nocopias

viernes, 18 de agosto de 2017

(No te aferres a este cuerpo y a esta vida).Nada se pierde... todo es energía... y la energía nunca se pierde, se transforma.




La enfermedad mental está mal interpretada y no es reconocida como un proceso de despertar. Todo es parte del proceso de despertar.

Todas esas cosas que parecen bloquear el pleno surgimiento de la consciencia en tu vida, todo lo que parece obstaculizarte para vivir una vida plena, fácil y con mayor consciencia, en realidad, todas esas cosas te guían al renacer, al despertar.

Todos los bloqueos, todo el sufrimiento es parte del despertar.

Y colectivamente, el sufrimiento de la humanidad, en todas sus formas, es también, por desgracia, una parte necesaria del despertar. 

Solo hay una consciencia, manifestada en millones de formas.

El despertar no hay que verlo como algo personal, es colectivo. Es la propia consciencia despertando del sueño. El problema es cuando lo vemos como algo personal.

La sensación personal de que "soy alguien", es solo una ilusión, porque lo que realmente eres está más allá de la persona.

Todos los obstáculos, todo el sufrimiento, tiene su papel en el proceso del despertar, el cual no es personal, sino colectivo.

Nada se pierde... todo es energía... y la energía nunca se pierde, se transforma.

(No te aferres a este cuerpo y a esta vida).

-Eckhart Tolle-


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario