nocopias

miércoles, 16 de agosto de 2017

Amado Maestro Afra: Mensaje al pueblo venezolano a través de Solange Marín 16Ago 2017


Amado Maestro Afra: Mensaje al pueblo venezolano 


Amadísimos hermanos de Venezuela, faro de Luz del Planeta Azul, Yo Soy hermano Afra y junto con los hermanos de las estrellas venimos a entregarles un mensaje que más que unas simples palabras, sean una infusión de energía cósmica que los ayude a levantar sus frecuencias.

Amados en general su pueblo está vibrando muy bajo, hay gran frustración y decepción porque sienten que la lucha ha sido en vano. No, no lo ha sido ¿ y saben por qué? Pues porque todo este proceso tan difícil les ha servido para hermanarse, para unirse con un mismo objetivo, para reconocerse en el otro sin importar raza, credo o posición social.

Ah! mis tan amados hermanos, esto les hizo falta para su despertar en unidad, han sido demasiados años en desunión, en división, en guerra de hermano contra hermano y ya esto debe llegar a su fin, ahora los invito a que observen el proceso sin juzgar – ni juzgarse – a ver desde el corazón qué es todo lo que ha ocurrido, y a honrar a los que han partido porque ellos formaron parte importante de este recorrido hacia la unidad que los hizo unirse a través del dolor.

Pero, amados ¿no creen que es más reconfortante dejar de hacer las cosas a través del sufrimiento y abrazar las lecciones desde el amor incondicional? ¿ No creen ustedes que comprender que todo pasa, todo llega, todo tiene solución, desde la Fe de que sí va a suceder es más puro y les hace vibrar más alto?

Muchos se unieron en diferentes actividades espirituales, en amor y buenas energías y aunque no puedan verlo aún todo ese trabajo tan desinteresado, tan amoroso, ha rendido sus frutos y sus objetivos están mucho más cerca de lo que creen.

Mis hermanos, estamos con ustedes, levanten sus miradas, caminen erguidos por la vida, fortalezcan sus corazones con la Fe en lo que muchas veces no se ve con los ojos físicos sino con los del alma, porque los milagros sí ocurren y ustedes son parte del universo y de este amado planeta en reconstrucción definitiva.

Arriba el ánimo, a vibrar alto, a reencontrarse en el objetivo de la UNIDAD con la Fuente porque sí pueden, sí lo harán y sí son capaces. Les dejo estos tres SÍ para que los tengan muy presentes.

Los amo mis hermanos de Tera, los bendigo y guío siempre en unión de los Seres de Luz.

Yo Soy hermano Afra

¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante) Fecha: 17/8/2017 Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, compartiendoluzconsol.wordpress.com Todos los derechos reservados ©


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias!! Siempre subo la mirada hacia el cielo, pidiendo asistencia y conectándome con el universo; y a veces tanta densidad y oscuridad me golpea. Gracias...Gracias...Desde aquí mi tierra amada Venezuela Gracias!!

Unknown dijo...

Yo bendigo todo el bien que hay en la tierra, pido a mi amorosisimo padre celestial YO SOY, al gran consejo Karmico, a la gran Hermandad blanca que envíen la LLAMA VIOLETA sobre la tierra de Venezuela, sobre su gente y la multipliquen al 100 X 100, porque Yo decreto ha llegado su liberación, su sanación y la felicidad con grandes beneficios y bienestar para todo su pueblo. Luz y progreso desde hoy y por siempre. Arriba el pueblo de Venezuela que la LLAMA VIOLETA VIENE ARRAZANDO Y CONSUMIENTO TODA MALDAD Y OSCURIDA.

Publicar un comentario