nocopias

lunes, 4 de abril de 2016

Adiós Al Temor, Amigo, Brenda Hoffman-21-03-2016





Adiós Al Temor, Amigo

Queridos, Está sucediendo tanto, no obstante es como si no existiera más que el temor, el dolor y la angustia.


¿No han completado su proyecto de temor de la 3D? ¿Están haciendo algo mal, se están engañando creyendo que están en 5D?
NO, todo es como está proyectado. Están construyendo una nueva vida con nuevas herramientas.
Pero antes de comenzar a construir/crear su nueva vida, deben declarar que este caos no es su vida – meramente una fase pasajera.
Ustedes han atravesado este temor antes. Están haciéndolo ahora para entender que ya no están en 3D.
Lo mismo es cierto para la tierra y para cualquier ser terrestre que quiera transitar más allá de la 3D.
Creando caos – en su vida, en la de quienes aman, en todas las entidades terrestres, así como en la tierra.
Este es un momento de destrucción de estructuras – incluyendo las creadas por ustedes para participar plenamente en la tierra en ésta y en vidas previas.
Hasta ahora, esa estructura se mantenía a pesar del agarre en su vida y en su ser de la tierra – una estructura “sostenida por un hilo” dentro de su ser.
Justo suficiente para visitarlos una y otra vez – no tan dramáticamente con cuando estaban en la 3D – pero como una parte de su ser no necesariamente quieren recordarla o enfrentarla.
Así sucede ahora que las energías adicionales que se les han brindado y a la tierra están ayudando a romper ese hilo, cortando cualquier lazo que tengan con ese temor.
Pero hacerlo no es tan fácil como quisieran. No porque no sean plenamente capaces de romper el hilo – y lo han hecho durante un tiempo – sino porque ese temor está tan profundamente embebido en su ser.
En un sentido, eliminar ese temor es como cortar una parte de su ser físico – ustedes seguirán viviendo, pero no tan cómodamente como antes de eliminar esa parte de su cuerpo.
Ahora muchos están atemorizados. ¿Signifia que necesitan ese temor para vivir?
No – meramente que no saben todavía cómo vivir sin ese dolor, esa parte temerosa de confort que ha sido parte de ustedes durante eones.
Ese es el caos que muchos experimentan ahora.
Eliminar esa parte de ustedes que ya no le sirve pero está profundamente enraizada dentro de su ser que no están seguros que puedan existir sin ella
Es una lucha contra sí mismos. ¿Son ustedes de la luz, o quieren retener este temor? Ambas opciones parecen desalentadoras ahora porque una es lo desconocido y la otra es una zona de confort creada por ustedes para sentirse más cómodos en la tierra. Así que vacilan – no porque tengan que hacerlo, sino porque se siente bien.
¿Por qué se sentiría bien un temor de 3D?
Ustedes conocen este temor. Lo han creado y enfrentado una y otra vez.
Es como un viejo amigo que les recuerda quienes eran.
No quieren necesariamente regresar a esa vida anterior, pero ese temor contiene muchos recuerdos de su crecimiento, coraje y determinación.
Ese temor ha cambiado de un adversario a un amigo. Y todavía no están seguros de estar listos para soltar ese amigo lleno de recuerdos que nadie entiende mejor que ustedes.
Por supuesto que con el tiempo lo liberarán. Pero por ahora sienten una necesidad de retener esos recuerdos de cómo era la vida, cuánto han logrado.
Porque una vez suelten ese temor, esa angustia, sus recuerdos cambiarán dramáticamente.
Verán los momentos, las interacciones y el temor con un desapego que solamente podrían soñar ahora.
Al soltar este recuerdo querido de temor, su perspectiva de ese temor y de las luchas que han ganado y perdido con ese temor se desvanecerá. Eso es lo que temen perder ahora.
Es por eso que su sociedad está enojada, indignada y temerosa.
Porque uno por uno, están destruyendo las estructuras casi invisibles que inconscientemente les llevan a ustedes a un temor que ya han superado pero continúan recordando con cariño.
Y así sus estructuras de temor se van destruyendo para que su nuevo ser pueda avanzar hacia la alegría sin esa pieza profundamente asentada que espera aparecer de nuevo.
Permítanse saber que su vida será diferente – como la de cualquier otro ser que desea ser de la luz ahora o en el futuro – una vez que se decidan a eliminar ese temor profundamente enraizado. Un temor que les ha servido muy bien durante eones.
La fase de destrucción no es agradable ni necesariamente limpia.
Así millones de ‘pequeñas bombas’ están explotando simultáneamente por así decirlo.
El resultado es el caos que sienten en sí mismos y en los demás.
Permítanlo. Le queda poco porque su amigo – el temor – está colgando de un pequeño hilo. Así sea. Amén.
Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario