nocopias

domingo, 3 de abril de 2016

EL UNIVERSO INFINITO








EL UNIVERSO INFINITO
Vivimos en dos universos, el universo cero invisible, de causa y el universo visible de efecto, hemos sentido el efecto y hemos creído en su realidad, jamás hemos conocido el universo de causa. Es hora de que lleguemos a conocer el mundo invisible de Dios que está al control absoluto del universo visible. El hombre jamás resolverá el enigma del universo hasta que conozca completamente el universo cero que de ninguna forma puede oír o ver, tampoco podrá el hombre jamás resolver el enigma de su propio ser, su propia identidad hasta que sepa que él mismo es tan eterno como Dios lo es.
Aquello al que el hombre llama vida y cuerpos, es sólo aceleración de movimiento. El movimiento centrípeta de vibraciones de ondas inter-cambiantes entre dos polos que han sido extendidos desde el Uno que es su mente, es el movimiento en aceleración de la fuerza centrípeta que genera y contrae. Aquello llamado muerte, es sólo la mitad opuesta al ciclo de vida completo, es el movimiento en desaceleración entrópica que degenera, descompone y se expande, la vida es eterna y no hay muerte. La vida es sólo simulada en la materia mediante de la secuencias de polarización y despolarización como toda idea de mente es solo simulada en ondas de pensamiento en materia en movimiento.
El hombre es una idea, una parte del total de la idea eterna del TODO, la idea no es cambiante, solo cambian los cuerpos, la idea jamás es creada, sólo los cuerpos son creados para manifestar la idea, todos los cuerpos son repeticiones secuenciales de efectos para manifestar idea a través de la acción, sólo lo hacen durante un periodo de tiempo para luego yacer y descansar antes de entrar de nuevo en acción, no hay excepción en este principio en todo el universo de estrellas poderosas y partículas microscópicas, toda acción de todo cuerpo está siempre bajo el control de la mente que las causó, los cuerpos no tienen poder para moverse por propia iniciativa porque no tienen energía ni iniciativa propia, la iniciativa se extiende a los cuerpos por la mente universal que los controla, la identidad eterna jamás es creada, la idea, que es el hombre jamás es creada, siempre detiene su cero dimensional en el cátodo de sí mismo, ese cuerpo que el hombre considera de ser el hombre es una imagen de luz en movimiento que es proyectada desde el punto no dimensional del eterno ser del hombre, la luz proyectada es un espejismo, es una serie de repeticiones y reflejos proyectados por espejos cúbicos de campos de ondas invisibles, aquello que es transitorio en movimiento es eterno en la luz translúcida de gases inertes que dividen la luz magnética de la mente para producir pares de cuerpos eléctricos, estos gases inertes registran todo efecto del pensamiento creador sobre 4 anillos, de forma precisa como los anillos de un disco de fonógrafo registra efectos extendidos, la imagen proyectada de un bebé comienza por el desdoblamiento del registro eterno de sí mismo que existe eternamente en el universo mental de Dios. Todas las miles de detalladas formas de células y partes del cuerpo no son otra cosa que extensiones repetidas de concepción de pensamiento eternamente existentes.
La vida es movimiento, la muerte descanso, cada una es el fulcro de la otra, el pensamiento de Dios es la vida eterna en acción dividida por el descanso, la vida y la materia son un pulso de simulación de la vida eterna de Dios. Aquello que el hombre cree de ser la fuerza magnética es la luz espiritual de la mente y no una fuerza física de la creación en funcionamiento.
Dios trabaja contigo a través de ti, tú y Dios sois uno en tus imaginaciones, tus imaginaciones, la mente divina y las imaginaciones de Dios es lo mismo. Cuando paseas y hablas con Dios, estás hablando contigo mismo porque tu ser es Dios.
El hombre podrá conocerme, el conocerme es ser yo. El hombre es luz, cuando sepa que él es luz, el hombre es yo, cuando sepa que él es yo. Todos los hombre vendrán a mí a su debido tiempo, pero suya es la agonía de la espera. Mi universo es arte constante, tengo una sola ley para todos mis pares opuestos de cosas creadoras y esa ley necesita solo de una palabra para deletrearla " Equilibrio " .
Walter Russell
https://www.youtube.com/watch?v=6UZoMcaasDI

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario