nocopias

domingo, 27 de agosto de 2017

Guardianes de los Portales y Rejillas continúan el Profundo Anclaje e Integración de los Nuevos Códigos Estelares-Álmicos activados con el Eclipse por Lisa Transcendence Brown 26-08-2017



RANGO DEL PUNTO CERO:

Guardianes de los Portales y Rejillas continúan el Profundo Anclaje e Integración de los Nuevos Códigos Estelares-Álmicos activados con el Eclipse


Este Eclipse fue una gran activación de muchas maneras. Con esto, hay tanto... que todavía tengo que compartir, a medida que continuamos la inmensa fase de integración de anclar estas codificaciones de luz-mega-alta en nuestras formas físicas y en las Rejillas Cristalinas de nuestra Tierra Gaia para más REALidades de la NUEVA Tierra al experimentar el Cielo en la Tierra más aquí. 

Ha sido una hermosa experiencia mágica muy sagrada, y profunda, prolífica, poderosa, que continúa mientras SOSTENEMOS estas nuevas geometrías codificadas aquí. 

Hemos entrado en todo un nuevo rango del Punto Cero que cambiará la dinámica de las REALidades para todos nosotros. Pronto estaré compartiendo más, ya que continúo anclando/integrando como Guardián de los Portales/Rejillas intencional aquí. Estos nuevos códigos son inmensos y requieren toda nuestra atención y energía hasta que este proceso esté completo. 

Toda esta semana ha estado dedicada a este proceso de anclaje/integración, que debe completarse en los próximos días. A medida que nuestros cuerpos TERRENALES completan estos procesos celulares y moleculares de recodificación, recalibración y reajuste, las Puertas Estelares se recargan de manera muy lenta/continua hasta alcanzar la Masa Crítica y un nuevo punto de inflexión. El Eclipse fue uno. Éste es otro. Una fase de compleción de un proceso de integración de una semana (o el tiempo que se necesite).

Las Puertas Estelares ahora se están cargando para sincronizar todo, esta sincronización re-alinea las realidades con todos los nuevos códigos geométricos y ecuaciones. A medida que nuestros nuevos Sistemas de Puertas Estelares se sincronizan, las viejas líneas de tiempo que ya no sirven se disipan, disuelven, desaparecen conforme las nuevas se preparan para materializarse/llegar/tomar su lugar. 

En este momento, todavía tenemos un par de días (parece). Nunca sabemos hasta que esto empieza a ocurrir, que es lo que normalmente comparto con todos ustedes....

Los propósitos y beneficios de este muy palpable e importante Eclipse, fue un punto de referencia para todos nosotros, “detonando” (activando) un cambio importante en la Conciencia de Unidad colectiva, donde las Olas del Tsunami de Luz y Amor Crísticos inundaron nuestro sistema de rejillas, teniendo un efecto profundo y a menudo “invisible” para aquellos que aún no están plenamente conectados con sus propios reinos sutiles-internos para poder entender cómo se crean las realidades físicas...

Cada uno de nosotros lo experimenta en forma distinta, basado en lo que es importante para cada uno de nosotros ahora. Para algunos fue la emoción de la experiencia, que es abrirnos todos aún más, este EVENTO atrajo a más a conectarse de una forma totalmente nueva, como nunca antes. Todos, mirando hacia los cielos, el Universo, el Sol y la Luna, este simple enfoque es poderoso para abrir más el aspecto humano de cada uno para despertar su propia Alma y conexiones Galácticas. 

Para aquellos que lo experimentaron en grupos, la comUNIDAD, el compartir una experiencia, la felicidad, el intercambio, tan beneficioso para unir/reunir a más en formas nuevas. Para otros, estar solos, experimentar la simplicidad y profundidad en silencio y pureza, fue la poderosa experiencia elegida, profundamente sutil y de profunda conexión interior con todo, conforme comenzaba esta convergencia cósmica. 

Para otros, todo el bombo y enfoque externo pueden haber desencadenado profundos despejes/limpiezas internas necesarias para vaciar la vieja programación, de modo que pueda ocurrir una mayor conexión interna.

La noche anterior al eclipse empezaron energías poderosas. Nuestro punto cero “normal” era diferente, no ligado a un día, como de costumbre, comenzó el día anterior al Eclipse y continúa incluso ahora. Se está estableciendo un nuevo Rango del Punto Cero, muy importante para todos nosotros. 

Esta “Luna Nueva” no tuvo nada de “normal”. Éste no fue un día de reinicio como antes, éste fue un EVENTO de ACTIVACIÓN del REINICIO, éste fue poderoso y cada activación/movimiento de energía posible ocurrió en un espacio lineal de 24 horas que comenzó la noche anterior y continuó durante la noche misma del Eclipse, pasando cíclicamente a través de cada estación, cada posibilidad, cada temperatura, cada clima/tiempo, cada emoción, un inmenso proceso energético preparándonos para una enorme convergencia que hasta ahora ha llevado toda la semana y continúa hasta que se produzca la Alineación y Sincronización de la Puerta Estelar. ¡Y luego siempre hay más!

El día después del eclipse, entramos en el punto cero/espacio vacío donde la materia de las partículas se detiene/desacelera y cualquier densidad se siente más fácilmente. Ayer entramos en un espacio de Animación Suspendida, flotantes y ligeros... a la vez que seguimos anclando/integrando/impregnando poderosas codificaciones en nuestros Sistemas de las Rejillas Energéticas de la Matriz Cristalina.

El video que publiqué el 21 de agosto* todavía es muy relevante... mantener el punto cero intencionalmente, mientras se completa este proceso. SÉ si lo único que puedes hacer es SER, haz algo si estás energizado para crear, o simplemente crea/sé desde un espacio silencioso sin ejercer ninguna energía que no sea absolutamente necesaria. 

Es importante sostener este PUNTO CERO INTENCIONAL conscientemente con tu energía/corazón/mente hasta que este proceso se complete y haya ocurrido la sincronización para que nuestros nuevos Sistemas de Puertas Estelares entren en funcionamiento. ESTÉN plenamente en su experiencia actual con su presencia y Esencia Divina y mantengan sin mucha rigidez lo que es la REALidad en estos momentos.

En cuanto a mí, tenía/tengo toneladas para compartir, pero eso interfería con mi propio proceso de anclaje/integración para todos nosotros, así que tuve que dejarlo ir. Grabé videos increíbles que espero fusionar en uno, desde tormentas con Relámpagos y Truenos (aquí en Kauai es algo insólito), hasta montones de arco iris. Una enorme limpieza colectiva espectacular, había olvidado cómo solía AMAR las tormentas y el poder/limpieza que representaban/tenían... con más arco iris ayer. ¡Los Puentes Arco Iris son lo máximo!

Minimizar las influencias externas durante estas integraciones es necesario para aquellos de nosotros que estamos integrando la inmensidad instantáneamente. Esto no es un “trabajo de pocas horas”, un momento o incluso unos pocos días. Ha sido toda la semana y todavía lo estamos haciendo, ya que el anclaje en estas nuevas líneas de tiempo más elevadas ocurre primero en nuestra forma física/plantilla del cuerpo. 

Mantener despejado nuestro propio Campo de Súper Conciencia es necesario para que se produzca esta parte muy importante del proceso. Muchos están celebrando, disfrutando de alivio, energías más ligeras, felicidad después de intensas fases de limpieza que aumentaron cuando entramos en el menos lineal 2017, experimentando la magnitud de estas realidades de frecuencia más alta, mientras que otros experimentan profundas limpiezas internas de la vieja programación que salió a la superficie, lo que es una parte muy importante de este proceso también. 

Disfruten de todo lo disponible. Todos hemos trabajado duro a través de los años por medio de un servicio dedicado... ¡es bien merecido! 

Observando colectivos y sus experiencias, es interesante ver cómo cada uno percibe la realidad y estos cambios también. El Eclipse del 21 de agosto fue la activación de muchísimos, para cambiar el enfoque ARRIBA hacia el Cosmos, hacia los Cielos, hacia Más Allá y “fuera de la Tierra” (las viejas realidades físicas como solían ser). Activando los “reinos superiores” dentro de nosotros, nuestra mente/enfoque se desplaza a las estrellas, los cielos y “allá bien lejos”. 

Las cabezas en las nubes, literalmente... a las viejas líneas de tiempo por fin se les permite disiparse, conforme el cuerpo se recalibra consecuentemente. Desviar el enfoque de lo que solía ser importante hacia lo que es realmente importante, abrirse a SENTIRSE CONECTADOS en formas todas nuevas, conectar entre sí a un nivel ÁLMICO, desde lo más profundo... y DARSE CUENTA de que la REALidad ES DIFERENTE... es importante para todos nosotros. 

Ascender nuestros cuerpos, a la vez que renacemos nosotros mismos, a la vez que descendemos nuestros aspectos más elevados hacia este físico aquí, mientras mantenemos un cuerpo físico y aprendemos a EXPERIMENTAR la REALIDAD en vez de “pensarla primero” es un cambio profundo para todos. 

Nuestra mente humana es lenta para ponerse al tanto de lo que realmente está ocurriendo en los “reinos invisibles” (energéticamente), que debe sentirse, observarse y permitirse para poder entenderse. El acceso holográfico nos da la capacidad de ver lo que antes no era visible.

Muchas líneas de tiempo nuevas se están anclando, lo que cambiará la forma en que todos vemos la REALidad aquí. Las respuestas serán diferentes, basadas en el nivel actual de percepción de cada uno (conciencia expandida) vibratoriamente, no linealmente.... para ver la vista más amplia en lugar de sólo las más pequeñas....

Vamos a ver/experimentar un SURGIMIENTO aún mayor de la Conciencia Cristalina/Unidad/Crística Colectiva, Masculino Divino, Femenino Divino, de la Soberanía, y para cualquiera que esté trascendiendo viejos programas de dualidad/ego, un aumento de los programas de separación manifestándose, de modo que las distorsiones puedan verse (experimentarse de ser necesario) para disipar/disolver la energía, de modo que una nueva claridad/visibilidad pueda ocurrir conforme a un RETORNO A LA UNIDAD-AMOR se le permita emerger desde adentro. 

Adicionalmente, tenemos un enorme surgimiento del Masculino Divino despertando para pasar más a un primer plano, permitiendo que otros retrocedan un poco para traer más equilibrio y expandirse a través de roles más sustentadores por medio de más RELACIONES de UNIDAD ahora. Donde cada uno mantenga un pleno equilibrio de unidad interna/existencia unificada desde adentro, las relaciones exteriores también reflejarán más esto.

Las realidades externas se amplificarán reflejando lo que cada uno contiene en su interior y por medio de la conciencia (o inconsciencia) expandida. Todo es con el propósito de la unificación en una línea de tiempo más elevada, lo cual no puede ocurrir hasta que se disipe/disuelva por completo la ENERGÍA del ego-dualidad-separación que se contenía, de modo que el cuerpo celular pueda reestructurar las realidades más rápido/fácilmente.

Un mayor PODER emerge ahora a través del AMOR y a través de comprensiones que antes no eran tan fácilmente accesibles. La unión hace la fuerza mediante una EXISTENCIA UNIFICADA, y Crear la Realidad a través de acciones intencionales, especialmente accediendo a líneas de tiempo más elevadas “con antelación”, en lugar de re-accionar a un programa de matrix que ya no tiene valor son la CLAVE. 

Nuestro NUEVO Sistema Matriz de Mayor Dimensión, plenamente anclado por cada uno de nosotros, y sostenido mediante el trabajo interno de la Inteligencia de Luz y corazones puros uniéndose en lugar de separándose como antes. 

Nuestros nuevos programas, nuestra nueva Humanidad, nuestras nuevas Civilizaciones Galácticas formándose, a través de y por cada uno de nosotros, conforme nos unimos para crear, nos unimos para compartir y apoyar en formas todas nuevas, dejando de lado las mentalidades de las prisiones de la matrix (que representan el Infierno) que antes tenían poder, porque nosotros lo creíamos, pensábamos que lo necesitábamos, lo temíamos y lo apoyábamos con nuestra energía, nuestro dinero, nuestro tiempo, nuestro todo... lo cual cambia a medida que cada uno se da cuenta de ello. 

Ya sin creer que las viejas falsedades ES PODER... los velos retirados, el caos ya no es necesario, a menos que eso sea lo único que uno entienda.... La paz prevalece a medida que la energía del drama de la mentalidad de víctima se disuelve y la conexión interna se restablece para que ocurra por dentro la unificación.

Unidad-Amor es la RESPUESTA a través de la emanación de cada una de nuestra propia Luz Crística... AMOR, respeto, bondad, consideración, compartir, abrirse, reunirse, honor e integridad interior y darse cuenta de que lo que permitimos/contenemos/hacemos crea... re-enfocar nuestra energía en la CREACIÓN DE NUESTRO NUEVO, anclando estas líneas de tiempo más elevadas, es un PODER QUE TODOS TENEMOS AQUÍ.

Cuando/Conforme estas Puertas Estelares se activen completamente y empiecen a poner a todos en línea (a MUCHA MAYOR FRECUENCIA QUE ANTES), las viejas líneas de tiempo se desvanecerán más, más rápido e instantáneamente, conforme cada uno les permita marcharse.... Hoy tenemos Actividad de Puertas Estelares sumergida ya que cada sistema está arrancando lentamente. 

La convergencia completa ocurrirá cuando todos hayan alcanzado la CÚSPIDE y se sincronicen en el PUNTO MÁS ALTO DE INTEGRACIÓN, colapsando/unificando todas las líneas de tiempo anteriores en UNA.

Compartiré más cuando este proceso de integración total esté completo. Hay muchísimo, pero la plena integración/anclaje/impregnación en las plantillas de nuestro cuerpo son más importantes para todos nosotros ahora. Volveré a estar en línea cuando sea apropiado. Disfruten de estas magníficas energías que están disponibles a través de la plena presencia y el campo del punto cero. Lo único que importa es lo que permitan/experimenten/creen conscientemente en “este momento aquí mismo”.

p.s. El día después del eclipse, las palabras “post-eclipse” se transformaron en “Apocalipsis”... que entonces se correlacionó en forma distinta... mostrando que muchos acaban de completar su fase apocalíptica, mientras que otros acaban de entrar en la suya. Hay un REINICIO que ocurre individualmente y para cada colectivo también. Estos Reinicios del Punto Cero se producen individualmente y con distintos colectivos. 

Este REINICIO determina qué tan seguido tiene que regresar cada uno al punto cero para “vaciarse”, hasta que todos puedan existir desde este Espacio de Conexión Plenamente Consciente y Creación Intencional Enfocada todo el tiempo y dejen de “irse” para separarse de nuevo. La capacidad de mantenerse dentro del “Espacio del Punto Cero” lo determina todo, especialmente por cuánto tiempo/cuán dramáticamente uno experimenta la realidad física misma. 

Revertir la existencia es una experiencia vibratoria. Cuanto más de nuestra propia Alma/Conciencia Superior/Luz integramos/sostenemos/encarnamos, más el Punto Cero es nuestro Hogar. Este Punto Cero colectivo que ahora anclamos cambia las reglas del juego para todos nosotros.  

Para aquellos que están experimentando una profunda “Noche Oscura del Alma”, éste es el proceso de muerte/morir de las mentalidades/energía emocional de separación/energía del ego/programas alojados dentro de sus cuerpos, que anteriormente les permitían mantener su estado desconectado/amnésico. Nuestra Alma es PURA, el resto es nuestra propia separación del Yo COMO Fuente. 

Este intenso proceso se acelera para que la UNIDAD pueda ocurrir más fácilmente/rápido ahora, de modo que la ALEGRÍA PURA, dicha, poderes/habilidades/dones puedan activarse dentro de ustedes y accederse/sostenerse/experimentarse con mayor facilidad. Es un crucial proceso de desprendimiento en la Muerte del Ego Dualista para que ocurra la Transcendencia, que es inmensa, ya que cada uno se prepara para transitar al “otro lado” de los velos, para existir y vivir más allá de las ilusiones de la vieja matrix, así que sean pacientes, aguanten, sean gentiles consigo mismos y sepan que eso pasará conforme su corazón se abra completamente para soltar los viejos programas/energías que los mantuvieron anclados en líneas de tiempo de amnesia de menor dimensión (que todos pre-acordamos). 

Mucho sueño es/fue necesario para que los velos nebulosos de la amnesia se disipen, para que la claridad, la paz y felicidad se presenten y entrarán en toda una nueva fase donde su Yo Superior-Alma-Yo Universal emerge desde dentro. Un nuevo día amanecerá, y toda una nueva existencia (NUEVA Tierra) también lo hará. 

Más simplicidad, profunda belleza, más vitalidad, color, una suavidad más acogedora, más magia y milagros se convierten en la norma. Sigan reconociendo y soltando todo lo viejo inconsciente. Ya no lo necesitan... ya no sirve a ningún bien más alto. Rodéense de aquello que los inspira, los apoya... dormir, naturaleza, cuidados, comunidad, cristales, lo que sea que llame a su Alma interior a que emerja para ser felices, estar en paz y conectados en silencio, risa, belleza, canción..... A medida que empiecen a salir por ahí, apoyar a otros, compartirse a sí mismos y sus conocimientos/dones naturales, conectar a nivel del corazón-alma, ayudar/asistir a otros sin más razón que la forma en que los hace sentir, empezarán a abrirse a lo “nuevo” más fácilmente conforme lo hagan. 

Conectar con otros a nivel Álmico significa que nuestra Alma debe estar plenamente presente para esto.... lo que se está disolviendo son las barreras entre las dimensiones (nuestros corazones) que todos teníamos antes/dentro, de modo que cada uno pueda conectarse plenamente como SERes de Luz y SERes Estelares aquí.

Los amo. Disfruten de estas magníficas frecuencias disponibles para cada uno de nosotros ahora.
Más en unos días...

Lisa Transcendence Brown ☼ www.AwakeningToRemembering.com
Copyright 2009-2017. Lisa Transcendence Brown
Traducción: Margarita López

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario