nocopias

viernes, 15 de abril de 2016

Aventura Magia sexual planetaria desde el centro secreto.



Primer informe :
Aventura Magia sexual planetaria desde el centro secreto.

Ecos de Mitos y leyendas dibujan en las cavernas del interior de la tierra voces de hace cientos de miles de años, nos hablan de dragones, serpientes y visitantes reptiles procedentes de los cielos. Son antiguos mitos de la creación que muestran un singular proceso. ¿ Que tratan de explicarnos?
Durante mucho tiempo estas historias de la creación fueron transmitidas oralmente de generación en generación. Toda una serie de sucesos momentáneos se recordaban mediante la palabra hablada y se pasaban a un grupo de gente que se había reunido para escuchar o ver la puesta en escena de los antepasados en sus relatos.
Ha llegado el momento de reclamar el conocimiento creado mediante el pensamiento, y recordar el propósito de la Tierra, de restaurar la belleza dando valor a la vida, y de recordar quiénes somos. Os invitamos a viajar ahora  través de los misterios de nuestro mundo.

La gente de todo el planeta —incluyendo a los aborígenes, mayas, incas, nativos de América del Sur y del Norte, grupos del continente europeo, y de toda África y Asia— entienden a serpientes y dragones como creadores de vida.
En la India, la energía kundalini, está representada simbólicamente como una serpiente adormecida, enrollada a la altura del primer chakra. El despertar de esta energía permite alcanzar la Sabiduría, aseguran las Yoguinis, la clave de ello es nuestra forma de relacionarnos con todo lo demás, incluido las relaciones humanas y la sexualidad, el centro secreto es el segundo chakra.
¿ Qué significan todas estas sincronías?
Una cosa en común: todas estas cosmovisiones giran en la relación que existe entre los géneros femenino y masculino.
En la cosmovisión Maya:

Dentro de la frecuencia 13:20, de los 20 sellos solares el dragón es el sello 1, es la fuerza primordial, el ser galáctico, donde todo comienza, es la entrada que da inicio a los ciclos, es el poder del nacimiento, la palabra clave para entenderlo es : Ser. Es el umbral de entrada al sistema galáctico. Entender que la cosmovisión Maya es muy sexual. El centro de la galaxia es un útero, las estrellas órganos sensoriales de placer y al dragón también se le asocia con el falo. Al ser es sello uno, establece la unicidad entre femenino y masculino.

La energía del dragón vistas por los mayas en el plano tridimensional, es la que da la vida a hij@s, también a proyectos, a empresas, a grupos para diferentes actividades.
Si la persona está conectada con su aspecto espiritual la inspiración del dragón inicia a los seres en el camino espiritual.
Imix representa al madre y el padre protector que alimenta al niñ@ divin@ a través de la devoción, el apoyo amoroso que resulta de la receptividad y la confianza primitiva (hacer elecciones sin garantías, sabiendo que el alimento divino proveerá lo necesario para tu viaje = Significa confiar profundamente en los procesos que están sucediendo  en tu actual espiral de evolución.)
La misión  sublime del arquetipo del dragón es despertar la memoria cósmica e iniciar seres en el camino de regreso a la Fuente . Es el fuego interior que impulsa a iniciar. Representa la memoria y la puerta de entrada al conocimiento.
El Dragón es la energía primordial de la Matriz Original, sello 1, ley del Uno y la serpiente sello 5, la quinta fuerza Galáctica: la Fuerza vital, el instinto, el sexo. Forman la cromática Roja del primer ciclo de Sabiduría. Vamos a profundizar en este este proceso en este informe.
Simbolizando el ascenso del instinto, de la fuerza vital, del cerebro reptiliano hacia el amor incondicional del mamífero, simbolizado con el sello 10 – OC – perro, el guardián evolutivo del Norte, si acaso nos vamos a centrar en el cerebro reptiliano en este informe, sello 5 serpiente roja, el ciclo de sabiduría rojo dragón-serpiente, es interesante echar un vistazo a los Guardianes evolutivos :
 

El guardián evolutivo Ahau, la mente Solar, sello 20, vela por el salto evolutivo hacia a la mente colectiva. Es la serpiente, fuerza vital o energía instintiva, que se eleva con las plumas preciosas hacia la consciencia de la mente planetaria o noosfera, las alas de la libertad mental simboliza el Vuelo del Águila, la visión de la mente creadora, sello 15, el poder de la Visión: crear. Son cuatro sellos de la familia Polar, guardianes de la noosfera en el Polo Norte. En el Sur está la Familia Portal, semilla, luna, mago, tormenta.
El experimento de los Maestros Mayas Galácticos fue el calibrar el tiempo que subsistía sobre la Tierra antes cuando todo el residuo cósmico de Marte que es el miedo a la muerte y de Maldek el tabú sexual, (Maldek :el planeta destruido conocido como el cinturón de asteroides). Los mayas calcularon cuando este residuo karmico llegaria a un punto culminante de maduración. Es decir estamos aquí, 2012 en adelante para evitar lo que paso en repetidas ocasiones, la destrucción de planetas y civilizaciones.
Vemos cómo el miedo a la muerte (Marte) manipula para alimentar el materialismo (Saturno). Y vemos las falsas jerarquías de sacerdotes o élite (Júpiter) que manipulan el tabú sexual (Maldek) para mantener el poder sobre el pueblo.
( ver Apuntes Mayas al final).

Mitos Ancestrales

Detallan en los cuentos que resuenan en las pirámides y templos de la selva el ascenso evolutivo de la serpiente hasta el águila, de los reptiles a las aves, es cierto, en la tierra los reptiles consiguen abrir sus alas ! ¿Podemos trascender el instinto reptil? Esta es la esencia de Quetzalcoatl, el equilibrio entre el instinto de supervivencia de la serpiente y la belleza de las plumas del águila. 

10704042_1055518984504182_1933392393066901947_n


Durante el último medio millón de años la Tierra ha sido sembrada con varias civilizaciones de distintos sistemas estelares que formaron parte del programa original de la Tierra.
Cada una apareció en un período diferente, penetrando un campo de fuerza que mantenía controlada y aislada a la Tierra , y la mantenía inaccesible con un campo de fuerza electromagnético. Una idea reptiliana para controlar a la humanidad.
Estas civilizaciones florecieron durante 500, 5.000,10.000 años; luego, estas fuerzas que dominaban a la Tierra las ahuyentaron o las destruyeron.
Estas civilizaciones no fueron capaces de establecer su dominio y por eso dejaron sus huellas o peldaños de la escalera como parte del plan maestro, y dejaron un plan oculto en sus piedras, en el viento de su espíritu. Somod el sexto sol, somos Quetzalcoatl. 

Al leer las huellas que sembraron dichas civilizaciones, son entendidas las claves de la Tierra para una existencia cósmica armoniosa. Es el objetivo de este informe.
Los egipcios, incas, balineses, griegos, tibetanos, sumerios, nativos de América, mayas, aborígenes y otros muchos indígenas han aportado claves de entendimiento, todas ellas apuntando hacia el cielo. Afirman que unas energías, que llamaron dioses, crearon todo lo existente sobre este planeta utilizando para ello su inteligencia.
Hay conciencia en todo lo que existe en la Tierra, incluso en las moléculas de nuestras yemas de los dedos, y todo se ha creado para actuar al unísono. La conciencia se comunica continuamente mediante vibraciones de frecuencias electromagnéticas. Estas frecuencias se conectan y funcionan como una “corporación de inversiones”. Cada una aporta beneficios al todo por el mero hecho de crear conjuntamente. El problema que existe en este momento en la Tierra es la creencia de estar separados de toda la energía existente para trabajar en conjunto. Nuestra creencia actual de que todo son partes separadas, nos impide ver y acceder al conjunto de la existencia. Todo tiene consciencia, toda esta vivo en la imaginación.
En estos momentos, la Tierra está en un terrible apuro. De esto no hay duda. No obstante, existe una gran oportunidad dentro de este estado de confusión. A todos se nos está tocado en el hombro,  ya zarandeo,  para que respondamos a una llamada. Muchos han sido llamados pero pocos están dispuestos a meterse en lo desconocido y encontrarse cómodos con el hecho de ser apostatas, a defender algo que las masas tal vez no acepten.

Por un momento nos damos cuenta de que a nuestra mente humana le encanta fabricar mitos, pequeñas historias y cuentos de hadas en lo referente a los verdaderos sucesos del cosmos y nuestro origen. ¿ por qué, es una forma de transmisión de información y energía? Las fascinantes obras de arte de civilizaciones, hay las han dejado, junto al tintineo de los cuentos, los juegos y las termas ( conocimientos ocultos). Profundizar en vuestra memoria.
Nuestra versión es minúscula en relación a lo que existe de verdad. Por eso os pedimos que cambiéis radicalmente vuestras historias y comencéis a imaginar versiones mucho más amplias de la existencia.

Como miembros de la Familia de Luz, por así llamarnos a los que leemos este tipo de información, hemos nacido con la capacidad de transformar la realidad. La Familia de Luz es un conjunto de entidades codificadas, seres multidimensionales que trae la información a este planeta, entendiendo por luz, energía e información amorosa ! . La Familia de Luz actúa como un factor estabilizador durante las transmutaciones de las dimensiones, y sus miembros son portadores de las frecuencias que se utilizan para despertar a muchos. Hay otras familias, la diversidad es la estrategia evolutiva.
La transformación requiere que una gran masa de gente despierte y actúe para que la vida evolucione de manera consciente. En este proceso, la clave es la elección, paso a paso y otros nos observarán y tendrán luego el valor de imitar.
Algunos habitantes del cosmos consideran a los humanos como algo muy valioso a pesar de que ni nosotras mismas conocemos en este momento el tesoro que está guardado dentro del cuerpo humano. El cuerpo humano es lo más valioso que vais a poseer y encontrar jamás en esta galaxia. ¡No tiene  precio!
Se han librado batallas por poseer la Tierra y al cuerpo humano, como resultado, las fuerzas que nos controlan y nos limitan nos han inducido, con malas artes, a no descubrir el valor que está almacenado dentro de nosotr@s.
Se os ha engañado a propósito, haciéndoos creer que sois insignificantes y sin valor alguno para que no se enganchen a vosotros otras formas de inteligencia. Aquellos que os controlan, no consiguen sacar de vosotros las fórmulas y por eso siguen escondiéndoos, manteniéndoos en cuarentena y aislándoos. De esta manera, aquellos que necesitan lo que vosotros tenéis, no pueden llegar a vosotros. Se os ha enseñado el baile de la pérdida de poder y vosotros, como especie, estáis diseñando la coreografía de este baile.

La kundalini es la energía secreta que anima a la creación y está representada simbólicamente como una serpiente adormecida, enrollada a la altura del primer chakra. Al despertar la energía sexual es la misma kundalini que nos lleva a alcanzar la Sabiduría Cósmica, es decir a la realidad multidimensional del ser.
¿ Qué tiene que ver el sexo y la fuerza vital con todo esto? ¿Qué significa la serpiente Kundalini?
Está claro, en la cosmovisión Maya que el sexo está relacionado con nuestra energía creadora de vida. El sello 5, serpiente, tiene la clave secreta del sexo, el poder de la fuerza vital inicia el almacén de la sangre, armónica del agua universal, la memoria del dragón corre por nuestro cuerpo. El secreto de la Iniciadas de la Serpiente, codificada por la serpiente roja, guarda el misterio del placer.
El camino rojo de corazón, el tantra, la culturas ancestrales chamanicas, naguales o druidicas, gente del amanecer en armonía con la Naturaleza, trascienden la fuerza vital, son fuerza vital y usan el poder de la serpiente: Ayahuasca-Natem, Yopo, Cebil, Plantas y semillas mágicas de la naturaleza, una forma de relacionarnos con la Madre Tierra y el misterio del centro secreto.  Están relacionadas algunas culturas, las visionarias, con el poder de la Quinta Fuerza Galáctica, por ejemplo siendo el símbolo del sexo la flor y el colibrí en la cultura Azteca. Para los que juegan al encantamiento del sueño, recordar que La onda encantada de la Serpiente es el acceso a la Estación Intermedia A.A. El replanteamiento del sistema solar que estamos haciendo, junto al estudio de la cosmología púlsar, el ADN galáctico y el acceso a la Estación Intermedia AA abren la puerta de acceso a los nuevos conocimientos en un orden lógico y metódico que facilita el proceso de aprendizaje. Esta célula intermedia también proveería de un claro punto de foco magnético al Holón Resonante Universal dentro de nuestra propia estación intermedia.
Si en las fuerzas primigenias existe un dragón cósmico es porque de su aliento de fuego nace el espíritu que se encarna en la Suma Sacerdotisa de la Alta Magia, la Deva creadora de vida más allá de las dimensiones del tiempo . Replicamos el proceso de la naturaleza y esta es réplica a su vez del orden cósmico, es llamado universo espejo por los mayas, reflejamos el orden cósmico, todo sistema inferior refleja el orden superior. ¿Quién está al otro lado del espejo ? Nosotras mismas ! Nuestra relación con nuestra parte interior:  femenina o masculina es el proceso que nos abre al autoconocimiento.
Algunas antiguas culturas que asocian la fuerza vital con la serpiente exploraron con su arte la sexualidad con fines espiritual, el florecer de la consciencia creativa. Se puede afirmar que fueron Iniciados por la Serpiente y la cultura gira en torno al placer, al arte, al amor, a las relaciones ….
A lo largo del tiempo, estos mitos y leyendas originales fueron modificadas según quienes estaban gobernando y qué propósito querían conseguir.
Podemos comprender la naturaleza de estos seres míticos y las leyendas, al observar si estos cuentos transmitían una sensación de poder a la gente o hacían que sólo unos pocos tuvieran el poder sobre muchos. 
Es importante entender a estos Dragones, Devas creadoras la galaxias, y también a la mítica serpiente y a la raza reptil porque son aspectos de la existencia que nos conectan con la profunda raíz madre de nuestra propia herencia .
Para que podamos seguir creciendo y comprendernos como entidades florecientes en la rueda de la vida  es esencial que entendamos a la Madre Tierra, a nuestras raíces y a nuestros genes.

El experimento de los Maestros Mayas Galácticos fue el calibrar el tiempo que subsistía sobre la Tierra antes cuando todo el residuo cósmico de Marte (miedo a la muerte) y Maldek (tabú sexual) llegue a un punto culminante de maduración.
Vemos cómo el miedo a la muerte (Marte) manipula para alimentar el materialismo (Saturno). Y vemos las falsas jerarquías de sacerdotes o élite (Júpiter) que manipulan el tabú sexual (Maldek) para mantener el poder sobre el pueblo.
Entender porque dragones y serpientes son llamadas por nuestros ancestros dioses creadores: ¿los Dragones seres multidimensionales, Maestras de la Creación de la Vida? ¿y las razas reptiles creadores biológicos de la humanidad, son nuestros padres? ¿Fue antes el huevo…?

Abundan las pistas sobre los ancestros reptiles. Esculpidos en piedra están visibles en muchos lugares sagrados y en aquellos situados a lo largo de las grandes «praderas» de la Tierra.
¿A quién representará esta serpiente emplumada?  La fuerza vital elevándose, el instinto reptil evolucionando, la misma raza reptiliana redimida. El mismísimo Kululcan, el antiguo Itzamná, son la deidad que representa a la Galaxia, en múltiples aspectos de la evolución de la energía, por tanto ciclos de evolución,  Quetzalcoalt llega a la iluminación al elevar su energía vital, se describe como la unión con la galaxia, con la Dragona Cósmica, la dadora de vida y sabiduría, donde nuestra mente puede llegar, punto de encuentro con la Totalidad Universal. 

Dentro de este Ser unificado toda la vida de la galaxia existe conectada. La galaxia se mantiene unida el centro ( hunab Ku).  Somos en verdad solo un Ser, el Ser Galáctico, que se hace consciente de si mismo gracias a toda la creación. Aún sabemos los humanos ir más lejos, al centro omni galáctico, más allá de la puerta del dragón, 260 peldaños de evolución de tiempo infinito, el multiverso a nuestro alcance, la exploración de los universos paralelos es posible.( metaverso 2.1)
Mitos y leyendas de serpientes y dragones forman parte del núcleo de la comprensión más íntima de las enseñanzas principales de casi todas las culturas indígenas.
La serpiente, el reptil y el dragón son totems que representan influencias poderosas, son arquetipos de la memoria galáctica. A pesar de haber sido mal entendidos muchas veces, son reverenciados como símbolos rituales de reconocimiento del poder y de la procedencia de la humanidad actual en la Tierra.
En el mundo moderno, la profesión médica utiliza el caduceo, un antiguo símbolo representando dos serpientes enroscadas sobre una columna, esta es una muestra de las raíces, de la herencia beneficiosa que nos dejaron.
A veces, los reptiles antiguos que nuestros mitos llaman dragones, atesoraron cristales. Los cristales son emisores y receptores de información cósmica. Los dragones con esta tecnología cristal nos han traído desde otro sistema estelar a éste.
Los reptiles consiguieron hacer esto porque atraían una enorme cantidad de energía cristalina recolectándola en grutas y cuevas que funcionaban como base subterránea de operaciones, dentro de los planetas. Muchas de las civilizaciones antiguas humanas más desarrolladas estaban ancladas en las energías reptiles. Luego enviaron versiones de sí mismos, muchas veces en forma de serpiente, al mundo exterior como sus representantes.

Era la única manera en que podían acceder al mundo exterior sin ser dañados. Si hubieran aparecido como dragones, la conciencia de los humanos existentes entonces no hubiera podido soportar el encuentro y los destruiría. El humano tiene la capacidad de crear y destruir con la mente, interferir e influir en otras dimensiones, es por esta razón que estamos en encerrados en la Tierra, es por esa razón que las hadasm duende y musas se ocultan de nuestra realidad, solo un corazón amoroso y una mente en armonía puede contactar con ellos.
Nosotras, la humanidad ahora, estamos explorando puntos de vista nuevos y sistemas de creencias más amplios. Cuando comenzamos  a observar la realidad, ésta se dobla en nuestra dirección. La vitalidad de la Tierra está esperando a ser descubierta por nosotras, es la clave de acceso al revelar los misterios.
Nos puede aportar gran abundancia en la vida cuando sabemos quién es la Tierra. Ella puede ser considerada como la Diosa Madre —como un aspecto de la existencia que nos abastece, nos nutre, nos alimenta y nos abriga—. Es nuestro hogar y es nuestra madre, la fuente de la cual venimos. La energía creativa del universo sin límites, ella nos crea.
La Vida en la Galaxia, cuentan los mitos, fue establecida por los Dragones Primigenios desde sus moradas de cristal,y a su imagen crearon a la raza Reptil, y a la imagen de estos dioses nos crearon. Estos reptiles son raza muy antigua y muy avanzada en aprendieron de sus madres y padres la creación de formas biológicas sensitivas (seres vivos). Fueron estos reptiles los instigadores principales de la creación de la especie humana en este planeta, aseguran nuestras fuentes en las pléyades. Son los recuerdos de los planetas perdidos que nutren los mitos y no volver a repetir el error.

En la inmensidad de la existencia se conocen las familias de los reptiles como creadores y ellos son los responsables de organizar la estructura genética de las diversas formas de vida de nuestra galaxia, haciendo lo mismo que sus Madres Creadoras:  dar la vida, dar nacimiento a nuevas formas biológicas. Existen las razas de los dracos y muchas más. Como hemos dicho, replicamos los procesos originales.
Como maestros de la genética, los Reptiles conocen bien su trabajo; están altamente cualificados en la organización y manipulación genética. Aprendieron su artesanía genética de estos dragones primigenios, una formas usar las fuente de la memoria galáctica de los cristales. El cristal es la piedra del Mag@, vivimos en la tierra Cristal.
Estas ideas nos ofrecen la oportunidad de sentir algo, amig@s. Meditando sobre este tema, debemos buscar las ramas de nuestro árbol genealógico.
Consideremos este viaje por la familia de los reptiles como una clave para penetrar más profundamente en nuestras raíces. Su influencia se encuentra en el núcleo de nuestra estructura biológica y estas criaturas están volviendo a nuestra conciencia.


Aparecen como juguetes y personajes en las películas y en la televisión, prestando su nombre a todo aquel que se atreve a recordar. Aparecen del subconciente como una parte del Ser que necesita ser expresado y entendido, amado, sanado, integrado y aceptado. Nuestro Ser espiritual y biológico contiene la clave de este proceso.
Si queremos comprendemos a la Tierra con todos sus secretos, significa resolver todos los enigmas que hay dentro de nosotros, especialmente las raíces escondidas en el interior de nuestro subconsciente.

Ahora al continuar nuestro viaje, al descubrir nuestra raíces, al sentir nuestra identidad humana en nuestro hogar ,la Tierra, pronto descubriremos que compartimos este hogar con una miríada de curiosas formas de vida, aparte de aquellas que ya conocemos y con cuyas existencias estamos de acuerdo.
Al explorar, tanto nuestras raíces humanas como nuestro antepasado estelar, ambos almacenados, grabados y sentidos aquí en la Tierra, encontramos la oportunidad para un crecimiento enriquecedor .
Como habitantes de la Tierra nuestro linaje genético es rico, vital e íntimamente conectado con otras muchas realidades. Recordad que hay mucho más aquí, en este hogar nuestro, de lo que nos han enseñado en la escuela y en la televisión. Prestad atención a la historia de nuestro linaje pues como colectivos de razas y culturas tenemos mucho más en común con ellas de lo que parece a primera vista. Desde las Pleyades cuentan que ellos formaron parte en Diseñar la Tierra como una Base de Datos de Universo o Biblioteca Viviente.
Como entidades viajeras hemos sido llamados e impulsados para explorar la Tierra dentro de este sistema solar, que sirve para albergar vida y códigos ancestrales de la galaxia “vía láctea”, por ello decimos a la Tierra que es una Biblioteca Viviente, porque es un centro biogenético que almacena un increíble número de datos que sirven de almacén y de herramientas para la creación de vida. Estos datos existen en patrones más allá de lo que podemos comprender actualmente.
La Tierra es como una casa de nacimiento, donde se crea y se experimenta vida. Ser madres-padres en este planeta es, tradicionalmente, un proceso biológico donde dos personas de distinto sexo se unen y crean vida. No obstante, ahora estamos experimentando la creación de vida en laboratorios y esto supone un reto para nosotros porque tenemos que expandir nuestra mente y considerar que, tal vez, haya maneras diferentes de cómo crear vida.
Por favor, expandid el concepto de la Tierra puesto que ella es única en su existencia, porque aquí se puede fabricar vida y esto hace que sea tan atractiva para otros seres.
Tal vez seamos capaces de darnos cuenta de que hay seres que vigilan nuestro hogar y podemos imaginar que lo ven como un lugar a visitar y para jugar con la realidad.
Este concepto nos hace darnos cuenta de que somos Maestr@s del Juego Creativo Universal y vivimos en la Tierra que es nuestro hogar y es nuestra propia creación. Magas y Magos de la Tierra es el tiempo de la iniciación planetaria secreta: El sexo nos conecta con la Fuente !
Debemos recuperar el concepto de ser Maestr@s del Juego, Agentes Mayas Galácticos, Seres de Luz, Guerreros arco iris, Hechiceras Planetarias, a fin de cuentas destructores de sistemas de opresión.

La Tierra, en términos de tiempo, es bastante antigua y hay historias sobre ella que han sido enterradas y escondidas hace mucho. El linaje de nuestros ancestros que se está desvelando actualmente, comenzó a acentuarse a sí mismo mediante varias experiencias en el tiempo, incluyendo los puntos de disparo y acontecimientos de hace aproximadamente medio millón de años.
Nos referimos a la Tierra como hogar, como un lugar con el que tenemos que comprometernos.
Recordad que es un hogar para muchos seres. Compartimos nuestra realidad con muchas formas de vida que aún nos quedan por conocer. Esto es una parte que la Tierra nos está revelando: ¿Cuántas dimensiones paralelas existen en nuestro mismo espacio? ¿Quiénes son estas energías o entidades que pueden moverse a través de estas dimensiones?Muchos de los mitos y leyendas no son reconocidos porque no hay verificación posible, sin embargo, son las verdaderas historias de nuestro hogar.
Sumeria, Anunakis, Reptilianos, Enki y Enlil…
Datos de nuestra Situación Actual.

Los documentos sumerios contienen numerosas claves para difundir la comprensión de nuestro linaje ancestral. Estos documentos sostienen que desde hace eones toda una formación de seres celestiales, con cometidos múltiples, han agraciado a la Tierra.

Estos testimonios antiguos hacen referencia a un tiempo, hace cientos de miles de años, cuando dos hermanos reinantes, Enki y Enlil, estaban a cargo del proyecto Tierra y la construcción de la Biblioteca Viviente en la Tierra.
Estos visitantes, que se llamaban Anunnaki, vinieron a la Tierra desde el cielo y jugaron a ser dioses, tal como sus madres-padres dragones les enseñaron. Crearon lo que quisieron en la Tierra cumpliendo sus propios deseos. Entre otras cosas, vinieron en busca de oro. Por favor, comprended que hay muchas cosas aquí en la Tierra que pueden servir para mejorar la casa de otros.
La Tierra sirve de hogar para muchas claves de la galaxia y es mucho más que simplemente nuestro hogar. Nosotros, la humanidad, somos los encargados —somos aquellos que viven en la Tierra y la guardan, somos el portal de entrada.

Aquellos dioses de lo alto, visitantes, los Anunnaki, vinieron a la Tierra y comenzaron a llevarse productos de esta casa a la suya. La razón de este comportamiento era porque ellos querían experimentar con la vida ( manipulación genética) y crear humanos que pudieran vivir en este planeta bajo sus órdenes, eso es lo que han hecho, y luego estableciendo a las elites y las sectas secretas como forma de control.
Estos dioses son nuestros padres ancestrales porque han sembrado una versión del linaje genético de la Tierra gracias a su influencia.
Cuando nos decidimos a vivir aquí, sabíamos que parte del programa consiste en descubrir la propia soberanía y el libre albedrío y que ello, a su vez, forma parte de un experimento biogenético cósmico.
Numerosos descubrimientos antropológicos ofrecen pistas sobre vuestro pasado gracias a formas de esqueletos antiguos. Estas formas representan un álbum de los cambios habidos a lo largo de los últimos millones de años.
gigantes
Estos descubrimientos arqueológicos retratan lo que vuestros científicos llaman los diferentes estados evolutivos o desarrollo humano. Ellos parten de la base de que la vida humana era igual en todas partes. La verdad es, sin embargo, que estos “dioses reptilianos”  crearon varios experimentos utilizando material genético que se encuentra almacenado aquí, en esta biblioteca viviente de la Tierra. 
La principal característica de este área de existencia terrestre en particular es la exploración de lo posible. Lo que más cuesta entender es el concepto de que estos “dioses” son nuestros padres y madres biológicos. 
Debemos tener en cuenta quiénes son y quiénes somos nosotros en relación a las energías estelares que ahora están reclamando el reconocimiento.
Comprender a la Tierra con todos sus secretos significa resolver los enigmas que hay en nosotros y especialmente las raíces escondidas en nuestro subconciente.
Importantes objetos pueden estar ocultos en la Tierra pero también pueden estar en las capas energéticas más profundas de nuestro Ser. Apreciad a la Tierra como nuestro hogar y haced que sea un lugar mejor es una forma de cambia toda nuestra vida.

Es necesario reconocer que, como seres biológicos, disponemos de las emociones, de los sentimientos y del conocimiento intuitivo para conectar con la Tierra. Nuestra forma de evolucionar es por medio de la relaciones entre los demás seres, clave de la energía sexual.
Nuestra biología establece unas raíces que nos mantienen conectados con lo que somos. Cuando aprendemos a sintonizar con la Tierra sentimos la exudación de los cambios. La Tierra nos está brindando una oportunidad para ampliar el conocimiento de nuestras raíces y para conectaros con la verdadera esencia de la vida.
¿De dónde venimos? ¿Quiénes son nuestros creadores? ¿Quién nos concibió y luego nos creó?
Los sumerios comprendieron a los visitantes de las estrellas que, desde hace cientos de miles de años, influenciaron y jugaron con experimentos de vida en cada continente. Los dioses cambiaron sus nombres y crearon nuevos sonidos y lenguajes al pasar de un continente a otro, experimentando con la biogenética de la vida para averiguar lo que se podía lograr. Los dioses observaron y participaron con sus creaciones en la Tierra, acrecentando de este modo el aprendizaje de sus propias lecciones mediante la ley de causa y efecto.



Cuando nosotros os creamos, no nos dimos cuenta de que vosotros nos podíais enseñar algo. Habéis sido esclavos, habéis buscado oro. Todavía hay dioses que están atrapados en esta ilusión. Pero algunos de nosotros estamos evolucionando, gracias a aquellos que fueron sembrados aquí en la Tierra para ayudarnos con esta actual tarea.

La cultura sumeria, considerada por la mayoría de los expertos como cuna de la civilización, floreció hace aproximadamente seis mil años en el área llamado Mesopotamia, un lugar situado entre las aguas de los ríos Tigris y Éufrates. Un área que hoy se conoce como Irak y Kuwait. Esta cultura fue redescubierta en el siglo pasado.

Este área donde floreció la civilización, es ahora un punto políticamente caliente, donde persisten la guerra y la aniquilación del poder y del valor de la vida. La cultura sumeria fue gobernada por quienes vinieron de las estrellas —los ancestros reptiles de las estrellas—. Establecieron una vez más una civilización, creando de nuevo un experimento para averiguar lo que se podía hacer con la fuerza biológica de la Tierra.
En un determinado momento, muy lejano en nuestra propia historia antes de sumeria, la familia de los reptiles era una raza muy benévola y elevada, descendiente de los Dragones Creadores. Los miembros de esta familia vinieron a la Tierra porque estaban profundamente involucrados en la creación de la Biblioteca Viviente. Sin embargo, en un momento dado, hubo una guerra civil entre ellos y otros representantes del conjunto de Dioses Creadores.

Estas guerras tenían todas como base la separación para, de este modo, ganar poder. Recordad que parte de nuestro viaje como humanos evolucionados implica la comprensión de que somos criaturas humanas clásicas, separadas, únicas y que disponéis de libre albedrío. Y estamos descubriendo que existen otras criaturas clásicas, separadas, únicas y con libre albedrío: Los Reptiles. Ellos ganaron la guerra y estamos bajo su tiranía desde hace milenios, por ello estamos ante la última batalla por nuestra libertad.
Queramos o no, nos estamos dando cuenta de que todos somos uno. Ha llegado el momento de reconocer la unicidad tan inmensa de la inteligencia universal, ahora que las criaturas innombradas se están revelando a nuestro mundo otra vez, eliminando las barreras de la verdad interna podemos liberarnos, podemos liberarlos.
Los ancestros reptiles pueden ser liberados del papel que han jugado, una vez que los  reconozcamos y les aceptemos como seres de la existencia.
Somos criaturas multidimensionales y una de nuestras versiones es la que está aquí en la Tierra como ser humano. Pero en otras versiones de la realidad somos simultáneamente estos seres que nos han influenciado tanto.
Podemos ser empáticos con ellos, imaginar, meternos y vivir una identidad que nos muestre el dilema y las limitaciones, dentro de los paradigmas que viven estas criaturas. Al hacerlo nuestras raíces se verán afectadas en todas las direcciones —pasado, presente y futuro—, cuando cambien nuestras creencias sobre nosotros mismos y sobre nuestro hogar , entonces algo sucede que nos proporcionará un nuevo sentido de soberanía.
Estamos íntimamente conectados a la inmensa red de la existencia universal y cuando cambiamos, el significado de nuestros pensamientos envía nuevos impulsos a través de esta red, en forma de posibilidades, a todos los aspectos de la existencia. Es el poder creativo de la humanidad la imaginación.

Si pensáis  que lo que estamos transmitiendo es toda la historia, en verdad lo que estamos compartiendo es sólo una mínima parte de un suceso inmenso, estamos en estas lineas subrayando áreas particularmente curiosas y significativas para el florecer espiritual.
Aparte de la raza reptil que son los genetistas, hay otros seres que pusieron su parte en el proyecto de la Biblioteca Viviente, llamados también dioses y diosas creadoras por los antiguos, son nuestro linaje estelar, están relacionados con nuestra evolución en la tierra hasta un número de doce civilizaciones, que se establecen en 7 centros de poder:  Sirio, Canopus, Arcturus, Antares, Vega, Pléyades,  todo coordinado desde el centro galáctico, donde más allá  estamos nosotras mismas.
Estrellas distantes y brillantes con sus distintas razas de seres, planetas y también en contacto con distintos universos paralelos y otras mentes galácticas, también existe el humano original habitante de otras galaxias. Nunca perder de vista que somos seres multidimensionales y significa que habitamos en múltiples dimensiones, una de ellas como vida biológica en la tierra donde somos portales de la Conciencia Cósmica.
Podemos decir que hay 12 lineas de ADN, por que 12 lineas de linaje son las que componen nuestro origen en la Tierra. Los reptilianos Anunakis han sesgado, cortado nuestro el ADN dejando activas solo dos lineas de ADN. Es por ello que estamos observando nuestra relación con esta raza y poder reconectar las 12 hebras de ADN.
Los reptiles Anunnaki han manipulado a la humanidad desde la sombra interdimensional, entender que ahora los estos  reptiles están bajo la ilusión de Maya.
Deseamos transmitir claves y puntos de vista para que poder parar y echar un buen vistazo, sin miedo a la raíz de nuestro origen. Al observar los aspectos biológicos de la existencia obtenemos una ayuda para comprender lo que sucederá en el futuro.
Durante nuestro viaje interno, a través de nuestro árbol genealógico, vale la pena tener en cuenta la rama del linaje ancestral de la conciencia reptil. Porque sin ella falta un eslabón del desarrollo y no podríamos comprender del todo las raíces de donde procedemos, y a dónde vamos.

Puede que para algunos de nosotros la idea de una herencia reptil pueda estar cargada de miedo. Pero este miedo nos ha sido infundido para que no descubramos nuestro auténtico origen. Durante un largo tiempo el linaje reptil ancestral ha quedado alejado de vuestra conciencia.
Ha habido muchas vueltas en la siembra de pensamiento y realidad por parte de aquellas influencias reptiles del imperio, llamadas invisibles o arcontes, que comparten nuestro mundo. Hoy, la memoria reptil emerge desde el subconciente a la superficie, en forma de sueños, ideas vagas, símbolos y escenarios de vidas pasadas —todos ellos eslabones esenciales de patrones de conducta humana.
En nuestras mismas células están enterradas memorias que son un misterio. Al Sentir nuestro cuerpo e imaginar que nuestra espina dorsal, los chakras y los doce filamentos del ADN son como un árbol de la vida que va creciendo hacia arriba.

En las raíces del árbol hay una serpiente que nos conecta con la Tierra como una raíz madre. La imaginación nos ayudará a conectar con nuestros ancestros reptiles y gracias a ella podemos echar un vistazo neutral y sin poner etiquetas.

Al visualizar cómo la energía de la serpiente, la fuerza vital sube por nuestro árbol, elevando nuestro cuerpo, electrizando todo nuestro Ser. Las imágenes de la serpiente, miembro de la familia reptil, disparan nuestras memorias celulares de esos dioses y nos demuestran que procedemos de la serpiente y que la serpiente es la energía vital es la que nos da vida. Al trascenderlo somos la fuerza vital asciende a la consciencia,la visión del águila.
La realidad ya no se puede prever de forma fiable y consistente. Uno de los temas recurrentes a lo largo de nuestra vida como humanos, es nuestra irresponsabilidad y nuestro victimismo. El nuevo tiempo hace que nuestras manifestaciones nos liberen.
Repetidamente volvemos al núcleo de la presunción de que el humano no tiene poder. Hemos aceptado, durante demasiado tiempo, las creencias sobre el victimismo y la falta de poder. Es tiempo de cambiar las creencias impuestas y recuperar el poder.
Paso esencial para recuperar el Poder: La Madre Tierra
Al comprometernos con la Tierra, a abrir nuestro corazón podemos transformar nuestro hogar, nuestro cuerpo, nuestro entorno. Es absolutamente crucial que cambiemos nuestra conciencia y que nos demos cuenta de que debe dominar una manera responsable de vivir en armonía.
Pasamos volando sobre la superficie de la Tierra, a veces creyendo que se nos debe algo, bien en forma de dinero o de mercancías o de servicios y olvidamos que la esencia de la vida es la colaboración con la Tierra.
Nuestro reto, marcado en la intención, es darnos cuenta de que la Tierra está viva, y de esta forma aprender a cuidarla y convivir con ella como en una familia.
La repetición de las lecciones sobre una manera responsable de vivir se acelerará en el teatro del drama humano y  nuestra creación volverá a nosotros con creces.
Cuando comprendemos que todo sucede en un gran «ahora», el caos deja de estar sujetando las riendas, aun que mediante este mismo proceso aparente, se logra revolver y reconectar las energías para que puedan experimentar el valor innato y la inevitable cooperación con la vida.


1 – Del TRAUMA y del TABÚ a la SANACIÓN POR LA LIBERACIÓN SEXUAL
Los dioses Enlil y Enki tuvieron, durante el período histórico sumerio, una disputa sobre el tema de cómo tratar y en qué condiciones se debía mantener a los súbditos, los humanos.
El gobernador Enki protegió a la humanidad dejando la glándula pineal semi-perativa y a través de las mujeres, regaló el conocimiento sexual a la raza. El gobernador Enlil, sin embargo, prohibió a los humanos estrictamente todo conocimiento sexual porque temía que éste los igualaría a los dioses.
Estos conceptos y presunciones invisibles y enraizadas a nivel celular hacen referencia, en versión moderna, a la historia de la creación —Adán y Eva, la serpiente y el jardín del Edén—. El conocimiento sexual era el regalo de Enki mientras Enlil quiso manipular y separar a los humanos para que no pudiesen conocer las actuaciones de los dioses. El regalo de la sabiduría cósmica esta en nuestro se, en nuestro cuerpo el secreto de la liberación.
¿Porque las antiguas leyes religiosas decían que había que castigar a las mujeres por intentar conseguir la libertad sexual ?. Esta ley se aplicaba incluso en el campo médico. Sólo en los últimos cien años o algo así se les ha permitido a las mujeres que recibiesen algún tipo de ayuda durante el parto. Esta ayuda es patriarcal y en la mayoría de los casos no está basada en la propia e innata sabiduría de la mujer.
Había una tradición de miedo en torno a los malentendidos del poder femenino. El miedo al misterio que hay en las mujeres se tiene que extinguir. Este es tiempo de compañerismo; es tiempo de relaciones.
Estamos sacando este tema porque queremos que meditar sobre él. Queremos que recordéis la poderosa naturaleza del cuerpo humano y las relaciones humanas.
Darnos cuenta de que muchas versiones que las autoridades han desviado por completo la comprensión de nuestro mayor regalo —la fuerza vital, el sexo, el semen blanco y de la sangre roja.
En el mito del jardín del Edén, la vibración femenina recibió el nombre de Eva. Por supuesto que no era la primera mujer. Es la Diosa la que crea vida. Posteriormente se cambió la historia para haceros creer que la vibración masculina tenía la habilidad de crear vida. En esta versión se dice que las mujeres fueron hechas de una costilla de un hombre. Esto no es así. Siempre es la Diosa la que sabe cómo crear vida porque es la Diosa la que lleva la sangre.

La Biblia relata la historia del árbol de la vida y del árbol del conocimiento. El árbol del conocimiento nos permite estar informados. Se pueden equiparar habilidades y prácticas sexuales con este árbol del conocimiento, del cual se les prohibió a los hombres que comiesen. También se les prohibió asociarse con el árbol de la vida.
¿Qué es el árbol de la vida?
Muchos piensan que es un árbol en el cual crecen frutas. Se rumorea que si se come la fruta de este árbol, uno se vuelve inmortal. En los tiempos antiguos se sabía que esta fruta era la sangre de la Diosa.
Esta era la fruta del árbol. Visualizad vuestro cuerpo y vuestro sistema nervioso como un árbol. Los cuentos no están hablando de las frutas que crecen en árboles, están hablando de los frutos de nuestros cuerpos —las secreciones y sustancias que son auténticos regalos de los dioses—. Desde hace eones, los dioses reptilianos nos están apartando de este conocimiento. Ya sucedió en otros planetas perdidos el control total de la sexualidad y el falso paraíso, fue eva la primera en darse cuenta del engaño.
Hacer el amor con una mujer durante su período es una de las vibraciones más altas porque se abren puertas a otros estados de consciencia. Compartir la sangre es aceptar una mayor conciencia. Hubo un tiempo en el que esto fue una práctica muy respetada porque la gente sabía lo que pasaba. Cuando la sexualidad nos hacía acceder a las otras dimensiones y saber quién iba a nacer.  

Recordad que hubo un tiempo en el cual la comadrona era la peor enemiga del Vaticano porque conseguía que las mujeres siguieran en contacto con su cuerpo y ayudaba durante el proceso del parto para hacerlo con placer. Cuando se proscribieron y se suprimieron las comadronas, las mujeres tuvieron que visitar a médicos masculinos a los que no les estaba permitido aliviar los dolores del parto.
Estos dioses (les denominamos dioses por llamarles de alguna manera y tal vez el término «diosecito» sería más apropiado) se enamoraron de tal forma de la energía de la Madre Tierra y su expresión divina, las hembras humanas. En un momento dado ello querían ingerir el poder a través de la combinación de semen y sangre femenina. Recordad que el espermatozoide utiliza sangre cuando fertiliza un óvulo. Lo usa de muchas maneras diferentes. Todos llevamos esta impronta.
Estos dioses y diosas reptiles están muy enamorados de nuestras hormonas —hasta tal punto que en el pasado nos comían vivos cuando estábamos en un estado específico de secreción hormonal—.
La sangre de las mujeres tiene la vibración del color rojo. En los hombres, el esperma tiene la vibración del color blanco. Cuando se mezclan la sangre y el esperma se obtiene otro elixir, el de la eterna juventud. El mero pensamiento de que la humanidad pudiese tocar, hacer el amor o, incluso, mezclar el semen con sangre, con una mujer durante su período, fue considerada como la peor de las blasfemias.
Este es el origen de nuestro trauma con la sangre y el sexo, con padres y madres maltratadores que ahora tratan de remediarlo.
Ahora transferir vuestros recuerdos a lo más profundo de la densidad de la Tierra, a aquellos que no quieren recordar, a aquellos que han sido atrapados aparentemente para siempre mediante una manipulación genética.
La Madre Tierra es la Diosa, con gran compasión, lo permite. La fusión con la energía de la Diosa, dentro de nosotros mismos, hará que todos tengamos una nueva comprensión y valoremos la vida de nuevo con profundo amor por todas nuestras creaciones.

2 – El poder de la Sangre


La Diosa tiene la habilidad de poner sus secretos en la sangre y es ésta la que crea. Por eso las mujeres sangran. También es la razón por la cual las mujeres han sido desviadas a no honrar su menstruación.
Hay muchas maneras de hacerlo. Una forma fácil de parte e iniciativa de la mujer es que un hombre coma frutas y verduras que hayan sido regadas con sangre menstrual. También se puede marcar a un hombre en la nuca o en la planta de los pies con sangre menstrual. Su cuerpo absorberá el conocimiento que hay en ella.
Los hombres necesitarán la sangre de las mujeres y las mujeres recordarán a la Diosa que mora en ellas y encarnarán el principio de la Diosa. Este principio nos enseña a cómo crear un equilibrio en el planeta. Es nuestro deseo que cada una de las mujeres entienda los misterios de su cuerpo y que los comparta sin secretos, con la vibración masculina apropiada.
A veces, los hombres tienen miedo a la sangre femenina. Muchas veces éstos vacilan en hacer el amor con una mujer que tiene el período. En las mujeres aparece ansiedad si el hombre piensa que la menstruación es algo desagradable. Si disfrutáis de la actividad sexual durante la menstruación, ya seáis hombre o mujer, os felicitamos porque habéis superado un tabú muy profundo. Estáis compartiendo una conexión a nivel celular.
Hacer el amor durante el período, en una relación estable de pareja, es una manera muy poderosa de compartir la sangre. Es un ritual muy antiguo y no aconsejamos proezas aventureras en lo sexual para compartir la sangre menstrual. Es un acto muy poderoso y sagrado.
¿Por qué pensamos que ha existido tanto tabú sobre este aspecto? ¿Por qué se nos ha desviado de los misterios de la sangre durante eones?
Tal vez haya sido porque se podrían abrir puertas a conocimientos que los dioses anunakis no querían que tuviéramos.
La sangre contiene los archivos de las experiencias personales, planetarios y celestiales. Cuando entráis en contacto con la sangre, durante la unión sexual, olas de conocimiento os inundan y gran parte de este conocimiento está más allá de lo que actualmente podéis entender e integrar. Puede que hagan falta años hasta que se despliegue la profunda sabiduría que se ha descodificado mediante la sangre en nuestros cuerpos.
************************************

Ha llegado el momento de hablar, mostrar y compartir el conocimiento femenino de una forma mágica y mística. Ha llegado el momento de compartirlo con los hombres. 
La Diosa que lleváis dentro sabe y pasa la información de su sistema a otro.

A lo largo de esta década habrá un incremento de Maestras y líderes femeninas, pues la Diosa se «encarna» de esta manera. Esto no quiere decir que la Diosa no trabaje con las vibraciones masculinas; también los hombres aprenderán cómo manifestar a la Diosa. No existe la discriminación, ni hay rabia. La Diosa es un Ser que lo permite todo.
A lo largo de eones ha permitido que pasen todas estas cosas para que todo el mundo pudiera aprender. La Diosa está ahora reclamando que se honre aquello que ella ha permitido que fuera creado gracias a los misterios más íntimos de la sangre —gracias al regalo de su propio vientre—.
La sangre, con sus misterios, es la clave para entenderos vosotros, vuestra línea genética y a la misma Biblioteca Viviente. Vosotros sois parte del viaje —por así decirlo— de vuestra sangre, tanto hacia delante como hacia atrás en el tiempo. Podéis tener acceso a vuestros antepasados y ancestros, podéis sentirlos, experimentarlos e influenciarlos con tal de prestar atención consciente a la sangre. Como humanos crecéis y os alimentáis gracias a la sangre de vuestra madre.
Esta rica y vital sustancia aparece, gracias a las mujeres, como por arte de magia. La menstruación ha sido considerada como una muestra de poder y también como objeto de vergüenza y ridículo, tanto por los hombres como por las propias mujeres.
La sangre es un símbolo vivo, que demuestra la evidencia cíclica de vuestra conexión con los ancestros y los códigos de la conciencia que están almacenados dentro de todos los seres. Sois una librería genética y en vuestra esencia espiritual están catalogados los archivos de las experiencias personales, planetarias y celestiales. Estas experiencias son accesibles en vuestra forma tridimensional, a través de vuestra sangre.
Vuestra sangre está repleta de historias. Está llena de patrones, y diseños geométricos que se reconocen a sí mismos de acuerdo con vuestro estado de conciencia y vuestro deseo. Para poder despertar a una nueva visión de la vida, debéis estar dispuestos a reconsiderar las cosas y a cambiar. Vuestros pensamientos se graban en vuestra sangre. Lleva impresas unas determinadas vibraciones, según vuestros sentimientos, que luego son radiadas al exterior para que todos los mundos puedan leerlas.
Sois la suma total de vuestra forma física debido a vuestra sangre.
En las cavidades óseas de la estructura de vuestro esqueleto se produce la sangre. De acuerdo con la heliografía de vuestro deseo, la sangre será enriquecida o despojada, combinada con vuestra habilidad de decodificar la vida como una serie de lecciones que os habéis creado a vosotros mismos. Es fácil enriquecer y reestructurar vuestra sangre. Dentro de vuestro cerebro existen pequeñísimas partículas, como imanes, que se ven afectadas por los rayos solares. Desde las Pléyades se están enviando al Sol, a través de las «autovías» cósmicas, grandes olas de energía y códigos para civilizaciones enteras. Vuestro Sol os transmite a vosotros, y también a la Luna, estas energías. Las energías entran a través de vuestro cráneo y, debido a un proceso electromagnético, se pegan a estos pequeños imanes de vuestro cerebro.
El trabajo con el cuerpo puede cambiar la estructura de vuestra sangre. Cuando alineáis vuestra conciencia para que sea más completa, vuestra sangre se purifica. Se convierte en algo muy sagrado. La información se almacena dentro de huesos y piedras. Los glóbulos de la sangre se «fabrican» en la médula ósea. Cuando alineáis los huesos, cambia la relación de los mismos con el resto del cuerpo. Cuando los huesos están alineados se purifica la sangre y hay una línea sanguínea más accesible y se ordenan los secretos internos de la identidad.
Las mujeres han odiado muchas veces su sangre menstrual en lugar de comprender que ella es la fuente de su poder. La sangre lleva los códigos genéticos y, dado que la Diosa Madre es la fuente de todas las cosas, de ella proceden los códigos. Es ahí donde está escondida la historia.
Se puede utilizar la sangre menstrual para nutrir la vida vegetal, para marcar la Tierra y para hacerle saber a la Tierra que la Diosa está otra vez viva. Generalmente, las mujeres ya no sangran directamente sobre la tierra.
Hacerlo supone una transferencia directa de la energía de la Diosa. Cuando las mujeres dan su sangre a la tierra, ésta se nutre. Durante eones se ha dicho a las mujeres que su sangre es una maldición y han empezado a sentir miedo de su propia sangre. No comprenden que es su fuente y su poder. Una vez que abandonéis los viejos tabúes y comencéis a trabajar con vuestra sangre menstrual, os daréis cuenta de que tenéis un efecto diferente sobre los animales y las plantas de la Biblioteca Viviente.
¡Mujeres, si todavía tenéis la menstruación, sed sabias y honrad a vuestro cuerpo y a vuestra sangre!
Vuestra sangre es una de las fuentes más elevadas de fertilidad y de marcaje de vuestro territorio. La comprensión de los misterios de la sangre es la clave que os conecta con vuestra fuente de poder y con vuestro conocimiento más íntimo.
Podéis marcar el terreno en el que vivís con vuestra sangre menstrual. Podríais empezar por los puntos cardinales: norte, sur, este y oeste. Y, con el tiempo, impregnaríais la tierra igual que un pintor pone capas de pintura sobre un lienzo. Podéis diluir la sangre con agua y así aumentar la cantidad. Podéis bendecirla y utilizar cristales para que mantenga su vibración. Este proceso supone el marcaje del territorio de la Diosa. Hará que las plantas y los animales tengan una renovada vitalidad y la sensación de ser Uno con la Diosa.
En algunas de vuestras historias antiguas se utilizaba la sangre para mantener alejado el mal y para sellar un compromiso. A veces se marcaba una puerta con sangre de menstruación. Nadie se hubiera atrevido a tocar esta puerta, ni los que habitaban detrás de ella, pues se entendía que allí reinaba la Diosa.
En aquellos tiempos antiguos aún se le respetaba y, además, se sabía que cuando se tonteaba con la Diosa y no se obedecía, el trabajo realizado no era de orden divino.
Nosotros sugerimos que cuando fundéis nuevas comunidades, que las mujeres se junten durante el período de su menstruación e intenten entender este momento y compartan su poder y su conocimiento con los hombres. Explorad los misterios de la sangre como un proceso natural de la vida comunitaria. Vuestro cuerpo y sus ciclos crean una imagen de la vida. El poder es una cosa muy importante que debéis comprender.
Pensad en la dinámica que supone el hecho de tener un niño. La mujer sostiene una fuerza vital que crea movimiento y que desea nacer. En todo ello hay un poderoso misterio. Contiene tanto poder que la vibración masculina comenzó a temer el proceso y la magia del nacimiento. El hombre olvidó cómo transmitir, a través de su cuerpo, la vida al planeta y empezó a sentirse amenazado por el poder de la mujer.
Los hombres tienen que acostumbrarse a la menstruación de las mujeres y prestarles su apoyo. Habrá un tiempo que desearéis saber algo más sobre vuestro linaje y deberéis asumir la responsabilidad de conocer el momento más idóneo de tener un niño, pues la vida se convertirá en algo muy valioso.
La menstruación de las mujeres formará una parte muy importante de la vida comunitaria. Cuando las mujeres comprendan, la Diosa será activada gracias a este poder y volverá a todos vosotros.
Si queréis tener un jardín más fértil, el más fértil de la ciudad, utilizad vuestra sangre diluida en agua. Vuestro jardín florecerá. Os daréis cuenta de que vuestra sangre puede acelerar el crecimiento de los alimentos. Acelerará muchas cosas. La menstruación de las mujeres no es un error de la naturaleza. Es uno de los mayores regalos. Es el elixir de los dioses.
Las mujeres aborígenes guardan su sangre menstrual en bolsas y luego la utilizan para sanar heridas. Hay muchas cosas que las mujeres pueden hacer con su sangre. Hay algunas a quienes no les gusta ser mujeres.
Cuando tenéis el período os parece desagradable, incómodo, doloroso, ni el momento ni la experiencia en sí os parecen convenientes. Y para los hombres, que no saben lo que ocurre, también es una situación embarazosa. A partir de ahora, contactad con la Diosa, abrid vuestro corazón y descubrid a dónde os puede llevar la menstruación y qué os puede enseñar porque en el proceso de la menstruación se encuentran muchas claves para atraer de nuevo a la Diosa hacia la Tierra. Hay una necesidad de volver a compartir el poder a través del compañerismo.
Aún quedan muchos más misterios que desvelar, desplegar y reinterpretar. Algunos de vosotros os preguntaréis por qué estamos hablando de este tema. Es muy importante. Si no estáis interesados en la energía de la Diosa y los misterios de la sangre, os diremos que estáis perdiendo una parte integral de la vida y no comprendéis lo que está ocurriendo en la Tierra. Si os molesta o pensáis que es un tema irrelevante no habéis entendido nada. Esta es una de las enseñanzas más poderosas que os podemos transmitir en estos momentos para ayudaros a comprender lo que va a venir. Para que se abran vuestros corazones, tenéis que honrar la vibración de la Diosa de modo total y completo.
La sangre menstrual está altamente oxigenada y es la sangre más pura, además de llevar el ADN descodificado. Es el oxígeno que descodifica estos filamentos y permite la reestructuración de los datos. Vuestros científicos están jugando ahora con un tercer filamento de ADN. Están aprendiendo cómo construir filamentos de ADN basándose en la luz de los fotones —fibras dentro del cuerpo que nosotros llamamos filamentos codificados con luz.

¿Cómo podemos hacer?
La acción primordial de la Diosa ( que todos tenemos dentro) consiste en relacionarse. Es así como crecemos.
Es verdad, y también tenéis todo el tiempo del mundo para evitar el crecimiento que supone cualquier relación. Es muy importante desarrollar relaciones. Tenéis que involucraros con la gente a través del amor, en una relación sexual, mediante el negocio y las comunidades y a través de las relaciones familiares y si no es con la familia carnal pues con la de Luz—. Todos lleváis códigos en los cuerpos y os necesitáis los unos a los otros.
La energía de la Diosa no es necesariamente algo que uno atrae a su cuerpo mediante una columna de luz. Cuando visualizáis cómo la luz entra en vuestro cuerpo, en vuestros chakras, literalmente abrís estas áreas. Os posicionáis para veros como seres sólidos y densos versus seres llenos de espacio y luz. La Diosa es una fuerza más allá de todo esto. No tenéis que atraer a la Diosa a través de vuestros dedos, a través de vuestros ojos y hacia la Tierra —la Diosa simplemente es—. Comenzad a daros cuenta de su vitalidad, cómo nutre todos los sistemas, porque la Diosa es la mensajera y la hacedora de vida.
Estar vivo significa conocer a la Diosa. Buscad esta fuerza dentro de vosotros mismos y en vuestro entorno. Decid: «Enséñame, Diosa, quién eres. Quiero encontrarte».
La mayoría de vosotros seguramente no ha tenido ningún problema visualizando al Creador Original como un ser masculino. Ahora que tenéis que transformar esta imagen en una imagen femenina, algunos de vosotros tendréis dificultades. La vida procede de la vibración femenina. Eva no procedía de la costilla de Adán. Este cuento sirvió para aumentar el poder de la vibración masculina que necesitaba desesperadamente alguna clase de identidad durante su pelea con la cultura de la Diosa.
Nosotros estamos buscando un equilibrio. Si miráis en vuestro entorno, veréis que hay hombres y mujeres y todas las historias de vuestra identidad y creación enlazan la verdad de ambas fuerzas. Si buscáis el equilibrio entre lo masculino y lo femenino dentro de vosotros mismos, lo más probable es que encontréis alguien que también está equilibrado. Equilibrio interno significa que sois vuestra propia fuente y que el siguiente paso consiste en unir vuestra fuente con otra para crear una algo mayor. Y esto no significa que necesitéis obligatoriamente un cónyuge.
No obstante, vuestro proceso natural es crear algo en común:
juntar vuestras claves, los aspectos femeninos y masculinos.
Lo anterior se correspondería a las pistas fisiológicas que os pueden llevar a los reinos espirituales y emocionales.

APUNTES MAYAS

Nombre maya: 1 – IMIX – IMOX, significa seno (teta) que nutre . El seno, el pan de Maíz, Nutre el inicio.  La flor de mayo y los cometas son su anuncio, es el seno, la teta que nutre los nacimientos.  En la cuenta maya son días para iniciar algo, pero debe cuidar no ser indeciso o dudoso.
Carácter: Innovador entusiasta, madre de nacimientos. Dios de la tierra, raíz de la que procede todo lo que hay en ella. Nombre Maya del día: AJAW IMOX IMIX.
En palenque : 1.- DRAGON – IMIX: Punto Cardinal: Este, inicia. Chakra: laríngeo. Órgano: Ego,Intestino Grueso,: dedo índice de la mano derecha. Familia: Cardinal. Clan: Fuego. Acción: Nutre. Poder: Del Nacimiento. Función: Ser.
Cualidades: Proximidad cósmica en relación al aspecto femenino de Dios. Principio de Unidad Sustento de vida. Representa la memoria y la puerta de conocimiento, origen de todo , principio creador, símbolo sexual, descendencia numerosa, fuente de vida (el nutriente y apoyo del ser primordial), agua bendita, Agua Primordial sin dividir (el sonido primigenio de la creación), confianza y nutrición primitivas, alimentación y apoyo divinos, energía de la sangre, Seno, Energía Materna, madre primordial, Poder del Nacimiento, vibración receptiva. Es el iniciador. El uno representa el cáliz de la esencia infinita, siempre existente, indivisible, Santo Grial.

Desarrollo Primario de la Vida: El Fuego Universal se condensa en agua ancestral donde ha de incubarse la vida orgánica dando nacimiento al proyecto del Ser. Representa la unión del espermatozoide con el óvulo el cual da lugar a una nueva energía. Es la espiral primera de la creación. El don de Imix es el poder del nacimiento, el poder de transformarte en lo que ya eres y la oferta de sustento, apoyo y la energía para acunarte después de que emerjas.
De la raza Roja, es el poder del nacimiento. Esta tribu tiene como misión, iniciar seres,
proyectos, grupos, pero además de mantenerlos, nutrirlos, acompañarlos en su desarrollo. Su acción es nutrir, entregar lo necesario para concretar el crecimiento de las cosas o seres que inicia. Tiene que ver con la nutrición, la manutención.

Mayas, Guardianes del Tiempo, seres  tan avanzados que eran capaces de crear literalmente realidades para guiar a buscadores futuros hacia el descubrimiento de su verdadera identidad, como a los reptiles o también al contrario como al humano, alejándoles de su meta. Muchos aspectos de la historia que se cuenta de los mayas son parte del truco maya, parte de la ilusión.
El ser Galáctico nos nutre desde adentro nuestro y desde las estrellas, el Sol es un reflejo del centro galáctico o Hunab Ku  “Unidad dadora de energía e información, movimiento y medida” base de la energía libre que todo lo conecta desde el vacío, el humano es energía libre, generador de orgón, éter  o plasma !!!
El núcleo del planeta tierra ( aun que no lo parezca) es el reflejo del Centro Omnigalactico o Fuente Creadora de la Totalidad Unificada, llamamos al centro de la tierra corazón cristal planetario, esfera cristal de la magia.

La galaxia, es el lugar de juego de los creadores de estrellas. Las estrellas crean planetas y la vida con ayuda de seres hiper-dimensionales de la 6 y 7 dimensión, luego llegan los creadores de vida biológica, entre ellas las razas reptiles, la felina, cetacea, primates y demas mamiferos… , y es aquí donde aparecen en la historia narrada por los mayas, la serpiente emplumada.
El dragón contiene la memoria del ser galáctico, fuente donde quetzalcoatl bebe, es el aroma del amor que conduce al misterio.


Ciclo de Quetzalcóatl :
El ciclo de la profecía de Quetzalcóatl, “Trece Cielos y Nueve Infiernos” concluyó en el 16-17 de Agosto de 1987 , el ciclo de 1144 años dio inicio al proceso del convergencia armónica de toda profecía, 25 años,  1987-2012-13 donde sucede: La revelación de la Ley del Tiempo. Comenzamos otra cuenta, una nueva línea de tiempo, basada en las 13 Lunas, que es el camino del recuerdo, la memoria de las generaciones perdidas siendo redimida, encontrando los tesoros de los planetas destruidos y las civilizaciones enterradas.
En una meditación mundial convocada por el Dr. José Argüelles (Valum Votan) el 16 y 17 de agosto de 1987 (umbrales Águila Eléctrica Azul y Guerrero Autoexistente Amarillo) estableció otra nueva línea de Tiempo.
La idea fue unir a toda la humanidad en un estado alto de vibración, y en una consciencia superior planetaria, en lugares de poder de la Tierra, en lugares sagrados. Y empezar a  hacer el cambio de consciencia que está señalado por los mayas galácticos, este cambio de consciencia se está estableciendo en la tierra.
Con este evento comenzó la secuencia de 26 años al Cierre del Ciclo (dos ondas encantadas), 1987-2013. A partir de este momento se establece la Sincronización Galáctica 2013, punto en el cual la tierra puede ser liberada, esta primera operación que comienza en 2013 es la intervención Siriana de 7 años.
Como resulta que los ciclos de 52 de las antiguas culturas revelan a la estrella Sirio como lugar de origen de nuestra misión estelar Maya entonces fijamos inicio de la cuenta del Nuevo Ciclo de Sirio en 1987.
Los mayas son colonizadores galácticos, son los maestros del Tiempo, seres multidimesionales en la séptima dimensión, son ellos que establecen la zona de cuarentena del tiempo-espacio, para ayudar a la raza reptil y a los dragones primigenios a solucionar sus errores con la humanidad.
Mayas inspiran a Arturus a crear el engrama del femenino y masculino, ellos arman el Holón inter-planetario, y dejan el arquetipo de la serpiente – fuerza vital – sexo ( sello 5 ) como forma de establecer la noogénesis, redimir los planetas perdidos y recordar la Quinta Fuerza Galáctica. 
****************
Notas de Maldek, La memoria del planeta perdido del sistema solar.
Las tribus perdidas de Xymox. Les cantamos la historia atómica paralela del acorde perdido de Xymox. Somos la canción del futuro – pero un futuro de un universo paralelo. Somos un déjà vu que algunos de ustedes pueden haber entrevisto. Sin embargo, estedéjà vu, nuestra canción, sólo representa una posible realidad para su planeta. Más aún, es parte de nuestra misión hacerles escuchar nuestra canción.
Aunque Maldek ya no existía, su recuerdo permaneció como un anillo de fragmentos destrozados, un “anillo de asteroides.” Lo que mantenía y aún mantiene esos fragmentos en su sitio es el acorde perdido, la resonancia culminante emitida por nuestro momento de supremo orgasmo y aturdimiento. En tanto nuestros cuerpos eléctricos cuatri-dimensionales se reagrupaban en medio de este anillo de fragmentos resonantes, convocamos nuestra voluntad, nosotros los hijos perdidos de Xymox.
Para los Jupiterianos, ése fue el comienzo de Atlantis IV, habiendo sido el primero en Aldebarán paralela, el segundo en Maldek y el tercero en Marte.
Cuatro Atlantis para completar el mortal encantamiento,
para hacer que el mundo de Jehová fuese y el resto se fuera al infierno!

Anexo: Sobre los Maestros del Juego, Esos Mayas Galácticos
Los Maestros del Juego no tienen límites, no tienen formas, son modificadores de aspectos. Pueden asumir cualquier forma que elijan puesto que se mueven más allá del sonido y de la geometría. Los Maestros del Juego crean en su mente las heliografías completas para las culturas y luego abren portales para, literalmente, insertarlas en el plano de la Tierra. Permiten que estas culturas se desarrollen y crezcan y siembren e influyan en otras épocas.
¿Os dais cuenta de la riqueza estructural de las civilizaciones? Aparentemente son continuas pero, en realidad, había grandes espacios de tiempo entre las producciones de cada una de ellas. Tenía que haberlos para poder hacerlas. Así sucede con las civilizaciones., son sembradas y luego pasa algún tiempo mientras los Maestros del Juego crean la siguiente entrega – la segunda parte o la tercera parte o la quincuagésima parte – y la dan de forma similar. Os estamos sugiriendo que en todas partes del globo existen civilizaciones que están sobrepuestas, una encima de la otra y todas están entrelazadas. Este concepto os da algunas ideas nuevas para que las exploréis.
De una manera u otra, las Maestras del Juego Maya tenían que encontrar fórmulas diferentes para recuperar la Tierra y para volver a enseñar el valor que tiene la vida. Es por eso que durante períodos de tiempo, las Maestras del Juego conceptualizaron civilizaciones enteras, ideándolas hasta el más mínimo detalle. Y entonces sembraron e implantaron estas civilizaciones en la Tierra trayendo habitantes desde las estrellas. Esto se hizo una vez que estos seres fueron lo suficientemente afinados para poder encajar en el linaje genético de los seres humanos.
Expandid vuestro concepto de la existencia e imaginad esto. Los Maestros del Juego, con el fin de mantenerse ocupados, orquestaron realidades y luego insertaron en estas realidades formas de vida en diferentes planetas. Los Maestros del Juego se reúnen, igual que vosotros para una partida de cartas o un partido de tenis, con la diferencia de que su juego incluye crear civilizaciones. Ellos alteran y cambian mundos enteros permitiendo que variaciones, dentro de las civilizaciones, se manifiesten en su orquestación. Estas civilizaciones operan completamente bajo impulsos, pero todos estos impulsos han sido introducidos en sus heliografías. Las heliografías se diseñan con antelación, igual que vosotros, como Familia de Luz, habéis diseñado vuestra actual misión.
Los Maestros del Juego son brillantes. No sólo conciben el juego, creando heliografías completas para que florezcan civilizaciones y teniendo en cuenta cada detalle, desde los mejores artesanos hasta el último mendigo, sino que también ellos mismos se implantan dentro de cada civilización. Saben que su civilización está completa cuando sus propias identidades se funden con la civilización, es decir, cuando ellos están dentro de la civilización, creándola al mismo tiempo.
Los Mayas que vivieron durante un tiempo en México y América Central, fueron verdaderos maestros de esto. Eran muy hábiles mezclando realidades y moviéndose de sistema en sistema. Su mundo estaba en las Pléyades y, no obstante, también es cierto que no residieron ahí; tuvieron su propio mundo. Hoy en día están con una misión en cualquier parte, turbando muchos mundos. Llevan consigo maya como si su civilización no se hubiese acabado sino como si simplemente se hubiera transferido de un mundo a otro.
La palabra maya se refiere a la ilusión de realidad. Los mayas eran los Guardianes del Tiempo y estaban tan avanzados que eran capaces de crear literalmente realidades para guiar a buscadores futuros hacia el descubrimiento de su verdadera identidad o, al contrario, alejándoles de su meta. Muchos aspectos de la historia que se cuenta de los mayas son parte del truco maya, parte de la ilusión.
******************************************************************
Estamos realizando una segunda parte de este informe dado que nos falta de hablar de muchas más cosas .
A.G.M 138.47
Escrito en la Onda encantada de la tormenta y del humano !
NS.1.28.9.16 Kin 93 Caminante del Cielo Lunar Rojo
Los seres de la Pléyades tienen una visión más amplia de la que tenemos nosotros actualmente y están aquí para compartirla con nosotros. Este texto ha sido inspirado en el libro:  Tierra, las claves Pleyadianas de la Biblioteca Viviente.



  
Claves Pleyadianas ante la Manipulación Genética Reptiliana

Codificando el ADN GALÁCTICO, Estación Intermedia Antares y Arturus nos revelan que la sexualidad es una forma de intercambio interdimensional.

Liberación de la Magia Sexual.  2 – Honrando el cuerpo de la diosa
http://isialada.blogspot.com.es/2016/04/liberacion-de-la-magia-sexual-2.html


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario