nocopias

miércoles, 30 de agosto de 2017

Estamos teniendo una entrada energética importante. Sonia Coll





Actualmente estamos teniendo una entrada energética importante. Se siente especialmente en el chakra corona y en el tercer ojo, al menos en mi caso. Estas entrada no tienen una duración determinada, pues cada persona lo vive según tenga que vivirlo y en el momento adecuado. 

Las sensaciones van desde la alta sensibilidad al mareo o dolores de cabeza, entre otros. Son síntomas que desparecen poco a poco, conforme esta inyección energética se equilibra a la energía terrestre y por consiguiente a nuestros cuerpos.

Siempre me preguntan el motivo de estas entradas. Bien, creo que nadie lo sabe del cierto pero mi sentir es que la evolución no solo sucede en la tierra. Desde fuera de ella también hay evolución, cambios de otro tipo de consciencia no humana y al igual que los rayos de sol pueden molestarte según sean más intensos o no, también sucede así con estos rayos de consciencia del exterior, cuando llegan aquí. Y llegan aquí para que nos beneficiemos nosotros también de esa "activación de consciencia".

Es mejor verlo como si estuvieses en un bello paraje y de golpe apareciese una cascada. ¿No la aprovecharías? te meterías en el río y te acercarías a ella para sentir la potencia del agua o incluso decidirías meterte debajo... Eso dependería de si tu consciencia es muy osada o no ;-)

Un abrazo en luz y gracias.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario