nocopias

miércoles, 6 de mayo de 2015

Anclaje Divino- 9 de abril de 2015



Por muchos años Yo he sido conocida como el Espíritu de las Llamas de Misericordia y Compasión. Yo quisiera hablarles acerca de esa Llama porque su presencia es tan importante en el mundo de sentimiento de aquellos que desean sanar. ¡La voluntad humana no sana! Ninguna sanación permanente de mente y cuerpo puede llegar sólo a través del esfuerzo de la voluntad humana, amados seres. El mundo de sentimientos está compuesto por más de la mitad de vuestra energía de vida, y la cualidad fluyendo a través de esos sentimientos es el conductor a través del cual fluye esa calificada esencia sanadora dentro del mundo de quien ustedes desean beneficiar. Amados, el mundo de sentimientos es el puente sobre el cual fluye el acumulado sanador elixir de calificada vida, entrando en la mente del paciente para disipar sombras, entrando en sus sentimientos para disipar depresiones, entrando en su carne para resucitarla y traerle  nueva vida.
La compasión es una cualidad positiva, la lástima es una cualidad negativa. Estas dos cualidades son exactamente opuestas. Saint Germain les ha dicho que la lástima es estar  de acuerdo con la imperfección. Esto significa que vuestra fuerza de vida, fluyendo a través del cordón de plata desde la Presencia, inmediatamente asume la cualidad de aflicción, precipitándose sin control, adhiriéndose a la persona en aflicción. De ese modo, más bien que ayudar a tal ser, lo hunden con más de la misma cualidad de esta infeliz energía al poner la atención y calificada energía de lástima en él. Al permitir que esta cualidad fluya desde ustedes sin control, magnifican y magnetizan la aflicción.
La compasión, atestiguando el requerimiento del momento, no permite al sentimiento dejar la Llama del Corazón con una aceptación de apariencia discordante, porque el sentimiento no acepta que hay un poder mayor que Dios. Luego, en el equilibrio de plena maestría de ese anclaje Divino, los poderes de sanación son atraídos  y proyectados hacia el ser en necesidad. Todo este tiempo la Presencia Electrónica, a través del mundo de sentimiento, está en completa maestría de la condición o circunstancia.
Si ustedes están tratando de llegar a ser un poder sanador en este universo, deben  convertirse en una fuente de energía positivamente controlada. Vuestra alma es la acumulada conciencia a quien YO SOY habla. Vuestra conciencia externa ha grabado dentro de ella la duda y el miedo, las experiencias e impresiones que han adquirido a través de todas las centurias vividas. Ahora deben tomar vuestra alma y en calma introspección, examinar bien esto. Indaguen si realmente creen en vuestro corazón y en vuestros sentimientos que no existe otro poder que el de Dios. Cuando desde los labios dicen intelectualmente, "¡YO SOY el Todopoderoso Poder Divino. No existe otro poder que pueda  actuar!" ¿Ustedes significan eso?
La corriente de vida sanadora debe ser un individuo positivo. Dentro de su corazón, alma y espíritu, él debe estar tan seguro de la Presencia del Padre como lo estuvo el Maestro Jesús cuando se paró ante la tumba de Lázaro y, sin miedo al ridículo ni duda, en cuanto a la respuesta de esa alma llamó, "¡Lázaro! ¡Sale!" Jesús sabía que Dios en el interior, la viviente Presencia de ese hombre, podría atraer a Lázaro desde la supuesta apariencia de muerte. De ese modo a todo el que hubiera creído, Jesús dio una  prueba verdadera de que no existe tal cosa llamada muerte. Tal apariencia sólo viene de la aceptación de la conciencia externa. Ustedes no pueden acercarse a la sanación de las naciones, ni de un planeta que gime en dolor y agonía, con una negativa aceptación de derrota.
Nosotros habitamos un plano dentro del cual no existe imperfección. Nosotros calificamos para vivir dentro de él porque nuestras conciencias han sido entrenadas en no crear ni aún un pensamiento o sentimiento que pudiera ser inarmonioso. Cada corriente de vida, cada ser en el universo, crea desde dentro de sí mismo la atmósfera y mundo de actividad en la cual él habita. Ninguno puede vivir ahora en el Reino del Cielo, y continuar generando pensamientos y sentimientos humanos, que habitan en el plano astral y físico.
Acepten mi regalo de misericordia. YO SOY dándoles el regalo de mi misericordia a la vida, mi compasión, mi positiva seguridad de todo lo que el poder de Dios puede hacer por ustedes… ¡Acéptenlo! ¡Abran vuestros corazones! ¡Abran vuestras almas! ¡Abran vuestros sentimientos! ¡Acepten mi regalo! De acuerdo a vuestra aceptación será hecho dentro de ustedes. Vuestras queridas mentes quieren aceptar, pero es en los sentimientos sin respuestas que nosotros encontramos la resistencia de aún los más dedicados chelas. Es en los enterrados resentimientos, rebeliones y desengaños de la conciencia etérica que nosotros encontramos el "bloqueo" para la construcción de los individuales focos de fuego sagrado en aquellos de ustedes a través de los cuales nos gustaría caminar la Tierra, como una fuente de esa misericordiosa Llama Violeta, liberando la vida por todas partes de la distorsión e imperfección, restaurándola otra vez a su perfecto diseño Divino.
¿Querrán esforzarse para volverse un representante de la Diosa de Misericordia para la vida? ¿Permitirán que vuestras energías, a tono con Dios, envuelvan vuestro mundo en la vestimenta sin costura de la Hueste Ascendida? A través de esa radiación, ustedes pueden cargar la cualidad de cada pizca de energía que contacten, haciendo ver al ciego, que el cojo camine, el muerto se levante, el desequilibrado tenga la dignidad de maestría y control de su propia conciencia. Vuestras energías conectadas con la mía son más poderosas que la combinada energía masa de los billones de almas que aún no elevaron sus conciencias. ¡No olvidemos ni por un momento, que tratando uno con otro, estamos tratando con amigos, porque ¡YO SOY vuestra amiga y ustedes los míos! Juntos podremos ser maestros de las energías fluyendo a través de ustedes, lo cual  es capaz  de elevar y redimir esta querida Tierra.
Yo ahora les pido, mientras el flameante poder de misericordia, perdón y amor divino rodea la Tierra, que abran vuestros mundos de sentimiento a la aceptación de este poder de transmutación y permitan el milagroso trabajo de alquimia para disolver aquellas creaciones en la conciencia, que aún los sostiene atados. ¡Acéptenlo para toda vida! Esta es la mayor concentración del amor perdonador del Cristo Cósmico que la Tierra hasta ahora haya conocido.
Ahora amados corazones, Yo les pido ser esa misericordia, perdón y amor divino para toda vida en todas partes. ¿Ustedes saben qué es la misericordia? Ella es más bondad de lo que la justicia requiere, es más bondad de lo que puede ser reclamado por mérito o servicio. ¿Comenzarán diariamente a perdonar en conciencia a toda vida que  consciente o inconscientemente les haya hecho injusticia, retrocediendo hasta el principio de los tiempos? Hagan de esto un ritual diario de las horas de contemplación. Donde vean distorsiones de mente y cuerpo, de enfermedad o sufrimiento de cualquier tipo, deténganse por un momento y conscientemente perdonen la energía que creó tal apariencia y libérenla. Yo amplificaré cada uno de vuestros esfuerzos para ser el misericordioso, perdonador, amoroso poder de mi presencia y Yo estaré tan agradecida de usarlos como a mí misma mientras tenemos la oportunidad de atraer, focalizar y dirigir la Llama de Misericordia a una escala mundial.
Señora Kwan Yin

Eleven su consciencia y serán libres-14 de abril de 2015



YO SOY El Morya, habiendo venido a ustedes otra vez. 
La situación que ocurrió durante el recibimiento de mi último dictado* me recordó el hecho de que las fuerzas opuestas mantienen su combate listo y no serán lentas para tomar ventaja de cualquier hueco en nuestra defensa. Tres flancos de ángeles, de 144 cada una, aseguran el recibimiento de cada dictado. Además, las legiones de defensa del Arcángel Miguel están fuertemente involucradas. Pero, a pesar de esta aparente barrera impenetrable, las fuerzas de la oscuridad lograron derrotarnos en el momento más importante. Bien, este mundo representa un campo de batalla entre dos fuerzas opuestas. Y hasta que el sentimiento de conflicto se haya secado en la conciencia del último individuo encarnado, el conflicto seguirá. Imaginen a dos ejércitos listos para la batalla. Las filas de guerreros están desplegadas en orden de batalla. Las caras están rígidas. Cada guerrero está esperando la orden para unirse a la batalla. Su posición en el mundo es como la de estos guerreros. Y ahora imaginen que un milagro ocurre. Un brillo de sol aparece a través de las nubes siniestras que están sobre el campo de batalla y echa luz tanto en el campo como en las caras severas de los guerreros. ¿Pueden imaginar al menos por un momento que un milagro puede ocurrir y que los suaves rayos de sol que penetran las nubes pueden disolver cualquier sentimiento hostil de los corazones de los guerreros? ¿Pueden imaginar que el estado interno de estos guerreros puede ser transformado? Un pensamiento, un impulso del corazón de cada guerrero es suficiente para que la conciencia y la mente externa de cada combatiente ascienda. Cuando son capaces de elevarse a un nivel superior en su conciencia, pueden darse cuenta que todo lo que los separa de sus enemigos y rivales pierde el significado. Es porque están impresionados por la belleza y la omnipotencia de la Verdad Divina que de repente aparece ante su vista. Y ya no son capaces de sentir ningún sentimiento hostil porque experimentan la unidad con cada partícula de la vida. Y sienten el dolor de cada partícula de la vida. Se dan cuenta de que cualquier sentimiento de conflicto, cualquier sentimiento de odio u hostilidad no son Divinos y que sólo deben sentir compasión por la gente que ha caído bajo la influencia de esos sentimientos negativos. Y entienden que pueden ayudar a esas personas. Pueden dotarlas con su sentimiento de Amor y su entendimiento y darles una partícula de la Energía Divina que permitirá sus rivales sentir su Amor. Así como el Sol que rompe a través de las nubes es capaz de mandarles un rayo de esperanza y dotarlos de un sentimiento de Amor y compasión a veces, ustedes pueden dotar a cada hombre que conocen en su vida con el Amor de su corazón. Créanme, es sólo el Amor el que es capaz de dispersar todas las manifestaciones negativas de su mundo. Sin embargo, me gustaría regresar al tema de nuestra conversación interrumpida, la cualidad de la Libertad, la Divina Libertad y a cómo nosotros, las Huestes Ascendidas entendemos esta cualidad. El entendimiento de la Libertad como la ausencia de cualquier restricción y la permisibilidad de todo es una distorsión de la cualidad de la Libertad Divina que es inherente a los Seres Ascendidos. Así como en su mundo cuando restringen diferentes manifestaciones de los objetivos y deseos insaciables de algunos individuos que pueden causar daño a otros, de la misma forma, existen restricciones en el mundo Divino. Y la barrera energética que existe entre nuestros mundos no admite a los individuos que no someten su conciencia a la Ley que actúa en este Universo. Cualquier manifestación imperfecta, incluyendo la cualidad imperfecta de la libertad, que está presente en las mentes de los mortales, no puede penetrar el velo que divide nuestros mundos. Y para ser capaces de superar la barrera energética que nos divide, deben renunciar consecutivamente a cada cualidad no divina y manifestación no divina en su ser y sustituirlas con modelos perfectos y manifestaciones perfectas. Y en el curso de este trabajo sobre ustedes mismos que no es tan sencillo, se liberan de las energías negativas que están contenidas en su aura. Sus auras se sintonizan con la Realidad Divina, los chakras se abren y el nivel de sus vibraciones les permite al principio, estar por corto tiempo en nuestro mundo, en las octavas etéreas, mientras que después cuando consolidan sus logros y corroboran su nivel logrado al pasar numerosas pruebas, reciben el derecho de estar entre los Maestros Ascendidos y convertirse en uno de nosotros. Y a cambio de renunciar a sus cualidades imperfectas y a su entendimiento humano de la libertad, adquieren la Libertad Divina. No como una permisividad excesiva, sino como una sumisión voluntaria de todo su ser a la Ley perfecta que gobierna en este universo. Y sólo entonces recibirán este grado de Libertad que les permitirá superar las fronteras entre los mundos y tener acceso a toda la información. Serán capaces de visitar nuestras bibliotecas, serán capaces de leer los registros Akáshicos. Tendrán acceso a toda la información que su conciencia pueda contener. Por lo tanto, su conciencia es la única restricción para su libertad, su Libertad Divina. Si el nivel de su conciencia no es alto, pero su deseo de viajar a otros mundos es enorme, pueden dejar su cuerpo y viajar a los mundos astrales en un cuerpo astral. Sin embargo, nunca deben olvidar que su nivel de conciencia es su restricción. Y viajarán a aquellos mundos que tengan el mismo nivel de vibración que corresponde a la suya. Por lo tanto, decimos que los mundos están abiertos para ustedes, pero a fin de cuentas, su tarea principal es cuidar de su conciencia, de su nivel y su deseo de deshacerse de toda imperfección que impide su desarrollo. Ustedes brotan con su conciencia en mundos más y más nuevos. Penetran a través de diferentes niveles de los Cielos. Y aspiran más y más alto, hacia el Infinito. Sin embargo, mientras que están en su mundo denso y manifiesto, nunca deben olvidar que en este campo de actividades, así como en cualquier otro, son posibles las distorsiones. Y pueden dominar la técnica de salir de su cuerpo entrenando o recordando la experiencia de sus vidas pasadas, pero si no han alcanzado un cierto nivel de pureza de sus cuatro cuerpos inferiores, sus viajes ocurrirán en aquellos niveles de los planos astral y mental que estén cercanos a ustedes en vibraciones. Y no serán capaces de beneficiarse de estos viajes para el desarrollo de sus almas. Estos ejercicios serán similares para ustedes a los viajes de los drogadictos, quienes con la ayuda de sustancias químicas, alcanzan un estado en el que sus cuerpos sutiles se despegan de sus cuerpos físicos y van al plano astral.
En el proceso de acercamiento de los mundos, más y más gente aparecerá que adquirirá las cualidades de comunicarse con las creaturas que residen en los mundos finos.
Necesitarán la completa habilidad de diferenciar para poder formarse una opinión de las historias y las descripciones de las experiencias de viajar a otros mundos.
Deben siempre recordar que lo similar atrae a lo similar, por lo tanto, observen a la persona que les está contando acerca de su experiencia y experimentos, escuchen sus opiniones y juicios, sus acciones y será claro para ustedes a qué mundos puede visitar esta persona.
No hay nada inusual en el hecho de que la gente viaje al plano astral y mental. Lo hacen todas las noches.
Sin embargo, la cuestión es a qué grado estos viajes son útiles para el desarrollo de su conciencia y a qué grado son útiles para el progreso en su Camino.
Sólo es importante su perfeccionamiento en Dios, mientras que sus apegos al plano astral y hasta al plano mental, con el tiempo deben ser superados, así como su apego al plano físico, ya que los niveles inferiores del plano sutil no les pueden proporcionar el conocimiento que su alma necesita. Pueden vagar por largo tiempo por el valle, pero les estamos llamando a la cima, la cima de la conciencia Divina.
Estoy satisfecho de que nuestra plática haya tomado lugar.

¡YO SOY El Morya y hasta la próxima!


*Mientras la Mensajera recibía el dictado se descompuso la computadora y se perdió todo el mensaje. A los pocos días y con mucha protección del Arcángel Miguel, pudo recibirlo otra vez y es este dictado publicado.

Espiritualmente libres

Mis amados amigos:
Si hubiera algún camino en el que pudiera asistirlos a entender la enormidad e importancia de vuestro trabajo, sería feliz de hacerlo así. Lo que puede ser obtenido por todo el Universo y el rol que cada corriente de vida individual juega, por hacer lo mejor y manifestar perfección en su vida, es de extrema importancia. Esto es también verdadero para esta Actividad de Luz, mientras adelanta firmemente, con el amor, dedicación y unidad de la combinada membresía de sus chelas. 
Deseo ofrecerles, mis amados chelas, varias vistas internas en el modo en que la actual expansión de libertad de expresión se está desarrollando dentro de las actividades espirituales del hombre. Primero, miren a vuestro alrededor. En todo lugar encontrarán gente escuchando y haciendo preguntas sobre temas, que, no hace mucho tiempo, eran considerados tabú. Los grupos, grandes y pequeños, se están elevando alrededor de todo el planeta, incrementando la actividad y efectividad del Cuerpo de Luz. Cada grupo está también creando específicas ceremonias en el foco de su trabajo y los distintos requerimientos de su área. Para mí, esta es una maravillosa actividad a observar, porque Yo he trabajado por varios cientos de años para integrar justamente esa red de individuos espiritualmente libres, y finalmente, esto se está volviendo una realidad. 
Los niños que eligieron encarnar en este tiempo están llegando con sus mentes y corazones ampliamente abiertos, y ellos requieren mucho en el camino de protección y nutrición espiritual por parte de sus padres y guardianes. Sin embargo, en la etapa de acostumbramiento a su nueva vida en este planeta, ustedes verán cuánto han crecido, mientras ellos ofrecen sus regalos y bendiciones personales a sus familias y amigos.
Mientras observan su progreso, verán cuánto más rápidamente ellos avanzan,  comparándolos con los que vinieron a la Tierra hace unos pocos años. Esto grandemente es debido al trabajo de todos  los chelas y trabajadores de la Luz, porque cada uno de ustedes ha dado mucho de su tiempo y energía para preparar su camino, protegiendo y purificando sus entornos, así podrían crecer y aprender con más libertad. El uso de la Llama Azul y el Fuego Violeta ha sido, y continuará siendo, extremadamente importante. Les recuerdo que hagan resplandecer estas llamas dentro y a través de todo niño y persona joven, cada vez que entran en contacto con ellos, para re-energizar e intensificar sus Mantos de Luz. 
Esta actividad debería continuar durante todos sus años de desarrollo, y las actividades de los otros siete Rayos pueden ser también introducidas como efectivas herramientas, pudiendo ser usadas por ellos cuando sea necesario. Esta información no necesariamente debe serles  dada a través de un entrenamiento formal, a menos que vean signos que demuestren su deseo de aprender más. Sólo tienen que introducir esta Luz, ofreciendo ejemplos de su eficacia.
Entonces encontrarán que, pasando los años, aún antes que vuestros hijos hayan crecido y comenzado su propia vida, habrá veces que ellos atraerán los principios que les han dado, ya sea a nivel consciente o no. Con el tiempo ellos verán los efectos positivos de este trabajo y eventualmente, comenzarán la búsqueda activa de respuestas a sus muchas preguntas. Este principio siempre trabaja,  y en el tiempo correcto para cada uno de los involucrados. Sepan que algún día llegará el reconocimiento, y estaremos allí, porque hemos estado siempre, esperando pacientemente las llamadas del hombre. ¡Así es como trabajamos con ustedes! ¿No lo recuerdan, amados? Un día, ustedes, también, trabajarán de esta manera, si aún no lo están haciendo.
Como preparación para el mayor avance de vuestro desarrollo personal, les pido que por favor abran plenamente las mentes y corazones al absoluto poder del Universo. Permanezcan dentro de esta conciencia tanto tiempo como sea posible, mientras comparto con ustedes la inmensidad de la perfección de Dios.
Vean incontables números de planetas que llenan el Universo, diferentes en medida y color, moviéndose a distintas frecuencias, por todo el cielo. Tengan conciencia de los millones de estrellas que brillan en el cielo, desplegando diferente intensidad de luz y energía. Con la visión interna vean los billones de corrientes de vida que han evolucionado, viviendo y aprendiendo en los muchos sistemas de mundos.  
Vean la belleza de la Creación de Dios por todas partes. Quizá algunas de estas corrientes de vida les parezcan  familiares, con algunas se sienten confortables, mientras que con otras no. Si experimentan malestar con cualquier corriente de vida, por cualquier razón, miren profundamente dentro de sus seres y los propios, viendo sólo la Luz de la Presencia de Dios.
Estén seguros, amados, que todos y cada uno es de significativa importancia en el plan total. Sabiendo que hay gran valor en toda vida, envíen vuestro amor y gratitud por esta magnificencia de expresión. Sientan estas cualidades expandirse en onda tras onda de Luz hacia cada rincón del Universo. Ahora vean y sientan la corriente de retorno de vuestras bendiciones fluyendo hacia ustedes, amplificadas por cada parte de vida que han contactado. Verdaderamente, este amor es casi más de lo que pueden sostener, pero abran plenamente los corazones y continúen recibiendo esta radiación. Inspiren, absorbiéndola plena y profundamente en cada parte de vuestro ser. Sientan la unicidad de toda vida, porque no hay separación.
Recuerden que, a través de la constante aplicación de los decretos y focalizando la atención sobre los divinos principios de toda vida, vuestro entender y conocer se incrementarán firmemente. Usen este ejercicio con frecuencia para crear y mantener un eslabón consciente con toda vida por todas partes, recordando siempre reconocer primero la perfección que existe dentro de esa vida. De esta forma, llegarán a conocer la absoluta verdad de la unicidad.
Retornen la atención a la Tierra. Es verdaderamente una magnífica joya en el Universo. Vean la gran belleza que existe en la diversidad, mientras observan las muchas culturas y actividades entre la gente de la Tierra. Cuando miran a otras corrientes de vida a través de los ojos del amor, recuerden que ustedes son los guardianes y protectores de este planeta, y, así se vuelven conscientes que hay mucho a ser hecho para aumentar la perfección que los rodea, ofrezcan vuestro servicio a fin de lograr esta tarea.
Los amo, a cada uno, por vuestro servicio y amor por este planeta.
La iluminación será un día recibida por todo hombre y mujer sobre la Tierra. Vuélvanse un Cáliz de Luz, y, a través del regalo del entendimiento y el uso del Sagrado Fuego Violeta, esto será hecho. Pueden confiar en ello, porque Yo hablo como el Chohan del Séptimo Rayo y vuestro amigo de muchas edades.
YO SOY Saint Germain

Envíale un rayo de amor a tu Maestro 28-4-´15



Amados Hijos:
Hoy YO SOY verdaderamente bendecida por poder compartir con ustedes el amor y  gratitud de todos los que sirven en las Octavas de Luz. La ternura del afecto que sienten por vuestro compañero es un reflejo del amor que Nosotros sentimos por ustedes. 
Ustedes pueden no haber considerado antes el hecho  que  hay muchas  Octavas de Luz.  El número es más infinito que granos de arena  en una playa, o estrellas en el cielo de la noche. Una octava es una dimensión de expresión – o conciencia. Una Octava de Luz es una dimensión  de Conciencia Divina. Así, las Octavas de Luz de la cual YO SOY una parte, están en un constante estado de ordenado cambio y crecimiento. Ustedes ven, Mis hijos, no hay fin en el proceso de evolución. La alegría de Mi vida  es el  propio infinito de la Luz, la cual YO SOY  privilegiada en servir.
Para cada chela hay un Maestro, para cada estudiante, un maestro. Al lado de cada corriente de vida que aún dormita en oscuridad, se para un ángel en vigilante amor. ¡La maravilla de la Luz de Dios está en la miríada de expresiones de Su Vida, siempre  extendiéndose para  asir las manos de aquellos a quienes sigue!
Céntrense por un momento, y envíen un rayo de amor y gratitud desde vuestra Presencia, a través de vuestro Centro Corazón, al Maestro con el Cual  ustedes  trabajan más cercanamente. Con vuestro regalo de visión interna, observen ese Rayo de Luz  mientras viaja hacia el Corazón de vuestro Maestro. Cuando la Luz alcanza su destino, ¿se para? ¡No! ¡Por supuesto que no! El Maestro sonríe con amor, e inmediatamente expande esa Luz – proyectándola: hacia abajo para elevar todos los menores estados de conciencia, hacia afuera para bendecir a todos los miembros de nuestra Hermandad, y hacia lo alto como una corriente de retorno hacia Dios, el Eterno Origen. Luego, la expandida bendición se mueve hacia adelante, haciendo su viaje de retorno a vuestro Centro Corazón.
Ahora hagan una pausa para sentir y ver a esa expandida retornante corriente. ¡Sientan su fuerza! ¡Experimenten la calidez de ese amor! Permitan a la Luz envolver  vuestros cuatro vehículos inferiores, elevando y sintonizando vuestra vibración con la Conciencia Crística. ¡Amados seres, el regalo que reciben es siempre una expansión del regalo que ustedes dan!
En las Octavas de Luz, Nosotros somos expresiones de la Divina Cualidad de Esperanza para nuestros chelas. Representamos para ustedes la Luz del Eterno  Amanecer – la ascensión de conciencia fuera de lo físico hacia el Infinito. Nosotros consagramos todo lo que Nosotros somos a este servicio a Dios. Esta es la naturaleza de los Maestros y de los ángeles  para expandir cada bendición recibida, y compartirla  con toda vida.
¡Ustedes, Amados seres, son la Esperanza del mundo! Se les ha dicho esto muchas veces, pero aún no comprenden cuán importantes ustedes son, bendito cada uno, para la realización  del Plan Divino.
En este tiempo de su evolución, la humanidad no necesita otro profeta o vidente para decirles cómo alcanzar redención. Este regalo - el regalo de conocimiento- fue dado por Dios en el comienzo de la Dispensación Cristiana. En esta Nueva Era, la esperanza de la humanidad está en el viviente ejemplo de redención, mientras es alcanzado, día a día, por individuos tales como ustedes mismos. ¡Para esta oportunidad, ustedes pidieron a la gran Junta Kármica, buscando completar vuestro sendero a la ascensión  en el mundo de forma!
YO SOY frecuentemente consciente de vuestro anhelo – vuestras ansias - de unirse a Nosotros en las Octavas de Luz. Pero, hay mucho a ser hecho por cada uno de ustedes, aquí donde están. Cada uno de ustedes tiene vuestro perfecto lugar para cumplimentar el compromiso que hicieron  hace tan largo tiempo.
Cuando sientan esa añoranza por el hogar, ¡recuérdense a sí mismos que esa misma añoranza existe en el corazón de cada uno de vuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre! Ellos pueden no conocer las palabras para describir su anhelo, ni tampoco estar lo suficientemente conscientes, como para identificar que es querer alcanzar una llama por su Origen. No obstante,  esto es  lo que es,  y así  será hasta  que el Origen es finalmente vislumbrado. ¡Luego, la Luz del Origen iluminará el sendero, y la Esperanza  podrá ser  restaurada  para  los corazones de toda la humanidad! Revisa
Ustedes son muy, muy afortunados de estar incluidos más bien entre los pocos que los muchos – los pocos bendecidos con la consciente remembranza de vuestra unidad  con toda vida. ¡El amado Gabriel ha trabajado incesantemente para ayudarlos a alcanzar esta conciencia, y así Él continúa trabajando en nombre de cada miembro de la raza humana! A través de la transmutación y transfiguración de los registros etéricos, las lecciones de vuestro pasado se han convertido en regalos para la educación y entendimiento de los hermanos y hermanas en el mundo de forma.
La compasión y el perdón se han vuelto las herramientas de convivencia mientras caminan la senda de la Ascensión. ¡Vuestra vida en la Tierra se ha convertido en un viaje interior y una demostración externa de progreso, que sirve para elevar a cada corriente de vida que llega al ámbito de vuestro expandido Manto de Luz!
¡Sepan que nunca están solos en vuestro servicio, porque trabajan dentro de una  red de trabajo de Seres Ascendidos y Cósmicos, Quienes los rodean y sostienen en todo momento! ¡Verdaderamente ustedes están estableciendo una Octava de Luz dentro del mundo de forma!
¡Permanezcan firmemente en vuestra gratitud por el hecho que ustedes son conscientes de la Luz que sirven! ¡Sean consecuentes en vuestra gratitud por la habilidad y la oportunidad de servir! ¡Recuerden –como es arriba, es abajo - y pasen vuestras bendiciones a otros!
¡Sepan siempre que Yo los amo!
Arcángelina  Esperanza
 

Vuestro mundo y nuestro mundo



YO SOY Surya, quien llega hasta ustedes desde el Gran Sol Central.
Amados. Ha llegado el momento por el cual han estado esperando los Maestros Ascendidos, y que se convertirá en el punto crucial para la evolución de este planeta. Momentos similares no son únicos y cada uno de ellos sirve como punto de partida para un posterior avance. Esto se parece a las nuevas ráfagas de viento que impulsan el movimiento de su velero. Y es así como ahora tenemos una poderosa ráfaga de viento que ha levantado las velas de sus oportunidades. Y solo si ustedes han estado esperando por esta ráfaga y han izado las velas a tiempo y se han preparado para zarpar, podrán aprovechar la dispensación cósmica que se les está otorgando. Frente a ustedes no se divisa un fácil Viaje. Vendavales y tormentas esperan por ustedes pero lo más importante es que ustedes estén preparados para emprender su Jornada y que hayan izado las velas de su ser. Las mareas y las tormentas son una compañía inevitable en el mundo de la ilusión. La constante resistencia de la materia crea la tensión requerida que les permita aflorar sus pensamientos, fortalecer su voluntad y fluir hacia sus metas venciendo todos los obstáculos. El velero de su ser nunca podrá hundirse si mantienen en su conciencia el ejemplo correcto. Su conciencia es lo principal para ustedes y todo lo que suceda con ustedes y todas las circunstancias en su vida se definen solamente por el nivel de su conciencia. Y solamente ustedes deciden dirigir su conciencia hacia el mundo Divino, transitando a lo largo del Sendero Divino o llevar una miserable existencia en un calientito rincón. Sin embargo, aquellos que decidan un cómodo vegetar, tarde o temprano, sentirán algunos empujones que los impelan a moverse. Y muchos, especialmente, los más negligentes serán siempre despertados de sus acogedores y redirigidos de nuevo al Sendero. Ustedes son pasajeros y deberán moverse constantemente, sin detenerse nunca. Por lo tanto, aquellos de ustedes que concientemente consideren que ya lo han hecho todo y ya pueden descansar, deberán hacer las correcciones necesarias de manera urgente. El estado de paz es en realidad una ilusión. Ustedes nunca están en paz. Y durante la meditación, cuando detienen el flujo de sus pensamientos y sentimientos humanos, realizan un extraordinario movimiento dentro de los mundos donde no existe tiempo ni espacio. Todo el mecanismo de viajar a mundos distantes – a mundos más sutiles y a mundos fogosos – está oculto dentro de sí mismos. Ustedes están haciendo los movimientos en su conciencia. Por lo tanto, de lo único que deberían ocuparse es del nivel de su conciencia. Todo en su mundo tiene un principio y un fin. Y solo su conciencia continuará viviendo después de su muerte. La experiencia adquirida por ustedes es lo que importa. Por lo tanto, entre más actúen dentro de su mundo, mayor experiencia adquirirán. El mundo físico ofrece vastas posibilidades para su desarrollo. El mundo físico está literalmente atiborrado con objetos sobre los cuales ustedes se esfuerzan. Ustedes influyen y transforman el mundo físico. Toda acción puede contribuir a elevar su conciencia y conducir al desarrollo de su conciencia, su parte inmortal. Y toda acción puede conducir al desarrollo de la ilusión. Todo depende de la dirección de sus esfuerzos. Ustedes son como una válvula a través de la cual fluye la energía divina. Pueden dirigir el flujo de esta Energía hacia la expansión de su conciencia y pueden canalizarlo para aumentar las ilusiones de su mundo. Todo el mundo manifestado representa el escenario, necesario para su desarrollo y creado por ustedes cuando dirigen la energía Divina para multiplicar la ilusión. Cuando logran un cierto nivel de purificación de sus chakras y sus cuerpos, pueden controlar la parte irreal de ustedes mismos en su conciencia. Y entre más eleven su conciencia, más y más podrán adquirir las cualidades distintivas del mundo divino. Vuestro mundo y nuestro mundo no son hostiles. Vuestro mundo y nuestro mundo se interrelacionan. Y así, cualquier manifestación inarmónica que se presente en vuestro mundo, será transformada con el tiempo. Mientras que la transformación de su mundo solo puede tomar lugar a través de una vía única – su conciencia, la cual maneja el flujo de la energía divina proveniente de la Fuente única que es la misma para todo el universo. Si ustedes se concentran en el mundo de la ilusión, entonces, tarde o temprano, se encontrarán con una simple verdad – que no hay nada en su mundo físico que pueda satisfacerlos. Ustedes podrán gastar todo un lapso de vida, buscando el significado de la vida, en la misma forma que han invertido miles de vidas en sus encarnaciones pasadas. Pero siempre llegará un momento a todo el que resida en el mundo físico de que sus verdaderas aspiraciones estás más allá de los límites del mundo físico. En primer lugar, ustedes adquieren la dualidad de la percepción de vuestro mundo. Ustedes empiezan a diferenciar las cosas que pertenecen al mundo físico de las que pertenecen a los mundos más sutiles. Sin embargo, ustedes empiezan a ver las razones de lo que sucede en el mundo físico. Empiezan a ver los efectos de las acciones y empiezan a concienciar que al cambiar de actitud ante el mundo circundante, cambian sus pensamientos, sus acciones y sus sentimientos. > Y en un espléndido momento, empiezan a concienciar que junto con sus sentidos físicos, adquieren también la percepción de los mundos más sutiles. Tan pronto como adquieran esta percepción, tendrán una mayor idea sobre los mundos más sutiles. Y los mundos más sutiles son tan favorablemente diferentes de lo que les rodea a nivel del plano físico, que invertirán más y más tiempo asociándose con los planos más sutiles. De este modo, llega el momento en que ustedes pueden vivir simultáneamente en los dos mundos. Ustedes se convierten en un puente común entre los dos mundos. Y percibirán de manera absolutamente clara, que los mundos se fusionan dentro de ustedes mismos. Y entenderán que ésta es exactamente la vía en que Dios puede actuar a través suyo y podrán disfrutan del sentimiento de la unicidad con Dios y con todo el Universo. Entenderán que no hay límites entre ustedes y los demás seres vivos. Y se harán poseedores de una infinita compasión hacia todos los seres vivos que están aún en el nivel de desarrollo de conciencia que no les permite sentir esta unicidad de Vida. Y una vez aquí, en esta etapa de percepción del mundo, ustedes empiezan, a comprendernos, a los Seres tras el velo. Nosotros tenemos la comprensión pero no la posibilidad de actuar en vuestro mundo. Ustedes no tienen la comprensión pero tienen la posibilidad de actuar en su mundo. Por lo tanto, la siguiente etapa, que ya empieza a tomar lugar, les permitirá recibir nuestra comprensión, penetrando a través del velo, y nos permitirán actuar a través suyo, cuando nos permitan estar presentes dentro de sus seres. En esta forma se crea el desarrollo del mundo. En esta forma, se interpenetran los mundos. Y la siguiente etapa, pronta a cristalizarse, les dará la oportunidad de experimentarse a sí mismos, permaneciendo simultáneamente entre los dos mundos. En primer lugar, unas cuantas personas podrán acceder a ellos. Luego, más y más personas lograrán este estado de conciencia. Siempre es difícil al principio alcanzar el pico más alto y siempre es más fácil para aquellos que los siguen. Y muy pronto lo que parecía fantástico, les parecerá totalmente normal. ¡Que tengan una feliz travesía! E icen las banderas en sus patios para ser vistos desde lo lejos. Y para que todos los que deseen unírseles y permanecer bajo sus banderas, poder hacerlo en cualquier momento. Dios no tiene limitación alguna. Todas las limitaciones están solo en su conciencia y en su percepción del mundo circundante. 
YO SOY Surya y vengo desde el Gran Sol Central.

METATRÓN - METAMORFOSIS ÁURICA. CAMBIANDO LA PIEL ETÉRICA... De J.Tyberonn. 05/05/2015



El proceso inverso también está ocurriendo en muchas de las almas más iluminadas. Muchos ya se están conectando con su multi-dimensionalidad expansiva ya que la Rejilla Cristalina-144 hace posible mayor acceso dimensional.
El resultado es que su campo electromagnético interno está atrayendo grandes oleadas de energía, niveles de energía que son algo más grandes que los parámetros de sus condensadores aúricos. En estos casos, el resultado es que ocurre una dilatación, una sobrecarga produce y resulta en fisuras temporales y pérdida de energía. Están cambiando vuestra piel.
Parte de esta dilatación metamórfica requiere de un proceso de limpieza. La multi-dimensionalidad misma de los nodos de poder y de la Ascensión misma, son ‘crisoles’ y harán aparecer los problemas en la superficie y así se ofrece a la entidad una importante oportunidad para confrontar y liberar cualquier obstáculo incrustado. Mejor más temprano que tarde.
Esta es la razón por la que están apareciendo todos estos temas repentinamente para muchos de ustedes. Los intentos para volverlos a enterrar, ignorarlos, simplemente causarán que el problema crezca y supure.
Estos problemas por sí mismos, sin resolver, generarán estrés y conducirán a la reactivación de los campos de inversión polar, falla de circuitos y sangrado aúrico.
Queridos, verdaderamente hay una meta-ciencia en torno a la integridad aúrica. No es una ciencia nueva, sino más bien una ciencia de transición olvidada, pero una que debe ser comprendida, re-aprendida, por todos los que busquen el crecimiento, todos los que busquen equilibrio, sabiduría y conocimiento.
Un campo aúrico intacto les permite reconstruir el Entramado Cósmico y lograr el circuito 13-20-33 y en consecuencia la expansión multi-dimensional a través de los niveles del sistema del Mer-ki-Va Cristalino. Un campo fracturado pierde energía y la pérdida de energía produce estrés en el circuito físico. Si la pérdida no es reconocida y reconciliada, puede conducir a una inversión polar crónica, bajas emocionales, depresión, síndrome de fatiga crónica, insomnio, migrañas, ganancia de peso, ansiedad y desórdenes de pánico, para sólo mencionar unos pocos. Éstos pueden ser reconciliados.
Ahora, los alentamos para que todos estudien activamente este tema.
Sin embargo lo que deben comprender es que hay muchas fuentes diversas de impactos perjudiciales para el campo electromagnético que pueden hacer más lenta la ‘metamorfosis’ creando varios grados de daño temporal en los circuitos del campo y esto deben ser tratado y manejado. Imaginen lentos escapes de aire de los neumáticos de sus vehículos. Si se ignora, la llanta se desinflará y el vehículo no podrá avanzar. De la misma manera es con nuestro campo aúrico.
Pregunta a Metatrón: ¿Cómo reconoce uno el sangrado aúrico?
Metatrón: Primero, entendiendo ciertas condiciones que pueden crear desequilibrios energéticos y difusión de la energía aúrica. Aquellas que hemos enumerado en el anterior discurso… El Campo Electromagnético Humano tiene incorporadas ciertas defensas. Tal como su piel tiene tres niveles de capas, por decirlo así, sus campos aúricos tienen doce capas en las dimensiones terrenales. Los tres niveles externos es donde ocurre la mayor parte de la difusión de energía proveniente de ondas electromagnéticas; las microondas pueden afectarlos en niveles más profundos.
Los alimentos preparados en los hornos de microondas invierten la polaridad molecular de las sustancias alimenticias calentadas. Éste es un hecho reconocido por sus académicos. Cuando se ingieren, el circuito del sistema digestivo y de los intestinos es afectado, tanto en el cuerpo físico como en los energéticos.
Ahora, la condición previa del reconocimiento es esencial, primero para saber en qué situaciones puede ocurrir la interferencia aúrica por causa de campos energéticos opuestos. Las indicaciones sensoriales pueden ser bastante sutiles. Los primeros indicadores sensoriales son los bajones emocionales, una sensación de estar cansado y totalmente desanimado.
Los humanos raramente relacionan esto con pérdida del campo electromagnético, porque esto ocurre muy comúnmente debido al hecho de que la mayoría de los hogares tienen campos que interfieren y la tensión de la vida dentro de las familias, los trabajos y la vida cotidiana tiene sus aspectos estresantes. Aspectos que en parte se deben a la pérdida de energía por el frenético y agitado ritmo tenso, empeorado por la falta de ejercicio y una dieta saludable.
Pregunta a Metatrón: ¿Qué puede hacerse para fortalecer y solidificar el Campo Electromagnético Humano?
Metatrón: Hay muchas cosas que pueden fortalecer el campo. Pero primero, traten de eliminar la raíz de la fuente del cortocircuito y la difusión aúrica. Dejen de usar hornos de microondas para los alimentos. Si es el caso de estar obligados a pasar largas horas frente a una computadora, como a muchos les sucede, hay pasos que pueden darse para neutralizar el bombardeo.
Ahora bien, los ejercicios para fortalecer el campo aúrico son numerosos. Algunos de éstos son métodos convencionales y otros no.
Hagan ejercicio al menos 30 minutos al día. (Tai Chi, Yoga o caminata)
Aumenten el consumo de agua y magneticen el agua.
Desintoxicación por medio de saunas, irrigación colónica, masaje terapéutico.
Baños salinos y baños minerales y en fuentes termales naturales.
Utilicen la Terapia Tesla del Rayo Violeta.
Usen magnetos en las plantas de los pies y en las muñecas (menos de 3500 Gauss).
Lleven combinaciones específicas de gemas.
Lleven metales nobles en torno al cuello y ambas muñecas.
Hagan una Dieta saludable.
Eviten el exceso de alcohol.
Eliminación/minimización de toxinas, tabaco y ciertas drogas de prescripción.
Tomen semanalmente limpiadores tales como ajo crudo, jengibre y vinagre de manzana.
Trabajen con cristales Phi Vogel para el sellado aúrico.
Pasen sahumerios. Pasen por el campo salvia.
Utilicen frecuencias de sonido puras por medio de cuencos de cristal, cuencos tibetanos y diapasones.
Ahora, además estén conscientes de su estado emocional. Si estás sufriendo letargo, fatiga crónica, insomnio, depresión y ansiedad, ello ciertamente te servirá para dar los pasos enumerados más arriba, pero probablemente se requieran otras acciones. Muchos de vosotros habéis elegido ciertas lecciones de vida que involucran la remoción de los obstáculos para superar configuraciones contractuales.
Estas lecciones de vida son en esencia oportunidades, regalos si así los quieren llamar, para permitirles avanzar. Si fueran fáciles, no necesariamente aprenderían. Simplemente cambiar de perspectiva a a ‘pensamiento positivo’ cuando están enfrentando una lección de vida que los deja en un estado de letargo y depresión no es suficiente.
Una visión súper-optimista no resolverá el problema esencial, no obstante un campo aúrico intacto los ayudará a superar estos problemas y en ciertos casos el campo aúrico no estará completo hasta que se resuelvan estos problemas crónicos. Uno provoca al otro y viceversa.
A pesar de que algunos de ustedes pueden estar algo ’libres de karma’ la mayoría tiene aún aprendizajes para hacer y asuntos para limpiar. El tiempo actual es una gestalt para permitirles lograr estas lecciones y confrontar y remover las obstrucciones energéticas-virales remanentes. El mantenimiento aúrico apuntala todo.
Pregunta a Metatrón: ¿Puedes aconsejarnos si los ‘chips neutralizadores’ que están disponibles para eliminar los efectos perjudiciales de monitores y computadoras son funcionalmente válidos?
Metatrón: Excepto por el grado individual de ‘creencia’, actualmente son de muy poca ayuda, más allá del ‘efecto placebo’. En la actualidad la tecnología del ‘bio-chip’ no es un avance suficiente para ser verdaderamente efectivo por su propio mérito. El medio más benéfico para desviar estos campos es de cinco aspectos, siendo el primer punto aplicable en todas las condiciones para el fortalecimiento del campo para negar la interferencia:
1. Usar gemas o piedras preciosas es mucho más útil que los actuales chips neutralizadores. Una gema de refracción simple de 2 quilates o más usada en una mano y una gema de refracción doble en la otra ayuda a desviar los campos. Ejemplos de gemas de refracción simple son diamante, granate y espinela. De doble refracción son aguamarina, zafiro, rubí, esmeralda, turmalina, topacio o cualquiera de las variedades de cuarzo como amatista, peridoto y citrino. En relación con las de doble refracción, es mejor un tamaño de 4 quilates o más.
Combinen esto con metales nobles en cada muñeca, oro, paladio o platino que son los mejores. Plata, cobre, bronce, titanio y acero carbón, ayudarán si los metales más nobles no son asequibles. Lleven una cadena en el cuello con un pendiente estabilizador, como lapislázuli, malaquita o azurita. Por medio de este procedimiento ustedes tienen una mayor habilidad para incrementar su campo y desviar los opuestos, como ven. Las gemas puras son grandes productores de ondas lumínicas dimensionales superiores y amplifican nuestro campo y nos ayudan a mantenerlo intacto.
No usen simultáneamente berilos (esmeralda, morganita, alexandrita, aguamarina) y corindones (zafiro y rubí) al mismo tiempo.
2. Traten de mantener una distancia con respecto a las pantallas. Esto es difícil para los monitores de la computadora, para los televisores, se recomienda de 4 a 5 m.
3. Colocación de generadores iónicos tales como bloques de sal mineral y filtros de aire, son benéficos para restaurar la proporción de aniones/cationes en recintos que contengan computadores, microondas y televisores.
4. Utilizad la bobina Tesla de Rayo Violeta, aplicaciones de rayos de luz con gases nobles para equilibrar el campo, corregir la reversión polar y ayudar a sellar el campo para que no haya drenaje aural.
5. Un efectivo neutralizador de los efectos de un computadores es la colocación de un meteorito de hierro y níquel en la periferia de la pantalla a un lado, con un bloque de malaquita en el otro. Cada uno debe tener por lo menos una libra de peso.
Pregunta a Metatrón: Algunos metafísicos y enseñanzas chamánicas hablan de ‘ataques psíquicos’ que ocurren cuando el campo aúrico está ‘abierto’. Puede esto ocurrir y ocurre?
Metatrón: Puede ocurrir y de hecho ocurre. Sin embargo lo que ustedes llaman como un ataque psíquico es en verdad un aspecto del electromagnetismo y la oscilación armónica. Desde una perspectiva superior son parte de la puesta en escena y superposición del crecimiento en la dualidad, la forma en que aprenden a ser responsables con sus fuerzas creativas innatas. Como ya les hemos dicho, sus pensamientos y emociones tienen una frecuencia vibratoria dentro de la dualidad que es muy real y muy viva.
Cuando se enfocan en un evento o reaccionan con una fuerte emoción ante otra persona o situación, ustedes crean energías llamadas formas-pensamiento. Éstas se acumulan armónicamente de varias maneras. Si proyectan grandes cargas de energía cargada de emociones, tales como ira, celos o amor, pasión y alegría hacia otro, estarán de acuerdo en que ambas partes están afectadas. ¿Sí? Si ustedes hacen hincapié conscientemente en estos pensamientos vibratoriamente cargados, entonces la masa de energía, normalmente de corta duración, puede ganar suficiente energía para convertirse en una forma consciente de pensamiento.
Cuando el amor y la compasión espirituales son proyectados y creados, ocurre una sinergia adecuada para ambas partes. Cuando la negatividad de la furia y el odio se proyectan, puede presentarse una reacción tóxica en ambos lados. Si el campo aúrico de la persona ‘objetivo’ está abierto, el efecto se empeora un poco y puede producirse un sangrado o drenaje energético temporal.
Ahora, es importante diferenciar entre las energías maliciosas o controladoras y las reacciones honestas. Si alguien te falta el respecto, la reacción apropiada, la reacción honesta puede resultar en una de enojo y agravio. Cuando éstos son expresados abierta y honestamente se produce una gestalt limpiadora que puede conducir a una mejor comprensión y a una comunicación renovada, mejorada. Es un proceso de aprendizaje y es apropiado. Pero no obstante, se lleva a cabo una forma de oposición energética.
Sin embargo, cuando una persona tiene deseos de venganza o un deseo prolongado de controlar a otra, la gestalt puede disolverse hacia un conflicto cargado y en consecuencia puede presentarse una maliciosa batalla energética de voluntades.
Muy frecuentemente ambas partes se sienten como que tienen la razón y la frecuencia del odio atrae armónicamente más y más energía similar hasta que la forma de energía acumulada es tan potente que tiene la capacidad de efectuar un rol de ataque destructivo a ambas partes. A menos que una o ambas partes vean la sabiduría de liberar el odio, éste los arrastrará en una espiral descendente, creando enfermedad y negatividad más profunda.
Cuando uno se halla en un estado de ira maliciosa, o de odio a sí mismo, depresión, esa resonancia vibratoria por sí misma agotará y abrirá el campo aúrico. Se convierte en un hoyo profundo que se torna cada vez más profundo. Se pueden perder vidas enteras. Pero desde una perspectiva superior hay mucho aprendizaje. Hay veces en que las grandes almas eligen lecciones de vida para superar tales energías.
Algunas almas evolucionadas tales como Gandhi y Nelson Mandela eligieron situaciones para ser falsamente acusados y declarados culpables, y pasan años en la energía negativa de sus prisiones para aprender a encontrar paz y fortaleza de voluntad bajo las más duras condiciones de opresión.
Ahora, cuando estén en conflicto, asegúrense de que su campo aúrico sea mantenido y no se permitan caer en reacciones maliciosas. No está mal reaccionar honestamente, pero el angosto sendero hacia la maestría, es no caer en el odio ni la venganza maliciosa. Como verán, caer en estas trampas es mucho más fácil que salir de ellas. El odio atrae más odio. Cuando los grupos se oponen mutuamente, las formas de pensamiento colectivas o afines se acumulan, se mezclan y se oponen mutuamente en un enorme conflicto.
Muy frecuentemente naciones guerreras enteras forman campos de energía colectivos y re encarnan en estos grupos y prolongan estos conflictos hasta que finalmente son resueltos. Sus actuales Guerras del Golfo son un ejemplo, una re-edición de las Cruzadas. Su Segunda Guerra Mundial fue la continuación de los conflictos Atlantes entre los de Poseída (Ley del Uno) y los Arios (Hijos de Belial).
http://www.earth-keeper.com/
J.TyberonnPublicado por http://arcturusmihogar.blogspot.com/Publicado Yesterday por Juan Pablo.


Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere