nocopias

viernes, 1 de mayo de 2015

MELQUISEDEC: MUCHOS SERÁN LOS LLAMADOS, PERO POCOS LOS ESCOGIDOS 16 ABRIL, 2015



                         
Melquisedec

¡Saludos a todo el que lea este mensaje!
Soy Melquisedec, el que es llamado el Anciano de los Días por algunas culturas, el Eterno Servidor por otras, además de otros nombres por los que se me conoce.

Desde tiempos inmemoriales, las hordas del mal han tratado de vencer la armonía y el buen hacer de los servidores de la luz, y lo han intentado de muchas y diversas maneras.

En su ignorancia, han pretendido siempre contradecir la Voluntad del Eterno, como si alguien perteneciente a Su Creación pudiera hacerle sombra o crearle dificultades.
Eso es ciertamente imposible, pues hasta los que se vuelven contra Él, Dios se lo permite para que se cumplan Sus designios, y a través de los trastornos que esos seres oscuros ocasionan, otros que están en su proceso de aprendizaje puedan aprender a elegir de bando.

Al final todos son arrastrados, no, mejor conducidos hasta el centro de equilibrio, el camino del medio, el Tao, la Divina Armonía, el concepto ancestral del Todo, el Nirvana, el Paraíso, la comunión ulterior con el Creador.

También lo serán los seres que ahora están luchando contra la Luz.
En estos tiempos de crecimiento espiritual, y también de olvido del Cristo, de Buda y de Alá, del Gran Espíritu y de Jehová o Yahvé, las almas se dirigen por iniciativa propia hacia el lado al que deciden estar, o al de la luz o al de la ignorancia, al de la sabiduría o al del interés propio, al del amor o al del odio, al de la cooperación o al de la desesperación.

Mi pregunta para ti, hijo, es ¿hacia cuál estás dirigiendo tus pasos?
Bien, si está leyendo esta comunicación, esta canalización como el hombre la llama ahora, es señal de que has optado por la Luz; de lo contrario ni siquiera repararías en mis palabras, ni te molestarías en saber lo que quiero decirte, mi amado.
No obstante, y como está escrito, “muchos serán los llamados, pero pocos los escogidos“.

A muchos los llamará Dios a Su lado, pero la inmensa mayoría decidirá posponer el llamado y el compromiso de seguir activamente la misión que él determine para esa persona, recreándose en la satisfacción de sus sentidos o en la búsqueda de comodidades, aduciendo que “ya habrá tiempo de dedicarme de lleno a mis responsabilidades con mi misión, aún soy joven y quiero vivir la vida”.

¿Te puedes hacer una idea de cuántos hay que piensan así? Pues son incontables, muchísimos. Y eso, queridos, es algo que nos entristece.
Son muy pocos los que deciden comprometerse.
Y aún entre los que deciden aceptar ese compromiso, la gran mayoría lo hace buscando una recompensa, o el reconocimiento de los demás.
Muy pocos, poquísimos, lo hacen con un corazón sencillo, humilde y desinteresado, por el simple hecho de ayudar al Supremo Creador en Su Plan Divino.

Soy de la opinión de que todos los que se han comprometido, lo han hecho porque han recibido, de alguna manera, un atisbo (por tenue que sea) de la grandeza y la magnificiencia del Innombrable, y ellos se sienten más bien en deuda con Él por haber puesto Su confianza en ellos.
Se ven pequeños, como una caña al viento, indefensos y extremadamente vulnerables, porque su especial sensibilidad los hace así, y necesitan contínuamente de nuestra guía y la de su voz interior, para saber que están siendo guiados y que sencillamente no se han vuelto locos.

Pero no, muy lejos de estar locos, en realidad están bien anclados en el buen camino, que les conducirá a la dicha y la bienaventuranza eterna.
Son los que en su ceguera piensan sólo en sí mismos y en su propio placer, los que caerán en depresión y en desesperación en multitud de veces, y suyo será el remordimiento y el “crujir de dientes” cuando comprendan que perdieron su tiempo y su oportunidad en esta encarnación, por buscar únicamente su propia satisfacción y no la del bien común, que es lo que desea Dios nuestro Señor.

Busca, pues, la manera en que puedes cooperar en el bien común, haciendo uso de los talentos y destrezas que Dios te ha otorgado a tal fin.

Mis bendiciones para todos vosotros, los que habéis acudido al llamado, y los que estáis volcados a la búsqueda exclusiva de vuestro propio placer.
Mi Amor, como reflejo que soy del Creador, es para todos por igual, como la luz del sol que les llega a todos por igual, hagan lo que hagan y piensen como piensen.
En la Luz, el Amor y el Poder del Dios vivo,
Melquisedec.
Fuente: Melquisedec

Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Fusión de las realidades dimensionales La matriz ortogonal 25 de abril de 2015



Saludos desde el Hogar, queridos.

La remoción del velo

Este día es de alegría. Queridos, este día es tan especial porque es el momento del ahora en todas las dimensiones. Es la parte hermosa de lo que compartiremos hoy con ustedes, al llevarlos en este viaje. Verán, queridos, ahora están sucediendo cosas en su planeta que los entusiasman, porque empiezan a comprender su propia realidad, y a usarla positivamente para crear todo lo que deseen crear de aquí en adelante. De manera que están en el ahora en estos momentos. 

Eso es perfecto, porque solo desde allí pueden acceder a lo positivo, lo negativo, al pasado, al futuro y a todo lo demás, para arraigarse realmente en el ahora. Lo hermoso, lo hayan notado o no, es el despliegue y la remoción del velo. Está sucediendo de muchas maneras, y para cada individuo, es ligeramente distinta. Cada persona lo experimentará en forma levemente distinta, y así es como debe ser. Ustedes también empezarán a experimentarlo en formas diferentes. Permítannos explicarles algunas de las maneras en que todo el colectivo de la humanidad está experimentando realmente esta remoción del velo.

La matriz ortogonal

Ustedes cuentan con muchas dimensiones de tiempo y espacio. Creen que esta es su línea de tiempo, porque es lo único que logran ver. No pueden ver las otras dimensiones que están justo al lado de la suya. ¿Cómo acceden a ellas? Este ha sido un secreto que se conoce desde hace mucho tiempo, y sin embargo se utiliza en contadas ocasiones. 

¿Cómo acceden a las demás dimensiones? Se hace mediante giros de 90 grados, es muy sencillo, pero ponerlo en práctica es más difícil. Considérenlo así: pueden entrar en la línea de tiempo siguiente, partiendo de su línea de tiempo actual con solo hacer un giro de 90 grados hacia la derecha o hacia la izquierda. Esta es la matriz ortogonal. 

Comenzaremos a integrar esos fragmentos, explicándoles lo que sucede a medida que las paredes entre las dimensiones comienzan a adelgazarse aún más. Ustedes están empezando a experimentar cosas en forma colectiva, no solo de una dimensión sino de muchas, de múltiples dimensiones a la vez. Ahora bien, a medida que eso sucede, verán que normalmente suceden acontecimientos extraños. Permítannos explicarles.

Fusión de las paredes dimensionales

Si de pronto ven un choque de trenes en las noticias, es posible que vean otros tres o cuatro accidentes ferroviarios en un futuro muy cercano. Lo cierto es que en realidad, los trenes están en diferentes dimensiones que empiezan a fusionarse, y por eso están viendo que casi todas las energías existentes se repiten. Si hay un accidente de aviación o algo parecido que realmente desconcierte a la humanidad, es muy posible que vean otro suceso de este tipo, o algo muy similar inmediatamente después. Sucede para que ustedes tomen su energía y la hagan circular. 

Existen muchas maneras en que pueden trabajar con esta energía. En realidad, esta es la fusión de las paredes dimensionales, y tienen la oportunidad de tomar esa energía y tratarla en forma diferente, en cada ocasión. Para nosotros, observarlo se está volviendo mágico, porque ustedes pueden atisbar las otras dimensiones de tiempo y espacio por primera vez. También por primera vez, se está ingresando en la vibración colectiva de toda la humanidad, la dirección que está tomando, y cómo está funcionando. 

Queridos, están bien adelantados en su camino y funciona extremadamente bien, así que continúen con su buena labor. Están derribando las paredes que hay entre las dimensiones. Ahora bien, ¿por qué es tan importante para nosotros? Queridos, cada uno de ustedes es un ser perfecto, y se les dificulta comprenderlo porque viven en el planeta de la imperfección. La única forma de mantenerse en este planeta, es ocultando su perfección en muchas de esas dimensiones múltiples en las que viven simultáneamente. Y de esa manera funciona bastante bien.

Seres perfectos en un mundo imperfecto

Ahora bien, a medida que avancen, llegará el momento en el que realmente tendrán la posibilidad de interactuar con algunas de sus otras realidades dimensionales. Eso les resultará bastante interesante. ¿Y si trabajan y construyen su vida en esta dimensión? Digamos que tienen un trabajo, que son una persona X haciendo un trabajo X, que tiene tres hijos, que se casó hace doce años y lleva a cabo varias actividades diferentes. Perfecto. 

En este otro lado, el mismo espíritu tiene una experiencia levemente distinta. Utiliza la misma personalidad básica de todas esas dimensiones múltiples, pero sin embargo tiene experiencias diferentes, y elige opciones distintas en cada una de esas líneas de tiempo. Eso es mágico. Existen muchos campos cuánticos, y su física cuántica cree realmente que cada elección inicia una nueva dimensión de tiempo y espacio. Les decimos que eso no es necesario. Ustedes ya están diseminados en varias dimensiones distintas, y no necesitan elegir lo mismo en cada una de ellas. 

Muchas veces se sienten mal después de tomar una decisión muy importante, entre esto o aquello, porque sienten que han menospreciado a alguien o alguna energía. Queridos, no funciona así. Funciona de este modo: cuando toman una decisión realmente importante, que cambia su vida en esta dimensión, probablemente toman la decisión opuesta en otra dimensión. Ahí radica la belleza de todo esto. Así es como traen a un ser perfecto a un planeta imperfecto, y tienen una experiencia imperfecta. 

Desde nuestra condición, eso es perfecto... excelente. Lo están comprendiendo. Con el tiempo, verán más de lo que llamaremos simplemente "acontecimientos extraños." En este punto, comienzan a filtrarse a través de las realidades dimensionales, y donde las paredes entre ellas desaparecen discretamente. Decimos que lo hacen discretamente, porque es así. No pueden señalar algo con exactitud y decir que se trata de otra dimensión, porque ni bien lo hacen desde esta dimensión e interactúan con esa otra dimensión, esta cambia. Literalmente, su influencia cambia todo lo relacionado con ella. 

Son caminantes-creadores conscientes; todos y cada uno de ustedes. Lo están logrando con una increíble cantidad de amor. Esa es la energía del nuevo mundo. Es lo que están armando. Los acontecimientos extraños ocurren de tres en tres, o de cuatro en cuatro. Entonces, ¿por qué están reuniendo todas sus dimensiones? Queridos, por la sencilla razón de que son perfectos y están reclamando su perfección. No podríamos estar más orgullosos de ustedes. 

Sí, a algunos les resulta difícil comprenderlo; les han enseñado que el ego es malo, que no deben alimentarlo, y que deben pensar primero en los demás. No es así. De hecho, es una total desviación de la energía. Durante estos tiempos de grandes cambios, será absolutamente indispensable que se ocupen de ustedes mismos primero. De lo contrario, se verán succionados por un vórtice que los mantendrá girando, sin poder atravesarlo; tan solo los mantendrá en movimiento. A eso lo llamamos "perseguir su propia cola", y ya lo han venido haciendo durante bastante tiempo. 

Verán las primeras señales de la fusión de las paredes dimensionales en los acontecimientos mundiales. Se preguntarán por qué observan repentinamente tres o cuatro acontecimientos muy similares, que se presentan simultáneamente. Es precisamente porque empiezan a integrar sus otras partes. Esto debe suceder colectivamente, y por eso no lo ven tanto a nivel personal, sino en los acontecimientos mundiales o, al menos, en los que ocupan las primeras planas de las noticias del mundo. Es lo que abre la puerta hacia las realidades dimensionales que están creando. 

¿Cómo es? Bueno, imaginen que están participando en este juego. Imaginen que están siguiendo un libreto y que están interactuando con varios participantes. De pronto, alguien cambia de canal y tienen al mismo actor representando un papel distinto con un elenco diferente. Sin embargo, el actor es el mismo que estaba aquí en este canal. Ahora empiezan a entender. Finalmente, podrán elegir en cuál de esos libretos estarán ustedes y cuál de ellos se convertirá en su rol principal de vida. 

Ahora bien, ¿eso significa que uno es más importante que otro? No. Solo significa que esta es la línea de tiempo desde la cual observan esto en este instante. Muy sencillo. Ustedes existen en todos ellos, pero su percepción proviene realmente de una sola dimensión a la vez. Por eso, vigilen los eventos mundiales. Observen los acontecimientos poco usuales y que parecen presentarse de tres en tres, o de cuatro en cuatro, incluso de cinco en cinco. Ustedes están comenzando a fusionar sus realidades dimensionales, y esto sencillamente lo demuestra.

Ahora tienen la capacidad de contribuir aún más de lo que creyeron posible alguna vez. El Planeta Tierra está cambiando; está generando espacio para los humanos empoderados. ¿Están listos? ¿Están listos para asumir su poder y responsabilizarse de sus elecciones en todas las dimensiones de tiempo y espacio? Están en ese punto en estos momentos. Esas son las piezas que están armando para dar el siguiente paso, y está funcionando. 

Felicitaciones a todos y a cada uno de ustedes. Se han situado en el planeta de libre albedrío en el momento exacto de tiempo y espacio en el que querían estar. Ahora den un paso adelante y disfruten este viaje, y sepan que todo lo que vean se presentará multiplicado, hasta que aprendan a ver las múltiples dimensiones. Entonces podrán obtener lo mejor de cada dimensión, y así es como se presenta la fusión de la multidimensionalidad. Están frente a ella. 

Queridos, también han ingresado en un marco de tiempo que les ha permitido beneficiarse del cruce de las líneas de tiempo. Ahora la realidad es que en estos momentos están viviendo a la expectativa. Sueñen en grande. Atrévanse a lanzarse a la aventura, y descubran lo que los apasiona, cualquier cosa que sea. Sin juzgar, podrán descubrir mucho más de quiénes son en verdad. Den un paso adelante. Este es el momento en que sentirán el viento a sus espaldas, quizá por primera vez desde hace bastante tiempo. 

En el planeta Tierra están ocurriendo cambios importantes. Ustedes acordaron avanzar como un colectivo, y no se trata solo de lo que ven en estos momentos, sino de todas sus dimensiones de tiempo y espacio unificadas. Eso sí que es un colectivo. Es el momento en el que verán la fusión de las realidades dimensionales. Es una época hermosa, y no podríamos estar más orgullosos de los ángeles más grandiosos que hayan existido jamás.

Espavo, queridos. Sepan que observamos con orgullo cada movimiento que hacen. No se juzguen; no les corresponde. Sigan adelante y descubran todo lo que puedan sostener hoy en su ser, y las dimensiones empezarán a rodar juntas, y su perfección regresará.

Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto durante estos tiempos tan especiales. Busquen las oportunidades de cuidarse mutuamente, cada vez que puedan. Disfruten de este nuevo juego. Jueguen bien juntos.

Espavo.
El Grupo.

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: "Gracias por asumir tu poder."

Por Ngari

¿ ESTÁ TU NIÑO INTERNO BLOQUEANDO TU ABUNDANCIA? Por Jelaila Starr

Tu abundancia está en donde está tu corazón.


¿Estás sufriendo de una total pobreza financiera? ¿Te sientes frustrado(a) después de tantos meses, o incluso años de estar aplicando afirmaciones positivas, visualizaciones y otras técnicas comprobadas, y todavía estás viviendo con lo que percibes de tu sueldo, cheque tras cheque, gastándo todo sin tener la capacidad de mantenerte a ti o a tu misión? 

Después de años de estar trabajando con el Niño Interno de cada uno de mis clientes, he descubierto tres razones por la cuales el Niño Interno puede convertirse en un reto hacia la manifestación de la abundancia económica. Al igual que ha sucedido con todos mis escritos, estos conceptos están basados en la información multidimensional que he recibido a través de mis guías (el consejo Nibiruano de la 9ª dimensión), respecto al Niño Interno. Además, como lo pido con todos mis escritos de esta naturaleza, les ruego aplicar su discernimiento para utilizar únicamente lo que tiene resonancia con ustedes, y que abandonen el resto.

No estamos conectados a la Tierra con el corazón

Bien, esto es algo un poco complejo, así que trataré de simplificarlo para ustedes. Tengan en mente que estamos hablando en términos multidimensionales, lo cual significa que los principios son de una conciencia elevada. En otras palabras, son de un nivel que está más allá de los conceptos del Niño Interno en la 3ª dimensión, tal como los hemos aprendido. De hecho, pueden ustedes decir que lo que hemos aprendido acerca del Niño Interno en la escuela, y a través de una sabia asistencia de terapeutas es tan solo una pequeña porción del conocimiento relacionado con aquel. 
 
Empecemos con una explicación de estar conectados a la Tierra con el corazón. ¿Qué significa esto? Simplemente, estar felices, estar agradecidos de que estamos aquí en la Tierra. Significa que ustedes aman el estar aqu,í y no existe ningún otro lugar en donde escogerían estar. ¡Este es su hogar! Ahora, esto es un verdadero reto para las semillas de estrellas (starseeds), porque intuitivamente saben que la Tierra no es su hogar; y el enorme miedo inconsciente que comparten, es que si estuvieran demasiado vinculadas a este lugar, de seguro no tendrían la posibilidad de regresar a su hogar cuando su misión haya terminado.
 
En otras palabras, van a estar atrapadas en este planeta, lejos de sus seres amados, y de aquel mundo que llaman hogar. Este es un destino peor que la muerte para las semillas de estrellas. Yo sé esto, porque soy una de ellas.  Pero no todos los que tienen que ver con este asunto son semillas de estrellas. Para aquellos para quienes la Tierra es su hogar, este asunto de la conexión con el corazón surge, de no estar dispuestos a aceptar a la Tierra y todo lo que está sucediendo en ella como algo de valor o algo que está bien. 
 
Están siendo tan críticos acerca de la contaminación, de la inhumanidad del hombre, del deterioro de los valores morales, etcétera, que rehúsan abrazar a este planeta. En otras palabras, su juicio sobre el estado actual de la Tierra los convierte en personas que no desean amarla totalmente. Una analogía sería el rechazo de una persona a aceptar y comprometerse 100% con su amante, porque él o ella ha sufrido un terrible accidente que lo ha paralizado, o ha desfigurado parte de su cuerpo. Permitimos que aquello que vemos, nos distraiga del hecho de poder abrir nuestros corazones completamente, para comprometernos a amar a esta persona.
 
Tenemos también un tercer escenario aquí, y es aquel que involucra a personas que pueden o no tener un problema con pertenecer a la Tierra, pero prefieren pasar la mayor parte de su tiempo en otros reinos. Su pasión es estar "allá afuera". Prefieren hablarle a los ángeles y a los guías, más que hablarle a las personas. Permanecen enganchados en otros niveles, como si estuvieran sintonizados a una sola estación en la radio durante todo el día. Esta era yo cuando empecé mi trabajo. Mi pasión era estar "allá afuera", y perdí interés en permanecer aquí en esta dimensión. Solamente quería regresar a mi hogar. Como resultado, no estaba conectada a la Tierra con el corazón, estaba conectada "allá afuera" con el corazón.
 
Otra forma por la cual abandonamos a nuestro Niño Interno, es a través de la meditación. No estoy hablando de una meditación ocasional para aclarar la mente y lograr equilibrio; me estoy refiriendo a aquellos que pasan horas y horas en otros niveles, utilizando esta excelente técnica de escapar de lo mundano.
 
Sin importar porqué lo hacemos, cuando nuestros corazones están conectados en otro lado, cuando estamos tratando de escapar, el Niño Interno interpreta nuestras acciones como algo que estamos haciendo para tratar de escapar de ellos. Se sienten indignos, inadecuados, de alguna manera no lo suficientemente buenos para ser amados, porque si así lo fuera entonces mamá/papá querría estar con ellos. Sorprendentemente, también sienten lo mismo acerca de una persona que está desperdiciando su vida, al utilizar drogas. Hasta aquí las razones espirituales.
 

Tu abundancia está en donde está tu corazón
 
Para aquellos que se han reconocido en algunas de las instancias mencionadas anteriormente, permítanme compartir con ustedes algo que representa una sabiduría dimensional más elevada, y que me fue dada por mi guía Devin, uno de los nibiruanos de la 9ª dimensión. Fue justo la pauta que me convenció para conectar mi corazón a la Tierra. Había pedido su consejo acerca del problema que tenía en aquel entonces con la abundancia y él me dijo: 
 
"Jelaila, el universo, ese gran proveedor de todas las cosas, es como el servicio postal, pero más eficiente. Únicamente va a entregar la correspondencia/abundancia a tu caja postal (buzón). El buzón es donde está tu corazón, y tu corazón es donde está tu pasión. Si tu corazón está en otra dimensión o en otro reino, ahí es donde el universo va a hacer llegar tu abundancia. 
 
Como ves, tus técnicas de manifestación están trabajando, pero tu abundancia no está siendo entregada a tu buzón aquí en la Tierra. Esto significa que la nueva casa, el auto nuevo y ese cheque de la lotería por un millón de dólares han sido entregados a tu buzón en la dimensión en donde tu corazón está situado. Por lo tanto, si tú quieres que tu abundancia te sea entregada en el reino en donde resides actualmente coloca tu buzón y tu corazón ahí mismo".

El Niño Interno está hecho del polvo de la Tierra, porque se ve a sí mismo como nuestro cuerpo físico. Él/ella cree que es parte de la Tierra. Así que cuando tú y yo nos resistimos a estar conectados a la Tierra, nuestro Niño Interno cree que nos estamos resistiendo a estar con él/ella. Interpreta nuestras acciones como abandono.
 

Cuando esto ocurre, va a tomar acciones para evitar que lo abandonemos; exactamente igual que un niño, temeroso de que el padre o la madre lo abandone, va a cerrar la puerta con llave, o va a hacer una enorme pataleta para evitar que su progenitor lo abandone. Nosotros experimentamos este encerramiento (o el que se haya cerrado la puerta con llave) de varias maneras.

Nuestros cuerpos desarrollan enfermedades o dolor para, de esta manera, evitarnos tener la salud necesaria que nos llevaría a un nivel más elevado de abundancia física y energética. No reconocemos las oportunidades financieras, porque nuestro Niño Interno nos ciega a ellas, como una manera de evitar que nos enfoquemos en las cosas que la abundancia crea.

Nuestros esfuerzos para manifestar se nulifican, porque nuestro Niño Interno ha colocado un muro a nuestro derredor, bloqueando que llegue el dinero a nosotros. El Niño Interno no hace ninguna diferencia entre el dinero, la meditación o las personas. Para él, cualquier cosa o persona que le roba energía y evita que lo veamos, representa una amenaza para su supervivencia. Una vez que comprendamos este concepto multidimensional, totalmente básico, podemos tomar acciones para evitar que nuestro Niño Interno tenga que recurrir a esas medidas. 

En seguida les doy una información general acerca del Niño Interno. Las soluciones - para la abundancia que ha sido bloqueada - se encuentran en estos principios. Es mi gran esperanza que ustedes puedan encontrar su solución, y una vez que la apliquen, empiecen a experimentar la abundancia financiera, junto con el gozo de abundancia del auto-amor que desean.


Cinco cosas que tu Niño Interno quiere que sepas.

¡Soy real! Realmente existo y quiero tener una relación contigo.
Durante muchos años, hemos escuchado hablar del Niño Interno, y algunos de nosotros hemos pasado tiempo trabajando con problemas para poder sanar las heridas de nuestro pasado.

Una vez que hemos completado esto, nos alejamos sintiéndonos un poco mejor. Sin embargo, somos incapaces de sentir ese profundo sentido del auto-amor, esa emoción que está allí cada día, como pensaríamos que debería estar. Tristemente, nos damos cuenta que debemos recibir más sanación, que debemos hacer más trabajo, y por ello continuamos nuestra búsqueda. 
 
Yo fui una de esas personas: me alejé de la terapia, sintiéndome un poco mejor, pero todavía adolorida a causa de un vacío que no podía llenar. Mis guías finalmente me dieron la respuesta respecto a llenar ese vacío; se trataba de una relación diaria, continua, con mi Niña Interna. Me dijeron "tú eres la madre de tu Niña Interna y, por lo tanto, necesitas ser maternal con ella, de la misma manera que lo serías con un pequeño de carne y hueso. 
 
Por lo tanto, te recomiendo pasar por lo menos 5 minutos al día hablándole a tu Niña Interna. Tan sólo 5 minutos al día van a brindarte el auto-amor que siempre has deseado". Cinco minutos al día van a llenar las necesidades de conexión de tu Niño Interno. Al Niño Interno no le importa si tú estás enfocado en otras cosas, o en otras personas, siempre y cuando esté ella/él emocionalmente satisfecha(o).
Yo soy tu cuerpo físico.


Esto sí que fue una verdadera sorpresa. No tenía idea de que mi Niña Interna (a quien llamo Jessie), creyera que ella es mi cuerpo físico. Este fue otro pequeño ingrediente del conocimiento multidimensional que dejaron caer sobre mi regazo, cortesía de mis guías. Tener este conocimiento me llevó en un viaje de años luz hacia delante en mi sanación emocional, porque ahora entendí la conexión entre mi Niña Interna y mis dolores y molestias físicas. El libro de Louise Hayes "Heal Your Body" (Sana tu Cuerpo) tuvo mucho más sentido para mi, que antes. 
 
Cuando tomé las probables interpretaciones de causa (origen) que ella había desarrollado para los síntomas físicos y los apliqué a mi Niña Interna, descubrí su lenguaje interno. En otras palabras, nuestro Niño Interno nos habla a través del lenguaje de las sensaciones físicas y emocionales. Tener esta herramienta me permitió comprender finalmente lo que mi Niña Interna estaba tratando de transmitir. Ahora bien, ¿cómo se relaciona esto con que la abundancia esté bloqueada?

Si tú estás simultáneamente bloqueado(a) en lo económico y, además estás experimentando enfermedades o dolores físicos, mira esta enfermedad o esta situación de dolor en el libro de Louise. Descubre la causa probable y léela como si tu Niño(a) Interno(a) te estuviera hablando. Ejemplo: problemas en las rodillas... Louise dice que esto representa un ego necio, la inhabilidad de doblarse, miedo e inflexibilidad. 
 
Si utilizas el lenguaje del Niño Interno, vemos que éste dice: "tengo miedo y estoy tomando la opción de ser inflexible y no doblegarme en mi resistencia al cambio que tú quieres hacer. Y no me voy a sentir seguro cambiando direcciones y voy a continuar resistiéndome, hasta que me hagas sentir que esto es seguro para mi."

Soy tu socio(a) así que por favor discute todos los cambios conmigo antes de hacerlos, y haz que me sienta seguro(a).
 En virtud de que tu Niño Interno se ve a él o a ella como tu cuerpo físico y, por lo tanto, como un socio en esta encarnación, él o ella merecen ser consultados antes de que se realicen grandes cambios. Yo no había comprendido esto, hasta que mis guías me lo señalaron un día cuando los llamé, en medio de una gran frustración, para que me ayudaran a ver por qué mis intentos de moverme hacia delante estaban siendo obstaculizados a cada momento. 
 
Me di cuenta de que no solamente no la había consultado (a mi Niña Interna) y no le había preguntado cómo se sentía acerca de estos cambios que tenía yo en mente; tampoco la había hecho sentir segura al crear acuerdos de cómo íbamos a manejar los efectos de este cambio.

Una de las cosas que se nos olvidan al estarnos moviendo hacia el sendero de la vida, ya sea espiritual o no, es que aunque estemos listos para hacer un cambio en nuestra vida, nuestro Niño Interno posiblemente no lo esté. Si él o ella no están listos, es porque no hemos discutido con él o ella ni hemos hecho algo similar a "hacer acuerdos", para cuidar el dolor físico o emocional que puede surgir como resultado de este cambio.

Por ejemplo: si decidimos liberar un viejo enojo y hacemos una Limpieza de Hígado para soltar las piedras que están alojadas en nuestro hígado/vesícula, sin hablar de ello con nuestro Niño Interno, y sin hacer acuerdos acerca de cómo vamos a manejar ese enojo una vez que surja a la superficie, él o ella van a bloquear la liberación de esas piedras. 

He tenido numerosos clientes que han experimentado justamente esta situación. Una vez que dan un paso atrás y hacen los acuerdos necesarios, la siguiente limpieza del Hígado es sumamente exitosa. Así que lo que estoy diciendo en relación a la abundancia y al Niño Interno es asegurarnos de que vamos a hacer acuerdos con él/ella acerca de cómo vamos a cuidarlo(a) y a nosotros mismos, mientras (y después) que el cambio que se requiere se esté haciendo.

    Es mi responsabilidad protegerte y mantenerte feliz.

El Niño Interno cree que su propósito de existencia es mantenerte a ti seguro(a) y feliz. Seguro(a) significa estar libre de cualquier dolor físico o emocional, y feliz en todo momento. Todos tenemos un límite de dolor físico/emocional que estamos dispuestos a sentir concientemente. Inconscientemente, le enseñamos ese límite a nuestro Niño Interno. Como resultado, él o ella saben que cualquier cosa que vaya más allá de ese límite, debe hacerse a un lado para que no lo sintamos. Cuando las cosas van bien, eso es muy fácil de hacer, pero cuando el miedo entra en la escena, las cosas toman un camino diferente. 

Cuando estás amenazado(a) de cualquier forma, ya sea física, emocional o mentalmente, el Niño Interno entra en la Modalidad de Superman para poder protegerte. A veces, esto significa que él o ella va a utilizar el miedo como herramienta para mantenerte protegido. En esos momentos, él o ella dan un giro hacia su lado oscuro, y utilizan las habilidades que se les han atribuido a los chakras inferiores (o masculinos) de protección. Este 'lado oscuro' está aparejado al ego. Cuando aprendí esto de mis guías, fue como si me hubieran dejado caer una bomba. Nunca hubiera relacionado ni conectado mi dulce Niña Interna con mi ego.

La protección, en el lenguaje del Niño Interno, puede tomar muchas formas. Puede ser una sensación visceral de "cuidado" o "algo no anda bien", con el objeto de cegarte acerca de una oportunidad o, en el otro extremo, desarrollar una enfermedad fatal física, emocional o mental. En el interim, se encuentran las adicciones: la depresión (la gran vía emocional de medicación), drogas, alcohol, trabajo, comida, etcétera. Herramientas que el ego/Niño Interno utiliza para mantenerte preocupado, de manera que no vas a hacer aquello que va a causar, en la mente de él o ella, tu fallecimiento.

Lo que piensas acerca de ti, es lo mismo que piensas de mi.

Nuestro Niño Interno escucha todos los pensamientos, siente todas las emociones, y cualquier palabra que hablamos acerca de nosotros mismos. Él o ella, siendo un niño narcisista por naturaleza, como cualquier otro niño, cree, por lo tanto, que cualquier pensamiento, sentimiento o palabra hablada tiene que ver con él o con ella. Es por esto que la llave para cambiar nuestra auto-imagen, reside en el lugar donde está el Niño Interno. Hablar con este Niño Interno, a la vez que utilizamos una auto conversación positiva apoyada por acuerdos, y un seguimiento, va a cambiar el auto odio, la baja auto estima y el desmerecimiento del auto amor. 
 
Si tu Niño Interno siente que hay una oportunidad para la abundancia económica, va a causarle de alguna manera el que se le culpe, la va a bloquear. Por ejemplo: si tu misión es convertirte en un maestro(a), pero eres un 'facilitador' (le llamamos a esto ser un "cuidador", alguien que rescata a los otros), tu Niño Interno va a bloquear cualquier esfuerzo que hagas para establecer talleres, seminarios u obtener un empleo para trabajarle a otra persona. 
 
¿Por qué? Porque él/ella sabe que tú obtienes tu amor y toda la aceptación hacia ti, de manera desproporcionada, al dar demasiada energía a los demás - en un intento por realizar tus necesidades - y no dejas la reserva necesaria para ti mismo(a), ni tampoco te das a ti mismo(a) {el Niño Interno} el amor y la aceptación. De la misma manera, como tienes miedo de ser rechazado, si no tienes todas las respuestas, o miedo de fallar para llenar las necesidades de alguien más, el Niño Interno sabe que el miedo va a dar como resultado el que tú te sientas culpable.
 
Cuando te sientes culpable, el Niño Interno experimenta esa culpa como si se la estuvieras echando en cara; experimenta ese reproche como un rechazo y un abandono. 
 
Como vemos ahora, existen varias cosas que hacemos (de las cuales no hemos estado conscientes) que van a causar que nuestro Niño Interno bloquee nuestra abundancia. Hay muchas más, y para determinar cuáles son las que se pueden aplicar a ti en particular, te sugiero leer los artículos que estoy detallando en seguida bajo el título "Otras Lecturas". 
 
Nuestro Niño Interno, aunque parece complejo, realmente es muy simple, solamente quiere ser amado y sentirse seguro dentro de ese amor; y el amor en el que tiene más interés es el amor que le vas a dar como su padre/madre. Para este fin, el Niño Interno va a mover cielo y tierra para obtenerlo y para conservarlo.

Para terminar, si quieres experimentar una gran abundancia, haz que tu corazón esté conectado con la Tierra. Ama el estar ahí, porque cuando amas a la Tierra, amas a tu Niño Interno que cree que está hecho de la tierra, y que existe justamente en esa dimensión. No solamente vas a empezar a experimentar abundancia económica, también vas a crear una Red de bonificaciones agregadas del mayor amor que hayas conocido antes.

 
En servicio,
Jelaila Starr
El Consejo Nibiruano
www.NibiruanCouncil.com 
Publicado por:

http://untrozodemialma.blogspot.com

*El Poder del Alma y el Poder de la Mente: Traer de vuelta Equilibrio* Por Celia Fenn 1 de mayo de 2015



Querida Familia de Luz, en este último período de su viaje de Ascensión que han experimentado un tiempo intenso de cambio, con Eclipses y Equinox turnos creando mucho alboroto en sus vidas. 

Muchos de ustedes pueden sentir que están a la deriva en sus propias vidas, y no está seguro de a dónde acudir. Ustedes bien pueden ser despertados y en su viaje espiritual de una manera consciente e inteligente, y sin embargo, todavía se sienten que realmente no entienden por qué la Tierra hay tanto caos y por qué las cosas no podría ser más sencillo.

De hecho, la familia de Amado, tiempos de grandes cambios y la transición no son fáciles en su Tierra, pero sobre todo ahora. Nunca antes ha sido la Tierra a través de un cambio tan grande con tantas almas encarnadas que son todos los co-creando de este cambio juntos. 

Sí, efectivamente, esa es la naturaleza de la Quinta Dimensión, que todos co-crean y toman decisiones en conjunto para crear otra realidad.

Algunos de ustedes están despiertos y hacen esto de una manera consciente, pero muchos todavía están en el estado de "reposo" y están haciendo sus elecciones sin conciencia y basada en viejas energías y patrones. Esto es por qué hay tanto caos y confusión. 

Los que todavía están haciendo las mismas elecciones inconscientes están descubriendo que estas decisiones no las están llevando a lugares que ellos quieren ser, y son cada vez enojado y ansioso.Tratan de hacer nuevas elecciones y descubre la nueva realidad, pero todavía están buscando.

Tú, en cambio, está consciente y se puede ver que el cambio que tiene que ocurrir en cada ser encarnado es pasar de ego / mente al Corazón / Alma como el centro de su ser y de la vida en la Tierra.

Esto suena bastante fácil, pero ¿por qué es tan difícil para tanta gente? Bueno, esto se debe a que durante el período reciente de su evolución la mente se ha convertido en la parte más fuerte de la mayoría de los seres humanos y su mundo. 

La mente controla la percepción y crea la continuidad por lo que la vida puede ser experimentado como una "historia" que es continuo de una manera racional y "tiene sentido" para la mente.

Cuando ocurren cosas que no parecen tener sentido o para encajar en la historia, la mente siempre es capaz de suavizar las cosas y crear una historia que explica por qué las cosas suceden, basado en las ideas de causa y efecto en una línea de tiempo continuo. 

Sin embargo, como se despiertan se empieza a ver que hay muchas líneas de tiempo y muchas historias, todos los que se les dice y promulgadas simultáneamente en su realidad, como almas crean y co-crean.

Esto lleva a confusión, ya que la mente busca desentrañar el caos y encontrar la "verdad".La verdad es que, queridos, que la mente nunca puede encontrar la verdad, la verdad pertenece al Corazón y el Alma. Es sólo aquí que cada Ser encontrará lo que buscan como verdad.

Lo que está ocurriendo en este período de transición es que su mente busca aferrarse a la dominación de la línea de la historia y la verdad de su historia, y no quiere dejar ir. Hay un miedo profundo que cuando la mente deja ir su propiedad de "verdad", entonces todo se va a romper. Esta es la premisa de su campo de la "psicología".

Sin embargo, podríamos decir que desde la mente "vamos" y permite al alma una etapa en la que hay otra perspectiva sobre el tiempo, el espacio y la realidad que libera cada ser a experimentar la vida en un nivel superior de conciencia y en armonía con la corazón y alma. 

Un nuevo sueño y una nueva realidad nace. Ustedes comienzan a ver cosas y de experiencia que no se veían y sentían antes, porque estaban ocultas por los filtros de la mente. Los velos se levantan y realmente ver lo que está delante de ti!

En esta nueva forma de ser, la mente continúa siendo una parte de la historia de la Creación de la Realidad, pero no domina ni controla. Se convierte en el "contador de historias" que entrelaza las historias del corazón y el alma en la manifestación sin necesidad de dominar, controlar o ser importante.

La integración de la Cuarta Dimensión: Aventuras en el Tiempo / Espacio:

En el viejo mundo de 3D y realidades, era fácil para la mente para crear narrativas historias que eran lineales, y que tuvo comienzos y finales satisfactorios en este continuo lineal. La mente del ego siempre estaba contento con las cosas y en desarrollo podría explicarse de una forma lineal.

Pero, querida familia, con el cambio de la Tierra a las redes de la quinta dimensión de la luz, y el cambio de la conciencia, comenzó a despertar a la realidad de que el líquido que fluye y la dimensión de tiempo / espacio que llamamos la Cuarta Dimensión . 

Aquí es donde se crea el concepto de "tiempo" en espirales de tiempo y plazos, y donde el tiempo no es lineal ni continuo, sino en espiral y circular, discontinuo y mágico dependiendo de la habilidad y la dirección de los que crean.

Esta percepción del tiempo como algo que es auto creado y que va más allá de las demandas lineales de la vida cotidiana en este punto es algo que la mente se siente que necesita para resistir. ¿Por qué? Porque si la mente acepta esta percepción de la realidad entonces todas sus cuidadosas construcciones e historias se vendrán abajo.

Sí, efectivamente. Pero en su lugar, el Alma intervendrá con una percepción mágica y milagrosa de la realidad que le permite a co-crear una nueva realidad y un nuevo espacio en sus propias líneas de tiempo, sin juicio, la culpa, el karma o cualquiera de los otros aspectos negativos efectos de la vieja creación de la realidad.

Cuando se cambia a las rejillas de quinta dimensión y Conciencia Superior, se abre el camino para que su alma les muestre la naturaleza de una nueva realidad, donde el alma ve la vida desde una perspectiva galáctica o Quantum. La vida no es lineal y no es finita! 

En los reinos del alma, la vida es infinita y continúa en muchos arcos o espirales diferentes, algunas simultáneas en diferentes líneas de tiempo o paralelas y universos.

Desde esta perspectiva del alma, que se centra en el corazón, que entiende que la Creación viene a través y fuera del Amor Divino. Ustedes entienden que todas las cosas fluyen dentro y fuera de la manifestación de acuerdo con un Plan Divino o la Ley de la Creación, y que el cambio y la transformación son la naturaleza de la vida misma. 

Son capaces de moverse a través de los momentos de discontinuidad y terminando con ecuanimidad, porque se percibe que los finales siempre son seguidos por los nuevos comienzos. Se siente ninguna necesidad de culpar a nadie ni a nada, simplemente aceptan el fin para lo que es y esperamos que la próxima creación de la luz.

Desde su Alma y corazón, queridos, ustedes sentirán un profundo sentimiento de aceptación y paz cuando ustedes permiten que el flujo de la Inteligencia Creativa Divina se mueva a través de ti como una fuerza creativa, lo que le permite la alegría de hacer elecciones y girando la creación de un nuevo y más alto nivel de experiencia.

Las narrativas Multi-Dimensional del Alma:

Amados, cuando ustedes cambian lejos de la idea de una historia "continua" y la historia personal, comienzan a percibir que el Alma es multidimensional y existe en muchos niveles. Las narraciones están en el pasado y el futuro y en el momento presente, que es el punto de origen.

El alma es el Viajero Galáctico y la historia del diamante Teller. Que hace girar la Luz Diamante de la Creación en una multitud de colores, luces, experiencias e historias. Es su alegría, queridos, para trabajar con el alma y hacer girar estas historias y canciones a la manifestación en su Quinta Dimensión de la Nueva Tierra.

El mes de mayo les dará muchas oportunidades para aflojar la bodega de la mente del ego y alinearse con los impulsos creativos del alma y del corazón, y expresarse de una manera nueva.

Cuando armonizan su corazón y su Cuerpo de Luz con los Códigos diamante entrantes o Códigos de Creación desde el Sagrado Corazón y los Consejos de la Luz, se sentirán "inspirados" para comenzar a crear su vida como un obra de la inspiración Divina. Van a tratar de armonizar con la música de su Alma y del Espíritu y vivir en esta luz.

Al hacer esta transición, se puede sentir un poco de malestar y dolor en la zona del plexo solar. Esta es la parte del cuerpo que representa el Ego mente, y como la mente libera su dominio sobre su realidad, suelta muchos viejos patrones que causan el dolor se está liberando. 

Estas liberaciones pueden ser experimentadas como el dolor físico en el sistema digestivo, donde la experiencia en sí es "digerida", o como la ansiedad, el insomnio y pesadillas. 

La mejor manera de trabajar con esto es sólo respirar profundamente y dejar que la Luz Diamante disuelva todos los viejos patrones de la realidad y el estrés que ya no necesitan en su vida. Hacer espacio para más Alegría, el Amor y la Abundancia. Hacer espacio para los sueños y creatividad!

El alma tiene muchas canciones para cantar y historias que contar, y está esperando el momento en que ustedes se conviertan en una historia galáctica una estrella o una Bailarín Cantante de Música Celestial, cuando ustedes muelan estas creaciones en su vida en la Tierra. A medida que abren a esta Conciencia Superior, tienen que ser llenado con la Luz Dorada de la Conciencia Cristica y la luz blanca brillante de los Códigos Diamante. 

A medida que se mueven más cerca de su alma, se empieza a experimentar el Brillante Centro del Corazón de Todo Lo Que Es, que es el hogar del alma. Aquí, en la Luz Diamante experimenta silencio y no hay tiempo, experimenta El Amor Cósmico y La Luz Divina Multi-modelada, experimenta la paz profunda. Y entonces, ustedes traen esto de nuevo en su corazón y cantan y danzan escribirlos en la manifestación de la "historia" que es su vida!

Así que, queridos, mientras meditan o simplemente se sientan en silencio, digan a su mente que empiece a liberar suavemente su control sobre su creación de la realidad y permitir que el Alma / Ser Superior  sean una pareja para llevar a su creación a la realidad. 

Respira la Luz Diamante y los Códigos Diamante y llenen su Ser con la esencia de la Divina Luz y Paz ..... asi crearan sus vida como una aventura de amor y creatividad!

http://www.starchildglobal.com/channels-and-articles/the-power-of-the-soul-and-the-power-of-the-mind-bringing-back-balance/ 
Traducción de Google con arreglos
 http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere