nocopias

viernes, 8 de mayo de 2015

Meditar con los siguientes Arcángeles
















Meditación con el arcángel Miguel.



Comienza por visualizar el quinto chakra en tu garganta.

Observa la luz azul del rayo del arcángel Miguel brillando en tu garganta.

Siente la voz interior sabía que hay dentro de ti. ¿Qué te dice? 

Siente tu capacidad de hablar y escuchar. Pide al arcángel Miguel que te libere del miedo a la palabra.

Reconoce el placer de expresar tu verdad.

Siente la energía pacífica de tu silencio.

Acepta la liberación de tu palabra.

Respira sonriente a la vez que sientes la luz azul brillante del arcángel Miguel en tu chakra de la garganta.

Meditación con el arcángel Rafael.



Comienza por visualizar el cuarto chakra en el centro de tu corazón espiritual.

Observa la luz verde del rayo del arcángel Rafael brillando en tu chakra del corazón.

Siente la luz del amor en tu ser. 

Llénate de compasión por todos los seres y por ti.

Siente que el perdón está siempre presente en tu alma.

Reconoce tu gran corazón y la belleza de tu alma.

Siente que das y recibes sin negarte tu propio bienestar.

Respira sonriente a la vez que sientes al arcángel Rafael con su rayo verde de sanación y pureza de alma brillando en ti.

Meditación con el arcángel Jophiel.


Comienza por visualizar el tercer chakra en el plexo solar.Observa la luz amarilla del rayo del arcángel Jophiel brillando en el tercer chakra.Siente cómo tu confianza en tu propio ser crece. Crees en ti con humildad.Siente tu fortaleza y tu poder sobre ti. No deseas controlar ni que te controlen.Siente tu poder de decisión. No dominas ni te dominan.Siente tu capacidad de lograr todo lo que te propongas.Siente tu propia voluntad, firme y abierta a las posibilidades.Siente el respeto por ti y por tus semejantes.Siente como el arcángel Jophiel te llena de sabiduría para tomar decisiones. Su luz brilla en tu chakra y te llena de balance y confianza.


Meditación arcángel Uriel.


Los 7 arcángeles pueden ayudarte a balancear y limpiar la energía de tus chakras. Pide su ayuda mediante esta serie de 7 meditaciones con cada uno de los arcángeles de los chakras.

Esta primera meditación contiene todos los elementos para comenzar el proceso. Si decides hacer cada meditación por separado, puedes usar la técnica de relajación y entrada al trance que presenta esta primera meditación con el arcángel Uriel para trabajar con el primer chakra o muladhara.

Puedes memorizar o grabar estos pasos antes de comenzar para ayudarte en la meditación:

Relaja tu cuerpo antes de empezar las meditaciones con los arcángeles. Siéntate o acuéstate en un lugar cómodo y seguro. Asegúrate de que no tendrás interrupciones mientras meditas.

Cierra los ojos y respira, llenando tu abdomen de aire y dejándolo ir. Relaja cada parte de tu cuerpo, comenzando por los pies y subiendo hasta la cara. Respira y exhala a la vez que te concentras en relajar tu cuerpo. Esto te ayudara a entrar en el trance necesario para una meditación efectiva.

Inducción del trance

Imagínate en un lugar hermoso y lleno de paz y luz. Puedes escoger un lugar de la vida real o uno imaginario. Este será tu lugar de poder para las meditaciones con los arcángeles y los chakras. Pide al arcángel Uriel que te acompañe en esta experiencia. Siente su presencia e imagínalo cerca de ti. Imagina al arcángel lo más detalladamente posible: tal vez te tome de la mano o tal vez esté sentado a tu lado. Imagina la luz roja que irradia hacia ti. Imagina también que lleva su llama roja en las manos. Pide al arcángel Uriel que te ayude a limpiar la energía de tu chakra muladhara.
Medita con el arcángel Uriel y el primer chakra


Comienza por visualizar el primer chakra en la raíz de tu cuerpo. Observa la luz roja del rayo o llama del arcángel Uriel brillando en la raíz de tu cuerpo. Siente la conexión con la tierra. Hazte consiente de tu ser físico y siente la presencia del arcángel Uriel como una fuerza que te libera y te asienta en la realidad material. Respira y recibe su luz roja. Llénate de su fuerza sanadora. Observa la brillante luz roja que te da vida y energía. Siente la seguridad de ser parte de la tierra y del mundo en que habitas. Siente que sobrevivirás a pesar de todo. Siente que tu cuerpo es vital y está lleno de la energía de Dios. Siente que la vida está llena de posibilidades.
Permite que las sensaciones que experimentaste te llenen de bienestar. Siente la energía que fluye en tu primer chakra.   Repira y deja que la energía corra por todo tu cuerpo.


Meditación con el arcángel Gabriel.




Comienza por visualizar el segundo chakra en el centro en tu abdomen al nivel del hueso sacro.

Observa la luz naranja del rayo del arcángel Gabriel brillando.

Siente el placer de tu cuerpo pleno.

Acepta las emociones y permítete sentir el deseo de tu cuerpo.

Siente la alegría de reconocer su poder.

Encuentra en tu corazón el cariño y la ternura.

Siente la presencia del arcángel Gabriel infundiendo en ti la luz naranja de su rayo y con ella la validez y aceptación de todos tus sentimientos, buenos y malos.

Da la bienvenida a la creatividad en tu vida.

Siente las manos sanadoras del arcángel Gabriel impartiendo su luz naranja en tu espalda y abdomen.

Perdona a tu cuerpo y acepta su entereza.

Siente el deleite de tus momentos de éxtasis.

Respira sonriente a la vez que sientes la luz del arcángel Gabriel en tu chakra svadhistana.


Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Arcángel Miguel: Decreto de Protección ante la arremetida de la oscuridad-por Solange Marín 08Viernes may 2015

Arcángel Miguel: Decreto de Protección ante la arremetida de la oscuridad

Amados hijos de Luz Divina, en estos días de tanto peso en sus almas terrenales traemos para ustedes una dispensación amorosa que sin dudas, dará consuelo y fortaleza a sus almas.
Como ya hemos dicho tantas veces, deben saber que se han movido energías de mucha densidad en el Amado Planeta Azul, es por eso hijos amados que se han sentido incómodos y que los días no han fluido como de costumbre. Esto tiene varios motivos: el principal es que dejen la rutina y el confort para que realicen sus vidas de forma distinta, intenten nuevas actividades y podrán sentir que al cambiar ustedes cambia el entorno. Y bien saben que este movimiento de estructuras es muy necesario.
Por otro lado es preciso que sepan que una ola de energía discordante ha sido enviada por los emisarios de la oscuridad, pero no deben temer. Como era de esperarse ellos están haciendo su “trabajo” que es colocar velos, entre otros, para que ustedes no terminen de despertar.
Es por esto que muchos no están descansando durante el sueño, sueñan con situaciones perturbadoras y tienes “pesadillas”, les diré amados que deben mantenerse fuertes y sin miedo, en el convencimiento de que están haciendo lo correcto y continuar trabajando.
¿Qué es lo que buscan? Mantenerlos cansados y agobiados para que no tengan la voluntad de hacer su trabajo de Luz, es por eso que es tan importante que indistintamente de lo que ocurra, o lo cansados que se puedan sentir, realicen sus actividades espirituales que correspondan con la vibración de cada uno.
Lo verdaderamente importante es que se continúe con la labor de ascensión, ya que en los últimos tiempos ha sido tan masiva que los del otro polo se han visto “obligados” a actuar de esta manera.
Así amados les repito que lo principal, además del trabajo continuado, es actuar desde la llama crística en sus corazones, sin miedo y con la certeza de ser UNO con la Luz del Creador de Todo lo que ES. Como siempre todos los guerreros de Luz están asistidos y protegidos.
Hoy deseo entregarles una dispensación de muy alta vibración que podrán activar cada vez que lo requieran. Cuando sientan miedo, cansancio, dudas, invóquenla y sentirán a su lado la asistencia inmediata de uno de mis ángeles azules, esto será su apoyo y su seguridad.

Deben hacer lo siguiente: 
Cierren los ojos y concéntrense en mi energía divina, llamen el poder de mi espada flamígera y de mi escudo azul zafiro, y mientras lo visualizan repitan estas palabras:

“Yo Soy Arcángel Miguel cortando y liberando (x3) toda fuerza y toda energía distinta a la Luz del Creador Padre/Madre.

Yo Soy la espada flamígera de Hércules, protegiendo y escoltando mi alma de cualquier interferencia que pretenda alejarme de mi camino.

Yo Soy la fuerza de Amazonas, librando la guerra contra cualquier sombra que pretenda arropar mi alma de Luz.

Yo Soy un Ángel Azul del Ejército de la Milicia Celestial, limpiando y cubriendo cada alma pura sobre el Planeta Tierra en protección invencible contra cualquier energía mal calificada que pretenda ingresar en su alma planetaria y cósmica.

Yo Soy Arcángel Miguel sellando la Protección permanente del Amado Planeta Azul, cubriendo con una impenetrable cúpula de luz azul zafiro a cada persona, animal, planta, mineral y ser vivo en la Amada Gaia.

¡Yo Soy Miguel Arcángel!
¡Yo Soy El Morya!
¡Yo Soy Rayo Azul invencible!
¡Yo Soy!”


Es todo amados hijos, al hacerlo pueden solicitar el tiempo que deseen gozar de esta protección. Cada mañana soliciten que sea reactivada y estará hecho. No están nunca solos, recuerden que la Luz del Padre/Madre nunca falla.
Luz, luz, luz, sin miedo, siempre hacia adelante. Estamos con ustedes.
Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange MarínFecha: 8/5/2015Lugar: Caracas, Venezuela.


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

SaLuSa De Sirio – La Aceleración Del Tiempo-08-05-2015 Español e Inglés






SaLuSa De Sirio – La Aceleración Del Tiempo-08-05-2015

Una señal segura de los cambios es la forma en la que estáis experimentando aún la aceleración del tiempo.
Estamos encantados de que la gente esté comenzando a aceptar que los cambios están comenzando realmente a suceder.
Naturalmente, se necesita paciencia porque el primer acontecimiento no tendrá lugar hasta que sea el momento adecuado, y solo después de que haya sido firmemente establecido y los implicados estén absolutamente preparados.
Ha llevado tiempo llegar a este punto porque los acuerdos requieren la cooperación de muchos países.
Todo está procediendo bien, y cuando os decimos que el cambio vendrá pronto es un indicador de lo lejos que ha llegado a evolucionar el plan.
Naturalmente, aún tendrá lugar la limpieza, pero cuando se hayan despejado los asuntos importantes quedará en un segundo plano.
Otros cambios que les seguirán también se están desarrollando, y cuando todo comience habrá una serie de cambios a los que daréis la bienvenida.
Pensamos que cuando conozcáis completamente lo que os espera estaréis de acuerdo con que la espera ha merecido mucho la pena.
Estad seguros de que nada puede evitar que se materialice el futuro del que os hemos hablado.
Una señal segura de los cambios es la forma en la que estáis experimentando aún la aceleración del tiempo.
Cuando miráis a vuestro alrededor está claro que la Madre Naturaleza también se está moviendo.
Quizás los cambios más notables sean la fusión de los polos por el calentamiento del mar y los cambios graduales en vuestras estaciones que ya no están tan bien definidas como solían estar.
Todos esos cambios os están llevando a un nuevo y maravilloso periodo que establecerá de verdad la Nueva Era.
Algunos no os podéis imaginar cómo pueden hacerse realidad en tan poco tiempo, pero recordad que nosotros tenemos la ventaja de tecnologías que vosotros ni siquiera conocéis aún.
Todos esos cambios se materializarán rápidamente y colocarán los bloques de construcción que establecerán todo lo necesario para cumplir nuestras promesas.
Mientras tanto, vuestra presencia en la Tierra ayudará a traer la paz en alguna medida, porque vuestra Luz es más poderosa de lo que imagináis.
Realmente, muchos de los que habéis despertado estáis cumpliendo vuestro contrato de vida para hacerlo realidad.
Sois los predecesores de la Nueva Era y despertasteis a vuestras obligaciones para establecer la Luz sobre la Tierra.
Estamos orgullosos de ser parte de ello, y siempre estamos siguiendo vuestro progreso para asegurar que podéis trabajar sin interferencias.
Os habéis preparado para este tiempo durante muchas vidas, y tenemos total confianza en vuestras capacidades y en vuestra dedicación a vuestro trabajo.
Actualmente hay varios gobiernos que deberían ser cambiados.
Obviamente, la Nueva Era no puede comenzar realmente hasta que la gente adecuada que os represente no esté en su lugar.
El plan para hacer realidad esos cambios ya está en marcha, y como muchos otros planes está esperando la oportunidad adecuada para comenzar.
Aunque aún no tenéis todos los detalles, nosotros estamos preparados para entrar en acción cuando se dé la autorización para hacerlo.
Tenemos que informaros de que vuestros Oscuros tienen desde algún tiempo una nave espacial que fácilmente podría ser confundida por extraterrestre, así que se debe tener cuidado de no culparnos rápidamente a nosotros si intentan manipular un falso ataque contra vosotros.
Es uno de sus últimos recursos para intentar causar caos y retrasar lo inevitable.
Estad seguros de que monitorizamos estrechamente esa situación y seguimos restringiendo sus actividades hasta donde es posible.
Los tiempos finales serán celebrados como la victoria de la Luz y de nuevo insistimos en que nada alterará el resultado.
Como podríais decir, los Oscuros han tenido una buena racha pero nunca se les iba a permitir hacer nada que pudiera haber destruido la Tierra.
Han ido demasiado lejos y ahora están mucho más restringidos en el alcance de lo que puedan hacer.
Su tiempo llegará cuando sean expulsados de la Tierra para seguir con sus actividades en cualquier otro sitio.
Todo el tiempo ha habido un plan que ha seguido la evolución del Hombre y ahora ha alcanzado la fase final en este periodo particular.
Vuestro mundo actual ha sido creado por el Hombre y habéis tenido libre albedrío para hacerlo.
Mientras habéis tenido deseos o pensamientos de crear cosas para vuestra evolución, habéis estado inspirados por los que han hecho ese camino antes que vosotros.
Así que esencialmente ha sido vuestra decisión el tomar la decisión final.
Tenéis algunas evidencias de civilizaciones pasadas, y sabéis que habéis tenido muchas encarnaciones en los diferentes periodos de tiempo.
Cada ciclo os ha permitido poner vuestras ideas a la prueba del tiempo, pero hasta ahora esos periodos han terminado en el colapso de vuestras civilizaciones.
Sin embargo, este tiempo os habéis elevado por encima de las bajas vibraciones y os habéis ganado vuestro lugar en las vibraciones superiores.
Podemos aseguraros que se le presentaron al Hombre todas las oportunidades para permitir su progreso, pero a menudo se corrompió y ha fracasó en lograr su potencial.
En el actual ciclo vuestro avance material ha estado retenido, pero vuestro progreso espiritual ha dado un salto hacia delante.
Los que habéis tenido éxito vais a ser elogiados, porque no es solo el resultado de vuestra actual vida, sino una continua escalada hacia la realización espiritual durante muchas vidas.
Vuestra fuerza reside en vuestra fuerte creencia en la verdad que habéis fundado dentro del ser, a pesar de las muchas distracciones que pudieran llevaros por mal camino.
Queridos, por eso es por lo que sois grandes aunque modestos en vuestra verdad, y sois un faro de Luz brillando entre la oscuridad que existe en la Tierra.
Vuestra presencia ha asegurado que el ciclo haya terminado con una nota alta y que se beneficien los que son de la Luz.
Seguid mirando hacia delante y dejad que el pasado se quede donde está, porque con el tiempo ya no tendréis ningún interés por las necesidades espirituales que os han servido tan bien.
La experiencia ha conformado vuestra fortaleza y capacidad para superar cualquier obstáculo que podáis encontrar.
Sois mucho más grandes de lo que os imagináis y aún tenéis que descubrir vuestro pleno potencial.
Será antes de lo que probablemente imagináis, y de aquí en adelante pronto gozaréis de vuestras experiencias en las vibraciones positivas.
Soy SaLuSa de Sirio, y estaremos cerca como siempre para ayudaros en vuestro camino, pero llegará un tiempo en el que seréis Seres Galácticos como ya somos nosotros.
Ese es vuestro destino, y volveréis como alguien que es mucho más grande que cuando partió.
Que vuestros viajes sean plenos y gozosos mientras despertáis completamente a la Luz.
Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey
www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: PEC



SaLuSa,May 8, 2015
We are pleased that people are beginning to accept that the changes are really starting to take place. Patience is of course required as the first event will not take place until the right time, and only after it has been firmly established and those involved are absolutely prepared. It has taken time to reach this point as the arrangements require the co-operation of many countries. All is proceeding well and when we tell you that the change will come soon, it is an indication of how far the plan has evolved. Naturally the cleansing will still be taking place but once the major issues have been cleared, it will quickly move into the background. Other changes that will follow on are also developing and once it all commences, it will be a series of changes that you will welcome. Once you fully learn of what is in store for you, we feel that you will agree that the wait will have been well worthwhile. Be assured that nothing can prevent the future from materializing as you have been told.
One sure sign of the changes is the way in which you are still experiencing the speeding up of time. When you look around you it is plain to see that Mother Nature is also on the move. Perhaps the most noticeable changes are the melting of the ice caps as the temperature of the sea warms up, and gradual changes in your seasons that are not so well defined as they used to be. All of such changes are leading you to a new and wondrous period that will truly establish the New Age. Some of you cannot imagine how they can bring them about in short time, but remember that we have the advantage of technologies that you are not even aware of yet. All of the changes will quickly materialize, and put in place the building blocks that will establish all that is necessary to fulfil our promises.
Meantime your presence on Earth will help bring some measure of peace, as your Light is more powerful than you imagine. Indeed many of you who have awakened are serving out your life contract to bring it into being. You are the forerunners of the New Age and awakened to your tasks to establish they Light upon Earth. We are proud to be part of it, and are always following your progress to ensure that you can operate without interference. You have prepared for this time for many lives, and we have complete confidence in your abilities and dedication to your tasks. Presently there are a number of Governments that are due to be changed. Obviously the New Age cannot truly commence until the right people that represent you are in place. The plan to bring about such changes is already in place, and like many others is waiting for the right opportunity to commence. So although you are not yet in possession of the details, we are ready to go into action when given the authority to proceed.
We have to advise you that your dark Ones have for some time now had spacecraft that could easily be mistaken for extra-terrestrial, so care must be taken not to quickly lay blame on us if they try to manipulate a false attack upon you. It is one of their last resorts to try and cause mayhem and delay the inevitable. Be assured that we will closely monitor such a situation and continue to restrict their activities as far as possible. The end times will be celebrated as victory for the Light and again we stress that nothing shall alter the outcome. As you might say, the dark Ones have had a good run and they were never going to be allowed to do anything that could have destroyed the Earth. They have gone far enough and are now restricted as to how much further they can go. Their time will come when they will be expelled from the Earth to carry on their activities elsewhere. All along there has been a plan that has followed Man’s evolution and now it has reached a final stage in this particular period.
Your present world has been created by Man and you have had a free choice in doing so. As you have had desires or thought of creating things for your evolution, you have been inspired by those who have passed this way before you. So ultimately it has been your decision to make the final choice. You have some evidence of past civilizations, and know that you have had many incarnations in the different periods of time. Each cycle has allowed you to put your ideas to the test of time, but hitherto such periods have ended in the collapse of your civilizations. This time however, you have risen above the lower vibrations and have earnt your place in the higher vibrations.
We can assure you that every opportunity is presented to Man to allow progress, but often it has become corrupted and failed to achieve its potential. In your present cycle your material advance has been held back, but your spiritual progress has leapt ahead. Those of you that have been successful are to be commended, as it is not just the result of your present life, but an ongoing climb to spiritual realization through many lives. Your strength lies in your strong belief in the truth that you have found within self, in spite of the many distractions that could lead you astray. That Dear Ones is why you stand tall yet modest in you truth, and are a shining beacon of Light amidst the darkness that exists on Earth. Your presence has ensured that the cycle has ended on a high note and that all those of the Light will benefit.
Keep on looking ahead and let the past remain where it is, as in time it will no longer have any bearing on your spiritual needs having already served you well. The experience has built up your strength and ability to overcome whatever obstacles you may meet. You are far greater than you imagine and yet to realize your full potential. It will come sooner than you probably imagine, and hereon you will soon enjoy your experiences in the positive vibrations.
I am SaLuSa from Sirius, and we will as always be near to help you on your way, but there will come a time when you shall be a Galactic Being such as we are already. That is your destiny, and you will return as one who is far greater than when you left. May your travels be fulfilling and of enjoyment as you fully awaken to the Light.
Thank you SaLuSa.
Mike Quinsey
Website: 
Tree of the Golden Light 


https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere