nocopias

lunes, 14 de agosto de 2017

El Concejo de la Luz Radiante, “Cómo Sucede Su Experiencia” Ailia Mira 14-08-2017


El Concejo de la Luz Radiante, Cómo Sucede Su Experiencia 
Hola Divinos Míos:Hoy deseamos asentar la base preliminar hablando acerca de lo básico acerca de cómo crean ustedes su realidad. De cómo Sucede Su Experiencia
Es bueno estar con ustedes. Nosotros vemos que mientras conversamos con ustedes acerca de su capacidad para crear su experiencia por medio del uso intencional de su foco de atención, algunos de ustedes están empezando a relacionarse con su vida con un creciente sentimiento de curiosidad.
Es beneficioso tener curiosidad hacia cualquier cosa — porque ella abre su sentido de las posibilidades.
Algunos de ustedes ya están empezando a considerar que quizá son capaces de lograr cosas sobre las que antes no habían pensado, y esto es realmente un buen pensamiento a tener.
Permítanse ahora mismo considerar que tal vez pudieran realmente lograr un estado de prosperidad que nunca antes han considerado.
Simplemente permítanse pensar eso ahora mismo: tal vez soy capaz de lograr un estado de prosperidad y de bienestar que nunca antes había considerado como posible.
Permítanse considerar que todo acerca de su encarnación es capaz.
Por ejemplo, su cuerpo es realmente inteligente y está creado para tener esta experiencia.
Recuerden que las células de su cuerpo son creadas porque hay un patrón energético que es su cuerpo.
La energía de todo lo que ustedes son y la energía de este planeta son proyectadas a este patrón energético y se vuelven lo que ustedes conocen como su forma física.
Hay un patrón que da lugar a su cuerpo físico, y este patrón y su cuerpo son inteligentes, coherentes y perfectos.
La energía de todo lo que ustedes son y del planeta fluye continuamente a este patrón de energía.
Ese patrón manifiesta su forma física. Ese patrón no está estropeado.
Nada está mal con ese patrón.
Ese patrón es la perfección.
Ese patrón es la perfección, y debido a ese patrón que no puede ser estropeado es como su cuerpo es innatamente resistente.
Entonces, considerando este ejemplo de su forma física, ¿por qué no se siente su cuerpo siempre bien, fabuloso?
Tal vez les parezca ésta una pregunta obvia, dado lo que acabamos de compartir.
Pues bien, la razón por la que su cuerpo no siempre está optimizado es debido a que ustedes son un poderoso creador, y a veces, inadvertentemente o no, crean cosas que aplazan el bienestar, cosas que manifiestan una expresión diferente de su cuerpo.
En un sentido, eso disminuye la efectividad de su capacidad para prosperar.
Ustedes pueden hacer esto porque ustedes crean su experiencia, lo cual significa que se pueden abrir a prosperar más o disminuyen su prosperidad, según cómo usen su enfoque.
Hoy deseamos asentar la base preliminar hablando acerca de lo básico acerca de cómo crean ustedes su realidad.
De cómo Sucede Su Experiencia
Para cualquiera que sea nuevo a esta idea y como recordatorio para cualquiera que ya esté trabajando con este enfoque en su vida, muchas de las maneras en que ustedes aprenden mejor es mediante la repetición.
Ustedes son continuamente nuevos en cada momento presente.
Aquello a lo que prestan atención es lo que está sucediendo dentro de sí, así que lo realmente más beneficioso es cuando se recuerdan a sí mismos y repiten cosas que los empoderan.
Van a notar en nuestras conversaciones que hay una cierta cantidad de repeticiones y que esto es muy intencional.
Así que haremos algo de eso hoy, como un modo de asegurarnos de que estamos en la misma onda frecuencial, la misma vibración en términos de forma de pensar. .
Vamos a continuar usando el ejemplo de su bienestar físico, sin embargo pueden aplicar estos principios a toda su vida.
El modo más fácil de optimizar su estado físico es hacer las cosas que los hacen sentir bien y más armoniosos y pacíficos consigo mismos.
Esto incluye el pensar de maneras que se sienten mejor, así como vivir de maneras que los hacen sentirse mejor.
Si se tomaran en serio la perspectiva que acabamos de compartir antes — que tan sólo existe el ahora, verían nuevas posibilidades siempre presentes para ustedes.
La creación sucede en el presente. Nada acerca del pasado está sucediendo en el presente, a menos que ustedes le presten atención.
Entonces dándose cuenta de este poder del momento presente ustedes sentirían no sólo un sentimiento de la posibilidad sino que podrían tal vez empezar a vivir realmente más plenamente en el presente.
Nada es más poderoso.
Nada es más poderoso que el abrazar la idea de que ustedes crean su propia experiencia de vida y que todo su poder radica únicamente en el presente.
Nada los puede liberar más rápidamente ni más fácilmente de cualquier cosa, de cualquier cosa que les disguste, de cualquier cosa que deseen cambiar, de cualquier cosa que encuentren retadora.
Nada puede mejorar las cosas más rápidamente que el darse cuenta de, y abrazar el que ustedes crean su propia experiencia y que todo su poder yace en el presente, y que vivan eso.
Así que ahora deseamos resumir cómo podrían vivirlo porque eso no es tan sólo una idea que en y por sí misma hace que su vida sea diferente.
El saberlo no cambia nada a menos que ustedes hagan las cosas de manera diferente basados en esto, así que hay formas prácticas de aplicar esta perspectiva en su vida, y aquí están:
Comprendan que su atención a cualquier cosa incluye esa cosa en su experiencia; esto activa la energía de lo que está en su campo de energía.
Su atención es inclusiva.
Ustedes no pueden decir no a algo si le están prestando atención.
Tal vez piensan que están diciendo no, pero están diciendo sí.
Por lo tanto, la atención que presten a cualquier cosa la incluye vibracionalmente en su campo energético, y cualquier cosa que resuene con lo que está en su campo energético puede venir a su vida.
Su atención hace cosas todo el tiempo.
Aquello a lo que ustedes prestan atención está haciendo cosas todo el tiempo y ustedes saben qué están haciendo con su atención – qué están haciendo con su atención, qué es lo que están haciendo vibracionalmente a cualquier momento dado – de acuerdo a cómo se sienten emocionalmente.
Ustedes lo saben según cómo se sienten emocionalmente.
Sus emociones son confiables y son un sistema guía exacto que les muestra de momento a momento qué están haciendo vibracionalmente.
¿Por qué tiene importancia esto? Porque todo es energía y la energía, el puro potencial de la energía, la energía no estructurada, se mueve a la forma de una manera muy precisa.
Es llevada a uno de esos patrones – como el de su cuerpo – por medio del poder estructurador de su atención, el poder de la conciencia.
Por lo tanto, la conciencia como un aspecto distintivo del enfoque, como un ser humano, como un campo de energía no físico como lo somos nosotros, le da su atención de un modo en particular, y a través de eso estructura la energía.
Tal vez podrían pensar al respecto como un empezar a informar, dando forma (moldeando) la energía pura positiva.
La conciencia estructura la energía.
Pueden pensar sobre esta actividad estructurante como un pensamiento. Ustedes no pueden tener una experiencia sin haber tenido un pensamiento sobre ella, y la emanación de los pensamientos que están teniendo es lo que estructura a la energía, es lo que crea.
Todo lo que ustedes están emanando vibracionalmente, lo que está siendo transmitido por toda la Creación, está basado en cualquiera sea su punto de vista en el presente.
La energía pura positiva es llevada a un enfoque más estructurado mediante la atención de su conciencia. aquello que ustedes piensan es un pensamiento.
Todo lo que ustedes experimentan en su propia vida, todo lo que viene a su experiencia personal de vida, a lo que a nosotros nos gusta llamar su realidad personal, es resonante con una energía activa dentro de su campo.
Esto significa que nada de la esencia de lo que ustedes no hayan activado vibracionalmente puede aparecerse en su vida. Simplemente no puede.
Nada va a suceder jamás para ustedes si no tienen la esencia activa de ello en su campo energético.
La manera de hacer que las cosas dejen de suceder no es diciéndoles no, porque prestándoles atención ustedes las incluyen.
La manera de hacer que las cosas dejen de suceder — y éste es el paso más difícil para cualquiera estando encarnado — es aprender a retirar su atención de ello y ponerla en otra cosa.
A esto se le llama a veces pivotear.
A cualquier momento en que tengan una emoción que les sea incómoda, eso es una guía.
No es un desencadenador para que se preocupen o sientan pánico, o se sientan agitados.
Es simplemente una guía.
Las emociones indican, les muestran lo que ustedes están haciendo vibracionalmente.
Las emociones incómodas les muestran que en ese momento de ahora ustedes están fuera de sincronía con lo que desean realmente..Ellas les indican que no están en armonía con lo que han decidido es importante para ustedes y cómo desean que sea su vida.
Así que la vastedad que ustedes son, lo que ha abrazado, lo que se ha vuelto, en lo que se ha expandido, todo lo que ustedes han elegido, tiene una energía en particular expresando la parte de ustedes que está a la vanguardia.
Cuando se han desviado de su sincronía con quién son ustedes realmente, lo que nosotros llamamos la vastedad de su energía eterna, ustedes sienten lo que conocen como una emoción negativa, sienten indicaciones de que están en desarmonía con quién son ustedes verdaderamente.
Cuando prestan atención a algo en su vida en una forma diferente a la forma en la que su totalidad la ve, ustedes no se sienten bien.
Tienen emociones que indican que han perdido parte de su alineamiento.
Por lo tanto, podrían pivotear.
Podrían recordarse de qué es importante para ustedes, de esta guía que están recibiendo porque todo sucede vibracionalmente y es bueno saber qué están haciendo vibracionalmente.
Podrían decidir que van a apreciar los sentimientos, inclusive los que les disgustan, y luego van a recordar cuál es su significado.
Ellos significan: estoy fuera de sincronía con algo que me importa, y luego podrían preguntarse algo muy importante: ¿qué es lo que quiero?
Porque claramente están viendo algo que de alguna manera está enfocado en lo que no quieren.
Por eso tienen una emoción negativa.
Así que, cuando tengan ese sentimiento reconózcanlo como una guía.
Pueden relacionarse con él de una manera diferente, y así es como pueden aplicar de modo confiable estas cosas en su vida.
La sintonización de esto — de ustedes — con quién son ustedes verdaderamente sucede en los momentos aparentemente mundanos de su vida, diariamente, ahora, ahora, ahora, y de nuevo, ahora, notando cómo se sienten emocionalmente.
Cuando no se están sintiendo tan bien emocionalmente como pudieran sentirse, saben que tienen una guía que dice que eso es una oportunidad maravillosa para refinar su energía, para llegar a una experiencia de vida que disfrutan más. .
Ustedes sabrán si han tenido éxito haciéndolo si han cambiado porque se sentirán mejor inmediatamente.
Entonces se desplegarán mejores experiencias en sus manifestaciones.
Esa es la secuencia — las cosas suceden primero energéticamente, así que ustedes notarán una mejora en sus sentimientos antes de que mejoren las manifestaciones en su vida diaria.
Por consiguiente, la manera de pivotear cuando noten que tienen una emoción negativa, indicaciones de que están menos alineados, es preguntándose: ¿qué es lo que quiero? ¿qué es lo que quiero?
Ailia ha estado jugando últimamente con el pivotear cuando sale a caminar con su perro.
Ella camina durante una hora, hora y media cada mañana, y encuentra invariablemente en algún punto durante la caminata que Lily empieza a jalar de la correa demasiado, a su parecer.
Entonces, cuando se ve muy irritada, se tiene que recordar a sí misma: bueno, ¿qué es lo que quiero? ¿qué es lo que quiero?”.
Luego dice – y ésta es la frase que ella ha estado usando y que ustedes podrían usar si quieren: espero con entusiasmo que . . .
Así que ella se dice a sí misma: Espero con entusiasmo salir a caminar con Lucy sin tener problemas.
Espero con entusiasmo tener más partes durante mi caminata en las que puedo dejarla caminar sin correa sin siquiera tener que agarrarla.
Espero con entusiasmo divertirme más.
Y luego prosigue con otras cosas que ella espera con entusiaqsmo, si así lo desea.
Ella tuvo una experiencia sorprendente este fin de semana con eso porque ellas caminaron muy temprano, antes de que el calor arreciara, y como era muy temprano caminaron largo tiempo, casi lo doble de lo usual, y Lily empezaba a jalar mucho de la correa porque empezaba a acalorarse antes de que Ailia sintiera el calor.
Ailia se irritó, pero luego pensó: Ah, éste es mi sistema guía y me está mostrando que estoy fuera de armonía con quién soy yo.
¿Qué es lo que quiero?
Luego ella hizo lo que les acaba de decir.
Dijo: Espero con entusiasmo que Lily esté más contenta con nuestras caminatas.
Espero con entusiasmo ver a Lily feliz y disfrutando de nuestras caminatas.
Espero con entusiasmo ver que Lily y yo estamos en perfecta sincronía en nuestras caminatas.
Espero con entusiasmo no preocuparme por Lily por el calor, sabiendo que ella está disfrutando.
Ailia prosiguió de este modo durante un ratito y en el lapso de una cuadra o dos, en una calle por la que nunca habían caminado, llegaron a una casa donde junto a la entrada de autos había la cosa más maravillosa.
Había una maceta grande de cerámica como las usadas para las plantas de exterior.
Esta maceta estaba bajo un árbol, y sorprendentemente había sido convertida en una fuente de beber!
El sitio donde estaba era bonito y sombreado y había flores todo alrededor.
En la base de esta hermosa fuente de beber había un plato de metal para agua para perros!
Estaba atado a una pequeña cadenita para que la gente lo usara para servirle agua a sus perros.
Ella no lo podía creer.
Así que lo escurrió un par de veces y lo llenó, y luego lo puso en el suelo para que Lily pudiera beber, y Lily bebió un poco de agua fresca y jugó un poco en la sombra, y ahí está, ella y Lily estaban teniendo una maravillosa caminata.
Así que así es como funciona esto para ustedes.
Todo lo que viene a su experiencia personal de vida, a su realidad personal, es resonante con una energía activa dentro de su energía, lo cual quiere decir que nada de la esencia que no han activado vibracionalmente puede aparecer en su vida.
Como Ailia acababa de tener estos pensamientos acerca de cómo deseaba que fuera su caminata, y mientras estaba teniéndolos pensando: estoy esperando con entusiasmo que… ella no se resistía a nada sino que estaba simplemente sintiéndose bien teniendo estos pensamientos y sintiendo cómo se sentiría cuando esas cosas aparecieran y qué agradable sería, y luego simplemente continuó sin pensarlo mucho.
No trató de hacerlo ejerciendo un gran esfuerzo, y luego esto apareció rápidamente.
Ella pudiera haber pensado diferente, y nosotros suponemos que hubiera caminado al otro lado de la calle y no hubiera encontrado este maravilloso pequeño oasis.
Piensen sobre esto.
Así es como esto funciona para ustedes.
Ėste es el poder de su experiencia.
Ustedes y tan sólo ustedes pueden crear su campo energético, y ustedes lo crean según usan su atención, y saben cómo la están usando por las emociones que sienten.
Ustedes son infinitamente poderosos porque son infinitamente libres en cada momento para pensar cómo desean pensar.
Nadie puede pensar por ustedes. Sólo ustedes.
El tener una vida que prospera sucede en el presente.
Sucede con la apertura a la posibilidad de que su vida pudiera lograr un estado de ser que está mucho más allá de cualquier cosa que ustedes pudieran pedir o imaginarse.
Ailia nunca pensó ni en sus sueños más salvajes imaginarse una fuente de beber en una maceta terrracota gigante a la vuelta de la esquina.
Nunca hubiera pensado imaginarse eso, y sin embargo fue mucho mejor de lo que estaba pidiendo, y logró lo que estaba pidiendo, además de que sucedió en un abrir y cerrar de ojos.
Les decimos esto simplemente para que piensen al respecto, porque ustedes y Ailia son iguales.
Son completa y absolutamente poderosos, soberanos y libres porque son infinitamente capaces de elegir cómo pensar y en qué poner su atención, y allí yace todo su poder.
Hemos terminado.
Somos el Concejo de la Luz Radiante.
http://www.expectwonderful.com/2017/07/how-your-experience-comes-about.html
© ExpectWonderful.com | Ailia Mira. Todos los derechos reservados.
Traductor: Gloria Mühlebach

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario