nocopias

domingo, 3 de abril de 2016

¡Esperen! Nos estamos moviendo al siguiente nivel por Patricia Cota-Robles 03Abr 2016




¡Esperen! Nos estamos moviendo al siguiente nivel

Desde el nacimiento de la Nueva Tierra el 21-22 de Diciembre del 2012, la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre este Planeta han estado elevando la frecuencia  de vibración de nuestros Cuerpos Terrenales lo máximo que podemos soportar en un período de 24-horas.

Día tras día este proceso de Alquimia Divina ha estado cambiando lentamente las estructuras celulares de nuestros cuerpos físicos, etéricos mentales y emocionales a partir de carbono basados en células planetarias a células de Luz Solar Cristalinas de la 5ta. Dimensión. Mucha gente es consciente que hay algo inusual  que está sucediendo en el interior de nuestros cuerpos, pero las masas de la Humanidad  están ajenas a lo que en realidad está sucediendo en este momento.  
Esta falta de conciencia está causando mucho estress y ansiedad a medida que todos y cada uno de los días nuestros cuerpos están siendo llevados al límite  en este proceso de transformación. Afortunadamente, los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada son conscientes de los desafíos mentales y emocionales que este proceso está causando y ellos se han unido a la Presencia Y SOY de cada persona para cocrear un Plan Divno que aliviará el estrés y traerá confort al proceso sin  retardar nuestra transformación física.
Es importante que nosotros comprendamos que esta gran aceleración no sería permitida por nuestro Padre-Madre Dios o la Compañía del Cielo si iba a causar más daño que bien. La única razón por la que se permite esta intensidad, se debe a la ayuda que estamos recibiendo proveniente de las sinceras invocaciones de la Humanidad que esá despertando y una miríada de oportunidades Globales y Celestiales que están siendo presentadas a nosotros en este momento. Por favor, abran su corazón y mente y enfóquense en la siguiente información con todo el poder de su atención. Su Presencia YO SOY ha traído este Compartir Celestial hacia su esfera de influencia porque ustedes tienen un rol que desempeñar en sostener el espacio sagrado para el siguiente salto cuántico en el Proceso de Ascensión de la Humanidad.
Un cambio cuántico hacia la Era de Acuario
A medida que avanzábamos hacia el pleno del ciclo de Sol de Acuario el 18 de enero de 2016, completamos oficialmente nuestra transición de la Era de Piscis a la Era Cristalina Solar de Acuario de la 5ª Dimensión. Durante ese Momento Cósmico, la Tierra fue bañada con el resplandor de una extraña alineación celestial que involucró a Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno y Marte.
Esta alineación creó un campo de fuerza protector de Luz alrededor de la Tierra que allanó el camino para varios eventos que ayudaron a anclar en el Núcleo de Pureza en cada partícula atómica y subatómica individual y onda de Vida en la Tierra frecuencias más elevadas Cristalinas del Séptimo Aspecto Solar de la Deidad de la 5ª Dimensión, que es la Flama Violeta de Perfección Infinita de Dios. Esta es una frecuencia más elevada de Luz que la Humanidad y la Tierra haya sido alguna vez capaz de soportar.
El anclaje de las monumentales NUEVAS frecuencias de esta Flama Violeta provenientes del mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios fue posible a través de los esfuerzos unificados del Cielo y de la Tierra. Después de ingresar en el ciclo de Sol de Acuario, la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra reunió la energía de los pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias expresada de cada persona,  que de algún modo se añadió a la Luz del Mundo. Ante la petición de la Presencia YO SOY de cada persona, toda la Compañía del Cielo purificó esta energía y la utilizó para ayudar en el anclaje de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios.
 Además de los esfuerzos individuales de la Humanidad, hubo muchos eventos que atrajeron la atención colectiva de la gente en todo el Mundo. Siempre que hay cientos de miles de personas enfocadas en un evento en particular se forma una Copa de Conciencia. Esa Copa crea un portal abierto a través del cual la Compañía del Cielo puede expandir exponencialmente la Luz de Dios que fluye a la Tierra. Todo lo necesario para que la atención colectiva de la Humanidad, incluso en el caso más mundano u horrible, se convierta en un Cáliz de Luz es que los Trabajadores de la Luz invoquen la Llama Violeta para purificar la energía que  las personas enfocadas en ese acontecimiento, están liberando
Después de purificar la energía, podemos invocar a todas y cada una de las Presencias YO SOY  de cada persona y la Compañía del Cielo para Consagrar esa energía purificada con el Divino Intento de lograr el Bien Más Elevado para TODOS los interesados. Esa energía purificada formará entonces un campo fluido del Potencial Divino inmanifiesto sobre el cual la Presencia YO SOY de la Humanidad y la Compañía del Cielo pueden codificar los NUEVOS patrones de perfección para lograr todas las facetas del Plan Divino que nuestro Padre-Madre Dios nos haya revelado. Eso es exactamente lo que sucedió después que ingresamos oficialmente al cuarto año de la Nueva Tierra en el año 2016.
Uno de los eventos que fue utilizado de esta manera fue el partido de fútbol “Súper Bowl” que tuvo lugar el 7 de febrero en los EE.UU.  Se estima que 100 millones de personas participaron durante el Súper Bowl, pero hubo muchos otros acontecimientos que ocurrieron durante la semana anterior que acentuaron en gran medida el ímpetu de la atención colectiva de la Humanidad.
Desde el nacimiento del 2016 hemos experimentado muchos otros eventos que llamaron la atención, tanto buena y mala, que han atraído el enfoque de la Humanidad en todo el Mundo. Por ejemplo, la caída de la bolsa, los ataques terroristas, las elecciones presidenciales en curso en los EE.UU., las inclemencias del tiempo y todo tipo de caos entre los gobiernos y las almas obstinadas empeñadas en abusar de su poder
En el lado positivo hemos experimentado el increíble influjo de Luz que siempre recibimos durante el nacimiento de un Nuevo Año, una poderosa Luna Llena, el Año Nuevo Chino, varias Meditaciones Globales que mejoran la calidad de vida, el Día de San Valentín y el evento anual que se lleva a cabo en el Día de San Valentín llamado Día Mundial del Sonido Sanador.
Durante los últimos 14 años, en el Día de San Valentín, mientras millones de personas se enfocaban en el Amor, los Trabajadores de la Luz han proyectado la Intención Divina de Compasión y Amor en el cuerpo de la Madre Tierra y TODA Vida en evolución sobre ella. Esto se logra en el Aliento Sagrado  mientras miles de personas alrededor del Mundo a las 12 horas, de la hora local, hacen vibrar sonido de l la Nota Sagrada del Corazón: “AH” durante cinco minutos. Esto es hecho por cada persona con la Intención Sincera de elevar la Conciencia Global.
En mi ciudad de Tucson, Arizona, hay otro evento muy poderoso que se lleva a cabo cada año durante el ciclo del Sol de Acuario. Este evento es el Show Anual de Gemas y Minerales de Tucson que se conoce en todo el Mundo como el  mayor espectáculo de gemas y minerales en el planeta. Este es el 62º año que hemos organizado este evento, que consta de aproximadamente 4.000 proveedores y cientos de miles de personas que viajan a Tucson desde todos los rincones de la Tierra cargadas con sus preciosos regalos del Reino Elemental. Desde el inicio del Show de gemas y minerales, esta reunión ha atraído a más de 100 millones de personas a Tucson, Arizona.

Los vendedores traen consigo los más exquisitos reflejos del Sistema de la Rejilla Cristal de la Madre Tierra que la naturaleza tiene para ofrecer. Estos preciosos cristales, gemas, piedras, minerales, metales son en realidad Fuego Sagrado Cristalizado. Ellos pulsan con las frecuencias más elevadas de los distintos Doce Aspectos Solares de la Deidad que la Humanidad y la Madre Tierra sean capaces de recibir. Estos Seres Elementales forman la función del Sistema de Rejilla Cristal de la Madre Tierra como puntos de acupuntura y meridianos en el cuerpo físico de la Tierra.
image

El Cáliz de Luz y el portal permanentemente abierto creado por esta reunión anual de la Humanidad y los Seres Elementales son impresionantes para ser contemplados. Cada año durante este evento las compuertas del Cielo se abren y las frecuencias más intensificadas de Luz Divina de Dios que la Humanidad y la Tierra son capaces de soportar fluyen hacia los Seres Elementales que son llevados a Tucson. Esta luz es proyectada luego hacia el impulso Divino en el Corazón de la Madre Tierra y exhalada a través de su Sistema de Red de Cristal en un tremendo estallido estelar de Luz que es asegurado en el Núcleo de Pureza en cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en la Tierra.

Este año cuando la Tierra ingresó oficialmente en la Era Solar Cristalina de Acuario de la 5ª Dimensión, la frecuencia de luz que fluía a través del Cáliz de Luz en Tucson y en el Sistema de Red de Cristal de la Tierra no tuvo precedentes. Esta Luz facultó no sólo en gran medida las Cualidades Divinas que resuenan dentro de los Doce Aspectos Solares de la Deidad que pulsan como Fuego Sagrado Cristalizado en los Seres Elementales traídos al show de gemas y minerales, aseguró dentro del Núcleo de Pureza de cada una de las nuevas frecuencias de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Esta Flama Violeta ahora pulsa suavemente como un aura resplandeciente de la Perfección Infinita de Dios alrededor de todos y cada uno de los cristales, gemas, minerales piedras y metales preciosos en el Sistema de la Rejilla Cristal de la Madre Tierra. Esto ha movido la energía, vibración y conciencia de la Madre Tierra y TODA su Vida hacia adelante en la Luz un salto cuántico, allanando así el camino para los patrones de Perfección Infinita de Dios que ni siquiera hemos empezado a comprender.

Los doce Aspectos Solares cristalinos de la Deidad de 5ta. Dimensión
Los Doce Aspectos Solares de la Deidad y las Cualidades Divinas asociadas con cada una de ellos se han emponderado en gran medida por las NUEVAS frecuencias de la Llama Violeta de Perfección Infinita de Dios. Ahora que hemos completado nuestra transición hacia la Era Solar  Cristalina de Acuario de la 5ª Dimensión esta Luz Divina está perpetuamente pulsando a través del Sistema de la Rejilla Cristal de la Madre Tierra y a través de cada uno de los Doce Chakras Solares Cristalinos de la 5ta. Dimensión de la Humanidad. Esta información nos está siendo revelada por nuestro Padre-Madre Dios por lo que vamos a estar conscientes de esta Luz Divina durante este tiempo auspicioso. Esta es la Luz que todos vamos a utilizar a medida que co-creamos los patrones de perfección para la Nueva Tierra a través de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, creencias y recuerdos.
A medida que Ascendemos a frecuencias cada vez más elevadas de la Nueva Tierra Cristalina de la 5ta D. , las frecuencias de los Doce Aspectos Solares de la Deidad y las preciosas Substancias Elementales de la Tierra también están ascendiendo en frecuencias cada vez más elevadas del Fuego Sagrado Cristalizado que está intensificando en gran medida la Alquimia Divina que se está llevando a cabo en el interior de nuestros Cuerpos Terrenales y los Cuerpos de la Madre Tierra. Las NUEVAS frecuencias de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios que ahora están irradiando como un aura resplandeciente alrededor de cada uno de los Aspectos de la Deidad están elevando cada Cualidad Divina en expresiones previamente desconocidas de la Perfección Infinita de Dios. Se nos está pidiendo recordar esta profunda Verdad mientras invocamos esta Luz Divina cada día en nuestras meditaciones.

 1.   El 1er. Aspecto Solar de la Deidad es Azul Zafiro con una aura resplandeciente de la Flama Violeta de la Perfecciòn Infinita de Dios.
 Las Cualidades Divinas del 1e Aspecto  Solar de la Deidad son: la Voluntad de Dios, la Fe Iluminada, el Poder, la Protección y la Primera Causa de Perfección de Dios.  
 2.   El 2do. Aspecto Solar de la Deidad es Amarillo-Sol: con un aura resplandeciente de la Flama violeta de la Perfecciòn Infinita de Dios.
Las Cualidades Divinas del 2do. Aspecto Solar de la Deidad son: Consciencia Crística, Iluminación, Sabiduría,   Ilustración, Comprensión, Percepción y Constancia.
3.  El 3er. Aspecto Solar de la Deidad es Rosa Cristalino con una aura  resplandeciente de la Flama Violeta de Perfecciòn Infinita de Dios.  
Las Cualidades Divinas del 3er. Aspecto Solar de la Deidad son: Amor Divino Transfigurador, Adoración, Tolerancia, Unidad y Reverencia por TODA Vida.
4.  El 4to. Aspecto Solar de la Deidad es Blanco  con una aura resplandeciente de la Flama Violeta de Perfección Infinita de Dios.  
Las Cualidades Divinas del 4to. Aspecto Solar de la Deidad son: El Concepto Inmaculado, la Pureza, la Esperanza, la Restauración, la Resurrección y la Ascensión.

5. El 5to. Aspecto Solar de la Deidad es Verde Esmeralda con una aura resplandeciente de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios.
Las Cualidades Divinas del 5to. Aspecto Solar de la Deidad son: la Verdad Iluminada, la Sanación, Consagración, Concentración y la Visión Interna.

6.   El 6to. Aspecto Solar de la Deidad es Dorado-Rubí con una aura resplandeciente de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios.
Las Cualidades Divinas del 6to. Aspecto Solar de la Deidad son: Gracia Divina, Sanación, Adoración Devocional, Paz y la Manifestación del Cristo.
7. El 7mo. Aspecto Solar de la Deidad es Violeta con una aura resplandeciente de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios.
Las Cualidades Divinas del 7mo. Aspecto Solar de la Deidad son:  Misericordia, Compasión, Perdón, Transmutación, Libertad, Justicia, Libertad, Victoria, y Perfección Infinita de Dios.
8. El 8vo. Aspecto Solar de la Deidad es Aguamarina con una aura resplandeciente de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios.
Las Cualidades Divinas del 8vo. Aspecto Solar de la Deidad son: Claridad, Percepción Divina y Discernimiento.
9. El 9no. Aspecto Solar de la Deidad de Magenta con una aura resplandeciente de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios.
Las Cualidades Divinas del  9no. Aspecto Solar de la Deidad son: Armonía, Equilibrio, Certeza y Confianza en Dios.
10.   El 10 vo. Aspecto Solar de la Deidad Dorado con una aura resplandeciente de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios.
Las Cualidades Divinas del 10vo. Aspecto Solar de la Deidad son: Paz Eterna, Prosperidad, Abundancia y el Suministro de Dios de TODAS las Cosa Buenas.
11. El 11vo. Aspecto Solar de la Deidad es color Durazno con un aura resplandeciente de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios.
Las Cualidades Divinas del 11vo. Aspecto Solar de la Deidad son:   Propósito Divino, Entusiasmo y Alegría. 
12.   El 12 vo. Aspecto Solar de la Deidad es color ópalo con una aura resplandeciente de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios.
Las Cualidades Divinas del 12vo. Aspecto Solar de la Deidad son:   Transformación y Transfiguración.

La Flama Violeta de la Perfección infinita de Dios
La razón porque la recién anclada Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios es tan poderosa es que pulsa con el equilibrio perfecto de la frecuencia Solar Cristalina de nuestro Padre Dios  de la 5ª. Dimensión de la Flama Azul Masculina del Poder Divino y  de la frecuencia Solar Cristalina de la Madre Dios de  la  5ª Dimensión de la Llama Rosa Femenina de Amor Divino. Cuando las polaridades Masculinas y Femeninas de la Luz Cristalina de nuestro Padre-Madre Dios se funden en una Flama Violeta perfectamente en balance, todo lo que abarca este Fuego Sagrado es elevado a una mayor expresión de su Potencial Divino y Perfección Infinita de lo que antes era capaz de expresar.

La NUEVA Flama Violeta de Perfección Infinita de Dios pulsa con todas las Cualidades Divinas que hemos conocido y asociado con la Flama Violeta; El perdón, la misericordia, la compasión, la transmutación, Ceremonia Divina, Justicia, Libertad, Emancipación y Victoria, pero ahora el Impulso Divino pleno de Perfección Infinita de Dios penetra cada aspecto de este Fuego Sagrado también.
 
image

El Ser Cósmico de Luz conocido como Saint Germain sigue siendo el Guardián de la Llama Violeta para este Universo y él ha evolucionado a una expresión más elevada de su Ser Divino con el fin de expandir este Nueva Llama Violeta Solar Cristalina en, a través y alrededor de cada faceta de Vida en la Tierra durante los más de los 2,000 años que seremos sostenidos  en el abrazo de la Era de Acuario.

Una de las primeras cosas que Saint Germain ha hecho con el fin de asistir a la Humanidad que está despertando a tomar conciencia de la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios es darnos una imagen multidimensional de este Fuego Sagrado. Esta bella imagen fue creada en los Reinos Internos de la Luz y luego proyectada en el plano físico de la Tierra para nuestro beneficio con la cooperación de una de las Hijas encarnadas de Saint Germain.
Ella ha protegido esta imagen con derechos de autor por lo que continuará reverberando con su Divino Intento original y no debe ser cambiada de ninguna manera. Esta preciosa alma ha dado a New Age Study of Humanity’s Purpose permiso para distribuir esta imagen llena de vida de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Esta imagen nos recordará utilizar este poderoso regalo del Cielo diariamente.

  

Amado Saint Germain reveló que la humanidad ha alcanzado por fin una  masa crítica de energía, vibración y conciencia que nos permita  soportar las frecuencias más altas de la Llama Violeta de lo que jamás hemos  experimentado. Esta es una frecuencia Solar de 5ª Dimensión de la Llama Violeta , que acelerará en gran medida nuestra capacidad para transmutar la negatividad que surgen en  nuestras vidas individuales y colectivas de la vida de personas en todo el mundo.
Como un regalo para la humanidad, Saint Germain nos ha dado una imagen de este sagrado  fuego pulsante con frecuencias solares centelleantes. Esta imagen se proyecta  desde los Reinos de la Verdad Iluminada y magnetizado en el plano físico  por un querido Trabajador de la Luz llamado Dominique Claire Germain y una maravillosa  artista gráfico que trabaja con en Francia.
Al centrarse en esta imagen cuando invocamos la Llama Violeta y por tener  la imagen en nuestros hogares y lugares de trabajo, se nos recordará a lo largo  del día que somos la puerta abierta para este regalo de nuestro Padre-Madre Dios.
Esto nos ayudará transmutar rápidamente la negatividad superficie que  nos permitirá avanzar en la Luz a pasos agigantados.

Esta poderosa imagen está diseñada para inspirarnos a cada uno de nosotros a enfocarnos en la Flama Violeta en nuestras invocaciones y meditaciones diarias hasta que podamos percibir a este Fuego Sagrado pulsando a nuestro alrededor y utilizarla eficazmente sin necesidad de un recordatorio físico.
Voy a compartir con ustedes que en mi experiencia personal, he sido testigo de cambios dramáticos de energía, vibración y conciencia en mi hogar y oficina desde que puse esta bella imagen de la Flama Violeta en esos lugares.
También he sido testigo de cambios muy positivos de energía en otros lugares donde he visto esta imagen exhibida. Por esta razón voy a manifestar con gran confianza de que este regalo de Saint Germain es mucho más útil en nuestro proceso de Ascensión y en nuestra capacidad para co-crear los patrones de Perfección Infinita de Dios para la Nueva Tierra de lo que podemos comprender con nuestras mentes finitas.

Nosotros, en New Age Study of Humanity’s Purpose hemos hecho todo lo posible para que esta imagen de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios esté lo más accesible posible para cualquier persona que tenga el Llamado del Corazón para colocar este poderoso poster multidimensional o impresión en tela en su casa, oficina, lugar de meditación, lugar de meditación, de relajación o en cualquier otro lugar en su entorno.
Con el fin de ver la preciosa imagen de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios de Saint Germain basta con hacer clic en cualquiera de los siguientes enlaces. Un enlace los llevará al espacio en nuestro sitio web donde se puede ver y ordenar el poster si están interesados. El otro enlace los llevará al espacio donde se puede ver y ordenar la alta calidad de impresión de la TELA de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios.

 Saint Germain nos ha asegurado que él ha codificado esta Imagen de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios para ser verdaderamente multidimensional.
Dijo que las partículas atómicas y subatómicas y ondas dentro de esta imagen serán recalibradas en frecuencias más elevadas de esta Flama Violeta cada vez que la Humanidad y la Tierra sean elevadas en energía, vibración y conciencia hacia frecuencias más altas de Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión en la Nueva Tierra.

Preciosos Corazones, independientemente de si tienen o no el Llamado de su Corazón para tener una Imagen de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios en su hogar o espacio sagrado, sepan que esta Nueva frecuencia de la Flama Violeta es un Regalo transformador de Vida de nuestro Padre-Madre Dios y cuanto más nos enfoquemos en ella  más pronto vamos a trascender los hábitos negativos y las deformaciones de la vieja Tierra. ¡Dios los Bendiga a todos Ustedes!
 AUTOR: Patricia Cota-Robles
TRADUCCIÓN: Alicia Virelli destellosdeluz.com.ar

  
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario