nocopias

martes, 26 de mayo de 2015

Benjamin fulford - La batalla por el planeta tierra continúa con cambios de régimen, amenazas nucleares, el inminente colapso financiero, etc. 26-05-15.





A veces las noticias parecen repetirse. A veces las noticias parecen repetirse. Si esto suena repetitivo es repetitivo. Esto se debe a muchos eventos de noticias recientes se pueden resumir en unos pocos patrones de repetición: Grecia amenaza con no pagar, Ucrania amenaza con no pagar, los EE.UU. se queda sin dinero otra vez, hay otro evento de falso tiroteo masivo en los EE.UU. (esta vez en Waco), China y Japón dicen cosas ligeramente diferentes sobre la historia del otro, y a continuación pilotos militares vuelan a oscuras islas y se muestran el dedo el uno al otro, chiíes, suníes, judíos y mercenarios occidentales que pretenden ser extremistas musulmanes hacen cosas malas o son víctimas de las cosas malas, Corea del Norte dispara un misil, etc., etc.Aug21Flyer
En el mundo de noticias alternativas vemos algo similar: los arrestos masivos de élites del cabal occidentales son inminentes, el nuevo sistema financiero se ha anunciado y su cheque está en el correo, los OVNIS han aterrizado, el fin del mundo está cerca, el presidente Obama es un extraterrestre musulmán viajando en el tiempo, etc.
Teniendo en cuenta todo esto, es comprensible que mucha gente no dejar de preguntarse si alguna vez vamos a ver un cambio real.
El hecho es, sin embargo, que estamos pasando por un cambio lento pero tectónico de la forma en que este planeta es gobernado. Observar la implosión del viejo sistema es como ver las cosas que se van por un agujero de drenaje: aparentemente dan vueltas y vueltas sin fin, pero de repente, se han ido. ¿Recuerda la caída de la Unión Soviética? Parecía que tenía lugar a cámara lenta en el tiempo, pero, en retrospectiva, parece que sucedió durante una noche.
La situación de Grecia es un ejemplo de ello, plazo tras plazo va y viene y sin embargo, la lata sigue recibiendo patadas por el camino. Ucrania no paga sus facturas de gas y sin embargo las amas de casa todavía cocinan en sus cocinas a gas. Estas situaciones eventualmente llegan a un clímax, pero probablemente, no antes de este otoño, porque las consecuencias (del colapso del sistema financiero occidental) serán tan grandes que se está haciendo todo lo posible para retrasar las cosas.
Al mismo tiempo, siguen teniendo lugar encuentros secretos a alto nivel para tratar de llegar a una solución a largo plazo a estos y otros problemas enconados. Hubo varias de estas reuniones la semana pasada. Una de ellas fue entre representantes del Dragón Rojo y las sociedades del Dragón Blanco. Otra fue entre el SDB y un representante de la familia Rothschild.
El representante del Dragón Rojo vino con propuestas concretas de tres nuevos tipos de tecnología energética. Los detalles de estas tecnologías no pueden ser mencionados públicamente en este momento debido a acuerdos de confidencialidad. Lo que podemos decir es que una era térmica, otra era solar y otra era nuclear. Todas ellos podrían cambiar las reglas de juego si FUERAN REALES. Una vez más, no se mostró ningún dispositivo real, así que, hasta que los fabricantes japoneses hagan lo que deben, tenemos que concluir que hablar es barato y ver para creer. La gente del Dragón Rojo también quería financiación y se les dijo que la financiación vendría cuando los técnicos que ya trabajan en el caso obtuviesen pruebas de que su tecnología funciona.
Las conversaciones con el representante Rothschild fueron más detalladas y concretas y se referían a la propuesta para sustituir al primer ministro esclavo de Rockefeller de Japón, Shinzo Abe, con Ichiro Ozawa. Ozawa es un político veterano que tuvo un enfrentamiento con los Rockefeller después de la primera guerra del Golfo. Un izquierdista japonés contactactó independientemente con la SDB para decir que los chinos también apoyan a Ozawa. Ambas fuentes dijeron que el primer ministro Abe apoyó personalmente a Ozawa como su reemplazo.
La SDB dijo que apoyaría un gobierno de Ozawa si cumplía las condiciones siguientes:
1) Nacionalizar el Banco de Japón y empezar a emitir moneda gobierno.
2) Llevar a cabo una escritura de condonación por una sola vez de todas las deudas japonesas, públicas y privadas.
3) Devolver todos los activos financieros japoneses ilícitamente obtenidos por el cabal.
4) Retirar todas las sustancias causantes de cáncer e infertilidad de los productos de consumo diario.
5) Estar de acuerdo en crear una agencia internacional de planificación económica y respaldarla con 7 mil millones de dólares de Japón en holdings públicos y privados en moneda extranjera.
El gobierno Ozawa también estaría de acuerdo en continuar e incluso fortalecer la alianza militar de Japón con el Pentágono y las agencias de Estados Unidos siempre que la parte estadounidense se disculpase por los crímenes de guerra llevados a cabo contra los japoneses y alemanes durante la Segunda Guerra Mundial (sólo los perdedores han pedido perdón por sus crímenes de guerra hasta el momento).
En cualquier caso, ya hay muchas señales de que el esclavo Primer Ministro Abe tiene un nuevo grupo de controladores. El mayor signo ha sido el repentino cambio en la política de Japón hacia China. Una delegación de 3.000 dignatarios japoneses, incluidos políticos locales y nacionales, industriales etc. llegó a China el pasado viernes en la más importante de esas visitas en 15 años. Fueron recibidos calurosamente por el presidente de China, Xi Jinping.
Es evidente que algo fundamental ha cambiado entre Japón y China a pesar de que los jázaros intenten inflamar puntos doloridos históricos y territoriales.
El ejército de Estados Unidos está teniendo una pose agresiva contra los intentos de China de convertirse en un matón regional y cuenta con el apoyo de la mayoría de los vecinos de China, que comparten un interés en mantener a una China amable. Sin embargo, mientras los EE.UU. no consigan nacionalizar la Junta de la Reserva Federal y emitir dólares del Tesoro para reemplazar al dólar-que ya-no-es-estadounidense, el ejército de EEUU debe darse cuenta de que es imposible meterse en serio en una pelea con China, cuando al mismo tiempo son financiados por China.
China también hizo un movimiento importante en América del Sur, el antiguo patio trasero de Estados Unidos, la semana pasada, cuando Xi Jinping se presentó en Brasil con más de 50 mil millones en financiación. Los gobiernos de América del Sur ven como preferibles, y con razón, proyectos de infraestructura chinas en toda la región a un EEUU que instiga disturbios y golpes de Estado.
Los estadounidenses están tratando de contrarrestar la influencia china en América del Sur con la reparación de las relaciones con Cuba, pero los países de América del Sur están empezando a aprender el mantra de las bar-girls asiáticas: “si no hay dinero, no hay miel”.
Aún más sorprendente para los EE.UU. que los eventos en América del Sur y Japón es el creciente movimiento de independencia de las Islas Sandwich, también conocidas como Hawai. El 11 de mayo, por primera vez en la historia en las Naciones Unidas, un país miembro de la ONU, Pakistán, planteó el punto de que Hawaii en realidad nunca votó para convertirse en parte de los Estados Unidos y era técnicamente una colonia ocupada ilegalmente. El ejército de Estados Unidos tiene bases vitales en estas islas y haría bien para apoyar el movimiento de independencia de Hawai con la condición de que las bases militares estadounidenses pudieran permanecer allí.
También en Europa ha habido otro importante revés para el cabal jázaro. Polonia acaba de elegir un presidente que era parte de una facción que fue probablemente asesinada por el cabal jázaro en un accidente aéreo el año 2010. Esto es lo que Wikipedia tiene que decir acerca de este accidente:
“El presidente de Polonia Lech Kaczynski y su esposa María, el ex presidente de Polonia en el exilio, Ryszard Kaczorowski, el jefe del Estado Mayor General de Polonia y otros oficiales militares polacos de alto rango, el presidente del Banco Nacional de Polonia, el viceministro de Relaciones Exteriores de Polonia, funcionarios del gobierno polaco, 18 miembros del parlamento polaco, altos miembros del clero polaco, y los familiares de las víctimas de la masacre de Katyn. Ellos estaban de camino a Varsovia para asistir al evento del 70 aniversario de la masacre “.
Todas estas personas murieron en momentos en que el gobierno polaco estaba tomando una postura de línea dura frente al Euro y tenía la intención de devaluar el Zloty polaco. Estas políticas cambiaron después de que el accidente llevo a un cambio de gobierno. El recientemente elegido presidente polaco Adnrzej Duda era un ayudante legal del presidente que murió en ese accidente de avión. Duda recuerda que dos días antes del vuelo fatídico “el presidente le dijo que un cambio generacional estaba en marcha, y que sería Duda y sus compañeros quienes tendrían la responsabilidad del futuro del país”.
Parece que una Polonia nueva y asertiva se unirá ahora a Grecia y Ucrania en el torbellino de los titulares que veremos en las próximas semanas y meses venideros.
Mientras tanto, los mafiosos jázaros que siguen causando problemas en Oriente Medio están aumentando sus amenazas y retórica. En la última semana han amenazado con utilizar su ejército pseudo-musulmán ISIS para destruir la reliquia cultural de inestimable valor de Palmira en Siria. También amenazaron con volar la embajada iraní en Siria antes de retirar esa amenaza, después de que se les dijera que Tel Aviv sería destruido en represalia. El Pentágono recordó a los israelíes que su arsenal de 200 armas nucleares no sería suficiente para destruir el mundo, pero que hacía falta una sola arma nuclear para destruir a Israel.
Los intentos jázaros de iniciar una guerra civil o disturbios masivos dentro de los Estados Unidos también están fallando de una manera espectacular. El evento más reciente fue el tiroteo ciclista obviamente falso en Waco, Texas. Todos los ciclistas tenían equipamientos nuevos y motocicletas nuevas. Yo no sé ustedes, pero todos los ciclistas reales que yo haya visto no van absolutamente limpios como si acabaran de salir de una tienda de ropa con prendas nuevas. Tal vez estas compañías de actores de crisis deberían acaba de salir del armario y empezar a cobrar entrada por sus obras de teatro de calle.
Como puedes ver, el inodoro de la historia ha sido presionado.


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


Sus vidas serán, necesariamente, interrumpidas por el "evento"Maria, Madre Divina-Nueva Energía Cosmica - El gran cambio Por MARIE PASCAL BECU



Traducción de Google)
 
Hoy voy a responder a sus preguntas, sin tener la necesidad de formularlas.

El cambio es inminente, y sin embargo no lo es. Su posición puede, por tanto, parecer incómoda.

- Los que se han convertido en el futuro, se aferran a sus esperanzas.
- Los que han mirado al pasado, se aferran a sus memorias.
- Los que se han consagrado a mí, parecen no tener nada a que aferrarse ...

Usted Pascal, que está ahora situada en esta tercera categoría, conoce los horrores asociados a ella. Este paso es necesario para aquellos que esperan, y están a punto de cambiar de nivel. En algún momento de su evolución, la ruptura se debe tomar de hecho entre dos ciclos, entre él y dejarle que uno se inscriba. 

En el medio, se siente un vacío, que es el de la "hora XIII." Represento a esta figura como guardián de la Fuente. En ese sentido, me pueden considerar una puerta, un umbral por el que debe pasar para acceder a su divinidad. En el otro lado del velo, en un espacio de la quinta dimensión. Los que se quedan en el viejo ciclo, evolucionarán con ella en un espacio de transición de la cuarta dimensión.

- A partir de la quinta dimensión, algunos, de acuerdo a su elección, y unirse a sus líneas, evolucionará hacia una dimensión superior, más allá de la esfera terrestre y del sistema solar.

- Otros, entre los que avanzan a la quinta dimensión. Ellos siguen esa voluntad de tránsito a una cuarta dimensión de conciencia, cerca de la dimensión actual, pero más fluido, menos denso y más "hábil". [1] El cambio será claro, inequívoco y en un intervalo de tiempo muy corto, marcará este 'paso', después de que una nueva realidad aparece en la Tierra, obvio, real y cierto, que hará que el "choque de conciencia" será de esperar, para toda la humanidad.

- El "Evento", anunciación (liberación, revelación, implicaciones extraterrestres, Plan de NESARA y el cambio global) se refiere a aquellos que, a partir de la tercera dimensión, evolucionarán hacia una cuarta dimensión del espacio. Este nuevo espacio permitirá múltiples participaciones, y el apoyo de las fraternidades de luz extraterrestres dimensionales, o múltiples. Eso también se unió a los que han ido más allá de la quinta dimensión, y han elegido para acompañar a la humanidad en Tierra.

- La tercera dimensión, por tanto, ya no existe en la Tierra y los que se niegan la Ascensión, pronto no tendrán otro remedio que irse, para unirse a otro espacio tridimensional, y para continuar su desarrollo, de acuerdo con su elección.

Toda esta información ha sido ampliamente difundida y discutida. Recordamos, para aclarar, sintetizar y colocarlos en lo que ahora está en su puerta. Sus vidas serán necesariamente molestadas por "el Evento". No hay más tiempo, más allá de lo que es actual, predecir o anticipar el cambio personal. La clase ahora anula cualquier consideración personal. Tiempo para lo que Cristo vino ofreciendo:"Padre, encomiendo mi espíritu en tus manos", porque "no saben ni el día ni la hora. "[2]

La Tierra está en movimiento, y nada será como antes. Ascensión es el ciclo real, y en tres dimensiones no se renovará en la Tierra. Los que se transporten en cuarta dimensión, se sentirán al final de un ciclo, con la aparición más o menos consciente de un nuevo ciclo. El impacto de los eventos será marcarlos para el inicio del cambio global, y muchos se dejan llevar por la perspectiva de la libertad y la prosperidad recuperadas.

Aquellos que ascenderán a la quinta dimensión, experimentarán un flujo equivalente al de la muerte y renacer a una nueva vida, como el ave fénix. Ellos serán la vanguardia de la nueva humanidad en la Tierra, que se volverá a abrir el cielo. También está prevista una unión entre la Tierra interna y la Tierra exterior. La Tierra. Tierra interior y exterior se reunirán de nuevo. Esta reunión y esta reunificación "multidimensionales" (varias dimensiones coexisten dentro y fuera de la Tierra, desde la cuarta dimensión) será parte del "Evento", y así participarán en el "choque de conciencia" por venir. Para aquellos que se están preparando para cambiar de nivel, no te dejes vencer por el sentimiento de esta "muerte" anunciada, y se centran en cambio en tu conciencia, el próximo renacimiento.

Más allá de las apariencias, creen que todo esto va a ser experimentado. Mientras tanto, os animamos a poner orden en subida. Simplificar su vida tanto como sea posible, para estar preparados internamente, y recibir una "solución final" de sus actividades. Sea cual sea su proyecto, el cambio dimensional que hará será diferente. No lamentar nada, y refinar lo que puede estar pendiente de lo previsto y anunciado. 

No anticipar, en términos de acciones, porque usted no controla los datos a  que usted tiene que hacer frente. Los acontecimientos vendrán a ti, dentro de los cuales, después de que todo el mundo va a vivir lo que uno tiene que vivir. Es como cambiar de carretera o tren. Seguir adelante, y ver a dónde te lleva. Tome en cuenta que este cambio va a revelar como vivir, y morir como usted vive. 

Mira los nuevos paisajes y acompañar a aquellos que viajan con usted, teniendo en cuenta el papel adecuado para cada uno. No todo va a seguir el mismo camino, y diferentes opciones están incluidas, sin juicio, en el amor y el respeto al libre albedrío. Vaya al grano, honesta y sinceramente, lo que viene a usted y actuar en consecuencia, a la espera, la esperanza o la plenitud de lo que va a ser experimentado.

El cambio dimensional nos permitirá estar más y más concretamente presente en medio de vosotros, como va a proyectar a otro nivel de realidad, menos denso, más fluida y tener más grandes planes para la Tierra y para la humanidad. Tenga confianza y calmar lo que debe ser. No estar en juicio. Ver el proceso general, y mimarse con las mismas disposiciones que las dirigidas a otros. Sé el que no juzga, y amor. 

El principio de unidad ahora debe prevalecer para la Tierra y a toda la humanidad. Deja su casa en orden, por la parte que es suya. Neutralizar interferencia cuando usted parece negativo o demasiado intenso para ser controlado. A lo imposible nadie está obligado, mientras se repite que las decisiones personales deben ahora dar paso a los retos colectivos. En caso de duda, abstenerse, sin rechazo, sin dejar de ser atento a lo que está sucediendo en ti ya tu alrededor. Muchas señales son usted y le serán enviadas. Vive en el presente, ya que es "ahora".

Te amamos y estamos esperando en una "Nueva Tierra", y ahora se encuentra de forma permanente a su alcance, la "esquina" [3] de "Evento" por venir. Usted plantea un giro importante de cambio dimensional, aunque en su mayor parte, no te das cuenta todavía. Esto a su vez está marcado con el sello celestial y aprueba un carácter "sagrado", pase lo que pase. Así que no te preocupes. Haga usted mismo, y confiar en nosotros, en las elecciones que se hicieron. y enfrentan lo que vives.

Pascal ya está listo y no te dejará mucho tiempo en la incertidumbre. Esta era propició para la retirada, y se alcanza la meta. Un cambio ahora debe tomarse, después de que un nuevo futuro aguarda. Le acompañamos y velar por cada uno de ustedes, en el respeto de lo que eres, lo que somos y lo que "Yo Soy".

María

(Traducción de Google)


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


Avanzando Sin Pruebas Por Kris-Won- 17-05-2015



Avanzando Sin Pruebas Por Kris-Won

Débora: Hola.

A veces no solamente se ayuda hablando palabras, sino también movilizando energías.
Es lo que he hecho al entrar en el cuerpo.

Débora: Muy bien, sí, estaban disturbando un poquito. Muy bien, gracias.

Se ven diferentes las cosas desde los ojos físicos a como lo hacemos nosotros.

Ha sido mi canal el que ha movido un poco los auriculares ahora para que me pueda oír mejor.

Débora: ¿De dónde vienes?

En una época muy lejana estuve encarnado en la Tierra. Ahora no.

Débora: ¿Fuiste feliz?

Mi naturaleza es ser feliz siempre. Digamos mejor que ayudé a que otros encontraran su felicidad.

Porque ser feliz no implica estar sonriendo siempre o reír. Ser feliz es una paz interior que sientes adentro continuamente, cuando te sabes uno con la Divinidad.

Débora: Sí, claro.

Cuando comprendes que todo está conectado y que todos somos Uno.

Que esa energía maravillosa que une todas las cosas como si fueran eslabones unidos unos con otros es el Amor.

La comprensión de que todo es Uno, una misma cosa, que se subdivide en muchísimas formas, con diferentes propiedades.

La ciencia estudia esas propiedades. El Espíritu las une. Las estudia también, pero viendo en el trasfondo de ellas la Unidad.

La ciencia no tiene en cuenta esa Unidad, ve todas las cosas como separadas.

Pero la ciencia va avanzando, poco a poco va haciéndose camino entre la verdad.

Y desde el otro lado están enviando cada vez más científicos, que tienen también una base espiritual, que es necesaria para avanzar más.

De lo contrario, se quedan estancados en el mismo lugar; y por mucho que estudien los efectos y las propiedades de las cosas físicas, no pueden avanzar más, si no tienen en cuenta el mundo invisible, que es como sabes mucho mayor que el mundo visible.

Y no menos real. El mundo físico también es real, pero el mundo espiritual es muchísimo más amplio, más vasto; teniendo en cuenta todos los planos de existencia, vuestro mundo físico es la base más material de todas, es una infinitésima parte de lo que es la Creación.

Entonces, como digo, hasta que la ciencia no avance más y empiece a tener en cuenta las cosas que no puede ver, aunque cada vez irá conociéndolas más, porque irá descubriendo tecnología para poder detectarlas, mejor y más. Hasta que no lo logre, estarán muy limitados.

 Débora: Te gusta hablar de la ciencia, ¿fuiste un científico cuando estabas aquí, en la Tierra?

No, pero observo. Muchas cosas que estudia la ciencia aquí, en el lugar de donde vengo son de Párvulos (Jardín de infancia).

Estamos mucho más avanzados que los científicos terrestres. Aún sin ser científicos nosotros mismos, como es mi caso.

En el lugar de donde vengo, hasta un niño sabe más que el mayor científico de este planeta.

Un niño, que todavía no es un muchacho. Por eso, las personas que son como tú son muy interesantes en este planeta.

Tenéis una buena base científica, pero lo veis todo desde un trasfondo espiritual más o menos bien comprendido.

Débora: Muchos científicos están bloqueados.

Al menos la base la entendéis, y estáis bien parapetados con la información espiritual que es necesaria para avanzar en la ciencia, como he dicho.

De lo contrario, se encuentran siempre los científicos contra una pared, y no pueden ir más allá de ella, porque todo lo que les falta por conocer está sustentado por el mundo invisible, por Leyes que no son conocidas, porque no son registradas por los cinco sentidos: de la vista, el oído, el olfato, el gusto y el tacto. Es necesario ir más allá de ellos.

Lo que vosotros llamáis la intuición, a veces la pura intuición y a veces la comunicación también, como hacéis ahora vosotros dos, con seres que vienen de un nivel más elevado al que se mueven las criaturas de este planeta, que están limitados por las cosas que utilizan para poder moverse, por ejemplo, a una velocidad tan lenta y desesperante para algunos de nosotros, o limitados por lo que los sentidos como la vista o el oído pueden percibir.

Pues qué pasa, que todo lo que está más allá de la capacidad de ver el ojo, aún ayudado por instrumentos como el telescopio para ver el macrocosmos, o el microscopio para ver el microcosmos, todo lo que está más allá de esa vibración no la creen los científicos porque no la ven.

Pero existe. Así como todo aquello que está en una frecuencia más alta o más baja de la capacidad de registro del oído también existe, aunque no sea detectado por el oído humano.

Todo aquello que la mente humana no puede entender todavía, ¿significa que no existe?

No. Existe, solamente que el humano aún no lo ha percibido, mucho menos entendido.

Débora: Son nuestras limitaciones, que parecían ser perfectas para este mundo, ¿no?

Cada momento tiene sus limitaciones, que se van ampliando y os vais desembarazando más de ellas.

Lo que en la Edad Media era una barbaridad, como que la Tierra era redonda, después se descubrió que no era plana, sino que era redonda.

Ahora también se van descubriendo cosas, sobre la energía, sobre las partículas subatómicas, que va descubriendo la física, sobre todo la cuántica.

Así también es en el mundo espiritual. No por el hecho de que no veamos a los Ángeles, los que están encarnados en el cuerpo físico, no significa que no existan.

Los que han visto una nave, pueden tener una prueba de que estamos visitados, por seres de otros lugares.

Débora: ¿Son pocos o son muchos los que vieron?

Son más de los que cree la gente, lo que pasa es que por miedo a hacer el ridículo o que piensen que están locos no dicen nada, pero son muchos ya.

Son muchos ya, y cada uno de aquellos que ha tenido una visión, ya sea de un ser, o ya sea de un vehículo interplanetario, cada vez son más, pero no son todos los que lo dicen.

Y cada uno de ellos está bien registrado por estos Hermanos que os visitan, y a cada uno de ellos se le ofrece esa experiencia visual, porque está preparado para ello.

Sino, simplemente no se le muestra. O a veces no está preparado para verlo, pero se le da la experiencia para choquearlo un poco, ¿entiendes? Para derrumbarle un poco esa capa tan descreída que tiene.

Pero siempre porque hay una posibilidad, o la ven Ellos, la detectan, que hay una posibilidad de que ese ser pueda ir más allá del lugar donde está en ese momento.

Porque no se hace nunca nada en el Universo, espiritualmente hablando, que no sea por una razón.

Siempre que se hace algo hay un significado, hay una razón existente en ello para que ese ser evolucione.

Si no, pues simplemente no se hace. La energía y el tiempo no se desperdician.

Se utilizan en los seres que son salvables. Si no es salvable, simplemente porque no le ha llegado el momento todavía a esa alma, no se pierde el tiempoen eso. Se actúa sobre los que sí pueden ser salvados.

Débora: ¿Salvados qué significa, evoluir, evolucionar?

‘Salvados’ significa que… son aquellos en los que van… ejem… exactamente.

Van a volverse hacia otra esfera. No esfera redonda, me refiero a otro plano, donde van a participar en nuevas Leyes, con todas las personas que son afines a ellos y a ellas, porque están preparados para conocer lo que será la Nueva Era.

Los que no están preparados, no está bien ni mal, simplemente están donde tienen que estar.

Y continuarán su proceso evolutivo en el lugar que les corresponda, por afinidad a su vibración y a su evolución espiritual.

Aquí sí que sólo son medidos por su evolución espiritual, porque la evolución científica o pragmática que tengan no sirve de nada en este sentido.

Débora: Gracias por el mensaje, muy interesante, sí. Yo conozco científicos que fueron chocados así también, sí.

Sí, más de uno. Algunos han reaccionado favorablemente; otros han seguido apegados a sus antiguas creencias y no han sido capaces de dar el salto.

Tú eres un ejemplo muy claro de los que sí han sabido seguir hacia adelante, y han abrazado un nuevo sistema de creencias.

No te quedaste tan sólo en tu parte científica, ¿verdad? Eso es lo que se espera de todos los seres que son contactados, ya sea consciente o inconscientemente por Ellos.

Muy bien. Bueno, otro día os visitaré con una nueva conversación para todos.

Débora: Muchas gracias.

El mensaje que he venido a traeros os lo voy a resumir en una sola frase: No os quedéis en el mismo punto en que estabais antes.

Continuad avanzando, continuad descubriendo cosas, pero con mente abierta, pensando que hay muchas más cosas en la Creación que las que podéis ver, oír, escuchar, degustar y tocar, ¿sí?

No confiéis tanto en los cinco sentidos, sino sabed que hay mucho más de eso allende los sentidos.

Seguid descubriendo, seguid investigando e iréis evolucionando con el planeta.

Los que no evolucionen con el planeta, tendrán que encarnar en otros más retrasados.

Este planeta está llamado ya para dar un salto muy importante, y será contactado entonces por seres que sean iguales en evolución, que os ayudarán a avanzar de la misma manera que Ellos, ¿eh? Siempre seréis ayudados, no perdáis cuidado.

Débora: Gracias.

Que la Luz del Creador os rodee y os bendiga.

Re-Publicado por “Isis Alada”

Fuente: Anónimo

Canal: Kris-Won

WebSite: Contactando Seres de Luz

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts