nocopias

martes, 12 de abril de 2016

Divulgación Cósmica – Centro De Datos Trol Del Gobierno Temporada 4, Episodio 4--10-04-2016




Divulgación Cósmica – Centro De Datos Trol Del Gobierno Temporada 4, Episodio 4--10-04-2016

David Wilcock: Hola, soy David Wilcock, y les doy la bienvenida a un nuevo episodio de “Divulgación Cósmica”.

Estoy aquí con Corey Goode, y en este episodio vamos a entrar en los trol del gobierno, nuestros amigos que nos encanta odiar en línea porque están siempre tan dispuestos a compartir sus opiniones tan, tan negativas y depravadas.
Pero, ¿son realmente sólo gente común, o hay algo más en juego? Así Corey, bienvenido al programa.

Corey Goode: Gracias.

David: Quiero abrir esto hablando de un programa de televisión muy, muy extraño que ya está disponible.
Cualquiera puede verlo si tienen una suscripción básica de Netflix.
Se llama Ascensión. En el programa Ascensión, describen una situación muy atractiva, donde y cuando la gente comienza averiguar sobre lo que se está describiendo en el programa hay lugares en línea que ellos diseñaron donde se encuentra esa información.
Y lo hacen parecer como si fuera tan sólo un sitio web, pero están buscando personas que realmente están filtrando información real. Y eso lleva a un gobierno de sicarios.
Entonces, ¿es real ese aspecto de lo que dicen en el programa de televisión Ascensión”?
¿Van a colgar información para ver si un denunciante aparece, y tratar de hacerlo pensar que se trata de un lugar confiable para divulgar datos, sólo para descubrir que la trampa va a capturarlos?

Corey: Sí. Utilizan sitios web. Utilizan personas que desean publicar en foros, y utilizan investigadores establecidos que han sido comprometidos por sus propios informantes.
Se han infiltrado en este campo finamente, y han infiltrado la ufología en la comunidad esotérica desde comienzos de los años 50.

David: ¿Cuánto de la información que las personas están estudiando los OVNIS y lectura en línea pueden ser parte de este tipo de programa?
¿Es este un fenómeno bastante aislado, o se trata de un fenómeno bastante generalizado? ¿Qué tan común es la desinformación en la comunidad OVNI?

Corey: Es increíble. Está fuertemente controlada, la información está fuertemente manipulada.

David: Así que, ¿qué estamos viendo aquí, realmente? ¿Quiere esto decir que la persona promedio, que se siente como que han hecho un montón de tareas y realmente ha estudiado y aprendido lo que hay que saber acerca de los OVNIs, se contaminaron con una increíble cantidad de desinformación?

Corey: Oh, sí. Es decir, yo he hablado con personas que han dicho con enojo: “He hecho esto durante 40 años, 45 años, usted sabe, 10, 15 años que he estado estudiando esto.
He estado en el centro de esto.” Sus egos no pueden dejarlos por un momento de creer que han sido engañados por información que ha sido infiltrada.

David: Vamos a hablar acerca de la cuestión de las abducciones por un momento.
Por ejemplo, es un contrapunto muy extraño entre, el Dr. John Mack, que era un psiquiatra doctorado de la Universidad de Harvard – o podría haber sido del MIT.
Estoy tratando de recordar. Es de uno de los dos – una de las grandes ligas Ivy League en Massachusetts.
De todos modos, creo que es de Harvard. El Dr. John Mack, psiquiatra de la corriente principal recta con todo tipo de artículos publicados que lo respaldan, entrevistó a las personas en un contexto terapéutico con ayuda de la hipnoterapia.
La gente es hipnotizada, y empieza a reportar contacto extraterrestre.
Y escribe un libro grande, grueso igual al mío – un monstruo de 500 páginas.
Uno lee Abducciones Extraterrestres de John Mack, y hay innumerables informes de personas que han estado en contacto benévolo, experiencias espirituales, experiencias que expanden la mente, profecías de algún tipo de cambio muy positivo para la humanidad.
Y dijo esto: parece ser un elemento muy consistente de la experiencia de contacto.
Entonces, supuestamente se resbala sobre el hielo y cae y se golpea la cabeza, y él muere, justo cuando el tema de los OVNIS está empezando a despegar.
Pero entonces usted tiene casi todos los demás investigadores de abducción extraterrestre completamente divergentes de lo que John Mack estaba diciendo – que la abducción es esta cosa aterradora.
Sólo es negativo. Los están llevando para arriba, les están tomando muestras genéticas, que lo aterrorizan, entonces ellos le limpian la mente y los envían de vuelta.
Así que hablemos por un momento del relato de la abducción.
¿Son estas algunas personas que están poniendo una información negativa sobre la abducción muy consistentemente, posiblemente, en algún tipo de nómina del gobierno?

Corey: No necesariamente en una nómina, sino que están comprando un cierto relato que ha sido meticulosamente sembrado con información muy creíble, y la información que ellos saben que una determinada persona está predispuesta a querer aceptar.

David: ¿Es posible que haya gente que en realidad se les pague para escribir libros y se hacen pasar por investigadores normales?

Corey: Oh, sí. Eso es definitivamente cierto.

David: Bueno. No voy a dar nombres, pero estoy pensando en uno muy fuertemente en este momento.

Corey: Sí, la herramienta más importante es tener un perfil psicológico de una persona.
Si usted tiene un perfil psicológico de una persona, usted es capaz de encontrar entonces formas de entrar en su vida y manipularlos, manipular sus sistemas de creencias.
Ya sabe lo que están buscando, cuál es su campo de estudio, sus intereses, y luego se puede poner personas que tienen esa información con las salvedades de que usted les ha puesto, advertencias de desinformación, y luego se suben – o si pican con esa información, entonces usted está adentro con ellos y luego ellos están, supongo, repitiendo esa información para usted si usted es un agente de la desinformación.

David: Bueno, vamos a hablar del perfil psicológico. Es obvio que sabe lo que está hablando, pero nosotros, no.
Así que vamos a decir que usted tiene a alguien en Internet que es el objetivo.
¿Qué es lo que realmente ve, y lo que están haciendo? ¿Qué están buscando?

Corey: Bueno, ellos tienen diferentes tipos. Ellos van a derribar su tipo de personalidad.

David: ¿Qué significa eso?

Corey: Hay 16 principales tipos de personalidad. Si va y se toma la prueba y se entera que es, tienen páginas de páginas que describen su personalidad.
La ciencia ha desarrollado este tipo de personalidad durante un largo período de tiempo.

David: Me acuerdo que en la universidad, me especialicé en psicología, había algo que se llama el MMPI o el Inventario de Personalidad Multifásico de Minnesota.
Era una prueba de selección múltiple muy, muy compleja, que producía algo como si lo estuviera describiendo al final.

Corey: Correcto. Esto es muy similar.

David: Sí, está bien.

Corey: Han tenido una gran cantidad de estos que han evolucionado con el tiempo.

David: Bueno.

Corey: Por lo que quieren saber su tipo de personalidad.
Y la mayoría de la gente piensa que todo el mundo piensa lo mismo que usted, como lo hacen ellos, pero todos abordamos cosas, pensamos a través de las cosas, de forma diferente.
Ellos quieren entrar en su cabeza y averiguar cómo piensa usted. Entonces, van a. . .

David: ¿Es la programación neuro-lingüística parte de esto?

Corey: Sí.

David: Bueno. Entonces, ¿cómo en ese factor? Porque he oído que algunas personas son más visuales, algunas personas son más auditivas, algunas personas son más. . . y podrá ver a la gente como mira, como mueven sus manos, y a donde miran cuando están hablando de algo que tiene que ver con lo que la parte del cerebro que están accediendo, ese tipo de cosas.

Corey: Correcto. Y ellos van a tener que saber ese tipo de información para saber cuál es la mejor forma de tenerlo como objetivo.
Y luego van a obtener la mayor cantidad de información sobre el tipo de amigos que mantiene, el tipo de contenido que usted ve en la televisión, el tipo de información que sigue en Internet, el tipo de comentarios que hace en las redes sociales – cualquier y toda información – que toman, la arman y tienen esta diferente gama de diferentes tipos de psiquiatras que luego los analizan y salen con un perfil psicológico final que dice. . .
Es un perfil que un agente puede mirar y querer decir: “Esta persona es muy probable que se comporte de esta manera en este escenario.
O si quiero que esta persona se comporte de esta manera, este es el escenario más probable para obtener esta respuesta”.

David: Bueno, entré en el servicio de jurado un par de veces, y estos abogados le terminan haciendo a todo el mundo ciertas preguntas.
Y cuando se trata de seleccionar un jurado, obviamente, quieren recoger un jurado que ellos piensan van a tener mayores probabilidades de ganar.

Corey: Lo están perfilando.

David: Sí. Entonces, ¿qué es esto?. . . ¿Existe un documento? ¿Y, es como que se puede hojear esta serie de páginas de 8 ½ por 11? Cuántos. . .

Corey: Bueno, si lo imprime.

David: Bueno. Así que es un documento escrito.

Corey: Correcto. Es un documento escrito a máquina.
Depende de qué tipo de información que haya podido. . . Si se han metido en sus registros médicos, sabrán los medicamentos que toma.
A veces, si quieren entrar y cambiar sus medicamentos, eso es práctico de hacer. Ellos quieren saber absolutamente todo sobre usted.
Por lo que habrá información médica que se supone que es segura por el HIPAA* (Health Insurance Portability and Accountability/Portabilidad del Seguro de Salud y Contabilidad) – todo lo que usted pueda imaginar.

David: Bueno, una de las cosas que hemos oído con los años – he estado en este campo por mucho tiempo – que la gente era realmente contactada por los agentes, lo que solía suceder con mayor frecuencia de lo que sucede ahora, y que de hecho quieren intimidarlo, le dirán cosas dónde usted estará como, Momento. No se lo dije a nadie. ¿Cómo demonios lo sabe?

CoreyCorrecto

David: Así que eso les da una gran cantidad de poder.
Entonces, usarán todo tipo de vigilancia, y quieren tener todos esos detalles personales invasivos.
Así, ¿es como si fuera un análisis de vulnerabilidad? ¿Hay una táctica de ruptura desde las vulnerabilidades de alguien? Si usted presiona este botón, logrará que se separen.
Si usted presiona este botón, les puede llevar su dinero. Si usted presiona este botón, su relación va a desmoronarse.
Si usted presiona este botón, logrará que su familia se vuelva contra ellos.
¿Si usted presiona este botón, entonces este es el lugar donde van de compras y su auto podría ser el blanco mientras están en el centro comercial?
Traductor : Adelei

PARA SEGUIR LOS DEMÁS EPISODIOS:

Sigan leyendo 



































Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario