nocopias

martes, 22 de agosto de 2017

Hace 10 años cuando pedía ayuda al universo, lloraba de impotencia estando súper triste y derrotado, queriendo saber el porqué de todo,-Roberto M. Suarez



Hola grupo 🎯 21-08-18.

Llego el eclipse 🌝🌚🌝

Descompresión 👏👏👏

El día del eclipse ha llegado y se ha producido una descompresión, el ciclo de contracción y oscuridad llega a su fin, dándole lugar a la expansión.

En mi caso personal físicamente he pasado por una semana bien difícil, la emocionalidad fue intensa y costaba trascender la dimensión mental (4d), la dimensión del pensamiento jugó conmigo y costo mantener el eje en muchas oportunidades.

Ahora como reflexión de esta última experiencia de ascensión, la semana que viví fue un trailer de mi antigua vida, pero con una diferencia notable, mi conciencia.

Hace 10 años cuando pedía ayuda al universo, lloraba de impotencia estando súper triste y derrotado, queriendo saber el porqué de todo, porque a mí, porque tanto sufrimiento, me doy cuenta que hoy estoy viviendo esa ayuda que pedí y que también soy esa ayuda para muchos que necesitan que los comprendan o les expliquen qué les pasa, porque al hacerlo se reflejan en mi (espejo) y se sanan al usarme de excusa para confiar en ustedes.

Gracias Gracias Gracias. 🖖

Sean y háganse cargo de su divinidad para que su divinidad sea en ustedes, fluyan, compártanse y disfruten de todo aprendiendo, porque para eso vinimos a vivir esta experiencia humana.

Una vez más la peleamos con altura y valentía, navegando por nuestras antiguas sombras para confirmar así, el camino una vez más.

Los amo! 💜

#chamanrober 

@chamanrober


Publicado por Roberto M. Suarez en el grupo Mi Luz, El Altarde Dios


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario