nocopias

martes, 12 de mayo de 2015

"Técnica de la Respiración Acordeón de Auto Maestría de Cocreación Consciente"- Arcángel Miguel através de Ronna Herman



TECNICA DE LA RESPIRACION ACORDEON DE AUTO MAESTRIA de “COCREACION CONSCIENTE”

Comenzamos a ver claramente que AA. Miguel está dándonos paso a paso las herramientas que necesitamos para ayudarnos en nuestro proceso de ascensión. Estas técnicas pueden ser usadas en una forma sin riesgo con un suceso mínimo; sin embargo, si deseamos hacer un progreso constante en nuestros esfuerzos por alcanzar la Auto-maestría, debemos aprender estas técnicas en la forma en que fueron dadas. Hay una razón para esto, y se volverá aparente al ir ustedes dominando cada técnica y comenzando a ver los resultados positivos en su vida.
La técnica Acordeón, es un componente importante en el proceso de manifestación en el plano material. Esta técnica no será totalmente efectiva hasta que hayan aprendido y practicado lo siguiente.
Deben crear su Pirámide de Luz Personal en la quinta dimensión de tal forma que lentamente puedan aclimatarse al medio ambiente inferior de la quinta dimensión. Cada vez que entramos en nuestras Pirámides de Luz en la quinta dimensión, bajamos un poco más de frecuencias de Luz de la quinta Dimensión dentro de nuestro campo áurico y nuestra Merkabah, el Vehículo de Luz para ascender.  El medio ambiente de la quinta dimensión también los prepara para entrar en una Ciudad de Luz, lo cual les da acceso hacia las frecuencias de la sexta dimensión y superiores, de tal forma que puedan comenzar el flujo de Partículas Adamantinas hacia su pirámide personal y en su cuerpo físico.

ESTO ES REALIZADO:
Aprendiendo a realizar regularmente la técnica de la Respiración Infinito.
Realizando la técnica de la Secuencia Binaria al menos una vez.
Construyendo su Flor de Vida o Rueda Creadora personal alrededor de ustedes. Esta Rueda de Creación personal contiene las cualidades, virtudes y atributos de la Conciencia Divina que necesitarán como un cocreador de amor, alegría, armonía y abundancia. Su asignación personal de Partículas Adamantinas activadas fluirán hacia su Rueda Creadora personal y serán usadas en el proceso de manifestación. Teniendo estas Partículas Divinas disponibles, acelera el proceso de manifestar los Pensamientos Semilla que han creado y visualizado a través del proceso de Manifestación de las Leyes Universales, y la técnica de Vivir cada día como un Maestro.
El Proceso cocreador será benéfico hasta si no han tomado todos los pasos mencionados; sin embargo no trabajará tan rápida y eficientemente. Deben alcanzar un cierto nivel de equilibrio y armonía dentro de sus cuatro cuerpos inferiores: físico, mental, emocional y etérico, en orden de conectar con los niveles de frecuencia superiores de consciencia. Y pronto se vuelve aparente por qué hay que hacer mucho trabajo previo antes de que ese proceso sea de un beneficio tangible para la persona normal. AA. Miguel nos ha dado “un regalo incomparable” a través de sus enseñanzas de sabiduría. Es nuestra responsabilidad aprender, integrar y practicar las enseñanzas que aceptamos como verdad, si queremos realizar exitosamente esta jornada evolutiva de ascensión hacia un nivel superior de consciencia que está siendo ofrecido a la humanidad durante estos tiempos sin precedencia.
PRIMERO: Atraer una medida de Partículas Adamantinas, a través de la Respiración Infinito, desde su Réplica Etérica Cristalina la cual reside en la mesa de cristal en su Pirámide de Luz PERSONAL de la Quinta Dimensión. Esto comenzará el flujo de esas Divinas Partículas de Vida, Amor y Luz, a través de su vehículo físico, después de que ellas han sido activadas dentro de su Corazón Sagrado a través de su intención amorosa. Antes de hacerlo, Miguel ha sugerido que declaremos las siguientes antiguas afirmaciones las cuales expresan nuestro objetivo general:
SOY UN SER DE FUEGO SAGRADO; SOY LA PUREZA DEL DESEO DE DIOS. SOY UN SER DE FUEGO SAGRADO; SOY LA PERFECCIÓN DEL DISEÑO DE DIOS.
LA MENTE DIVINA DE DIOS Y YO SOMOS UNO.
He nombrado la Técnica de Respiración “Técnica de Respiración ACORDEON”, porque cuando es hecha apropiadamente, atraerán más Partículas Adamantinas desde su Pirámide Personal hacia abajo, a través de su Chakra Coronario, hacia su Corazón Sagrado, mientras  simultáneamente jalan hacia arriba desde el Chakra Raíz la energía Kundalini (Fuego Sagrado) que es guardada allí. Las dos corrientes de energía se mezclarán dentro del Corazón Sagrado, y finalmente a través del Centro de Poder Solar, acelerando el proceso de limpieza de desequilibrios residuales dentro del sistema de chakras, lo cual es un paso importante para obtener un estado de conciencia superior.
Esta energía combinada gradualmente permeará cada chakra lo cual resulta en la “Apertura de los Siete Sellos de Conciencia Superior” dentro del vehículo físico. Eventualmente su Sistema de Chakras estará alineado perfectamente y se volverá una Vara de Poder, y una Columna Cristalina de Luz desde su Chakra Coronario hasta el Chakra de Raíz. (Esta es la razón por la cual este proceso no será de mucho beneficio a menos que la persona haya hecho antes una cantidad considerable de trabajo de limpieza espiritual.
PRIMERO: Saquen el aire de sus pulmones.  Ponga su mano en su cintura mientras se enfocan en el chakra del plexo solar.  En la Inhalación: Jalen los músculos de su estómago tan apretados como sea posible y hagan una pausa antes de la Exhalación. Pueden querer soplar el aire un poco con fuerza a través de su boca mientras se acostumbran a la rutina. Al principio observen que al apretar los músculos de la cintura, esto también jala hacia arriba los músculos del Chakra Raíz (el perineo) mientras atraen hacia delante las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador hacia abajo a través de su Chakra Coronario.
SEGUNDO: Esperen por un momento después de la Inhalación (este es el Punto de Quietud) mientras dicen las siguientes afirmaciones (una con cada respiración.  Pueden añadir las suyas; sin embargo ellas son para ser atributos, cualidades y virtudes de la Conciencia de Dios, no cosas tangibles. Están enfocándose en convertirse en un cocreador conciente proficiente por lo cual serán capaces de crear lo que deseen que esté en alineación con su misión personal y también con el Plan Divino Universal.
AFIRMACIONES:
Yo soy Amor Divino y soy Inteligencia Divina.
Soy Abundancia Divina y Fe Divina.
Soy Armonía Divina y Éxtasis Divino
Soy Amor en acción y soy la Belleza de Dios.
Soy la Creatividad Divina y Soy la Voluntad Divina.
Soy el Poder Divino y Soy la inspiración Divina
Soy la Radiación Divina y Soy la Perfección Divina.
Soy la Serenidad Divina y Soy la Alegría Divina
Soy la Gratitud Divina y Soy la Verdad Divina.
Hagan sus afirmaciones cortas usando ya sea: de Dios o Divina.
Repitan las afirmaciones tres veces. Una con cada respiración y, al principio, concéntrense solo en tres o cuatro de las afirmaciones durante cada sesión de respiraciones. Más adelante, cuando la técnica respiratoria se vuelva un hábito, pueden ir añadiendo más afirmaciones a cada sesión o las que se les ocurran. Los patrones vibratorios desde cada afirmación automáticamente van fuera dentro de su Rueda de Vida Creadora. Cada uno de los doce círculos en la rueda de Creación puede sostener una multitud de atributos, cualidades y virtudes. Al rodearse a sí mismos con esta Luz viviente, verdaderamente crean un medio ambiente sin densidad en el cual es el creador, y mientras estén buscando el más alto bienestar para todos, pueden manifestar todo lo que visualicen.
OTRO BENEFICIO IMPORTANTE.
Al atraer en adelante las Partículas Adamantinas de Vida, Amor y Luz del Creador profundamente dentro de nuestro vehículo físico, a través de la técnica de Respiración Acordeón, una porción de partículas transformadoras comienza a fluir a través de nuestro vehículo físico. Ellas gradualmente penetran nuestro ADN, las células, tejido, glándulas, órganos, sistema endócrino, corriente sanguínea, y cada faceta de nuestro Ser, lo cual comenzará el proceso de curación, armonizando y regresándonos hacia una buena salud, vitalidad y juventud. Tengan por seguro que no sucederá de la noche a la mañana pero si practicamos estas técnicas para extender la vida, comenzaremos a ver la diferencia. Respirar profundamente es un componente crítico para mantener una buena salud y vitalidad. Cuando volvemos a tener acceso a las Partículas Adamantinas de Vida, la respiración profunda se vuelve el Elixir de Vida, y la Clave para un proceso milagroso transformacional.
Derechos de Autor 2008-2012 por RONNA HERMAN *STAR * QUEST *www.RonnaStar.comwww.QuestForMastery.comEmail:RonnaStar@earthlink.net


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

"Respiración de Rejuvenecimiento 5 x 5"-Mensajes del Arcángel Miguel através de Ronna Herman


"Respiración de Rejuvenecimiento 5 x 5"

RESPIRACIÓN DE REJUVENECIMIENTO CINCO X CINCO (5X5).
La RESPIRACIÓN DE REJUVENECIMIENTO es hecha con la boca cerrada, respirando solo a través de la nariz. Estarán acrecentando una provisión de Partículas Adamantinas de Luz dentro de su Corazón Sagrado. Algunas Partículas Adamantinas vendrán desde el Átomo Semilla Kundalini guardado dentro de su Chakra Raíz y algunas fluirán hacia el Portal Posterior de su Corazón Sagrado a través de los Rayos.
Las PRIMERAS CUATRO RESPIRACIONES son una Respiración Infinito modificada, por medio de la cual mantendrán la figura ocho, o SIGNO DE INFINITO, dentro de los confines del cuerpo.  Estas cuatro respiraciones serán tan profundas como sea posible y de alguna manera enérgica. Sientan los músculos de su estómago ondearse al jalarlos hacia arriba y hacia dentro en la Inhalación, y al empujar hacia abajo en la Exhalación. Después de alguna práctica, serán capaces de hacer estas cuatro respiraciones rápida y vigorosamente.  También estarán acrecentando y expandiendo su capacidad pulmonar. Sin embargo, al principio no exageren, ya que les hará sentirse con la Cabeza Ligera.  (Termino apropiado, ¿no es cierto?)
LAS PRIMERA CUATRO RESPIRACIONES:
Inhalan la RESPIRACIÓN Infinito desde su Centro de Poder Solar hacia el Chakra Coronario. (permaneciendo dentro de la cúspide del cráneo).
La EXHALACIÓN, es respirada hacia abajo, dentro del CHAKRA RAIZ (otra vez, mantengan el Signo Infinito dentro de la forma corporal).
LA QUINTA RESPIRACIÓN ES UNA RESPIRACION LENTA Y LARGA. (no en forma de Signo Infinito). Visualicen una doble hélice o dos espirales entrelazadas subiendo desde el CHAKRA RAIZ y yendo hacia arriba  y fuera del CHAKRA CORONARIO, tan lejos como puedan ir en la INAHALACION. Después véanlas hacer un arco y espiral de regreso a través del CHAKRA CORONARIO y dentro de la columna espinal hasta salir a través de su CHAKRA DE RAIZ, enviándolas fuera hacia la Tierra mientras van en la EXHALACIÓN. (después de un tiempo, este proceso será natural en ustedes y fácilmente sentirán la espiral subiendo y bajando).
Tienen que hacer una serie de:
5 juegos de RESPIRACIÓN INFINITA 5X5 cada juego consta de:
4 RESPIRACIONES INFINITAS Y 1 LARGA RESPIRACION ESPIRAL.

YO DIGO TRES VECES LA SERIE COMPLETA DE AFIRMACIONES:
SOY JOVEN, SOY FUERTE, SOY SALUDABLE.
Cuando completen las RESPIRACIONES DE REJUVENECIMIENTO 5 X 5, inmediatamente comiencen a decir las afirmaciones que se dan a continuación. Usando la técnica de respiración ACORDEON, respiren los “Pensamientos Semilla” dentro de su RUEDA CREADORA PERSONAL DE DOCE RAYOS. Su Rueda Creadora debe ya haber sido activada junto con el sendero horizontal de la Respiración Infinito para poder hacerlo. A través de la Respiración Acordeón, los Pensamientos Semilla automáticamente serán colocados en la Esfera de Creación Apropiada.
AFIRMACIONES.
SOY JOVEN (Inhalen)
SOY FUERTE (exhalen)
SOY SALUDABLE, SOY AMOROSO, SOY SABIO, SOY ABUNDANTE, MI MENTE ES CLARA, MI CORAZÓN ES PURO.
SOY UNA LUZ DE DIOS.
Derechos de Autor 2008-2012 por RONNA HERMAN *STAR * QUEST *www.RonnaStar.comwww.QuestForMastery.comEmail:RonnaStar@earthlink.net
Nota: compartida por Ronna Herman en el Mensaje de AA. Miguel © Ronna Herman Escriba Sagrado.  www.ronnastar.com


Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere



¿Cuál es la diferencia entre el libre albedrío y la libertad?Pregunta a un Hermano de Luz



Pregunta a un Hermano de Luz

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el libre albedrío y la libertad?
El libre albedrío es la dualidad. Es ilusión. La libertad pertenece a la Unidad. Es de Acción de Gracia. Esto me parece, ha sido desarrollado en gran extensión tanto por Anael, como por el Arcángel Uriel. La personalidad se glorifica del libre albedrío. El libre albedrío consiste en considerarse a sí mismo libre de moverse de un punto a otro, pero en vuestra prisión de la que nunca salís. La libertad es estar fuera de la cárcel y no estar limitado por ningún muro y ningún estado y ninguna forma. La libertad es la Gracia. El libre albedrío es dualidad y la limitación a un marco conocido. Y no podéis salir del marco, hagáis lo que hagáis. No podéis ser Libres y pretender el libre albedrío. No podéis estar en el libre albedrío y afirmando la Libertad. Es lo uno o lo otro. La única cosa de la que estamos tratando todos en este lado, desde las Bodas Celestes, es de la Libertad y no del libre albedrío, como de su lado precisamente, en que hay restricción, limitación y confinamiento. Pero insisto, el libre albedrío o la Libertad son sólo palabras a menos que sean Vibradas y experimentadas por igual.
Pregunta: ¿en la tercera Dimensión Unificada, los seres tienen Consciencia de la libertad?
En su totalidad. Volviendo a la metáfora de la prisión, en la tercera Dimensión Unificada, estáis en una prisión, pero sabéis que existe un mundo fuera de la prisión. ¿Qué podéis hacer? Vais poco a poco a deshacer los muros y las rejas de la cárcel porque no hay nadie más que vosotros que podáis hacerlo y la herramienta está en el Corazón. Acordaos: Lo que ha sido atado en la tierra ha de ser desatado en la Tierra. Lo que ha sido atado en el Cielo, ha de ser desatado en el Cielo.
No tenemos más preguntas. Os damos las gracias, Hermanos y Hermanas, acepten mis Bendiciones y la Gracia de mi Corazón a vuestro Corazón. La mejor de las preparaciones y concluyo con estas palabras, en el Yoga de la Unidad es el despertar permanente de sus tres Fuegos y por supuesto, la cualidad Vibratoria de vuestro Corazón que será ampliamente apoyada por la última parte del Yoga Celeste (o Yoga de la Verdad), que consiste en llevar a la acción y reunificar IM e IS y AL (10º, 11º y 12º cuerpos), tal como lo habéis recibido hace poco tiempo. Les dejo con su trabajo. Hasta pronto.

Pregunta: ¿En el momento de la traslación final, todas las personas que han encarnado en este mundo tendrán Consciencia de lo que es el Êtreté?
Querido Hermano, lo que podemos decir es que cada uno verá su Êtreté. Los únicos que podrán unificarse son los que Vibren en la misma frecuencia del Êtreté, es decir, aquellos que Vibrarán en el Corazón. Habrá pues, una Consciencia del Ser. Algunos se unificarán con gran facilidad. Otros se unificarán con dificultad. Y otros no podrán unificarse, al no haber establecido una conexión directa, Vibratoria con su propio Êtreté. Les recuerdo, además, que no es ni deseable, ni conveniente, puesto que, dentro de la Unidad, no puede haber violación de la Libertad, o para aquellos que se niegan, el libre albedrío. Cada uno irá adonde le lleve su Consciencia y su Vibración. No puede haber el mínimo error sobre el destino o referencia porque es la Vibración la que dirige la Consciencia. Así que no hay que preocuparse de nada. Yo diría que ni siquiera tienen que preocuparse por el Yoga de la Unidad: tan pronto como vibran en estos 12 puntos, desde el momento en que vuestro Corazón está despierto, desde el momento en que percibís la Vibración del Corazón, la rotación del chakra del Corazón, en ese instante, lo que resta se hará por la Vibración y la Consciencia.

Pregunta: El Triángulo de la Tierra es la punta abajo. ¿Está vinculado a una falsificación? Esta inversión no es una inversión, al sentido de falsificación. Es la realidad de eso que representa la fecundación de la materia por el Espíritu.

Pregunta: ¿Podrían darnos a conocer nuestros linajes? Comprenda que el conocimiento de estos linajes no puede ser intelectual. No les aporta nada. Estrictamente nada. Solo a través de la activación vibratoria es que se revelarán. Si se revelan de otra manera, como curiosidad o como afirmación, como acabo de hacerlo, no tiene ningún sentido para ustedes. La revelación de los Linajes es un acto Vibratorio, energético, conduciendo a acercarle, cada vez más, a su Êtreté. No es un conocimiento cualquiera que sea. Es una vibración.

Pregunta: ¿A qué corresponde el origen estelar? Responderé diciendo que es su centro turístico favorito.

Pregunta: ¿Y cómo se relacionan el origen estelar y los linajes? No se relacionan, son independientes.

Pregunta: ¿Se puede tener un Linaje que es nuestro origen al mismo tiempo estelar? Totalmente

Pregunta: ¿Pero eso también puede ser completamente diferente? Totalmente.

Pregunta: ¿El origen estelar determina de una cierta manera, el tipo de linaje?
No, por ejemplo, al nivel de la humanidad actualmente encarnada, todos ustedes son portadores de un ADN procedente de los mundos de Sirius. De la misma forma, una parte de ADN, vinculado a la falsificación, viene de la Osa Mayor, de los Dracos. Eso no quiere decir que sus linajes están en resonancia con este mundo, o que su origen estelar sea necesariamente este mundo. Pero una vez más, hablar no sirve de nada. Es algo que tienen que descubrir en ustedes y no de manera exterior. Eso quiere decir que lo que es importante, no es el conocimiento de sus linajes, sino el aspecto vibratorio que se activa en ustedes.

Pregunta: ¿Actualmente, lo que se revela a nosotros, es más bien los linajes o el origen estelar? Generalmente son los linajes, sobre todo.

Pregunta: ¿A nivel vibratorio, qué aporta el conocimiento de nuestros linajes?
Aporta sobretodo la constitución de eso que yo llamaría la finalidad del canal del Éter. Es, en realidad, el canal del Sushumna que se duplica de partículas Adamantinas, bien más allá del trayecto habitual del Sushumna, es decir sobre sus cabezas. Cuando el canal de Cristal es revestido y tapizado de partículas Adamantinas, cuando es estabilizado por los 4 linajes, correspondientes a los 4 puntos de vuestra cabeza (puntos o ápices de vuestros triángulos) en ese momento, están dispuestos a incorporarse a su Êtreté. Comprendan bien, una vez más, que lo que es importante, no es conocer sus linajes. Es activar los Pilares correspondientes.

No tenemos más preguntas. Les agradecemos.

Hermanos, hermanas, que la vibración de la Unidad les acompañe. Les diré mañana la tercera parte. De mi corazón a su corazón, que el Amor les colme de gracia



Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

ACTUAL PERIÓDO DE PROFUNDA TRANSFORMACIÓN Y ALINEACIÓN. 12-05-2015






Seguimos atravesando más transformación, más alineación desde el Sol galáctico. Las frecuencias son permanentes y se sienten "doradas", energía solar.

Si bien muchos están aún lidiando con cuestiones del chakra raíz,: supervivencia (fuerte tema de estos días), abundancia, sostén, nutrición afectiva, abandono, soledad, esta intensidad nos habilita a liberarnos del stress ancestral. De la creencia aún funcionando en tus células de que tenes que luchar por tu vida.

En otros casos, la realineación del tercer ojo, aprendiendo a ver a través de la unión del femenino/masculino interior. Recordando cómo leer entre líneas y ver más allá de lo que la situación presenta. 

Porque para algunos, la realidad de estos momentos puede haber cambiado de un momento al otro, y parecerá desfavorable, negativa o desmotivadora. 

Creerás que tendrás que cambiar de elección, que no podrás elegir lo que tu corazón te pide..y es justamente ahora donde más que nunca tenes que probarte qué tanto estás dispuesto a jugarte por vos. 

Activaciones, recalibraciones, depuraciones de chakras superiores, chakra diafragma (stress ancestral debido a creencias de supervivencia), dolores de cabeza, vértigo, mareos, extremo frío, son algunos de los síntomas de esta etapa. 

Las frecuencias de luz se reciben de forma permanente. A veces se siente un rayo auditivo, otras parece un ramillete entero. Los oidos también se realinean.

Conciencia permanente. Seguimos viajando en espiral...

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 


Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 10 al 17 de Mayo, 2015



Amados,

Hay señales por todas partes de los cambios que están produciéndose en su planeta. Estos cambios son diversos y abarcan muchos espectros de la vida. Los cambios de la Tierra reflejan los cambios en la humanidad en su lucha por hacer frente y entender lo que está ocurriendo. 

Cada tragedia que ocurre saca lo mejor de la humanidad en su lucha por dar lo que pueden para ayudar. Muchas preguntas se hace desde todos los corazones, porque parece como si el mundo que conocían se está desmoronando y cayendo a pedazos. 

La humanidad está experimentando los efectos de su planeta sacudiéndose las cadenas del pasado mientras se mueve hacia su legítimo lugar en el universo. Estos cambios han ocurrido muchas veces a través de los milenios, pero en estos tiempos, la humanidad tiene una oportunidad de elevarse por encima y salir victoriosa.

Este es un tiempo para que cada persona vaya a su interior y busque conocer a su ser, a su ser divino. Este es un tiempo para lograr y mantener el equilibrio en la gestión de sus vidas internas y externas a fin de elegir y decidir sobre el camino a seguir. En la medida que el pasado se disuelve, nuevos comienzos están surgiendo en sus gloriosos potenciales y posibilidades. 

Muchos de ustedes están ahora firmemente en el camino de su destino, haciendo lo que les trae mayor alegría y felicidad. Otros se encuentran en medio de los desafíos que parecen demasiado grandes para soportarlos. Están aprendiendo a tener fuerza, determinación y persistencia. Esas son cualidades del alma muy importantes a tener. 

Al ver a los que conocen y por los que se preocupan pasar a través de sus desafíos personales, envíenles su amor y sanación, así como a todos a su alrededor, porque eso es lo que cada persona más quiere: amar y ser amado, porque el amor es la fuerza más poderosa en el universo y puede ser un bálsamo curativo cuando más se necesita.

Cuídense y nútranse los unos a los otros con el mayor amor, honor y respeto, porque también es un momento de ir más allá de sí mismo y entrar al campo de la unidad, para unirse en expansión y evolución a una mayor conciencia y comprensión. 

Pidan a menudo a sus guías espirituales y ángeles cuando necesiten ayuda y esperanza y recuerden que nunca están solos, que están constantemente rodeados por el amor, porque el amor es todo lo que hay. 

Es bueno sentarse por unos momentos cada día para sentir y experimentar este amor dentro de sus corazones, mentes y almas. Conéctense a lo que les da sustento e inspiración diaria de cualquier forma que mejor les funcione. Estén en paz y calmados mientras los cambios internos y externos ocurren.

Están aquí para dominar la dualidad al abrazar todos los aspectos de su ser. Al dejar de lado la resistencia y la negación de aspectos ocultos en ustedes, entienden que todo lo que sucede es bueno, ya sea percibido como bueno o malo, correcto o incorrecto; todo se les da en amor con el fin de que puedan perfeccionarse a sí mismos como maestros de este reino, para que reclamen su derecho de nacimiento divino como hijos de la divinidad. 

Ustedes eligieron estas experiencias con el fin de poder obtener una mayor comprensión de los matices y complejidades del viaje de regreso a la fuente, con ustedes como los vencedores.

Mantenga esto siempre en sus pensamientos y sigan adelante cuando deban y descansen y aliméntense cuando sus cuerpos físicos lo pidan. Al sintonizar con los ritmos mayores de su vida, todo estará bien.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Traducción: Esther Abreu




Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere