nocopias

lunes, 4 de abril de 2016

Kryon*Aventura en la Patagonia - Letra N (parte 1 y 2 )

Canalización de Kryon por Lee Carroll en caleta Wulaia, Chile - Aventura en la Patagonia 18 a 26 de marzo de 2016








Letra N (parte 1 y 2)
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Todavía estamos en la Patagonia, en el campo, en lo que ha sido una casa. Queridos, no quiero hacer de este mensaje algo complicado, pero estamos en una energía muy pura, en un lugar histórico muy especial, y la energía realmente está preparada para explicar algunas cosas.  Cosas que podrían parecer muy complejas, y sin embargo quienes están escuchando en este momento están listos para cruzar un puente de comprensión y permitir que lo complejo se vuelva más sencillo.  Ustedes tienen que recibir estos mensajes regularmente.
La letra a estudiar hoy es la N, y va a representar Nueva Energía.  Ustedes ya han oído eso; desde 2012 están en una nueva energía pero ¿cuántos de ustedes realmente la comprenden? Hemos dado muchos temas relacionados con la nueva energía; les hemos contado los resultados futuros de un nuevo pensamiento.  Los hemos alentado a descubrir nuevos caminos: nuevos caminos en el pensamiento; pero no hemos sido muy específicos.  Y la razón es esta:  queridos, se están moviendo hacia una energía nueva, están cruzando un puente desde la linealidad al pensamiento multidimensional, y no hay una manera sencilla, ¡no hay una manera sencilla de explicar esto!  Se debe a que ustedes no están acostumbrados a esto, no es lo que han hecho en el pasado.  Hemos usado muchas veces una metáfora: no se puede explicar el color a alguien que solo ha visto en blanco y negro. Si quieren la metáfora completa, explíquenle el color a una persona sin vista. Pueden estar todo el día explicando, pero puede que la persona igual no entienda. Oirá sus palabras pero no captará los conceptos.
Entonces, lo que queremos hacer es pintarles una perspectiva más amplia.  Y esta es la del trabajador de luz; los que están escuchando y la mayoría de los que están en el salón, que abren una puerta especial hacia un nuevo período de su vida.  Algunos de los que ahora están escuchando han sido trabajadores de luz por largo tiempo.  Han trabajado sobre este rompecabezas de luz y oscuridad en la Tierra durante vidas, y han despertado tempranamente a esto en esta vida.  Algunos son almas antiguas pero solo han despertado recientemente. Y algunos todavía no tienen certidumbre sobre lo que estoy diciendo. Es normal.
De aquí en adelante se vuelve más complejo. Les daré un ejemplo.  En realidad nos situamos en un lugar científico. Les revelaré un estudio reciente, en los últimos cien años, sobre el científico llamado Einstein. Ahora bien: no hay manera de poder explicarles la teoría de la relatividad ahora, pero es importante que entiendan el concepto de lo que hizo Einstein, porque él les trajo la primera dimensión que está fuera de las tres en que ustedes viven.  Einstein realmente introdujo la cuarta dimensión en este planeta.  Les mostró que algo que ustedes creían absolutamente lineal, no lo era.  ¿Cuál es la cosa más lineal que tienen en este planeta?  ¡Es el tiempo!  Es absoluto, puede dividirse en mili y microsegundos, y nunca cambia.  Y Einstein les aportó un concepto: Sí que cambia; puede cambiar.  Pero en el proceso de mostrarles esto, tuvo que presentar este enigma añadiendo una segunda persona.  En lugar de darles nuevas leyes de Física, lo redujo o refirió a dos humanos: uno se queda en la Tierra y el otro se sube a una máquina muy veloz; mientras el que está en la máquina veloz viaja muy, muy rápido, la hora y fecha de su reloj se vuelve distinta del que se quedó en tierra.  Podría decirse que es relativa respecto al que  quedó atrás.  Esto se complica más, pero nos detendremos aquí y examinaremos lo que realmente Einstein les aportó.
No se lo ha reconocido por esto, pero verdaderamente es el primer físico cuántico, ya que les brindó un concepto que excede a lo puramente lineal.  Es difícil de comprender; necesitó dos humanos, uno quedándose en el planeta y otro en la máquina, para que lo vieran.  Entonces los dos seres humanos eran relativos uno a otro.  Ahora bien;  esto es lo que quiero mostrarles: la energía del planeta ha cambiado. Les dijimos que la rejilla magnética también cambiaría, y lo hizo. Les contamos que están en un lugar diferente en el espacio, y lo están; su sistema solar está realmente en un lugar distinto de donde ha estado antes.  Al sol le llegan nuevas energías, que son pasadas a ustedes a través del proceso natural de la heliosfera y de la rejilla magnética, y la rejilla ha cambiado para permitir un pensamiento multidimensional.  Pero los humanos se van a quedar allí sentados y ser simplemente lineales, porque no saben lo que no saben.  Pero lo intentarán. 
Hay una parábola de un hombre llamado Wo, y esta vez Wo tiene un amigo. Esta parábola les mostrará la complejidad de un nuevo pensamiento del trabajador de luz que va más allá de lo lineal;  esto es confuso y lo explicaré lo mejor que pueda.  Sin embargo, incluso después de explicarlo, ustedes no lo entenderán realmente.
Wo es un trabajador de luz. Tiene un amigo - un buen amigo - y este amigo no cree en lo que Wo cree.  Y no les importa; son muy buenos amigos, trabajan juntos y juegan juntos.  Ahora bien: esto es una metáfora.   Wo sabe que las cosas han cambiado, y va a hacer todo lo que pueda para descubrir un nuevo camino.  Ha oído todo lo que dijo Kryon; es hora de mirar alrededor y descubrir un nuevo sendero espiritual.  En la vieja energía, el sendero viejo solo llega hasta cierto límite.  Él sabe que las cosas se están abriendo; metafóricamente entra en un gran pasillo.
Esta es la metáfora:  trae a su amigo para acompañarlo. Wo está por encontrar una nueva puerta o un nuevo sendero para él en esta nueva energía.  En el pasillo hay una puerta. Wo dice: Esta es la puerta para mí.  ¿Qué otra cosa pensarían ustedes?  Solo hay un camino, y esa puerta única representa la intención de avanzar, pero para Wo es su nuevo sendero que el Espíritu le presenta.
Quiero que te detengas y observes lo lineal de esto. Siempre has funcionado así, trabajador de luz. Miras todas las cosas, incluso las espirituales, de una manera lineal.  El amigo de Wo sencillamente espera que él haga lo suyo y descubra la puerta en el pasillo.  Wo ve que la puerta tiene una combinación: dos dígitos que debe acertar para abrir la puerta.  Wo comprende que es posible  probar todos los números de dos dígitos, y se pone a resolver el problema de abrir la puerta.
Ahora deténganse un momento, porque aquí es donde están ustedes en su mayoría. Están en el pasillo, a punto de pasar por la nueva puerta, y están resolviendo los acertijos de la energía para acceder a un nuevo nivel.  La combinación es ese acertijo que están resolviendo.  Wo prueba, y descubre la combinación y abre la puerta.  En esta energía hay mucho que descubrir: sobre la nueva energía, sobre la naturaleza humana, sobre los sistemas, sobre sanación, sobre la Física.  Ustedes hicieron lo más que pudieron para aprender todo y destrabar esa puerta.
Wo abre la puerta y se encuentra con nada: la negrura.  Pero algo sucede en forma inmediata. Se da vuelta y en el pasillo han aparecido tres puertas más.  Wo es un pensador muy lineal. Ah, ya entiendo. Abrí una puerta que es multidimensional y esto creó tres puertas más. Estas puertas no requieren resolver acertijos!” Y entonces dice: Bueno, ¿por cuál de ellas paso?”
Ahora nos detenemos (se ríe).  Algunos de ustedes realmente resolvieron la combinación y abrieron la puerta de la intención, solo para encontrar múltiples cosas para las que creen que son buenos. Y aquí están, congelados en el tiempo, frustrados,  orando a Dios por saber qué puerta abrir. Ahora, un pensador multidimensional entendería que se pasa por las tres.  La linealidad del humano no piensa así. Pero incluso eso no es correcto: ustedes no pasan por las tres, no pueden, porque solo tienen un cuerpo.  Entonces Wo, como ustedes, decide qué puerta abrir.  La abre y no hay nada más que negrura al otro lado. Pero al abrir una, instantáneamente desaparecen dos y aparecen cinco más (se ríe).  Wo está frustrado. Elige otra puerta, la abre, y el pasillo otra vez se reconfigura.  ¡Las puertas no parecen llevar a ningún lado!  ¡Está parado en este pasillo, simplemente perdiendo el tiempo con las puertas!
Se vuelve hacia su amigo, que lo estuvo mirando, y dice: “¿Has visto esto? ¿Qué haré?”  El amigo lo mira y dice: “¿Qué haces con qué?”  (se ríe) ¡Con todas estas puertas!”  Y su amigo dice: Wo, lamento tener que decirte esto: estás en un pasillo bloqueado donde no hay ninguna puerta.
La multidimensionalidad es relativa a la negatividad, al miedo y al pensamiento de la vieja energía. Y quienes solo están en 3D y 4D no pueden ver nada de lo que estás haciendo.  Wo se da cuenta que no va a encontrar ayuda en él, de modo que se sienta en el pasillo y dice: Querido Dios, dime lo que necesito saber.  Y el Espíritu le explica lo que a mí me encantaría explicarles a ustedes. Wo dice: “¿Qué se supone que debo hacer?”  Y el Espíritu le dice: ¡Exactamente lo que estás haciendo!  Wo, estás abriendo puertas para el planeta.  Cada vez que, con tu luz y tu intención pura, abres una puerta, cambias el lugar.  El lugar representa el área o la región por la que caminas. Y Wo, como tienes ojos 3D, no puedes ver la belleza de todo lo que entra y sale por esas puertas que abres. Wo, quiero que pases el resto de tu vida abriendo puertas. Y ahora que conoces la verdad, quiero que sientas la alegría de cambiar al planeta por medio de tu vida.
Se necesita un proceso multidimensional de pensamiento.  Escuchen: ya casi terminamos. Se necesita madurez, para que descarten esa frustración que tienen, porque no creen estar haciendo otra cosa que dar vueltas y abrir puertas.  No pueden ver lo que no pueden ver, pero sí lo pueden sentir.  Por donde quiera que caminen, por lo que sea que hagan, por cómo tratan a los demás, ¡están abriendo puertas!  Piezas y partes de almas están pasando y aprendiendo, porque el maestro está abriendo puertas. Solo un alma antigua puede resolver el acertijo de la intención pura y abrir las puertas de este pasillo.  Y eso es lo que cambiará a la Tierra. La letra N:  Nuevo Pensamiento Multidimensional.
Habrá más.
Y así es.
Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll a bordo del Stella Australis - Aventura en la Patagonia 18 a 26 de marzo de 2016


Letra N (parte 2)
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos a bordo de un barco, un pequeño crucero.  Estamos navegando las aguas interiores de la Patagonia y es de noche.  La razón de convocar este mensaje es que es, potencialmente, él único que se dará en el agua, y eso es especial.  Ahora bien; algunos ya oyeron esto antes, pero deseo explicarlo una vez más.  Para ustedes las cosas se amplifican al estar sobre agua, y hablo de cosas metafísicas.  Pienso en la manera en que ustedes consideran y perciben; los sueños son diferentes.  Aparecen algunas cosas y ustedes las recuerdan. Hay cosas que se mejoran de muchas maneras. Puede que piensen en cosas que los hagan llorar, cuando no necesariamente sucedería en otro lugar.  A veces tienen un problema que, estando sobre el agua, se amplifica.  Cuando se reúne un grupo de trabajadores de luz, suelen experimentar las cosas en forma distinta cuando están sobre el agua.  No están conectados a tierra (se ríe); no tienen los pies sobre el suelo, están flotando, y eso crea un escenario totalmente distinto en las conexiones que tienen con Gaia, con la metafísica, incluso con su alma. Esto es clásico, y la mayoría lo conoce. Algunos han dicho que el agua es el espejo de su alma.  Debido a esto, deseamos presentarles algo.  Deseamos continuar con la letra anterior (se ríe) que era la N. Podrían llamarlo Continuación de la N.
Queridos, la cuestión de la multidimensionalidad eventualmente se convertirá en uno de los temas mayores de la humanidad, porque su ciencia pronto va a descubrir cosas; se iniciará un camino de ciencia multidimensional que no se ha visto antes. Por lo tanto, esto no será raro ni extraño. Deseo continuar hablándoles sobre la percepción y el pensamiento multidimensionales. Me gustaría aportar lo que ustedes tal vez llamarían el postre de la canalización anterior, y como están sobre el agua, estas cosas pueden resonar en ustedes de formas que no lo harían en tierra, como antes.  Hagamos un repaso por un instante.
Les conté que Einstein realmente fue el primer físico cuántico, porque los llevó más allá de las tres dimensiones hacia la cuarta,  y  que la cuarta tomó algo súper lineal y lo desmitificó.  El tiempo es variable. Les estoy hablando a ustedes ahora y también hablo a los trabajadores de luz de todas partes.  Algunos dirían que las cosas de que hablo no son prácticas, que están un poco demasiado lejos del pensamiento normal, incluso que son difíciles de entender.
¿Alguna vez llegaron tarde al trabajo? Es importante llegar a tiempo. Ustedes saben que el tiempo de viaje de su casa al lugar de trabajo requiere cierto número de minutos, y no hay truco que lo cambie. Sencillamente lleva ese tiempo.  Suben al coche y meditan todo el tiempo: Querido Espíritu, ayúdame con esto. Es importante que no llegue demasiado tarde.
Llegan al trabajo, miran su reloj y es temprano. Ahora bien, esto no es tan descabellado; muchos trabajadores de luz están asintiendo con la cabeza;, ha sucedido.  Por medio de la oración multidimensional, de la comunicación con el Espíritu, cambiaron el tiempo. ¿Cómo explicarlo, si no?  Sin embargo, la lógica en 3D  dice que es imposible.  Y si cuentan lo que pasó a alguien que no cree en estas cosas, será como contárselo al amigo de Wo en el mensaje anterior.  Dirán: Lo que me has contado es imposible.  Qué, ¿volaste?  ¿Eras invisible?  ¿Qué les pareció a los demás?  ¿Atravesaste los coches? Te transferiste de un lugar a otro?  ¡Imposible!  ¡Alguien lo hubiera notado! (se ríe)  ¿Eras como una mancha que alguien podía ver de algún modo?  ¿O nadie podía verte?”  Como ven, el incrédulo va a tomar la historia en forma lineal y dirá que no pudo suceder así.  Pero ustedes  saben más: sí que sucedió.
Ahora  pregunto: ¿esto es práctico?  ¿O no?  Quiero darles alguna información:  a medida que el ser humano empieza a tener una consciencia más multidimensional, empieza a afectar las cosas físicas. Y la primera cosa física que afecta es la química humana.
¿Qué es lo que realmente descubrió Einstein?  Que si se viaja lo bastante rápido, el tiempo varía.  De hecho, si la velocidad es suficiente, te puedes desplazar del tiempo de la Tierra, sobre la Tierra. Una persona que deja el planeta y viaja a la velocidad de luz y regresa un año después, descubrirá que el planeta ha envejecido mucho más que un año, pero la persona que viajaba velozmente, solo tiene un año más.
Déjenme preguntarles algo: ¿cómo definen la velocidad?  Si lo hacen en forma lineal, la velocidad mide cuán rápido puedes ir en una distancia de A a B. Velocidad.
¿Qué tal si empezaran a pensar fuera de la caja de linealidad y entendieran la velocidad como vibración?  Verán: pueden vibrar a un nivel muy, muy rápido. Vibración dimensional básica de la materia. Si empiezan a pensar en forma multidimensional y hacen lo que estaba haciendo Wo, en ese proceso, vibrarán más alto las células de su cuerpo y su ADN mismo.  Ahora bien, ¿qué sucede después?  Díganme si esto les parece práctico:  pueden vivir más que cualquiera a su alrededor. Hasta aquí, ¿les gusta?  ¿Esto es charla de alta metafísica? ¿O es algo práctico?  ¿Alguna vez oyeron hablar de remisión espontánea? ¿La sanación inmediata de un ser humano es lo bastante práctica para ustedes?  Me dirán: Bueno, eso le sucede a personas que no necesariamente son espirituales siquiera!”  Déjenme decirles algo:  Dios está dentro de todos los seres humanos.  Y cuando están lo bastante asustados como para recurrir a las fuentes correctas, incluso por un momento, esa parte multidimensional en ustedes que es Dios puede irrumpir en el nivel celular, y cualquier cosa en su cuerpo que sea inapropiada o no lo bastante pura ¡se irá! La ciencia tradicional no comprende la remisión espontánea porque  es multidimensional.  ¡Es imposible! Pregúntenle a un científico.  Tal vez estoy haciéndome entender por algunos de ustedes. En este salón,  a quienes consideren que ciertos atributos de su personalidad y de su cuerpo son permanentes y nunca cambiarán. Les diré algo:  eso es la distancia de A a B; ¿Cuánto de lineales van a ser?  ¡No es verdad eso!  ¡Todo puede cambiarse!
Cuando Einstein presentó su teoría, muchos se rieron. Nunca en sus vidas le creyeron. No había una manera de probarlo realmente.  Ahora ha sido probado, porque ya pueden medir la velocidad de la luz de maneras que prueban lo que Einstein dijo.  Llegará el día en que empiecen a entender y medir la vibración celular, y los que van a ser objeto de estudio serán los que viven más que los otros, porque han empezado un proceso de consciencia multidimensional.
Kryon, ¿qué estás tratando de decir, realmente?  Alma antigua, lo que estuviste haciendo no fue solo elevar la consciencia del planeta; fue salvar tu vida, sanar tu cuerpo, ser ejemplo para los demás.
Y con esto los dejamos.  Wo tiene una pregunta para ustedes: ¿Cuantas puertas han abierto hoy para otras personas?  ¿Están en un camino personal solo para ustedes? Dirán: ¡Por supuesto que no!  Quiero hacer grandes cosas. Quiero mejorarme yo, y hacer esto y aquello...  Queridos, eso es muy lineal; eso es mejorar la relación con Dios para ustedes mismos.  ¿Cuántas puertas y ventanas han abierto para otros a su alrededor?  Y podrán decir: Bueno, realmente no sé qué significa eso.  Significa: cuando las personas te ven, ¿cómo actúas?  ¿Cómo te conduces?  ¿Cómo tratas a los demás?  ¿Cómo manejas las situaciones en tu vida cotidiana?  ¿Ellos ven a Dios en ti?  ¿O solo ven de A a B”?  ¡Eso sí es práctico!   
Estamos sobre agua.  Espero que se remojen bien en todo esto. (se ríe)
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


  
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario