nocopias

jueves, 31 de agosto de 2017

INFRAESTRUCTURA ETÉRICA Y CIUDADES DE LUZ PLANETARIAS EN ESPAÑA.Akatriel Ratzón Elyon

La imagen puede contener: exterior 

INFRAESTRUCTURA ETÉRICA Y CIUDADES DE LUZ PLANETARIAS EN ESPAÑA.

Tras la bajada de los subcristales y de los duplicados etéricos después del descenso del cristal principal en Montserrat, Juliano nos guió en el establecimiento de los 5 Templares de la Península, que se formaron uniendo por corredores los diversos cristales etéricos entre sí. Primero unimos el cristal principal y cada uno de los tres duplicados con tres subcristales, formando cuatro Templares y luego formamos el Templar principal con el cristal principal y los tres duplicados, formando el quinto Templar, que está por encima de los otros cuatro. Esa estructura de Templares y cristales etéricos refuerza la estructura etérica planetaria configurada por los 12 cristales principales, de la misma manera que la refuerzan todos los subcristales respecto a cada cristal principal. Y en julio del 2010 se ancló toda la estructura etérica, configurándose el Templar de España, que engloba los demás Templares de Luz. Por determinadas circunstancias, en México y en España es donde ha habido un trabajo específico más elaborado y por eso ahora en noviembre aunamos nuestros esfuerzos para cerrar ese trabajo concreto, que queda unificado con toda la estructura planetaria. Las circunstancias concretas de ese trabajo tienen que ver con contratos álmicos y con la simbología de los dos países, ya que España simboliza la Conciencia Mesiánica y México es la antena de recepción de los energías del 2012 y allí es donde está el Cristal titilante. El establecimiento de los Templares de España y de México y su unificación sella el trabajo de ambos países.

Los Templares configuran una forma geométrica determinada que es una subestructura con respecto al cristal principal y su situación y relación con los demás cristales principales dentro del Árbol de la Vida de 5D. Juliano nos dijo que las líneas que unen las esferas, de hecho muestran la construcción de diversos Templares planetarios. Hay una interrelación entre los cristales, como la hay entre las Ciudades Planetarias de Luz, las Escaleras de la Ascensión y toda la Infraestructura etérica entre sí, que es una unidad de cara a la elevación de la conciencia crística de la Tierra de cara a la Ascensión planetaria.

Dentro de la Península Ibérica, los 5 Templares tienen una determinada simbología y los subcristales que los configuran emanan unas Virtudes determinadas. Dentro de esa infraestructura, las Ciudades Planetarias de Luz ocupan lugares principales para recibir y contener la energía y la luz de la 5D. Las espirales de Luz, las Ruedas de Sanación y los anclajes de las Ciudades Planetarias de Luz con la Tierra Interna, así como el anclaje del Templar Principal con Arcturus, mantiene la estructura anclada y cohesionada y lo suficientemente fuerte como para soportar el establecimiento del Templar Tierra 1. Y toda la estructura está siendo custodiada por la Tierra Interna y por la Confederación Galáctica de Luz. La Ciudad Intraterrena que corresponde a la Península Ibérica es Montrat y está establecida bajo las montañas de Montserrat.

Una vez establecida, toda esa estructura cristalina magnetiza y proyecta la energía de la 5D dentro del Corpus Crístico que representa la Península Ibérica en el corazón del planeta. De ahí, que los cristales, duplicados y subcristales reciban y emanen una determinada Luz de 5D, expresando la Virtud que representan en el conjunto.

Y, por último, las 9 Ciudades Planetarias de Luz principales se configuran en razón del lugar que ocupan en la estructura general y pueden verse como chacras de la Península Ibérica debido a su situación y significado. Y, también por el lugar que ocupan dentro de la Península y dentro de cada Templar, adquieren un determinado significado y tienen una particular energía, se expresan por un sonido y se han anclado por una Orden Intraterrena determinada, que es la que se encarga de esa zona y Templar. En la medida en que fuimos bajando los subcristales y los duplicados, nos fueron presentando a las distintas Órdenes Intraterrenas y los distintivos de cada Orden, que son los hologramas que han servido para el anclaje de las Ciudades de Luz.

En el Workshop del 2012, David Miller descendió la Séptima Escalera de la Ascensión en la colina de San Pablo, en la Ciudad Planetaria de Luz de Sant Pere de Ribes. En unidad con la Ciudad Planetaria de Luz y el cristal principal y a instancias de Juliano, hemos establecido corredores a todas las Ciudades Planetarias de Luz de España y de Francia para descender la luz y la energía de 5D desde la Escalera de la Ascensión y así se han creado nuevos meridianos por donde circula la energía, que es recibida y expandida a toda el área de los Templares de Luz por los grupos que hay en las Ciudades Planetarias de Luz.

En estos momentos, dado que hay diversas Ciudades de Luz principales que están inactivas por no tener miembros o no tener coordinador, las Ciudades Planetarias de Luz nuevas, que se han activado en el 2012, ocupan lugares de refuerzo de toda la infraestructura, paliando la inactividad de las Ciudades que han quedado honorarias. Con las hermandades planetarias, la red peninsular se interconecta con la red global. Y la red global se interconecta con la red estelar por medio de las hermanas estelares y del Tipi de David Miller que hace de antena para amplificar y redirigir la energía hacia la red estelar.

Las Ciudades Planetarias de Luz en España

En España, Juliano indicó la activación de nueve Ciudades Planetarias de Luz, que están ancladas a la Tierra Interna:

Montserrat y Sant Pere de Ribes están ancladas con la Orden de Montrat - Ambas son Ciudades de nivel avanzado

Zaragoza está anclada con la Orden del Moncayo - Ciudad honoraria

Lourdes está anclada con la Orden de María Magdalena - Ciudad Honoraria

Santiago y Gijón están ancladas con la Orden de Compostelis - Ambas son Ciudades Honorarias

Murcia está anclada con la Orden de Fatimi

Toledo y Granada están ancladas con la Orden de Salomón

Cada Ciudad Planetaria de Luz tiene su propio sonido y su propio distintivo. Cada Templar de Luz tiene su propio sonido y color. Y cada cristal tiene forma y color.

Ciudades Planetarias de Luz activadas en Junio 2010: Lourdes, Zaragoza, Toledo, Santiago, Gijón y Murcia - ancladas Ciudades Planetarias de Luz activadas en OCTUBRE 2010: Sant Pere de Ribes y Granada - anclada Ciudades Planetarias de Luz activadas en diciembre 2011: Montserrat - anclada 
Ciudades Planetarias de Luz nuevas y sin anclar activadas en el 2012: Fuente de Fátima, Plasencia, España (Honoraria), Logroño y Valladolid en España y Jardín de Bagatelle en Francia.


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo vivo en Murcia, uso mucho la amatista.

Publicar un comentario