percepciones que hemos tenido, varios de nosotros, con la nueva realidad, es un entorno tremendamente limpio, natural, maravilloso…
G: Lo es, y lo veréis en su momento… cuando los cambios lleguen realmente a la esfera política, social, económica, etc., empezareis a tener las herramientas para empezar a vivir mejor, ya que vuestro planeta tiene todos los recursos y más que necesitáis, para todos los que estáis viviendo ahora en un cuerpo humano. ¿Qué pasa?, que ahora está todo manipulado por la forma en la que se usan estos recursos y la forma en la que se os hace vivir, sobretodo en la mal llamada sociedad civilizada, que precisamente es la que más contamina, mal-usa y crea todos los problemas que tenéis en el planeta… porque se pueden hacer las cosas de otra forma, mucho más limpia y natural, y no quieren que se hagan así las cosas, porque a algunos no les interesa… en el momento en el que, por ejemplo, Rusia y los países que le apoyen, puedan tener realmente el poder sobre estas estructuras actuales bajos las que vivís, os será más fácil empezar a aplicar estas tecnologías para ir recuperando un modo de vivir más acorde a la nueva realidad a la que luego, poco a poco, os iréis conectando.
D: Entiendo…
G: Todos los seres humanos, todos queréis vivir en paz, es lo único que deseáis, que podáis hacer vuestras cosas, desarrollar el trabajo que queráis desarrollar, etc., y todo eso se puede hacer de una forma limpia, porque ya existe la tecnología para ello, ya está en vuestro planeta, solo tiene que salir a la luz, tiene que dejar de estar disponible solo para unos cuantos… pero eso va a suceder… hay muchas personas que ya están teniendo acceso a eso, entendiendo como trabajar con el planeta, con las leyes naturales, de forma limpia… no se ha querido que sea así por lo que ya sabéis, por la matrix y por querer tener controlada a toda la masa de la población, ya que la contaminación, la alimentación, etc., forman parte de las vías de manipulación y control a las que estáis sometidos… para tener a la gente esclavizada en un trabajo, enganchada a temas emocionales, de miedos, etc., etc.
D: como una antesala del cambio…
G: Claro, porque la comida será más sana, el aire será más limpio, porque todo lo que entre por la parte mental y emocional será limpio, y eso será un gran paso… y luego, lo que vosotros veis cuando estáis conectados en meditación a esa nueva realidad, a ese nuevo nivel evolutivo, esas imágenes, impresiones o vivencias que veis, eso, que ya existe desde hace tiempo, como te había dicho, caerá como la nueva realidad para todos vosotros. Todo empieza por la transformación de las personas en este nivel, y la transformación de vuestra realidad actual, y cuando las personas estéis más limpias, y estéis desconectados de esa matrix, estaréis mucho más conectados con vuestro ser, y cuando tienes línea directa con tu ser, puedes hacer cosas que ahora no puedes hacer, y crear realidades que ahora no puedes crear, y podréis crear lo que queráis, en esa realidad que llamáis nueva Tierra, o nueva densidad, o nueva matrix. ¿Entendéis?

En estos momentos, ya no es posible mover la “línea lenta” hacia la línea “ideal” de forma masiva, entonces, ¿hacia dónde vamos en esta línea temporal? Hacia un mundo “3D” de paz y estabilidad, en el cual, una vez se haya conseguido todo esto, podremos empezar a notar los cambios reales hacia un cambio de nivel evolutivo superior. ¿Por qué? Porque casi la totalidad de las personas, solo se empezarán a interesar por un desarrollo personal y espiritual, que les lleve a esa nueva “Tierra”, cuando su mundo material se haya estabilizado, calmado y se viva en paz. Solo a partir de aquí posiblemente muchos se pongan a trabajar en ellos mismos, algo que ahora mismo no se hace, porque la realidad “de ahí fuera” te mantiene ocupado en otras cosas, precisamente para que no hagas eso, trabajar en ti mismo.
¿Nos interesa ir más rápido? Entonces sí que hay que cambiar de línea temporal, y saltar a la ideal, algo que ahora mismo, por la diferencia frecuencial, solo se puede hacer de forma individual y exige un trabajo personal muchísimo más grande que todo el necesitado hasta ahora. No hay manual para ello, en todo caso, solo tu ser o esencia puede dictarte cómo hacerlo, algo que seguiremos viendo en los próximos artículos.
POR DAVID TOPÍ

Re-Publicado por “Isis Alada”